Competiciones UEFA 24-25

Thranduil escribió:
Hereze escribió:A ver la mujer es maja pero joder es que algunos la ponen casi de sex symbol

Tan por las nubes yo no la pongo, pero que representa tu amor hacia España, la Comunidad de Madrid y tu madridismo empedernido es un hecho.

Fuera caretas, Hereze, te iría al dedo y lo sabes. [sati]


Ya está pillada se sienteeeee
Thranduil escribió:
Hereze escribió:A ver la mujer es maja pero joder es que algunos la ponen casi de sex symbol

Tan por las nubes yo no la pongo, pero que representa tu amor hacia España, la Comunidad de Madrid y tu madridismo empedernido es un hecho.

Fuera caretas, Hereze, te iría al dedo y lo sabes. [sati]

deja, deja, con la que tengo en casa ya voy sobrado.

Además el problema de la Ayuso es que cuando le da por decir lo que piensa acojona hasta a Gargamel.
Ayuso vestida de blanco. Y luego dicen que los ángeles no existen...
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:A ver la mujer es maja pero joder es que algunos la ponen casi de sex symbol

Tan por las nubes yo no la pongo, pero que representa tu amor hacia España, la Comunidad de Madrid y tu madridismo empedernido es un hecho.

Fuera caretas, Hereze, te iría al dedo y lo sabes. [sati]

deja, deja, con la que tengo en casa ya voy sobrado.

Además el problema de la Ayuso es que cuando le da por decir lo que piensa acojona hasta a Gargamel.


Si te acojona lo que piensa Ayuso no sé que pensaras de algunos políticos catalanes xD.

Pero bueno, no convirtamos esto en otra discusión política.

Hala madrid
(mensaje borrado)
@yeong TE PESQUÉ!!!! [qmparto] [qmparto] Pues claro son los otros 2 titulos [facepalm]
uy se están borrando cositas [fumando]
Miniviciao@ escribió:@yeong TE PESQUÉ!!!! [qmparto] [qmparto] Pues claro son los otros 2 titulos [facepalm]

Perdón leí mal... Por un momento pensé que hicieron un Barça
Bimmy Lee escribió:Ayuso vestida de blanco. Y luego dicen que los ángeles no existen...


Por medio voto , se viste de negro …. Esta y el Resto
Vaya pelotas Almedia, le ha soltado un PALITO a Courtois, la verdad que no toca en el contexto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Vaya pelotas Almedia, le ha soltado un PALITO a Courtois, la verdad que no toca en el contexto [qmparto]


No ha podido contenerse XD XD XD
Massiel “No flipéis, que 14 copas no son tantas.” [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Vaya pelotas Almedia, le ha soltado un PALITO a Courtois, la verdad que no toca en el contexto [qmparto]


Pues me ha parecido un gilip.. diciendo eso ahora en público, la verdad.

Pero bueno, todos los políticos me lo parecen, así que... [jaja]
Miniviciao@ escribió:Vaya pelotas Almedia, le ha soltado un PALITO a Courtois, la verdad que no toca en el contexto [qmparto]


Joder la gente se quedó flipando, es que no venía a nada a cuento, y Benzema muy serio no? Joe le decían cosas y ni sonreía....
venga que hoy reparto avatares para todos

Imagen
Me ha parecido incluso mas fuera de lugar, cuando Florentino dio el Discurso y el estaba por detras de chachara riendo y descojonadose con Ancelotti y los jugadores, que poco saber estar tio., imaginate estar hablando y sentir un tio detras riendo y moviendose en un acto asi [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vaya pelotas Almedia, le ha soltado un PALITO a Courtois, la verdad que no toca en el contexto [qmparto]


Que le ha dicho?
no seamos dramas hombre, ha sido un discurso simpático
JODER EL QUE ES COMO UN ZOMBI ES JOVIC [facepalm] [facepalm] [facepalm] no le he visto una puta sonrisa todo el dia [qmparto]
Miniviciao@ escribió:JODER EL QUE ES COMO UN ZOMBI ES JOVIC [facepalm] [facepalm] [facepalm] no le he visto una puta sonrisa todo el dia [qmparto]

En el campo es igual, así que...
Dios que Vini marcara el gol de la 14, debió ser un shock muy grande para Erika [qmparto] [qmparto]
y aun así Jovic, de momento, tiene 1 Champions más que el City o el PSG.

Una pena no pudiera haber sacado a Isco en el descuento, en vez de a Rodrygo para que la UEFA se la contabilizase
eL PiRRi escribió:y aun así Jovic, de momento, tiene 1 Champions más que el City o el PSG.

Una pena no pudiera haber sacado a Isco en el descuento, en vez de a Rodrygo para que la UEFA se la contabilizase

Suele cuidar mucho estos detalles Ancelotti, la verdad, me pareció raro que no lo hiciera...
Setsuka está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Yo siempre he pensado que Erika es Spiderrrboy.


Estas de coña no??


Tío... te has pasado todo el año rajando del Madrid de Ancelotti y se ha cascado un champions + liga. Mientras otros por aquí siempre lo defendimos a muerte y dijimos que era el entrenador que necesitaba el Madrid. ¿Cómo quieres que no pensemos que eres un culé disfrazado de madridista? Al menos ten dignidad y admite que has hecho el ridículo y que te has comido un zasca de manual.

Dignidad que hasta culés de puño como Hereze o NakedSnake han estado ayer aquí, dando la cara y aguantando el chaparrón. Otros como Erika no sabemos nada de ella. Estoy preocupado por su salud. ¿Está bien o se nos ha infartado ayer tras el gol de Vini Jr?
Setsuka escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Yo siempre he pensado que Erika es Spiderrrboy.


Estas de coña no??


Tío... te has pasado todo el año rajando del Madrid de Ancelotti y se ha cascado un champions + liga. Mientras otros por aquí siempre lo defendimos a muerte y dijimos que era el entrenador que necesitaba el Madrid. ¿Cómo quieres que no pensemos que eres un trol del barça? Al menos ten dignidad y admite que has hecho el ridículo y que te has comido un zasca de manual.

Dignidad que hasta culés de puño como Hereze o NakedSnake han estado ayer aquí, dando la cara y aguantando el chaparrón. Otros como Erika no sabemos nada de ella. Estoy preocupado por su salud. ¿Está bien o se nos ha infartado ayer tras el gol de Vini Jr?


Quien eres??
@spiderrrboy sácale la foto de las camisetas a estos infieles!
@Amiquemeregistren Buena idea jajaja

@Setsuka Para ti anónimo del foro, no se quien eres, no te he visto por aquí, pero te dedico la foto...

Imagen

Con cariño [beer]

Ah y sobra decir que Ancelotti es el puto amo, y me equivoqué con él, no pensaba que llegaríamos tan lejos, las cosas como son...
Esta conversación tiene poco recorrido, yo reconozco que no pensaba que el equipo conseguiría esto, hubo épocas que medio foro pedía la cabeza de Ancelotti y al final nos han callado la boca, no pasa nada...
Setsuka está baneado por "troll"
@spiderrboy Soy el que hizo una premonición un 6 de abril de 2022 y que ayer por la noche se ha convertido en un zasca. Normal que me hayas olvidado [qmparto] [qmparto]

spiderrrboy escribió:
Setsuka escribió:GG EZ

Jugando así se gana la 14º.


Ancelotti fuera, lo digo ahora y lo dice todo el foro


Y también el que un 20 de marzo, después de perder 0-4 en una pachanga contra el Barça, en medio del caos y la desesperación madridista, apostó

Setsuka escribió:Esta liga no la gana el Barça ni de coña. Mira si estoy tranquilo, que apuesto:

Borro mi cuenta del foro si eso ocurre.

Queda escrito.


(pero esta no fue en respuesta a ti)

En definitiva, un madridista que confiaba en Ancelotti al 100%
Un tipo siguiendo al autobus con una silla en la manos [qmparto]
madridistasssss no se pelien hoy es dia de selebrarrr

a bailarrrrrr

Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vinicius Jr. era un puto meme el pobre y todos los culés se reían de él. Le han dicho de todo, le han vacilado y marcó el gol de la final de la champions con 20 goles y asistencias en liga. Los culés deberíais pasar uno a uno todos los que os habéis reído de él y pedir disculpas. Pero no lo vais a hacer, ¿verdad?
Vios_13 escribió:Vinicius Jr. era un puto meme el pobre y todos los culés se reían de él. Le han dicho de todo, le han vacilado y marcó el gol de la final de la champions con 20 goles y asistencias en liga. Los culés deberíais pasar uno a uno todos los que os habéis reído de él y pedir disculpas. Pero no lo vais a hacer, ¿verdad?


Y algunos madridistas también deberíamos, yo me incluyo, no he visto un jugador en un año pasar de la nada más absoluta y que sus compañeros digan de no pasarle, de meter 4 goles por año, a ser totalmente decisivo y hacer estadísticas de TOP5 mundial, es de locos...
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Balance de 2022

Real Madrid:
1 Liga
1 Uefa Champions League

Delirios Imperiales:
1 Gamper,
1 Patada en el culo en la ligilla de la champions.
1 Cuarto finalista de la Europa League.
Miniviciao@ escribió:Dios que Vini marcara el gol de la 14, debió ser un shock muy grande para Erika [qmparto] [qmparto]

El momento que metió Vini el gol tuvo que ser tal que así...

Imagen
Vios_13 escribió:Vinicius Jr. era un puto meme el pobre y todos los culés se reían de él. Le han dicho de todo, le han vacilado y marcó el gol de la final de la champions con 20 goles y asistencias en liga. Los culés deberíais pasar uno a uno todos los que os habéis reído de él y pedir disculpas. Pero no lo vais a hacer, ¿verdad?

Y por parte de madridistas también.
Hereze escribió:
castaña4K escribió:
Hereze escribió:Que sí, que sois la ostia y el Barça una mierda ala, porque esto resume el 99% de tus mensajes, que pareces más preocupado es desprestigiar al Barça que en animar a tu equipo.

En cuanto a los criterios de los que hablas, se lo dices a los de DAZN que son ellos los que han publciado esa lista.


Todo el texto que replicas es tan solo un fragmento fuera de contexto y que tiene un precedente y desenlace.
Por eso mismo tus conclusiones son erráticas como la de que piensas que soy del Madrid, o en las que me echas en cara no contactar con DAZN, o acusarme injustamente de desprestigiar al Barcelona.
[bye]

Joder pero si tus últimos mensajes eran para cachondearte del BArça, que si el Gamper qu esi el no sé que, ahora criticas la lista esa de DAZN y la pones como si la hubiera escrito un culé.

En ese listado se han limitado a poner el número total de títulos nada mas, es un listado cuantitativo no cualitativo, ya que es obvio que vuerstras 13 Champsions (seguramente 14) valen mas que nuestras Recopas, UEFA y Copas de Feria, pero bueno esa ya sería para otra lista diferente.


Y sigue igual hoy. Luego dice [carcajad]
Joder entre Sol, la comunidad y el ayuntamiento ha debido haber un millon personas por las calles de la ciudad [qmparto] esta champions recuerda a la septima.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Tan por las nubes yo no la pongo, pero que representa tu amor hacia España, la Comunidad de Madrid y tu madridismo empedernido es un hecho.

Fuera caretas, Hereze, te iría al dedo y lo sabes. [sati]

deja, deja, con la que tengo en casa ya voy sobrado.

Además el problema de la Ayuso es que cuando le da por decir lo que piensa acojona hasta a Gargamel.


Si te acojona lo que piensa Ayuso no sé que pensaras de algunos políticos catalanes xD.

Pero bueno, no convirtamos esto en otra discusión política.

Hala madrid

Esos darían para una película de Fernando y Esteso, además sonm tan rematadamente malos que no tienes que preocuaprte mucho XD XD XD XD
Joder que resaka. Enhorabuena a todos los Merengues
[beer]
Decís que Vinicius era un meme, pues anda que Benzemá…

Que me acuerdo yo que le llamaban “Benzemalo” y era suplente de Higuaín.
Acabo de ver a Jovic votando y riéndose...

Imagen
Lo malo de ayuso es que en su cabeza hay demasiada gente y ninguna al volante.
spiderrrboy escribió:Acabo de ver a Jovic votando y riéndose...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Mbappé hijo de puta sobra.
Flipeee la peña interrunpiendo a marcelo Mbappe hijo de puta [facepalm] [facepalm] lamentabla, vaya careto de marcelo.
Carvajal está BORRACHÍSIMO jajajjaajj
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilos, en dos años está aquí Mbappé, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy mal eso.... Como es el dicho ese de que la indiferencia es lo que hace mas daño jajaja Pues eso jajaja
77791 respuestas