Competiciones UEFA 24-25

Amiquemeregistren escribió:@thafestco ánimo

Con qué? No me digas que eres otro de esos que no leen los mensajes
Vavadi escribió:Por cierto, ¿a nadie le ha parecido fuera de juego el gol de Vinicius? Creía que lo iban a revisar, pero supongo que no lo vi bien.

Si, lo hablaba con mi familiar viendo el partido tambien, ademas no salió la linea trazada despues en la repeticion, yo lo veia fuera de juego la verdad
Black29 escribió:
seaman escribió:Y decían hacer poco algunos en eol que Valverde no vale para ser jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] .


Yo siempre he flipado con lo que decian esto. Y son unos pocos eh???

Ahi esta mi hemeroteca. [rtfm]


Supongo que verán el futbol de otra manera y se creerán que hacen falta 11 pelés en el once inicial.
Hay gente que incluso hoy en vez de disfrutar está criticando al equipo.
Y cuidado al Real Madrid del futuro, que con Militao, Camavinga, Valverde, Rodrygo y Vini fichando a tchouameni tienes mas de medio equipo que será muy bueno.
Hereze escribió:Pero es que eso no lo niega nadie, al final el fútbol consiste en que no te metan gol y meterlo tú así de sencillo.


algo que te he dicho muchas muchas veces.

Gau escribió:Una champions para enmarcar y que hace aflicción.


en los aficionados de PSG, Chelsea, City, Liverpool y Barcelona. [angelito]

un gran dia para ser madridista. [beer]
Felicidades al Real Madrid y a sus seguidores, no soy de este equipo, soy del valencia cf, pero lo que es del Cesar es del Cesar, ha eliminado a grandes clubs y se ha merecido ganarla, os envidio :). Enhorabuena.
@PepeC12 Es lo que yo vi, ojala pueda decir que ha hecho unas jugadas increíbles y ha tirado 6 tiros a puerta, no le recuerdo ni una sola jugada, yo ya avisé que esta gente lo iba a defender muy bien y no me equivoque, no se fue ni una sola vez, y no porque Arnold bajase a cubrirle, era Konate quien se pegaba a él, porque Arnold estaba arriba todo el rato, y el que bajaba era Vini muchas veces...
Yo hoy a Vini ni un pero, aunque haya tenido un partido gris como Benzema, porque intentó jugar fácil las pocas que le llegaron, no estaba acertado en el regate y supo entenderlo, jugando fácil, y los balones que le llegaban de pelotazos al aire y a luchar con Konate, de locos, no podía ganar ninguno...
@Thranduil Claro claro, eso es lo que digo, que poquito podían hacer él y Benzema por como estaba el equipo...
@seaman Yo no decía eso pero si que no lo veía de titular indiscutible, pero ha hecho un partidazo la verdad, en partido grande...
Esta Champions va a ser recordada por que todos los rivales han sido "mejor" que el Madrid... y que la abuela fuma.
GXY escribió:
Hereze escribió:Pero es que eso no lo niega nadie, al final el fútbol consiste en que no te metan gol y meterlo tú así de sencillo.


algo que te he dicho muchas muchas veces.

Pero una cosa es eso y otra es decir si x equipo ha merecido o no el triunfo, para mi son cosas diferentes.
Obviamente al final importa sólo lo primero.
Bimmy Lee escribió:Sí, una pena que en este hilo solo se suela hablar de Carvajal para darle palos. El partido que se ha marcado hoy ha sido espectacular.

Y los que lo comparan con Romuerto... Id al oftalmólogo, almas de cántaro.


La primera parte ha estado mal, en la segunda se ha sacado la chorra.
@Hereze Tenemos diferente visión de ver los partidos y se nota en el hilo de FIBA.

@Amiquemeregistren Ostras pues Casemiro, ayudando en defensa, metiéndose entre los defensad ha sido brutal.

@Vavadi Han puesto una repetición y se ha visto que no. Pero yo también he pensado lo mismo.
La excusa de que es portero no me vale.

He visto a Kahn ganar dos balones de bronce, a Neuer otro de bronce y a Buffon uno de plata. Y esta temporada de Courtois es mil veces mejor que esas de esos porteros.

Si Courtois no está como mínimo en el Top 3 del Balón de Oro de este año será una de las mayores estafas de la historia del galardón.
Black29 escribió:
seaman escribió:Y decían hacer poco algunos en eol que Valverde no vale para ser jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] .


Yo siempre he flipado con lo que decian esto. Y son unos pocos eh???

Ahi esta mi hemeroteca. [rtfm]


Yo lo dije: Valverde (Ceballos) - Tchouameni - Camavinga.
Black29 escribió:
seaman escribió:Y decían hacer poco algunos en eol que Valverde no vale para ser jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] .


Yo siempre he flipado con lo que decian esto. Y son unos pocos eh???

Ahi esta mi hemeroteca. [rtfm]



Yo lo sigo diciendo. Y hoy ha hecho un partidazo, pero para mí no tiene el nivel que a mí me gusta para ser titular en el Real Madrid. Siempre en la plantilla, eso sí, y jugador 12 o 13.
@BertoMP [oki]

No es el momento, pero con esto no nos da para volver a ganar Champions. Ha sido un puto milagro esta Champions. Necesitamos un crack arriba y algún medio top también.
Hereze escribió:Obviamente al final importa sólo lo primero.


pues eso.

@vavadi

2 fichajes y uno es hazard. puedes citarme.
A Ancelotti la ceja le ha dado la vuelta a la cabeza.
No sabe nada Kloop, te quiere decir una cosa y te clava otra jajajaja

"Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno.
Isco, sin embargo y pese a ser jugador del Real Madrid, no le contabaliza la Champions por no haber jugado ningún minuto.
Vavadi escribió:
Black29 escribió:
seaman escribió:Y decían hacer poco algunos en eol que Valverde no vale para ser jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] .


Yo siempre he flipado con lo que decian esto. Y son unos pocos eh???

Ahi esta mi hemeroteca. [rtfm]



Yo lo sigo diciendo. Y hoy ha hecho un partidazo, pero para mí no tiene el nivel que a mí me gusta para ser titular en el Real Madrid. Siempre en la plantilla, eso sí, y jugador 12 o 13.
@BertoMP [oki]

No es el momento, pero con esto no nos da para volver a ganar Champions. Ha sido un puto milagro esta Champions. Necesitamos un crack arriba y algún medio top también.


Yo pienso igual, un jugador muy útil, como hoy que ha sido fundamental, la verdad que ante estos jugadores tan físicos vienen como anillo al dedo, pero no me parece ese jugador diferencial que he visto en el Madrid habitualmente.

Al final un poco lo que dije (también fallé en otras cosas), para mí, mérito de Carleto, hacer el campo grande y el Liverpool no poder hacer esa presión tan buena que hace. Además balón lentísimo hoy.

Ha sido un partido extraño, el Liverpool me ha parecido mejor pero no tanto como dicen las estadísticas. Aún así Courtois sobrado de bueno.

También como dices un poco raro que no hayan tirado líneas en el gol de Vinicius.

Tito_Mel escribió:La excusa de que es portero no me vale.

He visto a Kahn ganar dos balones de bronce, a Neuer otro de bronce y a Buffon uno de plata. Y esta temporada de Courtois es mil veces mejor que esas de esos porteros.

Si Courtois no está como mínimo en el Top 3 del Balón de Oro de este año será una de las mayores estafas de la historia del galardón.


Yo también lo espero así, balón de oro Benzema, de plata/bronce Courtois y el otro que pongan a quien quieran, que da igual.

spiderrrboy escribió:No sabe nada Kloop, te quiere decir una cosa y te clava otra jajajaja

"Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno.


Depende a la televisión a la que se dirige dice una cosa u otra. XD
pasnake escribió:Isco, sin embargo y pese a ser jugador del Real Madrid, no le contabaliza la Champions por no haber jugado ningún minuto.

Encima esto, no se puede poner mejor la cosa [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:No sabe nada Kloop, te quiere decir una cosa y te clava otra jajajaja

"Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno.

Está claro que está diciendo que la derrota es justa XD XD XD
GXY escribió:
Hereze escribió:Obviamente al final importa sólo lo primero.


pues eso.

@vavadi

2 fichajes y uno es hazard. puedes citarme.


Lo sé, como mucho Tchouameni si no nos lo quita el PSG. Yo solo digo lo que necesitamos, no lo que crea que va a venir. :)

Lo tengo tan asumido que hasta estoy ilusionado con Hazard. [+risas]
Vavadi escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Obviamente al final importa sólo lo primero.


pues eso.

@vavadi

2 fichajes y uno es hazard. puedes citarme.


Lo sé, como mucho Tchouameni si no nos lo quita el PSG. Yo solo digo lo que necesitamos, no lo que crea que va a venir. :)

Lo tengo tan asumido que hasta estoy ilusionado con Hazard. [+risas]

Ficháis al abuelo de 90 años del quinto, le ponéis la camiseta del MAdir dy marca de chilena el gol que de la 15ª
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:No sabe nada Kloop, te quiere decir una cosa y te clava otra jajajaja

"Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno.

Está claro que está diciendo que la derrota es justa XD XD XD


Es raro...
Le quiere meter un palo a su equipo pero por otro lado repite dos veces los disparos y que el portero rival ha sido el mejor del partido jajajajaja
@Vavadi Hazard la va a liar el año que viene jajajaja Confia...
#ElfichajeesHazard
Este año hay que llevar al museo la lona de la grada y la silla de Alaba junto a las copas
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:No sabe nada Kloop, te quiere decir una cosa y te clava otra jajajaja


Está claro que está diciendo que la derrota es justa XD XD XD


Es raro...
Le quiere meter un palo a su equipo pero por otro lado repite dos veces los disparos y que el portero rival ha sido el mejor del partido jajajajaja
@Vavadi Hazard la va a liar el año que viene jajajaja Confia...
#ElfichajeesHazard

Kloop no es Mourihno, no va a decir publicamente que han merecido ganar y que han perdido injustamente, otra cosa es lo que pensará por dentro.

Mourihno en eso no se cortaba, éste parece que le gusta mas soltarlas suavemente o con algo de elegancia.

Es lógico, perder así tiene que joder mucho, si has perdido porque el rival te ha pasado por encima y te ha metido una manita pues es más fácil de aismilar qu esi pierdes de esta manera.
COMO NO TE VOY A QUERER!!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hombre un equipo que tiene muchas ocasiones y no marca para luego te hagan una y te metan gol... pues también algo hay mal ahí, no?

[+risas]
Bimmy Lee escribió:Sí, una pena que en este hilo solo se suela hablar de Carvajal para darle palos. El partido que se ha marcado hoy ha sido espectacular.

Y los que lo comparan con Romuerto... Id al oftalmólogo, almas de cántaro.


Esto. Uno de los mejores partidos de su carrera en una de sus peores temporadas.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:No sabe nada Kloop, te quiere decir una cosa y te clava otra jajajaja


Está claro que está diciendo que la derrota es justa XD XD XD


Es raro...
Le quiere meter un palo a su equipo pero por otro lado repite dos veces los disparos y que el portero rival ha sido el mejor del partido jajajajaja
@Vavadi Hazard la va a liar el año que viene jajajaja Confia...
#ElfichajeesHazard


Es que... aunque no quería, no ha podido evitar que le saliera la vena alemana, como ha dicho Kroos en el vídeo de @K_nelon [jaja]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya puede meterse caña la xavyneta... que de 5 a 14 hay un buen trecho... [qmparto]
Siempre les quedará el Gamper... [carcajad]
slimcharles escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, una pena que en este hilo solo se suela hablar de Carvajal para darle palos. El partido que se ha marcado hoy ha sido espectacular.

Y los que lo comparan con Romuerto... Id al oftalmólogo, almas de cántaro.


Esto. Uno de los mejores partidos de su carrera en una de sus peores temporadas.


Carvajal y Casemiro me han parecido perfectos defensivamente hoy, despues de Cortious y Valverde los mejores
k_nelon escribió:
Imagen



Imagen


Camavinga se ve que es un buenazo, me alegro por él.
GTpro escribió:Hombre un equipo que tiene muchas ocasiones y no marca para luego te hagan una y te metan gol... pues también algo hay mal ahí, no?

[+risas]

El de tu firma ha llamado. Dice que la mano al cuello no, que mejor a los huevos.
Imagen




Ojo que el parte meteorológico anuncia fuertes rachas de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
slimcharles escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, una pena que en este hilo solo se suela hablar de Carvajal para darle palos. El partido que se ha marcado hoy ha sido espectacular.

Y los que lo comparan con Romuerto... Id al oftalmólogo, almas de cántaro.


Esto. Uno de los mejores partidos de su carrera en una de sus peores temporadas.


Carvajal y Casemiro me han parecido perfectos defensivamente hoy, despues de Cortious y Valverde los mejores


Casemiro es interesante. Ha sido el reflejo hiperbólico de lo que es como futbolista: atroz en la combinación pero absoluto dueño del mediocampo en la recuperación.
Estaría guapo un video con los 4 entrenadores "reconociendo" que el madrid fue mejor y la mirada perdida rollo Hommer hablando con su cerebro...
Es como un dejà vu de esos ... [carcajad]
k_nelon escribió:Imagen


Qué majo Dembele bajando a celebrar el título con Camavinga.
k_nelon escribió:
Imagen




Ojo que el parte meteorológico anuncia fuertes rachas de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja. Dadle un tarro de 5kg de hemoal a ese pobre hombre.
k_nelon escribió:
Imagen

XD


Historico es poco. No somos consciente de lo que seguimos viviendo....
k_nelon escribió:Imagen

Imagen

XD

isco no cuenta, ahi se han colado, pero resulta curioso que todos son casi del Madrid menos cr7 que esta en el united ahora claro xDD
Que pena que no vayan hoy a Cibeles, para mi la más emotiva fué la que apareció Ramos con la copa en alto por la carretera amaneciendo en Madrid no recuerdo si la 9a o 10a.
pasnake escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Imagen

XD

isco no cuenta, ahi se han colado, pero resulta curioso que todos son casi del Madrid menos cr7 que esta en el united ahora claro xDD

si claro, pero 4 de 5 las ha ganado en el madrid [+risas]
77789 respuestas