hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:Me adelanto y me voy a la cama con los cascos para no escuchar los petardos y felicito ya a
@spiderrrboy ,
@hh1 y demás merengues de bien. Menudos cojones teneis merengues, ojala nosotros,snifff,algun dia...jajajajajaja
Gracias!
Muy orgulloso.no se puede sacar más con menos .
El equipo no daba ni para cuartos.
Esta junto la Séptima ,las mejores para mi.
En este era el peor equipo que teníamos con diferencia.
Pues ahora estaba hablando con mi madre, y diciéndome que si estaré contento, ella es del Barca y le decía que a mi este Madrid, lo siento, no me emociona, se que hay chavales jóvenes que son muy madridistas, y gente que con 80 años que nos han dado mucho, pero a mi que todos los putos partidos nos esté salvando el portero, no se sostiene por ningún lado, ni he pegado gritos ni nada con el gol ni con el final, y con las demás Champions es que me he vuelto loco y me he ido a celebrarlo a Cibeles y hasta al estadio al día siguiente...
La primera parte ha sido infame...Si me dices que es el Derby Country vs Liverpool me lo creo...Hemos ganado gracias al buen hacer de Carvajal, Valverde y Courtuos, increíble que con un partido "flojo" de nuestras estrellas Benzema, Vinicius y Modric, hayamos ganado...
Doctor doctor, que me pasa? Me estaré haciendo culé?
jajajajaja
A ver si la próxima temporada se me pasa, igual con la recuperación de Hazard y par de fichajes jugones...