Competiciones UEFA 24-25

mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Imagen

Aún no se ha ido y ya le echo de menos.


Es triste pero hay que dar paso a savia nueva. Ha sido el mejor en su puesto durante años, ha tenido sus lagunas en su puesto también pero eso no empaña su trayectoria. Impecable. Leyenda del madridismo.

El partido no quería verlo porque no aguanto tanta tensión ya y he gastado las últimas balas con los partidos anteriores. Pero me pudo las ganas y lo ví, sin esperanza alguna la verdad. Pero no ví a un Madrid vapuleado ni nada. Sí, el Liverpool llevó la batuta ofensiva durante todo el partido (o gran parte de el) pero entre la defensa (muchos se quejan de Carvajal pero en el global hizo un muy buen partido) y el jodido mejor portero del planeta dejaron en ridículo a una de las mejores delanteras de Europa.
El Liverpool llevó la batuta ofensiva, el Real Madrid llevó la batuta del partido y se jugó a lo que el quería.
Lo dicho, no me pareció inferior al Liverpool (y me esperaba justo lo contrario)
Ya después del gol, se sabía que el partido estaba ganado (no sin sustos por supuesto)

Una vez más Reyes de Europa, empieza a ser repetitivo XD

Ancelotti no ha hecho que el equipo desplegara un fútbol vistoso pero la gran mayoría de entrenadores del mundo le come los huevos por debajo, cómo a un racimo de uvas.


No fue un partido donde el Madrid fuera muy inferior al rival. El Liverpool no estuvo bien y si el Madrid no hubiera fallado 2 pases de la muerte increíblemente fáciles... otro gallo cantaría. Pero bueno, al final 1-0, aguantando el último arreón del Liverpool y la 14 a casa.

Pero es eso, no fue una sensación como la ida contra el PSG, la vuelta contra el Chelsea o la vuelta contra el City. No les vi inferiores, jugaron a lo que querían jugar y lo hicieron bien.

Increíble el partidazo de Carvajal, en modo 2014. Militao siendo Militao, Alaba que llevaba 1 mes lesionado y no había jugado nada estuvo imperial. Mendy sin hacer Zidanes sólo tuvo un par de problemillas contra Salah, pero nada grave. Los 3 abuelos del centro del campo muy bien...

Buah, impresionante e inesperado
@Hereze

Pisha, te metes en to's los fregaos ... no dejas escapar uno [carcajad]
El Madrid ha ganado el 20% de las champions. [bye]
neofonta escribió:
Amiquemeregistren escribió:y la muchacha esa con el avatar del pelo rosa que pasaba tanto por aquí?

Se ha echado un novio merengue.


seria poetico xDD
DarkMessiah escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:El Madrid ha ganado el 20% de las champions. [bye]

El dato es brutal [mad]
Casemiro muy bien defensivamente, un poco espeso con la salida del balón y cagada cuando se encontraba solo delante de Alisson.

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 no Nepal, el concepto que tú tienes sobre que nosotros tenemos de jugar bien no es así. El estilo de posesión (bueno cualquier estilo) implica que vas a tener partidos malos, y tener la posesión no implica jugar bien ni jugar brillante. Siempre repites lo mismo, te respondemos lo mismo y así andamos desde hace tiempo XD

En lo que sí que te doy la razón es que le doy mucha importancia a jugar bien (que es diferente a jugar brillante y diferente a tener la posesión porque si). Te repito, el Atleti sin posesión ha jugado muy bien, equipos a la contra han jugado bien y de forma brillante. En fin habría que analizar cada caso y sacaríamos muchísimas conclusiones diferentes.

Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.



Ahí estoy de acuerdo, en mi caso no era mi intención pero entiendo que se pueda interpretar así. Por eso te decía que quizá no era el dia. Pero bueno aclarado.

También estoy de acuerdo en el resto, champions brillante [hallow] y emocionantísima. Yo me lo he pasado teta.

@Hereze exacto, Klopp que es un genio, supongo que para algunos será un fracasado a partir de ahora.

Fracasado en un club no estado que ha gastado mucho menos que otros y que en 5 años se ha plantado en 3 finales de Champions ,gnanado una?

Fracasados son los que se dejan ,año tras año ,millonadas históricas ,que hacen trampas ,y ni con esas ganan la Champions.

@JoOs_86
El reto no es ganar con el Madrid ,es jugar en el Madrid
Ese es el tema.

Ahora no ganar una Champions es ser un fracasado, el Madrid de la Quinta no se comió una rosca y no creo que nadie le llame fracasado, y en aquella época el Madrid estaba en lo mas alto a nivel económico.

Seguimos quedándonos con lo que queremos

No ganar Champions no es es un fracasado.
Es más ,llegar a muchas semis y estar luchandola ,es hasta buen resultado.

Pero seguís evadiendo el hecho de que alguno está en un club gastando más que nadie año tras año, con dinero ilegal y algunos hasta con trampas.
No ganarla en esos casos ,si ,lo siento:.es un fracaso.
Es que no es lo mismo un co a que otra.

Te lo pongo más fácil.
Que este Madrid ,el Inter o el Atleti no la ganen,no es un fracaso.
Que el City o el PSG no la ganen durante tantos años ,lo es.

@spiderrrboy

Claro que no tiene nada que ver este Madrid con aquel.
Pero me parece más meritorio y épico ,lo de este que lo de aquel Madrid.
@Lyserg tuvo muchas pérdidas de balón bastante groseras, para mí Chumeni es una necesidad imprescindible.
LA DECIMOCURTUA

Tremendo titular hoy del Marca
Por cierto a pesar te tirar menos a puerta y del gol legal anulado, las más claras las tuvo el Madrid, Casemiro y Ceballos fallaron dos ocasiones cantadas casi al final.
Lyserg escribió:[plas] [plas] [plas]

Imagen



Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amiquemeregistren escribió:Por cierto a pesar te tirar menos a puerta y del gol legal anulado, las más claras las tuvo el Madrid, Casemiro y Ceballos fallaron dos ocasiones cantadas casi al final.

Aún llorando por el gol bien anulado?
Hereze escribió:Por cierto, nadie dice New York o London, ni Elizabeth I


razon de mas para que si alguien dice gerona o lerida no salte nadie.

oh, wait.
Amiquemeregistren escribió:@Lyserg tuvo muchas pérdidas de balón bastante groseras, para mí Chumeni es una necesidad imprescindible.



Si todo sale bien Tchouameni terminará jugando en el Real Madrid.
Hereze escribió:
castaña4K escribió:
BennBeckman escribió:Luego nosotros no podemos cambiar el nombre a las palabras catalanas.
Pero ellos: RAYAL Madrid. Con dos cojones. [qmparto]

Qué grandeza tiene el Madrid, hoy se respira felicidad en toda España [beer]


Al Zaragoza directamente Saragossa sin el Real ni nada, esta gente es así de unilateral para todo.
Y el resto de España con los yeidas y yironas por que "los equipos de fútbol se denominan tal cual se llaman"... pero luego ellos que si yoan carlas, que si espanya, rayal madrid... o sea, que ni respetan nombres propios, ni de capitales, ni de equipos de fútbol.

¿Acaso la prensa madrileña no lo hace? no debéis de haber leído Libertad Digital porque madre mia.

Por cierto, nadie dice New York o London, ni Elizabeth I

Puede, pero el por culo que dan los catalanes cuando se lo haces a ellos es aberrante.
Tú mismo me diste la chapa por poner "Barsa".
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
No os vengáis tan arriba que tan solo hemos ganado la SEGUNDA mejor competición de Europa tras el título de Premier.
adri079 escribió:
Lyserg escribió:[plas] [plas] [plas]

Imagen



Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Vives en un universo paralelo o no te informas de lo que pasa en el mundo?
thafestco escribió:
adri079 escribió:
Lyserg escribió:[plas] [plas] [plas]

Imagen



Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Vives en un universo paralelo o no te informas de lo que pasa en el mundo?


Esto venía a decir, creo que vive en un universo paralelo
Soothered escribió:No os vengáis tan arriba que tan solo hemos ganado la SEGUNDA mejor competición de Europa tras el título de Premier.

Siempre seremos unos putos segundones :(
adri079 escribió:Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Precisamente la pobreza es una de las cosas que provocan una alta natalidad.
Amiquemeregistren escribió:Por cierto a pesar te tirar menos a puerta y del gol legal anulado, las más claras las tuvo el Madrid, Casemiro y Ceballos fallaron dos ocasiones cantadas casi al final.


Y esas 2 jugada no cuentan como disparo a puerta, en cambio un tiro random que se va al quinto pino cuenta.. un tiro que va sin fuerza a las manos del portero cuenta.. por eso comenté ayer que las estadísticas en disparos a puerta pueden ser muy engañosas.
Estoy viendo Deportes Cuatro y en el Bernabéu se han acordado bien de Mbappeste. Por si todavía tenía dudas [fumando]
Hazard no sirve ni para hacer las bromas, normal que kroos se lo tomara mal https://videos.marca.com/v/0_wl063hwb-h ... =0&count=0

Por cierto ayer un comentarista de Barca TV decía que las Champions del Madrid o las del Chelsea no le llenaban por la forma de jugar y que no cambiaba el 0-4 del Bernabéu por ninguna Champions. Lo peor de todo es que no lo decía en broma
Amiquemeregistren escribió:Por cierto a pesar te tirar menos a puerta y del gol legal anulado, las más claras las tuvo el Madrid, Casemiro y Ceballos fallaron dos ocasiones cantadas casi al final.


Joder [facepalm] [facepalm] No sé si estas de coña jaja
Se nos está yendo de las manos el análisis del partido...
El partido fue lo que fue, 80 minutos donde el único equipo que propuso algo fue el Liverpool, lo sabes tu, yo y todos los que vieron el partido, en la primera parte salvo el gol anulado, un cúmulo de rebotes no se tiro ni un tiro ni a puerta ni fuera, no me jodas, no podéis estar contento con eso...
Los acercamientos del Madrid, porque fueron eso, acercamientos, porque, por demérito del Madrid, ni fueron tiros a puerta, fueron ya al final con un Liverpool volcado arriba, y donde Ceballos se lía con el balón y no logra ni tirar, así hubieron al final 2 o 3 contras clarísimas que no llegaron a nada, ni a tiros, por los fallos de los jugadores, pero venirse arriba por eso, joder, eso es negativo, no me jodas jajajaja Es absurdo jajajaja Se os está yendo de las manos...
Buena jugada y ocasión es la del gol y medio la de Casemiro, el resto es que ni se llegó a tirar y se desperdiciaron contras que no se pueden desperdiciar...
No seamos un meme, por favor...
Eso sí, es verdad que no fue un asedio del Liverpool ni fue un baño, pero si fue bastante superior, he leído comentarios de madridistas que destacan sólo la labor de los defensas del Madrid, y por supuesto, que el héroe fue Courtuos, eso ya dice que clase de partido hizo el Madrid...
Al final las finales no las gana quien las merece, las gana quien mete más goles, ya lo dijo Kloop si un equipo tira 24 veces y tiene como 4 o 5 ocasiones claras y hace del portero rival el mejor, es que algo no hicieron bien, y es la verdad, en el futbol también se tiene que ser efectivo...
Que vergüenza lo que se montó ayer en la entrada y salida del estadio, bandas robando a los aficionados, agresiones a aficionadas.... aparte de los que no pudieron entrar teniendo entrada y cientos si no miles que se colaron. Gran organización del mafioso de Ceferin y sus secuaces. Y ahí se organizará una Olimpiada de aquí a nada, las bandas se van a hacer de oro.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Imagen

Aún no se ha ido y ya le echo de menos.


Es triste pero hay que dar paso a savia nueva. Ha sido el mejor en su puesto durante años, ha tenido sus lagunas en su puesto también pero eso no empaña su trayectoria. Impecable. Leyenda del madridismo.

El partido no quería verlo porque no aguanto tanta tensión ya y he gastado las últimas balas con los partidos anteriores. Pero me pudo las ganas y lo ví, sin esperanza alguna la verdad. Pero no ví a un Madrid vapuleado ni nada. Sí, el Liverpool llevó la batuta ofensiva durante todo el partido (o gran parte de el) pero entre la defensa (muchos se quejan de Carvajal pero en el global hizo un muy buen partido) y el jodido mejor portero del planeta dejaron en ridículo a una de las mejores delanteras de Europa.
El Liverpool llevó la batuta ofensiva, el Real Madrid llevó la batuta del partido y se jugó a lo que el quería.
Lo dicho, no me pareció inferior al Liverpool (y me esperaba justo lo contrario)
Ya después del gol, se sabía que el partido estaba ganado (no sin sustos por supuesto)

Una vez más Reyes de Europa, empieza a ser repetitivo XD

Ancelotti no ha hecho que el equipo desplegara un fútbol vistoso pero la gran mayoría de entrenadores del mundo le come los huevos por debajo, cómo a un racimo de uvas.

¿estas diciendo que lo que el Madird quería era que Courtais parara todo lo que le tiraran y aprovechar alguna contra? porque basicamente eso fue lo que ocurrió durante casi todo el partido.


No, digo que con lo "poco" que tiene el Madrid en comparación de los otros equipos los ha hecho bailar al son que querían. Que confíes en tu defensa no es menos meritorio a confiar en tu delantera.
capo_maldini escribió:
eL PiRRi escribió:Pedri roto bíceps femoral, parece que adiós a la temporada.

No se específica tiempo pero puede ser cerca de 1 mes


Pufff terrible, y a esto me refería con acabar la temporada bien, dando buena imagen y peleando por todo. Vamos todo lo contrario a lo de ayer.

d1v4D escribió:Hasta que no los traten como a los demás, tienen muy difícil regenerarse. Por mi que siga todo igual, cada vez les será más difícil salir de la situación en la que están.


Que nos trate quién ?


Mira la fecha del tuit … hace mas de un mes.
Policía intentando detener a Mbappé después de saltar la valla del Stade de France

Imagen
hipnodancer escribió:
disaster_p escribió:@Killer D3vil Y cuando el no esté tampoco, la gente ya no lo quiere y el Real Madrid es un club de la gente no de un jeque.

No nos vengamos arriba.el Madrid es el club de la gente que lleve siendo 30 años del Madrid y tenga un aval equivalente a cierto porcentaje del presupuesto del Madrid.que solo le falta poner como tercera condición para presentarse que ese socio tenga que estar en el consejo de administración de CSA.


El porcentaje a avalar no lo pone el Madrid sino la ley del deporte.
Por cierto Carlo Ancelotti ese entrenador que no vale para nada, gana su primera champions en el 2003 y ahora otra en 2022. Su fútbol siempre es actual.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:Casemiro muy bien defensivamente, un poco espeso con la salida del balón y cagada cuando se encontraba solo delante de Alisson.

Imagen



La cantidad de insultos que salieron por mi boca en esa jugada [qmparto]

Dios mío toda su carrera ha tenido un serio problema en los pies. Y Floren aun pensando si soltarle los 80 kilos al Monaco.
Amiquemeregistren escribió:y la muchacha esa con el avatar del pelo rosa que pasaba tanto por aquí?

Estará buscando gifs en la cueva.
abonillo2002 escribió:
hipnodancer escribió:
disaster_p escribió:@Killer D3vil Y cuando el no esté tampoco, la gente ya no lo quiere y el Real Madrid es un club de la gente no de un jeque.

No nos vengamos arriba.el Madrid es el club de la gente que lleve siendo 30 años del Madrid y tenga un aval equivalente a cierto porcentaje del presupuesto del Madrid.que solo le falta poner como tercera condición para presentarse que ese socio tenga que estar en el consejo de administración de CSA.


El porcentaje a avalar no lo pone el Madrid sino la ley del deporte.

Florentino hizo una serie de modificaciones que en la práctica hacen casi imposible que tenga oposición, el problema vendrá cuando deje de ser presidente

Florentino Pérez limita el acceso a la presidencia del Real Madrid

Incluso para votar por correo se tend´r auqe hacer vía notarial, vamos ni en las elecciones generales pasa eso.
@spiderrrboy veo que al final le has cogido cariño al avatar de Rodrygo [pos eso]
capo_maldini escribió:Por cierto Carlo Ancelotti ese entrenador que no vale para nada, gana su primera champions en el 2003 y ahora otra en 2022. Su fútbol siempre es actual.



Ancelotti ha demostrado ser un genio y sacar el 100% a lo que tiene, este año haciendo eso y con esa pizca de suerte se ha llevado la Champions contra equipos que eran claramente mejores

Vaya yo no entiendo las críticas que hay hacia el, el tío es un máquina
Hereze escribió:Florentino hizo una serie de modificaciones que en la práctica hacen casi imposible que tenga oposición, el problema vendrá cuando deje de ser presidente

Florentino Pérez limita el acceso a la presidencia del Real Madrid

Incluso para votar por correo se tend´r auqe hacer vía notarial, vamos ni en las elecciones generales pasa eso.

Y sigo diciendo que me parece una de sus mejores decisiones. El presidente inmediatamente anterior a él en su anterior presidencia casi manda el club a la quiebra.

Y Ramón Calderón fue un meme de presidente.
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto Carlo Ancelotti ese entrenador que no vale para nada, gana su primera champions en el 2003 y ahora otra en 2022. Su fútbol siempre es actual.



Ancelotti ha demostrado ser un genio y sacar el 100% a lo que tiene, este año haciendo eso y con esa pizca de suerte se ha llevado la Champions contra equipos que eran claramente mejores

Vaya yo no entiendo las críticas que hay hacia el, el tío es un máquina


Las críticas vienen porque no son el Brasil de Pelé, no juegan brillante, que al final es lo que queremos como seguidores al margen de ganar. Pero yo no digo nada que luego la gente me mete palos.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto alardear de que como la Premier no hay nada en el mundo y me parece que eso solo es aplicable al Manchester City de los 1000 millones de euros que le metió un baño al Madrid incuestionable.

Pero ayer el Liverpool no hizo honor ni corroboró que el fútbol inglés está en una órbita superior.
Ayer el favorito era el Liverpool y no adoptó su papel por que el Madrid le anuló con su defensa.
Tampoco es que el Liverpool haga tiki taka, ni jugadas espectaculares, solo pasársela a Salah, ese fue todo su juego.

El Madrid ayer fue justo vencedor, si tan bueno es el Liverpool y la Premier, que lo hubieran demostrado echándole mas cojones, que salvo el achuchón inicial de los primeros quince minutos de partido y dos o tres ráfagas aisladas, estuvo gran parte del partido dominando el Madrid.

O sea, que mucho Liverpool y vaya decepción de equipo, ellos eran los favoritos y los que tenían que atacar.
Y el Madrid hizo su papel de equipo no favorito que busca contener al rival defendiendo.
Y al final hizo mejor su papel el Madrid.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto Carlo Ancelotti ese entrenador que no vale para nada, gana su primera champions en el 2003 y ahora otra en 2022. Su fútbol siempre es actual.



Ancelotti ha demostrado ser un genio y sacar el 100% a lo que tiene, este año haciendo eso y con esa pizca de suerte se ha llevado la Champions contra equipos que eran claramente mejores

Vaya yo no entiendo las críticas que hay hacia el, el tío es un máquina


Las críticas vienen porque no son el Brasil de Pelé, no juegan brillante, que al final es lo que queremos como seguidores al margen de ganar. Pero yo no digo nada que luego la gente me mete palos.



A ver, ganar una liga jugando mal si que entiendo que es un coñazo de ver y aburridísimo, pero cojones, que les ha conseguido la Champions jugando super sencillo, yo estaría bien contento vaya xD
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:

Ancelotti ha demostrado ser un genio y sacar el 100% a lo que tiene, este año haciendo eso y con esa pizca de suerte se ha llevado la Champions contra equipos que eran claramente mejores

Vaya yo no entiendo las críticas que hay hacia el, el tío es un máquina


Las críticas vienen porque no son el Brasil de Pelé, no juegan brillante, que al final es lo que queremos como seguidores al margen de ganar. Pero yo no digo nada que luego la gente me mete palos.



A ver, ganar una liga jugando mal si que entiendo que es un coñazo de ver y aburridísimo, pero cojones, que les ha conseguido la Champions jugando super sencillo, yo estaría bien contento vaya xD


Lo que pasa que todo suele ir de la mano. XD
Lyserg escribió:Casemiro muy bien defensivamente, un poco espeso con la salida del balón y cagada cuando se encontraba solo delante de Alisson.

Imagen


Cagada en esa jugada es de Benzemá. Si Casemiro llega a hacer bien el pase era para matar a Benzemá por estar en fuera de juego.
Espero que lo vean y lo rectifiquen, el Madrid tiene un problema muy gordo a la hora de sacar el balon desde su campo.

Nos encierran en nuestra area con demasiada facilidad.

Y de ahi viene todas esas ocasiones que han tenido todos los rivales de champions de este año.

capo_maldini escribió:Por cierto Carlo Ancelotti ese entrenador que no vale para nada, gana su primera champions en el 2003 y ahora otra en 2022. Su fútbol siempre es actual.


Gran parte de esto es merito suyo, está claro.

Yo no se si tácticamente es top o no, pero es evidente que Carleto le ha cambiado la cara al equipo y ha conseguido hacer piña.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Casemiro muy bien defensivamente, un poco espeso con la salida del balón y cagada cuando se encontraba solo delante de Alisson.

Imagen


Cagada en esa jugada es de Benzemá. Si Casemiro llega a hacer bien el pase era para matar a Benzemá por estar en fuera de juego.


Eso en mi pueblo es gol cantado.
La de Ceballos igual.
El gol anulado, pues eso, gol...
Ya van tres oportunidades clarísimas.
castaña4K escribió:Tanto alardear de que como la Premier no hay nada en el mundo y me parece que eso solo es aplicable al Manchester City de los 1000 millones de euros que le metió un baño al Madrid incuestionable.

Pero ayer el Liverpool no hizo honor ni corroboró que el fútbol inglés está en una órbita superior.
Ayer el favorito era el Liverpool y no adoptó su papel por que el Madrid le anuló con su defensa.
Tampoco es que el Liverpool haga tiki taka, ni jugadas espectaculares, solo pasársela a Salah, ese fue todo su juego.

El Madrid ayer fue justo vencedor, si tan bueno es el Liverpool y la Premier, que lo hubieran demostrado echándole mas cojones, que salvo el achuchón inicial de los primeros quince minutos de partido y dos o tres ráfagas aisladas, estuvo gran parte del partido dominando el Madrid.

O sea, que mucho Liverpool y vaya decepción de equipo, ellos eran los favoritos y los que tenían que atacar.
Y el Madrid hizo su papel de equipo no favorito que busca contener al rival defendiendo.
Y al final hizo mejor su papel el Madrid.

La Premier sigue siendo la mejor Liga del mundo a años luz del resto
El que gane el Madrid no la hace peor

Solo tienes que irte a las ultimas 5 finales de Champions para ver que Liga es mas dominante o que tiene mas presencia

2018 Liverpool- Madrid
2019 Liverpool-Tottenham
2020 PSG-Bayern
2021 Chelsea-City
2022 Liverpool-Madrid

En los ultimos 5 años hubo DOBLE FINAL INGLESA y salvo uno ,mete siempre uno en la final
4 equipos ingleses diferentes

España
Real Madrid,FIN

La Liga española cae en picado,en navidades ta teniamos campeon
En ingleterra hasta la ultima jornada no se sabia

Un Barsa penoso y lamentable,que ha jugado media temporada con crios del B queda 2 en Liga

En inglaterra el Manchester United hace una temporada como la del Barsa y se queda fuera de la Champions

La Liga española apesta y Tebas se la esta cargando
La proxima temporada van a acabar reventados los jugadores del Real Madrid, van a jugar:

1- Supercopa Europa
2- Liga España
3- Copa del Rey
4- Supercopa España
5- Mundialito Clubes
6- Mundial de Selecciones
7- Champions League
@spiderrrboy

Seguís considerando que el fútbol solo es plausible cuando se juega bien con el balón en los pies. El Madrid ayer sabía que tenía más fondo que el liverpool y "permitió" que los reds se desfondaran como locos en la primera mitad. Era arriesgado pero funcionó. El liverpool gastó mucha energía en una gran cantidad de tiros on target de mierda, fáciles para cualquier portero (que hinchan mucho la estadística). En la segunda ya no tenían la misma chispa y si llega una prórroga el madrid mete un saco casi seguro.
El madrid fue de menos a más y estoy seguro de que era parte del plan.
Yo soy madridista pero no me siento nada identificado con los filósofos del fútbol. Es más, celebré la ida del psg por la capacidad de aguante de un madrid mucho más superado que el de ayer y me cayeron piedras. Ahora sí que celebro esta pedazo de champions league contra los mejores equipos de europa.
¡Hala Madrid!
77791 respuestas