Competiciones UEFA 24-25

Ya ves y que nos iban a arrasar. Y a todos los que mencionan a Courtois...para eso se le paga. Igual que al delantero por meter goles.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Era lo que me faltaba a mi @Senegio felicitar a madridistas de "bien", yo felicitando madridistas [qmparto]


Hombre, lo que mínimo se espera de un gran madridista como tú es que felicite a los otros grandes madridistas [fumando]

Además, tú jugabas con ventaja, podías celebrarlo fuera el resultado que fuera [buenazo]


Pues felicidades, ya estas contento?, sino he aparecido antes es porque me tomé demasiadas cervezas por la noche no crees? y ni estuve en casa [qmparto]

JUgar con ventaja nada, pensaba que seria muy disfrutable y ver el partido no fue comodo, y al final siempre me iba joder por el que pierde.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora falta que resucite @eRiKaXPiReNCe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
capo_maldini escribió:Yo siempre he pensado que Erika es Spiderrrboy.


Aunque a veces me pique contigo creo que eres un culé de bien. Y tus palabras de ahora las firmaría.
@k_nelon el madrid es el Madrid, el que siempre esta ahi, mal que le pese a sus antis, es el equipo mas regular de la historia dando la cara por el futbol español en Europa, pero la lIga española ahora es un WC al lado de la premier, donde jugadores tops del 4º clasificado se van a equipos de media tabla de la premier porque nadan en pasta, y donde el Madrid, el de siempre, se ha cargado con dificultad supina a todos los ogros ingleses, pero salvo el Madrid, la champions esta dominada por ellos, liverpool 3 finales, 1 champions, chelsea 1 champions, city una final, Totenham una final, y entre todos ellos solo esta el Madrid en 8 años.
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:Bueno pasadas unas horas creo que ya se puede hacer una reflexion.
Primero volver a felciitar a los madridistas, y recalcar lo grande que es el madrid, no hay mas, no se puede negar la evidencia, y la grandeza de los cules debe pasar por reconocer esto.
Tras lo cual, para mi no tendria sentido no ser del barça, jamas se va a celebrar igual un titulo en madrid que en barcelona, y lo he notado con mi familia mayoria del madrid. La decima un caos, la once tambien, la doce menos, la 13 poquito y esta ya niu la celebran, una mas... Y por esto decia yo que muchos jugadores con ambicion terminaran por preferir irse a otros equipos, tipo lo que ha echo mbappe, no todo es dinero. Un equipo que gana 14 chanpions, que sentido tiene irte ahi si quiere dejar huella? Si sabes que cada tres o cuatro años vas a ganar la champiosn seguro? Mucho mas apetecible quedarte en un equipo que no tiene ninguno o en un liverpool, bayern, barça que estan a años luz del madrid y donde ganar la champios si que te va a dar un lugar relevante a nivel historia.
Que pensais?

Que chorrada más enorme,sinceramente.
Ahora tu familia ,es todo los el se sigue en el mundo al Madrid

Mírate como estaba la Cibeles sabiendo que el equipo no iba a ir.
Mírate l de miles de aficionados gritando y llorando.
Miírate las calles en las previas a alas eliminatorias recibiendo al equipo.Algo BRUTAL.
Mirtae al público desencajado en las remotadas.

No has visto nada ni medio parecido en tu vida.

Todo lo je sea menospreciar al Madrid y a ser del Madrid , la verdad ,es que te sale solo

Si hasta por ganar una liga descafeinada se lió una en Madrid sin parangón.

Vamos ,está para mi es comparable a la 7 en ilusión,euforia y de todo.

Ahora resulta que ganar muchas Champions es una mierda ,porque no hace ilusión
Mejor no ganarlas ,y si un día suena la flauta ,el desfase total.
Como si se ganas en todos los años y como churros .
Que yo he visto dos décadas sin ganarla ,y muuuucho tiempo sin rozarla de la 9 a la 10.
Bueno a mí la 14 ya se me hace aburrida, vamos a por la 15 no? 🏆
Joder menuda deben estar tragandose benzema y alguno mas que se amusulman en la Almudena, supongo que no estaran obligados a ir, digo yo, y el Buitre de monaguillo leyendo los Ruegos [qmparto] [qmparto]


Pues si esta karim [+risas]
Amiquemeregistren escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:Imagen


[pos eso]
La iglesia y vikingos conviviendo en armonía.
Shiny-estro escribió:Bueno a mí la 14 ya se me hace aburrida, vamos a por la 15 no? 🏆


... eso decía Varane, que no sabemos dusfrutar los éxitos y ya estamos pensando en el siguiente.

Yo doy de plazo hasta los festejos oficiales, a partir de ahí ya hay que pensar en la 15 .. que tenemos muchos perseguidores a nuestra espalda
EN Liverpool estan celebrando sus titulos que no pudieron hacerlo antes, y pese perder ayer, la aficion agradecida.



Nadie puede negar que esta champions conseguida por el Madrid fue espectacular.

Al comienzo de temporada, vos le preguntabas a cualquiera quienes cual era el top 5 de Europa, y lo mas comun era meter a City, Liverpool, Chelsea, Bayern y PSG. Y es que la verdad, por plantilla, el Real Madrid se notaba inferior a ese grupo. Jugadores envejecidos y que antes eran titulares inamovibles, sentados todos los partidos (Marcelo, Bale y hasta el mismo Carvajal).

Y para colmo, jugas con cada uno de ellos hasta la final. No es que le toco un equipo medio pelo en 8vos o 4tos, se vio la cara con los mejores. Que luego Curtua te parara 20 pelotas que en otro partido cualquiera era gol, y que con cualquier chute hacias gol, pues es otra cosa.

Para mi, de los ultimos 30 años, esta ha sido la champions mejor ganada por un equipo: por ser un equipo que no era favorito, sus rivales jugaban mejor y aparecieron heroes cuando se necesitaba. Se nota que esta es la competecion del Real MAdrid. En pocas palabras, ganó con la camiseta.
Han pasado ya varias horas y Xavi aun no ha dicho nada despreciando lo que hizo ayer el Madrid. Que raro ¿sabéis si está enfermo?

Porque para despreciar a rivales suele tardar poco.

Mi pronostico es que antes de que acabe la semana que entra Xavi diga algo quitando merito.
thedarkman escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno a mí la 14 ya se me hace aburrida, vamos a por la 15 no? 🏆


... eso decía Varane, que no sabemos dusfrutar los éxitos y ya estamos pensando en el siguiente.

Yo doy de plazo hasta los festejos oficiales, a partir de ahí ya hay que pensar en la 15 .. que tenemos muchos perseguidores a nuestra espalda


Es broma hombre, aunque el Madrid nunca se debe conformar con lo que tiene, eso es lo que nos hace diferente a los demás.
Lo mejor de ganar la 14 es que te abrace Ayuso. [amor]
Miniviciao@ escribió:EN Liverpool estan celebrando sus titulos que no pudieron hacerlo antes, y pese perder ayer, la aficion agradecida.




El Futbol deberia ser así.

Han hecho una muy buena temporada.

No siempre se puede ganar todo.
Shiny-estro escribió:
thedarkman escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno a mí la 14 ya se me hace aburrida, vamos a por la 15 no? 🏆


... eso decía Varane, que no sabemos dusfrutar los éxitos y ya estamos pensando en el siguiente.

Yo doy de plazo hasta los festejos oficiales, a partir de ahí ya hay que pensar en la 15 .. que tenemos muchos perseguidores a nuestra espalda


Es broma hombre, aunque el Madrid nunca se debe conformar con lo que tiene, eso es lo que nos hace diferente a los demás.

y si cuela cuela...
Shiny-estro escribió:
thedarkman escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno a mí la 14 ya se me hace aburrida, vamos a por la 15 no? 🏆


... eso decía Varane, que no sabemos dusfrutar los éxitos y ya estamos pensando en el siguiente.

Yo doy de plazo hasta los festejos oficiales, a partir de ahí ya hay que pensar en la 15 .. que tenemos muchos perseguidores a nuestra espalda


Es broma hombre, aunque el Madrid nunca se debe conformar con lo que tiene, eso es lo que nos hace diferente a los demás.


Hombre, es que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del futbol.


No lo habia visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] estará con Erika el tito Soria ?? [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:


No lo habia visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] estará con Erika el tito Soria ?? [+risas]

¿SERÁ Erika el tito Soria y por eso no escribe por aquí?
Shiny-estro escribió:
thedarkman escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno a mí la 14 ya se me hace aburrida, vamos a por la 15 no? 🏆


... eso decía Varane, que no sabemos dusfrutar los éxitos y ya estamos pensando en el siguiente.

Yo doy de plazo hasta los festejos oficiales, a partir de ahí ya hay que pensar en la 15 .. que tenemos muchos perseguidores a nuestra espalda


Es broma hombre, aunque el Madrid nunca se debe conformar con lo que tiene, eso es lo que nos hace diferente a los demás.



Perdona, yo había entendido tu broma y veo que la mía no se ha entendido bien [+risas]

Pd: lo de Varane es cierto
Amiquemeregistren escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen


Imagen


pero que buena está.... [reojillo] y de blanco ya no te digo [babas]
Jota182SP escribió:
Senegio escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen


Imagen


pero que buena está.... [reojillo] y de blanco ya no te digo [babas]

lástima que de vez en cuando abre la boca...
capo_maldini escribió:Yo siempre he pensado que Erika es Spiderrrboy.


Estas de coña no??
Florentino hablando de marcelo y dedicandole una ovacion, por la puta grande se va, que autentica leyenda, ya era hora que se fuera alguien como lo hace él.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Yo siempre he pensado que Erika es Spiderrrboy.


Estas de coña no??


Te han pillao con el carrito del helao [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Miniviciao@ escribió:Florentino hablando de marcelo y dedicandole una ovacion, por la puta grande se va, que autentica leyenda, ya era hora que se fuera alguien como lo hace él.


¿Tú crees que se va? Yo tengo dudas, aunque Marcelo lo ha confirmado pero ya me extrañaría. Al menos se iría por todo lo grande
Hereze escribió:
Jota182SP escribió:
Senegio escribió:
Imagen


pero que buena está.... [reojillo] y de blanco ya no te digo [babas]

lástima que de vez en cuando abre la boca...


La idea me acaba de poner muy malo... [babas]
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
thedarkman escribió:
... eso decía Varane, que no sabemos dusfrutar los éxitos y ya estamos pensando en el siguiente.

Yo doy de plazo hasta los festejos oficiales, a partir de ahí ya hay que pensar en la 15 .. que tenemos muchos perseguidores a nuestra espalda


Es broma hombre, aunque el Madrid nunca se debe conformar con lo que tiene, eso es lo que nos hace diferente a los demás.

y si cuela cuela...

No entiendo que tiene que colar.


Pd: melafo a Ayuso
kenmaster escribió:@spiderrrboy

Seguís considerando que el fútbol solo es plausible cuando se juega bien con el balón en los pies. El Madrid ayer sabía que tenía más fondo que el liverpool y "permitió" que los reds se desfondaran como locos en la primera mitad. Era arriesgado pero funcionó. El liverpool gastó mucha energía en una gran cantidad de tiros on target de mierda, fáciles para cualquier portero (que hinchan mucho la estadística). En la segunda ya no tenían la misma chispa y si llega una prórroga el madrid mete un saco casi seguro.
El madrid fue de menos a más y estoy seguro de que era parte del plan.
Yo soy madridista pero no me siento nada identificado con los filósofos del fútbol. Es más, celebré la ida del psg por la capacidad de aguante de un madrid mucho más superado que el de ayer y me cayeron piedras. Ahora sí que celebro esta pedazo de champions league contra los mejores equipos de europa.
¡Hala Madrid!

Voy a decir una realidad que va a doler a muchos que solo se quieren quedar con 1 tiro a puerta:

Si el Liverpool metía 1 gol el Madrid le metía el segundo.
No hay más, la sensación ayer era de que si el Madrid necesitaba algún gol lo metería, no era una sensación de que mal se está jugando si no de esperar el momento de meter presión para el segundo gol, que no hizo falta y aún así se esperó sin presionar en exceso y guardando posturas:

El Madrid tuvo para meter el segundo fácil pero fallaron en sus pases Casemiro y Ceballos.
A Salah el de las venganzas le pagan 15 millones de euros para que meta goles, a Courtois para parar balones, está claro quién hizo bien su trabajo ayer.

Además de que se le tangó un gol que NO ES FUERA DE JUEGO.
Miniviciao@ escribió:Florentino hablando de marcelo y dedicandole una ovacion, por la puta grande se va, que autentica leyenda, ya era hora que se fuera alguien como lo hace él.

Pues í,porque otros se han ido mal.
No puede ser que gente de este nivel con tantos años aquí se vayan mal.
Jota182SP escribió:
Hereze escribió:
Jota182SP escribió:
pero que buena está.... [reojillo] y de blanco ya no te digo [babas]

lástima que de vez en cuando abre la boca...


La idea me acaba de poner muy malo... [babas]

la verdad es que ahora que lo leo da lugar a varias interpretaciones XD XD XD

Shiny-estro escribió:No entiendo que tiene que colar..

Lo que has puesto de que el Madrid es diferente al resto porque no se conforma con lo que tiene, como si el Barça no quisiera ganar ya mas o el Liverpool dijera que para que ganar ayer si ya tenemos 6.

Ahora resultarña que el Madrid es el único que no se conforma con ganar sino que quiere mas... joder pues como todos los demás.
Hereze escribió:Ahora resultarña que el Madrid es el único que no se conforma con ganar sino que quiere mas... joder pues como todos los demás.


Hay equipos que pudiendo ganar no salen a ganar.
La final de Milan entre atlético y Madrid, el atleti estaba mucho mejor física y animicamente y aun así decidieron quedarse a verlas venir a ver que pasaba.
Hereze escribió:
Jota182SP escribió:
Hereze escribió:lástima que de vez en cuando abre la boca...


La idea me acaba de poner muy malo... [babas]

la verdad es que ahora que lo leo da lugar a varias interpretaciones XD XD XD

Shiny-estro escribió:No entiendo que tiene que colar..

Lo que has puesto de que el Madrid es diferente al resto porque no se conforma con lo que tiene, como si el Barça no quisiera ganar ya mas o el Liverpool dijera que para que ganar ayer si ya tenemos 6.

Ahora resultarña que el Madrid es el único que no se conforma con ganar sino que quiere mas... joder pues como todos los demás.


O no lo has entendido, o no lo quieres entender, muchos equipos SI se conformarían con ganar una Champions, el Madrid si el año que viene no gana nada, será un fracaso aún teniendo 14 copas de Europa en la vitrina.
Amiquemeregistren escribió:Imagen

Un avatar de puta madre para @Hereze . [hallow]
Lo de pensar/decir que ya nos aburre o no se celebran tanto las Champions, es para recordar las palabras de Míchel cuando dijo aquello de ganar 5 ligas seguidas y tal...
Entiendo que la Séptima fue especial porque después de 32 años sin ganar una era como para volverse loco.
Ahora sólo hay que preguntar al resto de aficionados de otros equipos si no firmarían ganar 2 Champions en 4 años.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Jota182SP escribió:
La idea me acaba de poner muy malo... [babas]

la verdad es que ahora que lo leo da lugar a varias interpretaciones XD XD XD

Shiny-estro escribió:No entiendo que tiene que colar..

Lo que has puesto de que el Madrid es diferente al resto porque no se conforma con lo que tiene, como si el Barça no quisiera ganar ya mas o el Liverpool dijera que para que ganar ayer si ya tenemos 6.

Ahora resultarña que el Madrid es el único que no se conforma con ganar sino que quiere mas... joder pues como todos los demás.


O no lo has entendido, o no lo quieres entender, muchos equipos SI se conformarían con ganar una Champions, el Madrid si el año que viene no gana nada, será un fracaso aún teniendo 14 copas de Europa en la vitrina.

Igual que el resto de grandes, el BArça de Ronaldihno por ejemplo pasó de ganar Liga y Champions a ganar sólo la SUpercopa y adivina... la temporada se consideró un fracaso.
Killer D3vil escribió:...
Ahora sólo hay que preguntar al resto de aficionados de otros equipos si no firmarían ganar 2 Champions en 4 años.


Y una ...
He tenido que reducir mucho la calidad de la imagen, pero aquí el señorito después de una década en el foro se ha cambiado el avatar.

Gracias @amiquemeregistren
Shiny-estro escribió:He tenido que reducir mucho la calidad de la imagen, pero aquí el señorito después de una década en el foro se ha cambiado el avatar.

Gracias @amiquemeregistren


La he captado en vivo y en directo sólo para ti [beer]
Thranduil escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen

Un avatar de puta madre para @Hereze . [hallow]

A ver la mujer es maja pero joder es que algunos la ponen casi de sex symbol XD XD XD
Amiquemeregistren escribió:
Shiny-estro escribió:He tenido que reducir mucho la calidad de la imagen, pero aquí el señorito después de una década en el foro se ha cambiado el avatar.

Gracias @amiquemeregistren


La he captado en vivo y en directo sólo para ti [beer]


Se que no, pero la imagen está muy chula y daba para avatar a pesar de la reducción de calidad de EOL 😍
Hereze escribió:A ver la mujer es maja pero joder es que algunos la ponen casi de sex symbol

Tan por las nubes yo no la pongo, pero que representa tu amor hacia España, la Comunidad de Madrid y tu madridismo empedernido es un hecho.

Fuera caretas, Hereze, te iría al dedo y lo sabes. [sati]
77791 respuestas