Competiciones UEFA 24-25

castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
castaña4K escribió:Tanto alardear de que como la Premier no hay nada en el mundo y me parece que eso solo es aplicable al Manchester City de los 1000 millones de euros que le metió un baño al Madrid incuestionable.

Pero ayer el Liverpool no hizo honor ni corroboró que el fútbol inglés está en una órbita superior.
Ayer el favorito era el Liverpool y no adoptó su papel por que el Madrid le anuló con su defensa.
Tampoco es que el Liverpool haga tiki taka, ni jugadas espectaculares, solo pasársela a Salah, ese fue todo su juego.

El Madrid ayer fue justo vencedor, si tan bueno es el Liverpool y la Premier, que lo hubieran demostrado echándole mas cojones, que salvo el achuchón inicial de los primeros quince minutos de partido y dos o tres ráfagas aisladas, estuvo gran parte del partido dominando el Madrid.

O sea, que mucho Liverpool y vaya decepción de equipo, ellos eran los favoritos y los que tenían que atacar.
Y el Madrid hizo su papel de equipo no favorito que busca contener al rival defendiendo.
Y al final hizo mejor su papel el Madrid.

La Premier sigue siendo la mejor Liga del mundo a años luz del resto
El que gane el Madrid no la hace peor

Solo tienes que irte a las ultimas 5 finales de Champions para ver que Liga es mas dominante o que tiene mas presencia

2018 Liverpool- Madrid
2019 Liverpool-Tottenham
2020 PSG-Bayern
2021 Chelsea-City
2022 Liverpool-Madrid

En los ultimos 5 años hubo DOBLE FINAL INGLESA y salvo uno ,mete siempre uno en la final
4 equipos ingleses diferentes

España
Real Madrid,FIN

La Liga española cae en picado,en navidades ta teniamos campeon
En ingleterra hasta la ultima jornada no se sabia

Un Barsa penoso y lamentable,que ha jugado media temporada con crios del B queda 2 en Liga

En inglaterra el Manchester United hace una temporada como la del Barsa y se queda fuera de la Champions

La Liga española apesta y Tebas se la esta cargando


Si, pero ayer el Liverpool no hizo honor a eso.
A mi me sigue dando que el equipo realmente bueno es tan solo el de los 1000 millones.
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Florentino hizo una serie de modificaciones que en la práctica hacen casi imposible que tenga oposición, el problema vendrá cuando deje de ser presidente

Florentino Pérez limita el acceso a la presidencia del Real Madrid

Incluso para votar por correo se tend´r auqe hacer vía notarial, vamos ni en las elecciones generales pasa eso.

Y sigo diciendo que me parece una de sus mejores decisiones. El presidente inmediatamente anterior a él en su anterior presidencia casi manda el club a la quiebra.

Y Ramón Calderón fue un meme de presidente.

Ya sabemos que en este país los multimillonarios son los más horados y fiables de todos.

¿Calderón casi arruina al club? porque estas modificaciones las hizo en su segundo mandato.

Lo cahcondo será encontrar a alguien para sustituirlo y que cumpla con todo eso, porque no hay casi ni uno.
Lo único malo de ganar ayer, es que va a crecer la sensación de que no hace falta fichar.

Por lo demás, disfruten compañeros. 14 Champions... Nosotros no llegamos a esa cifra ni en 50 años.
@kenmaster En la primera parte el plan no puede ser no tirar un solo tiro a puerta y que tu portero te salve dos veces de dos goles cantados, si que es verdad que el Liverpool no iba sobrado de ideas, pero lo normal es haberte ido perdiendo al descanso...
La segunda fue mas igualada, el Liverpool andaba cansado, pero es que el Madrid tampoco salia a atacar y hacer daño al equipo ingles, no puede ser ese el plan, porque el Liverpool, de nuevo, sin hacer nada del otro mundo, salvo empujar y empujar, te volvio a hacer 2 o 3 ocasiones muy claras, ese no puede ser el plan, es que ni de coña, hasta el minuto 70 y largos el Madrid ni se aproximo a Allyson, no sabiamos ni de que color iba...
Que Ancelotti sienta que su equipo es bastante inferior y haya decidido aguantar y aguantar, sin proponer nada en ataque salvo balones largo a Vini que no ganaba una, cual Numancia, puede ser, pero espero que este sentimiento se acabe aqui y la proxima temporada nos quitemos ese lastre de sentirnos menos que el resto, de estar aqui de milagro, y que se vaya a por los partidos desde el inicio, que se mande en los partidos, que los que tengan que aguantar sean otros, hay que quitarse ese complejo, joder, que hemos ganado la Champions...
Y a mi el juego de toque, me la pela, el ultimo año de Guardiola en el Barca aburria a las ovejas, tocando horizontal, me gusta el juego de toque pero para atacar, tambien me gusto el Madrid de Mourinho de las primeras temporadas, porque defendian y cuando robaban salian como motos, jugando asi tenian muchas ocasiones, hasta un año marco 120 goles en la liga creo, que se puede jugar al contragolpe y ser ofensivo y vistoso....
srkarakol escribió:Lo único malo de ganar ayer, es que va a crecer la sensación de que no hace falta fichar.

Por lo demás, disfruten compañeros. 14 Champions... Nosotros no llegamos a esa cifra ni en 50 años.



Es que no hace falta fichar ... tenemos a Courtois y se ha demostrado que con eso + Karim nos sobra ...

Ahora en serio, el problema es que después de lo de Mbappe, hay 200 clubs que saben que tenemos pasta fresca .... tampoco vamos a despilfarrar el fruto de los ahorros de estos 3 años.

Como salgamos al mercado en plan Barcelona post Figo/Neymar ... nos sangran

Yo firmo 2 o 3 buenos este año y otros 2 o 3 el próximo.. sin buyas
El discurso de Guardiola de que la premiere es mas difícil no es cierto.

Las cifras dan el dato claramente:

Guardiola con el City ha ganado 4 premiere y 0 champions.


srkarakol escribió:Lo único malo de ganar ayer, es que va a crecer la sensación de que no hace falta fichar.

Por lo demás, disfruten compañeros. 14 Champions... Nosotros no llegamos a esa cifra ni en 50 años.


Yo espero que se den cuenta que si es necesario.
Que en frio vean el partido y lo analicen.

No te puede tener un equipo encerrado 70 minutos haciéndote ocasiones una tras otra.

Hay cosas que deben mejorar.
castaña4K escribió:
Buste escribió:
castaña4K escribió:Tanto alardear de que como la Premier no hay nada en el mundo y me parece que eso solo es aplicable al Manchester City de los 1000 millones de euros que le metió un baño al Madrid incuestionable.

Pero ayer el Liverpool no hizo honor ni corroboró que el fútbol inglés está en una órbita superior.
Ayer el favorito era el Liverpool y no adoptó su papel por que el Madrid le anuló con su defensa.
Tampoco es que el Liverpool haga tiki taka, ni jugadas espectaculares, solo pasársela a Salah, ese fue todo su juego.

El Madrid ayer fue justo vencedor, si tan bueno es el Liverpool y la Premier, que lo hubieran demostrado echándole mas cojones, que salvo el achuchón inicial de los primeros quince minutos de partido y dos o tres ráfagas aisladas, estuvo gran parte del partido dominando el Madrid.

O sea, que mucho Liverpool y vaya decepción de equipo, ellos eran los favoritos y los que tenían que atacar.
Y el Madrid hizo su papel de equipo no favorito que busca contener al rival defendiendo.
Y al final hizo mejor su papel el Madrid.

La Premier sigue siendo la mejor Liga del mundo a años luz del resto
El que gane el Madrid no la hace peor

Solo tienes que irte a las ultimas 5 finales de Champions para ver que Liga es mas dominante o que tiene mas presencia

2018 Liverpool- Madrid
2019 Liverpool-Tottenham
2020 PSG-Bayern
2021 Chelsea-City
2022 Liverpool-Madrid

En los ultimos 5 años hubo DOBLE FINAL INGLESA y salvo uno ,mete siempre uno en la final
4 equipos ingleses diferentes

España
Real Madrid,FIN

La Liga española cae en picado,en navidades ta teniamos campeon
En ingleterra hasta la ultima jornada no se sabia

Un Barsa penoso y lamentable,que ha jugado media temporada con crios del B queda 2 en Liga

En inglaterra el Manchester United hace una temporada como la del Barsa y se queda fuera de la Champions

La Liga española apesta y Tebas se la esta cargando


Si, pero ayer el Liverpool no hizo honor a eso.
A mi me sigue dando que el equipo realmente bueno es tan solo el de los 1000 millones.

Te voy a dar unos datos
El Manchester United ha gastado lo MISMO que el City en los ultimos 5 años
El Chelsea un poco menos
El Liverpool tambien gasta,por que haber si te crees que los 50 de David Luiiz y 35 de Thiago son gratis
El Arsenal tambien gasta

Otro dato
El 14 de la Liga inglesa le ha quitado al 3 y 4 de la Liga española dos jugadores

Ahora mismo acaba de salir a subasta el partido en abierto de la Liga española y no tiene ni una puja
Hereze escribió:Ya sabemos que en este país los multimillonarios son los más horados y fiables de todos.

¿Calderón casi arruina al club? porque estas modificaciones las hizo en su segundo mandato.

Lo cahcondo será encontrar a alguien para sustituirlo y que cumpla con todo eso, porque no hay casi ni uno.

Sé que fue a después de Calderón, por eso digo lo de que Calderón fue un meme de presidente. Calderón fue incapaz de conseguir un equipo mínimamente competitivo en Europa, eso significa también menos ingresos.
spiderrrboy escribió:@kenmaster En la primera parte el plan no puede ser no tirar un solo tiro a puerta y que tu portero te salve dos veces de dos goles cantados, si que es verdad que el Liverpool no iba sobrado de ideas, pero lo normal es haberte ido perdiendo al descanso...
La segunda fue mas igualada, el Liverpool andaba cansado, pero es que el Madrid tampoco salia a atacar y hacer daño al equipo ingles, no puede ser ese el plan, porque el Liverpool, de nuevo, sin hacer nada del otro mundo, salvo empujar y empujar, te volvio a hacer 2 o 3 ocasiones muy claras, ese no puede ser el plan, es que ni de coña, hasta el minuto 70 y largos el Madrid ni se aproximo a Allyson, no sabiamos ni de que color iba...
Que Ancelotti sienta que su equipo es bastante inferior y haya decidido aguantar y aguantar, sin proponer nada en ataque salvo balones largo a Vini que no ganaba una, cual Numancia, puede ser, pero espero que este sentimiento se acabe aqui y la proxima temporada nos quitemos ese lastre de sentirnos menos que el resto, de estar aqui de milagro, y que se vaya a por los partidos desde el inicio, que se mande en los partidos, que los que tengan que aguantar sean otros, hay que quitarse ese complejo, joder, que hemos ganado la Champions...


Vamos a ver.. Ancelotti y el Madrid sabían perfectamente como juega el Liverpool y estaba más que claro que la primera media hora iba a ser suya, iban a poner un ritmo muy alto, presionando muy arriba y si aguantabamos ese empuje inicial poco a poco nos íbamos a ir haciendo con el partido como así fue.

Al final el partido se jugó a lo que quiso el Real Madrid y no al revés, eso de sin proponer nada en ataque.. revisate la jugada del gol, tampoco te olvides del gol anulado al final del primer tiempo.

Parece que olvidas que enfrente estaba el Liverpool que es uno de los mejores equipos del mundo y también juega muy bien, hay que saber usar tus armas, plantear bien el partido, saber cuando es tu momento, saber esperar, saber aguantar la pelota, saber aguantar el chaparrón de ataques de tu rival.. todo eso es fútbol.

El Madrid no necesita dar ochocientos toques y tener un 70% de posesión para ganarle a sus rivales, no se puede pretender que el Madrid juegue a algo que no sabe ni necesita, es absurdo.

Estoy seguro además de que si el Liverpool hubiera marcado el madrid vuelve a marcar otra vez más.. y así.

De verdad si con todas estas eliminatorias de Champions algunos aún no entendéis como juega el Madrid.. no se ya que más necesitáis.

@kenmaster lo ha explicado perfectamente mucha gente cae en el error de valorar el fútbol solo desde el prisma de que lleva la pelota, solo del prisma de tener la posesión o de atacar cuando el fútbol no es solo eso eh, como dije si el Madrid hubiera necesitado marcar más lo hubiera hecho y de haber una prórroga probablemente hubiera pasado como la prórroga en Lisboa Vs Atlético...
@[Barcha] Mi mensaje no puede ser más claro, eso me gustaría saber a mi, a que juega el Madrid en todas estas eliminatorias....
Como dijo un forero hace poco...
No te puede tener un equipo encerrado 70 minutos haciéndote ocasiones una tras otra.
Hay cosas que deben mejorar.
Ni Áncelotti puede estar contento con esos 70 minutos, veremos el año que viene si se juega así, que va a pasar, me la juego a que el italiano no dura ni 4 meses, a poco que el Barca se refuerce y mejore algo el esperpento de este año.... Puedes guardar el mensaje
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
castaña4K escribió:
Buste escribió:La Premier sigue siendo la mejor Liga del mundo a años luz del resto
El que gane el Madrid no la hace peor

Solo tienes que irte a las ultimas 5 finales de Champions para ver que Liga es mas dominante o que tiene mas presencia

2018 Liverpool- Madrid
2019 Liverpool-Tottenham
2020 PSG-Bayern
2021 Chelsea-City
2022 Liverpool-Madrid

En los ultimos 5 años hubo DOBLE FINAL INGLESA y salvo uno ,mete siempre uno en la final
4 equipos ingleses diferentes

España
Real Madrid,FIN

La Liga española cae en picado,en navidades ta teniamos campeon
En ingleterra hasta la ultima jornada no se sabia

Un Barsa penoso y lamentable,que ha jugado media temporada con crios del B queda 2 en Liga

En inglaterra el Manchester United hace una temporada como la del Barsa y se queda fuera de la Champions

La Liga española apesta y Tebas se la esta cargando


Si, pero ayer el Liverpool no hizo honor a eso.
A mi me sigue dando que el equipo realmente bueno es tan solo el de los 1000 millones.

Te voy a dar unos datos
El Manchester United ha gastado lo MISMO que el City en los ultimos 5 años
El Chelsea un poco menos
El Liverpool tambien gasta,por que haber si te crees que los 50 de David Luiiz y 35 de Thiago son gratis
El Arsenal tambien gasta

Otro dato
El 14 de la Liga inglesa le ha quitado al 3 y 4 de la Liga española dos jugadores

Ahora mismo acaba de salir a subasta el partido en abierto de la Liga española y no tiene ni una puja


Te voy a dar yo otros datos de los últimos 5 años.
La Liga de Campeones: 2 para Inglaterra, 2 para España.
Europa League: 1 Inglaterra, 3 para España.

Dejando a España de lado, en los últimos 5 años, los ingleses solo han ganado 3 de 10 títulos posibles.
A mi eso no me parece un dominio aplastante de los equipos ingleses.
De nada sirve jugar muy bien o ser muy bueno si luego el Villarreal gana al United, o el Madrid dos veces al Liverpool.
Total que de las tres veces que ha ganado un club inglés ha sido por que había dos equipos ingleses en la final.
DarkMessiah escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya dije unos hace un mes que si el Madrid ganaba la Champions este año mas de uno se "suicidaba" xDD

Tambien está lo de Soria entrando a la cueva que puso ayer, al menos es gracioso
spiderrrboy escribió:@[Barcha] Mi mensaje no puede ser más claro, eso me gustaría saber a mi, a que juega el Madrid en todas estas eliminatorias....
Como dijo un forero hace poco...
No te puede tener un equipo encerrado 70 minutos haciéndote ocasiones una tras otra.
Hay cosas que deben mejorar.
Ni Áncelotti puede estar contento con esos 70 minutos, veremos el año que viene si se juega así, que va a pasar, me la juego a que el italiano no dura ni 4 meses.... Puedes guardar el mensaje


Pero vamos a ver... que hemos jugado contra el PSG, Chelsea, City, Liverpool.

Que esperas? es normal que esos equipos te marquen, te superen, te dominen y te tengan contra las cuerdas en momentos del partido o la eliminatoria, que esperas ganarles 5-0 y 0-6 o que? que son de los equipos más potentes del mundo actualmente.

Si quieres le doy la vuelta a la pregunta.. si tan mal según tu hemos jugado estas eliminatorias y nos han dominado durante tantos minutos a que cojones han jugado nuestros rivales que dominando tanto y haciendo una ocasión tras otra que no nos han eliminado? a que han jugado todos ellos que han sido incapaces de evitar que el Madrid gane la 14ª? igual el problema es de los demás y no del Real Madrid que ha acabado con todos ellos.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que en este país los multimillonarios son los más horados y fiables de todos.

¿Calderón casi arruina al club? porque estas modificaciones las hizo en su segundo mandato.

Lo cahcondo será encontrar a alguien para sustituirlo y que cumpla con todo eso, porque no hay casi ni uno.

Sé que fue a después de Calderón, por eso digo lo de que Calderón fue un meme de presidente. Calderón fue incapaz de conseguir un equipo mínimamente competitivo en Europa, eso significa también menos ingresos.

Pero no arruinó el club, de echo dejó fichado a CR.

Además ni que Caderón fuera un pobretón de la vida.
GXY escribió:
Hereze escribió:Por cierto, nadie dice New York o London, ni Elizabeth I


razon de mas para que si alguien dice gerona o lerida no salte nadie.

oh, wait.

Cuando Beckham fichó por el Madrid le llamaban Deivid no David.
Guardiola, ¿Cuántas champions ha ganado el mediocampo titular del Madrid?

Imagen
La champions mas surrealista que he visto en mi vida, lo mejor va a ser ver a los "entendidos" intentar explicar el por que el madrid a llegado a ganar esta champions, desde la típica de maletines o ayudas arbitrales de los culés mas acérrimos y sin criterio a la del madridista mas cerrado que se cree que este equipo es el mejor del mundo

El madrid a ganado , por benzema, por courtois, un poco de suerte y por tener unos cojonazos como camiones, poco mas

Lo que tiene que hacer el madrid es un documental de esta champions, merecida o no merecida a sido puro espectáculo
Yo siempre he pensado que Erika es Spiderrrboy.
DarkMessiah escribió:Imagen



Imagen
Enhorabuena al Real Madrid, por la victoria y por su épica durante toda la competición, así como por sus ocho victorias consecutivas en finales.

De verdad que es el único equipo del mundo con espíritu de campeón.
Aguafiestas, nivel spiderrrboy.

Lo tuyo es increíble, macho. Disfruta un poquito, que no te van a cobrar por ello.


k_nelon escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que en este país los multimillonarios son los más horados y fiables de todos.

¿Calderón casi arruina al club? porque estas modificaciones las hizo en su segundo mandato.

Lo cahcondo será encontrar a alguien para sustituirlo y que cumpla con todo eso, porque no hay casi ni uno.

Sé que fue a después de Calderón, por eso digo lo de que Calderón fue un meme de presidente. Calderón fue incapaz de conseguir un equipo mínimamente competitivo en Europa, eso significa también menos ingresos.

Pero no arruinó el club, de echo dejó fichado a CR.

Además ni que Caderón fuera un pobretón de la vida.

Esa es su versión. No se sabe si es verdad ni mucho menos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
abonillo2002 escribió:
hipnodancer escribió:
disaster_p escribió:@Killer D3vil Y cuando el no esté tampoco, la gente ya no lo quiere y el Real Madrid es un club de la gente no de un jeque.

No nos vengamos arriba.el Madrid es el club de la gente que lleve siendo 30 años del Madrid y tenga un aval equivalente a cierto porcentaje del presupuesto del Madrid.que solo le falta poner como tercera condición para presentarse que ese socio tenga que estar en el consejo de administración de CSA.


El porcentaje a avalar no lo pone el Madrid sino la ley del deporte.

Con una diferencia .
El Madrid exige que el aval salga del propio patrimonio.
XD XD .a eso me refiero.y eso fue denunciado de inexplicablemente le dieron razón a Florentino.
El barsa,Bilbao o Osasuna si,ponen el 15% del presupuesto de aval,ppero el aval puede ser dinero de aportaciones etc etc...no me obligan a ir con mi patrimonio libre.


Pero que trague saliva,mira esta noticia. De este año.

La Ley del Deporte del gobierno español dictaminaba que las sociedades deportivas debieran tener que presentar como requisito para dirigirlas un aval del 15% del presupuesto. Pero eso se modificó a finales de año después de la enmienda presentada por ERC y el PNV, sobre todo empujada por la difícil situación económica del FC Barcelona, lo que desaconsejaba que nadie (Joan Laporta) pudiese entrar a asumir las fuertes deudas que presenta la entidad culé.
Bimmy Lee escribió:Aguafiestas, nivel spiderrrboy.

Lo tuyo es increíble, macho. Disfruta un poquito, que no te van a cobrar por ello.


Ah que es del Madrid? pensaba que era del barcelona [carcajad] igual es clon de Merenguecabreado.. los antiguos del subforo sabrán quien es XD

En vez de alegrarse ganar una Champions que eso es único se pone a pensar que si en las eliminatorias nos hicieron más ocasiones o que si hay que mejorar, anda hombre [carcajad]
thedarkman escribió:Es que no hace falta fichar ... tenemos a Courtois y se ha demostrado que con eso + Karim nos sobra ...

Ahora en serio, el problema es que después de lo de Mbappe, hay 200 clubs que saben que tenemos pasta fresca .... tampoco vamos a despilfarrar el fruto de los ahorros de estos 3 años.

Como salgamos al mercado en plan Barcelona post Figo/Neymar ... nos sangran

Yo firmo 2 o 3 buenos este año y otros 2 o 3 el próximo.. sin buyas


el problema es que las intenciones de fichaje del madrid se las sabe hasta el utillero del sheriff antes de que el madrid levante el telefono para decir ola ke ase.

si de los fichajes del madrid solo nos enteraramos en los comunicados oficiales en vez de tener medio año de debates en 6 programas diferentes de television y radio cada uno, otro gallo cantaria.

de los fichajes fuera de las oficinas del madrid, cuanta menos gente sepa, mejor, y si ese numero es 0, aun mucho mejor.

pero claro asi no se venden periodicos ni se aumentan las cifras de televidentes y radioyentes. :o

spiderrrboy escribió:@kenmaster En la primera parte el plan no puede ser no tirar un solo tiro a puerta y que tu portero te salve dos veces de dos goles cantados, si que es verdad que el Liverpool no iba sobrado de ideas, pero lo normal es haberte ido perdiendo al descanso...
La segunda fue mas igualada, el Liverpool andaba cansado, pero es que el Madrid tampoco salia a atacar y hacer daño al equipo ingles, no puede ser ese el plan, porque el Liverpool, de nuevo, sin hacer nada del otro mundo, salvo empujar y empujar, te volvio a hacer 2 o 3 ocasiones muy claras, ese no puede ser el plan, es que ni de coña, hasta el minuto 70 y largos el Madrid ni se aproximo a Allyson, no sabiamos ni de que color iba...
Que Ancelotti sienta que su equipo es bastante inferior y haya decidido aguantar y aguantar, sin proponer nada en ataque salvo balones largo a Vini que no ganaba una, cual Numancia, puede ser, pero espero que este sentimiento se acabe aqui y la proxima temporada nos quitemos ese lastre de sentirnos menos que el resto, de estar aqui de milagro, y que se vaya a por los partidos desde el inicio, que se mande en los partidos, que los que tengan que aguantar sean otros, hay que quitarse ese complejo, joder, que hemos ganado la Champions...
Y a mi el juego de toque, me la pela, el ultimo año de Guardiola en el Barca aburria a las ovejas, tocando horizontal, me gusta el juego de toque pero para atacar, tambien me gusto el Madrid de Mourinho de las primeras temporadas, porque defendian y cuando robaban salian como motos, jugando asi tenian muchas ocasiones, hasta un año marco 120 goles en la liga creo, que se puede jugar al contragolpe y ser ofensivo y vistoso....


el plan era esperar, aguantar, apretar el culo en defensa y matar a la contra.

y si hacen las contras un poco mejor ayer al liverpool le caen 2 o 3

pasnake escribió:La proxima temporada van a acabar reventados los jugadores del Real Madrid, van a jugar:

1- Supercopa Europa
2- Liga España
3- Copa del Rey
4- Supercopa España
5- Mundialito Clubes
6- Mundial de Selecciones
7- Champions League


meanwhile, in england...

1.- European SuperCup
2.- Community Shield
3.- Premier League
4.- FA Cup
5.- Carabao Cup
6.- Mundial de Selecciones
7.- Champions League

es decir, lo mismo pero con una competicion de copa de varias semanas en vez del "mundialito de clubes" que para el campeon de europa es hacer 1 viaje y jugar 2 partidos en 4 dias. el primero de ellos contra un rival que las pasaria canutas contra el Granada.

por otra parte yo ya he dicho varias veces la receta para reducir eso, pero nadie en españa, absolutamente nadie, quiere hablar ni en pintura de reducir la liga, pues disfruten lo machacado, total, para jugar mas partidos contra getafes y eibares. como si eso aumentara la aficion, la calidad, el espectaculo o incluso el negocio. ¿quien coños paga por ver un madrid-eibar?

Buste escribió:Ahora mismo acaba de salir a subasta el partido en abierto de la Liga española y no tiene ni una puja


normal. es que quien coños paga por ver (o por emitir) un getafe-eibar?

la emision en abierto llevan años degradandola, y ya es un muñeco apaleado que no le interesa ni a tve a precio de saldo.

y mientras tanto la RFEF intentando cobrar cuota por ver un talavera-logroñes

es que te tienes que reir.

k_nelon escribió:
Imagen



[qmparto]
Seamos serios, Vicente Boluda y Ramon Calderón hacen bueno a Bartomeu
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen


Imagen

Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer escribió:
abonillo2002 escribió:
hipnodancer escribió:No nos vengamos arriba.el Madrid es el club de la gente que lleve siendo 30 años del Madrid y tenga un aval equivalente a cierto porcentaje del presupuesto del Madrid.que solo le falta poner como tercera condición para presentarse que ese socio tenga que estar en el consejo de administración de CSA.


El porcentaje a avalar no lo pone el Madrid sino la ley del deporte.

Con una diferencia .
El Madrid exige que el aval salga del propio patrimonio.
XD XD .a eso me refiero.y eso fue denunciado de inexplicablemente le dieron razón a Florentino.
El barsa,Bilbao o Osasuna si,ponen el 15% del presupuesto de aval,ppero el aval puede ser dinero de aportaciones etc etc...no me obligan a ir con mi patrimonio libre.




Si, y Laporta casi no consigue el aval después de haber salido elegido, aval que a saber que te piden a cambio.
Ojito Vinicius… que venía de ver la lista de Schindler:

https://vm.tiktok.com/ZMLoTwKw6/?k=1

Nuevo lateral para el Madrid:

https://vm.tiktok.com/ZMLoTc7Ct/?k=1
thedarkman escribió:
Ahora en serio, el problema es que después de lo de Mbappe, hay 200 clubs que saben que tenemos pasta fresca .... tampoco vamos a despilfarrar el fruto de los ahorros de estos 3 años.


Bueno, esos 200 millones se tienen desde el año pasado. Solo por haber jugado todas las eliminatorias de Champions y haber ganado la final hemos metido en la hucha otros 100 millones aprox. Eso sin contar ingresos por publicidad, entradas, camisetas, etc.

https://www.mirror.co.uk/sport/football ... l-27090843

https://www.sportingnews.com/my/soccer/ ... 11oivierzn

No somos un Club-Estado, pero hay pasta de sobra para reforzarse con buenos fichajes. No hay que volverse loco a gastar, pero tampoco hay que pecar de tacañería.
Lo de LA UEFA ha sido lo mas vergonzoso de las finales de la ultima decada, una mierda de policia, y bandas de rateros organizadas de San Denis, colandose a ver el partido, y atracando gente antes y después del partido, no se ni como llevaron el partido a esa basura de barrio, ayer celebraron la Navidad anticipada.

Eso si pa soltar gas pimienta a niños pequeños del Liverpool que iban con sus padres, no les tembló el pulso, escenas dantescas, pero pa controlar a sus rateros que no consiguen controlar en esa ciudad no son tan contundentes.
Creo que pueden vender a Benzema, Casimiro, Modric, Vinicius y Kroos entrando en su lugar yo mismo sin ser merengue y diez foreros más y aún así la ganarían el año que viene. [+risas]

Hay que tomárselo con humor como hizo el Soria entrando a la cueva. XD

Pues nada, nos veremos en la 2022/2023.
Un momento, el Madrí aún no es campeón. Falta la prueba del desfile con bikinis.
Miniviciao@ escribió:Lo de LA UEFA ha sido lo mas vergonzoso de las finales de la ultima decada, una mierda de policia, y bandas de rateros organizadas de San Denis, colandose a ver el partido, y atracando gente antes y después del partido, no se ni como llevaron el partido a esa basura de barrio, ayer celebraron la Navidad anticipada.

Eso si pa soltar gas pimienta a niños pequeños del Liverpool que iban con sus padres, no les tembló el pulso, escenas dantescas, pero pa controlar a sus rateros que no consiguen controlar en esa ciudad no son tan contundentes.

Por cierto, mucho super Liverpool y mucha gente decir que son el mejor equipo de europa y bla bla bla, pero nuevamente se come los mocos.
De 4 títulos a los que ha optado hasta el final ha perdido los dos más importantes justo cuando debe marcar la diferencia, aún le falta el gen ganador a sus futbolistas, ganando solo el chupito Limoncello y el chupito licor de hierbas y encima teniendo que llegar a los penalties.

Por cierto, Salah debería taparse un poco, que es un bocazas y ahora después de la final ya no habla tanto [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de LA UEFA ha sido lo mas vergonzoso de las finales de la ultima decada, una mierda de policia, y bandas de rateros organizadas de San Denis, colandose a ver el partido, y atracando gente antes y después del partido, no se ni como llevaron el partido a esa basura de barrio, ayer celebraron la Navidad anticipada.

Eso si pa soltar gas pimienta a niños pequeños del Liverpool que iban con sus padres, no les tembló el pulso, escenas dantescas, pero pa controlar a sus rateros que no consiguen controlar en esa ciudad no son tan contundentes.

Por cierto, mucho super Liverpool y mucha gente decir que son el mejor equipo de europa y bla bla bla, pero nuevamente se come los mocos.
De 4 títulos a los que ha optado hasta el final ha perdido los dos más importantes justo cuando debe marcar la diferencia, aún le falta el gen ganador a sus futbolistas, ganando solo el chupito Limoncello y el chupito licor de hierbas y encima teniendo que llegar a los penalties.

Por cierto, Salah debería taparse un poco, que es un bocazas y ahora después de la final ya no habla tanto [+risas]


Dale un respiro, que ha vuelto de su retiro de casi 24 horas y todavía ni ha felicitado a los madridistas de bien como nosotros [inlove]
Forexfox escribió:
Bueno, esos 200 millones se tienen desde el año pasado. Solo por haber jugado todas las eliminatorias de Champions y haber ganado la final hemos metido en la hucha otros 100 millones aprox. Eso sin contar ingresos por publicidad, entradas, camisetas, etc.

https://www.mirror.co.uk/sport/football ... l-27090843

https://www.sportingnews.com/my/soccer/ ... 11oivierzn

No somos un Club-Estado, pero hay pasta de sobra para reforzarse con buenos fichajes. No hay que volverse loco a gastar, pero tampoco hay que pecar de tacañería.


Eso mismo quiero decir, gastar con cabeza... yo creo que un jugador por posición nos apaña la temporada próxima, dando por hecho de que los jóvenes ya van a tener más minutos.

Es que sinceramente no veo ahora mismo tanto candidato a fichar.

Pero por eso la parte buena es que esta temporada nos permite tomarnos todo con un poco más de calma, de haber perdido ya se estaba pidiendo 15 cambios inminentes
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de LA UEFA ha sido lo mas vergonzoso de las finales de la ultima decada, una mierda de policia, y bandas de rateros organizadas de San Denis, colandose a ver el partido, y atracando gente antes y después del partido, no se ni como llevaron el partido a esa basura de barrio, ayer celebraron la Navidad anticipada.

Eso si pa soltar gas pimienta a niños pequeños del Liverpool que iban con sus padres, no les tembló el pulso, escenas dantescas, pero pa controlar a sus rateros que no consiguen controlar en esa ciudad no son tan contundentes.

Por cierto, mucho super Liverpool y mucha gente decir que son el mejor equipo de europa y bla bla bla, pero nuevamente se come los mocos.
De 4 títulos a los que ha optado hasta el final ha perdido los dos más importantes justo cuando debe marcar la diferencia, aún le falta el gen ganador a sus futbolistas, ganando solo el chupito Limoncello y el chupito licor de hierbas y encima teniendo que llegar a los penalties.

Por cierto, Salah debería taparse un poco, que es un bocazas y ahora después de la final ya no habla tanto [+risas]


Y que ? una gran temporada hay que estar en todos los titulos al final, y eso es un desgaste, la permier se perdio de un punto, chupitos limoneros son los de España, sino sabes de lo que hablas mejor callarse, a toro pasado es muy facil decir sentencias interesadas, menudo comentrio patetico y como de resquemor [facepalm] relaja tio, lo que dices si es bla bla de poco conocimiento y rabia.

Era lo que me faltaba a mi @Senegio felicitar a madridistas de "bien", yo felicitando madridistas [qmparto]
thedarkman escribió:Pero por eso la parte buena es que esta temporada nos permite tomarnos todo con un poco más de calma, de haber perdido ya se estaba pidiendo 15 cambios inminentes

Ya hay quien los pide habiendo ganado...
Miniviciao@ escribió:Era lo que me faltaba a mi @Senegio felicitar a madridistas de "bien", yo felicitando madridistas [qmparto]


Hombre, lo que mínimo se espera de un gran madridista como tú es que felicite a los otros grandes madridistas [fumando]

Además, tú jugabas con ventaja, podías celebrarlo fuera el resultado que fuera [buenazo]

Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:Pero por eso la parte buena es que esta temporada nos permite tomarnos todo con un poco más de calma, de haber perdido ya se estaba pidiendo 15 cambios inminentes

Ya hay quien los pide habiendo ganado...


Medio equipo fuera y el entrenador no vale, la cantinela de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la temporada. Y de la que viene, por supuesto. Para desgracia de algunos no pueden salir con las uñas a por este equipo porque han ganado prácticamente todo lo que han jugado, pero son pacientes y el año que viene, en cuanto vengan mal dadas, estarán ahí para recordar el "yo lo dije el año pasado"
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Era lo que me faltaba a mi @Senegio felicitar a madridistas de "bien", yo felicitando madridistas [qmparto]


Hombre, lo que mínimo se espera de un gran madridista como tú es que felicite a los otros grandes madridistas [fumando]

Además, tú jugabas con ventaja, podías celebrarlo fuera el resultado que fuera [buenazo]


Pues felicidades, ya estas contento?, sino he aparecido antes es porque me tomé demasiadas cervezas por la noche no crees? y ni estuve en casa [qmparto]

JUgar con ventaja nada, pensaba que seria muy disfrutable y ver el partido no fue comodo, y al final siempre me iba joder por el que pierde.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de LA UEFA ha sido lo mas vergonzoso de las finales de la ultima decada, una mierda de policia, y bandas de rateros organizadas de San Denis, colandose a ver el partido, y atracando gente antes y después del partido, no se ni como llevaron el partido a esa basura de barrio, ayer celebraron la Navidad anticipada.

Eso si pa soltar gas pimienta a niños pequeños del Liverpool que iban con sus padres, no les tembló el pulso, escenas dantescas, pero pa controlar a sus rateros que no consiguen controlar en esa ciudad no son tan contundentes.

Por cierto, mucho super Liverpool y mucha gente decir que son el mejor equipo de europa y bla bla bla, pero nuevamente se come los mocos.
De 4 títulos a los que ha optado hasta el final ha perdido los dos más importantes justo cuando debe marcar la diferencia, aún le falta el gen ganador a sus futbolistas, ganando solo el chupito Limoncello y el chupito licor de hierbas y encima teniendo que llegar a los penalties.

Por cierto, Salah debería taparse un poco, que es un bocazas y ahora después de la final ya no habla tanto [+risas]


Y que ? una gran temporada hay que estar en todos los titulos al final, y eso es un desgaste, la permier se perdio de un punto, chupitos limoneros son los de España, sino sabes de lo que hablas mejor callarse, a toro pasado es muy facil decir sentencias interesadas, menudo comentrio patetico y como de resquemor [facepalm] relaja tio, lo que dices si es bla bla de poco conocimiento y rabia.

Era lo que me faltaba a mi @Senegio felicitar a madridistas de "bien", yo felicitando madridistas [qmparto]

Nah, había que decirlo.
Además, que esperas, estas semanas atrás ha habido mucho desprecio al madrid desde inglaterra, empezando por los jugadores hasta aficionados o periodistas exjugadores.
Hablando de la superioridad de la liga inglesa y llamando a la española liga de granjeros, pues el madrid tiene las mismas champions que toda inglaterra junta y esa es la única realidad.

Que se han hinchado a hablar de como iban a ganar la final, dando ya el título por ganado, pues ahora a mi me faltan esos comentarios de Salah, Owen y cia, mucho han de aprender de SEÑORES como Ferdinand o Henry, avisando que no den por muerto al madrid aún, lo mismo que por aquí, que si nos iban a pasar por encima, que no la íbamos a oler y que si 3-0 y tal [+risas]

Pues mira, esperemos que la cura de humildad les sirva para algo.
Y por cierto 2 semanas antes ya dije que Salah era un bocas, la unica boca discordante del Liverpool que decia tonterias de venganza, y al final retratado, si hablas gana, y mete las muchas que tuviste,perdieron por la falta de acierto del bocazas.
Para el que quiera entender un mínimo de táctica y entender el planteamiento del Madrid ayer que se lea este hilo de Twitter bastante bien explicado:

https://twitter.com/david_delapena/stat ... 1998895106

La primera curiosidad estadística tiene que ver con la posesión de balón: en contra de lo que puede parecer, el Liverpool tuvo la pelota solo 1 minuto y medio más que el Real Madrid en toda la final.


El gol es atraer + percutir (sello personal de este Real Madrid de las 5 UCL en 8 años). Y el movimiento + giro + pase de Luka Modric para hacer saltar todo el sistema defensivo del Liverpool en el gol de Vinícius es la explicación futbolística del tanto. No que la virgen bajara.


Hay más, merece la pena ojearlo.

Pero bueno igual es algo muy exigente que hay gente que es incapaz de salir de lo de.. es suerte, flor, no juegan a nada y demás memeces varias.
[Barcha] escribió:Para el que quiera entender un mínimo de táctica y entender el planteamiento del Madrid ayer que se lea este hilo de Twitter bastante bien explicado:

https://twitter.com/david_delapena/stat ... 1998895106

La primera curiosidad estadística tiene que ver con la posesión de balón: en contra de lo que puede parecer, el Liverpool tuvo la pelota solo 1 minuto y medio más que el Real Madrid en toda la final.


El gol es atraer + percutir (sello personal de este Real Madrid de las 5 UCL en 8 años). Y el movimiento + giro + pase de Luka Modric para hacer saltar todo el sistema defensivo del Liverpool en el gol de Vinícius es la explicación futbolística del tanto. No que la virgen bajara.


Hay más, merece la pena ojearlo.

Pero bueno igual es algo muy exigente que hay gente que es incapaz de salir de lo de.. es suerte, flor, no juegan a nada y demás memeces varias.


Es un planteamiento defensivo de contragolpe. A la italiana. Sabía que era inferior de tú a tú y optó por eso. Como en casi toda la champions. Ojo no es una crítica.
77791 respuestas