JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?
Que chorrada más enorme,sinceramente.
Ahora tu familia ,es todo los el se sigue en el mundo al Madrid
Mírate como estaba la Cibeles sabiendo que el equipo no iba a ir.
Mírate l de miles de aficionados gritando y llorando.
Miírate las calles en las previas a alas eliminatorias recibiendo al equipo.Algo BRUTAL.
Mirtae al público desencajado en las remotadas.
No has visto nada ni medio parecido en tu vida.
Todo lo je sea menospreciar al Madrid y a ser del Madrid , la verdad ,es que te sale solo
Si hasta por ganar una liga descafeinada se lió una en Madrid sin parangón.
Vamos ,está para mi es comparable a la 7 en ilusión,euforia y de todo.
Ahora resulta que ganar muchas Champions es una mierda ,porque no hace ilusión
Mejor no ganarlas ,y si un día suena la flauta ,el desfase total.
Como si se ganas en todos los años y como churros .
Que yo he visto dos décadas sin ganarla ,y muuuucho tiempo sin rozarla de la 9 a la 10.