Competiciones UEFA 24-25

Las 8 ultimas, si no recuerdo mal, se han ganado sin perder ni una final.
Por cierto, Alaba ya habla español... Como se nota la gente que quiere estar aquí
LLioncurt escribió:No nos engañemos, el Barça esta temporada ha dado muchísimo más espectáculo que el Madrid. Que la mayoría de veces "espectáculo" fuera acompañado de la palabra "lamentable" es secundario.

En el computo general de la liga el madrid ha jugado mejor al futbol que el barcelona este año, vosotros partidos buenos solo tuvisteis uno contra el madrid en el bernabeu, porque el madrid no se presento ese partido y tenia varias bajas, además de un corchon de 15 puntos de diferencia, El barcelona esta temporada ha estado haciendo su peor futbol de la historia.
morfeon escribió:
LLioncurt escribió:No nos engañemos, el Barça esta temporada ha dado muchísimo más espectáculo que el Madrid. Que la mayoría de veces "espectáculo" fuera acompañado de la palabra "lamentable" es secundario.

En el computo general de la liga el madrid ha jugado mejor al futbol que el barcelona este año, vosotros partidos buenos solo tuvisteis uno contra el madrid en el bernabeu, porque el madrid no se presento ese partido y tenia varias bajas, además de un corchon de 15 puntos de diferencia, El barcelona esta temporada ha estado haciendo su peor futbol de la historia.


¿Por qué dices "vosotros"?
ocihc escribió:
JoOs_86 escribió:Vamos a dejar de desayunar payaso anda. Aprender a respetar las opiniones de la gente. Nadie dice que un jugador prefiera irse ala ponferradina a ganar la champions. Pero un psg, un city o incluso un liverpoool o barça pueden ser as aptecibes a partir de ahora para ciertos jugadores. No todos pero muchos si.



Prueba a dejar de desayunar alimentos tan amargos y verás como una simple broma se queda en eso, en una simple broma.

El Madrid lleva siendo el que mas ligas y Champions tiene desde hace decadas y es ahora cuando va a dejar de ser apetecible para los jugadores top, cuando ha ganado otra Champions mas [facepalm] .

Lo dicho, si es que hay que reirse, y no hace falta desayunar payaso para que resulte un chiste.

Salvo a que te remontes a la epoca de nuestros abuelos cuando el madrid gano 5 champions en 8 años? Pues eso..
En fin sin malos rollos compañero, en el fondo me toca los cojones la facilidad de vuestro equipo para competir y ganas cosas que a otros nos cuesta horrores. Totalmente admirable.
Pensaba que ya había visto todo en cuanto argumentaciones estúpidas ... pero esto de no querer ir a un equipo ganador, no tiene parangón [+risas]

No me puedo creer que nadie realmente crea esto, solo puede ser por trolear ... como lo de que la Tierra es plana...
JoOs_86 escribió:La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..


Lo de Mbappé puede tener sentido porque es francés, de París, y ganar una Champions con el PSG para él tendría mucho más impacto que en el Madrid. Aun así, todos sospechamos que no ha sido ese el motivo para quedarse.

Pero ese es un caso muy concreto. ¿Tú crees que Haaland preferiría ir al PSG para ganar la Champions y así tener más mérito que en el Madrid? Y, además, repito, sobre el papel el Madrid tiene menos posibilidades de ganar la Champions que el PSG o el City, por ejemplo.
thedarkman escribió:Pensaba que ya había visto todo en cuanto argumentaciones estúpidas ... pero esto de no querer ir a un equipo ganador, no tiene parangón [+risas]

No me puedo creer que nadie realmente crea esto, solo puede ser por trolear ... como lo de que la Tierra es plana...

Que se lo digan a kevin durant cuando se fue a los warriors XD
@hh1 No me has leido???? Hablo que el favorito era el Bayern de Guardiola en esa eliminatoria, de hecho ganamos en el bernabeu de aquella manera, pero alli, contra todo pronostico, nos salio un partidazo muy bueno a la contra, ganando con autoridad en el campo del maximo favorito a ganar ese año...
Son esos partidos unicos que yo recuerdo de un Madrid muy bueno, un ejemplo, de que esos equipos y como se gano, no tienen nada que ver con este Madrid...
No se si me he explicado mejor ahora, que no se pueden mezclar esos Madrid con el de este año, solo para menospreciar a ese Madrid que gano 3 putas Champions seguidas, y con partidos muy buenos de futbol, como el de la final contra la Juve...
yeong escribió:Por cierto, Alaba ya habla español... Como se nota la gente que quiere estar aquí


Alaba en una sola temporada se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos de siempre del club... Fichajazo y un chico majo y de los que hacen vestuario. La comunión que hay en ese vestuario es algo que no he visto antes jamás, son una piña, la proporción justa de veteranos y promesas y capitanes de verdad como Modric, Benzema o Marcelo que sienten el escudo.

Y luego está la comunión entre plantilla y aficionados, no he visto nada igual jamás, cero piperío, los han llevado en volandas toda la temporada. Esta Champions quedará grabada a fuego en mi retina hasta que me vaya al otro barrio... Las remontadas, que nos toquen los cocos en todas las rondas y recordarles quién es papá a todos esos jequecillos, Camavinga con la cabeza fuera del coche bañándose de gloria, la silla de Alaba...

Como vi ayer en un comentario del Marca de un culé....El Real Madrid es un equipo envidiable y heroico.
morfeon escribió:
LLioncurt escribió:No nos engañemos, el Barça esta temporada ha dado muchísimo más espectáculo que el Madrid. Que la mayoría de veces "espectáculo" fuera acompañado de la palabra "lamentable" es secundario.

En el computo general de la liga el madrid ha jugado mejor al futbol que el barcelona este año, vosotros partidos buenos solo tuvisteis uno contra el madrid en el bernabeu, porque el madrid no se presento ese partido y tenia varias bajas, además de un corchon de 15 puntos de diferencia, El barcelona esta temporada ha estado haciendo su peor futbol de la historia


A parte de que el madrid ha jugado mejor, la diferencia esta en que curtois lo para todo y en cambio TS no paraba un pimiento en muchos partidos.

Partidos buenos del barça ( al menos en ataque xd) ha habido mas de uno, no solo el del bernabeu ( atleti, valencia, napoles la vuelta...)

Sobre la negrita, vale que este año el barça ha sido un truño, pero no ha sido peor que el de reixach/antic de la 2002/2003 ni por asomo xd
morfeon escribió:@LLioncurt Vosotros=Barcelona


Pero si soy del Madrid, xD.

Lee otra vez el mensaje, anda.
JoOs_86 escribió:
ocihc escribió:
JoOs_86 escribió:Vamos a dejar de desayunar payaso anda. Aprender a respetar las opiniones de la gente. Nadie dice que un jugador prefiera irse ala ponferradina a ganar la champions. Pero un psg, un city o incluso un liverpoool o barça pueden ser as aptecibes a partir de ahora para ciertos jugadores. No todos pero muchos si.



Prueba a dejar de desayunar alimentos tan amargos y verás como una simple broma se queda en eso, en una simple broma.

El Madrid lleva siendo el que mas ligas y Champions tiene desde hace decadas y es ahora cuando va a dejar de ser apetecible para los jugadores top, cuando ha ganado otra Champions mas [facepalm] .

Lo dicho, si es que hay que reirse, y no hace falta desayunar payaso para que resulte un chiste.

Salvo a que te remontes a la epoca de nuestros abuelos cuando el madrid gano 5 champions en 8 años? Pues eso..
En fin sin malos rollos compañero, en el fondo me toca los cojones la facilidad de vuestro equipo para competir y ganas cosas que a otros nos cuesta horrores. Totalmente admirable.

Os cuesta horrores por una sencilla razón: sois esclavos de vuestro estilo. Solo os vale ganar jugando bien, y eso no siempre es posible.

Hacednos caso: el día que dejéis de preocuparos tanto por el cómo y lo hagáis más por el cuándo os empezarán a faltar museos para meter copas. Y los madridistas tendremos muchos más motivos para estar preocupados.

De buen rollo. Esto no es una crítica, es un consejo. De eterno rival a eterno rival. :p
Vavadi escribió:
JoOs_86 escribió:La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..


Lo de Mbappé puede tener sentido porque es francés, de París, y ganar una Champions con el PSG para él tendría mucho más impacto que en el Madrid. Aun así, todos sospechamos que no ha sido ese el motivo para quedarse.

Pero ese es un caso muy concreto. ¿Tú crees que Haaland preferiría ir al PSG para ganar la Champions y así tener más mérito que en el Madrid? Y, además, repito, sobre el papel el Madrid tiene menos posibilidades de ganar la Champions que el PSG o el City, por ejemplo.

A ver haaland a preferido el city al madrid, no sabemos las razones pero ahi esta. Poniendonos en que no fue al madrid porque pensaba que iria mbappe y el quiere ser lider de un proyecto, mi opinion es que antes que al madrid preferiria irse al barça por lo que digo, seras mas relevante si ganas la champions.
Si hay una Champions que merecia el Madrid era la de este año, a si que no hay ni un pero

Como dije ayer,ni duele,hoy me levante como cualquier otro dia y voy a tomar el bermu con la familia ahora ,en la que gran parte es del Madrid,otros años estaria tirandome de los pelos pero ahora mismo me la suda bastante,me reire y les felicitare,ningun trauma,ni malas caras ni nada,buen royo y super asimilado [carcajad]

Me preocupa mi Barsa,ahi si que se me cambia la cara pero espero que este verano se puedan cambiar cosas

Lo de este año no tiene ninguna explicacion futbolistica,simplemente es mental y ahi,toca aplaudir
por cierto buscad "real madrid champions" en google, Larry y Sergey se han acordado de nosotros [plas]
Amiquemeregistren escribió:
yeong escribió:Por cierto, Alaba ya habla español... Como se nota la gente que quiere estar aquí


Alaba en una sola temporada se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos de siempre del club... Fichajazo y un chico majo y de los que hacen vestuario. La comunión que hay en ese vestuario es algo que no he visto antes jamás, son una piña, la proporción justa de veteranos y promesas y capitanes de verdad como Modric, Benzema o Marcelo que sienten el escudo.

Y luego está la comunión entre plantilla y aficionados, no he visto nada igual jamás, cero piperío, los han llevado en volandas toda la temporada. Esta Champions quedará grabada a fuego en mi retina hasta que me vaya al otro barrio... Las remontadas, que nos toquen los cocos en todas las rondas y recordarles quién es papá a todos esos jequecillos, Camavinga con la cabeza fuera del coche bañándose de gloria, la silla de Alaba...

Como vi ayer en un comentario del Marca de un culé....El Real Madrid es un equipo envidiable y heroico.

Y el jugador mejor pagado es jugador de golf xD
JoOs_86 escribió:
thedarkman escribió:Pensaba que ya había visto todo en cuanto argumentaciones estúpidas ... pero esto de no querer ir a un equipo ganador, no tiene parangón [+risas]

No me puedo creer que nadie realmente crea esto, solo puede ser por trolear ... como lo de que la Tierra es plana...

Que se lo digan a kevin durant cuando se fue a los warriors XD

Pero si precisamente KD quita fuerza a tu argumento...

La ganaría si realmente se hubiera quedado en OKC "para hacer campeona a la franquicia" pero decidió irse al equipo ganador.
LLioncurt escribió:
morfeon escribió:@LLioncurt Vosotros=Barcelona


Pero si soy del Madrid, xD.

Lee otra vez el mensaje, anda.

Puto sarcasmo tenéis alguno jeje, respeta un poco al Barcelona hoy es un dia para nosotros, yo solo respondo a los cules que se pasan de rosca menospreciando al madrid.
BertoMP escribió:
JoOs_86 escribió:
thedarkman escribió:Pensaba que ya había visto todo en cuanto argumentaciones estúpidas ... pero esto de no querer ir a un equipo ganador, no tiene parangón [+risas]

No me puedo creer que nadie realmente crea esto, solo puede ser por trolear ... como lo de que la Tierra es plana...

Que se lo digan a kevin durant cuando se fue a los warriors XD

Pero si precisamente KD quita fuerza a tu argumento...

La ganaría si realmente se hubiera quedado en OKC "para hacer campeona a la franquicia" pero decidió irse al equipo ganador.

Me referia a que no esta bien visto y a que e durant el hacer lo que hizo le traje hate infinito en usa. Estamos de acuerdo que habra jugadores, como durant que prefieran ir a lo "facil" pero para muchos otros un equipo que gana casi siempre es un handicap, prefieren otro tipo de retos.
Por cierto el FC Barcelona nos ha felicitado tanto Liga como Champions, el Atleti 0/2 ( [fumando] ).

A nivel institucional son Dios y un gitano, respectivamente.
JoOs_86 escribió:Salvo a que te remontes a la epoca de nuestros abuelos cuando el madrid gano 5 champions en 8 años? Pues eso..
En fin sin malos rollos compañero, en el fondo me toca los cojones la facilidad de vuestro equipo para competir y ganas cosas que a otros nos cuesta horrores. Totalmente admirable.


Pues lo mismo que ahora, el Madrid lleva así desde que se creó la Copa de Europa. Te pasa lo mismo que nos pasaba a nosotros en la época de Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi y cia. Es normal jejeje.

Lo mismo digo, sin malos rollos [beer] , son solo bromas para reírnos un rato que esto al final solo es futbol y mañana hay que ir a trabajar como siempre ;)

Un saludo
ocihc escribió:
JoOs_86 escribió:Salvo a que te remontes a la epoca de nuestros abuelos cuando el madrid gano 5 champions en 8 años? Pues eso..
En fin sin malos rollos compañero, en el fondo me toca los cojones la facilidad de vuestro equipo para competir y ganas cosas que a otros nos cuesta horrores. Totalmente admirable.


Pues lo mismo que ahora, el Madrid lleva así desde que se creó la Copa de Europa. Te pasa lo mismo que nos pasaba a nosotros en la época de Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi y cia. Es normal jejeje.

Lo mismo digo, sin malos rollos [beer] , son solo bromas para reírnos un rato que esto al final solo es futbol y mañana hay que ir a trabajar como siempre ;)

Un saludo

Cierto. hace mucho tiempo que deje de tomarme el futbol a pecho, hay cosas mucho mas importantes.
Y sobre todo hay que saber reconocer las cosas, de ahi que sienta envidia sana del real madrid.
Disculpas por el comentario del payaso, es una frase que se dice mucho por aqui sin malos rollos jaja
JoOs_86 escribió:
Cierto. hace mucho tiempo que deje de tomarme el futbol a pecho, hay cosas mucho mas importantes.
Y sobre todo hay que saber reconocer las cosas, de ahi que sienta envidia sana del real madrid.
Disculpas por el comentario del payaso, es una frase que se dice mucho por aqui sin malos rollos jaja

Nada que disculpar ;) . Igualmente. Si te ha molestado algo te pido disculpas.
Vamos a tomarnos esto como lo que es.

Un saludo, nos vemos por el foro [bye]
JoOs_86 escribió:Me referia a que no esta bien visto y a que e durant el hacer lo que hizo le traje hate infinito en usa. Estamos de acuerdo que habra jugadores, como durant que prefieran ir a lo "facil" pero para muchos otros un equipo que gana casi siempre es un handicap, prefieren otro tipo de retos.

Y a LeBron se lo trajo irse a Miami (1 anillo) porque también "fue a lo fácil al juntarse con 2 estrellas más y bajarse el sueldo".

Algo que se podría aplicar entonces a Haaland y Mbappé, y que seguro que algunos lo harán (yo no), diciendo "han ido a lo fácil, a ganar en equipos con dinero infinito que juntan un montón de estrellas".
Por cierto, ayer pusieron esto en los podcast de la SER ...

Lo puse snoche pero imagino que muchos no lo habrán visto y lo repito, es un documento espectácular ...

Han puesto esto en la SER

La silla de Alaba | Episodio 1

El exterior de Modric | Episodio 2

En tres minutos | Episodio 3
BertoMP escribió:
JoOs_86 escribió:Me referia a que no esta bien visto y a que e durant el hacer lo que hizo le traje hate infinito en usa. Estamos de acuerdo que habra jugadores, como durant que prefieran ir a lo "facil" pero para muchos otros un equipo que gana casi siempre es un handicap, prefieren otro tipo de retos.

Y a LeBron se lo trajo irse a Miami (1 anillo) porque también "fue a lo fácil al juntarse con 2 estrellas más y bajarse el sueldo".

Algo que se podría aplicar entonces a Haaland y Mbappé, y que seguro que algunos lo harán (yo no), diciendo "han ido a lo fácil, a ganar en equipos con dinero infinito que juntan un montón de estrellas".

Podrias verlo asi, van al equipo con estrellas y con dinero infinito, salvo por una cosa, equipos que tienen 0 champions. A mi me da que tanto haaland y mbappe, y hablo sin saber, en el momento en que ganaran una champions con esos equipos se piran, considerarian que ya han echo historia. Y tanto que lo harian, porque yo no veo ni a psg ni a city ganando la champiosn por mucho dinero que inviertan. La grandeza no se compra, ejemplo perfecto esta champions del madrid.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid lleva un total de 14, doblando al inmediato perseguidor, el Milán, con 7.
Liverpool y Bayern tiene 6.
Y ya en una indiferente quinta posición, El Delirios de Grandeza lleva un total de 5.
Y con esto se tendría que acabar la discusión, es irrefutable, 14 copas, el doble que sus perseguidores, y casi el triple mas que el Delirios.

Pero bueno, aceptamos barco, y vamos a considerar el cambio de criterio a la carta y unilateral, eso de que solo valen las copas actuales por que a mi me interesa y me sale de los cojones, como lo de omitir y evaporar fragmentos de la historia a nuestra conveniencia.
Seguimos teniendo al Madrid con 8 copas de las actuales o las "buenas" de esas que dicen los losers, que sigue siendo el doble que las 4 del Delirios Imperiales, que las 3 de Bayern y Milan y las 2 del Liverpool.

Con el nuevo cambio de criterio a la carta, el Delirios se coloca en segunda posición, no era mas que eso, avalar con la punta del nabo que solo cuentan las copas "buenas" en el intervalo de tiempo que nos interesa evaporando a lo 1984 de George Orwell el resto del palmarés, por que claro, con todo el palmarés o con toda la historia no somos nada mas que lo quintos o un condado, y si recortamos a nuestro antojo ya somos segundos y un Imperio singular.

Que no os engañen, el palmarés es el palmarés, y para sumar 14 necesitas 13 y así sucesivamente hasta llegar a la primera, todas son igual de importantes, legítimas e información veraz y oficial.
Todo lo demás es tergiversación y especulación pura, es recortar y manipular la historia para que el nuevo contexto nos auto beneficie... pues y una mierda: 14 son 14, solo nos queda hacer esto [tadoramo]
seaman escribió:
Ashenbach escribió:Como siempre, los merengues pasan más tiempo tirando mierda sobre el Barcelona que celebrando su victoria. Cosas del señorío, luego se quejaban y había verdaderos ofendidos de que muchos nos alegráramos e hiciéramos coñas sobre Mbappé. En fin, la historia de siempre. Hay gente que sabe ganar y gente que dice que tiene señorío.


Y lo dice uno que ni sabe ganar ni perder y tiene la mitad del tiempo al Madrid en la boca jajajajajajaja.
Disfruta del día.


Sé ganar y Sé perder. No me conoces como para hacer semejante afirmación.

Disfruto del día, tranqui, al final es solo fútbol. No pierdo el sueño por las victorias del Madrid, aunque algunos lo penséis. Disfrutad de la victoria, os la habéis currado, y olvidaos un poco de los demás, que no es necesario recordar los fracasos de otros para ensalzar vuestras victorias.

@Shiniori
Arrodillaos dice...¿de rodillas como estabais todos ante Mbappé cuando os metió aquellos goles en Paris? Algunos os lo tenéis muy creído...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya no sigo casi el fútbol desde que destrozaron el Valencia y el Madrid no es que me caiga muy bien porque normalmente siempre nos robaban en casa contra el Madrid, pero este año hasta me he emocionado un poco viendo las remontadas del Madrid en la Champions. Ha sido surrealista xd
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Las paradas de Courtois

Qué portero Curtua madre de mi vida. Amaozing.
Espero no olviden los rivales que lo realmente importante es el juego con los pies XD XD XD


Tiene cuatro buenísimas, pero la de Mané es algo fuera de toda lógica. Los reflejos y agilidad del mejor portero que pueda haber, pero encima es gigante y llega donde ningún otro portero puede llegar. Alucinante.

El mejor portero que he visto en el Madrid. Impresionante.

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:Por cierto el FC Barcelona nos ha felicitado tanto Liga como Champions, el Atleti 0/2 ( [fumando] ).

A nivel institucional son Dios y un gitano, respectivamente.

No seas mal pensado, se les habrá caído el wifi.

PD: No lo podemos entender [rtfm]

Ya sabemos que hay cosas mucho más importantes en esta vida peeero...
No deja de ser curioso como se le resta importancia al fútbol cuando interesa eh. Maravilloso.
Amiquemeregistren escribió:Por cierto el FC Barcelona nos ha felicitado tanto Liga como Champions, el Atleti 0/2 ( [fumando] ).

A nivel institucional son Dios y un gitano, respectivamente.


El Atleti es un club para darle de comer aparte.
No tiene sentido las cosas que hacen.

Porque le ganamos un par de finales de champions nos odian aun mas, pero ¿que debíamos hacer? ¿dejarnos ganar? Me recuerda a los del valencia. Le ganamos una final pero joder es no tiene sentido quejarse de eso.

4 equipos equipos han sufrido al Madrid este año y todos se lo han tomado con deportividad, quizás el psg menos.

El dia que el barça gane una champions o una liga espero que el madrid tembien les felicite. Hay que hacer siempre lo correcto.
Amiquemeregistren escribió:


Tremenda jugada del gol, impresionante.
Me gusta que el famoso anuncio ese de "y el madrid ¿que? ¿otra vez campeon de europa?" (¿lo recordais?) ha pasado de ser una burla a una realidad.
De los creadores de "bolas calientes", "el Madrid no gana desde que hay VAR" y "el Madrid gana los partidos sin hacer nada", llega... "¿Qué mérito tiene ganar la champions con el Real Madrid? [qmparto]

Dejaos de haceros daño por favor, 5 champions en 8 años, ya está, solo queda hincar la rodilla.
Podréis tener 14 Champions pero nunca tendréis la Copa Cacalunya ni un dinosaurio XD
Me preocupa que Miniviciao no haya dado señales de vida. ¿Estará bien?
Senegio escribió:Me preocupa que Miniviciao no haya dado señales de vida. ¿Estará bien?


Me estaba preguntando lo mismo.
77790 respuestas