Competiciones UEFA 24-25

Joder, no serán tan buenos estos tíos que de 26 tiros no han metido uno ...

Nosotros con 2 un gol legal y otro anulado ... [+risas]

Ahora en serio, esta Champions será recordada de por vida por toda la emotividad y todo lo ocurrido hasta llegar aquí...

¿Qué no se ha merecido ganar?
Da igual, se ha ganado!!!
Felicidades madridistas.

Tenéis un equipo de leyenda y al mejor portero del mundo.

Justo vencedores de la Champions sin discusión posible.
Enhorabuena Madridistas.
Enhorabuena señores!!!
Mirado con perspectiva…. Es brutal
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:@hh1 el estratega.

Peor si es que es de cajón.
Que te pueden meter 3 o ninguno.
Pero como en el 60 noo casquen ninguno, hablamos.

Este Madrid saliendo a jugar se lleva 5

[fumando]
QUE GRANDE SOMOS COÑO!!! HALA MADRID!!!!
Increíble la verdad, esto ha sido increíble. La Champions mas épica de las que he vivido, que grandes joder.
Ya lo dijo Ronaldo nazario 1-0
Un saludo al traumado de los GIFs, va por ti, maestro.
Yo le daría el balón de oro a Benzema aunque hoy no haya hecho nada xd.
thedarkman escribió:Joder, no serán tan buenos estos tíos que de 26 tiros no han metido uno ...

Nosotros con 2 un gol legal y otro anulado ... [+risas]

Ahora en serio, esta Champions será recordada de por vida por toda la emotividad y todo lo ocurrido hasta llegar aquí...

¿Qué no se ha merecido ganar?
Da igual, se ha ganado!!!


Tambien legal por cierto.
Bale tiene 5 champions. XD
Grande Real Madrid, los mejores de los mejores.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Shiny-estro escribió:Un saludo al traumado de los GIFs, va por ti, maestro.

Este está en el fondo de su cueva intentando no ahogarse en sus llantos.
Lo de hoy de curtua no hace mas que evidenciar que se merece el BDO sin duda. Que locura de portero.
Enhorabuena a los madridistas del foro.
Los madridstas que preferían a mbappe a la Champions estarán contentos ?
abonillo2002 escribió:Bale tiene 5 champions. XD


Bueno, pero alguna que otra se la ha merecido personalmente.
La Champions es una competición de futbol que juegan 11 contra 11 y siempre la gana el Madrid XD
Hereze escribió:Muchas Felicidades, la verdad es qu eesa capacidad de sorevivir a todo, el ganar aunque el rival sea muy superior, la capacidad de que siempre ene stas circunstancias aparezcan x jugadores que hagan auténticos partidazos es digno de envidiar y alabar.


Chapó [tadoramo] . Me consta que eres culé, culé y mira que pinchas, cabrón XD .... pero siempre tienes ese punto de objetividad.
@Nepal77 lo de ese gol hay que debatirlo porque con Mbappé nos pasó lo mismo y dieron gol, así que las opciones son dos:

- Si es gol le han robado un gol al Madrid o

-si no es gol nos robaron en la Copa de Naciones.

Elija su robo xD
El chiringuito va a ser una risión esta noche, madre de dios.
abonillo2002 escribió:Bale tiene 5 champions. XD


E Isco 5 también jaja
Yo no sé cómo la gente sigue teniendo huevos a apostar en contra del Madrid en las finales.
Y que no aprenden.

El Madrid v a la final con el equipo de mi barrio, y la gana. [noop]
el Liverpool gran equipo, pero es que contra el mejor equipo del mundo hay poco que hacer... La liga española gana fácil a la premier..
¡¡¡ Catorceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Felicidades a todos los madridistas.
Hoy somos un poco más felices.
Soothered escribió:
Shiny-estro escribió:Un saludo al traumado de los GIFs, va por ti, maestro.

Este está en el fondo de su cueva intentando no ahogarse en sus llantos.


Va por el

Imagen
adri079 escribió:Los madridstas que preferían a mbappe a la Champions estarán contentos ?


Eso es verdad??? Joder con las cabezas, jejeje grande cortua, enhorabuena a los merengues [beer]
Hacía años que no veía un portero tan determinante como Courtois...
Falkiño escribió:@Nepal77 lo de ese gol hay que debatirlo porque con Mbappé nos pasó lo mismo y dieron gol, así que las opciones son dos:

- Si es gol le han robado un gol al Madrid o

-si no es gol nos robaron en la Copa de Naciones.

Elija su robo xD

Creo que casualmente,cambiaron la norma a raíz de lo del gol de Mbappé.
Nepal77 escribió:
abonillo2002 escribió:Bale tiene 5 champions. XD


Bueno, pero alguna que otra se la ha merecido personalmente.

Imagen
adri079 escribió:Los madridstas que preferían a mbappe a la Champions estarán contentos ?


¿Y tu? :Ð
abonillo2002 escribió:
Soothered escribió:
Shiny-estro escribió:Un saludo al traumado de los GIFs, va por ti, maestro.

Este está en el fondo de su cueva intentando no ahogarse en sus llantos.


Va por el

Imagen

Ese a desaparecido de la faz de la tierra XD
Enhorabuena madridistas, disfrutarlo. Como dije esta mañana una parte de mi se alegra solo por ver la cara de ceferin entregando la copa.
Y ahora mas que nunca orgulloso de ser cule, volveremos!
En cuanto al partido nada que decir, 500 tiros del liverpool 1 del madrid, podi pasar otra cosa que no fuera que gana el real? San courtois. Es la grandeza de vuestro club, solo queda quitarse el sombrero, muy grande el madrid, lo dicho enhorabuena chavales.
Visca el barça!
Falkiño escribió:@Nepal77 lo de ese gol hay que debatirlo porque con Mbappé nos pasó lo mismo y dieron gol, así que las opciones son dos:

- Si es gol le han robado un gol al Madrid o

-si no es gol nos robaron en la Copa de Naciones.

Elija su robo xD


Si, es igual que el gol de Mbappe contra España.

yeong escribió:el Liverpool gran equipo, pero es que contra el mejor equipo del mundo hay poco que hacer... La liga española gana fácil a la premier..


No se si somos el mejor equipo del mundo actualmente pero que somos el equipo que mejor compite en champions y de lejos está clarísimo.
@rolento En esta champions te habras hecho de oro con el Madrid Jajajaja
El Madrid tiene un magnetismo que ha ido demostrando contra estos equipos y creo que han subestimado al Madrid y como un animal indefenso que debe protegerse contra natura ZAS y han ido cayendo 1 tras otro.

INCREIBLE SER MADRIDISTA
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:Me adelanto y me voy a la cama con los cascos para no escuchar los petardos y felicito ya a @spiderrrboy , @hh1 y demás merengues de bien. Menudos cojones teneis merengues, ojala nosotros,snifff,algun dia...jajajajajaja

Gracias! [beer]
Muy orgulloso.no se puede sacar más con menos .
El equipo no daba ni para cuartos.

Esta junto la Séptima ,las mejores para mi.
En este era el peor equipo que teníamos con diferencia.


Pues ahora estaba hablando con mi madre, y diciéndome que si estaré contento, ella es del Barca y le decía que a mi este Madrid, lo siento, no me emociona, se que hay chavales jóvenes que son muy madridistas, y gente que con 80 años que nos han dado mucho, pero a mi que todos los putos partidos nos esté salvando el portero, no se sostiene por ningún lado, ni he pegado gritos ni nada con el gol ni con el final, y con las demás Champions es que me he vuelto loco y me he ido a celebrarlo a Cibeles y hasta al estadio al día siguiente...
La primera parte ha sido infame...Si me dices que es el Derby Country vs Liverpool me lo creo...Hemos ganado gracias al buen hacer de Carvajal, Valverde y Courtuos, increíble que con un partido "flojo" de nuestras estrellas Benzema, Vinicius y Modric, hayamos ganado...
Doctor doctor, que me pasa? Me estaré haciendo culé? [mad] [mad] [mad] [mad] jajajajaja
A ver si la próxima temporada se me pasa, igual con la recuperación de Hazard y par de fichajes jugones...
5 champions en 8 años. Es una puta locura. Las mismas que ha ganado el Barcelona en toda su historia por ejemplo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
LA MEJOR CHAMPIONS DE LA HISTORIA LA HA GANADO EL MADRID
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Culés "felicitando" mientras hablan de rivales superiores, suerte, etc etc. #seny
No he visto en mi vida a un portero tan determinante. El 75% de esta champions es suya.
Fuese un partido de FIFA y solo se hablaba de handicap [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:5 champions en 8 años. Es una puta locura. Las mismas que ha ganado el Barcelona en toda su historia por ejemplo.

Increible ese dato la verdad.
VISCA EL BARÇA!
Elanodelabernarda escribió:5 champions en 8 años. Es una puta locura. Las mismas que ha ganado el Barcelona en toda su historia por ejemplo.

Duras declaraciones [qmparto]
77789 respuestas