Competiciones UEFA 24-25

Dicen que ha sido las dos cosas, abonados que han vendido su entrada a los alemanes y el club que ha vendido entradas a saco a los alemanes, todo a precio de oro, claro...
El maximo responsable es el club, ya imagino la investigacion que van a realizar, el propio club se investiga a si mismo...
Ojo eh, es medio estadio

abarth escribió:Veo que los que nos echaban del hilo por hablar del femenino y la Europa League hoy han llenado páginas y páginas de un partido de Europa League. Todo correcto.

Sobre el fútbol femenino, el otro día abrieron o re abrieron uno específico para ellas, creo que fue @DarkMessiah me suena si no mil perdones. [qmparto]
Remufrasio escribió:Por cierto, no voy a excusar nada con el arbitraje porque el Eintracht ha merecido pasar al 200%, lo digo de antemano para que no venga nadie a liarmela, echar en cara o lo que sea, y aun con estas decisiones nos habrian ganado seguro igualmente:

1-El penalty se tendria que haber repetido segun la normativa

2-El VAR se ha roto? Que coño ha pasado con el VAR? Porque parece que han tenido problemas y no ha funcionado en gran parte del partido, cuando el arbitro ha ido a revisar el posible penalty por manos del eintracht, no ha podido ver la repeticion

Lo vuelvo a decir para que no salte nadie, no son justificaciones [oki]


El árbitro no ha ido a revisar nada, básicamente porque lo vio claramente, estaba a 2 metros y de cara a la jugada, se acercó a la banda porque no escuchaba por el auricular y se lo han cambiado, por eso los 9 minutos de descuento, estuvo unos 4 minutos mientras lo solucionaban. Lo de que no ha funcionado durante gran parte del partido noo se de donde sale.

Lo del penalti, supongo que te refieres al pitado en contra al Barcelona, pues no lo he visto y no se a que te refieres.

Por cierto Xavi ¿este es el camino? ¿que te eche de la EL metiéndote 3 en tu campo el E. de Frankfurt?

Poca autocrítica aparte de lo que ha pasado en la grada veo.
spiderrrboy escribió:Dicen que ha sido las dos cosas, abonados que han vendido su entrada a los alemanes y el club que ha vendido entradas a saco a los alemanes, todo a precio de oro, claro...
El maximo responsable es el club, ya imagino la investigacion que van a realizar, el propio club se investiga a si mismo...


Ha tenido que ser eso, han abierto la taquilla presencial u online a todo el mundo y como había miles de alemanes por barcelona la han podido comprar sin problemas en taquilla.Supongo además que el partido para los aficionados no ha sido muy llamativo y había un montón de entradas disponibles para vender en taquilla.

Pero eso es un problema de seguridad muy importante.
El mayor ridículo que han visto mis ojos.

Ánimo culés, de todo se sale.
abonillo2002 escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, no voy a excusar nada con el arbitraje porque el Eintracht ha merecido pasar al 200%, lo digo de antemano para que no venga nadie a liarmela, echar en cara o lo que sea, y aun con estas decisiones nos habrian ganado seguro igualmente:

1-El penalty se tendria que haber repetido segun la normativa

2-El VAR se ha roto? Que coño ha pasado con el VAR? Porque parece que han tenido problemas y no ha funcionado en gran parte del partido, cuando el arbitro ha ido a revisar el posible penalty por manos del eintracht, no ha podido ver la repeticion

Lo vuelvo a decir para que no salte nadie, no son justificaciones [oki]


El árbitro no ha ido a revisar nada, básicamente porque lo vio claramente, estaba a 2 metros y de cara a la jugada, se acercó a la banda porque no escuchaba por el auricular y se lo han cambiado, por eso los 9 minutos de descuento, estuvo unos 4 minutos mientras lo solucionaban. Lo de que no ha funcionado durante gran parte del partido noo se de donde sale.

Lo del penalti, supongo que te refieres al pitado en contra al Barcelona, pues no lo he visto y no se a que te refieres.


En el penalty habia un jugador del eintracht como dos metros dentro del area, por eso lo de que debia haberse repetido con reglamento en mano

Hostia pues cuando fue a banda yo pensaba que era para revisar el penalty, y que estaban esperando porque la pantalla no iba, no me entero de na hulio [facepalm]

Igualmente, lo que dije hace unas horas, a pesar de esta cagada enorme el trabajo de Xavi sigue siendo muy bueno, 16 partidos sin perder con goleadas por ahí, yo no juzgare hasta que no vea una temporada de 0, sin urgencias, ni plantillas a medias, ni diferencias de puntos ni movidas, si el año que viene se la pega fuerte entonces si que me cago en la Xavineta, pero ahora mismo saco el gato, le cambio aceite y ruedas y me subo de nuevo
Remufrasio escribió:
abonillo2002 escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, no voy a excusar nada con el arbitraje porque el Eintracht ha merecido pasar al 200%, lo digo de antemano para que no venga nadie a liarmela, echar en cara o lo que sea, y aun con estas decisiones nos habrian ganado seguro igualmente:

1-El penalty se tendria que haber repetido segun la normativa

2-El VAR se ha roto? Que coño ha pasado con el VAR? Porque parece que han tenido problemas y no ha funcionado en gran parte del partido, cuando el arbitro ha ido a revisar el posible penalty por manos del eintracht, no ha podido ver la repeticion

Lo vuelvo a decir para que no salte nadie, no son justificaciones [oki]


El árbitro no ha ido a revisar nada, básicamente porque lo vio claramente, estaba a 2 metros y de cara a la jugada, se acercó a la banda porque no escuchaba por el auricular y se lo han cambiado, por eso los 9 minutos de descuento, estuvo unos 4 minutos mientras lo solucionaban. Lo de que no ha funcionado durante gran parte del partido noo se de donde sale.

Lo del penalti, supongo que te refieres al pitado en contra al Barcelona, pues no lo he visto y no se a que te refieres.


En el penalty habia un jugador del eintracht como dos metros dentro del area, por eso lo de que debia haberse repetido con reglamento en mano

Hostia pues cuando fue a banda yo pensaba que era para revisar el penalty, y que estaban esperando porque la pantalla no iba, no me entero de na hulio [facepalm]


Seguro? Juraria que ahora solo cuenta si algun jugador de los que esten dentro o pisando la linea interviene en el rebote.

Por eso el del Madrid el otro dia tampoco se repitio.
Apuesto por un West Ham - Rangers o un West Ham Leipzig, pero esta competi es del West Ham sin duda.
@Black29 Pues podría ser, tendría mucha mas logica sinceramente, nunca me parecio bien lo de repetirlos si entraba alguien aunque fuera gol
Remufrasio escribió:@Black29 Pues podría ser, tendría mucha mas logica sinceramente, nunca me parecio bien lo de repetirlos si entraba alguien aunque fuera gol


Ojo no he leido la normativa, pero juraria que esuche que lo explicaron asi cuando el penalti de Benzema.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


XD XD

Imagen


Imagen
Yo lo que no entiendo es porque se insiste tanto en el tema del campnou si el problema es la mierda de partido que ha hecho el barsa, no la grada.

Xavi o laporta dicen lo de la entrada para que no se enfoque la gente en la mierda de partido que han hecho.

Yo si fuera barcelonista me enfadaría bastante con esa actitud, primero asumir la mierda de partido, luego intentar que no vuelva a pasar.

De todas formas el barsa si se empeña a jugar siempre de la misma manera es difícil que sea competitivo, una cosa es que te funcione con equipos pequeños pero con los grandes si te contrarrestan tu estilo igual tienes que jugar de otra manera.

Ya se que se qué os funcionó en la era Guardiola, pero teníais unos jugadores que no creo que se repitan jamás y siendo objetivos, no ganasteis tanto.

El Madrid con equipos mucho más cutres ha levantado más copas de Europa en menos años que el mejor equipo culé de todos los tiempos.
BennBeckman escribió:
abarth escribió:Veo que los que nos echaban del hilo por hablar del femenino y la Europa League hoy han llenado páginas y páginas de un partido de Europa League. Todo correcto.

Si la moderación lo permite... En su día se creó un hilo de EL y otro de fútbol femenino y yo me he cansado de reportar para que se hable de esos temas en sus respectivos hilos.
Si la moderación quiere que hablemos de todo el fútbol en un mismo hilo... ¿Qué quieres que hagamos?
Por cierto, eso es todo lo que tienes que decir después de otra humillación más?

Cuando decíamos que la moderación lo permitía tú venias corriendo junto a unos cuantos más indignados. Ahora sois los mismos que llevais más de 5 páginas con la EL. Coherencia ante todo.

No os importaba una mierda que se hablase de la EL como no os importa lo del femenino, os importa que se hable bien del Barça. Cuando pierde entonces sí, ya hay via libre para postear.

Por cierto, los que hablan de madriditis son los mismos que están llenando el hilo de memes y risas. Luego vamos aleccionando al resto.

PD: Diré lo que me salga de mis santos cojones, Zeoroh.
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:@Black29 Pues podría ser, tendría mucha mas logica sinceramente, nunca me parecio bien lo de repetirlos si entraba alguien aunque fuera gol


Ojo no he leido la normativa, pero juraria que esuche que lo explicaron asi cuando el penalti de Benzema.


Se tenia que haber repetido, no puede haber ningún jugador en el área hasta que se golpea el balón.

Si el que está dentro es un atacante y se marca se repite.
Si el que está dentro es un defensor y se marca es gol si se falla se repite.

Esa norma no se ha cambiado.
Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida


@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo

El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud

A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)

Haaland,Lewandoski bla bla bla

El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales
Recuerdo leer en este hilo que Eric García era bueno y nose que estupideces.

Menudo tío más malo, su representante es dios, y enima nos lo tenemos que tragar en la seleccion.. [facepalm]
Estaba viendo el resumen y vaya 3 que ha fallado Aubameyang...
Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida




Veo muy complicado que se hayan vendido 20.000 entradas de socios sin que el club, o alguien del club, intervenga.

Y repito, poner toda la atención en la grada me parece un grave error.
Lobo carrasco: "El barcelona es el único club del mundo que ha conseguido la excelencia en toda la historia".


Bueno, bueno, bueno. Luego no podeis entender que criticamos otros. Al resto de equipos y deportistas les debe importar un bledo este deporte, o son unos mancos.

Tela.
Señor Ventura escribió:Lobo carrasco: "El barcelona es el único club del mundo que ha conseguido la excelencia en toda la historia".


Bueno, bueno, bueno. Luego no podeis entender que criticamos otros. Al resto de equipos y deportistas les debe importar un bledo este deporte, o son unos mancos.

Tela.


Yo eso sí que no lo entiendo, vi jugar al barsa del mejor momento de Xavi Messi y compañía, y también recuerdo ver partidos aburridísimos pasandose la pelota una y otra y otra vez sin profundizar.

Muchos partidos era dejarles pasar la pelota hasta que te metían gol por aburrimiento.

Me encantaba por ejemplo el Madrid de Roberto Carlos, Salgado, Beckham, Figo y compañía. Era mucho más ofensivo y directo con muchas ocasiones de gol y no demasiada posesión.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


XD XD

Imagen


Imagen


Cuanto cabrón, como se lo curran.
Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida


@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo

El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud

A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)

Haaland,Lewandoski bla bla bla

El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales


Lo del Camp Nou tiene una explicación bastante sencilla.

Hay tres factores decisivos. Primero, la competición. Si esto fuese la Champions no ocurre ni de coña, habrían algunos alemanes sueltos por la grada pero no este bochorno. Pero la Europa League no nos interesaba a nadie, era más ganarla por orgullo y por clasificarse en el bombo 1 de Champions que otra cosa, por lo demás para nosotros la EL ha sido un castigo.

Segundo, el rival, justo lo contrario que nosotros, ellos haciendo historia, además la hinchada alemana siempre es muy fiel a sus equipos y se ve claramente en la increible movilización que han hecho. Envidia total. Nosotros esto solo lo hacemos por una final de Champions y gracias. Además no es lo mismo la economía alemana que la española, los alemanes no les importaba nada pagar hasta más de 500 euros por entrar al campo. Y claro si tú tienes asiento y te ofrecen eso para un partido que te da igual... Pues mínimo te lo piensas.

Y tercero, la fecha. En plena semana santa. Los socios con abono son gente con una buena economía, lo que antes llamabamos clase media y para arriba. Muchísimos se han ido hoy ya de puente a donde sea, segundas residencias, vacaciones... Así que han liberado los asientos, cosa que no suelen hacer en Liga aunque no vayan. Así que entre el seient lliure y la reventa/venta de carnets, todo ello explica el desastre del campo de hoy.

Los del sient lliure ningún problema, pero el club ha de identificar urgentemente a los que han vendido carnets (completamente ilegal) y retirarles el abono, hay mucha gente en lista de espera desde hace años para tener abono.
@abonillo2002 Las entradas las ceden los socios al club y se llevan una comision si no me equivoco
abarth escribió:
BennBeckman escribió:
abarth escribió:Veo que los que nos echaban del hilo por hablar del femenino y la Europa League hoy han llenado páginas y páginas de un partido de Europa League. Todo correcto.

Si la moderación lo permite... En su día se creó un hilo de EL y otro de fútbol femenino y yo me he cansado de reportar para que se hable de esos temas en sus respectivos hilos.
Si la moderación quiere que hablemos de todo el fútbol en un mismo hilo... ¿Qué quieres que hagamos?
Por cierto, eso es todo lo que tienes que decir después de otra humillación más?

Cuando decíamos que la moderación lo permitía tú venias corriendo junto a unos cuantos más indignados. Ahora sois los mismos que llevais más de 5 páginas con la EL. Coherencia ante todo.

No os importaba una mierda que se hablase de la EL como no os importa lo del femenino, os importa que se hable bien del Barça. Cuando pierde entonces sí, ya hay via libre para postear.

Por cierto, los que hablan de madriditis son los mismos que están llenando el hilo de memes y risas. Luego vamos aleccionando al resto.

PD: Diré lo que me salga de mis santos cojones, Zeoroh.

Pues igual que yo, querido abarth.
Que pases buena noche, si puedes. ;)
anibaltw escribió:@abonillo2002 Las entradas las ceden los socios al club y se llevan una comision si no me equivoco


¿Entonces es el club el que vende las entradas?

Así lo hace el Madrid, por cierto.
abonillo2002 escribió:
anibaltw escribió:@abonillo2002 Las entradas las ceden los socios al club y se llevan una comision si no me equivoco


¿Entonces es el club el que vende las entradas?

Así lo hace el Madrid, por cierto.

Las entradas que se liberan con el seient lliure se venden en la web/taquillas como cualquier otra, con la diferencia que como agradecimiento se le resta un X del abono anual al socio dependiendo del partido que sea. Pero obviamente los únicos que han ido en masa a comprar toda entrada disponible eran los alemanes, que han venido unos 25.000 a Barcelona y solo 5000 con las entradas que da el club al rival, el resto o comprandolas como cualquier espectador o en los aledaños del campo a socios que querían llevarse de 300 a 500 euros mínimo dejándoles el carnet para el acceso a su asiento, o simplemente los más listos de la clase que compraron entradas cuando salieron y se ponen a revenderlas a última hora para sacar tajada.

En un partido de Champions las que se liberan suelen pillarlas socios sin abono o cules (existen avisos y listas de espera), pero para un partido de EL contra el Frankfurt en jueves Santo nadie se ha ido a buscar entradas, los que han ido del Barça han sido principalmente socios abonados.
abonillo2002 escribió:Una duda, si han entrado 20.000 que no tenían entrada y estas se supone que se las han vendido los socios ¿como ha sido? porque o venían ya con las entradas o se las han vendido gente que estaba allí, en el estadio, ¿como es eso posible?


Ya las tenian, venian casi todos con entradas, han reconocido en un junta breve tras el partido, con algun grito de por medio, que ha habido un "fallo" en la venta de entradassssjjajajaja [qmparto]


Imagen

Imagen

La invasión visitante de hoy no la había visto en mi life... [facepalm]
Mando:" THIS IS THE WAY" XD

Me hizo gracia este twit donde Mario y Luigi salen disparados del mierdicar ese XD
Thranduil escribió:



Menudo personaje [qmparto] [qmparto]


DIOS es un personajazo jajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

Lo vi en directo, fue lo mejor de la noche
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


XD XD

Imagen


Imagen

Imagen
Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida


@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo

El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud

A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)

Haaland,Lewandoski bla bla bla

El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales


Pero si se supone que eran 20000 alemanes y 50000 cules, si no se les oia es por la basura de partido que ha hecho su equipo, si al minuto 3 ya iba perdiendo 0 a 1 y antes del descanso ya era 0 a 2...
cuando el equipo remonta un partido, se habla de la afición que a estado ahi a pie de cañon etc etc... hoy se puede decir que el barcelona, gracias a esos aficionados que han vendido su entrada el barcelona a perdido, luego podemos hablar del partido. pero el barcelona en su propio estadio a empezado perdiendo.
@spiderrrboy la impresión que me llevé yo cuando fui es que sólo anima la grada de animación. Y contra 20.000 alemanes poco tienen que hacer.

Yo ya lo dije cuando estuve en el partido con el Galatasaray, estábamos rodeados de turcos y gente extranjera en general. Hubo peleas antes de empezar, pitadas a los porteros del Barcelona cuando calentaban, momentos sobre todo al final en los que salían bufandas turcas por todas partes del estadio..

Ese día me sentí muy decepcionado, era mi primera vez en el Camp Nou, lo que para muchos es un sueño de niño y que la verdad no fue como me imaginaba. Pensé que la competición no atraía y la gente de Barcelona pasaba de ir por las horas y ser entre semana.

Pero lo que hicieron ayer es de una vergüenza impresionante. Vale que sigue siendo una competición menor, pero joder es la vuelta en casa, a 4 partidos de poder ganarla y por lo menos llevarte una alegría y quién sabe si un punto de inflexión en la mierda que llevamos recientemente... Y digan lo que digan, aún siendo el club responsable por permitir esto, es la gente la que ha hecho el puto negocio.

Anoche probablemente igual que me jodieron a mí la experiencia el día que fui, a muchos que fueron con sus hijos y se encontraron gente borracha en la grada, fumando, sin mascarilla, de pie... No me quiero imaginar.
kitinota escribió:
NMansell92 escribió:De Pep lo que molesta, a parte de los meneos que le metió al Madrid en su época y que muchos tienen aún marcados a fuego en lo más profundo de su corazoncito, es que sea catalán y confesado independentista.

A partir de aquí podéis intentar camfular esta realidad cómo queráis.


Te equivocas, yo paso del fútbol, y lo que a la mayoría le molesta de Guardiola es que es un falso, un chulo y mala persona


kitinota escribió:Como se dice a la puta calle en catalán?


kitinota escribió:Pueden vender bonos de la futura república catalana, sacarían un buen pico…..


kitinota escribió:Da igual, ni hacer eso saben (con casi dinero infinito de la Generalidad)



Vaya retratada chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé cómo andarían las cuotas. Pero como alguien metiera 100€ a resultado justo con 2-3, debió sacar una buena cantidad.
Snake_Eyes escribió:Imagen

Imagen

La invasión visitante de hoy no la había visto en mi life... [facepalm]


Me estoy partiendo la caja con los memes XD [666]
Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida


@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo

El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud

A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)

Haaland,Lewandoski bla bla bla

El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales

tu argumento es lo mas sensato que e leido en meses. que cuento de lewandoskis, haaland o pele, aquí se necesita como el comer defensas en todas sus líneas, lo peor es que se estaban pensando en renovar a araujo, el jugador mas decente del barca
vasta ya del mediocre jordi alba y el enchufismo de eric garcia y piquet. el amiguismo de xavi va a lastrar a este equipo
Pues nada, por hacer el mongolo a ver que coco nos deparara la proxima champions, si es que son capaces de clasificarse, con partidos como el de ayer tengo serias dudas

@Killer D3vil yo le eche un euro en plan funbet a que perdiamos a secas, debi echarle los 250 que hice el dia del madrid xd
NMansell92 escribió:
kitinota escribió:
NMansell92 escribió:De Pep lo que molesta, a parte de los meneos que le metió al Madrid en su época y que muchos tienen aún marcados a fuego en lo más profundo de su corazoncito, es que sea catalán y confesado independentista.

A partir de aquí podéis intentar camfular esta realidad cómo queráis.


Te equivocas, yo paso del fútbol, y lo que a la mayoría le molesta de Guardiola es que es un falso, un chulo y mala persona


kitinota escribió:Como se dice a la puta calle en catalán?


kitinota escribió:Pueden vender bonos de la futura república catalana, sacarían un buen pico…..


kitinota escribió:Da igual, ni hacer eso saben (con casi dinero infinito de la Generalidad)



Vaya retratada chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Booom. Retratado. Si es que los tienes que querer. Pobrecitos. [qmparto]
nachobarro escribió:El mayor ridículo que han visto mis ojos.

Ánimo culés, de todo se sale.


Bueno, más de uno se habrá acostumbrado a uno de estos por año desde hace unos cuantos [beer] .

Un saludo.
anibaltw escribió:[tadoramo] [beer] [tadoramo]

Buena noche para los carteristas. [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Camp Nou anoche
Imagen
Thranduil escribió:
thafestco escribió:Pues esta vez hay un par de estos últimos que no da gusto leer precisamente.

Se puede decir exactamente lo mismo de vosotros.

Yo a varios os tenía por comedidos como dice Falkiño, pero leyéndoos últimamente me da que era todo fachada (hablo en general), y ya no hablo sólo del día del Chelsea, es CADA partido.

Y no hablo de memes y troleo sano, hablo de flames continuados.

Y sí, también los habrá hoy no digo que no, pero no caigamos en la hipocresía de decir que sólo ha pasado hoy con los de un bando por que no es así y lo sabéis.


Y lo digo sin acritud, eh. Que leído puede sonar de otra forma y para nada. [jaja]

Correcto, aquí hay para todos.
@NMansell92

Que hay de malo es esos comentarios?, son simplemente un poco de salsa para aderezar el partido
77803 respuestas