Vavadi escribió:Black29 escribió:seaman escribió:Y decían hacer poco algunos en eol que Valverde no vale para ser jugador del Madrid...
.
Yo siempre he flipado con lo que decian esto. Y son unos pocos eh???
Ahi esta mi hemeroteca.
Yo lo sigo diciendo. Y hoy ha hecho un partidazo, pero para mí no tiene el nivel que a mí me gusta para ser titular en el Real Madrid. Siempre en la plantilla, eso sí, y jugador 12 o 13.
@BertoMP No es el momento, pero con esto no nos da para volver a ganar Champions. Ha sido un puto milagro esta Champions. Necesitamos un crack arriba y algún medio top también.
Yo pienso igual, un jugador muy útil, como hoy que ha sido fundamental, la verdad que ante estos jugadores tan físicos vienen como anillo al dedo, pero no me parece ese jugador diferencial que he visto en el Madrid habitualmente.
Al final un poco lo que dije (también fallé en otras cosas), para mí, mérito de Carleto, hacer el campo grande y el Liverpool no poder hacer esa presión tan buena que hace. Además balón lentísimo hoy.
Ha sido un partido extraño, el Liverpool me ha parecido mejor pero no tanto como dicen las estadísticas. Aún así Courtois sobrado de bueno.
También como dices un poco raro que no hayan tirado líneas en el gol de Vinicius.
Tito_Mel escribió:La excusa de que es portero no me vale.
He visto a Kahn ganar dos balones de bronce, a Neuer otro de bronce y a Buffon uno de plata. Y esta temporada de Courtois es mil veces mejor que esas de esos porteros.
Si Courtois no está como mínimo en el Top 3 del Balón de Oro de este año será una de las mayores estafas de la historia del galardón.
Yo también lo espero así, balón de oro Benzema, de plata/bronce Courtois y el otro que pongan a quien quieran, que da igual.
spiderrrboy escribió:No sabe nada Kloop, te quiere decir una cosa y te clava otra jajajaja
"Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno.
Depende a la televisión a la que se dirige dice una cosa u otra.