Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.
Yo creo que es de las primeras que entro en este hilo.
Pero creo que cuando uno va de profeta,como guardiola,xavi,filosofía massia(cuando el barca ha gastado más millones de euros en fichajes que el madrid en los últimos años) y ves como el madrid,con un equipo muerto,porque no rota y no juega ni 2/3 del banquillo,y aún así remonta a un equipo estado como el city y de un multimillonario(aunque se haya ido) porque el madrid es el madrid....la vergüenza es que no haya barcelonistas(mi hermano lo es),no pidan perdón,agachen la cabeza,y se dejen de mentir y de que su juego es la ley,y pidais perdón.
Que,por cierto,estais más frescos que ninguno,porque teneis jugadores que no han jugado,muy importantes.
Hoy os han podido meter 6.
Al madrid igual....pero remonta.Así que lo que dijo xavi ayer hace que el lamentable sea él mismo.Porque os están engañando como a corderos.Y este madrid viene de ganar champions.Y ahí sigue.
Teneis que remontar por c......s en la liga.Y creo que lo hareis,porque el madrid está muerto.Si no lo haceis será otra vergüenza más para los barcelonistas.
Que ya está bien de comerse las palabras de guardiola y xavi,que son cobardes como ellos solos.Y unos cínicos que clama al cielo.
El madrid es superior al barca y punto.Lo de xavi ayer de ganar jugando bien me lo dice a mí en la cara y le digo que no me tome por tonto o le pego una torta con la mano abierta.Porque una cosa es hablar de fútbol y otra son tonterías.Como si el madrid no hubiese jugado en su vida bien al fútbol.
Vivís en una burbuja.En un mundo aparte.Las champions y las ligas dictan sentencias.
Y ahora dice xavi que no es un fracaso,que su objetivo era clasificarse para la champions.Venga,hombre.En serio,tomaduras de pelo no.Lo del cesped te ríes,pero ya tonterías,he tenido que entrar a escribir y me quedo corto.