Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:No he visto nada del partido.
De verdad el meneo del Franfur ha sido para ponerse 0-3 como se pusieron?


Meneo meneo [toctoc] [toctoc]
Yakuzalimits escribió:Mientras tanto el camp nou lleno de alemanes, [+risas]



Muchos culés se fueron antes de terminar el partido, con el tercer gol dieron el partido por perdido.


Ya está el Lobo Carrasco diciendo chorradas [facepalm]
Gamper ✅
Clásico ✅
Copa Dignidad ✅
Super Copa ❌
Liga ❌
Copa ❌
Champions ❌
Europa League ❌
Copa Maradona ❌
Posesión ✅
Césped ✅
El martes 2 gustazos con el Madrid junto al Villarreal y hoy con la eliminación del barsa.
Un par de días de disfrute hasta ver qué hacemos contra el Sevilla.
BennBeckman escribió:No he visto nada del partido.
De verdad el meneo del Franfur ha sido para ponerse 0-3 como se pusieron?

Y para ponerse 0-5
Hoy el culpable de palmar es del Socio..........










[+risas]
Miniviciao@ escribió:Gamper ✅
Clásico ✅
Copa Dignidad ✅
Super Copa ❌
Liga ❌
Copa ❌
Champions ❌
Europa League ❌
Copa Maradona ❌
Posesión ✅
Césped ✅


Vergüenza V XD XD
BennBeckman escribió:No he visto nada del partido.
De verdad el meneo del Franfur ha sido para ponerse 0-3 como se pusieron?


No se han puesto 0-5 de milagro xd
Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.
Tot el camp *plas plas plas*
És alemán *plas plas plas*
el buen soci vendiendo su asiento y claro, si empezamos regalando un penalti...

en fin, tampoco es que me importe mucho que les eliminen de esta competicion
Xavi: "Ha sido un error de cálculo." [...] "Volvería a poner a Mingueza." [facepalm]
Sikus escribió:Hoy el culpable de palmar es del Socio..........










[+risas]

O cómo llevar una queja legítima en una chorrada que nadie ha dicho.
Más allá de lo deportivo es inadmisible que se haya permitido que el Barça se sintiera visitante en su campo. No he visto esto en el Camp Nou en 34 años que tengo y debería rodar alguna cabeza
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.


El troleo es el que se ha marcado la entidad con la grada. Eso si que es lamentable [decaio] [decaio]
BennBeckman escribió:No he visto nada del partido.
De verdad el meneo del Franfur ha sido para ponerse 0-3 como se pusieron?

Si acaba 0 a 5 o 6 nadie dice nada.

Sin exagerar, como en el Clásico.
Ostia, algunos madridistas del hilo se están quedando a gustazo con la bilis que están soltando xD

Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.

De ahí mi mensaje de arriba porque al menos hay dos usuarios que parece que les hayan robado la cuenta porque nunca son así
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:No he visto nada del partido.
De verdad el meneo del Franfur ha sido para ponerse 0-3 como se pusieron?



No, ha sido para un 0-5 fácil... Lamentable.

Joder. [mad]
Bimmy Lee escribió:Tot el camp *plas plas plas*
És alemán *plas plas plas*


[jaja] [jaja]

Imagen
Derex escribió:[qmparto] [qmparto]
Imagen


Se que es antiguo, pero eso tiene que ser peluquín [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:No he visto nada del partido.
De verdad el meneo del Franfur ha sido para ponerse 0-3 como se pusieron?



No, ha sido para un 0-5 fácil... Lamentable.

Joder. [mad]



Y repito... Llevamos ya más partidos malos con Xavi que buenos.

Espero que la gente se de cuenta de que nos queda mucho que sufrir y a Xavi mucho curro que hacer.... Yo ya dije que hasta 2023 no espero nada de este equipo.
thafestco escribió:Ostia, algunos madridistas del hilo se están quedando a gustazo con la bilis que están soltando xD


No he leído el hilo pero no me sorprendería, se recoge lo que se siembra. Algunos tienen la memoria muy corta pero cuando juega el Madrid hay más culés escribiendo que madridistas, y se sabe que la alegría va por barrios así que cuando fomentas esto toca poner la cara cuando cae en contra
Pues viendo que el west ham le ha metido un bueno meneo al lyon, no sé yo qué habría pasado de clasificarse el barsa.
No se pirque cojones contra estos equipos que te pinen el autobus no hay un puto plan B, hoy lo unico que han hecho es centros y mas centros, hasta que el 90 a busi le dio por chutar xd
Killer D3vil escribió:Pues viendo que el west ham le ha metido un bueno meneo al lyon, no sé yo qué habría pasado de clasificarse el barsa.


Que se podría jugar los dos partidos en Inglaterra visto lo visto XD XD
Senegio escribió:
thafestco escribió:Ostia, algunos madridistas del hilo se están quedando a gustazo con la bilis que están soltando xD


No he leído el hilo pero no me sorprendería, se recoge lo que se siembra. Algunos tienen la memoria muy corta pero cuando juega el Madrid hay más culés escribiendo que madridistas, y se sabe que la alegría va por barrios así que cuando fomentas esto toca poner la cara cuando cae en contra

Lee el mensaje completo con la cita de falkiño porque eso es lo que sorprende
Lo que hay que ver es esclarecer lo de la grada. Si son los socios los que han vendido las entradas, debe haber consecuencias, y si ha sido el club el que ha permitido eso...debe haber consecuencias
Hoy suspenso absolutamente todos. Al único que salvo a Araujo y más por el corazón que le ha intentado poner que porque haya jugado bien.
Y Laporta tiene que salir a dar explicaciones por el escándalo de la grada. Ha sido inadmisible.

En fin, parecido a lo del Atlético de ayer con la diferencia de que era contra un rival infinitamente de menor nivel que el City.

Yo confío en este equipo cara a la temporada que viene con una planificación de Xavi desde 0 pero esta eliminatoria se debería haber pasado, y ni si quiera se ha mostrado un nivel competitivo dentro de unos márgenes admisibles.
rolento escribió:No se pirque cojones contra estos equipos que te pinen el autobus no hay un puto plan B, hoy lo unico que han hecho es centros y mas centros, hasta que el 90 a busi le dio por chutar xd

Nos han reventado a la contra,por no mencionar al subnormal ese que se fichó del Manchester City como central.
oso20 escribió:Lo que hay que ver es esclarecer lo de la grada. Si son los socios los que han vendido las entradas, debe haber consecuencias, y si ha sido el club el que ha permitido eso...debe haber consecuencias

ha sido una pasada, es algo que no es normal desde luego

Imagen
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:No se pirque cojones contra estos equipos que te pinen el autobus no hay un puto plan B, hoy lo unico que han hecho es centros y mas centros, hasta que el 90 a busi le dio por chutar xd

Nos han reventado a la contra,por no mencionar al subnormal ese que se fichó del Manchester City como central.


Han violado al Camp Nou en todos los sentidos [facepalm] [facepalm]
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.


Yo solo he puesto esta mofa deportiva tio

Miniviciao@ escribió:Gamper ✅
Clásico ✅
Copa Dignidad ✅
Super Copa ❌
Liga ❌
Copa ❌
Champions ❌
Europa League ❌
Copa Maradona ❌
Posesión ✅
Césped ✅


joder el año pasado tragamos nosotros cosas de estas, no es pa estar asi tampoco.
Tampoco hay que ser tan negativos, ha pillado un bajón en el peor momento pero el equipo a pesar de todo ha mejorado una barbaridad y ahora toca cerrar la temporada y centrarse en la próxima.
k_nelon escribió:
oso20 escribió:Lo que hay que ver es esclarecer lo de la grada. Si son los socios los que han vendido las entradas, debe haber consecuencias, y si ha sido el club el que ha permitido eso...debe haber consecuencias

ha sido una pasada, es algo que no es normal desde luego

Imagen

Esto forma parte del acuerdo con Spotify
xavillin escribió:Hoy suspenso absolutamente todos. Al único que salvo a Araujo y más por el corazón que le ha intentado poner que porque haya jugado bien.
Y Laporta tiene que salir a dar explicaciones por el escándalo de la grada. Ha sido inadmisible.

En fin, parecido a lo del Atlético de ayer con la diferencia de que era contra un rival infinitamente de menor nivel que el City.

Yo confío en este equipo cara a la temporada que viene con una planificación de Xavi desde 0 pero esta eliminatoria se debería haber pasado, y ni si quiera se ha mostrado un nivel competitivo dentro de unos márgenes admisibles.


Al menos el atleti hizo cosas 45 min, no 10...
oso20 escribió:Lo que hay que ver es esclarecer lo de la grada. Si son los socios los que han vendido las entradas, debe haber consecuencias, y si ha sido el club el que ha permitido eso...debe haber consecuencias

Si el club permite que un socio venda su entrada, puede pasar esto.
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:
oso20 escribió:Lo que hay que ver es esclarecer lo de la grada. Si son los socios los que han vendido las entradas, debe haber consecuencias, y si ha sido el club el que ha permitido eso...debe haber consecuencias

ha sido una pasada, es algo que no es normal desde luego

Imagen

Esto forma parte del acuerdo con Spotify


Alemanizar el campo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:No se pirque cojones contra estos equipos que te pinen el autobus no hay un puto plan B, hoy lo unico que han hecho es centros y mas centros, hasta que el 90 a busi le dio por chutar xd

Nos han reventado a la contra,por no mencionar al subnormal ese que se fichó del Manchester City como central.


Han violado al Camp Nou en todos los sentidos [facepalm] [facepalm]

Ya te digo Jhonny,ha pillado cacho hasta el que mantiene las butacas limpias.
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.

Yo creo que es de las primeras que entro en este hilo.
Pero creo que cuando uno va de profeta,como guardiola,xavi,filosofía massia(cuando el barca ha gastado más millones de euros en fichajes que el madrid en los últimos años) y ves como el madrid,con un equipo muerto,porque no rota y no juega ni 2/3 del banquillo,y aún así remonta a un equipo estado como el city y de un multimillonario(aunque se haya ido) porque el madrid es el madrid....la vergüenza es que no haya barcelonistas(mi hermano lo es),no pidan perdón,agachen la cabeza,y se dejen de mentir y de que su juego es la ley,y pidais perdón.

Que,por cierto,estais más frescos que ninguno,porque teneis jugadores que no han jugado,muy importantes.
Hoy os han podido meter 6.

Al madrid igual....pero remonta.Así que lo que dijo xavi ayer hace que el lamentable sea él mismo.Porque os están engañando como a corderos.Y este madrid viene de ganar champions.Y ahí sigue.

Teneis que remontar por c......s en la liga.Y creo que lo hareis,porque el madrid está muerto.Si no lo haceis será otra vergüenza más para los barcelonistas.

Que ya está bien de comerse las palabras de guardiola y xavi,que son cobardes como ellos solos.Y unos cínicos que clama al cielo.

El madrid es superior al barca y punto.Lo de xavi ayer de ganar jugando bien me lo dice a mí en la cara y le digo que no me tome por tonto o le pego una torta con la mano abierta.Porque una cosa es hablar de fútbol y otra son tonterías.Como si el madrid no hubiese jugado en su vida bien al fútbol.

Vivís en una burbuja.En un mundo aparte.Las champions y las ligas dictan sentencias.
Y ahora dice xavi que no es un fracaso,que su objetivo era clasificarse para la champions.Venga,hombre.En serio,tomaduras de pelo no.Lo del cesped te ríes,pero ya tonterías,he tenido que entrar a escribir y me quedo corto.
k_nelon escribió:
Imagen



Que salvajada, no vi cosa igual.
k_nelon escribió:a la peña se le va [qmparto]

Imagen


Jaja tiene su punto
77804 respuestas