› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius
No entendería otro podio la verdad.
Yo se lo daría a Courtois, ambos han sido decisivos en toda la temporada, pero la final de ayer el Madrid no la gana sin Courtois y sin embargo la hubiese ganado si Benzema hubiese sido suplente.
yeong escribió:Si no os gusta como juega el Madrid, os vais a ver otro partido!!!
gaditanomania escribió:ocihc escribió:gaditanomania escribió: Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.
¿Espectáculo poquito? Pocas veces en tu vida habrás visto un espectáculo futbolistico tan grande como las 3 eliminatorias (ida y vuelta) del Real Madrid en esta Champions.
No tiene precedente. Nadie ha levantado de la silla a tanta gente como el Real Madrid en esta edición de la Champions, y eso es la definición literal de espectaculo. Es justo lo contrario, ¡nadie ha dado tanto espectáculo como este Madrid!
Quizá has querido decir posesión y marear el balón de una banda a otra. En ese caso si, estoy de acuerdo, el Madrid no hace eso.
Espectáculo futbolístico poquito. Y no, no me refiero al estilo. No soy un talibán del Tiki Taka. El Madrid de Di Stefano o el de la Quinta del Buitre jugaban muy bien al fútbol, sin marcar un estilo ni ser rompedores. Pero jugaban muy bien al fútbol (o el primer Madrid galáctico). Eso por no salirme del propio Madrid. Pero el Madrid de los últimos años aburre más allá de arreones concretos y del "minuto Ramos". Pero ni estilo ni fútbol vistoso. El Madrid lleva diez años aburriendo a las ovejas. Me da igual que haya ganado cinco Champions o cincuenta.
El récord y la estadística está muy bien para como logro competitivo para los propios futbolistas y para sacar pecho en foros y bares. Pero luego como en los partidos no te montes bien la fiesta te duermes y tienes que poner el despertador en el "minuto Ramos".
seaman escribió:Hereze escribió:medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius
No entendería otro podio la verdad.
Yo se lo daría a Courtois, ambos han sido decisivos en toda la temporada, pero la final de ayer el Madrid no la gana sin Courtois y sin embargo la hubiese ganado si Benzema hubiese sido suplente.
Ni de coña habríamos hablado sin Benzema. Jugo muy bien abriendo espacios y aguantando el balón.
Sin él no se queda solo Vinicius.
JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?
Hereze escribió:yeong escribió:Si no os gusta como juega el Madrid, os vais a ver otro partido!!!
¿Tampoco se puede opinar ya sobre si te gusta o no como juega x equipo? Porque madridistas opinando sobre como juega el Barça los hay a patadas y en todos los partidos, y no veo que te quejes de eso.
Vavadi escribió:JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?
Que estás de coña
Hablas como si el Madrid con las Champions fuera el Bayern en Alemania, que gana 9 de cada 10.
Al Madrid se le ha terminado el ciclo, de hecho lo de este año ha sido un milagro. El Madrid parte como cualquier otro equipo (peor realmente) en cuanto a opciones de ganar las próximas Champions.
spiderrrboy escribió:gaditanomania escribió:ocihc escribió:
¿Espectáculo poquito? Pocas veces en tu vida habrás visto un espectáculo futbolistico tan grande como las 3 eliminatorias (ida y vuelta) del Real Madrid en esta Champions.
No tiene precedente. Nadie ha levantado de la silla a tanta gente como el Real Madrid en esta edición de la Champions, y eso es la definición literal de espectaculo. Es justo lo contrario, ¡nadie ha dado tanto espectáculo como este Madrid!
Quizá has querido decir posesión y marear el balón de una banda a otra. En ese caso si, estoy de acuerdo, el Madrid no hace eso.
Espectáculo futbolístico poquito. Y no, no me refiero al estilo. No soy un talibán del Tiki Taka. El Madrid de Di Stefano o el de la Quinta del Buitre jugaban muy bien al fútbol, sin marcar un estilo ni ser rompedores. Pero jugaban muy bien al fútbol (o el primer Madrid galáctico). Eso por no salirme del propio Madrid. Pero el Madrid de los últimos años aburre más allá de arreones concretos y del "minuto Ramos". Pero ni estilo ni fútbol vistoso. El Madrid lleva diez años aburriendo a las ovejas. Me da igual que haya ganado cinco Champions o cincuenta.
El récord y la estadística está muy bien para como logro competitivo para los propios futbolistas y para sacar pecho en foros y bares. Pero luego como en los partidos no te montes bien la fiesta te duermes y tienes que poner el despertador en el "minuto Ramos".
Poco tiene que ver este Madrid con los de los años de las 4 Champions, a nivel de juego, de plantilla, de todo...
El Madrid tuvo temporadas muy buenas de juego, recuerdo la temporada que se decia del equipo B, con Morata, Isco,... Que era un placer verles, incluso aquella final contra la Juve fue una oda al futbol...
La primera temporada de Ancelotti cuando gano la decima, aquel 0 a 4 al Bayern de Guardiola favoritisimo...
Tambien las primeras temporadas de Mou que le planto cara al mejor Barca de la historia, el de Guardiola y llegando varios años a semis de Champions cuando hacia 10 años que no se llegaba, tambien tuvo momentos de muy buen futbol a la contra....
Lo dicho, nada tiene que ver este Madrid con los de los buenos años anteriores, no se pueden mezclar las cosas...
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Si no os gusta como juega el Madrid, os vais a ver otro partido!!!
¿Tampoco se puede opinar ya sobre si te gusta o no como juega x equipo? Porque madridistas opinando sobre como juega el Barça los hay a patadas y en todos los partidos, y no veo que te quejes de eso.
Se puede, pero no ser tan pesado y desprestigiando siempre.
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.
¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?
JoOs_86 escribió:Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.
Contradiccion? Ninguna.
Yo si fuera jugador de futbol a dia de hoy si tengo ambiciion y puedo ir a otro equipo tipo bayern barça o liverpool no me voy al madrid, ahi las champions se ganan por inercia, y ojo que tiene muchisimo merito, pero al final no vas a ser igual de relevante que si la ganas en otro equipo. Es una opinion personal y espero que no salteis a deguello porque en el fondo es destacar la grandeza que tiene el madrid, pero eso de cara a fichar a ciertos jugadores en el futuro puede ser un problema.
Ibra: 'Me voy al Barcelona a ganar la Champions'"
Griezmann se sincera: Quiere ganar la Champions con el Barça y jugar en la MLS
Aubameyang: "Estar en el Barça es una oportunidad para ganar la Champions"
Messi: "Vine al PSG para ganar títulos y en concreto la Champions"
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.
JoOs_86 escribió:Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.
Contradiccion? Ninguna.
Yo si fuera jugador de futbol a dia de hoy si tengo ambiciion y puedo ir a otro equipo tipo bayern barça o liverpool no me voy al madrid, ahi las champions se ganan por inercia, y ojo que tiene muchisimo merito, pero al final no vas a ser igual de relevante que si la ganas en otro equipo. Es una opinion personal y espero que no salteis a deguello porque en el fondo es destacar la grandeza que tiene el madrid, pero eso de cara a fichar a ciertos jugadores en el futuro puede ser un problema.
Edito:
acabo de ver que vuestro mister ancelotti lo dijo ayer, cito textualmente " es mas facil ganar la champions en el madrid que en cualquier otro sitio". Pues eso todo claro no?
ocihc escribió:Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.
Lo típico del fútbol: eres un jugador joven, haces la temporada de tu vida, te quieren todos los grandes de Europa... y te vas a la Ponferradina a convertirlo en Campeón de Europa por que te gustan los retos
Si es que hay que reirse.
JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Que pensais?
Bimmy Lee escribió:JoOs_86 escribió:Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.
Contradiccion? Ninguna.
Edito:
acabo de ver que vuestro mister ancelotti lo dijo ayer, cito textualmente " es mas facil ganar la champions en el madrid que en cualquier otro sitio". Pues eso todo claro no?
No te niego que pueda haber un porcentaje de jugadores que prefieran el viaje a llegar a la meta, pero son una minoría clara. El jugador ante todo lo que quiere es ganar.
Mira Alaba, un tipo que lo ha ganado todo con el Bayern y que sin embargo ha venido al Madrid porque sabe que aquí va a seguir levantando copas.
capo_maldini escribió:@Nepal77 no Nepal, el concepto que tú tienes sobre que nosotros tenemos de jugar bien no es así. El estilo de posesión (bueno cualquier estilo) implica que vas a tener partidos malos, y tener la posesión no implica jugar bien ni jugar brillante. Siempre repites lo mismo, te respondemos lo mismo y así andamos desde hace tiempo
En lo que sí que te doy la razón es que le doy mucha importancia a jugar bien (que es diferente a jugar brillante y diferente a tener la posesión porque si). Te repito, el Atleti sin posesión ha jugado muy bien, equipos a la contra han jugado bien y de forma brillante. En fin habría que analizar cada caso y sacaríamos muchísimas conclusiones diferentes.
Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.ocihc escribió:capo_maldini escribió:Ya, por eso estamos aquí. Lo que pasa que estar repitiendo cada uno nuestros argumentos constantemente, hace que se convierta en un bucle. A buen entendedor pocas palabras bastan. Ya se por donde vas y no estoy de acuerdo.
Creo que se confunde brillantez con emoción con jugar bien, para mí todos esos términos son diferentes. Se puede jugar bien sin ser brillante, se puede jugar mal y hacer un partido emocionante y se puede ser brillante y tener algún partido aburrido.
Este Madrid ha dado espectáculo? Si.
Sus partidos han sido emocionantes? Como pocas veces y en cada eliminatoria. Una de las champions más bonitas que recuerdo.
El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.
Entonces estamos de acuerdo, lo que está pasando es que algunos se están agarrando a la definición estricta de una palabra, primero espectáculo, luego brillantez... Para intentar desmerecer algo impresionante y seguramente irrepetible.
Al final esto es un deporte espectáculo y la verdad, pocas veces se ha visto una Champions tan increíble.
Un saludo
Ahí estoy de acuerdo, en mi caso no era mi intención pero entiendo que se pueda interpretar así. Por eso te decía que quizá no era el dia. Pero bueno aclarado.
También estoy de acuerdo en el resto, champions brillante y emocionantísima. Yo me lo he pasado teta.
@Hereze exacto, Klopp que es un genio, supongo que para algunos será un fracasado a partir de ahora.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:@Nepal77 no Nepal, el concepto que tú tienes sobre que nosotros tenemos de jugar bien no es así. El estilo de posesión (bueno cualquier estilo) implica que vas a tener partidos malos, y tener la posesión no implica jugar bien ni jugar brillante. Siempre repites lo mismo, te respondemos lo mismo y así andamos desde hace tiempo
En lo que sí que te doy la razón es que le doy mucha importancia a jugar bien (que es diferente a jugar brillante y diferente a tener la posesión porque si). Te repito, el Atleti sin posesión ha jugado muy bien, equipos a la contra han jugado bien y de forma brillante. En fin habría que analizar cada caso y sacaríamos muchísimas conclusiones diferentes.
Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.ocihc escribió:
Entonces estamos de acuerdo, lo que está pasando es que algunos se están agarrando a la definición estricta de una palabra, primero espectáculo, luego brillantez... Para intentar desmerecer algo impresionante y seguramente irrepetible.
Al final esto es un deporte espectáculo y la verdad, pocas veces se ha visto una Champions tan increíble.
Un saludo
Ahí estoy de acuerdo, en mi caso no era mi intención pero entiendo que se pueda interpretar así. Por eso te decía que quizá no era el dia. Pero bueno aclarado.
También estoy de acuerdo en el resto, champions brillante y emocionantísima. Yo me lo he pasado teta.
@Hereze exacto, Klopp que es un genio, supongo que para algunos será un fracasado a partir de ahora.
Fracasado en un club no estado que ha gastado mucho menos que otros y que en 5 años se ha plantado en 3 finales de Champions ,gnanado una?
Fracasados son los que se dejan ,año tras año ,millonadas históricas ,que hacen trampas ,y ni con esas ganan la Champions.
@JoOs_86
El reto no es ganar con el Madrid ,es jugar en el Madrid
Ese es el tema.
Bimmy Lee escribió:Por cierto, un saludo a Salah, ése que quería enfrentarse a nosotros a toda costa y que ya se veía levantando la copa antes de jugar el partido.
La próxima vez sé menos bocazas, majete.
Hereze escribió:...
Ahora no ganar una Champions es ser un fracasado, el Madrid de la Quinta no se comió una rosca y no creo que nadie le llame fracasado, y en aquella época el Madrid estaba en lo mas alto a nivel económico.
JoOs_86 escribió:Vamos a dejar de desayunar payaso anda. Aprender a respetar las opiniones de la gente. Nadie dice que un jugador prefiera irse ala ponferradina a ganar la champions. Pero un psg, un city o incluso un liverpoool o barça pueden ser as aptecibes a partir de ahora para ciertos jugadores. No todos pero muchos si.
JoOs_86 escribió:La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..
Amiquemeregistren escribió:Por cierto los que decían lo de los botijos en blanco y negro ya han tenido la suerte de ver 5 champions en 4K.
JoOs_86 escribió:La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..
Amiquemeregistren escribió:Por cierto los que decían lo de los botijos en blanco y negro ya han tenido la suerte de ver 5 champions en 4K.
Derex escribió:Amiquemeregistren escribió:Por cierto los que decían lo de los botijos en blanco y negro ya han tenido la suerte de ver 5 champions en 4K.
Los que tenemos menos de 40 no hemos visto perder una final al Madrid