Bimmy Lee escribió:Aún no se ha ido y ya le echo de menos.
Es triste pero hay que dar paso a savia nueva. Ha sido el mejor en su puesto durante años, ha tenido sus lagunas en su puesto también pero eso no empaña su trayectoria. Impecable. Leyenda del madridismo.
El partido no quería verlo porque no aguanto tanta tensión ya y he gastado las últimas balas con los partidos anteriores. Pero me pudo las ganas y lo ví, sin esperanza alguna la verdad. Pero no ví a un Madrid vapuleado ni nada. Sí, el Liverpool llevó la batuta ofensiva durante todo el partido (o gran parte de el) pero entre la defensa (muchos se quejan de Carvajal pero en el global hizo un muy buen partido) y el jodido mejor portero del planeta dejaron en ridículo a una de las mejores delanteras de Europa.
El Liverpool llevó la batuta ofensiva, el Real Madrid llevó la batuta del partido y se jugó a lo que el quería.
Lo dicho, no me pareció inferior al Liverpool (y me esperaba justo lo contrario)
Ya después del gol, se sabía que el partido estaba ganado (no sin sustos por supuesto)
Una vez más Reyes de Europa, empieza a ser repetitivo
Ancelotti no ha hecho que el equipo desplegara un fútbol vistoso pero la gran mayoría de entrenadores del mundo le come los huevos por debajo, cómo a un racimo de uvas.