Competiciones UEFA 24-25

BertoMP escribió:
adri079 escribió:Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Precisamente la pobreza es una de las cosas que provocan una alta natalidad.



Los cubanos, venezolanos, México deben ser primer ricos...

Como mantienen 7 hijos ?


thafestco escribió:
adri079 escribió:
Lyserg escribió:[plas] [plas] [plas]

Imagen



Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Vives en un universo paralelo o no te informas de lo que pasa en el mundo?

Los que viven en un mundo paralelo son los que han visto ahora el problema y acusas de racismo al pueblo que convive con ellos por 1x00 euros de mierda al mes.

Las declaraciones de los futbolistas, de sus mujeres, periodistas, empresarios...que se jodan, que disfruten las grandes ciudades...y que no se quejen de violencia y robos, que no sean racistas!!!
¿Cuántos casos se conocen de un equipo que gana las últimas 8 finales que juega? Yo creo que hay que irse a disciplinas donde haya una diferencia muy grande entre un club y los demás, como puede ser hockey sobre patinas, boleibol, etc, para ver esos registros tan anormales.
Naked.Snake escribió:
Killer D3vil escribió:
Luxi escribió:
Pero es que el problema no es la inmigración en general, es la inmigración ILEGAL y el dejar entrar a cualquier hijo de puta por el bienquedismo.
Sumado a la permisividad de dejar crear auténticos guettos con 0 integración, así tienes a descerabreados que son ya nacidos en Francia, incluso de tercera generación y están igual de (poco) evolucionados que en su país de origen.

Y lo peor es que en cuanto te quejas eres calificado de facha, xenófobo y franquista.

Es que lo sois (al menos xenófobos), acusar el problema a que son de x país de origen simplemente lo demuestra, hay muchos españoles que me he encontrado yo que son igual de gentuza, supongo que también es por ser africanos. Cuando os quejéis de los problemas socioeconómicos que llevan a esas cosas en lugar de achacarlo a un problema de raza o país de origen me cuentas, porque una persona no es mala de nacimiento por ser de una raza o un país, cosa que no llegáis a comprender porque vuestro racismo os puede. Como el de +1 que ya se ha demostrado con reiterativos comentarios que racista es.

Es lo que comenta @Remufrasio

Por eso se agrupan en guetos y se dedican única y exclusivamente a robar y/o traficar con droga, porque cuando salen de su país de origen ya saben que somos unos xenófobos.
Vinicius segundo máximo goleador de la liga y sin lanzar un sólo penalti, desde luego tampoco vamos a hablar de balón de oro porque con Courtois que no le colocaron ni entre los 10 mejores porteros... Queda todo dicho. Aún así esté o no esta temporada se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo sin discusión, parece que a este chico le pedimos hacer 5 temporadas buenas para ganarse el derecho de ponerse al nivel de otras promesas las cuales siguen siendo más promesas que realidades, porque de momento este chico acaba de liderar a un equipo que ha ganado 2 de las competiciones más difíciles de ganar en un equipo poco favorito para ganarlas.

Las demás promesas aún siguen prometiendo que lo harán algún día, así que por favor cubrirles de oro y de primas porque ellos te prometen que algún día lograrán lo que ha logrado Vini. De momento el que sí lo ha logrado con los pies en el suelo y con humildad.
pollazoro escribió:
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro es que no sé por qué os quejáis del gol anulado cuando está bien anulado, y he visto muchas quejas aun habiendo ganado. Otra cosa es que por lo menos en mi caso era la sensación de que en caso de haber gol hubiera sido antes el 2-0 que el 1-1 en lo cual creo que coincidiremos.


Habría que ver las reacciones por aquí si ese gol se lo anulan al Liverpool...
Esto estaría lleno de lloros y lágrimas.

Imagen

de 19 tíos con 5 champions o más solo 2 no han tenido que ver con el Real Madrid...

Esto habla claramente de la grandeza de este club y como es una parte viva de la historia de esta competición y del fútbol internacional en general.
esto solo lo puede hacer el madrid
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:
BertoMP escribió:
adri079 escribió:Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Precisamente la pobreza es una de las cosas que provocan una alta natalidad.



Los cubanos, venezolanos, México deben ser primer ricos...

Como mantienen 7 hijos ?


thafestco escribió:
adri079 escribió:

Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Vives en un universo paralelo o no te informas de lo que pasa en el mundo?

Los que viven en un mundo paralelo son los que han visto ahora el problema y acusas de racismo al pueblo que convive con ellos por 1x00 euros de mierda al mes.

Las declaraciones de los futbolistas, de sus mujeres, periodistas, empresarios...que se jodan, que disfruten las grandes ciudades...y que no se quejen de violencia y robos, que no sean racistas!!!

Imagen




@k_nelon una salvajada.
BennBeckman escribió:14...14... No somos conscientes... Qué puta barbaridad.

Yo todavía no logro asimilarlo...
Enormes los Salchichen, club histórico donde los haya!
pollazoro escribió:
adri079 escribió:
BertoMP escribió:Precisamente la pobreza es una de las cosas que provocan una alta natalidad.



Los cubanos, venezolanos, México deben ser primer ricos...

Como mantienen 7 hijos ?


thafestco escribió:Vives en un universo paralelo o no te informas de lo que pasa en el mundo?

Los que viven en un mundo paralelo son los que han visto ahora el problema y acusas de racismo al pueblo que convive con ellos por 1x00 euros de mierda al mes.

Las declaraciones de los futbolistas, de sus mujeres, periodistas, empresarios...que se jodan, que disfruten las grandes ciudades...y que no se quejen de violencia y robos, que no sean racistas!!!

Imagen




@k_nelon una salvajada.

Yo ya estoy temblando.
Según contaban algunos culés ,estos eran el terror de Europa.
Ya podemos rezar.

Aunque supongo, que días antes de jugar contra nosotros ,serán automáticamente un banda.
Un Getafe medio vitaminado de la vida ,como mucho....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
Imagen




@k_nelon una salvajada.

Yo ya estoy temblando.
Según contaban algunos culés ,estos eran el terror de Europa.
Ya podemos rezar.

Aunque supongo, que días antes de jugar contra nosotros ,serán automáticamente un banda.
Un Getafe medio vitaminado de la vida ,como mucho....


Qué exagerado eres a veces xD
dinodini escribió:¿Cuántos casos se conocen de un equipo que gana las últimas 8 finales que juega? Yo creo que hay que irse a disciplinas donde haya una diferencia muy grande entre un club y los demás, como puede ser hockey sobre patinas, boleibol, etc, para ver esos registros tan anormales.


El Sevilla ha ganado 6 de 6 en la UEFA, que no es la champions pero hay que ganarlas. Soy bético pero al Cesar lo que es del Cesar, los vecinos saben competir.
eliveraton escribió:
dinodini escribió:¿Cuántos casos se conocen de un equipo que gana las últimas 8 finales que juega? Yo creo que hay que irse a disciplinas donde haya una diferencia muy grande entre un club y los demás, como puede ser hockey sobre patinas, boleibol, etc, para ver esos registros tan anormales.


El Sevilla ha ganado 6 de 6 en la UEFA, que no es la champions pero hay que ganarlas. Soy bético pero al Cesar lo que es del Cesar, los vecinos saben competir.


Bueno, sí, en la Europa League, porque lo que es en Champions más allá de octavos y en Liga más allá de la jornada 30, vaya historial llevamos...

No te imaginas la envidia insana que ha dado ver al Vilareal competir de tú a tú a los grandes en cuartos y semis este año.
Remufrasio escribió: @Luxi Te recomiendo que hagas un viaje a Marruecos después de decir que ahí están poco evolucionados, porque es de tener mucha ignorancia sobre estos países, mientras aquí tenemos un pueblo de chabolas donde en invierno la gente muere congelada, en la capital


Soy de Cádiz, lo tengo muy cerquita y he estado muchas veces. Y conozco a bastantes marroquís que viven en España y están perfectamente adaptados. Entre ellos un par de amigas que dicen que tienen muchísima suerte de tener un padre que le ha dado importancia a su educación porque en su país con las hijas no es lo normal.

Pero si a ti te parece que eso, o los países de oriente medio en los que como mujer lesbiana mínimo me pegarían una paliza por existir están muy evolucionados por mucho que nuestro país no sea perfecto igual el que se tiene que dar una vuelta por allí eres tú.
adri079 escribió:
thafestco escribió:
adri079 escribió:

Esto es bonito pero la realidad es que nació en 2002. En 2003 vivía en Francia ya así que no ha vivido ninguna guerra, y sus padres tuvieron 6 hijos más, ¿Quién tiene 7 hijos siendo pobre?...si no llega a ser futbolista...pues el problema que tenemos en Europa y estallara en una década...pero bueno, el cambio climático y tal...

Vives en un universo paralelo o no te informas de lo que pasa en el mundo?

Los que viven en un mundo paralelo son los que han visto ahora el problema y acusas de racismo al pueblo que convive con ellos por 1x00 euros de mierda al mes.

Las declaraciones de los futbolistas, de sus mujeres, periodistas, empresarios...que se jodan, que disfruten las grandes ciudades...y que no se quejen de violencia y robos, que no sean racistas!!!

Has bebido antes de escribir? Que tiene que ver lo que escribes con lo que he respondido a tu negrita?
No has visto nunca la de familias numerosas en pobreza extrema que hay en África por ejemplo?
La hermana de mi novia es de Etiopía, la adoptaron hace 14 años, ella era la octava hija y tanto a ella como a la novena las dejaron en un orfanato y todos ellos desnutridos.
Responde eso a tu pregunta en negrita que tan imposible ves?
dinodini escribió:¿Cuántos casos se conocen de un equipo que gana las últimas 8 finales que juega? Yo creo que hay que irse a disciplinas donde haya una diferencia muy grande entre un club y los demás, como puede ser hockey sobre patinas, boleibol, etc, para ver esos registros tan anormales.

Nosotros somos la cara y la Juve es la cruz.

5 finales seguidas perdidas.

Vamos que podian tener una jartá de champions si las hubiesen ganado.
Nepal77 escribió:
dinodini escribió:¿Cuántos casos se conocen de un equipo que gana las últimas 8 finales que juega? Yo creo que hay que irse a disciplinas donde haya una diferencia muy grande entre un club y los demás, como puede ser hockey sobre patinas, boleibol, etc, para ver esos registros tan anormales.

Nosotros somos la cara y la Juve es la cruz.

5 finales seguidas perdidas.

Vamos que podian tener una jartá de champions si las hubiesen ganado.


Le supera el Benfica, que desde 1963 ha perdido 5 finales de champions y 3 de uefa.
Master Roshi está baneado por "troll"
Luxi escribió:
Remufrasio escribió: @Luxi Te recomiendo que hagas un viaje a Marruecos después de decir que ahí están poco evolucionados, porque es de tener mucha ignorancia sobre estos países, mientras aquí tenemos un pueblo de chabolas donde en invierno la gente muere congelada, en la capital


Soy de Cádiz, lo tengo muy cerquita y he estado muchas veces. Y conozco a bastantes marroquís que viven en España y están perfectamente adaptados. Entre ellos un par de amigas que dicen que tienen muchísima suerte de tener un padre que le ha dado importancia a su educación porque en su país con las hijas no es lo normal.

Pero si a ti te parece que eso, o los países de oriente medio en los que como mujer lesbiana mínimo me pegarían una paliza por existir están muy evolucionados por mucho que nuestro país no sea perfecto igual el que se tiene que dar una vuelta por allí eres tú.


Vente a Algeciras y disfruta de la moronegrada que tenemos aquí..
Grandes los salchichas. Yo les regalaba el superchupito como obsequio por haber humillado al Barsa. [beer]
BennBeckman escribió:Grandes los salchichas. Yo les regalaba el superchupito como obsequio por haber humillado al Barsa. [beer]


Imagen
@adri079 Pues preguntaselo a cualquier abuelo o madre o padre, que tenían esa cifra de hijos / hermanos. Que por cierto, no se a que viene esto, a mi que coño me importará
leppard escribió:
eliveraton escribió:
dinodini escribió:¿Cuántos casos se conocen de un equipo que gana las últimas 8 finales que juega? Yo creo que hay que irse a disciplinas donde haya una diferencia muy grande entre un club y los demás, como puede ser hockey sobre patinas, boleibol, etc, para ver esos registros tan anormales.


El Sevilla ha ganado 6 de 6 en la UEFA, que no es la champions pero hay que ganarlas. Soy bético pero al Cesar lo que es del Cesar, los vecinos saben competir.


Bueno, sí, en la Europa League, porque lo que es en Champions más allá de octavos y en Liga más allá de la jornada 30, vaya historial llevamos...

No te imaginas la envidia insana que ha dado ver al Vilareal competir de tú a tú a los grandes en cuartos y semis este año.


Está claro que la champions no es la UEFA y que el Sevilla no está en el mismo escalón que las grandes potencias europeas pero creo que deberías valorar que el equipo esté asentado entre los 4 primeros y lleve bastantes años seguidos jugando champions. Tal vez esté haya sido el año en el que ha competido peor, el grupo de la liguilla era bastante asequible, pero bueno, el año que viene ahí estaréis otra vez.

Lo del Villareal en la champions ha tenido muchísimo mérito, si, aunque el peaje lo ha pagado en liga, ya que clasificarse para la conference sabe a poco para un equipo que viene de lo que viene (campeón de la UEFA y semifinalista de champions).

Disfruta con tu equipo en la champions y valóralo, que no es fácil. A las grandes potencias europeas de siempre hay que sumar a los nuevos ricos, cada vez va a ser más difícil llegar lejos en la champions.

Saludos
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN


El tampoco era el mejor jugador de la temporada y bien que fue a recoger la broma de oro [qmparto]
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN


Que le den el balón de oro otra vez [+risas]

Fue muy duro para mí estar allí con Florentino Pérez al lado", ha dicho el máximo dirigente del City y ha añadido: "Creo que me felicitó en el minuto 82.
Khaldoon Al Mubarak
Messi ha reconocido que este año no hay duda, el balón de oro se lo merece Benzema.
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN

pues esto es lo mismoq ue han dicho muchos madridistas, pero si lo dice Messi se ofenden.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN

pues esto es lo mismoq ue han dicho muchos madridistas, pero si lo dice Messi se ofenden.

No lo critico porque diga eso, es libre de decir lo que quiera, pero al menos ten cojones de reconocer que tu eliminatoria fue una puta mierda.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN

pues esto es lo mismoq ue han dicho muchos madridistas, pero si lo dice Messi se ofenden.

No lo critico porque diga eso, es libre de decir lo que quiera, pero al menos ten cojones de reconocer que tu eliminatoria fue una puta mierda.

Pues qu ele pregunten sobre eso.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:pues esto es lo mismoq ue han dicho muchos madridistas, pero si lo dice Messi se ofenden.

No lo critico porque diga eso, es libre de decir lo que quiera, pero al menos ten cojones de reconocer que tu eliminatoria fue una puta mierda.

Pues qu ele pregunten sobre eso.

El argentino fue explícito a la hora de hablar de la eliminación del PSG en la Champions: "Lo del Real Madrid nos mató".
Lo tenia a huevo y no tuvo la más mínima autocrítica.
"No era el mejor equipo de champions, pero los ha ganado a todos "
Y "benzema balon de oro".


Messi no dice ninguna mentira, le quereis sacar punta a todo, realmente no eramos de los 3 mejores seguro.

Y lo de final fue de libro, se gano como se podia ganar a un equipo que es claramente superior.

Virgil no toco bola ni hizo ningún corte, simplemente no quisieron ni verlo, nadie del Madrid ataco por su zona [qmparto] benzema y Vinicius siempre cerca el uno del otro pegados en la banda contraria a la de Virgil, pa intentar atacar a Konate(que por cierto hizo un partidazo) y Arnold.

Consiguieron 2 desajustes en todo el partido del Liverpool, uno fue un gol anulado, y el otro el pase de valverde desde la otra banda, benzeema arrastra a konate y Arnold, vinicius libre y gol.

Todo lo demas un sistema defensiva tremendo de ayudas y que le lvierpool no tuviera ritmo, ni contras ni contras de contras, n iespacios, y aun con eso Cortois al menos 3 paradas dantescas de estar tocado por la varita.

Es un plan claro de vencer a un equipo que es superior a ti aprovechando lo poquisimo que te puede regalar pa vencerles, poco mas les dejaron hacer, fue un ejercicio de superviviencia.

Asi que messi no dice ninguna mentira, es mas sus declaraciones me parecen todo un halago, al Madrid y a benzema, que no necesita superequipos pa ganar.
dinodini escribió:


Pero que coño ? Como permiten comportarse así en la televisión? Que nivel de garrulez por dios.


Yo ya había escuchado la entrevista esta y no es para nada ofensiva contra el Madrid, al revés... me parece muy respetuoso y ensalzando las virtudes que han llevado a este éxito.

Darle vueltas a esto es bastante cutrillo ...
Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.
Hombre erikaspirense dichosos los ojos xD
Imagen
Ese jota Jordi, cuanto tiempo [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte dijo lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.

¿Cogiste mucho frío en la cueva?
Si te molestases en leer ya he dicho que puede opinar lo que quiera pero que cuando le preguntan por la Champions del psg no tiene cojones de reconocer su mala eliminatoria.
@Soothered

Hablaba en general, no por ti en singular. [fumando]

Yo he estado estos días celebrando la permanencia del Cádiz con los gaditanos, y pensando qué decir.... Llegué a la sesuda reflexión de como si en un concurso de comida, gana el premio una tapa de chopped. Nada más saqué en claro.

Por lo demás felicidades a los madridistas por el título.

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Soothered

Hablaba en general, no por ti en singular. [fumando]

Yo he estado estos días celebrando la permanencia del Cádiz con los gaditanos, y pensando qué decir.... Llegué a la sesuda reflexión de como si en un concurso de comida, gana el premio una tapa de chopped. Nada más saqué en claro.

Por lo demás felicidades a los madridistas por el título.

Imagen

Pues bienvenida de nuevo Er1k4
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.


Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN


Vemos que estás viva, estábamos preocupados por tu salud.
Miniviciao@ escribió:"No era el mejor equipo de champions, pero los ha ganado a todos "
Y "benzema balon de oro".


Messi no dice ninguna mentira, le quereis sacar punta a todo, realmente no eramos de los 3 mejores seguro.

Y lo de final fue de libro, se gano como se podia ganar a un equipo que es claramente superior.

Virgil no toco bola ni hizo ningún corte, simplemente no quisieron ni verlo, nadie del Madrid ataco por su zona [qmparto] benzema y Vinicius siempre cerca el uno del otro pegados en la banda contraria a la de Virgil, pa intentar atacar a Konate(que por cierto hizo un partidazo) y Arnold.

Consiguieron 2 desajustes en todo el partido del Liverpool, uno fue un gol anulado, y el otro el pase de valverde desde la otra banda, benzeema arrastra a konate y Arnold, vinicius libre y gol.

Todo lo demas un sistema defensiva tremendo de ayudas y que le lvierpool no tuviera ritmo, ni contras ni contras de contras, n iespacios, y aun con eso Cortois al menos 3 paradas dantescas de estar tocado por la varita.

Es un plan claro de vencer a un equipo que es superior a ti aprovechando lo poquisimo que te puede regalar pa vencerles, poco mas les dejaron hacer, fue un ejercicio de superviviencia.

Asi que messi no dice ninguna mentira, es mas sus declaraciones me parecen todo un halago, al Madrid y a benzema, que no necesita superequipos pa ganar.


Como te la juegas con esos comentarios jajajaja
@eRiKaXPiReNCe no digas lo de la cuenta secundaria que estos se lo creen jajajjaa hay muchos que me tienen ganas jajaja
Vess ya esta @Amiquemeregistren [facepalm]
La teoría spiderrrika me empieza a no parecer descabellada...
@spiderrrboy es por el salseo, sabes que te quiero
Ahora que esto acabó, la 14 en el bolsillo, la champions mas dificil de la historia y todo lo que queráis, pero yo quiero ver al equipo disputar mas a los rivales y no hacer ejercicios de superviviencia, y pa eso hay que reforzar posiciones, este Madrid no tiene nada que ver con el del 4-1 a la Juve en una final, se gana desde la inferioridad y el sometimiento que te hace el rival.
Aunque Messi hubiese metido ese penalty y 4 mas el Madrid de esta champions habría pasado la eliminatoria.

Y para mi tampoco eramos de los mejores de europa.

Pero para ganar una champions, o un mundial, o una competición de eliminatorias, no es necesario ser el mejor. Si eres el peor no la ganas si estas en la pomada hay 5 o 6 equipos que cualquier puede ganar una champions. Si eres uno de esos puedes ganarla.

¿Es el betis el mejor equipo de España?

Ser el mejor o el peor es intrascendentes, a posteriori, el mejor es el que gana.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN


Vemos que estás viva, estábamos preocupados por tu salud.

:-?
Soothered escribió:
seaman escribió:
Soothered escribió:https://www.marca.com/futbol/america/2022/05/30/6294d3ebca47418e508b45d2.html
"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions"

Pues dos pelotas como balones medicinales. Haces unos octavos de mierda, fallas un penalty decisivo y cuando te entrevistan sobre la Champions en vez de tener autocrítica y reconocer que ha estado muy por debajo de su nivel no hace más que desmerecer la victoria del eterno rival. ADN


Vemos que estás viva, estábamos preocupados por tu salud.

:-?


Quería saludar a nuestra amiga @eRiKaXPiReNCe y me lié con los quotes. Cosas del directo.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.


Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?

Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.

[fumando] [fumando]
77791 respuestas