Competiciones UEFA 24-25

Elanodelabernarda escribió:Y encima con gol de Vinicius. Con las humillaciones que ha recibido el muchacho.

+1
Curtua esta noche le hace un hijo a la novia
Mr.Threepwood escribió:Decía Sergio Ramos que el PSG era el mejor sitio para seguir ganando títulos, eh?

Creo recordar que dijo "billetes" no títulos.
No sé quién tuvo la idea de poner de moda que los críosesposasamantes salgan al campo tras una final, pero por mí se puede pudrir en el infierno más profundo.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.

El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.

El día que te enteres que una cosa es esa y otra quien ha jugado mejor te da un chungo.

Espero que cuando tu equipo pierda no se te ocurra jamás decir que ha sido una derrota injusta.

Ala a disfrutarla.


Hoy no toca...
Hala Madrid, ha sido increible esta champions del madrid, la mejor sin duda, y luego ganarla en paris, con gol robado en la primera parte, por que estos jugadores lo merecian, no podian morir en la orilla.
Felicidades Madridistas!!! [oki]
Mas que merecida por el torneo en si y el final estaba claro

Ni duele como Barcelonistas,estoy super pancho y me la pela la verdad,otros años dolia,pero es que hoy me da exactamente igual,me es indiferente y lo tenia super asumido

Me voy a viciar,enhorabuena a los Madridistas jejeje [beer]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.

El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.

El día que te enteres que una cosa es esa y otra quien ha jugado mejor te da un chungo.

Espero que cuando tu equipo pierda no se te ocurra jamás decir que ha sido una derrota injusta.

Ala a disfrutarla.

Busca mis post hablando de derrotas injustas, adelante. Si lo encuentras cierro mi cuenta. Ten valor y hazlo.
Mr.Threepwood escribió:Soy culé, pero ha sido maravilloso ver al Madrid humillar uno por uno a todos los grandes euipos y equipos/estado de europa.

Esta sí. La más grande de las últimas champions ganadas.

Enhorabuena a todos!!!


Un gran culé. [oki]
Soy yo o Raúl está para jugar? La virgen, está hecho un pincel
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Culés "felicitando" mientras hablan de rivales superiores, suerte, etc etc. #seny

¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.

El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.

Menuda película te estás montando en lugar de celebrar el título, no se dónde ves el problema en el comentario que ha hecho hereze
@Amiquemeregistren Ya puedo quitarme a Rodrygo de avatar no? jajajajaja He pagado mi penitencia jajajaja
IvanQ escribió:Hay que reconocer que ha sido la champions más epica de la historia.

Gracias se agradece tu comentario, chapo [plas]
Al Liverpool le hemos ganado 2 champions en 5 años.

Es un equipo que me gusta mucho pero es lo que hay, el Madrid por delante.

Derex escribió:La verdad que la final ha sido un poco meh, hemos jugado mal como otras veces y aun así campeones, tremendo [qmparto]

Ganando al PSG, al anterior campeón, al city y al pool, con remontadas de locura, casi nada macho. Que luego sigan diciendo la suerte del sorteo, aquel sorteo que nos puso al benfica y lo cambiaron XD

Hatake-Kakashi escribió:Menuda hostia con la mano abierta a la Premier ganándole a los 3 favoritos de la competición en fila.

El Madrid tiene mas champions que todos los equipos ingleses XD

Y hoy no ha hecho ni falta épica ni remontadas.

Mr.Threepwood escribió:Decía Sergio Ramos que el PSG era el mejor sitio para seguir ganando títulos, eh?


menuda forma de perderse otra champions en el palmares.
thedarkman escribió:Por cierto , el que vuelva a hablar mal de nuestro Carvajal y ponerlo a niveles Sergi Roberto, le denuncio a la guardia Guardia Civil...

Vaya partidazo se ha marcado ...

Pd: ¿esto da pa serie de Amazon?

Y el que hable mal de Ancelotti le cortamos los huevos directamente.
ConKi escribió:Soy yo o Raúl está para jugar? La virgen, está hecho un pincel


Corre maratones pero sigue igual de borde
Ya tendremos tiempo de analizar. Ahora a disfrutar, otra Champions más a la buchaca.
Felicidades a todos los que la celebramos.
Dreamcast2004 escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:¿acaso no es compatible? para mi el Liverpool ha sido superior al Madrid, pero habéis ganado y pro tanto se os felicita, no sé donde está el problema sinceramente.

El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.


Yo, es que no he visto tal superioridad del Liverpool. Escudarse en las estadísticas es de coña, eso para el FIFA, la IA está bien pero luego la vida real es otra cosa.

Yo me he limitado a decir que para mi el Liverpool ha sido superior, no he dicho claramente, sólo superior a secas, sólo hay que ver que el portero del Liverpool no ha tenido que intervenir ni una sola vez, mientras que sino es por el vuestro os cae un saco.

@Soothered Busca mis post hablando de derrotas injustas, adelante. Si lo encuentras cierro mi cuenta. Ten valor y hazlo.

No lo voy a hacer, si para ti no existen las derrotas injustas peus te creo, ahora acepta que para muchos otros (madridistas incluidos, sí que existen).

Seguramente si les preguntas a los madridistas si fue o no justa la elimanción del MAdird de Mou frente al Bayern de Munich por ejemplo, muchos te dirán que no.
ConKi escribió:Soy yo o Raúl está para jugar? La virgen, está hecho un pincel


Lo está el cabron
A ver debajo de que piedra se esconden los periolistos que no pusieron al Belga entre los mejores porteros del mundo.
Enhorabuena a todos los madridistas!!!!
Imagino que esta Champions sabe casi mejor que la mayoría por cómo ha sido toda la competición, a remolque casi siempre.

Hoy el Liverpool creo que ha realizado un partido soberbio, pero Courtois creo que ha tenido una de las mejores actuaciones que yo recuerdo de un portero en toda mi vida. En general su temporada, pero lo de hoy ha sido escandaloso.

Lo dicho, enhorabuena de un culé con mucha envidia [jaja]
A mi me flipa que este equipo haya ganado liga y champions [qmparto]
spiderrrboy escribió:@Amiquemeregistren Ya puedo quitarme a Rodrygo de avatar no? jajajajaja He pagado mi penitencia jajajaja

Jajaja sí y yo a Mbappé que me siento sucio, estoy dudando entre ponerme a Vini o a Curtuá
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Soothered escribió:El día que os entereis que el fútbol consiste en marcar más goles que el rival para ganar os da un chungo.

Venga, que te sea leve.


Yo, es que no he visto tal superioridad del Liverpool. Escudarse en las estadísticas es de coña, eso para el FIFA, la IA está bien pero luego la vida real es otra cosa.

Yo me he limitado a decir que para mi el Liverpool ha sido superior, no he dicho claramente, sólo superior a secas, sólo hay que ver que el portero del Liverpool no ha tenido que intervenir ni una sola vez, mientras que sino es por el vuestro os cae un saco.

@Soothered Busca mis post hablando de derrotas injustas, adelante. Si lo encuentras cierro mi cuenta. Ten valor y hazlo.

No lo voy a hacer, si para ti no existen las derrotas injustas peus te creo, ahora acepta que para muchos otros (madridistas incluidos, sí que existen).

Seguramente si les preguntas a los madridistas si fue o no justa la elimanción del MAdird de Mou frente al Bayern de Munich por ejemplo, muchos te dirán que no.

14 [bye]
La Champions del Madrid ha sido brutalísima, con el cuadro PSG-Chelsea-ManCity-Pool y con las remontadas de última hora. Simplemente espectacular.

Piel de gallina con las lágrimas de Marcelo y Alaba al final del partido.

Carvajal y Valverde partidazo por cierto.
@Dreamcast2004 yo pienso igual.

No he visto superioridad del Liverpool.

He visto ocasiones del Liverpool, pero he visto muy agusto al Madrid en defensa.

Quizá le he faltado un mejor ataque este partido, pero aún así ha marcado dos goles, porque no tiene sentido ese gol anulado.

El Liverpool se la jugaba bastante porque ha habido balones que se ha podido quedar solo Vini ante el portero y han cortado con algo de suerte.

Y el Madrid también ha tenido ocasiones que eran gol cantado (como una que ha tenido Casemiro que no ha pasado bien) que no cuenta en las estadísticas y era prácticamente gol.
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:@Amiquemeregistren Ya puedo quitarme a Rodrygo de avatar no? jajajajaja He pagado mi penitencia jajajaja

Jajaja sí y yo a Mbappé que me siento sucio, estoy dudando entre ponerme a Vini o a Curtuá


Yo volveré al mío, de sega, y al quinto gol de Hazard la próxima temporada, me pongo a él jajajaja
... bueno esyo ya es agua pasada ... no vivamos de recuerdos y vamos a ir preparando la 15 !!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Siempre criticas que nos tocaban los fáciles en champiñones

Esta Champions nos cepillamos a PSG, Chelsea, City y Liverpool... [beer] [beer] [beer]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Yo, es que no he visto tal superioridad del Liverpool. Escudarse en las estadísticas es de coña, eso para el FIFA, la IA está bien pero luego la vida real es otra cosa.

Yo me he limitado a decir que para mi el Liverpool ha sido superior, no he dicho claramente, sólo superior a secas, sólo hay que ver que el portero del Liverpool no ha tenido que intervenir ni una sola vez, mientras que sino es por el vuestro os cae un saco.

@Soothered Busca mis post hablando de derrotas injustas, adelante. Si lo encuentras cierro mi cuenta. Ten valor y hazlo.

No lo voy a hacer, si para ti no existen las derrotas injustas peus te creo, ahora acepta que para muchos otros (madridistas incluidos, sí que existen).

Seguramente si les preguntas a los madridistas si fue o no justa la elimanción del MAdird de Mou frente al Bayern de Munich por ejemplo, muchos te dirán que no.

14 [bye]

Pues felicidades
GTpro escribió:Siempre criticas que nos tocaban los fáciles en champiñones

Esta Champions nos cepillamos a PSG, Chelsea, City y Liverpool... [beer] [beer] [beer]



Bah, todo bandas.
Derex escribió:A mi me flipa que este equipo haya ganado liga y champions [qmparto]


La verdad es que yo no daba un duro al principio de temporada.

Carleto ha sabido cambiarle la cara al equipo.
Espero que El Gato haga un vídeo metiendo la Champions en una mochila... Y qué se lo mandé al Tortugo
Si a mi edad me dicen que iba a ver al Madrid ganar 8 Champions, al menos hasta hoy, no lo hubiera creído en 100 vidas.
8 Champions en 24 años.
Una jodida barbaridad. :O :O
k_nelon escribió:
Imagen



Cierto
VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

LA 14 YA ESTÁ EN CASA DEL REY DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soothered escribió:14 [bye]

Gran argumentación, si ya se veía desde el primer mensaje que te habías metido en tu propia batalla contra nadie xD



Me encanta lo de Marca que tienen por ahí una contracronica que pone "Decían que era una broma... y es una leyenda" como si ambas cosas no fuesen incompatibles, o ahora vamos a negar que en anteriores temporadas mataba más palomas que otra cosa? Y este año lo ha hecho de putísima madre gracias a la confianza que se ha depositado en el lo que le ha hecho estar más seguro de sus cualidades.
Felicidades al Liverpool también, juegan muy bien, la presión que hacen anulando el juego del contrario es muy buena.

Para ganar títulos también tienes que saber sufrir, luchar, defender, esperar el momento y aprovechar las oportunidades que tengas, como si solo tienes una oportunidad, y en eso el Real Madrid es el mejor. [plas]
Enhorabuena a todos los madridistas del foro, lo del Madrid con la Champions es digno de estudio.
@Hereze Eso no te lo niega ninguno, pero el madrid al final en la contra si están un poco acertados sentencian el partido les ha faltado el ultimo pase, pero bueno hoy estamos muy contentos.
pasnake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Como pase eso , a mi que me registren

holis
Imagen

contra la pared caballero

Imagen
Yo estoy con @hereze, el liverpool ha sido mejor. Si le rival te puede meter 3 o 4 goles en juagadas cantados es un partidso que no hemos tenido controlado en realidad.


Pero el Madrid es el Madrid. Y en realidad da igual quien haya merecido ganar. Los porteros también juegan.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
Soothered escribió:14 [bye]

Gran argumentación, si ya se veía desde el primer mensaje que te habías metido en tu propia batalla contra nadie xD



Me encanta lo de Marca que tienen por ahí una contracronica que pone "Decían que era una broma... y es una leyenda" como si ambas cosas no fuesen incompatibles, o ahora vamos a negar que en anteriores temporadas mataba más palomas que otra cosa? Y este año lo ha hecho de putísima madre gracias a la confianza que se ha depositado en el lo que le ha hecho estar más seguro de sus cualidades.

Quién te ha dado vela en este entierro.
Enhorabuena a los madridistas del hilo. Ha sido una champions increíble, se recordará.

Courtois balón de oro, ya está, ya lo he dicho [carcajad]

Lo dicho, disfrutad merengues.
A Isco no le contabilizan la Champions por no jugar ni un minuto.
Vini, perdónalos, porque no sabían lo que decían.
Salah querías al Real Madrid en la final, toma otro año de trauma, el año que viene vuelvelo a pedir.
Moham€ busca petróleo en Marte que con el de aqui no es suficiente.
Mbapp€ en tu casa y en tu cara.
:Ð
77789 respuestas