Competiciones UEFA 24-25

medran_27 escribió:@rolento En esta champions te habras hecho de oro con el Madrid Jajajaja


Pues tendria que mirarlo pero con la tonteria he pillado cerca de 1000 pavos entre city y hoy xd
Elanodelabernarda escribió:5 champions en 8 años. Es una puta locura. Las mismas que ha ganado el Barcelona en toda su historia por ejemplo.

Bueno bueno, es que hay 9 jugadores del Real madrid con las mismas champions [qmparto]
Ha clavado el pronóstico Ronaldo el fenómeno
Dicen que Bale e Isco se pierden el próximo partido de champions del Madrid, ¿estaban apercibidos de sanción?.
Soothered escribió:Culés "felicitando" mientras hablan de rivales superiores, suerte, etc etc. #seny

¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.
A mi la verdad el Madrid siempre me ha valido, pero en mi opinion, de las ultimas 8 champions del Madrid esta ha sido la MEJOR.

Le ganaron a clubes mas poderosos que ellos, y a los 3 mejores de la mejor liga del mundo actualmente y que juegan mucho mejor que el Madrid. Si quedaban dudas, ya se disiparon de que el Madrid con la Champions son dos caras de la misma moneda. Es su competencia, y siempre la sera.

Me da lastima por el Liverpool y Klopp, que siendo el equipo que en mi opinion mejor juega actualmente, se tengan que conformar con una FA cup.
Courtois está en modo dios.

Hoy ha salvado 2 o 3 (o más) goles cantados.
Cuando alguien tenga los audios de RAC1 que lo ponga, que los lloros ya son un clásico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Bale tiene 5 champions. XD



Creo que preferiría una chaqueta verde
Entregue la copa Ceferino y fodase
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:Me adelanto y me voy a la cama con los cascos para no escuchar los petardos y felicito ya a @spiderrrboy , @hh1 y demás merengues de bien. Menudos cojones teneis merengues, ojala nosotros,snifff,algun dia...jajajajajaja

Gracias! [beer]
Muy orgulloso.no se puede sacar más con menos .
El equipo no daba ni para cuartos.

Esta junto la Séptima ,las mejores para mi.
En este era el peor equipo que teníamos con diferencia.


Pues ahora estaba hablando con mi madre, y diciéndome que si estaré contento, y a mi este Madrid, lo siento, no me emociona, se que hay chavales jóvenes que son muy madridistas, y gente que con 80 años que igual que nos ha dado mucho, pero a mi que todos los putos partidos nos esté salvando el portero, no se sostiene por ningún lado, ni he pegado gritos ni nada con el gol ni con el final, y con las demás Champions es que me he vuelto loco y me he ido a celebrarlo a Cibeles y hasta al estadio al día siguiente...
La primera parte ha sido infame...Si me dices que es el Derby Country vs Liverpool me lo creo...
Doctor doctor, que me pasa? Me estaré haciendo culé [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver si la próxima temporada se me pasa, igual con la recuperación de Hazard y par de fichajes jugones...

Pero es uqe no tienes que verlo por ese lado.
Yo sigo diciendo que esto no se repite dos veces.
Que este no es eladrid que quiero ni que debe ser.

Pero es que estamos en AÑOS DE TRANSICIÓN

Era un año donde si se gnab al liga con mucho sufrimiento, era un milagrito.
Y con llegar a cuartos de final sin que nos goleen ,ya era una media satisfacción.
Con esto no se daba para más.

Y te encuentras con un Madrid que han ala log ya casi en Noviembre y que se foll aa TODOS ÑOS COCOS DE EUROPA hasta afanar la Champions.

Pues chico, que quieres que te diga: DISFRUTA.

y después ,a intentar mejorar como sea este quipp porque ,como pienso ,esto no se repite con este amisma plantilla.
Hay que reconocer que ha sido la champions más epica de la historia.
Que grande es el Real Madrid coño, no jugamos una mierda pero tenemos un oficio y unos cojones espectaculares [amor] [amor] [amor]
Por cierto , el que vuelva a hablar mal de nuestro Carvajal y ponerlo a niveles Sergi Roberto, le denuncio a la guardia Guardia Civil...

Vaya partidazo se ha marcado ...

Pd: ¿esto da pa serie de Amazon?
Felicidades al Madrid (A los madridistas ya es otro cantar XD).. Ejemplo de como hacer las cosas,y de lo que hay que poner en el campo.
bobchache escribió:
adri079 escribió:Los madridstas que preferían a mbappe a la Champions estarán contentos ?


Eso es verdad??? Joder con las cabezas, jejeje grande cortua, enhorabuena a los merengues [beer]

No, no es verdad. Son sus pajas mentales.
@Nepal77 9 paradas han puesto en la tele que ha hecho...
ojala poder darle la mano a vinicius
Que metan la silla de Alaba en la vitrina de trofeos
Es que lo de Courtois va más allá de rendimientos remarcables que hemos visto los últimos años. Potencia de saque con mano y pie, control de balón irreprochable. Seguro en balones aereos. Ágil y con reflejos. Y culmina un temporadón con una actuación histórica, inventandose varias paradas que no ves en años.

Se lo va a llevar Karim pero no sé... Ha hecho un partido malo, al contrario que Courtois. No le recuerdo un mal partido. Menos en citas clave.
Ostia, ya he leído al primer retrasado diciendo catorcima en Twitter, hora de cerrar Twitter xD

Esto es como el que dice juernes, puedes deducir que a esa persona le falta un hervor

+1 a lo dicho por @slimcharles
Ceferín como eche la mano un centimetro mas patras....
La sonrisa de Ceferino más falsa que los "te quiero" de tu ex.
Nepal77 escribió:Courtois está en modo dios.

Hoy ha salvado 2 o 3 (o más) goles cantados.

Yo le recuerdo 5
florentino cabron no te quieras cargar esta competición que es única !!
@hh1 Pues tienes toda la razón, no se porque me he alejado del equipo desde enero, poco se puede discutir al equipo y a Ancelotti en cuanto a resultados, en cuanto a eso, de las mejores que le he visto al equipo, las cosas como son...
Lo peligroso es que igual ahora no se ficha como si se ficharía de no ganarla, espero que eso no pase...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:Culés "felicitando" mientras hablan de rivales superiores, suerte, etc etc. #seny

¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.

El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.
Todo gracias a Camila cabello
Va a estar divertido el madrid vs salchichas de la supercopa xd
A Ancelotti se le ha subido la ceja por encima de la coronilla.
Soy culé, pero ha sido maravilloso ver al Madrid humillar uno por uno a todos los grandes euipos y equipos/estado de europa.

Esta sí. La más grande de las últimas champions ganadas.

Enhorabuena a todos!!!
IvanQ escribió:Hay que reconocer que ha sido la champions más epica de la historia.


Las eliminatorias del Madrid han sido todo un espectáculo, eso sin duda.
Carleto no tiene sangre
Menuda hostia con la mano abierta a la Premier ganándole a los 3 favoritos de la competición en fila.
yeong escribió:florentino cabron no te quieras cargar esta competición que es única !!

Pues imagina una competición donde los aprtidos fuera un Madrid-Bayern, Barça-City, y similares, nada de Barça/Madrid vs Segunda de la Liga turca.

Además, una liguilla todos contra todos en ambos campos realmente si que serviría para saber quien es el mejor de todos, sería una competición espectacular, con la Champions muchas veces te has de esperar a cuartos para ver partidos emocionantes, sin hablar de que está demasiado condicionado, sólo hay que ver los rivales que ha tenido el MAdrid y el Liverpool para llegar a la final.
Joder que grande Carleto, le dice el periodista: Has visto en otra ocasión una actuación de un portero como la de esta noche? Dice si, de Courtuos también jajajajajajajaja
La verdad que la final ha sido un poco meh, hemos jugado mal como otras veces y aun así campeones, tremendo [qmparto]

Ganando al PSG, al anterior campeón, al city y al pool, con remontadas de locura, casi nada macho. Que luego sigan diciendo la suerte del sorteo, aquel sorteo que nos puso al benfica y lo cambiaron XD

Hatake-Kakashi escribió:Menuda hostia con la mano abierta a la Premier ganándole a los 3 favoritos de la competición en fila.

El Madrid tiene mas champions que todos los equipos ingleses XD
Y encima con gol de Vinicius. Con las humillaciones que ha recibido el muchacho.
Joder es que nos hemos foll... a los 3 cocos gordos de la premier y al jequesito de paris [qmparto]
... y mientras tanto, en una galaxia muy lejana...

... Sergio Ramos viendo la final en la TV con Pablo Motos...


.... que cagada cometió, y pena que me da ...
Lo de Curtuá este año ha sido increíble. Brutalisimo.
Sin palabras.

¿Sabéis algo de Erika? [qmparto]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Culés "felicitando" mientras hablan de rivales superiores, suerte, etc etc. #seny

¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.

El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.


Yo, es que no he visto tal superioridad del Liverpool. Escudarse en las estadísticas es de coña, eso para el FIFA, la IA está bien pero luego la vida real es otra cosa.
Decía Sergio Ramos que el PSG era el mejor sitio para seguir ganando títulos, eh?
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Culés "felicitando" mientras hablan de rivales superiores, suerte, etc etc. #seny

¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.

El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.

El día que te enteres que una cosa es esa y otra quien ha jugado mejor te da un chungo.

Espero que cuando tu equipo pierda no se te ocurra jamás decir que ha sido una derrota injusta.

Ala a disfrutarla.
77789 respuestas