Competiciones UEFA 24-25

k_nelon escribió:Ayudadnos por favor, estamos desesperados, cualquier información será buena.

DIFUNDID!!


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero citadla porque acabo de ver que ha escrito en el subforo de PC [sati] [sati]
Naked.Snake escribió:
BertoMP escribió:
capo_maldini escribió:
La competitividad de Cristiano tiene mucho que ver con eso, es un picón de la leche, seguro que después de lo de ayer está motivadísimo.

Hombre picado y competitivo también es Mou y ayer no tardó en poner una foto con el 14 y tal.

La verdad es que yo sí que esperaba que CR pusiera algo...

Es Erika, por eso no se le ha visto el pelo

XD
Amiquemeregistren escribió:Alfredo Duro: el fichaje es Hazard. Es forero el cabrón.

Súbete a mi barco, estas a tiempo jajaja Cuando el próximo año se esté saliendo ya no aceptamos a nadie jajajaja
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
Naked.Snake escribió:
BertoMP escribió:Hombre picado y competitivo también es Mou y ayer no tardó en poner una foto con el 14 y tal.

La verdad es que yo sí que esperaba que CR pusiera algo...

Es Erika, por eso no se le ha visto el pelo

XD

Perdón, no sé por qué se ha cruzado con esta cita jajajja

Era a esto
Amiquemeregistren escribió:Alfredo Duro: el fichaje es Hazard. Es forero el cabrón.


Creo que la has enviado justo antes y se ha rayado al citar

FIXED
capo_maldini escribió:
yeong escribió:Por cierto, ha salido a decir algo Bale?

@capo_maldini Pues ya son ganas, algunos les gusta vivir amargados


La competitividad de Cristiano tiene mucho que ver con eso, es un picón de la leche, seguro que después de lo de ayer está motivadísimo.

Ayer estaba jodido seguro al ver que el madrid sin él sigue ganando champions y él sin el madrid ya no ha vuelto a ganar ninguna.

De todas formas ese afan competitivo es lo que le ha hecho un gran futbolista.
Naked.Snake escribió:
BertoMP escribió:
Naked.Snake escribió:Es Erika, por eso no se le ha visto el pelo

XD

Perdón, no sé por qué se ha cruzado con esta cita jajajja

Nah no pasa nada xD La cosa es que cuadraba y pensaba que iba en serio jajaja
yeong escribió:Por cierto, ni un gesto de Cristiano... Esta claro lo que le importaba el Madrid


Ese nos dejó tirados. Que no diga nada, no tiene derecho a decir que es madridista.
k_nelon escribió:Ayudadnos por favor, estamos desesperados, cualquier información será buena.

DIFUNDID!!


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como llamaba a Vinicius? Un Webo vitaminado?
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Alfredo Duro: el fichaje es Hazard. Es forero el cabrón.

Súbete a mi barco, estas a tiempo jajaja Cuando el próximo año se esté saliendo ya no aceptamos a nadie jajajaja
Imagen


Venga va, borrón y cuenta nueva. Banquémosle.

QUE FIESTÓN EN EL BERNABÉU!!
como no te voy a quererrrrrr si eres campeon de europa otraa vezzzz :Ð
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Alfredo Duro: el fichaje es Hazard. Es forero el cabrón.

Súbete a mi barco, estas a tiempo jajaja Cuando el próximo año se esté saliendo ya no aceptamos a nadie jajajaja
Imagen


Venga va, borrón y cuenta nueva. Banquémosle.

QUE FIESTÓN EN EL BERNABÉU!!


Joder me está encantando la celebración, todos de 10, yo estuve en el Bernabeú por la celebración de la décima, una pasaada, de los mejores días de mi vida...
Carletto cántate el himno!!!!
Imagináos tener 19 años y salir al campo con esta fiesta y 70000 personas gritando tu nombre... [buuuaaaa]
@eRiKaXPiReNCe oye tronca dónde estás? espero que la cueva tenga buena ventilación y que lo estés pasando muy bien por allí. Aquí te esperamos otra vez con tus comentarios sin gracia y con tu bilis. Un besito jojojo [qmparto]
Sale Bale y habrá aplausos , pitidos...
Redoble... Y..... No se distingue bien....
Habrá subido la música ?
Joder el Jovic parece que está en un puto funeral jajajajajja
Jovic no ha hecho nada.... Ni cuando ha salido al pasillo XD
Vaya temporada jajajaja
spiderrrboy escribió:Joder el Jovic parece que está en un puto funeral jajajajajja

Jovic parece que en cualquier momento vaya a sacar una pistola con silenciador, se cargue a alguien y se pire, parece un sicario de una mafia del este [qmparto]
Hostia Asensio despidiéndose????
k_nelon escribió:Ayudadnos por favor, estamos desesperados, cualquier información será buena.

DIFUNDID!!


Imagen

Pero pero [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
¡¡Y hoy en "cosas que no sabes como han acabado ahi": JESUS VALLEJO!!!
Poca farla llevaba Maldini.

Estas fiestas deberían hacerlas nada más llegar o días más tarde ..

Van todos hechos mierda xd
k_nelon escribió:Ayudadnos por favor, estamos desesperados, cualquier información será buena.

DIFUNDID!!


Imagen

Enhorabuena, te has superado.
Marcelo, por favor, que me haces llorar [mamaaaaa]
Marcelo nunca te olvidaremos.
A ver, ¿quién es el gracioso que está pelando cebollas?
se me ha metido algo en el ojo...
Joder , Floren ... fírmale un año más [buuuaaaa]
thedarkman escribió:Joder , Floren ... fírmale un año más [buuuaaaa]


No por dios, que se retire y se le meta en alguna seccion que pueda ayudar
Uffff Marcelo. Que grande.
Para que luego digan que este club no sabe despedir a sus leyendas. El problema es que pocas se lo han merecido, y ninguna como Marcelo
Joder, es que me están dando ganas de renovarle...

Que grande Marcelo.
Senegio escribió:Para que luego digan que este club no sabe despedir a sus leyendas. El problema es que pocas se lo han merecido, y ninguna como Marcelo

Exacto, el problema de otros es que han creído que estaban por encima del club y nadie lo está, el que lo entiende termina saliendo por la puerta grande con todos los honores.

Alguien duda que la de Modric no vaya a ser igual?
Mbappe sentimientos como el de Marcelo no se compran ni con todo el sucio oro del mundo
@k_nelon El problema de Modric es que es poco probable que lo haga despidiéndose a lo grande (Liga y Champions).

Su despedida sería una fiesta personal para él, veremos cómo lo harán pero espero que esté a la altura
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Para que luego digan que este club no sabe despedir a sus leyendas. El problema es que pocas se lo han merecido, y ninguna como Marcelo

Exacto, el problema de otros es que han creído que estaban por encima del club y nadie lo está, el que lo entiende termina saliendo por la puerta grande con todos los honores.

Alguien duda que la de Modric no vaya a ser igual?


Creo que de ahí , mínimo 5 salen igual, es una generación irrepetible


Pd: cierto que con la foto de la Champions recien ganada va a ser difícil, pero imagino que una despedida con las 5 copas y el estadio a reventar si será factible...


... ojo ... o igual con la 15 !!!
Vaya discurso de Marcelo, impecable.
Senegio escribió:@k_nelon El problema de Modric es que es poco probable que lo haga despidiéndose a lo grande (Liga y Champions).

Su despedida sería una fiesta personal para él, veremos cómo lo harán pero espero que esté a la altura


Eso dijimos este año, yo ya pasó de hacer pronósticos jajajaja
raiden87 escribió:Joder, es que me están dando ganas de renovarle...

Que grande Marcelo.


Mejor momento que este para irse, con un doblete, probablemente no va a tener.
Hoy muchas mujeres van a ser madres.
Lo que se ha perdido Cr7 por su estúpido ego. Que le den.
Jugadores como Marcelo son irrepetibles ¿Cuando se ha visto un super clase mundial con esa humildad y esa fidelidad? Ya no lo hay.
Totti en la Roma y no se me viene nadie más a la cabeza.

A esos jugadores hay que hacerles contratos vitalicios dentro de la cantera. Son valores y experiencias que deben transmitirse.

Es verdad que es rico y ya no puede con sus botas, pero de este SI se puede decir QUE LO HA DADO TODO desde que llegó hasta que se ha tenido que ir.
Isco despidiéndose, que jugadorazo y cuanto nos ha dado, la memoria es muy corta, pero este tío ha sido clave para, por lo menos, 4 Champions....
El centro del campo que formaba con la MCK, el mejor que yo he visto...
Brandon Heat escribió:Lo que se ha perdido Cr7 por su estúpido ego. Que le den.


Yo mas que Ronaldo diría Ramos, Ronaldo ya se fue hace unos años.

Ramos tenia la renovación encima de la mesa pero decidió que la siguiente temporada (esta actual que ha acabado así) se planificase sin él..
vicodina escribió:Poca farla llevaba Maldini.


Ostia que buena actuación de Carlos Martínez.... [qmparto]

@Brandon Heat
CR,Varane,Ramos...
Qué se les estará pasando por la cabeza?

Yo estoy seguro que CR pensaba que jamás está plantilla ganaría CL sin él.Segurísimo que pensaba eso.

Y Ramos por listo.Por querer jugar con el club para sacar dinero cuando ya no puedes sacar más dinero..Una pena, pero fue culpa suya.
77791 respuestas