Competiciones UEFA 24-25

@[Barcha]

Algunos que seguimos a Klopp porque nos gusta su estilo de juego, sabemos que se le congela el pecho en finales.

- Perdio en 2013 con Heynckess y Bayern 1-2
- En 2015 con Emery y Sevilla 1-3
- En 2018 con Zidane y Madrid 1-3
- En 2022 con Ancelotti y Madrid 0-1
- Solo gano en 2019 a Pochettino y Tottenahm que son aun mas pecho frios.

Y eso no es todo, en el otro banquillo tenes a un DT que te gana finales:

- En 2003 a Lippi y Juventus en penales
- En 2007 a Benitez y Liverpool 2-1
- En 2014 a Simeone y Atletico 4-1
- En 2022 a Klopp y Liverpool 1-0
- La unica que perdio fue aquella que iba ganando 3-0 al Liverpool y sucedio algo paranormal en el 2do tiempo.

Es decir, en esa final jugaba el club que casi nunca pierde finales, dirigidos por un DT que es igual. Tanto asi que el rival los domino de principio a fin, y con un solo disparo en todo el partido ganaron esa final 1-0. Mas no podes pedir.
Montar partidos en Ghetos de inmigrantes es lo que tiene, si es que les dieron la Navidad anticipada, y eso que aqui no salen los atracos, primero te daban un par de hostias y luego te atracaban, o al revés.



Lo que pasa cuando un presidente subnormal esta mas preocupado por cosas como que tal jugador renueve por tal equipo, que enterarse de donde pone una final. [facepalm]
Es una vergüenza, pobres chavales.
Un periodista del programa dijo que a su familia la atracaron ya en el metro.
Francia en cuanto a seguridad deja mucho que desear.

Hostias que van tener los juegos olimpicos en Francia dentro de 2 años, mamasita. Y a Madrid se los negaban. [facepalm]


Macron y su Europa multicultural, vaya videos que he visto por ahi, es pa coger un lanzallamas y hacer limpieza.
disaster_p escribió:Es una vergüenza, pobres chavales.
Un periodista del programa dijo que a su familia la atracaron ya en el metro.
Francia en cuanto a seguridad deja mucho que desear.

Hostias que van tener los juegos olimpicos en Francia dentro de 2 años, mamasita. Y a Madrid se los negaban. [facepalm]


Cuidado que luego algún zumbao te dirá racista [carcajad]

Es lamentable lo que se vio por Twitter en videos. Pura selva ese Saint Denis, no se cómo pudieron realizar ahí el partido, la verdad. Menudo estercolero de barrio.

Hay que respetarles, son sus costumbres.













Grande este chaval [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZMN1Fsjq7/?k=1

Y cuidado si desciendes a Segunda, los hinchas saltarán a molerte a palos:

https://vm.tiktok.com/ZMN1FKpHP/?k=1
DarkMessiah escribió:
disaster_p escribió:Es una vergüenza, pobres chavales.
Un periodista del programa dijo que a su familia la atracaron ya en el metro.
Francia en cuanto a seguridad deja mucho que desear.

Hostias que van tener los juegos olimpicos en Francia dentro de 2 años, mamasita. Y a Madrid se los negaban. [facepalm]


Cuidado que luego algún zumbao te dirá racista [carcajad]

No veo ningun tipo de racismo en mi mensaje, igual te has equivocado al citar con el que hablaba de inmigrantes.
De todas formas a estas alturas de la vida ya te imaginas lo que me importa de lo que me tachen.
disaster_p escribió:
DarkMessiah escribió:
disaster_p escribió:Es una vergüenza, pobres chavales.
Un periodista del programa dijo que a su familia la atracaron ya en el metro.
Francia en cuanto a seguridad deja mucho que desear.

Hostias que van tener los juegos olimpicos en Francia dentro de 2 años, mamasita. Y a Madrid se los negaban. [facepalm]


Cuidado que luego algún zumbao te dirá racista [carcajad]

No veo ningun tipo de racismo en mi mensaje, igual te has equivocado al citar con el que hablaba de inmigrantes.
De todas formas a estas alturas de la vida ya te imaginas lo que me importa de lo que me tachen.


Justo, lo puse con el mvl y cité el que no era.

Pero vamos, inmigrantes o de dónde fuesen, ese barrio está claro que es la selva y que el partido ahi no se tendría que haber disputado y menos sin seguridad.
Es lo que son, dejaros de engañaros, los videos lo dejan claro, inmigrantes moros, africanos alguno del Este todos delincuentes, muy locos y descerebrados, a mi no me duelen prendas y me la bufa, menuda limpieza hacia, barrio por barrio mandanadolos de un patada a su puñetero pais, los que no evolucionaron como seres humanos, a su casa, Francia esta invadida , la ha destruido ese sujeto que los gobierna, poco arreglo tienen.
Miniviciao@ escribió:Es lo que son, dejaros de engañaros, los videos lo dejan claro, inmigrantes moros, africanos alguno del Este todos delincuentes, muy locos y descerebrados, a mi no me duelen prendas y me la bufa, menuda limpieza hacia, barrio por barrio mandanadolos de un patada a su puñetero pais, los que no evolucionaron como seres humanos, a su casa, Francia esta invadida , la ha destruido ese sujeto que los gobierna, poco arreglo tienen.


Tu viviste en Liverpool y sabes que ahí la inmigración no es tan peligrosa. En UK hay una convivencia bastante buena entre culturas diferentes, aunque alguna vez se choque.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Es lo que son, dejaros de engañaros, los videos lo dejan claro, inmigrantes moros, africanos alguno del Este todos delincuentes, muy locos y descerebrados, a mi no me duelen prendas y me la bufa, menuda limpieza hacia, barrio por barrio mandanadolos de un patada a su puñetero pais, los que no evolucionaron como seres humanos, a su casa, Francia esta invadida , la ha destruido ese sujeto que los gobierna, poco arreglo tienen.


Tu viviste en Liverpool y sabes que ahí la inmigración no es tan peligrosa. En UK hay una convivencia bastante buena entre culturas diferentes, aunque alguna vez se choque.


Esto no es inmigración, esto es dejar entrar sujetos en un pais que no parecen seres humanos, hasta Henry dijo que era una locura llevar una final de champions a San Denis [qmparto]
Estaba pensando que la Champions va a ser un buen palo económico para el Madrid.

Primas a los jugadores por Liga y Champions, bonus de dinero al Chelsea por Hazard y al Rennes por Camavinga (no me creo que no hubiera dinero extra por objetivos como el balón de oro y la Champions)...

Le sale a deber al Madrid [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Es lo que son, dejaros de engañaros, los videos lo dejan claro, inmigrantes moros, africanos alguno del Este todos delincuentes, muy locos y descerebrados, a mi no me duelen prendas y me la bufa, menuda limpieza hacia, barrio por barrio mandanadolos de un patada a su puñetero pais, los que no evolucionaron como seres humanos, a su casa, Francia esta invadida , la ha destruido ese sujeto que los gobierna, poco arreglo tienen.


Tu viviste en Liverpool y sabes que ahí la inmigración no es tan peligrosa. En UK hay una convivencia bastante buena entre culturas diferentes, aunque alguna vez se choque.


Esto no es inmigración, esto es dejar entrar sujetos en un pais que no parecen seres humanos, hasta Henry dijo que era una locura llevar una final de champions a San Denis [qmparto]


Yo ese caso no lo conozco, hablaba por UK, porque me temo que el tema va a derivar en lo que va a derivar (no lo digo por ti eh) y a mi esa multiculturalidad que viví en UK (Manchester) me enriqueció muchísimo y lo disfruté que no veas. Ojalá en ese sentido España fuera igual.

Si ese barrio en Francia se ha vuelto peligroso por lo que sea, habrá que intentar controlarlo.
capo_maldini escribió:
Yo ese caso no lo conozco, hablaba por UK, porque me temo que el tema va a derivar en lo que va a derivar (no lo digo por ti eh) y a mi esa multiculturalidad que viví en UK (Manchester) me enriqueció muchísimo y lo disfruté que no veas. Ojalá en ese sentido España fuera igual.

Si ese barrio en Francia se ha vuelto peligroso por lo que sea, habrá que intentar controlarlo.


Tu hablas de los que van a producir, no de esta gente, alli no hay esta gentuza ni inseguridad, Londres es aun mas multicultural.

Yo hablo del multiculturalismo de macron porque tiene el pais hecho un caos en este tema, se ve en casi todos los campos de francia, esos no van producir precisamente, Manchester al lado de esto es Wonderland.
Enhorabuena a los madridistas
Ole por ellos
Ganan Champions como churros.
No vi el partido,pero lo que importa es que se trajeron la copa para Madrid,no se si jugo mal o bien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Hasta siempre, Marcelo.

@[Barcha]

Con haber ganado la Premier, que el Liverpool no lo conseguía desde 1990 cuando aún no se llamaba así, y haber ganado una Champions llegando a otras dos finales tiene más que justificado el sueldo y el apoyo del club.

Lo que pasa es que no tienen que compararlo con lo del Real Madrid y la Champions League en los últimos años lo cual no tiene explicación lógica (no lo digo despectivamente) y ahora cualquier otro éxito parece poco.

Que los foreros merengues del foro disfruten todo lo que puedan ahora porque lo que están viviendo será muy complicado que lo vuelvan a ver, algo así como cuando vino Filomena el año pasado pero en plan bueno. XD

Dicho esto, es indignante lo que ambas aficiones tuvieron que soportar en París ante la COMPLICIDAD de las autoridades francesas. Vamos, no me jodas, eso estaba planificado y sabían que sin un buen despliegue policial los delincuentes harían de las suyas. Tanto el Liverpool como el Madrid están tardando en hacer un comunicado oficial denunciando lo ocurrido, si no es que lo hicieron ya y no me enteré.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enhorabuena madridistas de bien y de mal, no he visto nada de la final más allá del follón del principio pero supongo que fue como ya pensaba: pájara del Pool, Courtois en modo dios, gol rancio y a defender XD

Fenómeno paranormal este Madrid. Y a Klopp se le está poniendo cara de Valpierde.
Ya empiezan a salir, se están quedando sin provisiones.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Ayudadnos por favor, estamos desesperados, cualquier información será buena.

DIFUNDID!!


Imagen

Jaja
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena madridistas de bien y de mal, no he visto nada de la final más allá del follón del principio pero supongo que fue como ya pensaba: pájara del Pool, Courtois en modo dios, gol rancio y a defender XD

Fenómeno paranormal este Madrid. Y a Klopp se le está poniendo cara de Valpierde.



Por lo menos podías haberte visto los resumenes y evitabas hacer el ridiculo...

El Liverpool jugó fenomenal, el gol fue bastante bueno, el Madrid le anularon un gol que debería haber subido...

Solo has acertado lo de Courtois y porque es obvio que es el mejor portero del mundo.

En fin, que para dar esa enhorabuena mejor te hubieras callado :Ð
14...14... No somos conscientes... Qué puta barbaridad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:14...14... No somos conscientes... Qué puta barbaridad.

Mira que no cuento algunas de esas, pero la verdad es que la de este año tiene un meritazo tremendo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiny-estro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena madridistas de bien y de mal, no he visto nada de la final más allá del follón del principio pero supongo que fue como ya pensaba: pájara del Pool, Courtois en modo dios, gol rancio y a defender XD

Fenómeno paranormal este Madrid. Y a Klopp se le está poniendo cara de Valpierde.



Por lo menos podías haberte visto los resumenes y evitabas hacer el ridiculo...

El Liverpool jugó fenomenal, el gol fue bastante bueno, el Madrid le anularon un gol que debería haber subido...

Solo has acertado lo de Courtois y porque es obvio que es el mejor portero del mundo.

En fin, que para dar esa enhorabuena mejor te hubieras callado :Ð


Habla de ridículo un tío que no ha posteado nada que merezca la pena en toda su vida forera xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Shiny-estro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena madridistas de bien y de mal, no he visto nada de la final más allá del follón del principio pero supongo que fue como ya pensaba: pájara del Pool, Courtois en modo dios, gol rancio y a defender XD

Fenómeno paranormal este Madrid. Y a Klopp se le está poniendo cara de Valpierde.



Por lo menos podías haberte visto los resumenes y evitabas hacer el ridiculo...

El Liverpool jugó fenomenal, el gol fue bastante bueno, el Madrid le anularon un gol que debería haber subido...

Solo has acertado lo de Courtois y porque es obvio que es el mejor portero del mundo.

En fin, que para dar esa enhorabuena mejor te hubieras callado :Ð

Cada uno se consuela como quiere y puede XD

Lyserg escribió:Fin de la temporada 21/22 [bye]

Imagen

Celebrada queda [fies] [fies]

Ahora toca pensar en la 15 [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena madridistas de bien y de mal, no he visto nada de la final más allá del follón del principio pero supongo que fue como ya pensaba: pájara del Pool, Courtois en modo dios, gol rancio y a defender XD

Fenómeno paranormal este Madrid. Y a Klopp se le está poniendo cara de Valpierde.

El Madrid al final pudo meter varios más, pero parece que esta gente no entrena disparos ni contras.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena madridistas de bien y de mal, no he visto nada de la final más allá del follón del principio pero supongo que fue como ya pensaba: pájara del Pool, Courtois en modo dios, gol rancio y a defender XD

Fenómeno paranormal este Madrid. Y a Klopp se le está poniendo cara de Valpierde.



Por lo menos podías haberte visto los resumenes y evitabas hacer el ridiculo...

El Liverpool jugó fenomenal, el gol fue bastante bueno, el Madrid le anularon un gol que debería haber subido...

Solo has acertado lo de Courtois y porque es obvio que es el mejor portero del mundo.

En fin, que para dar esa enhorabuena mejor te hubieras callado :Ð

Cómo sois los madridistas llorando porque se os anuló bien un gol y eso que terminasteis ganando, no me quiero ni imaginar el río de lágrimas que sería esto si hubierais perdido
BennBeckman escribió:14...14... No somos conscientes... Qué puta barbaridad.

Y lo mejor es que hemos vivido 8 Champions en un espacio de tiempo bastante corto.
Eso de 5 Copas de Europa seguidas es casi imposible de volver a ver y ganar 3 Champions pues prácticamente lo mismo.
Ahora a por la 15 que esperemos que no tarde mucho.
BennBeckman escribió:14...14... No somos conscientes... Qué puta barbaridad.


Nos suben el sueldo ?
Lee_Chaolan escribió:
Shiny-estro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena madridistas de bien y de mal, no he visto nada de la final más allá del follón del principio pero supongo que fue como ya pensaba: pájara del Pool, Courtois en modo dios, gol rancio y a defender XD

Fenómeno paranormal este Madrid. Y a Klopp se le está poniendo cara de Valpierde.



Por lo menos podías haberte visto los resumenes y evitabas hacer el ridiculo...

El Liverpool jugó fenomenal, el gol fue bastante bueno, el Madrid le anularon un gol que debería haber subido...

Solo has acertado lo de Courtois y porque es obvio que es el mejor portero del mundo.

En fin, que para dar esa enhorabuena mejor te hubieras callado :Ð


Habla de ridículo un tío que no ha posteado nada que merezca la pena en toda su vida forera xD


La sartén al cazo, que no se note el resentimiento. [bye]

@Naked.Snake Wtf?, te tenía como un forero mas o menos conmedido (te recuerdo que te comenté una semana después mis experiencias con gameside al comprar un juego de Switch, si hubiese querido no te hubiese dicho nada).


Madre mía las caretas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shiny-estro es que no sé por qué os quejáis del gol anulado cuando está bien anulado, y he visto muchas quejas aun habiendo ganado. Otra cosa es que por lo menos en mi caso era la sensación de que en caso de haber gol hubiera sido antes el 2-0 que el 1-1 en lo cual creo que coincidiremos.
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro es que no sé por qué os quejáis del gol anulado cuando está bien anulado, y he visto muchas quejas aun habiendo ganado. Otra cosa es que por lo menos en mi caso era la sensación de que en caso de haber gol hubiera sido antes el 2-0 que el 1-1 en lo cual creo que coincidiremos.


No me he qiejado, solo le he dicho al señor ese que al menos podría haber visto un resumen del partido antes de comentar cualquier tontería que se le pase por la cabeza, aunque nos tenga acostumbrado a ello.

Es que de sentido común verse algo (en este caso el partido), antes de comentar desde el puro resentimineto anti.

Pero bueno, no es el primero ni el último que se le está atragantando los éxitos del Madrid de este año, está claro que no se lo esperaban.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro es que no sé por qué os quejáis del gol anulado cuando está bien anulado, y he visto muchas quejas aun habiendo ganado. Otra cosa es que por lo menos en mi caso era la sensación de que en caso de haber gol hubiera sido antes el 2-0 que el 1-1 en lo cual creo que coincidiremos.


No me he qiejado, solo le he dicho al señor ese que al menos podría haber visto un resumen del partido antes de comentar cualquier tontería que se le pase por la cabeza, aunque nos tenga acostumbrado a ello.

Es que de sentido común verse algo (en este caso el partido), antes de comentar desde el puro resentimineto anti.

Pero bueno, no es el primero ni el último que se le está atragantando los éxitos del Madrid de este año, está claro que no se lo esperaban.


En eso no te quito la razón, lo mío era por lo de
Shiny-estro escribió:El Liverpool jugó fenomenal, el gol fue bastante bueno, el Madrid le anularon un gol que debería haber subido...
Naked.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro es que no sé por qué os quejáis del gol anulado cuando está bien anulado, y he visto muchas quejas aun habiendo ganado. Otra cosa es que por lo menos en mi caso era la sensación de que en caso de haber gol hubiera sido antes el 2-0 que el 1-1 en lo cual creo que coincidiremos.


No me he qiejado, solo le he dicho al señor ese que al menos podría haber visto un resumen del partido antes de comentar cualquier tontería que se le pase por la cabeza, aunque nos tenga acostumbrado a ello.

Es que de sentido común verse algo (en este caso el partido), antes de comentar desde el puro resentimineto anti.

Pero bueno, no es el primero ni el último que se le está atragantando los éxitos del Madrid de este año, está claro que no se lo esperaban.


En eso no te quito la razón, lo mío era por lo de
Shiny-estro escribió:El Liverpool jugó fenomenal, el gol fue bastante bueno, el Madrid le anularon un gol que debería haber subido...


Entonces panitas [oki] , simplemente me calenté porque alguno viene con la intención de 'felicitar' pero metiendo mierda, que yo creo que para eso es mejor callarse y dejar que pasen los días xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shiny-estro bueno, eso es normal en ambas direcciones jajaja no digo en tu caso pero bueno jaja yo la verdad es que siendo antimadridista, no me escondo, creo que tiene mucho mucho mérito esta Champions y os felicito por ello [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uy sí que resentimiento que no posteo desde el sábado y solo he felicitado a los madridistas y dicho cuatro tonterías por trollear un poco de buena mañana xD

Resentimiento tú qué solo sabes postear para hacerte la víctima o para llamar resentidos a los demás cuando lees cosas que no te gustan. Calidad foril [barret]
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro bueno, eso es normal en ambas direcciones jajaja no digo en tu caso pero bueno jaja yo la verdad es que siendo antimadridista, no me escondo, creo que tiene mucho mucho mérito esta Champions y os felicito por ello [beer]

Yo aunque no quiero que gane el Barsa ni a las chapas, me considero mas anti atletista, no tuvieron ni la caballerosidad de felicitarnos ni la Liga ni la Champions ni el pasillo, cosa que el Barsa si lo hizo por mucha rivalidad que haya, ahí se notó el señorío del Barcelona y del Atleti y duele que tus vecinos no hagan lo que si hacen tus verdaderos rivales, que por mucho que se pongan, el Atleti no puede rivalizar al Madrid absolutamente nada comparando con el Barcelona.

@Lee_Chaolan Ñi Ñi Ñi, solo te ha faltado un ' rebota, rebota en tu culo explota'. Y si, estas resentido, como muchos de otros usuarios que no es de vuestra cuerda ideológica, pero no tengo ganas de dirigir el tema por ahí, pero tampoco hace falta profundizar mucho para ver porque no te parece que haya dicho nada 'lógico' en el foro.

A si que ya sabes, siempre me puedes banear de tu foro particular, a mi me da mucha pereza xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro bueno, eso es normal en ambas direcciones jajaja no digo en tu caso pero bueno jaja yo la verdad es que siendo antimadridista, no me escondo, creo que tiene mucho mucho mérito esta Champions y os felicito por ello [beer]

Yo aunque no quiero que gane el Barsa ni a las chapas, me considero mas anti atletista, no tuvieron ni la caballerosidad de felicitarnos ni la Liga ni la Champions ni el pasillo, cosa que el Barsa si lo hizo por mucha rivalidad que haya, ahí se notó el señorío del Barcelona y del Atleti y duele que tus vecinos no hagan lo que si hacen tus verdaderos rivales, que por mucho que se pongan, el Atleti no puede rivalizar al Madrid absolutamente nada comparando con el Barcelona.

Lo del pasillo muy feo, mi equipo aunque sea a un equipo rival/odiado, creo que salvo un escándalo absoluto y claro en el que se le ha robado el título (y quizás aun así) espero que siempre le haga el pasillo y felicite al campeón.
Imagen

Imagen

Balón de oro no, extremadamente poco probable balón de bronce, pero entre el top 10 supongo que estará [poraki]
Si nosotros no felicitamos al Atleti por ganarnos 1-0 y de penalti, lo que para ellos es un título, ¿Cómo esperáis que fueran a felicitar al Madrid, almas de cántaro? [angelito] [angelito]
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Es lo que son, dejaros de engañaros, los videos lo dejan claro, inmigrantes moros, africanos alguno del Este todos delincuentes, muy locos y descerebrados, a mi no me duelen prendas y me la bufa, menuda limpieza hacia, barrio por barrio mandanadolos de un patada a su puñetero pais, los que no evolucionaron como seres humanos, a su casa, Francia esta invadida , la ha destruido ese sujeto que los gobierna, poco arreglo tienen.


Tu viviste en Liverpool y sabes que ahí la inmigración no es tan peligrosa. En UK hay una convivencia bastante buena entre culturas diferentes, aunque alguna vez se choque.


Pero es que el problema no es la inmigración en general, es la inmigración ILEGAL y el dejar entrar a cualquier hijo de puta por el bienquedismo.
Sumado a la permisividad de dejar crear auténticos guettos con 0 integración, así tienes a descerabreados que son ya nacidos en Francia, incluso de tercera generación y están igual de (poco) evolucionados que en su país de origen.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Balón de oro no, extremadamente poco probable balón de bronce, pero entre el top 10 supongo que estará [poraki]

[sonrisa] [sonrisa]
Si es que...

Imagen
Luxi escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Es lo que son, dejaros de engañaros, los videos lo dejan claro, inmigrantes moros, africanos alguno del Este todos delincuentes, muy locos y descerebrados, a mi no me duelen prendas y me la bufa, menuda limpieza hacia, barrio por barrio mandanadolos de un patada a su puñetero pais, los que no evolucionaron como seres humanos, a su casa, Francia esta invadida , la ha destruido ese sujeto que los gobierna, poco arreglo tienen.


Tu viviste en Liverpool y sabes que ahí la inmigración no es tan peligrosa. En UK hay una convivencia bastante buena entre culturas diferentes, aunque alguna vez se choque.


Pero es que el problema no es la inmigración en general, es la inmigración ILEGAL y el dejar entrar a cualquier hijo de puta por el bienquedismo.
Sumado a la permisividad de dejar crear auténticos guettos con 0 integración, así tienes a descerabreados que son ya nacidos en Francia, incluso de tercera generación y están igual de (poco) evolucionados que en su país de origen.

Y lo peor es que en cuanto te quejas eres calificado de facha, xenófobo y franquista.
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:14...14... No somos conscientes... Qué puta barbaridad.


Nos suben el sueldo ?

Ánimo.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Yo ese caso no lo conozco, hablaba por UK, porque me temo que el tema va a derivar en lo que va a derivar (no lo digo por ti eh) y a mi esa multiculturalidad que viví en UK (Manchester) me enriqueció muchísimo y lo disfruté que no veas. Ojalá en ese sentido España fuera igual.

Si ese barrio en Francia se ha vuelto peligroso por lo que sea, habrá que intentar controlarlo.


Tu hablas de los que van a producir, no de esta gente, alli no hay esta gentuza ni inseguridad, Londres es aun mas multicultural.

Yo hablo del multiculturalismo de macron porque tiene el pais hecho un caos en este tema, se ve en casi todos los campos de francia, esos no van producir precisamente, Manchester al lado de esto es Wonderland.



También te digo, la culpa no la tiene el chaval radicalizado que lleva viviendo desde que tiene conciencia en el peor barrio de París

Ese gobierno debería haber hecho alguna puta cosa para intentar insertar en la sociedad a esta gente, al final el ser pobre es lo que provoca estas cosas eh, y esto luego le trae problemas al resto de gente inmigrante que ha ido buscando una mejor vida y ya

Yo lo siento pero no le puedo echar la culpa a un grupo de chavales que llevan marginados ahí toda la vida, porque esto lo he visto en España en barrios sin inmigración, en UK en barrios destruidos por el alcohol...en fin, se me entiende

Macron es un inútil, eso es lo que sacó en claro de que haya literalmente un ghetto en París

También te digo comparas eso con un barrio chungo de Detroit/Chicago etc...y es un paraíso xD

@Luxi Te recomiendo que hagas un viaje a Marruecos después de decir que ahí están poco evolucionados, porque es de tener mucha ignorancia sobre estos países, mientras aquí tenemos un pueblo de chabolas donde en invierno la gente muere congelada, en la capital
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro es que no sé por qué os quejáis del gol anulado cuando está bien anulado, y he visto muchas quejas aun habiendo ganado. Otra cosa es que por lo menos en mi caso era la sensación de que en caso de haber gol hubiera sido antes el 2-0 que el 1-1 en lo cual creo que coincidiremos.


Habría que ver las reacciones por aquí si ese gol se lo anulan al Liverpool...
Esto estaría lleno de lloros y lágrimas.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Killer D3vil escribió:
Luxi escribió:
capo_maldini escribió:
Tu viviste en Liverpool y sabes que ahí la inmigración no es tan peligrosa. En UK hay una convivencia bastante buena entre culturas diferentes, aunque alguna vez se choque.


Pero es que el problema no es la inmigración en general, es la inmigración ILEGAL y el dejar entrar a cualquier hijo de puta por el bienquedismo.
Sumado a la permisividad de dejar crear auténticos guettos con 0 integración, así tienes a descerabreados que son ya nacidos en Francia, incluso de tercera generación y están igual de (poco) evolucionados que en su país de origen.

Y lo peor es que en cuanto te quejas eres calificado de facha, xenófobo y franquista.

Es que lo sois (al menos xenófobos), acusar el problema a que son de x país de origen simplemente lo demuestra, hay muchos españoles que me he encontrado yo que son igual de gentuza, supongo que también es por ser africanos. Cuando os quejéis de los problemas socioeconómicos que llevan a esas cosas en lugar de achacarlo a un problema de raza o país de origen me cuentas, porque una persona no es mala de nacimiento por ser de una raza o un país, cosa que no llegáis a comprender porque vuestro racismo os puede. Como el de +1 que ya se ha demostrado con reiterativos comentarios que racista es.

Es lo que comenta @Remufrasio
Vamos a hablar de fútbol please.
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Balón de oro no, extremadamente poco probable balón de bronce, pero entre el top 10 supongo que estará [poraki]


el petardazo que ha metido este año vinicius ha sido espectacular, el año pasado todos riendonos de el con lo de matapalomas y tal, ahora a ver si ha sido flor de una temporada o sigue en su linea o crece aun mas, si no se os tuerce teneis a un gran jugador pa mucho tiempo
77791 respuestas