Competiciones UEFA 24-25

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:@Naked.Snake Yo creo que tu respues va mas relacionada a quien ha puesto el tweet aquí que no al tweet en si [burla2]

No no, el tweet es racista a más no poder, aunque me parezca igual de mal el que lo ponga como el que comparta esa propaganda racista. No le quiero dar muchas vueltas, pero reducirlo sólo al lugar de procedencia en lugar de a un conjunto de condiciones socioeconómicas pues es muy "ventajista"
DarkMessiah escribió:Congrats por la 14!!!!. Curtois balón de mega oro.


pasnake escribió:
DarkMessiah escribió:Vamos Liverpool!!!


Gracias , eres nuestro Cristobal Soria, nuestro talisman de la suerte , ojalá no os vayais nunca . [jaja] [jaja] [jaja]


#señorio [rtfm]

Y si, Courtois ganó sólo la final. Salah con pesadillas anoche [sonrisa]
gaditanomania escribió:
Shiniori escribió:
HALA MADRID.

@gaditomania

Es mejor intnetar jugar un estilo desfasado pero es igual tener que hacerlo por cojones y perder todo pero claro somos los creadores del buen fútbol solo que no ganamos pero eh, jugamos bien.

Es que de verdad me parto de la risa enserio.

Nada, hasta que no os deis cuenta de que aqui gana el que meta mas goles, seguid así para el Madrid esto es una ventaja y ridícula.

En fin, que os vaya bonito xD


Pero a ver muchacho, ¿has ganado tú la Champions? Los que compiten son los jugadores para el club. El hincha se dedica a animar y el espectador a ver un buen espectáculo. Si tú eres un hincha pues te dará igual como gane tu equipo. Genial para ti. Pero resulta que a mí sí que me importa ver un fútbol atractivo y que no me provoque sopor, porque yo veo los partidos sin el bombo de Manolo. Si a ti lo único que te mueve es ver una copa más en un museo pues cojonudo. Yo sigo prefiriendo divertirme viendo fútbol y no viendo copas.

Respeto tu postura se hincha. Respeta tú la mía.


Evidentemente no he ganado un trofeo ni nada de eso pero lo que si he ganado e satisfacción, emoción, he reído, he llorado, nos ha enseñado que estando en el suelo se han levantado y no se han rendido jamás.

Si esta champions no ha habido emoción, buenos goles, es que has visto otra cosa que no te ha gustado y con venir aqui y decir que vaya mierda de partidos pues ya esta todo dicho.

Creo que faltan argumentos a tus declaraciones para decir eso.

Me acuerdo un amigo diciendome que la PSP era una autentica mierda pero lo decía porque no la tenía luego de tenerla paso de mierda a la mejor consola de historia.

Ya te digo que ni tu ni nadie que diga que jugaron mal me va a quitar el sueño y al Madrid la 14 champions.

La sarna con gusto no pica.
adri079 escribió:
capo_maldini escribió:Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool rival de Guardiola cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol.


Corregido


Exacto, por eso es uno de los mejores entrenadores de la historia.
Naked.Snake escribió:
vicodina escribió:@Naked.Snake Yo creo que tu respues va mas relacionada a quien ha puesto el tweet aquí que no al tweet en si [burla2]

No no, el tweet es racista a más no poder, aunque me parezca igual de mal el que lo ponga como el que comparta esa propaganda racista. No le quiero dar muchas vueltas, pero reducirlo sólo al lugar de procedencia en lugar de a un conjunto de condiciones socioeconómicas pues es muy "ventajista"


Pero los españoles frente a Noruega patata...


Racista a ratos los prejuicios sobre pueblos, mejor si, peores no, que es racista
capo_maldini escribió:Opinamos diferente. El espectáculo en esta champions lo han dado los equipos rivales, otra cosa es la emoción que ha sido madridista con sus minutos mágicos y sus remontadas.

Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool de Klopp cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol. El Madrid no ha sido un equipo un equipo brillante, ha sido un equipo competitivo y muy fuerte que es lo que decía @gaditanomania


Si, claro, opinamos diferente, por eso estamos aquí jejeje.

Que los equipos rivales son los que han dado espectáculo es lo mas injusto que se puede decir de esta Champions.

Guardiola está muy bien, pero tener el 80% de posesión y ganar 3 -0 solo es espectaculo exclusivamente para el seguidor de ese equipo, y a veces ni eso. Para un espectador neutral ese partido es un muermo. Tengo dos hermanos culés y hasta ellos dejaban de ver partidos del Barsa en la época de Guardiola por aburrimiento.
Luego disfrutaban de la victoria y de picarme a mi y a sus amigos. Claro XD

En esta Champions, las remontadas han sido demenciales para cualquier espectador. Poca gente puede decir que se haya aburrido con un partido del Madrid (otra cosa es que le dé coraje que gane, pero aburrirse seguro que no). Ha habido emoción, paradones, golazos, jugadas individuales y colectivas memorables, minutos finales de infarto, polémicas....

Esta Champions el que ha dado espectáculo precisamente es el Real Madrid.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algunos no sé qué gustos futbolísticos tenéis, hijos.

¿Que el Madrid de esta temporada no ha jugado bien y se ha limitado a dar lecciones de cómo competir? Totalmente de acuerdo. Como dijo Ancelotti con el ejemplo del gordo, tienes que jugar en función de los jugadores que tengas. El equipo ya no da para más.

Pero decir que el Madrid de los últimos 10 años ha aburrido a las ovejas... [qmparto]

En fin, google - > youtube - > buscar partidos del Madrid

Esta generación de jugadores que se ha ido o se está yendo... tardaremos muchos años en volver a tener una igual. Y del mejor centro del campo de la historia ya no digo nada.
Por cierto,. para ser un entrenador tan deseando, el % de victorias en las finales europeas de Kloop deja bastante que desear.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
He aquí el que anoche desapareció y hoy salió de su cueva.

Imagen
ocihc escribió:
capo_maldini escribió:Opinamos diferente. El espectáculo en esta champions lo han dado los equipos rivales, otra cosa es la emoción que ha sido madridista con sus minutos mágicos y sus remontadas.

Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool de Klopp cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol. El Madrid no ha sido un equipo un equipo brillante, ha sido un equipo competitivo y muy fuerte que es lo que decía @gaditanomania


Si, claro, opinamos diferente, por eso estamos aquí jejeje.

Que los equipos rivales son los que han dado espectáculo es lo mas injusto que se puede decir de esta Champions.

Guardiola está muy bien, pero tener el 80% de posesión y ganar 3 -0 solo es espectaculo exclusivamente para el seguidor de ese equipo, y a veces ni eso. Para un espectador neutral ese partido es un muermo. Tengo dos hermanos culés y hasta ellos dejaban de ver partidos del Barsa en la época de Guardiola por aburrimiento.
Luego disfrutaban de la victoria y de picarme a mi y a sus amigos. Claro XD

En esta Champions, las remontadas han sido demenciales para cualquier espectador. Poca gente puede decir que se haya aburrido con un partido del Madrid (otra cosa es que le dé coraje que gane, pero aburrirse seguro que no). Ha habido emoción, paradones, golazos, jugadas individuales y colectivas memorables, minutos finales de infarto, polémicas....

Esta Champions el que ha dado espectáculo precisamente es el Real Madrid.


Ya, por eso estamos aquí. Lo que pasa que estar repitiendo cada uno nuestros argumentos constantemente, hace que se convierta en un bucle. A buen entendedor pocas palabras bastan. Ya se por donde vas y no estoy de acuerdo.

Creo que se confunde brillantez con emoción con jugar bien, para mí todos esos términos son diferentes. Se puede jugar bien sin ser brillante, se puede jugar mal y hacer un partido emocionante y se puede ser brillante y tener algún partido aburrido.

Este Madrid ha dado espectáculo? Si.

Sus partidos han sido emocionantes? Como pocas veces y en cada eliminatoria. Una de las champions más bonitas que recuerdo.

El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La Champions de nuestras vidas. Quién nos lo iba a decir......

Un año y una historia memorable para contar a nuestros nietos. Inolvidable. Épico. Increíble.

Qué bonito es ser aficionado de este equipo.
Eternamente agradecido a mi querido abuelo Francisco por hacerme madridista.

Estoy hecho un cromo habré dormido una hora vamossssss chicoossssss[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

HASTA EL FINAL VAMOS REALLLL


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tiene que ser muy jodido el día de hoy. Poco espectáculo comenta alguno por aquí jajsajsja
Qué van a decir los pobres [qmparto] [qmparto]

SIN PROPONER Y SIN MODELO FUTBOLÍSTICO 😁😁😁🤡🤡🤡
Otra copa de europa vergonzante XD

k_nelon escribió:Las paradas de Courtois

Qué portero Curtua madre de mi vida. Amaozing.
Espero no olviden los rivales que lo realmente importante es el juego con los pies XD XD XD

Imagen
Tiene que ser duro ser un anti este año diciendo que el Madrid no da espectáculo.
Las eliminatorias del Liverpool han sido todas un muermo y no se acuerda nadie de las suyas.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Las paradas de Courtois

Qué portero Curtua madre de mi vida. Amaozing.
Espero no olviden los rivales que lo realmente importante es el juego con los pies XD XD XD


Tiene cuatro buenísimas, pero la de Mané es algo fuera de toda lógica. Los reflejos y agilidad del mejor portero que pueda haber, pero encima es gigante y llega donde ningún otro portero puede llegar. Alucinante.
Coño, ya salió de la cueva el señor GIFs, estaba preocupado, supuestamente dijo que si perdía el Liverpool iba a poner muchos GIFs de klopp llorando.

Me alegro que todo haya quedado en un susto.
capo_maldini escribió:Ya, por eso estamos aquí. Lo que pasa que estar repitiendo cada uno nuestros argumentos constantemente, hace que se convierta en un bucle. A buen entendedor pocas palabras bastan. Ya se por donde vas y no estoy de acuerdo.

Creo que se confunde brillantez con emoción con jugar bien, para mí todos esos términos son diferentes. Se puede jugar bien sin ser brillante, se puede jugar mal y hacer un partido emocionante y se puede ser brillante y tener algún partido aburrido.

Este Madrid ha dado espectáculo? Si.

Sus partidos han sido emocionantes? Como pocas veces y en cada eliminatoria. Una de las champions más bonitas que recuerdo.

El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.


Entonces estamos de acuerdo, lo que está pasando es que algunos se están agarrando a la definición estricta de una palabra, primero espectáculo, luego brillantez... Para intentar desmerecer algo impresionante y seguramente irrepetible.

Al final esto es un deporte espectáculo y la verdad, pocas veces se ha visto una Champions tan increíble.

Un saludo
Es que lo cules deben cambiar el chip.

Eso de excelencia, ganar bien y demás son milongas.

Los que importa en el futbol es ganar. Y lo segundo, como espectáculo que es, que los partidos sean vibrantes y emocionantes.

Si ademas lo haces jugando bien, pues guay. Pero si juegas bien y pierdes es una puta mierda, nadie recordara las ocasiones que tuvó ayer el Liverpool. Nadie va a r4ecordar que el barça contra el franfurt tuvo el 75 % de posesion. Jugar bien es mejor que jugar mal, evidentemente, pero pero el barça la da demasiado valor a eso cuando eso no vale nada. Hasta el punto que Xavi llego a decir que pasar a semis de champions a el no le vale si no se hace jugando bien. La Realidad es que el barça ha jugado bien un par o 3 años de Guardiola (y alguno de Cruyff, que en total no llegará ni a 5 años de "excelencia" en toda su historia) y desde ese momento ha estado jugando a mantener la posesión y pasársela a "Messi que algo hará" y eso no es jugar bien. Y jugando "al pasasela a messi" ganaban titulos y los celebraban y les gustaba. Pues esos títulos se ganaban jugando mal.

Las champions de Guardiola no valen mas que la champions de ayer, de hecho la de ayer ya se está calificando como la mejor champioms de la historia. Mejor que las champions de "excelencia".

En el futbol es mas importante la emoción que se vio en esta champions que dar 100000 pases o tener el 99% de posesion.

La excelencia es que la gente vibre, que haya emoción, que los partidos sean divertidos.

Y el madrid en esta champions jugando a rachas, regular algunos partido, ha conseguido eso.

capo_maldini escribió:El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.


Le das demasiada importancia a jugar bien.

Si en esta champions los partidos del Madrid han sido un espectáculo y emocionantes no se necesita mas.

Han hecho vibrar a toda europa, la gente esta flipando, con eliminatorias super abiertas y epicas, dando espectáculo, y encima le exigimos que "es que tenían que haber jugado mejor".

Jugar bien es un concepto subjetivo. Poneros un partido canon de los de jugar bien, el españa rusia del mundial de rusia y vais a flipar con la mierda que fue.

Y sobre todo por lo que el barça y los cules entienden que es jugar bien: tener la posesion mas de un 75%, dar 24.000 pases aunque no sirvan para nada. España hizo eso contra Rusia y el partido fue una puñetera basura.

Eso a muchos nos nos gusta una mierda. Y no solo madridistas. Fijate como la prensa europea ha gozado de esta champions.

Sobre todo porque jugando como se supone que es jugar bien, dando pases y teniendo a posesión, destruyes una cosa muy importante: la emoción y el espectáculo. Los partidos jugandolos asi están semi muertos. Y son monólogos aburridisimos para el aficionado en general.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola lleva 0 de 6 champions con un equipo de 1000 millones., a mi me parece un fracaso.
Ademas de que lleva un total de 12 años sin ganar ninguna.
Aragonés y Del Bosque triunfaron con la selección al igual que Guardiola en el Barcelona gracias a jugadores fuera de serie, en cuanto esos jugadores cumplieron años y se retiraron, la selección no gana y Guardiola tampoco, y por eso se fue al final de ciclo el perro de él, pero no se ha comido un rosco desde entonces.

Personaje sobre valorado, con el súper Barcelona hubiera triunfado cualquiera, el Bayern con Guardiola fracasa y sin él nada gana la champions, y el City con 1000 millones no se come un rosco en 6 años.

Y ya vemos lo que sería Guardiola en la figura de Xavy si le pones una plantilla de bajo coste..

Como jugadores de lo mejor de la historia pero como entrenadores va a ser que no se sobre valorados.
Me acabo de pillar el carnet del Madrid a 9€ con bufanda por paypal

HALA MADRID.

A celebrarlo hoy fiestaaaaaaaaaa
Killer D3vil escribió:Las declaraciones del tito Floren dejan a las claras que mientas él sea presidente del Madrid mbappé no viste la camiseta blanca.

El problema será cuando tito Floren no esté, que por desgracia, poco le queda.
Miedo da donde puede terminar el Madrid...

Convirtió un club grande, en el mejor, indiscutible. Y no solo en términos de títulos. En tema monetario es el número 1. Ni jeques, ni jocos.
Nepal77 escribió:Es que lo cules deben cambiar el chip.

Eso de excelencia, ganar bien y demás son milongas.

Los que importa en el futbol es ganar. Y lo segundo, como espectáculo que es, que los partidos sean vibrantes y emocionantes.

A ver, que vosotros os habéis pasado casi toda la temporada criticando a vuestro equipo, le teníamos más fe al Madird los culés que no vosotros, el 90% d elos mensajes de los partidos de las eliminatorias, era para criticar a los jugadores y al entrenador, luego remontaban y por arte de magia ya eran los mejores.

Pero anda que no se ha leído veces a madridistas decir que su equipo es de segunda categoría.

Nepal77 escribió:Guardiola lleva 0 de 6 champions con un equipo de 1000 millones., a mi me parece un fracaso.
Ademas de que lleva un total de 12 años sin ganar ninguna.
Aragonés y Del Bosque triunfaron con la selección al igual que Guardiola en el Barcelona gracias a jugadores fuera de serie, en cuanto esos jugadores cumplieron años y se retiraron, la selección no gana y Guardiola tampoco, y por eso se fue al final de ciclo el perro de él, pero no se ha comido un rosco desde entonces.


Juzgar a un entrenador por algo como la Champions pues la verdad, esta competición se gana muchas veces por detalles ajenos a los entrenador, ¿cuántas veces has visto a un delantero presionar a un portero como lo hizo Benzema contra el PSG? y sin embargo, ¿cuántas veces has visto a un portero cagarla de esa forma?

Sin ior mas lejos, Sergio Ramols, acuérdate del penalti fallado frente al Bayern, sin embargo la temporada siguiente marca el gol del empate frente al Atlético en el último minuto,¿es mérito de Ancelotti y demérito de Mourihno?

Guardiola ha periddo algunas eliminatorias de las que gana 9 de cada 10 veces.

El Madrid de la Quinta del Buitre tenía mejor equipo que algun otro Madird uqe ha ganado la competiciópn y sin embargo no olió ni una. Eso no lo convierte en un fracaso.

Fracasar en la Champions es lo de este añó del Barça, pero caer eliminado frente al Barça de Messi/Suarez/Neymar o a este Madrid, no me parece ningún fracaso.

Kloop por ejemplo, ha perdido creo que 3 de las 4 finales que ha jugado, y no creo que nadie le llame fracasado.
Adris escribió:
Killer D3vil escribió:Las declaraciones del tito Floren dejan a las claras que mientas él sea presidente del Madrid mbappé no viste la camiseta blanca.

El problema será cuando tito Floren no esté, que por desgracia, poco le queda.
Miedo da donde puede terminar el Madrid...

Convirtió un club grande, en el mejor, indiscutible. Y no solo en términos de títulos. En tema monetario es el número 1. Ni jeques, ni jocos.


Ayer lo vi muy desmejorado y muy agotado. Lo de Mbappé lo ha destrozado, le rompió el corazón [jaja]

Algo me dice que le quedan dos telediarios como presidente. Y no creo que sea algo malo para el Madrid. Seguro que aparece alguien válido.
@Nepal77 no Nepal, el concepto que tú tienes sobre que nosotros tenemos de jugar bien no es así. El estilo de posesión (bueno cualquier estilo) implica que vas a tener partidos malos, y tener la posesión no implica jugar bien ni jugar brillante. Siempre repites lo mismo, te respondemos lo mismo y así andamos desde hace tiempo XD

En lo que sí que te doy la razón es que le doy mucha importancia a jugar bien (que es diferente a jugar brillante y diferente a tener la posesión porque si). Te repito, el Atleti sin posesión ha jugado muy bien, equipos a la contra han jugado bien y de forma brillante. En fin habría que analizar cada caso y sacaríamos muchísimas conclusiones diferentes.

Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.

ocihc escribió:
capo_maldini escribió:Ya, por eso estamos aquí. Lo que pasa que estar repitiendo cada uno nuestros argumentos constantemente, hace que se convierta en un bucle. A buen entendedor pocas palabras bastan. Ya se por donde vas y no estoy de acuerdo.

Creo que se confunde brillantez con emoción con jugar bien, para mí todos esos términos son diferentes. Se puede jugar bien sin ser brillante, se puede jugar mal y hacer un partido emocionante y se puede ser brillante y tener algún partido aburrido.

Este Madrid ha dado espectáculo? Si.

Sus partidos han sido emocionantes? Como pocas veces y en cada eliminatoria. Una de las champions más bonitas que recuerdo.

El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.


Entonces estamos de acuerdo, lo que está pasando es que algunos se están agarrando a la definición estricta de una palabra, primero espectáculo, luego brillantez... Para intentar desmerecer algo impresionante y seguramente irrepetible.

Al final esto es un deporte espectáculo y la verdad, pocas veces se ha visto una Champions tan increíble.

Un saludo


Ahí estoy de acuerdo, en mi caso no era mi intención pero entiendo que se pueda interpretar así. Por eso te decía que quizá no era el dia. Pero bueno aclarado.

También estoy de acuerdo en el resto, champions brillante [hallow] y emocionantísima. Yo me lo he pasado teta.

@Hereze exacto, Klopp que es un genio, supongo que para algunos será un fracasado a partir de ahora.
capo_maldini escribió:Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.


Claro, porque si eso lo hacen los dos equipos ya no es un monólogo.

La forma que tiene de jugar el barça se contrarresta encerrandose y es lo que hacen la mayoría de los rivales del barça, y eso convierte muchos de los partidos en una castaña. Un monólogo eterno de un solo equipo.

Shiniori escribió:Me acabo de pillar el carnet del Madrid a 9€ con bufanda por paypal

¿Donde se consigue eso?
Siempre he pensado que con la inauguración del estadio se retira ...

Quiero pensar que tendrá ya pensando /preparando un sucesor a su nivel.
Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius

No entendería otro podio la verdad.
@Nepal77 https://www.chollometro.com/share-deal/802396

Pero no creo que sea el carnet de Socio “bueno” que te cuesta 149Eur creo o así si eres adulto.

Lo mismo es el carnet de socio simbólico.

https://madridistas.realmadrid.com/madr ... _es_global

Edit: lo Que suponía:

Es el carnet de simpatizante oficial del Real Madrid que te identifica como Madridista. Debido al acceso limitado para ser Socio del Real Madrid, en septiembre de 2001 se lanzó el programa de fidelización Madridistas para acercar al Club a todos los aficionados que quisieran sentirse más próximos al Real Madrid y reconocerles como seguidores del equipo, allá donde estén.
thedarkman escribió:Siempre he pensado que con la inauguración del estadio se retira ...

Quiero pensar que tendrá ya pensando /preparando un sucesor a su nivel.


Se retirará cuando fiche a Haaland y Mbappe. Un año o dos después. Recuerda donde lo leíste primero.

Cuando hay elecciones ?
Tienes ahí a Pancho “el brasso” Martínez en el 8º asalto ganando a los puntos , abriendo la ceja a Joe “el candado” Liotta , castigando hígado … y de repente , de la nada , sale un puño de Joe desencajando la mandíbula y planchando a Pancho en la lona. KO en el 10º asalto… no dudéis que habría que quitarle el título y dárselo a Pancho … porque el boxeo es caballería, nobleza , trabajo, baile de piernas … pero todos seguiremos flipando con el gancho y recordando a Joe… porque eso también es boxeo.

Felicidades a Joe y los madridistas por las 14 champions!!
DarkMessiah escribió:


Es que este Henry es un racista de cuidado... [agggtt]

Por suerte parece que no pasó nada grave, pero lo de ayer es para reflexionar mucho.
medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius

No entendería otro podio la verdad.

Yo se lo daría a Courtois, ambos han sido decisivos en toda la temporada, pero la final de ayer el Madrid no la gana sin Courtois y sin embargo la hubiese ganado si Benzema hubiese sido suplente.
Vavadi escribió:
DarkMessiah escribió:


Es que este Henry es un racista de cuidado... [agggtt]

Por suerte parece que no pasó nada grave, pero lo de ayer es para reflexionar mucho.


En twitter hay unos videos que flipas. Asaltaron y robaron a turistas en catedral de Saint Denis, autobuses en marcha abriéndoles las compuertas maletero y sacando maletas, dando con lo que parecían barras largas de “hierro?” a un guiri que estaba en su coche y entre bastantes con el tio en el suelo, moliéndole a palos. Hay videos de todo.

Menudo estercolero.
DarkMessiah escribió:@Nepal77 https://www.chollometro.com/share-deal/802396

Pero no creo que sea el carnet de Socio “bueno” que te cuesta 149Eur creo o así si eres adulto.

Lo mismo es el carnet de socio simbólico.

https://madridistas.realmadrid.com/madr ... _es_global

Edit: lo Que suponía:

Es el carnet de simpatizante oficial del Real Madrid que te identifica como Madridista. Debido al acceso limitado para ser Socio del Real Madrid, en septiembre de 2001 se lanzó el programa de fidelización Madridistas para acercar al Club a todos los aficionados que quisieran sentirse más próximos al Real Madrid y reconocerles como seguidores del equipo, allá donde estén.


Gracias por la aclaración, ese carne ya lo tengo, pero se lo diré a mi sobrino, se queda en 9 euros si pagas por paypal.
medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius

No entendería otro podio la verdad.


Quien iba a pensar que el rival de Benzema para el BdO sería Courtois...

Joder, es que ha sido al menos tan determinante como él.

Ha dejado a su compatriota y leyenda Pfaff a años luz.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius

No entendería otro podio la verdad.

Yo se lo daría a Courtois, ambos han sido decisivos en toda la temporada, pero la final de ayer el Madrid no la gana sin Courtois y sin embargo la hubiese ganado si Benzema hubiese sido suplente.


Yo se lo daba a Courtois sin duda. Ya es hora de reconocer también a los porteros y más con lo que lleva haciendo esta temporada y lo que hizo en la final.
Los que dicen que Salah no jugó bien que vuelvan a ver el partido, superó a su defensa las veces suficientes y tiró donde hay que ponerlas para meter al menos tres goles, cosa que a ese nivel no es nada fácil. Con una de esas ya hubiese sido un héroe en esta versión maniquea del fúbol que tanto gusta. Pero tenía delante a Courtois que fue mejor, estuvo insuperable.


Enhorabuena a los madridistas!
Si no os gusta como juega el Madrid, os vais a ver otro partido!!!
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:@Nepal77 https://www.chollometro.com/share-deal/802396

Pero no creo que sea el carnet de Socio “bueno” que te cuesta 149Eur creo o así si eres adulto.

Lo mismo es el carnet de socio simbólico.

https://madridistas.realmadrid.com/madr ... _es_global

Edit: lo Que suponía:

Es el carnet de simpatizante oficial del Real Madrid que te identifica como Madridista. Debido al acceso limitado para ser Socio del Real Madrid, en septiembre de 2001 se lanzó el programa de fidelización Madridistas para acercar al Club a todos los aficionados que quisieran sentirse más próximos al Real Madrid y reconocerles como seguidores del equipo, allá donde estén.


Gracias por la aclaración, ese carne ya lo tengo, pero se lo diré a mi sobrino, se queda en 9 euros si pagas por paypal.


Y bufanda que se lleva el chaval, no está mal.

Eso si, que esté atento (o tú al ser el que paga, supongo) con la renovación que luego será más caro.
Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?
vaya noche....CAMPEONES DE EUROPA!!!14!!! felicidades a tod@s los que amamos a este club, somos los mejores
seaman escribió:Y lo dice uno que ni sabe ganar ni perder y tiene la mitad del tiempo al Madrid en la boca jajajajajajaja.
Disfruta del día.

Como el cemento armado la tiene. Por gente como él lo de ayer sabe el doble de bien.
77789 respuestas