Amiquemeregistren escribió:Por cierto a pesar te tirar menos a puerta y del gol legal anulado, las más claras las tuvo el Madrid, Casemiro y Ceballos fallaron dos ocasiones cantadas casi al final.
Joder
No sé si estas de coña jaja
Se nos está yendo de las manos el análisis del partido...
El partido fue lo que fue, 80 minutos donde el único equipo que propuso algo fue el Liverpool, lo sabes tu, yo y todos los que vieron el partido, en la primera parte salvo el gol anulado, un cúmulo de rebotes no se tiro ni un tiro ni a puerta ni fuera, no me jodas, no podéis estar contento con eso...
Los acercamientos del Madrid, porque fueron eso, acercamientos, porque, por demérito del Madrid, ni fueron tiros a puerta, fueron ya al final con un Liverpool volcado arriba, y donde Ceballos se lía con el balón y no logra ni tirar, así hubieron al final 2 o 3 contras clarísimas que no llegaron a nada, ni a tiros, por los fallos de los jugadores, pero venirse arriba por eso, joder, eso es negativo, no me jodas jajajaja Es absurdo jajajaja Se os está yendo de las manos...
Buena jugada y ocasión es la del gol y medio la de Casemiro, el resto es que ni se llegó a tirar y se desperdiciaron contras que no se pueden desperdiciar...
No seamos un meme, por favor...
Eso sí, es verdad que no fue un asedio del Liverpool ni fue un baño, pero si fue bastante superior, he leído comentarios de madridistas que destacan sólo la labor de los defensas del Madrid, y por supuesto, que el héroe fue Courtuos, eso ya dice que clase de partido hizo el Madrid...
Al final las finales no las gana quien las merece, las gana quien mete más goles, ya lo dijo Kloop si un equipo tira 24 veces y tiene como 4 o 5 ocasiones claras y hace del portero rival el mejor, es que algo no hicieron bien, y es la verdad, en el futbol también se tiene que ser efectivo...