El Madrid lleva un total de 14, doblando al inmediato perseguidor, el Milán, con 7.
Liverpool y Bayern tiene 6.
Y ya en una indiferente quinta posición, El Delirios de Grandeza lleva un total de 5.
Y con esto se tendría que acabar la discusión, es irrefutable, 14 copas, el doble que sus perseguidores, y casi el triple mas que el Delirios.
Pero bueno, aceptamos barco, y vamos a considerar el cambio de criterio a la carta y unilateral, eso de que solo valen las copas actuales por que a mi me interesa y me sale de los cojones, como lo de omitir y evaporar fragmentos de la historia a nuestra conveniencia.
Seguimos teniendo al Madrid con 8 copas de las actuales o las "buenas" de esas que dicen los losers, que sigue siendo el doble que las 4 del Delirios Imperiales, que las 3 de Bayern y Milan y las 2 del Liverpool.
Con el nuevo cambio de criterio a la carta, el Delirios se coloca en segunda posición, no era mas que eso, avalar con la punta del nabo que solo cuentan las copas "buenas" en el intervalo de tiempo que nos interesa evaporando a lo 1984 de George Orwell el resto del palmarés, por que claro, con todo el palmarés o con toda la historia no somos nada mas que lo quintos o un condado, y si recortamos a nuestro antojo ya somos segundos y un Imperio singular.
Que no os engañen, el palmarés es el palmarés, y para sumar 14 necesitas 13 y así sucesivamente hasta llegar a la primera, todas son igual de importantes, legítimas e información veraz y oficial.
Todo lo demás es tergiversación y especulación pura, es recortar y manipular la historia para que el nuevo contexto nos auto beneficie... pues y una mierda: 14 son 14, solo nos queda hacer esto