Competiciones UEFA 24-25

koke28 escribió:
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.

Yo creo que es de las primeras que entro en este hilo.
Pero creo que cuando uno va de profeta,como guardiola,xavi,filosofía massia(cuando el barca ha gastado más millones de euros en fichajes que el madrid en los últimos años) y ves como el madrid,con un equipo muerto,porque no rota y no juega ni 2/3 del banquillo,y aún así remonta a un equipo estado como el city y de un multimillonario(aunque se haya ido) porque el madrid es el madrid....la vergüenza es que no haya barcelonistas(mi hermano lo es),no pidan perdón,agachen la cabeza,y se dejen de mentir y de que su juego es la ley,y pidais perdón.

Que,por cierto,estais más frescos que ninguno,porque teneis jugadores que no han jugado,muy importantes.
Hoy os han podido meter 6.

Al madrid igual....pero remonta.Así que lo que dijo xavi ayer hace que el lamentable sea él mismo.Porque os están engañando como a corderos.Y este madrid viene de ganar champions.Y ahí sigue.

Teneis que remontar por c......s en la liga.Y creo que lo hareis,porque el madrid está muerto.Si no lo haceis será otra vergüenza más para los barcelonistas.

Que ya está bien de comerse las palabras de guardiola y xavi,que son cobardes como ellos solos.Y unos cínicos que clama al cielo.

El madrid es superior al barca y punto.Lo de xavi ayer de ganar jugando bien me lo dice a mí en la cara y le digo que no me tome por tonto o le pego una torta con la mano abierta.Porque una cosa es hablar de fútbol y otra son tonterías.Como si el madrid no hubiese jugado en su vida bien al fútbol.

Vivís en una burbuja.En un mundo aparte.Las champions y las ligas dictan sentencias.
Y ahora dice xavi que no es un fracaso,que su objetivo era clasificarse para la champions.Venga,hombre.En serio,tomaduras de pelo no.Lo del cesped te ríes,pero ya tonterías,he tenido que entrar a escribir y me quedo corto.


A ti y a todos los madridistas os mando muchos besitos.
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.


Esta lleno de gilipollas que luego les dices una cosita y vienen en bandada a insultar reportar


Lo del camp nou, todo lleno de alemanes que al final se han puesto a insultar y liarla...lamentable, habria que investigar que ha pasado ahi porque ha sido como jugar fuera dos partidos xD
No hay hilo de la Europa League? Está todo lleno de cosas que no son de Champions
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Que salvajada, no vi cosa igual.


brutal
Remufrasio escribió:
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.


Esta lleno de gilipollas que luego les dices una cosita y vienen en bandada a insultar reportar


Vamos a tranquilizarnos que, luego, se puede "encender" el hilo [angelito] [angelito] [beer] [beer]
rolento escribió:
xavillin escribió:Hoy suspenso absolutamente todos. Al único que salvo a Araujo y más por el corazón que le ha intentado poner que porque haya jugado bien.
Y Laporta tiene que salir a dar explicaciones por el escándalo de la grada. Ha sido inadmisible.

En fin, parecido a lo del Atlético de ayer con la diferencia de que era contra un rival infinitamente de menor nivel que el City.

Yo confío en este equipo cara a la temporada que viene con una planificación de Xavi desde 0 pero esta eliminatoria se debería haber pasado, y ni si quiera se ha mostrado un nivel competitivo dentro de unos márgenes admisibles.


Al menos el atleti hizo cosas 45 min, no 10...

Sin duda, pero creo que se entiende la comparación.
Y el caso es que siempre nos pasa igual cuando un partido de este tipo se nos pone así.
Es que con que hubieran apretado esto media hora, se pasaba, pero se han esperado a que no hubiera tiempo.
El lunes le metemos media docena de goles al Cádiz y olvidado.
Falkiño escribió: Ya ni ganas de entrar al hilo.

El día del Chelsea esto parecía foroboixosculés.com, supongo que opinarías lo mismo... ein?
La verdad es que tenéis razón, los madridistas que solo vienen a incendiar dan mucha pereza y yo soy madridista.

En fin, una pena, me hubiese gustado que ganará la Europa league el barsa y ver una Supercopa de Europa con el Madrid si la consigue ganar.

Pero con partidos como el de hoy, es imposible. Estas desconexiones en Europa se pagan muy caras.
John_Dilinger escribió:El lunes le metemos media docena de goles al Cádiz y olvidado.


Con Eric García cogiendo el testigo de Lenglet en los penaltis XD XD
Creo que q Xavi no se le pedía mucho, ganar este torneo de la galleta y poco más

En los pocos meses que lleva, cosecha ya dos ridiculo espantosos, así que coja su xavineta y que se vuelva a catar
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.


Esta lleno de gilipollas que luego les dices una cosita y vienen en bandada a insultar reportar


Vamos a tranquilizarnos que, luego, se puede "encender" el hilo [angelito] [angelito] [beer] [beer]



No si no va por los que solemos estar aqui, va por el tipico que se pasa dos veces al año a flamear y moderacion no hace nada nunca xDDD
Remufrasio escribió:
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.


Esta lleno de gilipollas que luego les dices una cosita y vienen en bandada a insultar reportar



No me parecen formas de comentar compañero un poco de respeto en los foros
La foto es tremenda.

Ya entiendo lo de Mes que un club. Son dos compartiendo campo [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Falkiño escribió: Ya ni ganas de entrar al hilo.

El día del Chelsea esto parecía foroboixosculés.com, supongo que opinarías lo mismo... ein?

va por barrios esto, es normal, si hubiera caido el madrid el martes esto se hubiera inundado de memes,
pasnake escribió:
Thranduil escribió:
Falkiño escribió: Ya ni ganas de entrar al hilo.

El día del Chelsea esto parecía foroboixosculés.com, supongo que opinarías lo mismo... ein?

va por barrios esto, es normal, si hubiera caido el madrid el martes esto se hubiera inundado de memes,

Yo los memes y troleos los veo bien, pero hay comentarios de usuarios que superan eso metiendo incluso la política de por medio
koke28 escribió:
Falkiño escribió:Últimamente hasta usuarios que eran más comedidos están en modo troleo que es lamentable. Ya ni ganas de entrar al hilo.

Yo creo que es de las primeras que entro en este hilo.
Pero creo que cuando uno va de profeta,como guardiola,xavi,filosofía massia(cuando el barca ha gastado más millones de euros en fichajes que el madrid en los últimos años) y ves como el madrid,con un equipo muerto,porque no rota y no juega ni 2/3 del banquillo,y aún así remonta a un equipo estado como el city y de un multimillonario(aunque se haya ido) porque el madrid es el madrid....la vergüenza es que no haya barcelonistas(mi hermano lo es),no pidan perdón,agachen la cabeza,y se dejen de mentir y de que su juego es la ley,y pidais perdón.

Que,por cierto,estais más frescos que ninguno,porque teneis jugadores que no han jugado,muy importantes.
Hoy os han podido meter 6.

Al madrid igual....pero remonta.Así que lo que dijo xavi ayer hace que el lamentable sea él mismo.Porque os están engañando como a corderos.Y este madrid viene de ganar champions.Y ahí sigue.

Teneis que remontar por c......s en la liga.Y creo que lo hareis,porque el madrid está muerto.Si no lo haceis será otra vergüenza más para los barcelonistas.

Que ya está bien de comerse las palabras de guardiola y xavi,que son cobardes como ellos solos.Y unos cínicos que clama al cielo.

El madrid es superior al barca y punto.Lo de xavi ayer de ganar jugando bien me lo dice a mí en la cara y le digo que no me tome por tonto o le pego una torta con la mano abierta.Porque una cosa es hablar de fútbol y otra son tonterías.Como si el madrid no hubiese jugado en su vida bien al fútbol.

Vivís en una burbuja.En un mundo aparte.Las champions y las ligas dictan sentencias.
Y ahora dice xavi que no es un fracaso,que su objetivo era clasificarse para la champions.Venga,hombre.En serio,tomaduras de pelo no.Lo del cesped te ríes,pero ya tonterías,he tenido que entrar a escribir y me quedo corto.

Y que tiene que ver tu mensaje con lo que ha dicho Falkiño? XDDD

Thranduil escribió:
Falkiño escribió: Ya ni ganas de entrar al hilo.

El día del Chelsea esto parecía foroboixosculés.com, supongo que opinarías lo mismo... ein?

Por que tenéis tan pocas ganas de entender lo que quiere decir falkiño?
En cualquier partido de Madrid o barça tienes varios foreros del otro equipo que sabes que van a estar trolleando, sabes que suelen hacerlo y ya te los tomas a broma o te saltas sus mensajes, pero de ambos equipos siempre hay algunos más comedidos y razonables, que no la lian y a los que da gusto leer. Pues esta vez hay un par de estos últimos que no da gusto leer precisamente.
thafestco escribió:
Senegio escribió:
thafestco escribió:Ostia, algunos madridistas del hilo se están quedando a gustazo con la bilis que están soltando xD


No he leído el hilo pero no me sorprendería, se recoge lo que se siembra. Algunos tienen la memoria muy corta pero cuando juega el Madrid hay más culés escribiendo que madridistas, y se sabe que la alegría va por barrios así que cuando fomentas esto toca poner la cara cuando cae en contra

Lee el mensaje completo con la cita de falkiño porque eso es lo que sorprende


¿Pero de verdad te sorprende? Que da pereza tirar de hemeroteca pero lo tienes en todos los partidos con culés, que no tienen otra cosa mejor que hacer en su vida, que celebrar los goles del rival del Madrid. Y al contrario, por supuesto.

Al final una cosa alimenta a la otra, el trolleo en estos hilos de fútbol lleva años permitiéndose porque NOSOTROS lo hemos permitido... pero cuando cae en contra no vale enfurruñarse, que cuando es a favor nadie se queja.

Que venga gente no asidua a trollear, ni idea porque no me he leído el hilo. Pero si son los habituales toca apechugar o dar ejemplo, y como lo segundo no va a ocurrir toca lo primero.
reyhh23 escribió:La verdad es que tenéis razón, los madridistas que solo vienen a incendiar dan mucha pereza y yo soy madridista.

En fin, una pena, me hubiese gustado que ganará la Europa league el barsa y ver una Supercopa de Europa con el Madrid si la consigue ganar.

Pero con partidos como el de hoy, es imposible. Estas desconexiones en Europa se pagan muy caras.

Te entiendo pero eres demasiado benevolente. Una desconexión es cuando en un partido que juegas medianamente bien te tiras 20 minutos off y te pintan la cara…el Barça ha empezado a jugar el partido hoy en el minuto 90. Y se ha visto que es un equipo muy superior al Frankfurt….si juega claro, si no imposible ganar a nadie.
Y estoy convencido que en liga se va a seguir moderadamente bien, pero el colapso de hoy no se va a borrar fácilmente
Entro y veo que @eRiKaXPiReNCe aun no ha escrito nada y me voy....
Vivir la vida que son 4 días joder. Qué le den por culo al fútbol a los políticos y así put@ madre. Lo de algunos es enfermizo. Salu2.
@senegio ahora lee el segundo párrafo del mensaje que está justo encima del tuyo xD
Hereze escribió:
pasnake escribió:[quote="Thranduil"
El día del Chelsea esto parecía foroboixosculés.com, supongo que opinarías lo mismo... ein?

va por barrios esto, es normal, si hubiera caido el madrid el martes esto se hubiera inundado de memes,

Yo los memes y troleos los veo bien, pero hay comentarios de usuarios que superan eso metiendo incluso la política de por medio[/quote]

Lo peor es que encima es gente que nunca esta por aqui, vienen a caldear el ambiente y aire

Y va tanto por merengues como por cules que no he visto por el hilo hasta que el barça ha ganado al madrid o cosas asi
xavillin escribió:
reyhh23 escribió:La verdad es que tenéis razón, los madridistas que solo vienen a incendiar dan mucha pereza y yo soy madridista.

En fin, una pena, me hubiese gustado que ganará la Europa league el barsa y ver una Supercopa de Europa con el Madrid si la consigue ganar.

Pero con partidos como el de hoy, es imposible. Estas desconexiones en Europa se pagan muy caras.

Te entiendo pero eres demasiado benevolente. Una desconexión es cuando en un partido que juegas medianamente bien te tiras 20 minutos off y te pintan la cara…el Barça ha empezado a jugar el partido hoy en el minuto 90. Y se ha visto que es un equipo muy superior al Frankfurt….si juega claro, si no imposible ganar a nadie.
Y estoy convencido que en liga se va a seguir moderadamente bien, pero el colapso de hoy no se va a borrar fácilmente


Lo sorprendente es la racha de eliminaciones europeas acompañadas de goleadas :( :(
Lo de hoy parecía que el barca queria quedar eliminado a propósito sino no tiene sentido
Lo mismo le han pagado los salchichas 100 euros por dejarse perder
kalon escribió:Vivir la vida que son 4 días joder. Qué le den por culo al fútbol a los políticos y así put@ madre. Lo de algunos es enfermizo. Salu2.


Pues si, esto solo es un hobby, como una serie o coger la bici.

Yo ni me enfado cuando pierde mi equipo, ni tampoco me vuelvo loco cuando gana, no me lo puedo tomar tan enserio. Ya entrar en discusiones con alguien, imposible, no lo hago por nada, menos aún por futbol.
Hereze escribió:Creo que q Xavi no se le pedía mucho, ganar este torneo de la galleta y poco más

En los pocos meses que lleva, cosecha ya dos ridiculo espantosos, así que coja su xavineta y que se vuelva a catar



Este torneo sobre todo tenia que ganarlo, pero aun pasando hoy tampoco iba estar facil, el West Ham son mejores que estos, menuda han montado en Francia hoy.
Lo del campo ha sido tremendo. Más ridículo que la eliminación.
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:
reyhh23 escribió:La verdad es que tenéis razón, los madridistas que solo vienen a incendiar dan mucha pereza y yo soy madridista.

En fin, una pena, me hubiese gustado que ganará la Europa league el barsa y ver una Supercopa de Europa con el Madrid si la consigue ganar.

Pero con partidos como el de hoy, es imposible. Estas desconexiones en Europa se pagan muy caras.

Te entiendo pero eres demasiado benevolente. Una desconexión es cuando en un partido que juegas medianamente bien te tiras 20 minutos off y te pintan la cara…el Barça ha empezado a jugar el partido hoy en el minuto 90. Y se ha visto que es un equipo muy superior al Frankfurt….si juega claro, si no imposible ganar a nadie.
Y estoy convencido que en liga se va a seguir moderadamente bien, pero el colapso de hoy no se va a borrar fácilmente


Lo sorprendente es la racha de eliminaciones europeas acompañadas de goleadas :( :(


Que a sido un 2-3 en camp eintrach nou, no está mal xD
kalon escribió:Vivir la vida que son 4 días joder. Qué le den por culo al fútbol a los políticos y así put@ madre. Lo de algunos es enfermizo. Salu2.


Yo vengo aquí a tocar los cojones un poco, pero es cierto que lo de algunos (da igual el equipo) es de traca, parece que les va la vida en el resultado del Madrid o el Barsa, como les vaya mal ni comen ni duermen
spiderrrboy escribió:Entro y veo que @eRiKaXPiReNCe aun no ha escrito nada y me voy....

Con la semanita que lleva estará colgándose de un árbol XD
reyhh23 escribió:
kalon escribió:Vivir la vida que son 4 días joder. Qué le den por culo al fútbol a los políticos y así put@ madre. Lo de algunos es enfermizo. Salu2.


Pues si, esto solo es un hobby, como una serie o coger la bici.

Yo ni me enfado cuando pierde mi equipo, ni tampoco me vuelvo loco cuando gana, no me lo puedo tomar tan enserio. Ya entrar en discusiones con alguien, imposible, no lo hago por nada, menos aún por futbol.


Con lo bonito que es el cachondeo sano, sea el equipo que sea, sin faltar :) :)
Casi me duele mas ver el camp nou medio de blanco que el partido en si

Laporta debe salir y dar explicaciones y despues de eso tomar medidas
Las localidades que se han visto de blanco a los socios que le han vendido su entrada FUERA,a tomar por el culo,adios,que se vayan a ver al Frankfurt

Que verguenza de aficion,que esperpento
De todas formas hay que decir que el Eintratch ha jugado muy bien la verdad, le podia haber metido mas incluso, no esperaba este despliegue a la contra tan bueno la verdad
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Thranduil escribió:El día del Chelsea esto parecía foroboixosculés.com, supongo que opinarías lo mismo... ein?

va por barrios esto, es normal, si hubiera caido el madrid el martes esto se hubiera inundado de memes,

Yo los memes y troleos los veo bien, pero hay comentarios de usuarios que superan eso metiendo incluso la política de por medio


Yo los memes y troleos los veo bien, pero hay comentarios de usuarios que superan eso metiendo incluso la política de por medio[/quote]

Lo peor es que encima es gente que nunca esta por aqui, vienen a caldear el ambiente y aire

Y va tanto por merengues como por cules que no he visto por el hilo hasta que el barça ha ganado al madrid o cosas asi
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:
reyhh23 escribió:La verdad es que tenéis razón, los madridistas que solo vienen a incendiar dan mucha pereza y yo soy madridista.

En fin, una pena, me hubiese gustado que ganará la Europa league el barsa y ver una Supercopa de Europa con el Madrid si la consigue ganar.

Pero con partidos como el de hoy, es imposible. Estas desconexiones en Europa se pagan muy caras.

Te entiendo pero eres demasiado benevolente. Una desconexión es cuando en un partido que juegas medianamente bien te tiras 20 minutos off y te pintan la cara…el Barça ha empezado a jugar el partido hoy en el minuto 90. Y se ha visto que es un equipo muy superior al Frankfurt….si juega claro, si no imposible ganar a nadie.
Y estoy convencido que en liga se va a seguir moderadamente bien, pero el colapso de hoy no se va a borrar fácilmente


Lo sorprendente es la racha de eliminaciones europeas acompañadas de goleadas :( :(

O no tanto si ves que el club lo ha dirigido un mono con platillos hasta hace nada, y el que ha entrado de momento tampoco ha mejorado mucho en cuanto a resultados europeos.

En fin, otro fracaso más. Aún recuerdo cuando caíamos en semis de champions y nos encabronábamos mucho y lo catalogábamos como un fracaso. Desde luego no sabíamos lo que nos esperaba.
Buste escribió:Casi me duele mas ver el camp nou medio de blanco que el partido en si

Laporta debe salir y dar explicaciones y despues de eso tomar medidas
Las localidades que se han visto de blanco a los socios que le han vendido su entrada FUERA,a tomar por el culo,adios,que se vayan a ver al Frankfurt

Que verguenza de aficion,que esperpento


La pela es la pela XD
A mi me gustaría ver el partido en algún momento si alguien sabe como ... Se agradece [beer]
En Champions 2 partidos malos en la fase de grupos y éstas con el agua al cuello.
En octavos, 15 minutos malos y cualquiera te manda al carrer.
En EL queda claro que a estas alturas no existen los regalos, ni los partidos fáciles.
Xavi escribió:Lo hemos intentado. No contemplamos que sea una fracaso.

Y se queda tan ancho [qmparto]
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:Te entiendo pero eres demasiado benevolente. Una desconexión es cuando en un partido que juegas medianamente bien te tiras 20 minutos off y te pintan la cara…el Barça ha empezado a jugar el partido hoy en el minuto 90. Y se ha visto que es un equipo muy superior al Frankfurt….si juega claro, si no imposible ganar a nadie.
Y estoy convencido que en liga se va a seguir moderadamente bien, pero el colapso de hoy no se va a borrar fácilmente


Lo sorprendente es la racha de eliminaciones europeas acompañadas de goleadas :( :(

O no tanto si ves que el club lo ha dirigido un mono con platillos hasta hace nada, y el que ha entrado de momento tampoco ha mejorado mucho en cuanto a resultados europeos.

En fin, otro fracaso más. Aún recuerdo cuando caíamos en semis de champions y nos encabronábamos mucho y lo catalogábamos como un fracaso. Desde luego no sabíamos lo que nos esperaba.


Los que vivimos la época de Gaspart, estamos "vacunados" XD XD
Bombazo Halaand, le ha convencido el proyecto de Javi, quiere buscar balones sueltos en el área con Luk De Jong a ver si cae la breva. PROYECTAZO
Jhonny_palillo escribió:

Los que vivimos la época de Gaspart, estamos "vacunados" XD XD


Con los anti madridista que era, en el fondo caía bien, porque fuera del fútbol era un tío/empresario sensato, no como los de ahora
Hereze escribió:Creo que q Xavi no se le pedía mucho, ganar este torneo de la galleta y poco más

En los pocos meses que lleva, cosecha ya dos ridiculo espantosos, así que coja su xavineta y que se vuelva a catar


No tío, es un mal día, pero Xavi es el capitán necesario para este barco. El equipo ganará la próxima liga o como mucho mucho, la siguiente. Esta camada ganará Champions gracias al trabajo de Koeman (que los sacó al campo) y de Xavi, que les está enseñando todo.

Es un tropiezo. Muy feo. Pero el equipo saldrá reforzado. Confía en el proyecto.
Por cierto, que alegrías nos estan dando los equipos alemanes ultimamente... El 2-8, el villareal eliminando al Bayern... Lo de hoy..
thafestco escribió:Pues esta vez hay un par de estos últimos que no da gusto leer precisamente.

Se puede decir exactamente lo mismo de vosotros.

Yo a varios os tenía por comedidos como dice Falkiño, pero leyéndoos últimamente me da que era todo fachada (hablo en general), y ya no hablo sólo del día del Chelsea, es CADA partido.

Y no hablo de memes y troleo sano, hablo de flames continuados.

Y sí, también los habrá hoy no digo que no, pero no caigamos en la hipocresía de decir que sólo ha pasado hoy con los de un bando por que no es así y lo sabéis.


Y lo digo sin acritud, eh. Que leído puede sonar de otra forma y para nada. [jaja]
Hoy siento mucha mucha vergüenza. Más incluso que cuando se hizo el ridículo en Roma, Liverpool o con el Bayern. Que tomen tu estadio y que parezca que juegas en un campo neutral, que haya ido gente con sus hijos y se haya encontrado rodeado de alemanes.. de peleas, de ambiente hostil....

Hace menos de un mes fui al partido con el galatasaray y ha sufri esto mismo. Era mi primera vez en el Camp Nou y sentí que no era lo que yo siempre había soñado.

Qué bochorno. Sólo con eso ya tengo bastante. Me da igual la eliminación. Espero que tome medidas quien tenga que tomarlas.
77803 respuestas