Competiciones UEFA 24-25

Balón de oro debería ser Benzema, de plata Courtois y de bronce no importa.

Pero vamos, todo lo que no sea estos dos en los dos primeros puestos será otro robo del premio de chichinabo franchute
Gente preguntándose si es offside el gol de vini y se queda tan anchos. Xdddd
Y el gol anulado no dicen nada. En fin.

Gracias Floren por darnos títulos mientras otros celebran 3 puntos
Por cierto creo que alguien lo ha comentado pero lo de las estadísticas en cuanto a disparos en algunos partidos puede ser engañoso.. porque el Liverpool ha hecho 9 remates a portería sí.. pero es que quitando unas 4 el resto ha sido tiros al medio muy fáciles para Curtuá.

Luego el Madrid ha tenido varias llegadas o contras muy peligrosas de ocasión clara que por un mal pase o decisión del jugador se pierde y lógicamente eso no cuenta como tiro a portería pero es más peligroso que un disparo que el portero bloca fácilmente...
Las declaraciones del tito Floren dejan a las claras que mientas él sea presidente del Madrid mbappé no viste la camiseta blanca.
@Killer D3vil Y cuando el no esté tampoco, la gente ya no lo quiere y el Real Madrid es un club de la gente no de un jeque.
¡Enhorabuena al Real Madrid! Disfrutadlo merengues, que se vienen tiempos se jeques y clubes Estado. Y ahora voy con puntualizaciones y "peros" (lo siento, soy culé [bad] ).

- Que un equipo español le gane a un inglés en la capital de Francia es un placer culposo que confieso sin medias tintas.

- Efectos de la ley Bosman: había tantos españoles en el Liverpool como en el Real Madrid: 1.

- Hay que reconocer que Florentino ha aprendido de sus errores. De uno principalmente: darse cuenta que un equipo no se construye a base de balones de oro. Un equipo es un equipo y no es saludable poner tres defensas y siente balones de oro atacantes por delante de estos.

- Un club es como un país, y aunque no sea liberal ni politicamente correcto decirlo, una monarquía genera estabilidad en un club/Estado. Un monarca/presidente que se comporte como tal claro, no un pálido reflejo institucional. Siempre que el monarca en cuestión tenga dos dedos de frente y querencia por su equipo/país. A Florentino se le podrá reprochar haberse "adueñado" de manera un tanto taimada del club. Pero su labor ahí está.

- El Madrid ha engordado estos años su museo de Champions, pero ninguno de estos equipos ha marcado un antes y un después en el futbol. Ha tenido hitos competitivos plausibles (las tres Champions seguidas). Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.
Como si ganar 5 copas de Europa en 8 años y ser el máximo ganador de la competición doblando al segundo, que entre los máximos ganadores de la competición prácticamente todos del Madrid, que literalmente hay jugadores con más Champions que equipos europeos etc etc. Si eso no es ya marcar historia :-|

HH!!
gaditanomania escribió:¡Enhorabuena al Real Madrid! Disfrutadlo merengues, que se vienen tiempos se jeques y clubes Estado. Y ahora voy con puntualizaciones y "peros" (lo siento, soy culé [bad] ).

- Que un equipo español le gane a un inglés en la capital de Francia es un placer culposo que confieso sin medias tintas.

- Efectos de la ley Bosman: había tantos españoles en el Liverpool como en el Real Madrid: 1.

- Hay que reconocer que Florentino ha aprendido de sus errores. De uno principalmente: darse cuenta que un equipo no se construye a base de balones de oro. Un equipo es un equipo y no es saludable poner tres defensas y siente balones de oro atacantes por delante de estos.

- Un club es como un país, y aunque no sea liberal ni politicamente correcto decirlo, una monarquía genera estabilidad en un club/Estado. Un monarca/presidente que se comporte como tal claro, no un pálido reflejo institucional. Siempre que el monarca en cuestión tenga dos dedos de frente y querencia por su equipo/país. A Florentino se le podrá reprochar haberse "adueñado" de manera un tanto taimada del club. Pero su labor ahí está.

- El Madrid ha engordado estos años su museo de Champions, pero ninguno de estos equipos ha marcado un antes y un después en el futbol. Ha tenido hitos competitivos plausibles (las tres Champions seguidas). Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.

Lo has dicho, este equipo ha marcado un antes y un después. Consiguiendo lo que nadie y ofreciendo el mayor espectáculo del mundo, desde chilenas a remontadas imposibles.

Cuando ha querido en estos años ha realizado el mejor fútbol que he visto en ningún equipo, una máquina imparable. Otro tema, ha sido mantener ese nivel.
@sanray

Competitivamente hablando si. Pero no futbolísticamente. A mi el juego del Madrid me parece insípido desde hace años. Y eso no depende de los títulos, records ni títulos.
Anda que si alguien apostaba por el Madrid a comienzo de temporada...

Mis dieses a la plantilla [tadoramo]
Felicidades al Real Madrid y su afición realmente se merecen el título, la complejidad de cada eliminatoria era muy alta y pudieron resolver todas con bastante coraje, muchos equipos siempre que van perdiendo aun por un solo gol no pueden marcarlo y el Real Madrid se levantó en las tres fases previas incluso de desventajas de dos tantos, hoy pense que les podia llegar la mala de ir perdiendo y que no fueran capaces de empatar, pero todo fue diferente, se pusieron en ventaja y supieron aguantar hasta el final.

También derrotar a 4 de las plantillas mas caras del planeta es impresionante, en cada ronda los daban como víctima y llegaron a la final y la ganaron justamente, enhorabuena.
sanray escribió:Como si ganar 5 copas de Europa en 8 años y ser el máximo ganador de la competición doblando al segundo, que entre los máximos ganadores de la competición prácticamente todos del Madrid, que literalmente hay jugadores con más Champions que equipos europeos etc etc. Si eso no es ya marcar historia :-|

HH!!

Guardiola no la hace según muchos aquí xD. Tampoco es raro que existan gente igual a vosotros xD
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Pero el primero que la toca es del Liverpool. Si se entiende que Valverde la toca (en segundo lugar) deliberadamente en ese momento sería fuera de juego, pero si el tercero que la toca (el del Liverpool) también la toca queriendo, entonces ya no sería. Por lo menos es lo que nos explicaron con el gol de Mbappé tras tocar Eric García.


Me parece complicadísimo de saber quién la toca primero la verdad, yo diría que es Valverde pero no pondría la mano en el fuego XD en cualquier caso yo creo que se puede interpretar como fuera de juego pero vamos igual la norma me contradice.

Creo que antes la han puesto y han sacado como conclusión que era fuera de juego. Que más da, habeis ganado.


No, evidentemente, no afecta en nada. Simplemente soy un poco cuadriculado y me gusta entender las cosas y que me cuadren. Como quedé un poco "traumatizado" con aquel gol de Mbappé que consideré que era injusto, ahora no entendí por qué no aplicaron el mismo criterio (que al tocar el último uno del Liverpool que intenta jugar el balón anula el fuera de juego).

Para nada creo que lo anularan de mala fe, ni mucho menos, como demuestra el hecho de que tardaran tanto en analizarlo, y de que el de Vinicius ni lo revisaron.


https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/05/28/champions/1653771774_771775.amp.html

Ahí lo explican. Hablan de voluntariedad en el despeje. El de Eric sería voluntario y el Fabinho no sería voluntario.
gaditanomania escribió: Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.


¿Espectáculo poquito? Pocas veces en tu vida habrás visto un espectáculo futbolistico tan grande como las 3 eliminatorias (ida y vuelta) del Real Madrid en esta Champions.

No tiene precedente. Nadie ha levantado de la silla a tanta gente como el Real Madrid en esta edición de la Champions, y eso es la definición literal de espectaculo. Es justo lo contrario, ¡nadie ha dado tanto espectáculo como este Madrid!

Quizá has querido decir posesión y marear el balón de una banda a otra. En ese caso si, estoy de acuerdo, el Madrid no hace eso.
ocihc escribió:
gaditanomania escribió: Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.


¿Espectáculo poquito? Pocas veces en tu vida habrás visto un espectáculo futbolistico tan grande como las 3 eliminatorias (ida y vuelta) del Real Madrid en esta Champions.

No tiene precedente. Nadie ha levantado de la silla a tanta gente como el Real Madrid en esta edición de la Champions. Es justo lo contrario, ¡nadie ha dado tanto espectáculo como este Madrid!

Quizá has querido decir posesión y marear el balón de una banda a otra. En ese caso si, estoy de acuerdo, el Madrid no hace eso.


No han sido equipos brillantes, de enamorar con su fútbol, como si lo han sido otros que han pasado a la historia del fútbol, creo que eso no tiene debate.

Pero creo que este Madrid aunque no tenga eso ya ha pasado a la historia del fútbol que conste, vamos 5 de 8 o 3 seguidas o 4 de 5, tampoco creo que haya mucho debate.

Lo que si ha sido es emocionante como ninguna. Es diferente lo preciosista con lo emocionante.

Pero vamos me parece un debate para otro día, hoy el que toca es el de disfrutar.
Enhorabuena madridistas.

Para mi justos vencedores en la final (siendo el Liverpool mi segundo equipo favorito).

El mejor de la final (y de la mayoria de partidos) Curtois, que barbaridad de portero. Sin duda alguna el mejor del mundo en estos momentos.

Algunos eso lo ponen como algo negativo, pero el portero es otro jugador mas.

El Liverpool tiro mas ayer? Si, pero de los 9 tiros a gol, realmente a gol solo fueron 3 o 4, y ahi entra en accion Curtois.

Vini metio lanque tuvieron y se acabo.

Lo dicho, enhorabuena.
Yo creo que esta gente nos está malacostumbrando, como si ganar la Champions fuera fácil y llevamos 5 en 8 años. Es una pasada.
gaditanomania escribió:¡Enhorabuena al Real Madrid! Disfrutadlo merengues, que se vienen tiempos se jeques y clubes Estado. Y ahora voy con puntualizaciones y "peros" (lo siento, soy culé [bad] ).

- Que un equipo español le gane a un inglés en la capital de Francia es un placer culposo que confieso sin medias tintas.

- Efectos de la ley Bosman: había tantos españoles en el Liverpool como en el Real Madrid: 1.

- Hay que reconocer que Florentino ha aprendido de sus errores. De uno principalmente: darse cuenta que un equipo no se construye a base de balones de oro. Un equipo es un equipo y no es saludable poner tres defensas y siente balones de oro atacantes por delante de estos.

- Un club es como un país, y aunque no sea liberal ni politicamente correcto decirlo, una monarquía genera estabilidad en un club/Estado. Un monarca/presidente que se comporte como tal claro, no un pálido reflejo institucional. Siempre que el monarca en cuestión tenga dos dedos de frente y querencia por su equipo/país. A Florentino se le podrá reprochar haberse "adueñado" de manera un tanto taimada del club. Pero su labor ahí está.

- El Madrid ha engordado estos años su museo de Champions, pero ninguno de estos equipos ha marcado un antes y un después en el futbol. Ha tenido hitos competitivos plausibles (las tres Champions seguidas). Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.


Ganar 4 de 5
Ganar 3 seguidas
Ganar 5 de 8

No es marcar un antes y un después?

Esta generación es ÚNICA ya (de hecho ya lo era desde el 4 de 5 / 3 seguidas porque nadie lo había hecho antes en la era Champions). Esta generación, de 9 (o 10 si cuentas a Isco como campeón) ha ganado las mismas o más Champions que todos los equipos de Europa excepto Bayern (6), Liverpool (6), Milan (7) y el propio Real Madrid (14).

Eso no es marcar un antes y un después?


Mira que hay que ser asqueroso y anti para comentar así mas de uno y de dos han tenido pedadillas y mala noche.

Como el video del Soria a la cueva señores/as.

https://vm.tiktok.com/ZMLosN5Jv/?k=1
Como siempre, los merengues pasan más tiempo tirando mierda sobre el Barcelona que celebrando su victoria. Cosas del señorío, luego se quejaban y había verdaderos ofendidos de que muchos nos alegráramos e hiciéramos coñas sobre Mbappé. En fin, la historia de siempre. Hay gente que sabe ganar y gente que dice que tiene señorío.
Ashenbach escribió:Como siempre, los merengues pasan más tiempo tirando mierda sobre el Barcelona que celebrando su victoria. Cosas del señorío, luego se quejaban y había verdaderos ofendidos de que muchos nos alegráramos e hiciéramos coñas sobre Mbappé. En fin, la historia de siempre. Hay gente que sabe ganar y gente que dice que tiene señorío.


Y lo dice uno que ni sabe ganar ni perder y tiene la mitad del tiempo al Madrid en la boca jajajajajajaja.
Disfruta del día.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:@DarkMessiah No se podía saber, decir eso es rasista.

Es que lo es, otra cosa es que lo queráis camuflar para decir "yo no soy racista", pero justamente ya se ha visto que se es. Os aprovecháis de muchos condicionantes para atacar a las personas de una procedencia generalizando a más no poder. Elon Musk es africano, supongo que a ese se la comeréis, y que esto solo va con los negros, ¿no?
k_nelon escribió:
Imagen




Ojo que el parte meteorológico anuncia fuertes rachas de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He ido a leer el artículo para ver qué gilipolleces han dicho estos (y dicen unas cuantas)
Pero lo de final de la vergüenza viene por la que liaron los aficionados ingleses

Y en una final marcada por la vergüenza organizativa (pudo haber una desgracia con la avalancha de los aficionados ingleses, que provocaron el inédito retraso de más de media hora), el Madrid acabó nuevamente imponiendo su fortuna.

La gilipollez está ahí al final y para ser el sport no es la burrada que nos querías hacer creer con el titular xD

Sorprende que los 3 primeros artículos de la web sean para alabar de esa manera a courtois (merecido evidentemente, pero es el sport y ya sabemos cómo son)

seaman escribió:
capo_maldini escribió:


Qué pensáis ?


Que no, no interviene en la jugada, el balón no va ni para él.

por ir ni va para vinicius que eso es un churro tiro a puerta y aún no sabe cómo le sale una asistencia xD
ocihc escribió:
gaditanomania escribió: Pero espectáculo poquito. Competitividad, pundonor, calidad individual...todas virtudes esenciales y muy apreciables. Pero no olvidemos que el fútbol también es espectáculo. Y eso no lo veo en el Madrid desde hace años.


¿Espectáculo poquito? Pocas veces en tu vida habrás visto un espectáculo futbolistico tan grande como las 3 eliminatorias (ida y vuelta) del Real Madrid en esta Champions.

No tiene precedente. Nadie ha levantado de la silla a tanta gente como el Real Madrid en esta edición de la Champions, y eso es la definición literal de espectaculo. Es justo lo contrario, ¡nadie ha dado tanto espectáculo como este Madrid!

Quizá has querido decir posesión y marear el balón de una banda a otra. En ese caso si, estoy de acuerdo, el Madrid no hace eso.


Espectáculo futbolístico poquito. Y no, no me refiero al estilo. No soy un talibán del Tiki Taka. El Madrid de Di Stefano o el de la Quinta del Buitre jugaban muy bien al fútbol, sin marcar un estilo ni ser rompedores. Pero jugaban muy bien al fútbol (o el primer Madrid galáctico). Eso por no salirme del propio Madrid. Pero el Madrid de los últimos años aburre más allá de arreones concretos y del "minuto Ramos". Pero ni estilo ni fútbol vistoso. El Madrid lleva diez años aburriendo a las ovejas. Me da igual que haya ganado cinco Champions o cincuenta.

El récord y la estadística está muy bien para como logro competitivo para los propios futbolistas y para sacar pecho en foros y bares. Pero luego como en los partidos no te montes bien la fiesta te duermes y tienes que poner el despertador en el "minuto Ramos".
Ashenbach escribió:Como siempre, los merengues pasan más tiempo tirando mierda sobre el Barcelona que celebrando su victoria. Cosas del señorío, luego se quejaban y había verdaderos ofendidos de que muchos nos alegráramos e hiciéramos coñas sobre Mbappé. En fin, la historia de siempre. Hay gente que sabe ganar y gente que dice que tiene señorío.


Deja de llorar, el Madrid por desgracia no solo tiene que demostrar lo que hace en 3l campo y callar bocas sino que aún ganando debe de justificarse ante "ELS VALORS" de muchos.

Espero que disfrutarais anoche con el único equipo Español a la altura de los grandes.

Y como he dicho muchas veces, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Este Madrid hizo historia y hablo en pasado porque toca ir a por la 15, si, así es, mientras otros hacen una temporada horrible y los aficionados de esta intentan tapar el sol con un dedo otros hacen lo que hacen.

Dejad de llorar, arrodiaos ante el campeon y callad.

HALA MADRID.

@gaditomania

Es mejor intnetar jugar un estilo desfasado pero es igual tener que hacerlo por cojones y perder todo pero claro somos los creadores del buen fútbol solo que no ganamos pero eh, jugamos bien.

Es que de verdad me parto de la risa enserio.

Nada, hasta que no os deis cuenta de que aqui gana el que meta mas goles, seguid así para el Madrid esto es una ventaja y ridícula.

En fin, que os vaya bonito xD
k_nelon escribió:
Imagen

Ojo que el parte meteorológico anuncia fuertes rachas de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Goto:

DarkMessiah escribió:














Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aprovechando que he intervenido felicitar a los madridistas de bien como me puede parecer el compi @spiderrrboy . A disfrutarla y nada, a ver el año que viene si la defendéis o quien os sucede en el trono.
Naked.Snake escribió:Aprovechando que he intervenido felicitar a los madridistas de bien como me puede parecer el compi @spiderrrboy . A disfrutarla y nada, a ver el año que viene si la defendéis o quien os sucede en el trono.


A otro año la ganan de nuevo XD si la han ganado así ... En 10 minutos te remontan el resultado que sea [mad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:Aprovechando que he intervenido felicitar a los madridistas de bien como me puede parecer el compi @spiderrrboy . A disfrutarla y nada, a ver el año que viene si la defendéis o quien os sucede en el trono.


A otro año la ganan de nuevo XD si la han ganado así ... En 10 minutos te remontan el resultado que sea [mad]

No sé, falta ver cómo se refuerzan los equipos, el City es experto pecheador pero joder con Haaland el miedo que da
Después de la tensión de las eliminatorias se nos quedó una final sosilla. El Liverpool fue superior pero como muchos apuntan por aquí, tampoco es que pasara por encima al Madrid. Para mí las claves fueron:

- La defensa actúo a muy alto nivel a diferencia de contra el City. Es verdad que el Liverpool se acercaba mucho a las inmediaciones del área pero tanto Militao, como Alaba, Casemito y Mendy estuvieron muy bien en acciones individuales defensivas de las que luego no salen en los resúmenes: anticipaciones, cortes, balones por alto... Nunca dio la sensación de que perdieran ningún duelo individual.

- Courtois, por supuesto. Tener al mejor portero del mundo es un activo. Las dos ocasiones claras de verdad que tuvo el Liverpool las solventó (la jugada de Salah y el palo de Mané), y además sobrado.

- Una vez más LUKA MODRIC. No copará los titulares pero otra vez demostró que está en el top 3 (por no pillarme los dedos) de los centrocampistas DEL MOMENTO. El Liverpool tenía la consigna clara de apretar a Carvajal, al que le robaron hasta las espinilleras, y por ahí el partido se empezó a decantar hacia el lado red. Entonces se empezó a acercar Modric y el Madrid puso salir y encontrar huecos, por lo menos para jugar más en el campo del Liverpool. No le recuerdo perder ningún balón.

- A Valverde y Vinicius hay que cuidarlos mucho.

- Por parte del Liverpool me alegro de que, a pesar de llegar tocado, Thiago pudiera jugar. Los mejores minutos del Liverpool fueron con él mandando. Parece que por fin tiene la madurez/confianza que necesitaba y esto es bueno para España.

- En cuanto a cosillas negativas apuntar que ni Benzema ni Salah estuvieron a la altura de saberse las "estrellas" de ambos equipos. Salah espabiló algo en la segunda parte, mientras que Benzema estuvo inusualmente fallón. Carvajal, de lejos el peor de los 22. También decir que los cambios de Ancelotti llegaron tarde y que el banquillo del Liverpool me parece muy justito (tiene mérito que le compitan la Premier al Manchester City).

En fin, ya van 14 y lo mejor es que creo que el Madrid está en una buena situación para seguir así. Desde luego, los jóvenes están teniendo un curso acelerado de lo que es este equipo y estoy seguro que los Vinicius, Rodrygo, Valverde, Lunin, Camavinga... también nos darán alegrías en el futuro.
capo_maldini escribió:
No han sido equipos brillantes, de enamorar con su fútbol, como si lo han sido otros que han pasado a la historia del fútbol, creo que eso no tiene debate.

Pero creo que este Madrid aunque no tenga eso ya ha pasado a la historia del fútbol que conste, vamos 5 de 8 o 3 seguidas o 4 de 5, tampoco creo que haya mucho debate.

Lo que si ha sido es emocionante como ninguna. Es diferente lo preciosista con lo emocionante.

Pero vamos me parece un debate para otro día, hoy el que toca es el de disfrutar.



@gaditanomania se refería a que este Madrid no es espectacular o que no hay espectáculo en su juego. Y no es asi, claro que hay debate.

¿Qué es dar espectáculo? ¿Entretener al espectador? Pocas cosas han sido mas espectáculo que las eliminatorias del Madrid.

Ahora tú quieres añadir algo más diciendo que no es brillante, pues de nuevo ¿Que es ser brillantes? Para muchos culés ser brillante es tener la posesión y marear el balón de arriba a abajo, muy respetable.

Pero ser brillante tambien es ganar cuando nadie da un duro por ti, aguantar las embestidas del rival (defender forma esencial del juego), hacer contras letales, hacer paradas brillantes (no sé por qué tener un portero que hace paradones no es brillante y tener un delantero que hace goles si, las dos cosas son esenciales y preciosas). no bajar los brazos hasta el último aliento, hacer jugadas preciosas tanto individuales como colectivas (el Madrid ha hecho muchisimas), etc.

En fin, yo opino lo contrario, esta generación de futbolistas va a pasar a la historia por ser, precisamente, espectacular y ya que lo has dicho, también brillantes.
Tengo más de 40 tacos y jamás en mi vida he visto una competición donde un equipo haya dado tantisimo espectáculo. Y creo que mucha gente coincide conmigo, ha sido de las Champions más preciosas y emocionantes de la historia.

Un saludo

PD: cualquier momento es bueno para debatir si se hace con respecto. Se puede disfrutar del título y disfrutar a la vez ;)
Carleto ha conseguido con lo que tiene y sin hacer mucha inversion ridícula una union, compromiso y querer el escudo.

A mi lo que realmente me da rabia es que se ficje a camavinga y vengan los heaters antis a desproticar de el y luego se la saca y quedan retratados.

Y me he fijado toda esta tempoarada que cuanta mas billis y mas criticas mejor ha ido así que seguid así.

Solo he de decir que todas las injusticias que se han visto han sido un beneficio total y este año no tan mal.

No todos los años se gana lo que ha ganado el Madrid esta tempoarada.

Me encanta cuando los culés felicitan al campeon.

Hoy vienne los colegas a casa y la mayoría son del Barça van a ser las risas.

Que pena que mi hijo solo tenga 17 meses pero ojala sea del Madrid como su padre y pueda vivir y sentir esta emoción tan grande.
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Ojo que el parte meteorológico anuncia fuertes rachas de bilis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He ido a leer el artículo para ver qué gilipolleces han dicho estos (y dicen unas cuantas)
Pero lo de final de la vergüenza viene por la que liaron los aficionados ingleses

Y en una final marcada por la vergüenza organizativa (pudo haber una desgracia con la avalancha de los aficionados ingleses, que provocaron el inédito retraso de más de media hora), el Madrid acabó nuevamente imponiendo su fortuna.

La gilipollez está ahí al final y para ser el sport no es la burrada que nos querías hacer creer con el titular xD

Tras conocer la versión oficial que ha dado la UEFA exculparía totalmente a los aficionados ingleses. Al parecer han sido víctimas de una estafa.

Compraron las entradas a través de una web fraudulenta y el QR/ticket/entrada resultante de la compra y que intentaron usar para acceder al campo es lo que provocó el que los tornos dejaran de funcionar.

Obviamente la peña pensaba que había comprado una entrada legal y que les estaban negando la entrada al estadio sin ningún sentido.
Naked.Snake escribió:
vicodina escribió:@DarkMessiah No se podía saber, decir eso es rasista.

Es que lo es, otra cosa es que lo queráis camuflar para decir "yo no soy racista", pero justamente ya se ha visto que se es. Os aprovecháis de muchos condicionantes para atacar a las personas de una procedencia generalizando a más no poder. Elon Musk es africano, supongo que a ese se la comeréis, y que esto solo va con los negros, ¿no?

Seguro [fies]
kolombo escribió:Bueno, ya está en marcha lo de siempre... Calculo que antes del lunes el Madrid habrá ganado gracias al arbitraje desde el primer partido de esta competición. Es más lo del lío del sorteo se hizo para favorecer que ganase la 14... Y es que Ceferin es merengue desde la cuna, su padre era uno de los albañiles que hizo el Bernabéu.

"Ya está en marcha lo de siempre" = una cuenta culé ultra random ha dicho que hay fuera de juego en el gol (ningun medio ni semi importante lo dice)

La película que te has montado emociona a spielberg
Shiniori escribió:
HALA MADRID.

@gaditomania

Es mejor intnetar jugar un estilo desfasado pero es igual tener que hacerlo por cojones y perder todo pero claro somos los creadores del buen fútbol solo que no ganamos pero eh, jugamos bien.

Es que de verdad me parto de la risa enserio.

Nada, hasta que no os deis cuenta de que aqui gana el que meta mas goles, seguid así para el Madrid esto es una ventaja y ridícula.

En fin, que os vaya bonito xD


Pero a ver muchacho, ¿has ganado tú la Champions? Los que compiten son los jugadores para el club. El hincha se dedica a animar y el espectador a ver un buen espectáculo. Si tú eres un hincha pues te dará igual como gane tu equipo. Genial para ti. Pero resulta que a mí sí que me importa ver un fútbol atractivo y que no me provoque sopor, porque yo veo los partidos sin el bombo de Manolo. Si a ti lo único que te mueve es ver una copa más en un museo pues cojonudo. Yo sigo prefiriendo divertirme viendo fútbol y no viendo copas.

Respeto tu postura se hincha. Respeta tú la mía.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:
Naked.Snake escribió:
vicodina escribió:@DarkMessiah No se podía saber, decir eso es rasista.

Es que lo es, otra cosa es que lo queráis camuflar para decir "yo no soy racista", pero justamente ya se ha visto que se es. Os aprovecháis de muchos condicionantes para atacar a las personas de una procedencia generalizando a más no poder. Elon Musk es africano, supongo que a ese se la comeréis, y que esto solo va con los negros, ¿no?

Seguro [fies]

Pues claro que sí, y más viendo los precedentes. 0 dudas del pensamiento racista que al menos el que pone el tweet lo tiene.
Buenos dias Campeones de Europa, que bien se levanta uno hoy !!!!!

A gozar y feliz dia de celebracion !!!!!
ocihc escribió:
capo_maldini escribió:
No han sido equipos brillantes, de enamorar con su fútbol, como si lo han sido otros que han pasado a la historia del fútbol, creo que eso no tiene debate.

Pero creo que este Madrid aunque no tenga eso ya ha pasado a la historia del fútbol que conste, vamos 5 de 8 o 3 seguidas o 4 de 5, tampoco creo que haya mucho debate.

Lo que si ha sido es emocionante como ninguna. Es diferente lo preciosista con lo emocionante.

Pero vamos me parece un debate para otro día, hoy el que toca es el de disfrutar.



@gaditanomania se refería a que este Madrid no es espectacular o que no hay espectáculo en su juego. Y no es asi, claro que hay debate.

¿Qué es dar espectáculo? ¿Entretener al espectador? Pocas cosas han sido mas espectáculo que las eliminatorias del Madrid.

Ahora tú quieres añadir algo más diciendo que no es brillante, pues de nuevo ¿Que es ser brillantes? Para muchos culés ser brillante es tener la posesión y marear el balón de arriba a abajo, muy respetable.

Pero ser brillante tambien es ganar cuando nadie da un duro por ti, aguantar las embestidas del rival (defender forma esencial del juego), hacer contras letales, hacer paradas brillantes (no sé por qué tener un portero que hace paradones no es brillante y tener un delantero que hace goles si, las dos cosas son esenciales y preciosas). no bajar los brazos hasta el último aliento, hacer jugadas preciosas tanto individuales como colectivas (el Madrid ha hecho muchisimas), etc.

En fin, yo opino lo contrario, esta generación de futbolistas va a pasar a la historia por ser, precisamente, espectacular y ya que lo has dicho, también brillantes.
Tengo más de 40 tacos y jamás en mi vida he visto una competición donde un equipo haya dado tantisimo espectáculo. Y creo que mucha gente coincide conmigo, ha sido de las Champions más preciosas y emocionantes de la historia.

Un saludo

PD: cualquier momento es bueno para debatir si se hace con respecto. Se puede disfrutar del título y disfrutar a la vez ;)


Opinamos diferente. El espectáculo en esta champions lo han dado los equipos rivales, otra cosa es la emoción que ha sido madridista con sus minutos mágicos y sus remontadas.

Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool de Klopp cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol. El Madrid no ha sido un equipo un equipo brillante, ha sido un equipo competitivo y muy fuerte que es lo que decía @gaditanomania
gaditanomania escribió:Espectáculo futbolístico poquito. Y no, no me refiero al estilo. No soy un talibán del Tiki Taka. El Madrid de Di Stefano o el de la Quinta del Buitre jugaban muy bien al fútbol, sin marcar un estilo ni ser rompedores. Pero jugaban muy bien al fútbol (o el primer Madrid galáctico). Eso por no salirme del propio Madrid. Pero el Madrid de los últimos años aburre más allá de arreones concretos y del "minuto Ramos". Pero ni estilo ni fútbol vistoso. El Madrid lleva diez años aburriendo a las ovejas. Me da igual que haya ganado cinco Champions o cincuenta.

El récord y la estadística está muy bien para como logro competitivo para los propios futbolistas y para sacar pecho en foros y bares. Pero luego como en los partidos no te montes bien la fiesta te duermes y tienes que poner el despertador en el "minuto Ramos".

Dile a cualquiera de la Quinta (excepto Sanchís) si cambiaría cualquiera de esos años de buen fútbol por haber sido parte de la plantilla de este Madrid 2021-22. Verás como TODOS te dicen que sí.

Jugar bien es siempre un añadido, lo importante es ganar (o como diría Luis Aragonés: "ganar, ganar y ganar y volver a ganar, ganar y ganar"). Cualquiera de los jugadores del Liverpool te dirán que ayer habrían preferido jugar mucho peor pero haber metido 2 goles y haber sido campeones.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Me parece complicadísimo de saber quién la toca primero la verdad, yo diría que es Valverde pero no pondría la mano en el fuego XD en cualquier caso yo creo que se puede interpretar como fuera de juego pero vamos igual la norma me contradice.

Creo que antes la han puesto y han sacado como conclusión que era fuera de juego. Que más da, habeis ganado.


No, evidentemente, no afecta en nada. Simplemente soy un poco cuadriculado y me gusta entender las cosas y que me cuadren. Como quedé un poco "traumatizado" con aquel gol de Mbappé que consideré que era injusto, ahora no entendí por qué no aplicaron el mismo criterio (que al tocar el último uno del Liverpool que intenta jugar el balón anula el fuera de juego).

Para nada creo que lo anularan de mala fe, ni mucho menos, como demuestra el hecho de que tardaran tanto en analizarlo, y de que el de Vinicius ni lo revisaron.


https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/05/28/champions/1653771774_771775.amp.html

Ahí lo explican. Hablan de voluntariedad en el despeje. El de Eric sería voluntario y el Fabinho no sería voluntario.


Pues es lo que había entendido de la norma en su momento. Es exactamente igual de voluntaria la acción de tocar el balón de Fabinho que la de Eric, otra cosa es que ninguno quería que el balón fuera en esa dirección.

En resumen: si es así la norma, nos engañaron en la Copa de Naciones. Las dos tenían que ser fuera de juego. Fin del offtopic [oki]
No nos engañemos, el Barça esta temporada ha dado muchísimo más espectáculo que el Madrid. Que la mayoría de veces "espectáculo" fuera acompañado de la palabra "lamentable" es secundario.
@Naked.Snake Yo creo que tu respues va mas relacionada a quien ha puesto el tweet aquí que no al tweet en si [burla2]
DarkMessiah escribió:Vamos Liverpool!!!


Gracias , eres nuestro Cristobal Soria, nuestro talisman de la suerte , ojalá no os vayais nunca . [jaja] [jaja] [jaja]
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
No, evidentemente, no afecta en nada. Simplemente soy un poco cuadriculado y me gusta entender las cosas y que me cuadren. Como quedé un poco "traumatizado" con aquel gol de Mbappé que consideré que era injusto, ahora no entendí por qué no aplicaron el mismo criterio (que al tocar el último uno del Liverpool que intenta jugar el balón anula el fuera de juego).

Para nada creo que lo anularan de mala fe, ni mucho menos, como demuestra el hecho de que tardaran tanto en analizarlo, y de que el de Vinicius ni lo revisaron.


https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/05/28/champions/1653771774_771775.amp.html

Ahí lo explican. Hablan de voluntariedad en el despeje. El de Eric sería voluntario y el Fabinho no sería voluntario.


Pues es lo que había entendido de la norma en su momento. Es exactamente igual de voluntaria la acción de tocar el balón de Fabinho que la de Eric, otra cosa es que ninguno quería que el balón fuera en esa dirección.

En resumen: si es así la norma, nos engañaron en la Copa de Naciones. Las dos tenían que ser fuera de juego. Fin del offtopic [oki]


Pero Eric si que jugó el balón intencionadamente, Fabinho no (porque viene de un rebote de Valverde), de ahí que el de Eric sea fuera de juego y el de ayer no. Yo así lo entiendo según las explicaciones.
capo_maldini escribió:Un ejemplo de equipo brillante es el Barça de Guardiola, el City de Guardiola o el Liverpool rival de Guardiola cuando alcanzan ese punto mágico de fútbol.


Corregido
77789 respuestas