Competiciones UEFA 24-25

Edu Aguirre diciéndole al policía que se quite [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de jugadores ahí que han ganado 5 Champions, que puta locura, ni nuestros nietos, ni los nietos de nuestros nietos verán algo igual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
spiderrrboy escribió:La de jugadores ahí que han ganado 5 Champions, que puta locura, ni nuestros nietos, ni los nietos de nuestros nietos verán algo igual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y estábamos en año "de transición"...
Qué puto blando soy, me dan pena todos los que se van. ¡Hasta Bale!
Han manteado a Isco y se ha caído...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ocihc escribió:Jugadores como Marcelo son irrepetibles ¿Cuando se ha visto un super clase mundial con esa humildad y esa fidelidad? Ya no lo hay.
Totti en la Roma y no se me viene nadie más a la cabeza.

A esos jugadores hay que hacerles contratos vitalicios dentro de la cantera. Son valores y experiencias que deben transmitirse.

Es verdad que es rico y ya no puede con sus botas, pero de este SI se puede decir QUE LO HA DADO TODO desde que llegó hasta que se ha tenido que ir.

Modric ,Kroos ,Marcelo , Casemiro ...Cuando se vayan ,que no queda mucho ,han de salir por la puerta grande.
Isco también a pesar de que este ,siendo importante muchos años ,no ha sido tan tan profesional en muchos momentos y si a sacado alguna vez los pies del tiesto.
[Barcha] escribió:Han manteado a Isco y se ha caído...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si es que son muchos kilos pa mantear...
[Barcha] escribió:Han manteado a Isco y se ha caído...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin espalda y sin Champions.

Plan sin fisuras.
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Han manteado a Isco y se ha caído...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin espalda y sin Champions.

Plan sin fisuras.


Mas bien con fisuras...en la cuarta costilla.
Hijos de otros futbolistas y familiares con la camiseta de Hazard jajajajajajja
hh1 escribió:
ocihc escribió:Jugadores como Marcelo son irrepetibles ¿Cuando se ha visto un super clase mundial con esa humildad y esa fidelidad? Ya no lo hay.
Totti en la Roma y no se me viene nadie más a la cabeza.

A esos jugadores hay que hacerles contratos vitalicios dentro de la cantera. Son valores y experiencias que deben transmitirse.

Es verdad que es rico y ya no puede con sus botas, pero de este SI se puede decir QUE LO HA DADO TODO desde que llegó hasta que se ha tenido que ir.

Modric ,Kroos ,Marcelo , Casemiro ...Cuando se vayan ,que no queda mucho ,han de salir por la puerta grande.
Isco también a pesar de que este ,siendo importante muchos años ,no ha sido tan tan profesional en muchos momentos y si a sacado alguna vez los pies del tiesto.


Ojalá se despidan igual que Marcelo pero es muy difícil, no todos saben aguantar el tipo cuando el club te enseña la puerta de salida.

Cuando llegue el momento sabremos si están a la altura de Marcelo en ese aspecto.
Lo bueno de esto, es uqe muchos jóvenes que pueden ser muy importantes en un futuro, se están empapando de todo.

Yo creo que pocas veces he visto un Madrid tan sano ,unido y sientiendo la camiseta prácticamente todos
Cuantas veces habré escuchado a mis amigos madridistas poner a caldo a Marcelo con el "no defiende bien y atrás es un agujero"...son mis amigos y les quiero pero un poco cretinos [carcajad] Marcelo, pedazo de futbolista.
spiderrrboy escribió:Hijos de otros futbolistas y familiares con la camiseta de Hazard jajajajajajja


Claro balón de oro.
ocihc escribió:
hh1 escribió:
ocihc escribió:Jugadores como Marcelo son irrepetibles ¿Cuando se ha visto un super clase mundial con esa humildad y esa fidelidad? Ya no lo hay.
Totti en la Roma y no se me viene nadie más a la cabeza.

A esos jugadores hay que hacerles contratos vitalicios dentro de la cantera. Son valores y experiencias que deben transmitirse.

Es verdad que es rico y ya no puede con sus botas, pero de este SI se puede decir QUE LO HA DADO TODO desde que llegó hasta que se ha tenido que ir.

Modric ,Kroos ,Marcelo , Casemiro ...Cuando se vayan ,que no queda mucho ,han de salir por la puerta grande.
Isco también a pesar de que este ,siendo importante muchos años ,no ha sido tan tan profesional en muchos momentos y si a sacado alguna vez los pies del tiesto.


Ojalá se despidan igual que Marcelo pero es muy difícil, no todos saben aguantar el tipo cuando el club te enseña la puerta de salida.

Cuando llegue el momento sabremos si están a la altura de Marcelo en ese aspecto.

Por eso muchos salieron mal...
Recuerdo a Raúl....
Casillas....
CR que fue peor,porque fue por enmelonamiento suyo.
Ramos por su ansia de sacar más dinero....

Una pena.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hijos de otros futbolistas y familiares con la camiseta de Hazard jajajajajajja


Claro balón de oro.


A esos también les engañaron cuando llegó jajajaja
Joer Ronaldo, está hermoso, a ver si es que se ha comido a Erika.
hh1 escribió:
vicodina escribió:Poca farla llevaba Maldini.


Ostia que buena actuación de Carlos Martínez.... [qmparto]

@Brandon Heat
CR,Varane,Ramos...
Qué se les estará pasando por la cabeza?

Yo estoy seguro que CR pensaba que jamás está plantilla ganaría CL sin él.Segurísimo que pensaba eso.

Y Ramos por listo.Por querer jugar con el club para sacar dinero cuando ya no puedes sacar más dinero..Una pena, pero fue culpa suya.

¿y si hubiesen ganado la Champions cualquiera de ellos en vez del Madrid? aquí parece que algunos tienen una bola de cristal, ahora todos sabíanq ue el Madird ganaría esta edición de la Champions. XD XD XD
🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Mi Marcelo 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Ojalá hubieras durado unos años más al máximo nivel
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
4Diamond escribió:
Vios_13 escribió:Vinicius Jr. era un puto meme el pobre y todos los culés se reían de él. Le han dicho de todo, le han vacilado y marcó el gol de la final de la champions con 20 goles y asistencias en liga. Los culés deberíais pasar uno a uno todos los que os habéis reído de él y pedir disculpas. Pero no lo vais a hacer, ¿verdad?

Y por parte de madridistas también.


Yo recuerdo que fallaba todo pero me daba penilla que todos se rieran de él, por eso me alegro espectacular por él.
Vios_13 escribió:
4Diamond escribió:
Vios_13 escribió:Vinicius Jr. era un puto meme el pobre y todos los culés se reían de él. Le han dicho de todo, le han vacilado y marcó el gol de la final de la champions con 20 goles y asistencias en liga. Los culés deberíais pasar uno a uno todos los que os habéis reído de él y pedir disculpas. Pero no lo vais a hacer, ¿verdad?

Y por parte de madridistas también.


Yo recuerdo que fallaba todo pero me daba penilla que todos se rieran de él, por eso me alegro espectacular por él.

Sois vosotros los que le tendrías que pedir perdón, es un jugador vuestro del que os habeís cachondeado durante mucho tiempo.
Hostia se puso Marcelo la camiseta de la septima XD ahh era el 2 de Chendo.
La verdad que la diferencia de despedida entre Bale y Marcelo cuando han sido los dos tan importantes, es flipante...
Pero Marcelo se retira del fútbol o se va a otro equipo...
Hereze escribió:Pero Marcelo se retira del fútbol o se va a otro equipo...


Creo que se va a otro equipo.
Marcelo se va en el mejor momento, se va ganando títulos y haciendo historia en el real Madrid. En un futuro lo veremos de vuelta formando parte de la entidad deportiva. Grande Marcelo… [plas]


Salidas: Isco, Bale, Marcelo.

Mariano y Jovic también deberían salir, pero uno tiene contrato hasta el 23’ y el otro hasta el 25’. [facepalm]
No se si retirará o si se irá a otro equipo (EEUU, China....) pero espero que vuelva al club para algo, categorías inferiores, como embajador, o como guía para futuros fichajes.

PD: Parece que tiene prisas el enano colchonero en desvestir a la Cibeles.
Lo del Alcande Indio con cara de chiste andante es pa que le den de comer a parte.
Si el Mónaco quiere a Marcelo se lo cambio con los ojos cerrados por Tchouameni, la pena se me quita rápido [carcajad]
Lyserg escribió:Si el Mónaco quiere a Marcelo se lo cambio con los ojos cerrados por Tchouameni, la pena se me quita rápido [carcajad]

Los sentimientos no se negocian, my friend...
kolombo escribió:No se si retirará o si se irá a otro equipo (EEUU, China....) pero espero que vuelva al club para algo, categorías inferiores, como embajador, o como guía para futuros fichajes.


Que vuelva para lo que sea pero que vuelva..
[Barcha] escribió:Han manteado a Isco y se ha caído...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder , pobre equipo al que vaya , el del catering va a tener trabajo extra
Con Marcelo bajará la media de edad del equipo. Con Isco el índice de masa corporal general.
pasnake escribió:
[Barcha] escribió:Han manteado a Isco y se ha caído...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder , pobre equipo al que vaya , el del catering va a tener trabajo extra



Y el que le tenga que ajustar la camiseta.
thedarkman escribió:
kolombo escribió:No se si retirará o si se irá a otro equipo (EEUU, China....) pero espero que vuelva al club para algo, categorías inferiores, como embajador, o como guía para futuros fichajes.


Que vuelva para lo que sea pero que vuelva..


Marcelo y Modric terminarán trabajando para el Club. Marcelo si lo piensa bien se dará cuenta que sale por la puerta grande, haciendo historia y con la mejor despedida que puede tener un jugador, como capitán y levantando la Champions.

Suerte a Marcelo, seguro que en unos años lo vemos de vuelta. [oki]
De Vinicius me gustaría comentar que es un jugador realmente asombroso. Llegó a Madrid con 18 años, directo de Brasil y a pesar de que las primeras temporadas las cosas no le salían, realmente pese a ser un jugador de los llamados diferentes no tenía suerte o saber hacer en la finalización aunque el desborde y la velocidad siempre los ha tenido, me maravilla su actitud en el campo. Se le ha criticado, menospreciado, se han hecho burlas con el pero su actitud en el campo siempre ha sido de 10, siempre la pide, siempre se ofrece y aunque falle siempre vuelve a intentarlo y todo ello derrochando humildad y buen rollo, joder yo creo que a un tio así a todos nos gustaría tenerlo de amigo. Ojalá que su progresión siga en ascenso y marque una época.
Respecto al Madrid, del que me considero aficionado aunque no soy ningún forofo, me parece que por fin estoy empezando a entender su magia y como muchas de las cosas que le he criticado como equipo o institución pueden realmente ser los pequeños detonantes que luego propicien estos éxitos.
Esta ha sido la 14 y aunque podría considerarse una mas creo que será recordada como una de las mas especiales.
Bueno, y hasta aquí lo que ha sido la competición deportiva mas increíble y llena de emociones que he visto jamás y que jamás creo que vuelva a ver.

Esperando como loco la serie de Amazon, no creo que tenga el nivelazo de cine de autor de los documentales de Ramos o del clásico atemporal Take the ball ... pero creo que puede estar muy guapo.

Bueno , pues nos vemos en la próxima... que esto no para ...

Bona nit ...
spiderrrboy escribió:La verdad que la diferencia de despedida entre Bale y Marcelo cuando han sido los dos tan importantes, es flipante...

No merecen l misma despedida.
Esa despedida no se la ha ganado Bale.
Hay que estar a las duras y a la maduras.

Marcelo no ha dado un solo problema ,no se ha escaqueado ,ha sido un ejemplo, ayuda. Años j9venes ,crea buen ambiente,y cuando ya no estaba apara ser titular ,ha asumido el no jugar y punto.

Bale ha dado mucho, pero empezó a escaquearse , a poner problemas con algunos entrenadores ,a no asumir suplencias , a fingir lesionesza no estará con los compañeros , a salir del campo jugando su euqipo ,y lo peor de todo , a mofarse del Madrid.
Un mal profesional y un mal ejemplo.

Me alucina que creas que merecen un despedida similar.
Todo esto se lo ha ganado él solo.


Bastante uqe hoy no le han puesto a parir.Que se dé con un canto en los dientes.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que la diferencia de despedida entre Bale y Marcelo cuando han sido los dos tan importantes, es flipante...

No merecen l misma despedida.
Esa despedida no se la ha ganado Bale.
Hay que estar a las duras y a la maduras.

Marcelo no ha dado un solo problema ,no se ha escaqueado ,ha sido un ejemplo, ayuda. Años j9venes ,crea buen ambiente,y cuando ya no estaba apara ser titular ,ha asumido el no jugar y punto.

Bale ha dado mucho, pero empezó a escaquearse , a poner problemas con algunos entrenadores ,a no asumir suplencias , a fingir lesionesza no estará con los compañeros , a salir del campo jugando su euqipo ,y lo peor de todo , a mofarse del Madrid.
Un mal profesional y un mal ejemplo.

Me alucina que creas que merecen un despedida similar.
Todo esto se lo ha ganado él solo.


Bastante uqe hoy no le han puesto a parir.Que se dé con un canto en los dientes.


No, joder, pero me da mucha pena, claro que no se merecen la misma despedida, pero joder con que hubiera puesto de su parte, sería como Marcelo...
Igual es una pena lo de Isco, como ha jodido sus últimos años cuando fue tan importante de cojones en 4 Champions, como se han podido dejar ir de esa manera...
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:
kolombo escribió:No se si retirará o si se irá a otro equipo (EEUU, China....) pero espero que vuelva al club para algo, categorías inferiores, como embajador, o como guía para futuros fichajes.


Que vuelva para lo que sea pero que vuelva..


Marcelo y Modric terminarán trabajando para el Club. Marcelo si lo piensa bien se dará cuenta que sale por la puerta grande, haciendo historia y con la mejor despedida que puede tener un jugador, como capitán y levantando la Champions.

Suerte a Marcelo, seguro que en unos años lo vemos de vuelta. [oki]


La verdad es que si, mejor despedida es dificil que tenga, ganando Liga y Champions y como maximo jugador con titulos del Madrid en toda la historia
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que la diferencia de despedida entre Bale y Marcelo cuando han sido los dos tan importantes, es flipante...

No merecen l misma despedida.
Esa despedida no se la ha ganado Bale.
Hay que estar a las duras y a la maduras.

Marcelo no ha dado un solo problema ,no se ha escaqueado ,ha sido un ejemplo, ayuda. Años j9venes ,crea buen ambiente,y cuando ya no estaba apara ser titular ,ha asumido el no jugar y punto.

Bale ha dado mucho, pero empezó a escaquearse , a poner problemas con algunos entrenadores ,a no asumir suplencias , a fingir lesionesza no estará con los compañeros , a salir del campo jugando su euqipo ,y lo peor de todo , a mofarse del Madrid.
Un mal profesional y un mal ejemplo.

Me alucina que creas que merecen un despedida similar.
Todo esto se lo ha ganado él solo.


Bastante uqe hoy no le han puesto a parir.Que se dé con un canto en los dientes.


No, joder, pero me da mucha pena, claro que no se merecen la misma despedida, pero joder con que hubiera puesto de su parte, sería como Marcelo...
Igual es una pena lo de Isco, como ha jodido sus últimos años cuando fue tan importante de cojones en 4 Champions, como se han podido dejar ir de esa manera...

Isco otro.No llega a lo de Bale pero ...
La menos no se ha mofado del Madrid.

A mi no me dan ninguns pena.Perdonas que lo tienen todo , que trabajan menos que nosotros y que tienen dinero para 100 vidas a todo lujo.
Si salen así es porque ellos lo han hecho mal.

Ya me gustaría a mí salir abucheado ,insultado pero con un vida y un cuenta corriente como la suya.
Iba a llorar ,sí....
Eso sí, nos quedamos con Enzo (Alevín/Infantil), el hijo de Marcelo, por si sale tan buen jugador como su padre.
DarkMessiah escribió:Oops Asensio con Lunin

https://vm.tiktok.com/ZMN1RCmRy/?k=1


Joder y esooooo????
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Oops Asensio con Lunin

https://vm.tiktok.com/ZMN1RCmRy/?k=1


Joder y esooooo????


¿Eso? AL CARRER, como ya debería haber sido hace unos años
DarkMessiah escribió:Oops Asensio con Lunin

https://vm.tiktok.com/ZMN1RCmRy/?k=1


Que feo por parte de ausencio no? no veo justificación posible para quitar el brazo de esa manera.. a no ser que tuvieran algún roce o pelea reciente con Lunin.. a saber.

Por cierto acabo de ver por Twitter las estadísticas de Klopp en el Liverpool y...

En 7 años:

1 Premier League de 7
1 FA Cup de 7
1 Copa de la liga de 7
1 Champions de 5 disputadas aunque ha llegado a 3 finales
0 Europa Leagues que disputó 1 con el Liverpool

https://twitter.com/Patron_MUFC/status/ ... 1756109825

Me parecen números flojos a nivel de títulos sinceramente no sabía que había ganado tan poco.. vale que en Inglaterra hay más competencia que en otras ligas pero joder.. desde luego Klopp en el Madrid no hubiera durado mucho y ojo que me parece muy buen entrenador pero a nivel de títulos no le está acompañando la cosa.
Muy emotiva la celebracion del Madrid esta noche y respetuosa
77791 respuestas