capo_maldini escribió: La competitividad de Cristiano tiene mucho que ver con eso, es un picón de la leche, seguro que después de lo de ayer está motivadísimo.
Hombre picado y competitivo también es Mou y ayer no tardó en poner una foto con el 14 y tal.
La verdad es que yo sí que esperaba que CR pusiera algo...
Es Erika, por eso no se le ha visto el pelo
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.272 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 29/05/2022 - 21:48:08 por spiderrrboy.
Amiquemeregistren escribió:Alfredo Duro: el fichaje es Hazard. Es forero el cabrón.
Súbete a mi barco, estas a tiempo jajaja Cuando el próximo año se esté saliendo ya no aceptamos a nadie jajajaja
Venga va, borrón y cuenta nueva. Banquémosle.
QUE FIESTÓN EN EL BERNABÉU!!
Joder me está encantando la celebración, todos de 10, yo estuve en el Bernabeú por la celebración de la décima, una pasaada, de los mejores días de mi vida...
@eRiKaXPiReNCe oye tronca dónde estás? espero que la cueva tenga buena ventilación y que lo estés pasando muy bien por allí. Aquí te esperamos otra vez con tus comentarios sin gracia y con tu bilis. Un besito jojojo
Senegio escribió:Para que luego digan que este club no sabe despedir a sus leyendas. El problema es que pocas se lo han merecido, y ninguna como Marcelo
Exacto, el problema de otros es que han creído que estaban por encima del club y nadie lo está, el que lo entiende termina saliendo por la puerta grande con todos los honores.
Alguien duda que la de Modric no vaya a ser igual?
Senegio escribió:Para que luego digan que este club no sabe despedir a sus leyendas. El problema es que pocas se lo han merecido, y ninguna como Marcelo
Exacto, el problema de otros es que han creído que estaban por encima del club y nadie lo está, el que lo entiende termina saliendo por la puerta grande con todos los honores.
Alguien duda que la de Modric no vaya a ser igual?
Creo que de ahí , mínimo 5 salen igual, es una generación irrepetible
Pd: cierto que con la foto de la Champions recien ganada va a ser difícil, pero imagino que una despedida con las 5 copas y el estadio a reventar si será factible...
Jugadores como Marcelo son irrepetibles ¿Cuando se ha visto un super clase mundial con esa humildad y esa fidelidad? Ya no lo hay. Totti en la Roma y no se me viene nadie más a la cabeza.
A esos jugadores hay que hacerles contratos vitalicios dentro de la cantera. Son valores y experiencias que deben transmitirse.
Es verdad que es rico y ya no puede con sus botas, pero de este SI se puede decir QUE LO HA DADO TODO desde que llegó hasta que se ha tenido que ir.
Isco despidiéndose, que jugadorazo y cuanto nos ha dado, la memoria es muy corta, pero este tío ha sido clave para, por lo menos, 4 Champions.... El centro del campo que formaba con la MCK, el mejor que yo he visto...