Competiciones UEFA 24-25

Amiquemeregistren escribió:
pasnake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Como pase eso , a mi que me registren

holis
Imagen

contra la pared caballero

Imagen

A mi que me registren si ha pasado eso que el Madrid ha ganado otra vez la Champions
Está claro

El Madrid es el número 1, como diría Vegeta

Imagen
La Champions que mas he disfrutado y sufrido a la vez, increible de verdad
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Courtois es brutal con todas las paradas que hizo, las veo y flipo.
Por favor, que alguien ponga el gif de todas las paradas de Courtois en bucle , lo acabo de ver en Movistar y es ALUCINANTE ... parece el FIFA ...
Sin jugar una mierda, sin estilo de juego, con una plantilla mal configurada, usando casi siempre a los mismos 11 jugadores, con todo y con eso liga y champions, el día que cambie todo eso no nos tose ni Dios.
Mbappe dentro de unos años te darás cuenta del error que has cometido.
thedarkman escribió:Por favor, que alguien ponga el gif de todas las paradas de Courtois en bucle , lo acabo de ver en Movistar y es ALUCINANTE ... parece el FIFA ...


Ha sido bestial.
La final la ha ganado él.
Nepal77 escribió:Yo estoy con @hereze, el liverpool ha sido mejor. Si le rival te puede meter 3 o 4 goles en juagadas cantados es un partidso que no hemos tenido controlado en realidad.


Pero el Madrid es el Madrid. Y en realidad da igual quien haya merecido ganar. Los porteros también juegan.


Es que decir lo contrario es haber visto otro partido, que Courtuos ha parado 5 o 6 balones de gol, claro que el Madrid ha tenido contras que han resuelto muy mal, a partir del 80, que podían haber sentenciado, pero es normal con el Liverpool arriba totalmente, pero 80 minutos del partido sólo han tenido un color, es la realidad...
Por suerte, lo único que cuenta es sumar la 14, de lo demás nadie se acordará con el tiempo....
Espero que a partir de hoy, se esté debatiendo entre Benzema y Courtuos para ganar el balón de oro, y yo dudo quien ha sido más determinante...
Lo del Liverpool también tiene su mérito porque ha jugado 3 finales de champions desde el 2018.
Tampoco es nada fácil lograr eso.
zizux escribió:Sin jugar una mierda, sin estilo de juego, con una plantilla mal configurada, usando casi siempre a los mismos 11 jugadores, con todo y con eso liga y champions, el día que cambie todo eso no nos tose ni Dios.
Mbappe dentro de unos años te darás cuenta del error que has cometido.


Y supercopa al todo poderoso Barça xD
Enhorabuena a los merengues de por aquí!! histórico lo que hemos hecho.. casi nadie contaba con nosotros a primeros de temporada y ahí estamos.. nuestra 5ª Champions en 8 años [plas] [plas] [beer] [beer]
morfeon escribió:@Hereze Eso no te lo niega ninguno, pero el madrid al final en la contra si están un poco acertados sentencian el partido les ha faltado el ultimo pase, pero bueno hoy estamos muy contentos.

Pero es que eso no lo niega nadie, al final el fútbol consiste en que no te metan gol y meterlo tú así de sencillo.
Lo que es absurdo y ridículo es decir que el ganador lo es siempre porque ha sido superior y por ello se lo ha merecido porque mjuchas veces no es así, pero esto forma parte del juego.

Yo ya lo he dicho para mi el Liverpool ha sido superior y ha merecido el triunfo, pero dicho eso admiro la increible capacidad del Madrid para sobreponerse a todo, da igual el rival, si este le está metiendo o no un baño, lo que sea, este partido el Liverpool lo gana a todo el mundo menos al Madrid.

Ese gen que tiene es lo que realmente admiro de vuestro equipo y no el número de Liga y Champions que tenéis.

Para ver como el Bará siempre qu eha ganado la Champions lo ha hecho también en Liga para comprobar la diferencia.
Palmarés de la Copa de Europa.

Real Madrid: 14
Milan: 7
Paco Gento: 6
Liverpool: 6
Bayern: 6
Marcelo: 5
Carvajal: 5
Nacho: 5
Isco: 5
Benzema: 5
Kross: 5
Modric: 5
Casemiro: 5
Bale: 5

Barcelona: 5
Soothered escribió:Quién te ha dado vela en este entierro.

Pues mitad la libertad de expresión del foro y mitad ataque de alergia que me da cuando veo a alguien escribir tonterias

Leyéndote cualquiera pensaría que tu equipo ha perdido la champions
Os habla la Cruz Roja.

Vavadi ha muerto.

[jaja]
Liga, Champions y Balón de Oro para benzema.
k_nelon escribió:Palmarés de la Copa de Europa.

Real Madrid: 14
Milan: 7
Paco Gento: 6
Liverpool: 6
Bayern: 6
Marcelo: 5
Carvajal: 5
Nacho: 5
Isco: 5
Benzema: 5
Kross: 5
Modric: 5
Casemiro: 5
Bale: 5

Barcelona: 5

>Tú epsera al próximo año cuando el gran Ferran Torres explote XD XD XD
@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.
pasnake escribió:La Champions que mas he disfrutado y sufrido a la vez, increible de verdad

Con el city sufrí mas que hoy la verdad, aquello fue demasiado.
Florentino: "hoy no existe Mbappe"
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
Soothered escribió:Quién te ha dado vela en este entierro.

Pues mitad la libertad de expresión del foro y mitad ataque de alergia que me da cuando veo a alguien escribir tonterias

Leyéndote cualquiera pensaría que tu equipo ha perdido la champions

A ver si algún día haces caso a lo que dicen los padres, que no te metas en conversaciones de mayores.
El zasca de Courtois a los que no lo ponían entre los 10 mejores porteros del mundo es ultra épico.
Una champions para enmarcar y que hace aflicción.
Florentino hablando en tv1 diciendo que Mbappe no existe [tadoramo]
Guy escribió:
Hereze escribió:Siguen los milagros


13 potras de europa lo atestiguan XD


Deja de provocar.
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.


Pero tu has visto lo que ha parado Courtuos jajajajaja Como va a estar cómodo en defensa un equipo cuando tu portero te hace 4 o 5 paradas de gol....
Derex escribió:
pasnake escribió:La Champions que mas he disfrutado y sufrido a la vez, increible de verdad

Con el city sufrí mas que hoy la verdad, aquello fue demasiado.


Jodo yo el partido del City lo vi hasta que metieron el gol los ingleses. Luego me puse a ver con la pareja una serie y con los gritos de la gente, nos reengachamos de nuevo porque estaba flipandolo.
Ha habido momento silla de Alaba ?
Madrid. No tengo palabras.
Alaba ha sacado a pasear la silla?
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tan bueno es el Liverpool que lo hubiera demostrado como lo hizo el Manchester City.

El Madrid ha tenido el gol anulado por fuera de juego por los pelos, mas la jugada de Casimiro solo contra el portero y con tres atacantes del Madrid esperando el pase, o la última de Ceballos solo contra el portero teniendo un compañero al lado, son tres ocasiones clarísimas de gol.

También el Liverpool ha tenido unas cinco muy claras, pero no he visto tanta superioridad como se decía de ellos, ni considero injusto que el Madrid haya ganado este partido.
Injusto fue la eliminatoria contra el City por todo lo que hizo el equipo entrenado por el fracasado, pero el Madrid ha tenido la suerte del campeón y ha ganado.

14 copas y a mamarla todos los anti españoles, fauna separatista anti sistema y mea colonias con delirios de grandeza varios. No va por nadie de este foro, el que se de por aludido es su problema.
[beer]
k_nelon escribió:Palmarés de la Copa de Europa.

Real Madrid: 14
Milan: 7
Paco Gento: 6
Liverpool: 6
Bayern: 6
Marcelo: 5
Carvajal: 5
Nacho: 5
Isco: 5
Benzema: 5
Kross: 5
Modric: 5
Casemiro: 5
Bale: 5

Barcelona: 5

Te falta por ahí tito Floro que tiene 6 [fumando]
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.

No me jodas muy cómodo cuando el mejor jugador de la final ha sido vuestro portero pues la verdad XD XD XD
Soothered escribió:
thafestco escribió:
Soothered escribió:Quién te ha dado vela en este entierro.

Pues mitad la libertad de expresión del foro y mitad ataque de alergia que me da cuando veo a alguien escribir tonterias

Leyéndote cualquiera pensaría que tu equipo ha perdido la champions

A ver si algún día haces caso a lo que dicen los padres, que no te metas en conversaciones de mayores.

Sigues demostrando un gran argumentario seguramente reflejo de tu edad

Poque seguimos sin saber dónde está la contradicción en decir que el Liverpool ha sido superior con que haya ganado el Madrid, al fin y al cabo ha hecho remontadas contra equipos que han sido bastante superiores en muchos momentos de la fase final
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
Soothered escribió:
thafestco escribió:Pues mitad la libertad de expresión del foro y mitad ataque de alergia que me da cuando veo a alguien escribir tonterias

Leyéndote cualquiera pensaría que tu equipo ha perdido la champions

A ver si algún día haces caso a lo que dicen los padres, que no te metas en conversaciones de mayores.

Sigues demostrando un gran argumentario seguramente reflejo de tu edad

El tuyo es reflejo de tu bilis. Venga, por hoy tengo suficiente [bye]
Ecatombe31 escribió:

ostia el negro que sale abajo a la derecho me recuerda a ese de Destino Final XD XD XD
Los que dudáis si el Liverpool ha sido mejor sois unos trolls [qmparto]

¿Pero habéis visto en vuestra vida alguna actuación como la de Courtois de hoy?

También es verdad que lo de aguantarles atrás era un plan, y que habría que ver qué habría pasado si el Liverpool mete el primero. Seguramente habríamos visto otro Madrid.

De hecho, en la segunda parte si hubiera hecho los cambios antes yo creo que nos los comemos. No he entendido esa necesidad de aguantar hasta el límite.

Pero bueno, una Champions INOLVIDABLE. Increíble, no hay palabras.

PD: Se le ha complicado el Balón de Oro a Benzemá [qmparto]
Imagen

Te merecías este momento, Marcelo. Gracias por tanto.
spiderrrboy escribió:
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.


Pero tu has visto lo que ha parado Courtuos jajajajaja Como va a estar cómodo en defensa un equipo cuando tu portero te hace 4 o 5 paradas de gol....


Y??? Para eso estan los porteros, para parar y Courtouis que no es manco hace unas cuantas por partido.

Pero bueno que el portero haga su trabajo, debe ser un rara avis, según seas de un equipo u otro.
k_nelon escribió:
Imagen

El puto mejor portero del mundo sin ningún tipo de discusión.
Vavadi escribió:Los que dudáis si el Liverpool ha sido mejor sois unos trolls [qmparto]

¿Pero habéis visto en vuestra vida alguna actuación como la de Courtois de hoy?

También es verdad que lo de aguantarles atrás era un plan, y que habría que ver qué habría pasado si el Liverpool mete el primero. Seguramente habríamos visto otro Madrid.

De hecho, en la segunda parte si hubiera hecho los cambios antes yo creo que nos los comemos. No he entendido esa necesidad de aguantar hasta el límite.

Pero bueno, una Champions INOLVIDABLE. Increíble, no hay palabras.

PD: Se le ha complicado el Balón de Oro a Benzemá [qmparto]

Lo de Casillas en la final de 2002 saliendo desde el banquillo está al nivel de lo de Tibó hoy.
77789 respuestas