Competiciones UEFA 24-25

disaster_p escribió:Que pena que no vayan hoy a Cibeles, para mi la más emotiva fué la que apareció Ramos con la copa en alto por la carretera amaneciendo en Madrid no recuerdo si la 9a o 10a.


Ramos no puede ser la 9, tiene que ser la 10.
@Black29 Cierto, fué la 10a. Fué momentazo ver como iba con la copa para Cibeles y justo empezaba a amanecer.
¿El mejor medio campo de la historia de la champions?

Pues se dice y punto XD


Imagen


Imagen
Yo la verdad es que no he visto que el Liverpool arrasase al Madrid. De hecho, yo esperaba arrase, como ya dije. Porque he visto al Liverpool jugar a arrasar todo el año. Y a mi el Liverpool en esta final me ha decepcionado. De hecho, me estuve viendo la final del 2018 el otro día y jugó mejor que hoy hasta que llegaron los goles del Madrid en la segunda parte. Yo creo que este ha sido el Liverpool más descafeinado que he visto este año en un partido grande, acostumbrado que nos tiene a encuentros donde despliega un fútbol apisonadora, hoy no estaban inspirados.

En el partido de hoy el Madrid ha ido de menos a más y el Liverpool de más a menos, pero en ningún momento el Madrid ha estado de asco y el Liverpool de arrase. Es verdad que han tirado más, pero muchos de esos tiros han sido tirar por tirar. De ocasiones claras de gol han estado parejos. El Madrid ha tenido 4 ocasiones clarísimas de gol, que no se contabilizan como tiros porque no han acabado la mayoría en tiros a puerta. Pero han sido ocasiones en las que me tiraba de los pelos porque eran goles cantados que se estaban perdonando y temía que luego se echasen de menos.

He visto al Liverpool tirar sin ton ni son en ocasiones de cero peligro, eso cuenta como tiros. Luego he visto al Madrid algunas contras de quedarse 1 para 1 o 2 para 2, ocasiones claras, como la de Ceballos que cualquier otro jugador habría sentenciado o esa clarísima de Casemiro que en vez de marcar estando solo decide pasarla (esa acción es gol el 99,9999% de las veces)... De esas el Liverpool no ha tenido tan claras. Pero como no han acabado en tiros, no se contabilizan esas ocasiones al Madrid. Pero la realidad es que yo he visto al Madrid con más ocasiones claras de marcar que al Liverpool por mucho que este llegase más veces o tirase más. Lo más parecido que ha tenido el Liverpool a esas 3 o 4 claras que tenido el Madrid han sido la de Mané y si acaso una de Salah. El resto ha sido masunear descaradamente XD

Y en cuanto a control de partido, como digo, ambos han tenido sus ratos. Pero para mi el Madrid ya en la segunda mitad de partido ha sido manejar mucho mejor el tempo del partido de lo que lo haya hecho el Liverpool en cualquier momento. Ha sabido también tener más oficio, lo he visto muy serio en defensa al Madrid y luego sabiendo muy bien manejar las distintas situaciones. He visto también mucho momento de perro viejo con muchas tablas de varios jugadores del Madrid en no pocas acciones. Me fui al descanso con malas sensaciones, aunque no tanto como esperaba porque esperaba mucho más del Liverpool. Pero en la segunda parte he estado mucho más tranquilo y me lo he empezado a creer porque he visto al equipo saber hacer, buen oficio, saber jugar una final.

Para mi el Madrid no es solo justo vencedor por el resultado sino también por lo que he visto en el campo.
8 Champions. Les he visto levantar 8 Champions. Y en menos de 25 años.

Me cago en mi vida, qué cosa más grande.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen




Ojo que el parte meteorológico anuncia fuertes rachas de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja. Dadle un tarro de 5kg de hemoal a ese pobre hombre.


Vale que el título tiene bastante bilis, pero si lees la columna lo de "vergüenza" va para la organización, no para nada que el Madrid haya hecho.
castaña4K escribió:Ya puede meterse caña la xavyneta... que de 5 a 14 hay un buen trecho... [qmparto]
Siempre les quedará el Gamper... [carcajad]

No te olvides del ADN y la pusasió. [barret]
Campeonesss!!! Gracias a todos los que nos habéis felicitado y... ¡HALAMADRID!

Saludos! [bye]
Que pepinazo de Champions, todavia no me lo creo...

Voy a rescatar un post que va a hacer gracia a @hh1
@hh1 Quien nos lo iba a decir [fumando] ?

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Si al final es que fueron unos vidionarios:
k_nelon escribió:

A ver si con un poco de suerte cae una roca sobre la entrada de la cueva en la que está escondido y no sale de allí nunca más.
Bimmy Lee escribió:
k_nelon escribió:

A ver si con un poco de suerte cae una roca sobre la entrada de la cueva en la que está escondido y no sale de allí nunca más.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
k_nelon escribió:

A ver si con un poco de suerte cae una roca sobre la entrada de la cueva en la que está escondido y no sale de allí nunca más.



Ceballos defiende a Vinícius siempre, la última vez fue contra el Sport. No se corta, éste renueva [tadoramo]
Soothered escribió:Imagen

Si claro, quien hizo esa estadistica, el atalanta tenia mas posibilidades que el Madrid, se han pasado jajaja o el Barcelona sin Messi...
Estaría bien que Benzema subiera un vídeo como este:



Pero metiendo en la mochila la Champions. [+risas]
Jugador clave de la temporada.

Imagen
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?


Que no, no interviene en la jugada, el balón no va ni para él.
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?

Que el de esa cuenta esta noche no va a dormir nada bien.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?


Que no, no interviene en la jugada, el balón no va ni para él.


Es mas el balon lo tocan 2 jugadores del Liverpool creo.

En otro orden de cosas:



Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?

Que el de esa cuenta esta noche no va a dormir nada bien.


Eso seguro XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
GTpro escribió:Hombre un equipo que tiene muchas ocasiones y no marca para luego te hagan una y te metan gol... pues también algo hay mal ahí, no?

[+risas]

El de tu firma ha llamado. Dice que la mano al cuello no, que mejor a los huevos.


Le hago lo que quiera en sus huevos... [qmparto]

Aunque ya luego hablaremos de lo que hizo mal en este partido. [fumando]
Que inventen otro campeonato que nos estamos aburriendo de ganar la Champions League ya [fumando] [fumeta] [pos eso]
Me parto con Carletto



Qué cosa más grande es este equipo y la peste que echamos siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay otros deportes en los que se ha ganado más y más contundentemente: Rafa en Roland Garros, Mercedes en F1, Sebastien Loeb y Ogier en WRC, atletas olímpicos como Phelps o Bolt...

Pero lo del Real Madrid es incluso mucho más especial. Todos esos deportistas y equipos de disciplinas ultra competitivas tienen en común una clara superioridad de cualidades frente al resto. No así el Madrid, que encima lo hace en el deporte rey, donde la competencia es difícil de superar.

Lo que se me ocurre que más se le parece es Porsche en LeMans. Ni de lejos hay una pelea tan encarnizada como en la champions, pero tienen en común el idilio con su deporte. Las últimas tres victorias de Porsche son: la gana el piloto novato, el rival rompe en la última vuelta y la más reciente, se rompen o estrellas los 5 coches contendientes pero el suyo consiguen arreglarlo y ganar. Es muy Madrid.
Black29 escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?


Que no, no interviene en la jugada, el balón no va ni para él.


Es mas el balon lo tocan 2 jugadores del Liverpool creo.

En otro orden de cosas:





"Él puede hacer historia"... Él solo ganará la Champions...

Yo a eso le llamo ser un cobarde. Creo que este chaval no entiende lo que es jugar en el Real Madrid. Hoy se gana y mañana te exigen la 15.

Mentalidad de jugador menor.
Por cierto, primera Champions que ganamos con los sociatas en el poder. Destrozamos récords y comodines.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?


Que no, no interviene en la jugada, el balón no va ni para él.


Estaba viendo el resumen, viendo la jugada en movimiento y a mi tampoco me parece fuera de juego la verdad.

Además parece que el botín de Arnold rompe el posible fuera de juego de Vinicius.
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?

Que el de esa cuenta esta noche no va a dormir nada bien.


[qmparto]

Sigo sin ver una toma que me demuestre sin lugar a dudas que no era fuera de juego de Vinicius (que seguro que no lo era, porque si no, lo habrían revisado), pero, desde luego, Benzemá no interviene en nada.

¿Y del gol anulado en la primera parte han dado alguna explicación? No es una crítica, es por entender y aprender la norma. Creo que quedó claro que primero toca uno del Liverpool, luego Valverde y por último otro del Liverpool. ¿Qué dice la norma? ¿En base a qué lo anularon?
Vavadi escribió:
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?

Que el de esa cuenta esta noche no va a dormir nada bien.


[qmparto]

Sigo sin ver una toma que me demuestre sin lugar a dudas que no era fuera de juego de Vinicius (que seguro que no lo era, porque si no, lo habrían revisado), pero, desde luego, Benzemá no interviene en nada.

¿Y del gol anulado en la primera parte han dado alguna explicación? No es una crítica, es por entender y aprender la norma. Creo que quedó claro que primero toca uno del Liverpool, luego Valverde y por último otro del Liverpool. ¿Qué dice la norma? ¿En base a qué lo anularon?


Yo creo que el fuera de juego de la primera parte es un marrón, pero yo al menos cuando jugaba eso era fuera de juego. La toca uno del Madrid y luego llega a uno del Madrid que estaba en fuera de juego en ese primer toque, da igual si la toca alguien del Liverpool o no.

https://youtu.be/Ak5PoI1H2F0

Ahí tienes un buen resumen. No parece fuera de juego pero es extraño que no hayan tirado líneas siendo tan justo.
Pedrerol: Joe la 14 eh?

Florentino: Si, a ver es la que suele ir despues de la 13...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Bimmy Lee escribió:Que el de esa cuenta esta noche no va a dormir nada bien.


[qmparto]

Sigo sin ver una toma que me demuestre sin lugar a dudas que no era fuera de juego de Vinicius (que seguro que no lo era, porque si no, lo habrían revisado), pero, desde luego, Benzemá no interviene en nada.

¿Y del gol anulado en la primera parte han dado alguna explicación? No es una crítica, es por entender y aprender la norma. Creo que quedó claro que primero toca uno del Liverpool, luego Valverde y por último otro del Liverpool. ¿Qué dice la norma? ¿En base a qué lo anularon?


Yo creo que el fuera de juego de la primera parte es un marrón, pero yo al menos cuando jugaba eso es fuera de juego. La toca uno del Madrid y luego llega a uno del Madrid que estaba en fuera de juego en ese primer toque, da igual si la toca alguien del Liverpool o no.

https://youtu.be/Ak5PoI1H2F0

Ahí tienes un buen resumen. No parece fuera de juego pero es extraño que no hayan tirado líneas siendo tan justo.


Pero el primero que la toca es del Liverpool. Si se entiende que Valverde la toca (en segundo lugar) deliberadamente en ese momento sería fuera de juego, pero si el tercero que la toca (el del Liverpool) también la toca queriendo, entonces ya no sería. Por lo menos es lo que nos explicaron con el gol de Mbappé tras tocar Eric García.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
[qmparto]

Sigo sin ver una toma que me demuestre sin lugar a dudas que no era fuera de juego de Vinicius (que seguro que no lo era, porque si no, lo habrían revisado), pero, desde luego, Benzemá no interviene en nada.

¿Y del gol anulado en la primera parte han dado alguna explicación? No es una crítica, es por entender y aprender la norma. Creo que quedó claro que primero toca uno del Liverpool, luego Valverde y por último otro del Liverpool. ¿Qué dice la norma? ¿En base a qué lo anularon?


Yo creo que el fuera de juego de la primera parte es un marrón, pero yo al menos cuando jugaba eso es fuera de juego. La toca uno del Madrid y luego llega a uno del Madrid que estaba en fuera de juego en ese primer toque, da igual si la toca alguien del Liverpool o no.

https://youtu.be/Ak5PoI1H2F0

Ahí tienes un buen resumen. No parece fuera de juego pero es extraño que no hayan tirado líneas siendo tan justo.


Pero el primero que la toca es del Liverpool. Si se entiende que Valverde la toca (en segundo lugar) deliberadamente en ese momento sería fuera de juego, pero si el tercero que la toca (el del Liverpool) también la toca queriendo, entonces ya no sería. Por lo menos es lo que nos explicaron con el gol de Mbappé tras tocar Eric García.


Me parece complicadísimo de saber quién la toca primero la verdad, yo diría que es Valverde pero no pondría la mano en el fuego XD en cualquier caso yo creo que se puede interpretar como fuera de juego pero vamos igual la norma me contradice.

Creo que antes la han puesto y han sacado como conclusión que era fuera de juego. Que más da, habeis ganado.
Bueno, ya está en marcha lo de siempre... Calculo que antes del lunes el Madrid habrá ganado gracias al arbitraje desde el primer partido de esta competición. Es más lo del lío del sorteo se hizo para favorecer que ganase la 14... Y es que Ceferin es merengue desde la cuna, su padre era uno de los albañiles que hizo el Bernabéu.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Yo creo que el fuera de juego de la primera parte es un marrón, pero yo al menos cuando jugaba eso es fuera de juego. La toca uno del Madrid y luego llega a uno del Madrid que estaba en fuera de juego en ese primer toque, da igual si la toca alguien del Liverpool o no.

https://youtu.be/Ak5PoI1H2F0

Ahí tienes un buen resumen. No parece fuera de juego pero es extraño que no hayan tirado líneas siendo tan justo.


Pero el primero que la toca es del Liverpool. Si se entiende que Valverde la toca (en segundo lugar) deliberadamente en ese momento sería fuera de juego, pero si el tercero que la toca (el del Liverpool) también la toca queriendo, entonces ya no sería. Por lo menos es lo que nos explicaron con el gol de Mbappé tras tocar Eric García.


Me parece complicadísimo de saber quién la toca primero la verdad, yo diría que es Valverde pero no pondría la mano en el fuego XD en cualquier caso yo creo que se puede interpretar como fuera de juego pero vamos igual la norma me contradice.

Creo que antes la han puesto y han sacado como conclusión que era fuera de juego. Que más da, habeis ganado.


No, evidentemente, no afecta en nada. Simplemente soy un poco cuadriculado y me gusta entender las cosas y que me cuadren. Como quedé un poco "traumatizado" con aquel gol de Mbappé que consideré que era injusto, ahora no entendí por qué no aplicaron el mismo criterio (que al tocar el último uno del Liverpool que intenta jugar el balón anula el fuera de juego).

Para nada creo que lo anularan de mala fe, ni mucho menos, como demuestra el hecho de que tardaran tanto en analizarlo, y de que el de Vinicius ni lo revisaron.
k_nelon escribió:Las paradas de Courtois




BALON DE ORO
Campeooooneeeeees! Vamoooooooos.

Como me alegro por vini, por los ejpertos fupboleros como este y muchos otros que se mofaban de un chaval de 17-18 años
dembequé escribió:Algunos tenéis que asumir que un chaval de 17 años que ha costado 5 millones de euros le pega unas cuantas vueltas a los balones de oro Asencio, Ficticius, Rodrygo... y ya no lo quiero ni comparar con la foca Hazard que costó 160 millones porque lo deja en ridículo
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Las paradas de Courtois




BALON DE ORO


Un SÍ rotundo.
yo solo digo que es orgasmico que el RM haya ganado en Paris, en la jeta de Mbappe, de los jeques y de Ceferin.
77789 respuestas