Competiciones UEFA 24-25

y la muchacha esa con el avatar del pelo rosa que pasaba tanto por aquí?
Setsuka escribió:
yeong escribió:Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??


Eso es lo que llevo diciendo yo diez minutos coño!!! Hay un tío ahí detrás. Y es que aún con esas, la pasa fabinho joder!!!


Tiene que ser 2 jugadores.

Ya que la regla habla de penultimo jugador.

Lo que hace que no sea fuera de juego es que el balon venia de fabinho.

capo_maldini escribió:
Senegio escribió:Me preocupa que Miniviciao no haya dado señales de vida. ¿Estará bien?


Me estaba preguntando lo mismo.


Desde ayer a las 22:30 no postea.

Espero que esté bien.
Nepal77 escribió:
Setsuka escribió:
Eso es lo que llevo diciendo yo diez minutos coño!!! Hay un tío ahí detrás. Y es que aún con esas, la pasa fabinho joder!!!


Tiene que ser 2 jugadores.

Ya que la regla habla de penultimo jugador.

Lo que hace que no sea fuera de juego es que el balon venia de fabinho.

capo_maldini escribió:
Me estaba preguntando lo mismo.


Desde ayer a las 22:30 no postea.

Espero que esté bien.


Es normal, ese anda en el foro sin despegarse de “17-18” hasta las “9” mañana non-stop. Luego se ve que duerme de día. El vampiro que le llaman.

Guiño al Valencia?.
Imagen

Aún no se ha ido y ya le echo de menos.
adri079 escribió:
sanray escribió:Como si ganar 5 copas de Europa en 8 años y ser el máximo ganador de la competición doblando al segundo, que entre los máximos ganadores de la competición prácticamente todos del Madrid, que literalmente hay jugadores con más Champions que equipos europeos etc etc. Si eso no es ya marcar historia :-|

HH!!

Guardiola no la hace según muchos aquí xD. Tampoco es raro que existan gente igual a vosotros xD

Bueno, ese "vosotros" poco que ver conmigo.

HH!!
El Real Madrid ha tumbado a Inter de Milán (2º en Italia), PSG (1º en Francia), Chelsea (campeón de Europa y 3º en Inglaterra), Manchester City (1º en Inglaterra) y Liverpool (2º en Inglaterra) para ganar la decimocuarta Champions League, y pasando de un amaño de bolas de sorteo al principio.

Ni suerte, ni jugar mal ni coj...
Escuece pues ajo.
Y con el factor nada importante de jugar siempre la vuelta en casa.
Amiquemeregistren escribió:y la muchacha esa con el avatar del pelo rosa que pasaba tanto por aquí?


Estará la pobre encuevada, en uno días imagino que verá la luz, serán malos momentos para ella.

Por cierto he llegado a leer que a raíz de estas Champions no se ha marcado un antes y un después en el fútbol, perdón? ¬_¬ ya el simple hecho de haber ganado 3 Champions seguidas hito que no ha conseguido ningún equipo desde el nuevo formato,es historia.

Y lo de que espectáculo poco.. de nuevo la memoria selectiva pues no será que el Madrid en estas Champions no ha hecho partidazos siendo no se cuantas veces el equipo más goleador, teniendo al máximo goleador, ganando por ejemplo en 2017 a la Juventus 4-1 en la final que venía de encajar en todo el torneo 3 goles !!

Ya luego sería debatir en que considera cada uno fútbol bonito o jugar bien que siempre digo lo mismo.. hay muchas formas de jugar bien al fútbol que a muchos se les olvida que jugar bien no solo es jugar a tener la posesión o dar no se cuantos toques.

Hemos ganado 5 Champions en 8 años, entiendo que para muchos joda y es duro pero leches.. algo bueno habremos hecho [carcajad]
Amiquemeregistren escribió:y la muchacha esa con el avatar del pelo rosa que pasaba tanto por aquí?

En la Cibeles
rober2501 escribió:El Real Madrid ha tumbado a Inter de Milán (2º en Italia), PSG (1º en Francia), Chelsea (campeón de Europa y 3º en Inglaterra), Manchester City (1º en Inglaterra) y Liverpool (2º en Inglaterra) para ganar la decimocuarta Champions League, y pasando de un amaño de bolas de sorteo al principio.

Ni suerte, ni jugar mal ni coj...
Escuece pues ajo.


Tampoco ha sido para tanto... se nos ha escapado vivo el Bayern [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
disaster_p escribió:@Killer D3vil Y cuando el no esté tampoco, la gente ya no lo quiere y el Real Madrid es un club de la gente no de un jeque.

No nos vengamos arriba.el Madrid es el club de la gente que lleve siendo 30 años del Madrid y tenga un aval equivalente a cierto porcentaje del presupuesto del Madrid.que solo le falta poner como tercera condición para presentarse que ese socio tenga que estar en el consejo de administración de CSA.
Os acordais del Sheriff de Transnistria? Todo eran risas.
Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
thedarkman escribió:Pensaba que ya había visto todo en cuanto argumentaciones estúpidas ... pero esto de no querer ir a un equipo ganador, no tiene parangón [+risas]

No me puedo creer que nadie realmente crea esto, solo puede ser por trolear ... como lo de que la Tierra es plana...

Puede pasar.
Hace unos días aspas comento que rechazó ofertas del Atlético del real y del barsa el mismo año(cuando fue al mundial 2018)pero que su experiencia en un equipo ganador(Liverpool)fue tan chunga que prefiere ser cabeza de ratón en su ciudad con su gente y sus amigos.algo similar a lo que hizo mbaape,solo que este ganas cosas.es algorespetabld
Amiquemeregistren escribió:y la muchacha esa con el avatar del pelo rosa que pasaba tanto por aquí?

Se ha echado un novio merengue.
Amiquemeregistren escribió:Os acordais del Sheriff de Transnistria? Todo eran risas.


Posiblemente el mejor partido que hemos hecho en esta Champions, tiramos como 30 veces, ellos 3, y su portero fue Dios, como es el futbol, y justo ese, palmamos en el ultimo minuto jajaja
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Os acordais del Sheriff de Transnistria? Todo eran risas.


Posiblemente el mejor partido que hemos hecho en esta Champions, tiramos como 30 veces, ellos 3, y su portero fue Dios, como es el futbol, y justo ese, palmamos en el ultimo minuto jajaja


Vamos, lo que ha hecho el Madrid con el resto XD aprendió rápido.
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí


Lo peor no es lo que se diga en un foro de internet que somos 4 aquí comentando en un bar como se dice, sino que miras la lista del balón de oro última y:

1- Gianluigi Donnarumma

2- Edouard Mendy

3- Jan Oblak

4- Ederson

5- Manuel Neuer

6- Emiliano Martinez

7- Kasper Schmeichel

8- Thibaut Courtois

9- keylor Navas


Curtua por detrás de K. Smeichel, Emiliano Martinez [mad] [mad] lleva una temporada siendo el mejor portero del mundo y con diferencia sobre el resto.
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí



Courtois y Alisson.

Alisson ha tenido temporadas malas, pero ha mejora muchísimo. Hace años se escucho para fichar por el Real Madrid.
[Barcha] escribió:
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí


Lo peor no es lo que se diga en un foro de internet que somos 4 aquí comentando en un bar como se dice, sino que miras la lista del balón de oro última y:

1- Gianluigi Donnarumma

2- Edouard Mendy

3- Jan Oblak

4- Ederson

5- Manuel Neuer

6- Emiliano Martinez

7- Kasper Schmeichel

8- Thibaut Courtois

9- keylor Navas


Curtua por detrás de K. Smeichel, Emiliano Martinez [mad] [mad] lleva una temporada siendo el mejor portero del mundo y con diferencia sobre el resto.


Igual la última temporada tampoco estuvo muy bien ? No se pregunto. Está espero que sea balón de bronce mínimo.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Os acordais del Sheriff de Transnistria? Todo eran risas.


Posiblemente el mejor partido que hemos hecho en esta Champions, tiramos como 30 veces, ellos 3, y su portero fue Dios, como es el futbol, y justo ese, palmamos en el ultimo minuto jajaja


Por eso digo, que el futbol y lo de esta temporada es de locos...
No se si tengo por imgr las stats de ese partido, despues laa busco, fue de locos que se perdiera porque se jugo de puta madre...
Aqui las tenia las stats....
Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Gracias por todo golfista, has amortizado cada penique que costaste. Yo siempre te voy a recordar con cariño y gratitud, a pesar de todo.
capo_maldini escribió:
[Barcha] escribió:
Lo peor no es lo que se diga en un foro de internet que somos 4 aquí comentando en un bar como se dice, sino que miras la lista del balón de oro última y:

1- Gianluigi Donnarumma

2- Edouard Mendy

3- Jan Oblak

4- Ederson

5- Manuel Neuer

6- Emiliano Martinez

7- Kasper Schmeichel

8- Thibaut Courtois

9- keylor Navas


Curtua por detrás de K. Smeichel, Emiliano Martinez [mad] [mad] lleva una temporada siendo el mejor portero del mundo y con diferencia sobre el resto.


Igual la última temporada tampoco estuvo muy bien ? No se pregunto. Está espero que sea balón de bronce mínimo.

Courtois solo estuvo realmente mal en su primera temporada. Desde entonces su nivel ha sido de notable para arriba.
Me pregunto si Lobo Carrasco seguirá pensando que su carrera es más grande que la de Vini. La verdad es que tras lo de anoche lo tiene jodido para mantener el argumento.
Shiniori escribió:


Mira que hay que ser asqueroso y anti para comentar así mas de uno y de dos han tenido pedadillas y mala noche.

Como el video del Soria a la cueva señores/as.

https://vm.tiktok.com/ZMLosN5Jv/?k=1

Luego nosotros no podemos cambiar el nombre a las palabras catalanas.
Pero ellos: RAYAL Madrid. Con dos cojones. [qmparto]

Qué grandeza tiene el Madrid, hoy se respira felicidad en toda España [beer]
Klopp preparando la próxima temporada con los nuevos sensores neuronales, los de este año estaban defectuosos [qmparto]

Imagen
Toca limpiar plantilla, hacer fichajes y pensar en la próxima
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí


Stegen lleva 2 años que le chutas un balon de playa como el del video y acaba en gol XD

https://www.youtube.com/watch?v=sZMZIkjVyzY
capo_maldini escribió:
[Barcha] escribió:
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí


Lo peor no es lo que se diga en un foro de internet que somos 4 aquí comentando en un bar como se dice, sino que miras la lista del balón de oro última y:

1- Gianluigi Donnarumma

2- Edouard Mendy

3- Jan Oblak

4- Ederson

5- Manuel Neuer

6- Emiliano Martinez

7- Kasper Schmeichel

8- Thibaut Courtois

9- keylor Navas


Curtua por detrás de K. Smeichel, Emiliano Martinez [mad] [mad] lleva una temporada siendo el mejor portero del mundo y con diferencia sobre el resto.


Igual la última temporada tampoco estuvo muy bien ? No se pregunto. Está espero que sea balón de bronce mínimo.


No estaba al nivel de esta pero si de sobra para estar entre los 5 mejores.. y esta desde luego todo lo que no sea que sea nombrado el mejor portero es que no hay discusión alguna.
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí

Supongo que era la época en que el alemán lo paraba todo (según muchos madirdistas aquel Barça era Ter Stegen y 10 mas) y a Courtais lo llamabais tragabolas.
Senegio escribió:Me preocupa que Miniviciao no haya dado señales de vida. ¿Estará bien?

Creo que se fue de cañas con Erika para celebrarlo.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Me preocupa que Miniviciao no haya dado señales de vida. ¿Estará bien?

Creo que se fue de cañas con Erika para celebrarlo.

Debe de estar aún pensando en si tiene que estar cabreado o contento XD XD XD
Hereze escribió:
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí

Supongo que era la época en que el alemán lo paraba todo (según muchos madirdistas aquel Barça era Ter Stegen y 10 mas) y a Courtais lo llamabais tragabolas.

Era el año pasado... asi que no
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Hasta hace poco se decia que Ter Stegen > Courtois, no quiero dar nombres pero están por aquí

Supongo que era la época en que el alemán lo paraba todo (según muchos madirdistas aquel Barça era Ter Stegen y 10 mas) y a Courtais lo llamabais tragabolas.

Era el año pasado... asi que no

Estaría borrachoe l que dijera eos, el año pasado Ter Stegen se las comía a pares.
@Hereze

El año pasado Courtois estaba ya a nivel top ...

Sólo ha tenido un ratito malo que fueron sus 6 primeros meses
Bimmy Lee escribió:Imagen

Aún no se ha ido y ya le echo de menos.


Es triste pero hay que dar paso a savia nueva. Ha sido el mejor en su puesto durante años, ha tenido sus lagunas en su puesto también pero eso no empaña su trayectoria. Impecable. Leyenda del madridismo.

El partido no quería verlo porque no aguanto tanta tensión ya y he gastado las últimas balas con los partidos anteriores. Pero me pudo las ganas y lo ví, sin esperanza alguna la verdad. Pero no ví a un Madrid vapuleado ni nada. Sí, el Liverpool llevó la batuta ofensiva durante todo el partido (o gran parte de el) pero entre la defensa (muchos se quejan de Carvajal pero en el global hizo un muy buen partido) y el jodido mejor portero del planeta dejaron en ridículo a una de las mejores delanteras de Europa.
El Liverpool llevó la batuta ofensiva, el Real Madrid llevó la batuta del partido y se jugó a lo que el quería.
Lo dicho, no me pareció inferior al Liverpool (y me esperaba justo lo contrario)
Ya después del gol, se sabía que el partido estaba ganado (no sin sustos por supuesto)

Una vez más Reyes de Europa, empieza a ser repetitivo XD

Ancelotti no ha hecho que el equipo desplegara un fútbol vistoso pero la gran mayoría de entrenadores del mundo le come los huevos por debajo, cómo a un racimo de uvas.
thedarkman escribió:@Hereze

El año pasado Courtois estaba ya a nivel top ...

Sólo ha tenido un ratito malo que fueron sus 6 primeros meses

por eso digo, que el que dijera el año pasado que el alemán era mejor que el belga, estaría borracho.

Otra cosa es que lo dijera en su primera temporada en el Madrid, que fue batante lamentable.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:
Shiniori escribió:


Mira que hay que ser asqueroso y anti para comentar así mas de uno y de dos han tenido pedadillas y mala noche.

Como el video del Soria a la cueva señores/as.

https://vm.tiktok.com/ZMLosN5Jv/?k=1

Luego nosotros no podemos cambiar el nombre a las palabras catalanas.
Pero ellos: RAYAL Madrid. Con dos cojones. [qmparto]

Qué grandeza tiene el Madrid, hoy se respira felicidad en toda España [beer]


Al Zaragoza directamente Saragossa sin el Real ni nada, esta gente es así de unilateral para todo.
Y el resto de España con los yeidas y yironas por que "los equipos de fútbol se denominan tal cual se llaman"... pero luego ellos que si yoan carlas, que si espanya, rayal madrid... o sea, que ni respetan nombres propios, ni de capitales, ni de equipos de fútbol.
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Imagen

Aún no se ha ido y ya le echo de menos.


Es triste pero hay que dar paso a savia nueva. Ha sido el mejor en su puesto durante años, ha tenido sus lagunas en su puesto también pero eso no empaña su trayectoria. Impecable. Leyenda del madridismo.

El partido no quería verlo porque no aguanto tanta tensión ya y he gastado las últimas balas con los partidos anteriores. Pero me pudo las ganas y lo ví, sin esperanza alguna la verdad. Pero no ví a un Madrid vapuleado ni nada. Sí, el Liverpool llevó la batuta ofensiva durante todo el partido (o gran parte de el) pero entre la defensa (muchos se quejan de Carvajal pero en el global hizo un muy buen partido) y el jodido mejor portero del planeta dejaron en ridículo a una de las mejores delanteras de Europa.
El Liverpool llevó la batuta ofensiva, el Real Madrid llevó la batuta del partido y se jugó a lo que el quería.
Lo dicho, no me pareció inferior al Liverpool (y me esperaba justo lo contrario)
Ya después del gol, se sabía que el partido estaba ganado (no sin sustos por supuesto)

Una vez más Reyes de Europa, empieza a ser repetitivo XD

Ancelotti no ha hecho que el equipo desplegara un fútbol vistoso pero la gran mayoría de entrenadores del mundo le come los huevos por debajo, cómo a un racimo de uvas.

¿estas diciendo que lo que el Madird quería era que Courtais parara todo lo que le tiraran y aprovechar alguna contra? porque basicamente eso fue lo que ocurrió durante casi todo el partido.
rober2501 escribió:El Real Madrid ha tumbado a Inter de Milán (2º en Italia), PSG (1º en Francia), Chelsea (campeón de Europa y 3º en Inglaterra), Manchester City (1º en Inglaterra) y Liverpool (2º en Inglaterra) para ganar la decimocuarta Champions League, y pasando de un amaño de bolas de sorteo al principio.

Ni suerte, ni jugar mal ni coj...
Escuece pues ajo.


Te lo voy a copiar y se lo voy a mandar a unos amiguetes. Jejejeje
[beer]
mr.siniestro escribió:El Liverpool llevó la batuta ofensiva, el Real Madrid llevó la batuta del partido y se jugó a lo que el quería.
Lo dicho, no me pareció inferior al Liverpool (y me esperaba justo lo contrario)
Ya después del gol, se sabía que el partido estaba ganado (no sin sustos por supuesto)

Una vez más Reyes de Europa, empieza a ser repetitivo XD

Ancelotti no ha hecho que el equipo desplegara un fútbol vistoso pero la gran mayoría de entrenadores del mundo le come los huevos por debajo, cómo a un racimo de uvas.


Esta Champions del Madrid es el ejemplo de cómo utilizar tus recursos, saber competir y a que jugar en cada partido/eliminatoria y como cepillarte de seguidos a PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

Menos al Bayern nos hemos cepillado a los más fuertes, es que no hay discusión alguna de que ganando al fútbol el mejor es el Real Madrid, lo demás lloreras, memeces y excusas de todo tipo.
Acabo de escuchar que las últimas 5 Champions ganadas se perdió en casa con el Barcelona...

Propongo que el año próximo Madrid -Barcelona sea en la jornada 1 y nos ahorramos el suspense
Curtuas era peor que el topor, Keylor,...cuando estaba en el Atleti y Chelsea. Si.
castaña4K escribió:
BennBeckman escribió:Luego nosotros no podemos cambiar el nombre a las palabras catalanas.
Pero ellos: RAYAL Madrid. Con dos cojones. [qmparto]

Qué grandeza tiene el Madrid, hoy se respira felicidad en toda España [beer]


Al Zaragoza directamente Saragossa sin el Real ni nada, esta gente es así de unilateral para todo.
Y el resto de España con los yeidas y yironas por que "los equipos de fútbol se denominan tal cual se llaman"... pero luego ellos que si yoan carlas, que si espanya, rayal madrid... o sea, que ni respetan nombres propios, ni de capitales, ni de equipos de fútbol.

¿Acaso la prensa madrileña no lo hace? no debéis de haber leído Libertad Digital porque madre mia.

Por cierto, nadie dice New York o London, ni Elizabeth I
77791 respuestas