Competiciones UEFA 24-25

Black29 escribió:@hh1 Quien nos lo iba a decir [fumando] ?

Imagen

Es uqe esto no se vuelve a repetir.
Ha sido increíble desde los octavos.
No he visto nada así en mi vida ,ni lo veré jajjaja.

Pero comvendras conmigo, uqe otro año así no se da ,y esto hay que mejorarlo,no?
No se puede ir a base de sufrir y de época.Hay que tener más cosas ,que esto es el Madrid.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius

No entendería otro podio la verdad.

Yo se lo daría a Courtois, ambos han sido decisivos en toda la temporada, pero la final de ayer el Madrid no la gana sin Courtois y sin embargo la hubiese ganado si Benzema hubiese sido suplente.


Ni de coña habríamos ganado sin Benzema. Jugo muy bien abriendo espacios y aguantando el balón.
Sin él no se queda solo Vinicius.
DarkMessiah escribió:


Yo hace años fui a Paris, y me meti en el metro y me baje por error en un barrio que parecía el Bronx americano.

No se si era Saint Denis.

Luego me dijeron que como se me había ocurrido meterme en ese sitio.
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:


Yo hace años fui a Paris, y me meti en el metro y me baje por error en un barrio que parecía el Bronx americano.

No se si era Saint Denis.

Luego me dijeron que como se me había ocurrido meterme en ese sitio.


Pues si lo era… quizás porque fue hace años o porque tuviste suerte, pero con lo que se vio ayer y se está viendo hoy en vídeos… telita.

Hasta coches en parkings subterráneos de pago con ventanillas rotas.
yeong escribió:Si no os gusta como juega el Madrid, os vais a ver otro partido!!!

¿Tampoco se puede opinar ya sobre si te gusta o no como juega x equipo? Porque madridistas opinando sobre como juega el Barça los hay a patadas y en todos los partidos, y no veo que te quejes de eso.
gaditanomania escribió:
ocihc escribió:
gaditanomania escribió: Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.


¿Espectáculo poquito? Pocas veces en tu vida habrás visto un espectáculo futbolistico tan grande como las 3 eliminatorias (ida y vuelta) del Real Madrid en esta Champions.

No tiene precedente. Nadie ha levantado de la silla a tanta gente como el Real Madrid en esta edición de la Champions, y eso es la definición literal de espectaculo. Es justo lo contrario, ¡nadie ha dado tanto espectáculo como este Madrid!

Quizá has querido decir posesión y marear el balón de una banda a otra. En ese caso si, estoy de acuerdo, el Madrid no hace eso.


Espectáculo futbolístico poquito. Y no, no me refiero al estilo. No soy un talibán del Tiki Taka. El Madrid de Di Stefano o el de la Quinta del Buitre jugaban muy bien al fútbol, sin marcar un estilo ni ser rompedores. Pero jugaban muy bien al fútbol (o el primer Madrid galáctico). Eso por no salirme del propio Madrid. Pero el Madrid de los últimos años aburre más allá de arreones concretos y del "minuto Ramos". Pero ni estilo ni fútbol vistoso. El Madrid lleva diez años aburriendo a las ovejas. Me da igual que haya ganado cinco Champions o cincuenta.

El récord y la estadística está muy bien para como logro competitivo para los propios futbolistas y para sacar pecho en foros y bares. Pero luego como en los partidos no te montes bien la fiesta te duermes y tienes que poner el despertador en el "minuto Ramos".


Poco tiene que ver este Madrid con los de los años de las 4 Champions, a nivel de juego, de plantilla, de todo...
El Madrid tuvo temporadas muy buenas de juego, recuerdo la temporada que se decia del equipo B, con Morata, Isco,... Que era un placer verles, incluso aquella final contra la Juve fue una oda al futbol...
La primera temporada de Ancelotti cuando gano la decima, aquel 0 a 4 al Bayern de Guardiola favoritisimo...
Tambien las primeras temporadas de Mou que le planto cara al mejor Barca de la historia, el de Guardiola y llegando varios años a semis de Champions cuando hacia 10 años que no se llegaba, tambien tuvo momentos de muy buen futbol a la contra....
Lo dicho, nada tiene que ver este Madrid con los de los buenos años anteriores, no se pueden mezclar las cosas...
seaman escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Este año el podio del balón de oro imagino que será:
1. Benzema
2. Courtois
3. Vinicius

No entendería otro podio la verdad.

Yo se lo daría a Courtois, ambos han sido decisivos en toda la temporada, pero la final de ayer el Madrid no la gana sin Courtois y sin embargo la hubiese ganado si Benzema hubiese sido suplente.


Ni de coña habríamos hablado sin Benzema. Jugo muy bien abriendo espacios y aguantando el balón.
Sin él no se queda solo Vinicius.


Yo siempre digo que Karim es nuestro mejor centrocampista, es el que siempre está ahí para la primer pase...

Casualmente cuando el no ha estado ha sido un desastre ...
JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?


Que estás de coña [+risas]

Hablas como si el Madrid con las Champions fuera el Bayern en Alemania, que gana 9 de cada 10.

Al Madrid se le ha terminado el ciclo, de hecho lo de este año ha sido un milagro. El Madrid parte como cualquier otro equipo (peor realmente) en cuanto a opciones de ganar las próximas Champions.
Black29 escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?


Que no, no interviene en la jugada, el balón no va ni para él.


Es mas el balon lo tocan 2 jugadores del Liverpool creo.

En otro orden de cosas:




@JoOs_86
Eso ya lo he leído varias veces y es una chorrada como un templo.

Si, se puede pensar que en el Madrid se ganan muchas y que no tiene mérito ganar porque ya lo hacen otros .Vale.
Pero es que el mérito no es ganar con el Madrid ,ES JUGAR EN EL MADRID Y MANTENERTE AHÍ.
Es lo que muchos no ven.
El mérito y lo difícil es jugar años en un club con este aexihenvia ,no el habrá títulos,que los van a ganar igual.

Esto ,no lo comprenden.
Ese es el reto: jugar en este club y dar la cara.

Es como el que vende coches y gana un dinero partido ,pero no es lo mismo mantenerte en Ferrari vendiendo ,que en Seat.
Lo difícil es entrar y mantenerte en Ferrari.

@spiderrrboy
Antes del 0-4 al Bayern el Madrid no era favorito a nada.
De hecho, decín que nos iban a cascar 5 los alemanes.Lo recuerdo como si fuese ayer .
La final vs Juve ,lo mismo .Favoritísima la Juve.
Hereze escribió:
yeong escribió:Si no os gusta como juega el Madrid, os vais a ver otro partido!!!

¿Tampoco se puede opinar ya sobre si te gusta o no como juega x equipo? Porque madridistas opinando sobre como juega el Barça los hay a patadas y en todos los partidos, y no veo que te quejes de eso.

Se puede, pero no ser tan pesado y desprestigiando siempre.
Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.

¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?
Vavadi escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?


Que estás de coña [+risas]

Hablas como si el Madrid con las Champions fuera el Bayern en Alemania, que gana 9 de cada 10.

Al Madrid se le ha terminado el ciclo, de hecho lo de este año ha sido un milagro. El Madrid parte como cualquier otro equipo (peor realmente) en cuanto a opciones de ganar las próximas Champions.

De coña? ojala jaja.
Que mi hija de 7 años ha visto las mismas champions del madrid que yo del bará en toda mi vida. Es increbile, y ojo que os estoy halagando.
El fin de ciclo lo teniasi hace dos años y mira lo que ha pasado, con un equipo ramplon habeis conseguido con cojones plantar cara a los poderosos de europa y os llevais la champions justamente. Y el año que viene mas, y sino el otro pero de aqui a tres años ganais otra fijo.
En fin, inexplicable a la par que increible.
Por cierto, partidazo del Pool. Compitieron hasta el final
spiderrrboy escribió:
gaditanomania escribió:
ocihc escribió:
¿Espectáculo poquito? Pocas veces en tu vida habrás visto un espectáculo futbolistico tan grande como las 3 eliminatorias (ida y vuelta) del Real Madrid en esta Champions.

No tiene precedente. Nadie ha levantado de la silla a tanta gente como el Real Madrid en esta edición de la Champions, y eso es la definición literal de espectaculo. Es justo lo contrario, ¡nadie ha dado tanto espectáculo como este Madrid!

Quizá has querido decir posesión y marear el balón de una banda a otra. En ese caso si, estoy de acuerdo, el Madrid no hace eso.


Espectáculo futbolístico poquito. Y no, no me refiero al estilo. No soy un talibán del Tiki Taka. El Madrid de Di Stefano o el de la Quinta del Buitre jugaban muy bien al fútbol, sin marcar un estilo ni ser rompedores. Pero jugaban muy bien al fútbol (o el primer Madrid galáctico). Eso por no salirme del propio Madrid. Pero el Madrid de los últimos años aburre más allá de arreones concretos y del "minuto Ramos". Pero ni estilo ni fútbol vistoso. El Madrid lleva diez años aburriendo a las ovejas. Me da igual que haya ganado cinco Champions o cincuenta.

El récord y la estadística está muy bien para como logro competitivo para los propios futbolistas y para sacar pecho en foros y bares. Pero luego como en los partidos no te montes bien la fiesta te duermes y tienes que poner el despertador en el "minuto Ramos".


Poco tiene que ver este Madrid con los de los años de las 4 Champions, a nivel de juego, de plantilla, de todo...
El Madrid tuvo temporadas muy buenas de juego, recuerdo la temporada que se decia del equipo B, con Morata, Isco,... Que era un placer verles, incluso aquella final contra la Juve fue una oda al futbol...
La primera temporada de Ancelotti cuando gano la decima, aquel 0 a 4 al Bayern de Guardiola favoritisimo...
Tambien las primeras temporadas de Mou que le planto cara al mejor Barca de la historia, el de Guardiola y llegando varios años a semis de Champions cuando hacia 10 años que no se llegaba, tambien tuvo momentos de muy buen futbol a la contra....
Lo dicho, nada tiene que ver este Madrid con los de los buenos años anteriores, no se pueden mezclar las cosas...


Por eso tiene mucho merito esta champions.

Yo creo que ni de coña somos el mejor equipo de europa y dudo que estemos entre los 5 primeros.

Y aun asi hemos ganado la champions eliminando, salvo al bayern, a todos los mejores de europa.

Con un equipo que va muy justo en muchos aspectos.

Esta champions solo se podia ganar de una forma, como la ha ganado el madrid. Con cojones y épica. No tiene sentido exigirle que ademas lo hubiese hecho jugando bien.

El madrid por juego no puede ahora mismo competir con los grandes.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Si no os gusta como juega el Madrid, os vais a ver otro partido!!!

¿Tampoco se puede opinar ya sobre si te gusta o no como juega x equipo? Porque madridistas opinando sobre como juega el Barça los hay a patadas y en todos los partidos, y no veo que te quejes de eso.

Se puede, pero no ser tan pesado y desprestigiando siempre.

Pues lo que haceís muchos cuando habláis del Barça, que incluso en la época de Guardioal se le buscaban todos los peros posibles.
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.

¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?

Contradiccion? Ninguna.
Yo si fuera jugador de futbol a dia de hoy si tengo ambiciion y puedo ir a otro equipo tipo bayern barça o liverpool no me voy al madrid, ahi las champions se ganan por inercia, y ojo que tiene muchisimo merito, pero al final no vas a ser igual de relevante que si la ganas en otro equipo. Es una opinion personal y espero que no salteis a deguello porque en el fondo es destacar la grandeza que tiene el madrid, pero eso de cara a fichar a ciertos jugadores en el futuro puede ser un problema.
Edito:
acabo de ver que vuestro mister ancelotti lo dijo ayer, cito textualmente " es mas facil ganar la champions en el madrid que en cualquier otro sitio". Pues eso todo claro no?
Por cierto, que no se olvide lo que paso antes del partido. Se ve que mas allá de saltar vallas y que no hubiera la seguridad necesaria para un partido así, en los alrededores de ese barrio robaron y agredieron a muchos aficionados, ni rastro de policía. Los autobuses paraban lejos del campo y ese barrio es poco menos que un gueto.

Espero que al menos haya una investigación, y la señora alcaldesa de Paris en vez de estar mas pendiente del tortugo no estaría mal que al menos asegurara la seguridad de los aficionados que van a su ciudad.
También os digo que cualquier equipo puede perder contra city, PSG, Chelsea o Liverpool.

Que si ves los equipos que ha ganado el Liverpool para llegar a la final te das cuenta que el Madrid ha tenido muchísima suerte en el campo y muy mala suerte en el sorteo.

Otro año igual no se tiene tanta suerte en el campo pero los rivales son más asequibles.
JoOs_86 escribió:
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.

¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?

Contradiccion? Ninguna.
Yo si fuera jugador de futbol a dia de hoy si tengo ambiciion y puedo ir a otro equipo tipo bayern barça o liverpool no me voy al madrid, ahi las champions se ganan por inercia, y ojo que tiene muchisimo merito, pero al final no vas a ser igual de relevante que si la ganas en otro equipo. Es una opinion personal y espero que no salteis a deguello porque en el fondo es destacar la grandeza que tiene el madrid, pero eso de cara a fichar a ciertos jugadores en el futuro puede ser un problema.


Al barça los jugadores iban diciendo: voy al barça al ganar la champions.

Iban expresamente a eso.

Eso recuerdo que lo dijo Ibra, Griemzann, Aubameyang, Messi lo dijo del PSG. Y solo buscando un poco.

Ibra: 'Me voy al Barcelona a ganar la Champions'"


Griezmann se sincera: Quiere ganar la Champions con el Barça y jugar en la MLS


Aubameyang: "Estar en el Barça es una oportunidad para ganar la Champions"


Messi: "Vine al PSG para ganar títulos y en concreto la Champions"


Los jugadores van expresamente a equipos en los que es mas probable ganar la champions.
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.

¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?

Lo típico del fútbol: eres un jugador joven, haces la temporada de tu vida, te quieren todos los grandes de Europa... y te vas a la Ponferradina a convertirlo en Campeón de Europa por que te gustan los retos XD

Si es que hay que reirse.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"

A buen entendedor pocas palabras bastan.
La madre de Mbappé sigue desvariando y diciendo sandeces. Por favor, no seáis mala gente y dejad de darle bola que, al igual que el Lobo Carrasco, no está bien de la cabeza y se nota. De verdad, no tiene gracia. Parad. [hallow]


@DarkMessiah Te llamarán racista. XD
JoOs_86 escribió:
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.

¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?

Contradiccion? Ninguna.
Yo si fuera jugador de futbol a dia de hoy si tengo ambiciion y puedo ir a otro equipo tipo bayern barça o liverpool no me voy al madrid, ahi las champions se ganan por inercia, y ojo que tiene muchisimo merito, pero al final no vas a ser igual de relevante que si la ganas en otro equipo. Es una opinion personal y espero que no salteis a deguello porque en el fondo es destacar la grandeza que tiene el madrid, pero eso de cara a fichar a ciertos jugadores en el futuro puede ser un problema.
Edito:
acabo de ver que vuestro mister ancelotti lo dijo ayer, cito textualmente " es mas facil ganar la champions en el madrid que en cualquier otro sitio". Pues eso todo claro no?

No te niego que pueda haber un porcentaje de jugadores que prefieran el viaje a llegar a la meta, pero son una minoría clara. El jugador ante todo lo que quiere es ganar.

Mira Alaba, un tipo que lo ha ganado todo con el Bayern y que sin embargo ha venido al Madrid porque sabe que aquí va a seguir levantando copas.
Bueno hay que ir pensando en la 15.
ocihc escribió:
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.

¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?

Lo típico del fútbol: eres un jugador joven, haces la temporada de tu vida, te quieren todos los grandes de Europa... y te vas a la Ponferradina a convertirlo en Campeón de Europa por que te gustan los retos XD

Si es que hay que reirse.

Vamos a dejar de desayunar payaso anda. Aprender a respetar las opiniones de la gente. Nadie dice que un jugador prefiera irse ala ponferradina a ganar la champions. Pero un psg, un city o incluso un liverpoool o barça pueden ser as aptecibes a partir de ahora para ciertos jugadores. No todos pero muchos si.
JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?


Pues que se vaya a jugar con el Mollerussa, así si que tendría merito ganar la champions.


Es que se le ve hasta sobrado...
La que le saca con el pié a Salah es alucinante de lo sobrado que va.
Bimmy Lee escribió:
JoOs_86 escribió:
Bimmy Lee escribió:Los jugadores no van a querer ir al Madrid porque éste gana demasiado.

¿En serio no veis la contradicción del mensaje, en serio?

Contradiccion? Ninguna.
Yo si fuera jugador de futbol a dia de hoy si tengo ambiciion y puedo ir a otro equipo tipo bayern barça o liverpool no me voy al madrid, ahi las champions se ganan por inercia, y ojo que tiene muchisimo merito, pero al final no vas a ser igual de relevante que si la ganas en otro equipo. Es una opinion personal y espero que no salteis a deguello porque en el fondo es destacar la grandeza que tiene el madrid, pero eso de cara a fichar a ciertos jugadores en el futuro puede ser un problema.
Edito:
acabo de ver que vuestro mister ancelotti lo dijo ayer, cito textualmente " es mas facil ganar la champions en el madrid que en cualquier otro sitio". Pues eso todo claro no?

No te niego que pueda haber un porcentaje de jugadores que prefieran el viaje a llegar a la meta, pero son una minoría clara. El jugador ante todo lo que quiere es ganar.

Mira Alaba, un tipo que lo ha ganado todo con el Bayern y que sin embargo ha venido al Madrid porque sabe que aquí va a seguir levantando copas.

Esta claro que hay de todo, y lo que digo es una opinion muy personal, pero me mantengo en que para ciertos jugadores ir al madrid no va a suponer un reto.
capo_maldini escribió:@Nepal77 no Nepal, el concepto que tú tienes sobre que nosotros tenemos de jugar bien no es así. El estilo de posesión (bueno cualquier estilo) implica que vas a tener partidos malos, y tener la posesión no implica jugar bien ni jugar brillante. Siempre repites lo mismo, te respondemos lo mismo y así andamos desde hace tiempo XD

En lo que sí que te doy la razón es que le doy mucha importancia a jugar bien (que es diferente a jugar brillante y diferente a tener la posesión porque si). Te repito, el Atleti sin posesión ha jugado muy bien, equipos a la contra han jugado bien y de forma brillante. En fin habría que analizar cada caso y sacaríamos muchísimas conclusiones diferentes.

Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.

ocihc escribió:
capo_maldini escribió:Ya, por eso estamos aquí. Lo que pasa que estar repitiendo cada uno nuestros argumentos constantemente, hace que se convierta en un bucle. A buen entendedor pocas palabras bastan. Ya se por donde vas y no estoy de acuerdo.

Creo que se confunde brillantez con emoción con jugar bien, para mí todos esos términos son diferentes. Se puede jugar bien sin ser brillante, se puede jugar mal y hacer un partido emocionante y se puede ser brillante y tener algún partido aburrido.

Este Madrid ha dado espectáculo? Si.

Sus partidos han sido emocionantes? Como pocas veces y en cada eliminatoria. Una de las champions más bonitas que recuerdo.

El Madrid ha jugado bien? En menos tramos que sus rivales pero les ha valido. Este Madrid HISTORICO ha sido un equipo brillante ? Creo que no. Jugaba bien ? Muy bien, un equipo fuerte como pocos.


Entonces estamos de acuerdo, lo que está pasando es que algunos se están agarrando a la definición estricta de una palabra, primero espectáculo, luego brillantez... Para intentar desmerecer algo impresionante y seguramente irrepetible.

Al final esto es un deporte espectáculo y la verdad, pocas veces se ha visto una Champions tan increíble.

Un saludo


Ahí estoy de acuerdo, en mi caso no era mi intención pero entiendo que se pueda interpretar así. Por eso te decía que quizá no era el dia. Pero bueno aclarado.

También estoy de acuerdo en el resto, champions brillante [hallow] y emocionantísima. Yo me lo he pasado teta.

@Hereze exacto, Klopp que es un genio, supongo que para algunos será un fracasado a partir de ahora.

Fracasado en un club no estado que ha gastado mucho menos que otros y que en 5 años se ha plantado en 3 finales de Champions ,gnanado una?

Fracasados son los que se dejan ,año tras año ,millonadas históricas ,que hacen trampas ,y ni con esas ganan la Champions.

@JoOs_86
El reto no es ganar con el Madrid ,es jugar en el Madrid
Ese es el tema.
thedarkman escribió:


Es que se le ve hasta sobrado...
La que le saca con el pié a Salah es alucinante de lo sobrado que va.

En mi vida vi una actuacion individual de un portero como la de ayer de curtois. Porterazo que teneis, el mejor del mundo sin ninguna duda.
Menos mal que fallo el fax para fichar a De Gea.

Courtois está años luz de distancia del español.
JoOs_86 escribió:
thedarkman escribió:


Es que se le ve hasta sobrado...
La que le saca con el pié a Salah es alucinante de lo sobrado que va.

En mi vida vi una actuacion individual de un portero como la de ayer de curtois. Porterazo que teneis, el mejor del mundo sin ninguna duda.


Yo recuerdo vagamente una de Pfaff en el mundial de México que nos mandó a casa que tela .. pero era muy pequeño y quizas es más el recuerdo que otra cosa.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 no Nepal, el concepto que tú tienes sobre que nosotros tenemos de jugar bien no es así. El estilo de posesión (bueno cualquier estilo) implica que vas a tener partidos malos, y tener la posesión no implica jugar bien ni jugar brillante. Siempre repites lo mismo, te respondemos lo mismo y así andamos desde hace tiempo XD

En lo que sí que te doy la razón es que le doy mucha importancia a jugar bien (que es diferente a jugar brillante y diferente a tener la posesión porque si). Te repito, el Atleti sin posesión ha jugado muy bien, equipos a la contra han jugado bien y de forma brillante. En fin habría que analizar cada caso y sacaríamos muchísimas conclusiones diferentes.

Sobre lo que dices que el fútbol de posesión destruye el espectáculo y la emoción no estoy de acuerdo, la prueba es un Liverpool - City de la actualidad y como ambos luchan por dominar, contragolpean si pueden y lo necesitan, se ven acciones de mucho nivel, tácticamente complejo y son un espectáculo. El fútbol de posesión no es una mierda per se.

ocihc escribió:
Entonces estamos de acuerdo, lo que está pasando es que algunos se están agarrando a la definición estricta de una palabra, primero espectáculo, luego brillantez... Para intentar desmerecer algo impresionante y seguramente irrepetible.

Al final esto es un deporte espectáculo y la verdad, pocas veces se ha visto una Champions tan increíble.

Un saludo


Ahí estoy de acuerdo, en mi caso no era mi intención pero entiendo que se pueda interpretar así. Por eso te decía que quizá no era el dia. Pero bueno aclarado.

También estoy de acuerdo en el resto, champions brillante [hallow] y emocionantísima. Yo me lo he pasado teta.

@Hereze exacto, Klopp que es un genio, supongo que para algunos será un fracasado a partir de ahora.

Fracasado en un club no estado que ha gastado mucho menos que otros y que en 5 años se ha plantado en 3 finales de Champions ,gnanado una?

Fracasados son los que se dejan ,año tras año ,millonadas históricas ,que hacen trampas ,y ni con esas ganan la Champions.

@JoOs_86
El reto no es ganar con el Madrid ,es jugar en el Madrid
Ese es el tema.

Ahora no ganar una Champions es ser un fracasado, el Madrid de la Quinta no se comió una rosca y no creo que nadie le llame fracasado, y en aquella época el Madrid estaba en lo mas alto a nivel económico.
Cuando el Atleti del Cholo llegó a la primera final de champions (la primera del cholo) Courtois se pegó tambien una champions de escandalo.
Por cierto, un saludo a Salah, ése que quería enfrentarse a nosotros a toda costa y que ya se veía levantando la copa antes de jugar el partido.

La próxima vez sé menos bocazas, majete.
Bimmy Lee escribió:Por cierto, un saludo a Salah, ése que quería enfrentarse a nosotros a toda costa y que ya se veía levantando la copa antes de jugar el partido.

La próxima vez sé menos bocazas, majete.


No creo que Salah quisiese al Madrid como burla o como el rival más malo de los dos. A mi no me molestaron sus palabras.

Querían al Madrid por lo que pasó en 2018.

Nadie en su sano juicio preferiría al Madrid de esta champions pensando que es el rival mas fácil.
Por cierto los que decían lo de los botijos en blanco y negro ya han tenido la suerte de ver 5 champions en 4K.
[pos eso]
Hereze escribió:...
Ahora no ganar una Champions es ser un fracasado, el Madrid de la Quinta no se comió una rosca y no creo que nadie le llame fracasado, y en aquella época el Madrid estaba en lo mas alto a nivel económico.


Hombre, en aquella época el Madrid estaba a años luz de los Italianos ...de hecho, el super Torino nos birló a Martín Vazquez sin despeinarse ...

Ahora, estoy contigo en que no ganar nunca es un fracaso, por lo general se pierde más que se gana
Bueno, yo no me pasé ayer después de la final porque quería tirarme por la ventana, pero vengo a felicitar a los madridistas por esta hazaña: 5 Champions en los últimos años es una locura. Pocas veces se va a ver algo parecido por no decir nunca más. Me alegro sobre todo por gente como Ancelotti, un señor de los pies a la cabeza, y por la gente del foro, ¡enhorabuena y a disfrutar! ratataaaa [inlove] [beer]
La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..
JoOs_86 escribió:Vamos a dejar de desayunar payaso anda. Aprender a respetar las opiniones de la gente. Nadie dice que un jugador prefiera irse ala ponferradina a ganar la champions. Pero un psg, un city o incluso un liverpoool o barça pueden ser as aptecibes a partir de ahora para ciertos jugadores. No todos pero muchos si.



Prueba a dejar de desayunar alimentos tan amargos y verás como una simple broma se queda en eso, en una simple broma.

El Madrid lleva siendo el que mas ligas y Champions tiene desde hace decadas y es ahora cuando va a dejar de ser apetecible para los jugadores top, cuando ha ganado otra Champions mas [facepalm] .

Lo dicho, si es que hay que reirse, y no hace falta desayunar payaso para que resulte un chiste.
JoOs_86 escribió:La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..


La tiene adentrísimo.
Amiquemeregistren escribió:Por cierto los que decían lo de los botijos en blanco y negro ya han tenido la suerte de ver 5 champions en 4K.
[pos eso]

Los que tenemos menos de 40 no hemos visto perder una final al Madrid [pos eso]
JoOs_86 escribió:La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..

Pero es que esto parte de una premisa que no se sostiene por ningún lado.

Serás uno más si eres un Vallejo o un Mariano de la vida. Si eres importante en la consecución de los títulos no serás alguien más.

Llevándolo al terreno de la NBA. Durant se fue de OKC al equipo campeón y que más opciones tenía de ganar el anillo, sí fue muy criticado por elegir "la vía fácil" (si es que eso de la vía fácil existe) pero fue "uno más" en los años siguientes?

Si hubiera venido Mbappe, se casca una Champions de 15 goles marcando 2 de ellos en la final. De verdad crees que sería uno más?
Amiquemeregistren escribió:Por cierto los que decían lo de los botijos en blanco y negro ya han tenido la suerte de ver 5 champions en 4K.
[pos eso]


Las champions (o copas de europa) en blanco y negro tienen el mismo valor que las que gana el barça femenino.

Un equipo que está muy por encima de los rivales.

Y esas si las celebran. Pues el barça femenino en europa es lo que el madrid en esa epoca era en europa.

JoOs_86 escribió:La madre de mbappe da me gusta a un tweet que viene a decir lo que os digo, que sentido tiene irte al madrid aun metiendo 70 goles por temporada, seras uno mas..


En el Madrid no eres nunca uno mas. Aquí a Cristiano nunca se le trató como uno mas, ni a Benzema, ni a Ramos, ni a Courtois, ni a Casillas, ni a Gento ni a Di Estefano, ni a Modric ni a nadie que haya rendido bien, independientemente de como hayan salido del club, siempre se les ha considerado de los mejores del mundo.

Gana la champions, haciendo una buena competición, y tendrás muchas papeletas de ganar el balon de oro.

Todo lo que se puede decir del madrid es aplicable al barça en este sentido y ya te digo que Messi no es uno mas, Iniesta no es uno mas, Xavi no es uno mas, Puyol no es uno mas, etc, etc.

Si tu vas al madrid, o al barça, y destacas nunca seras uno mas.

Los jugadores que tienen miedo a ganarse en el campo el respeto un madrid o un barça les queda grande.
Derex escribió:
Amiquemeregistren escribió:Por cierto los que decían lo de los botijos en blanco y negro ya han tenido la suerte de ver 5 champions en 4K.
[pos eso]

Los que tenemos menos de 40 no hemos visto perder una final al Madrid [pos eso]


Es que son 14/17 finales ganadas, un 82,35%

Es tremendo.
77790 respuestas