Competiciones UEFA 24-25

Killer D3vil escribió:En Champions 2 partidos malos en la fase de grupos y éstas con el agua al cuello.
En octavos, 15 minutos malos y cualquiera te manda al carrer.
En EL queda claro que a estas alturas no existen los regalos, ni los partidos fáciles.

Es así, solo que en este caso han sido 90 minutos penosos más otros 90 en la ida muy mediocres. Y así no se puede.

Madre mía el nivelazo del hilo de peña que en la vida ha entrado a postear aquí y ahora viene a caldear el ambiente. En fin, esperemos que nadie caiga en provocaciones que no vale la pena. Por mucho que nos encabronemos, al final para bien y para mal es sólo fútbol.
thafestco escribió:@senegio ahora lee el segundo párrafo del mensaje que está justo encima del tuyo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Justo escribes o editas antes de que te responda.

Pues eso, nada más que decir entonces.

Buste escribió:Casi me duele mas ver el camp nou medio de blanco que el partido en si

Laporta debe salir y dar explicaciones y despues de eso tomar medidas
Las localidades que se han visto de blanco a los socios que le han vendido su entrada FUERA,a tomar por el culo,adios,que se vayan a ver al Frankfurt

Que verguenza de aficion,que esperpento


El otro día estuve viendo en el Bernabéu el Madrid - Getafe y la cantidad de gente que vende sus abonos es espectacular. Claro que no se suele notar tanto, el Camp Nou es famoso por ser un nido de chinos haciendo fotos... pero si se juntan 20.000 alemanes en el estadio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
joseroman05 escribió:Bombazo Halaand, le ha convencido el proyecto de Javi, quiere buscar balones sueltos en el área con Luk De Jong a ver si cae la breva. PROYECTAZO

Aprende a escribir anda
kitinota escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En fin, otro fracaso más. Aún recuerdo cuando caíamos en semis de champions y nos encabronábamos mucho y lo catalogábamos como un fracaso. Desde luego no sabíamos lo que nos esperaba.


Los que vivimos la época de Gaspart, estamos "vacunados" XD XD


Con los anti madridista que era, en el fondo caía bien, porque fuera del fútbol era un tío/empresario sensato[/quote]

Pero en esa época, el que llevaba la camiseta del FCB era culé de verdad XD XD
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Que salvajada, no vi cosa igual.

No se veía algo igual desde lo de Polonia [+risas]
Por cierto, dejando ya el cachondeo me parece espectacular, lo que a hecho la afición del Eintracht, esto un equipo español no lo haría en la puta vida
Thranduil escribió:
thafestco escribió:Pues esta vez hay un par de estos últimos que no da gusto leer precisamente.

Se puede decir exactamente lo mismo de vosotros.

Yo a varios os tenía por comedidos como dice Falkiño, pero leyéndoos últimamente me da que era todo fachada (hablo en general), y ya no hablo sólo del día del Chelsea, es CADA partido.

Y no hablo de memes y troleo sano, hablo de flames continuados.

Y sí, también los habrá hoy no digo que no, pero no caigamos en la hipocresía de decir que sólo ha pasado hoy con los de un bando por que no es así y lo sabéis.


Y lo digo sin acritud, eh. Que leído puede sonar de otra forma y para nada. [jaja]
yo sobre todo siendo del celta debo estar aquí rajando del Madrid...

Donde quedaron esos años en los que me dedicaba a trollear

Así que no se cómo es que me has incluido en ese saco xDDD


Vamos con lag en la conversación @senegio xDD
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Imagen



Jacksonmeyang XD XD
yeong escribió:Por cierto, dejando ya el cachondeo me parece espectacular, lo que a hecho la afición del Eintracht, esto un equipo español no lo haría en la puta vida

Bueno, un salario mínimo de 1600 y poco paro ayuda a conseguirlo
Hereze escribió:
joseroman05 escribió:Bombazo Halaand, le ha convencido el proyecto de Javi, quiere buscar balones sueltos en el área con Luk De Jong a ver si cae la breva. PROYECTAZO

Aprende a escribir anda

Hereze escribió:
joseroman05 escribió:Bombazo Halaand, le ha convencido el proyecto de Javi, quiere buscar balones sueltos en el área con Luk De Jong a ver si cae la breva. PROYECTAZO

Aprende a escribir anda


Tómatelo con filosofía, manda besitos como hago yo XD.
@Senegio El tema es que cuando se ve el campo lleno de chinos y turistas varios “al menos” van a ver al Barça. Pero lo de hoy, metiendo al enemigo (enemigo deportivo evidentemente) en casa, es para echar de por vida a los socios que han revendido su entrada. La imagen del club por los putos suelos y no solo por el bochorno vivido en el césped.
Lo bueno de estos días es que muchos troletes se acumulan en el hilo, y es más fácil ignorarlos de golpe. Así me ahorro tiempo para la próxima vez
joseroman05 escribió:
Hereze escribió:
joseroman05 escribió:Bombazo Halaand, le ha convencido el proyecto de Javi, quiere buscar balones sueltos en el área con Luk De Jong a ver si cae la breva. PROYECTAZO

Aprende a escribir anda


eso es Laporta con los aficionados alemanes??? [+risas]
xavillin escribió:@Senegio El tema es que cuando se ve el campo lleno de chinos y turistas varios “al menos” van a ver al Barça. Pero lo de hoy, metiendo al enemigo (enemigo deportivo evidentemente) en casa, es para echar de por vida a los socios que han revendido su entrada. La imagen del club por los putos suelos y no solo por el bochorno vivido en el césped.

Lo de hoy se va a recordar por muchos años, tanto en lo deportivo como en la grada.
joseroman05 escribió:
Hereze escribió:
joseroman05 escribió:Bombazo Halaand, le ha convencido el proyecto de Javi, quiere buscar balones sueltos en el área con Luk De Jong a ver si cae la breva. PROYECTAZO

Aprende a escribir anda



Ya irá en modo Stevie Wonder [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:@Senegio El tema es que cuando se ve el campo lleno de chinos y turistas varios “al menos” van a ver al Barça. Pero lo de hoy, metiendo al enemigo (enemigo deportivo evidentemente) en casa, es para echar de por vida a los socios que han revendido su entrada. La imagen del club por los putos suelos y no solo por el bochorno vivido en el césped.


Exacto. Porque al fin y al cabo en un tiempo se verá un 3-4 en la eliminatoria, pero las fotos y los vídeos del Camp Nou es de vergüenza absoluta
k_nelon escribió:
joseroman05 escribió:
Hereze escribió:Aprende a escribir anda


eso es Laporta con los aficionados alemanes??? [+risas]



Es laporta firmando el acuerdo con los de Spotify
@k_nelon
Sin ser culé, supongo, y espero, que ese vídeo sea de antes del partido, sino no tiene sentido
thafestco escribió:Así que no se cómo es que me has incluido en ese saco xDDD

Ni yo madridista, pero al final todos los que posteamos aquí tenemos nuestras preferencias y soltamos alguna que otra perla de vez en cuando... [666]



Aún así,
Thranduil escribió: (hablo en general)

[rtfm]
molina22 escribió:
k_nelon escribió:
joseroman05 escribió:

eso es Laporta con los aficionados alemanes??? [+risas]



Es laporta firmando el acuerdo con los de Spotify


O con Pilsner [+risas] [+risas]
Pues ahora hablando en serio, esto ya no es broma, pero esta eliminacion le puede beneficiar al Barsa en Liga y va a estar mas fresco , asi que cuidado con esta liga si pincha el Madrid en Sevilla que es lo mas seguro que pase, por las bajas y estan fundidos por la prorroga del martes
kitinota escribió:@k_nelon
Sin ser culé, supongo, y espero, que ese vídeo sea de antes del partido, sino no tiene sentido

Muy de noche para ser antes del partido no?
Es xavi el entrenador con mas memes épicos? [qmparto] [qmparto]

Imagen
El barsa eintrach en pánico [hallow]
oso20 escribió:
xavillin escribió:@Senegio El tema es que cuando se ve el campo lleno de chinos y turistas varios “al menos” van a ver al Barça. Pero lo de hoy, metiendo al enemigo (enemigo deportivo evidentemente) en casa, es para echar de por vida a los socios que han revendido su entrada. La imagen del club por los putos suelos y no solo por el bochorno vivido en el césped.


Exacto. Porque al fin y al cabo en un tiempo se verá un 3-4 en la eliminatoria, pero las fotos y los vídeos del Camp Nou es de vergüenza absoluta

Eso y que lamentablemente es otro batacazo más de los que nos hemos acostumbrado desde 2016, pero lo vivido en las gradas en la vida se había visto.
Entre los socios que prefieren Antes vender su entrada aunque sea a un alemán y el club que lo permite, vamos apañados.
joseroman05 escribió:Bombazo Halaand, le ha convencido el proyecto de Javi, quiere buscar balones sueltos en el área con Luk De Jong a ver si cae la breva. PROYECTAZO


Joer, hoy no paran de aflorar cuentas que casualmente no llevan más de "5" mensajes en los 2 últimos años [carcajad]
IvanQ escribió:Muy de noche para ser antes del partido no?


Cierto, pues entonces espero que sea de otro día, y no de hoy…..sino…mal asunto, porque además se le ve un “pelin” contento
pasnake escribió:Pues ahora hablando en serio, esto ya no es broma, pero esta eliminacion le puede beneficiar al Barsa en Liga y va a estar mas fresco , asi que cuidado con esta liga


Teniendo que jugar con el Cádiz, Mallorca, Getafe, Rayo, etc... jugándose el descenso... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:
k_nelon escribió:eso es Laporta con los aficionados alemanes??? [+risas]



Es laporta firmando el acuerdo con los de Spotify


O con Pilsner [+risas] [+risas]


[qmparto]
xavillin escribió:@Senegio El tema es que cuando se ve el campo lleno de chinos y turistas varios “al menos” van a ver al Barça. Pero lo de hoy, metiendo al enemigo (enemigo deportivo evidentemente) en casa, es para echar de por vida a los socios que han revendido su entrada. La imagen del club por los putos suelos y no solo por el bochorno vivido en el césped.


Yo he leído que han estado pagando algunos hasta 1000€ por la entrada. Es mucho dinero, no sé qué locuras habrán pagado pero también es difícil decir que no a esas cantidades en un torneo como este.

Pero vamos, que yo les quitaba el abono. Además tiene que ser relativamente fácil saber quién ha vendido o no la entrada con las imágenes y la información que tienen de las entradas que han pasado por el torno.

Se les va a caer el pelo si la directiva no quiere reforzar un ridículo como este, que ha sido increíble cómo pitaban al Barcelona cuando se iban a los vestuarios [facepalm]
Es un disgusto el partido, y no lo he visto. Hablo solo del resultado. Pero no hay que desesperar. Es un proyecto joven en un mal día. Lo del estadio, pues es una cabronada, pero también es una singularidad extraña, esto no pasa nunca.

Creo que hay que dar continuidad al proyecto, y el proyecto dará frutos. Pedri, Gavi, De Jong, Araujo, Fati... Van a ser top del mundo. Pero son jóvenes. Necesitan hacer callo también con derrotas así. Tiempo al tiempo. Como mucho, el problema es traer a un tal Kessié que le robe minutos a Nico. Pero hay mimbres para un proyecto bonito y mucha, mucha hambre. Paciencia y cabeza. Ánimo.
pasnake escribió:Pues ahora hablando en serio, esto ya no es broma, pero esta eliminacion le puede beneficiar al Barsa en Liga y va a estar mas fresco , asi que cuidado con esta liga si pincha el Madrid en Sevilla que es lo mas seguro que pase, por las bajas y estan fundidos por la prorroga del martes

No han sido capaces de ganar ni un torneo de tres al cuarto van a ganar una liga
Derex escribió:Es xavi el entrenador con mas memes épicos? [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué arte tienen algunos montando memes.
Mientras no sean ofensivos, me da igual de quien lo hagan.
Derex escribió:Es xavi el entrenador con mas memes épicos? [qmparto] [qmparto]

Imagen


Internet puede ser maravilloso [carcajad]
kitinota escribió:
IvanQ escribió:Muy de noche para ser antes del partido no?


Cierto, pues entonces espero que sea de otro día, y no de hoy…..sino…mal asunto, porque además se le ve un “pelin” contento


Eso no puede ser de hoy, es imposible. Sería ridículo
kitinota escribió:
IvanQ escribió:Muy de noche para ser antes del partido no?


Cierto, pues entonces espero que sea de otro día, y no de hoy…..sino…mal asunto, porque además se le ve un “pelin” contento


Es para tener otra visión en las negociaciones [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
kitinota escribió:@k_nelon
Sin ser culé, supongo, y espero, que ese vídeo sea de antes del partido, sino no tiene sentido

Muy de noche para ser antes del partido no?

es de la vuelta con los turcos
thafestco escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha petado el ancho de banda, pongo otro que conseguí, es una genialidad xDDD

Senegio escribió:
thafestco escribió:@senegio ahora lee el segundo párrafo del mensaje que está justo encima del tuyo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Justo escribes o editas antes de que te responda.

Pues eso, nada más que decir entonces.

Buste escribió:Casi me duele mas ver el camp nou medio de blanco que el partido en si

Laporta debe salir y dar explicaciones y despues de eso tomar medidas
Las localidades que se han visto de blanco a los socios que le han vendido su entrada FUERA,a tomar por el culo,adios,que se vayan a ver al Frankfurt

Que verguenza de aficion,que esperpento


El otro día estuve viendo en el Bernabéu el Madrid - Getafe y la cantidad de gente que vende sus abonos es espectacular. Claro que no se suele notar tanto, el Camp Nou es famoso por ser un nido de chinos haciendo fotos... pero si se juntan 20.000 alemanes en el estadio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de hoy no tiene excusa,es una puta broma
Casi medio estadio eran Alemanes cuando Xavi pidio el apoyo del publico

Entiendo que en un partido random de liga se vean chinos ,japos o gente de fuera,pero lo de hoy ha sido muy feo,muchos socios les han dado la espalda al equipo con lo de hoy

Espero que se tomen medidas

Como detalle no se si lo habeis visto pero la grada de animacion se fue durante 10 minutos como protesta

Hoy he sentido verguenza
Senegio escribió:
xavillin escribió:@Senegio El tema es que cuando se ve el campo lleno de chinos y turistas varios “al menos” van a ver al Barça. Pero lo de hoy, metiendo al enemigo (enemigo deportivo evidentemente) en casa, es para echar de por vida a los socios que han revendido su entrada. La imagen del club por los putos suelos y no solo por el bochorno vivido en el césped.


Yo he leído que han estado pagando algunos hasta 1000€ por la entrada. Es mucho dinero, no sé qué locuras habrán pagado pero también es difícil decir que no a esas cantidades en un torneo como este.

Pero vamos, que yo les quitaba el abono. Además tiene que ser relativamente fácil saber quién ha vendido o no la entrada con las imágenes y la información que tienen de las entradas que han pasado por el torno.

Se les va a caer el pelo si la directiva no quiere reforzar un ridículo como este, que ha sido increíble cómo pitaban al Barcelona cuando se iban a los vestuarios [facepalm]

A ver está claro, pero yo entiendo que esas entradas irán asociadas al abono. Te pones a pedir el dni a cada persona que viene con su entrada y a los que no les coincida, se quedan fuera y abono retirado al dueño de la misma y se acaba la tontería de la reventa.
Si quieren, y deberían querer porque la gente está muy calentita, lo de hoy tiene consecuencias. Claro que hacerlo sería también admitir que desde la directiva se ha hecho mal, y no sabemos si están dispuestos. Y esto puede generar una tormenta de mierda que puede dejar el fracaso deportivo en una anécdota.
El Eintrach salió al campo con las ideas claras, anulando el juego del Barça por las bandas, Dembélé cuando tocaba el balón tenía dos o tres jugadores del Frankfurt pegados a él. Por otra parte, el Eintrach defendió muy bien y al contraataque tuvo varias ocasiones que si llega a entrar hubiera sido una humillación de las grandes.
BennBeckman escribió:No he visto nada del partido.
De verdad el meneo del Franfur ha sido para ponerse 0-3 como se pusieron?

Y pocos eran esos 3...Podían haber sido más.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues ahora hablando en serio, esto ya no es broma, pero esta eliminacion le puede beneficiar al Barsa en Liga y va a estar mas fresco , asi que cuidado con esta liga si pincha el Madrid en Sevilla que es lo mas seguro que pase, por las bajas y estan fundidos por la prorroga del martes

No han sido capaces de ganar ni un torneo de tres al cuarto van a ganar una liga

bueno, nunca se sabe...., con lo que vi del villareal el martes, lo del atleti que casi lo hace contra el city y lo de eintratch hoy , puede pasar ya de todo en el futbol
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues ahora hablando en serio, esto ya no es broma, pero esta eliminacion le puede beneficiar al Barsa en Liga y va a estar mas fresco , asi que cuidado con esta liga si pincha el Madrid en Sevilla que es lo mas seguro que pase, por las bajas y estan fundidos por la prorroga del martes

No han sido capaces de ganar ni un torneo de tres al cuarto van a ganar una liga


No le falta razón al amigo @Pasnake. Ahora centrados en una competición, se puede hacer pleno hasta el final de la temporada. Quiero ver yo al Madrid aguantando el ritmo, encima con la exigencia de la Champions entre semana... Ya veremos, ya.

Hoy es un mal día para el barcelonismo. Pero las perspectivas a largo plazo son buenas. Estas heridas son el callo de mañana. Anims. [beer]
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues ahora hablando en serio, esto ya no es broma, pero esta eliminacion le puede beneficiar al Barsa en Liga y va a estar mas fresco , asi que cuidado con esta liga si pincha el Madrid en Sevilla que es lo mas seguro que pase, por las bajas y estan fundidos por la prorroga del martes

No han sido capaces de ganar ni un torneo de tres al cuarto van a ganar una liga


No le falta razón al amigo @Pasnake. Ahora centrados en una competición, se puede hacer pleno hasta el final de la temporada. Quiero ver yo al Madrid aguantando el ritmo, encima con la exigencia de la Champions entre semana... Ya veremos, ya.

Hoy es un mal día para el barcelonismo. Pero las perspectivas a largo plazo son buenas. Estas heridas son el callo de mañana. Anims. [beer]

No se si hablas en serio o eres un jodido maestro de la ironía fina XD
Pero no, y no porque no vea capaz al Barça de hacer pleno a pesar del bochorno de hoy. Es que simplemente el Madrid no va a perder 3 partidos de los 7 que quedan
Pobre Xavi no recuerdo un debut de entrenador con tantos fracasos y un entrenador con tantos memes
Unos me recomendaron que no hicera leña del arbol caído y yo les dije que si, que mejor hacía muebles.
Fuera de todo, llamativo eso de las entradas a la visita. Y madre de dios la ruido que hacen, brutal hinchada XD

vicodina escribió:Imagen


Bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que queda de temporada seguir moviendo piezas tratar de mostar mejor cara y en la proxima armarse de verdad. La xavineta aun creo que le falta tiempo de vuelo [plas]
77803 respuestas