Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.


Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?

Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.

[fumando] [fumando]


Bocata de salchichen y chopped pues. #messirve
Miniviciao@ escribió:Ahora que esto acabó, la 14 en el bolsillo, la champions mas dificil de la historia y todo lo que queráis, pero yo quiero ver al equipo disputar mas a los rivales y no hacer ejercicios de superviviencia, y pa eso hay que reforzar posiciones, este Madrid no tiene nada que ver con el del 4-1 a la Juve en una final, se gana desde la inferioridad y el sometimiento que te hace el rival.


Exacto, el equipo debe mejorar.

Espero que no les venza la autocomplaciencia y abran los ojos y hagan mejoras.

Esta champions se gana 1 de cada 1000.

La final fue una mierda, se acepta porque esta champions ya había que ganarla fuese como fuese pero esto hay que mejorarlo.

Pero no porque se jugase mal o bien sino porque lo normal es que jugando así pierdas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
LLevan viendo series y pelis donde el antagonista es completamente superior al prota y aplaudiendo que éste gane aprovechándose de resquicio o debilidad del rival y cuando ocurre en la realidad protestan porque así no vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luxi escribió:
Remufrasio escribió: @Luxi Te recomiendo que hagas un viaje a Marruecos después de decir que ahí están poco evolucionados, porque es de tener mucha ignorancia sobre estos países, mientras aquí tenemos un pueblo de chabolas donde en invierno la gente muere congelada, en la capital


Soy de Cádiz, lo tengo muy cerquita y he estado muchas veces. Y conozco a bastantes marroquís que viven en España y están perfectamente adaptados. Entre ellos un par de amigas que dicen que tienen muchísima suerte de tener un padre que le ha dado importancia a su educación porque en su país con las hijas no es lo normal.

Pero si a ti te parece que eso, o los países de oriente medio en los que como mujer lesbiana mínimo me pegarían una paliza por existir están muy evolucionados por mucho que nuestro país no sea perfecto igual el que se tiene que dar una vuelta por allí eres tú.


He estado en Arabia Saudí y lo que veo es una sociedad avanzadisima en casi todo menos en políticas sociales como las que mencionas por culpa de una rama islámica que les ha jodido vivos desde los años 60

Tu comentario ha dado a entender, almenos a mi, que son trogloditas, y no es así, lo que es es una sociedad tan avanzada como puede ser la nuestra pero que tiene una parte totalmente fallida, y es la de haber salido a tiempo de los radicalismos de la religión

Que en Europa nos podría haber pasado perfectamente lo mismo con la iglesia si hubiéramos tenido mala suerte eh, aún nos perseguirán a los no creyentes con antorchas
zero_ escribió:LLevan viendo series y pelis donde el antagonista es completamente superior al prota y aplaudiendo que éste gane aprovechándose de resquicio o debilidad del rival y cuando ocurre en la realidad protestan porque así no vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De toda la vida el ser humano ha inventado historias de ficción para explicarse las cosas que no entiende o que le causan dolor. Luego están los que les dan al chinchón el lunes... Hay quien pertenece a los dos grupos. [looco]
Amiquemeregistren escribió:Que alguien le quite el pacharán


Yo creo que está trolleando/coña, es imposible que alguien piense así realmente a no ser que sea un personaje a lo Jota Jordi, Soria y similar.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.

[fumando] [fumando]


[qmparto] que grande eres, nos sacas una sonrisa en el momento menos pensado. No me reía tanto desde que leí una entrevista a tu querido Rafa Márquez

Imagen
[Barcha] escribió:
Amiquemeregistren escribió:Que alguien le quite el pacharán


Yo creo que está trolleando/coña, es imposible que alguien piense así realmente a no ser que sea un personaje a lo Jota Jordi, Soria y similar.


No lo había pensado fíjate xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.

Pues para no estar entre la élite de Europa se han cepillao de una tacada a PSG, CHELSEA, M.CITY Y LIVERPOOL....

Eso solo lo consigue un Grasshopper de la vida con la Virgen María repartiendo milagros en cada partido.... en fin.

Seguid disfrutando de vuestro 0-4 que me voy a ver de nuevo la fiesta del Bernabéu.

Antes de hablar así del mejor equipo de la historia del fútbol lavaos la boca y miraros un poquito vuestro ombligo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:
zero_ escribió:LLevan viendo series y pelis donde el antagonista es completamente superior al prota y aplaudiendo que éste gane aprovechándose de resquicio o debilidad del rival y cuando ocurre en la realidad protestan porque así no vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De toda la vida el ser humano ha inventado historias de ficción para explicarse las cosas que no entiende o que le causan dolor. Luego están los que les dan al chinchón el lunes... Hay quien pertenece a los dos grupos. [looco]

Chinchón lo dudo. Me da que está hasta las cejas de rebujito en la feria de El Puerto.
Valverde es el unico futbolista del mediocampo que vi capaz de tratar de tu a tu a la gente del Liverpool por su juventud y fuerza, de atosigarla y ganarle duelos de los que jugaron ayer, nadie mas del medio.

Es que Fabinho, Henderson y Thiago tienen tanta calidad pa Casemiro Modric y kroos tengan que someterse y no ser ellos los que lleven el dominio del partido? NO, es el vigor y la falta de fuerza lo que hace que ya no puedan hacer lo que hacian, y toca arrimar el culo atras en toda la champions defendiendose y buscar resquicios en el rival.

Pa poder ser un equipo que vuelva ser dominante es claro lo que hay que hacer, en este equipo solo puede sobrevivir Modric en el 11 y dandole muchos relevos ya de alguien competente por venir, lo demas? todo fisico y gente joven hay que meterle al equipo.

Se ha llegado hasta aqui, pero toca cambiar, muchos ya tienen 5 champions...
Soothered escribió:
Amiquemeregistren escribió:
zero_ escribió:LLevan viendo series y pelis donde el antagonista es completamente superior al prota y aplaudiendo que éste gane aprovechándose de resquicio o debilidad del rival y cuando ocurre en la realidad protestan porque así no vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De toda la vida el ser humano ha inventado historias de ficción para explicarse las cosas que no entiende o que le causan dolor. Luego están los que les dan al chinchón el lunes... Hay quien pertenece a los dos grupos. [looco]

Chinchón lo dudo. Me da que está hasta las cejas de rebujito en la feria de El Puerto.


También viendo como entra el personal al capote cual miura enfurecido hay que reconocer que le ponen el troleo bastante facilongo xD
Amiquemeregistren escribió:[
También viendo como entra el personal al capote cual miura enfurecido hay que reconocer que le ponen el troleo bastante facilongo xD


Es que cuando le intentas rebatir seriamente y ves que no contesta o te sale con chorradas ya se ve el palo de que va, así que te lo tomas a cachondeo y ya está, no se puede tomar a alguien así en serio [+risas]

Miniviciao@ escribió:Valverde es el unico futbolista del mediocampo que vi capaz de tratar de tu a tu a la gente del Liverpool por su juventud y fuerza, de atosigarla y ganarle duelos de los que jugaron ayer, nadie mas del medio.

Es que Fabinho, Henderson y Thiago tienen tanta calidad pa Casemiro Modric y kroos tengan que someterse y no ser ellos los que lleven el dominio del partido? NO, es el vigor y la falta de fuerza lo que hace que ya no puedan hacer lo que hacian, y toca arrimar el culo atras en toda la champions defendiendose y buscar resquicios en el rival.

Pa poder ser un equipo que vuelva ser dominante es claro lo que hay que hacer, en este equipo solo puede sobrevivir Modric en el 11 y dandole muchos relevos ya de alguien competente por venir, lo demas? todo fisico y gente joven hay que meterle al equipo.

Se ha llegado hasta aqui, pero toca cambiar, muchos ya tienen 5 champions...


Es que con los jugadores que tenemos es imposible hacer más, no se les puede exprimir más.. hay que recordar que Modric va para 37 palos, Kroos no ha estado tan brillante como siempre, Casemiro igual..

Ancelotti ha sacado oro de los jugadores y ha utilizado excelentemente los recursos con Curtua, Benzema, Vinicius en estado de gracia.. para poder imponernos de forma dominante y en modo rodillo contra estos equipos necesitariamos a la CMK con 5-6 años menos [+risas]
@[Barcha]
Ser antimadridista desgasta mucho psicológicamente [looco]
Miniviciao@ escribió:Ahora que esto acabó, la 14 en el bolsillo, la champions mas dificil de la historia y todo lo que queráis, pero yo quiero ver al equipo disputar mas a los rivales y no hacer ejercicios de superviviencia, y pa eso hay que reforzar posiciones, este Madrid no tiene nada que ver con el del 4-1 a la Juve en una final, se gana desde la inferioridad y el sometimiento que te hace el rival.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo empiezo a pensar, y me asusta, que los madridistas les gustan más los partidos que hemos tenido este año, con esas remontadas milagrosas, esa épica, y la final, con 70 minutos defendiendo y tirando 2 tiros a puerta, que la final contra la Juve que se ganó 4 a 1, que esa segunda parte tocando y atacando, llevando el peso del partido, y teniendo ocasiones...
Miniviciao@ escribió:Ahora que esto acabó, la 14 en el bolsillo, la champions mas dificil de la historia y todo lo que queráis, pero yo quiero ver al equipo disputar mas a los rivales y no hacer ejercicios de superviviencia, y pa eso hay que reforzar posiciones, este Madrid no tiene nada que ver con el del 4-1 a la Juve en una final, se gana desde la inferioridad y el sometimiento que te hace el rival.

Si yo digo algo así me ponen de "hater" para arriba.

Y si me da por mencionar a Vinichu, Valverde o Rodrygo, ni te cuento. [qmparto]


Pero bueno, al menos no soy el único al que no le ciega la bufanda y lo ve todo fantabuloso y súper top mundial. Ya es algo. [qmparto]
Ostias, me he leído las ultimas 30 paginas y algunos tienen una trabuco por el culo tan gordo que no pueden ni inclinarse para sentarse.

A mamarla
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora que esto acabó, la 14 en el bolsillo, la champions mas dificil de la historia y todo lo que queráis, pero yo quiero ver al equipo disputar mas a los rivales y no hacer ejercicios de superviviencia, y pa eso hay que reforzar posiciones, este Madrid no tiene nada que ver con el del 4-1 a la Juve en una final, se gana desde la inferioridad y el sometimiento que te hace el rival.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo empiezo a pensar, y me asusta, que los madridistas les gustan más los partidos que hemos tenido este año, con esas remontadas milagrosas, esa épica, y la final, con 70 minutos defendiendo y tirando 2 tiros a puerta, que la final contra la Juve que se ganó 4 a 1, que esa segunda parte tocando y atacando, llevando el peso del partido, y teniendo ocasiones...


Y no se puede disfrutar de ambas por igual? en una fuimos muy superiores y ganamos de goleada en esta hemos tirado de épica, cojones, competitividad, oficio, etc..

Cada Champions es diferente ni son los mismos rivales ni tenemos el mismo equipo.. que los rivales también juegan y hablamos de la Champions.
[Barcha] escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora que esto acabó, la 14 en el bolsillo, la champions mas dificil de la historia y todo lo que queráis, pero yo quiero ver al equipo disputar mas a los rivales y no hacer ejercicios de superviviencia, y pa eso hay que reforzar posiciones, este Madrid no tiene nada que ver con el del 4-1 a la Juve en una final, se gana desde la inferioridad y el sometimiento que te hace el rival.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo empiezo a pensar, y me asusta, que los madridistas les gustan más los partidos que hemos tenido este año, con esas remontadas milagrosas, esa épica, y la final, con 70 minutos defendiendo y tirando 2 tiros a puerta, que la final contra la Juve que se ganó 4 a 1, que esa segunda parte tocando y atacando, llevando el peso del partido, y teniendo ocasiones...


Y no se puede disfrutar de ambas por igual? en una fuimos muy superiores y ganamos de goleada en esta hemos tirado de épica, cojones, competitividad, oficio, etc..

Cada Champions es diferente ni son los mismos rivales ni tenemos el mismo equipo.. que los rivales también juegan y hablamos de la Champions.


Claro que se puede disfrutar de ambas, pero por eso digo que me da la impresión de que gusta más ganarla así de esta manera, por lo que he leído y como se ponen algunos cuando se les dice que no se puede estar en una final toda una primera parte sin tirar a puerta y que tu portero te saque dos balones de gol, he leído que es la mejor Champions que hemos ganado, y bla bla bla,...
A mi, personalmente, prefiero las Champions cuando salíamos a dominar y no nos sentíamos tan inferiores a otros equipos, con City, Liverpool,.. ha sido el mismo discurso del tipo "es que si salimos a jugarles, nos cae un saco" o "Es que no podemos jugarles de tú a tú", creo que pensar eso es de equipo pequeño, en Manchester se jugó así y nos pudo caer 6 o 7, en la ida contra el PSG, más de lo mismo...
Para mí, ir a por el partido y salir a dominar, es la mejor forma para ganar partidos, pero estaré desfasado y no sabré mucho de futbol...
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora que esto acabó, la 14 en el bolsillo, la champions mas dificil de la historia y todo lo que queráis, pero yo quiero ver al equipo disputar mas a los rivales y no hacer ejercicios de superviviencia, y pa eso hay que reforzar posiciones, este Madrid no tiene nada que ver con el del 4-1 a la Juve en una final, se gana desde la inferioridad y el sometimiento que te hace el rival.


Exacto, el equipo debe mejorar.

Espero que no les venza la autocomplaciencia y abran los ojos y hagan mejoras.

Esta champions se gana 1 de cada 1000.

La final fue una mierda, se acepta porque esta champions ya había que ganarla fuese como fuese pero esto hay que mejorarlo.

Pero no porque se jugase mal o bien sino porque lo normal es que jugando así pierdas.

Exacto.

Yo sigo diciendo que con Odriozola ,Tchouameni, Rudiger y Gnabry + un delantero joven de proyección....equipo redondo.

En cuanto a lo que dice Messi ,coño, es uqe es la pura verdad.

El Madrid no era el mejor equipo , l estaba de favorito para absolutamente nadie ni entre los 5 primeros.
Tal vez el 6-7 pudiera ser,pero entre los 5 primeros ,no.
Y luego dice la realidad: que a la hora de la verdad ,se ha cepillado a todos.
Pues ya está.
El mejor de este torneo ha sido el Madrid ,no hay más.
Por fútbol y juego no, pero por saber competir ,el mejor con muchísima diferencia.

@spiderrrboy
Está será recordaba porque no se daba 1€ por este equipo.
Porque ni de coña había plantilla para hacer esto.y porque los momentos épicos han sido increíbles.

Claro que esto NO debe ser el Madrid.
Pero con lo que teníamos ,no se podía hacer más.

El problema es que muchos quieren hacer más y no hay mimbres para más.
[Barcha] escribió:
Y no se puede disfrutar de ambas por igual? en una fuimos muy superiores y ganamos de goleada en esta hemos tirado de épica, cojones, competitividad, oficio, etc..

Cada Champions es diferente ni son los mismos rivales ni tenemos el mismo equipo.. que los rivales también juegan y hablamos de la Champions.


Esta se ha ganado asi tirando de esos valores, porque se esta EXPRIMIENDO a cierta gente hasta lo imposible y mas allá, no habia otra forma de ganarla, pa mi son toques de campana todas estabas remontadas mas milagros de Courtois, aqui hay traer a gente pa ciertos puestos con sangre joven y fresca, y mirar un poco los DNI, encima que los rivales van a mejorar.

A mi ahora me preocupa el futuro, la 14 ya voló.
Esta Champions se ha ganado porque hemos tenido el mejor portero del mundo parando lo imparable y un Benzema en su máximo prime que ha resultado decisivo en los momentos clave más las explosiones de Vinicius y Rodrygo que han sido lo más bestia que he visto en el fútbol.

Pero seamos sinceros, esta final ha habido momentos que el Liverpool nos ha burreado y sometido como nos sometió el City, PSG, Chelsea...pero contra este escudo y esta camiseta en las noches europeas no puede nadie, por algo somos los Reyes de Europa.

Tema fichajes: ya están apalabrados Rudiger y Tchouameni así que de momento vamos bien. Nos ha jodido lo de Mbappe pero hemos ganado la orejona sin el así que me da igual su no fichaje.
Pero si urge fichar recambios en varias posiciones y sobre un delantero top para suplir a Benzema ( yo no digo nada pero Lewandowski se ha puesto a tiro)🙃
eliveraton escribió:Disfruta con tu equipo en la champions y valóralo, que no es fácil. A las grandes potencias europeas de siempre hay que sumar a los nuevos ricos, cada vez va a ser más difícil llegar lejos en la champions.


Descuida, si valorar se valora, aunque creo que la afición sevillista está emulando demasiado lo que pasó con la afición valencianista: se acostumbró al caviar, en cuanto bajó un poco el nivel no tuvieron piedad con el equipo, y ahora más quisieran volver a aquellos tiempos...

Quedar entre los cuatro primeros en liga de forma consistente es algo con lo que estar más que satisfecho, no te lo discuto. Mi comentario iba más bien porque, además de esos bloqueos mentales que tiene el equipo en Champions ante equipos que no se demuestran superiores, en liga ya llevamos varios años con un "parecía que sí" continuo... y año tras año siempre ocurre lo mismo: los últimos dos meses de competición el equipo se hunde y se le apaga la luz. Ha pasado con Lopetegui, pero pasó igualmente con otros tantos entrenadores que en el resto de facetas hicieron un buen trabajo. Parece un mal endémico del club, que las temporadas se le hacen largas.

¡Saludos!
spiderrrboy escribió:
[Barcha] escribió:
spiderrrboy escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo empiezo a pensar, y me asusta, que los madridistas les gustan más los partidos que hemos tenido este año, con esas remontadas milagrosas, esa épica, y la final, con 70 minutos defendiendo y tirando 2 tiros a puerta, que la final contra la Juve que se ganó 4 a 1, que esa segunda parte tocando y atacando, llevando el peso del partido, y teniendo ocasiones...


Y no se puede disfrutar de ambas por igual? en una fuimos muy superiores y ganamos de goleada en esta hemos tirado de épica, cojones, competitividad, oficio, etc..

Cada Champions es diferente ni son los mismos rivales ni tenemos el mismo equipo.. que los rivales también juegan y hablamos de la Champions.


Claro que se puede disfrutar de ambas, pero por eso digo que me da la impresión de que gusta más ganarla así de esta manera, por lo que he leído y como se ponen algunos cuando se les dice que no se puede estar en una final toda una primera parte sin tirar a puerta y que tu portero te saque dos balones de gol, he leído que es la mejor Champions que hemos ganado, y bla bla bla,...
A mi, personalmente, prefiero las Champions cuando salíamos a dominar y no nos sentíamos tan inferiores a otros equipos, con City, Liverpool,.. ha sido el mismo discurso del tipo "es que si salimos a jugarles, nos cae un saco" o "Es que no podemos jugarles de tú a tú", creo que pensar eso es de equipo pequeño, en Manchester se jugó así y nos pudo caer 6 o 7, en la ida contra el PSG, más de lo mismo...
Para mí, ir a por el partido y salir a dominar, es la mejor forma para ganar partidos, pero estaré desfasado y no sabré mucho de futbol...

Aquí lo que se ve es los ventajistas y pamplinas que hay en el mundillo. No se llega a ganar, y estarían pidiendo la cabeza hasta del utillero. Se llegan a ir cuando se lo ganaron a pulso (ya en Octavos vaya) y los comentarios aquí se leyeron jamás hubiesen ocurrido.

Hasta defienden a un tío por un par de goles en momentos concretos, cuando en el año entero no hizo naaaada de nada. Desidia total.

A Padrelotti que le ríen las gracias, en cada eliminatoria, repito, cada eliminatoria, lo ponían de inútil parriba, se ha ganado amparado en lo hizo un mago y aquí no ha pasado nada. Los que trolean son otros y tal. [qmparto]

Burreados en una final (y en cada eliminatoria desde Octavos) . En 95 minutos, 1 tiro a puerta, 2 corners... Y como focas aplaudiendo. Decía como la Shempions del Chelsea de Di Matteo... Hasta estos hicieron bastante más. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.

[fumando] [fumando]


[qmparto] que grande eres, nos sacas una sonrisa en el momento menos pensado. No me reía tanto desde que leí una entrevista a tu querido Rafa Márquez

Imagen



14 y todavía no ha colgado las botas. Casi nada para el body.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
[Barcha] escribió:
Y no se puede disfrutar de ambas por igual? en una fuimos muy superiores y ganamos de goleada en esta hemos tirado de épica, cojones, competitividad, oficio, etc..

Cada Champions es diferente ni son los mismos rivales ni tenemos el mismo equipo.. que los rivales también juegan y hablamos de la Champions.


Claro que se puede disfrutar de ambas, pero por eso digo que me da la impresión de que gusta más ganarla así de esta manera, por lo que he leído y como se ponen algunos cuando se les dice que no se puede estar en una final toda una primera parte sin tirar a puerta y que tu portero te saque dos balones de gol, he leído que es la mejor Champions que hemos ganado, y bla bla bla,...
A mi, personalmente, prefiero las Champions cuando salíamos a dominar y no nos sentíamos tan inferiores a otros equipos, con City, Liverpool,.. ha sido el mismo discurso del tipo "es que si salimos a jugarles, nos cae un saco" o "Es que no podemos jugarles de tú a tú", creo que pensar eso es de equipo pequeño, en Manchester se jugó así y nos pudo caer 6 o 7, en la ida contra el PSG, más de lo mismo...
Para mí, ir a por el partido y salir a dominar, es la mejor forma para ganar partidos, pero estaré desfasado y no sabré mucho de futbol...

Aquí lo que se ve es los ventajistas y pamplinas que hay en el mundillo. No se llega a ganar, y estarían pidiendo la cabeza hasta del utillero. Se llegan a ir cuando se lo ganaron a pulso (ya en Octavos vaya) y los comentarios aquí se leyeron jamás hubiesen ocurrido.

Hasta defienden a un tío por un par de goles en momentos concretos, cuando en el año entero no hizo naaaada de nada. Desidia total.

A Padrelotti que le ríen las gracias, en cada eliminatoria, repito, cada eliminatoria, lo ponían de inútil parriba, se ha ganado amparado en lo hizo un mago y aquí no ha pasado nada. Los que trolean son otros y tal. [qmparto]

Burreados en una final (y en cada eliminatoria desde Octavos) . En 95 minutos, 1 tiro a puerta, 2 corners... Y como focas aplaudiendo. Decía como la Shempions del Chelsea de Di Matteo... Hasta estos hicieron bastante más. [fumando]


¿Ya te has quedao sin agua?
Jaja Messi con el palo metido en el culo como el alcalde de Madrid, cuanta envidia esta causando el haber ganado la mejor champions de la historia sin ser el favorito [qmparto] [qmparto]. Debe fastidiar mucho que tu o tu equipo jamás hará una gesta igual...
Y hay gente que se ha olvidado el robo que nos hicieron en el sorteo de octavos, ni con esas...
Hace mucho tiempo que a Erika se le comió el personaje.
No le hagáis mucho caso.
BennBeckman escribió:Hace mucho tiempo que a Erika se le comió el personaje.
No le hagáis mucho caso.

Lo dice el Pérez Reverte del hilo. El que cada vez que habla quita sequías. Anda que... [qmparto]

Si me lo dijese yo qué sé, Jhonny_palillo (que por cierto el joio hace mucho que no le leo) vale, pero tú.. Ay Babilonio que me mareo.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
[Barcha] escribió:
Y no se puede disfrutar de ambas por igual? en una fuimos muy superiores y ganamos de goleada en esta hemos tirado de épica, cojones, competitividad, oficio, etc..

Cada Champions es diferente ni son los mismos rivales ni tenemos el mismo equipo.. que los rivales también juegan y hablamos de la Champions.


Claro que se puede disfrutar de ambas, pero por eso digo que me da la impresión de que gusta más ganarla así de esta manera, por lo que he leído y como se ponen algunos cuando se les dice que no se puede estar en una final toda una primera parte sin tirar a puerta y que tu portero te saque dos balones de gol, he leído que es la mejor Champions que hemos ganado, y bla bla bla,...
A mi, personalmente, prefiero las Champions cuando salíamos a dominar y no nos sentíamos tan inferiores a otros equipos, con City, Liverpool,.. ha sido el mismo discurso del tipo "es que si salimos a jugarles, nos cae un saco" o "Es que no podemos jugarles de tú a tú", creo que pensar eso es de equipo pequeño, en Manchester se jugó así y nos pudo caer 6 o 7, en la ida contra el PSG, más de lo mismo...
Para mí, ir a por el partido y salir a dominar, es la mejor forma para ganar partidos, pero estaré desfasado y no sabré mucho de futbol...

Aquí lo que se ve es los ventajistas y pamplinas que hay en el mundillo. No se llega a ganar, y estarían pidiendo la cabeza hasta del utillero. Se llegan a ir cuando se lo ganaron a pulso (ya en Octavos vaya) y los comentarios aquí se leyeron jamás hubiesen ocurrido.

Hasta defienden a un tío por un par de goles en momentos concretos, cuando en el año entero no hizo naaaada de nada. Desidia total.

A Padrelotti que le ríen las gracias, en cada eliminatoria, repito, cada eliminatoria, lo ponían de inútil parriba, se ha ganado amparado en lo hizo un mago y aquí no ha pasado nada. Los que trolean son otros y tal. [qmparto]

Burreados en una final (y en cada eliminatoria desde Octavos) . En 95 minutos, 1 tiro a puerta, 2 corners... Y como focas aplaudiendo. Decía como la Shempions del Chelsea de Di Matteo... Hasta estos hicieron bastante más. [fumando]


Es futbol es así, no creo que sea solo los madridistas, depende de los resultados, si Koeman, jugando exactamente igual, hubiese conseguido el triplete ahora tendríais el culo chorreando pesicola diciendo que es que es un hombre de la casa , un genio, que ha traido de vuelta el ADN.

Como no ganó un colin a la puta calle.
Cualquier madridista con dos dedos de frente vemos que el equipo da para lo que da, y que hace falta una renovación, y que necesitábamos a Mbappé como el comer, y que el centro del campo (CMK) limita mucho el juego del equipo, y que esto ha sido un extra no esperado de una época gloriosa.

De la temporada que viene no espero nada bueno. Va a ser la típica de resaca post-fiesta, la motivación no va a estar al nivel de este año, el ocaso definitivo de algunos jugadores, y, ojalá no, pero me huelo petardazo de Benzemá, que este año ha sido dios. Pero no pasa nada, esta temporada ha sido tan grande en resultados que el año que viene admitiría temporada de transición. A ver si al menos ganamos la Liga. Me parece una putada inmensa no haber podido fichar a ninguna estrella diferenciadora (Mbappé, Haaland), pero es lo que hay.

Respecto a la Champions del Madrid, indudablemente ha parecido inferior a los rivales desde octavos, porque lo era. Pero que a nadie se le escape que, tras igualar los partidos, en TODAS las eliminatorias hemos sido superiores en la parte final.

Sobre Ancelotti, yo he criticado mucho sus decisiones. La de no usar ningún canterano no la entiendo, ni la de empeñarse en jugar con Kroos, Modric y Casemiro en algún momento, tampoco. Pero tengo que reconocer una cosa, y me quito el sombrero, y es que ha conseguido que hubiera una unión y ambiente en el vestuario como NUNCA, y eso ha sido uno de los motivos que han permitido los éxitos. Quizás parte de las decisiones que yo le criticaba contribuyeron a crear esa unión, que, a veces, es más importante que el juego.

PD: Habría que valorar cuánto mérito tiene Pintus también.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:Hace mucho tiempo que a Erika se le comió el personaje.
No le hagáis mucho caso.

Lo dice el Pérez Reverte del hilo. El que cada vez que habla quita sequías. Anda que... [qmparto]

Si me lo dijese yo qué sé, Jhonny_palillo (que por cierto el joio hace mucho que no le leo) vale, pero tú.. Ay Babilonio que me mareo.

[fumeta]

Vas dejando perlas en cada uno de tus post, deberías estar en una cuavecica sin hablar mucho.
No me verás a mi decir gilipolleces sin sentido del tamaño de "El Madrid no está ni entre los 5 mejores equipos del mundo" o la mítica de que "Doncic es un mindundi que se iba a volver de la NBA a los dos años con el rabo entre las piernas".
Tápate un poquito.
@BennBeckman

Es que no está entre los 5 mejores. Un equipo chorreado en Octavos, Cuartos, Semis y final, no puede estar entre los 5 mejores de Europa. Wake up, Zeoroh. Que te duermes en los laureles.

Y no, tú no dejas perlas. La de estar 10 meses con que la Gata Flora estaba fichada no es una perla (de las tantas que dejas) es una aportación de calidad al hilo.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Es que no está entre los 5 mejores. Un equipo chorreado en Octavos, Cuartos, Semis y final, no puede estar entre los 5 mejores de Europa. Wake up, Zeoroh. Que te duermes en los laureles.

Y no, tú no dejas perlas. La de estar 10 meses con que la Gata Flora estaba fichada no es una perla (de las tantas que dejas) es una aportación de calidad al hilo.

:Ð

Lo de que Mbappé estaba cerrado no era decir ninguna tontería.
Decir que el Madrid no está ni entre los 5 mejores equipos después de ganar la última Champions y haber ganado 5 de las últimas 10 no es una perla, ES LA PERLA.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Es que no está entre los 5 mejores. Un equipo chorreado en Octavos, Cuartos, Semis y final, no puede estar entre los 5 mejores de Europa. Wake up, Zeoroh. Que te duermes en los laureles.

Y no, tú no dejas perlas. La de estar 10 meses con que la Gata Flora estaba fichada no es una perla (de las tantas que dejas) es una aportación de calidad al hilo.

:Ð

Esta temporada el Madrid ha sido el mejor equipo de Europa
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Es que no está entre los 5 mejores. Un equipo chorreado en Octavos, Cuartos, Semis y final, no puede estar entre los 5 mejores de Europa. Wake up, Zeoroh. Que te duermes en los laureles.

Y no, tú no dejas perlas. La de estar 10 meses con que la Gata Flora estaba fichada no es una perla (de las tantas que dejas) es una aportación de calidad al hilo.

:Ð

Lo de que Mbappé estaba cerrado no era decir ninguna tontería.
Decir que el Madrid no está ni entre los 5 mejores equipos después de ganar la última Champions y haber ganado 5 de las últimas 10 no es una perla, ES LA PERLA.

Este equipo mugriento ha ganado una, deja de contar. No sumes hasta cuando estaba CR y Kroos y Modric tenían 5 años menos. Una.

Y esto, ganar una, es algo que ya hicieron otros equipos antes sin ser el mejor, ni cerca, de Europa. Recuerdo al Chelsea de Di Matteo que la ganó y en Liga terminó a 40 puntos del liderato.

No seas ventajista, razona, asume que merecisteis ser goleados en cada eliminatoria, pero que el fútbol es así, y ya. No me vendas un thriller de Antena 3 del Sábado por la tarde.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo mugriento ha ganado una, deja de contar. No sumes hasta cuando estaba CR y Kroos y Modric tenían 5 años menos. Una.

Y esto, ganar una, es algo que ya hicieron otros equipos antes sin ser el mejor, ni cerca, de Europa. Recuerdo al Chelsea de Di Matteo que la ganó y en Liga terminó a 40 puntos del liderato.

No seas ventajista, razona, asume que merecisteis ser goleados en cada eliminatoria, pero que el fútbol es así, y ya. No me vendas un thriller de Antena 3 del Sábado por la tarde.

[fumeta]

Este equipo "mugriento" le ha ganado al Shitty de tu Hucha, al PSG, al Chelsea y al Pool y seguramente le den a Benzecat el bdO.
También nos hemos paseado por la Liga.
La cosa está clara.
Vosotros llevais 11 años, 11, que se dicen pronto, sin oler una Shempions y sin Messi vais a estar 40 años sin ganar una.
Es que te tienes que reir... Realmente te crees lo que dices? [qmparto]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo mugriento ha ganado una, deja de contar. No sumes hasta cuando estaba CR y Kroos y Modric tenían 5 años menos. Una.

Y esto, ganar una, es algo que ya hicieron otros equipos antes sin ser el mejor, ni cerca, de Europa. Recuerdo al Chelsea de Di Matteo que la ganó y en Liga terminó a 40 puntos del liderato.

No seas ventajista, razona, asume que merecisteis ser goleados en cada eliminatoria, pero que el fútbol es así, y ya. No me vendas un thriller de Antena 3 del Sábado por la tarde.

[fumeta]

Este equipo "mugriento" le ha ganado al Shitty de tu Hucha, al PSG, al Chelsea y al Pool y seguramente le den a Benzecat el bdO.
También nos hemos paseado por la Liga.
La cosa está clara.
Vosotros llevais 11 años, 11, que se dicen pronto, sin oler una Shempions y sin Messi vais a estar 40 años sin ganar una.
Es que te tienes que reir... Realmente te crees lo que dices? [qmparto]

Les ha ganado mereciendo ser goleado en cada eliminatoria. Te quedas con el resultado y ya, porque como veas más allá, lo mismo ves que tienes el baño inundado y la cocina llena de okupas. [qmparto]

El FCB no pinta nada. Lo sacas porque sí, pero luego el personaje se lo come a menganito y fulanito. :Ð

Zeoroh, wake up. Te doy el resto del día para que entres en razón y no me argumentes del nivel Juanma Rodríguez.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Les ha ganado mereciendo ser goleado en cada eliminatoria. Te quedas con el resultado y ya, porque como veas más allá, lo mismo ves que tienes el baño inundado y la cocina llena de okupas. [qmparto]

El FCB no pinta nada. Lo sacas porque sí, pero luego el personaje se lo come a menganito y fulanito. :Ð

Zeoroh, wake up. Te doy el resto del día para que entres en razón y no me argumentes del nivel Juanma Rodríguez.

[fumando]

Si que os ha calado el mensaje de Hucha.
En la serigrafía del trofeo creo que no pone quien jugó mejor. Corrigeme si me equivoco, pero creo que pone el nombre del campeón.
Firmo que nos chorreen como tu dices en todas las eliminatorias todos los años y conseguir todos los años la orejona.
Para ti la pusesió y el showtime. A mi dame copas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo mugriento ha ganado una, deja de contar. No sumes hasta cuando estaba CR y Kroos y Modric tenían 5 años menos. Una.

Y esto, ganar una, es algo que ya hicieron otros equipos antes sin ser el mejor, ni cerca, de Europa. Recuerdo al Chelsea de Di Matteo que la ganó y en Liga terminó a 40 puntos del liderato.

No seas ventajista, razona, asume que merecisteis ser goleados en cada eliminatoria, pero que el fútbol es así, y ya. No me vendas un thriller de Antena 3 del Sábado por la tarde.

[fumeta]

Este equipo "mugriento" le ha ganado al Shitty de tu Hucha, al PSG, al Chelsea y al Pool y seguramente le den a Benzecat el bdO.
También nos hemos paseado por la Liga.
La cosa está clara.
Vosotros llevais 11 años, 11, que se dicen pronto, sin oler una Shempions y sin Messi vais a estar 40 años sin ganar una.
Es que te tienes que reir... Realmente te crees lo que dices? [qmparto]

Les ha ganado mereciendo ser goleado en cada eliminatoria. Te quedas con el resultado y ya, porque como veas más allá, lo mismo ves que tienes el baño inundado y la cocina llena de okupas. [qmparto]

El FCB no pinta nada. Lo sacas porque sí, pero luego el personaje se lo come a menganito y fulanito. :Ð

Zeoroh, wake up. Te doy el resto del día para que entres en razón y no me argumentes del nivel Juanma Rodríguez.

[fumando]


Yo vi al City de Guardiola encerrado cagado de miedo contra el Atleti.

Pasaron, es lo que cuenta.

La pegada que ha demostrado el madrid esta champions NO la ha mostrado ningun otro club, ni guardiolas ni messi, ni salahnes ni mbapes.

¿Que lo demas han jugado mejor? puede ser, pero los demas no lo hicieron mejor.

A los cules parece que solo os valen las formas, pero no el fondo. El Madrid lo ha hecho mejor que sus rivales.

Eso si ver a Xavi celebrar clasificarse para la champions como si no hubiese un mañana sin cuestionarse si este año se ha jugado bien o no no tiene precio. Solo cuestionan el juego si es el madrid el que gana si sois vosotros lo celebrais como el que mas dando igual todo lo demas.
Si tan chorreado, dominado y mal lo ha hecho el Madrid.. como deja eso a sus rivales? es decir te pones por delante de la eliminatoria no se cuantos minutos, te pones con un resultado favorable, tienes al rival contra las cuerdas y todos son incapaces de sentenciar la eliminatoria y pasar de ronda o ganar el partido.. igual algo mal han hecho esos equipos y algo bien ha hecho el Madrid.. a ver si va a resultar que el Madrid ha sabido competir mejor que todos? a ver si resulta que.. el fútbol depende del resultado? parece que aquí hay alguien que acaba de descubrir que el fútbol es ventajista y depende de si ganas o pierdes.

Mucho lloro, mucha tontería pero el campeón de Europa es el Real Madrid, el que lleva 5 Champions en 8 años es el Real Madrid, el que ha ganado esta temporada Liga, Champions y Super Copa de España.. es el Real Madrid.. el equipo que mejor ha competido este año y ahí están los resultados.. el Real Madrid lo demás pamplinas, excusas y demasiada tontería suelta.

El relato del buen juego, el dominio y eso es muy bonito pero al final en el deporte de élite lo que vale es ganar y el mejor es el que gana independientemente de si domina más, domina menos, tira más, tira menos, tiene un 80% de posesión o un 40%.
@eRiKaXPiReNCe , entiendo que estés envenenada por dentro y te esté costando tragarte este sapo (cosa que os pasa a los que le dais al deporte más importancia de la que tiene), pero por favor, de verdad seguimos con el tema de que no se quien ha ganado sin merecerlo? A estas alturas? Ya solo te falta decir que prefieres que te eliminen en octavos jugando muy bien a ganar el título sin merecerlo (cosa que seria totalmente falsa, por cierto).

El Madrid ha jugado peor que los rivales y ha generado menos pero ha sido el mejor en ambas áreas, que es lo importante. Como en otras facetas de la vida el fútbol se resume en meterla o no meterla...

Por tu salud, tómate las cosas de otra manera y no le des más importancia al fútbol de lo que tiene, que no merece la pena convertirse en meme por esto.
Apenas se le nota que lo del sábado le ha dejado K.O. ...
eliveraton escribió:@eRiKaXPiReNCe , entiendo que estés envenenada por dentro y te esté costando tragarte este sapo (cosa que os pasa a los que le dais al deporte más importancia de la que tiene), pero por favor, de verdad seguimos con el tema de que no se quien ha ganado sin merecerlo? A estas alturas? Ya solo te falta decir que prefieres que te eliminen en octavos jugando muy bien a ganar el título sin merecerlo (cosa que seria totalmente falsa, por cierto).

El Madrid ha jugado peor que los rivales y ha generado menos pero ha sido el mejor en ambas áreas, que es lo importante. Como en otras facetas de la vida el fútbol se resume en meterla o no meterla...

Por tu salud, tómate las cosas de otra manera y no le des más importancia al fútbol de lo que tiene, que no merece la pena convertirse en meme por esto.


Ese es el discurso de Xavi, les tienen el cerebro comido.

Mucho futbol, mucha excelencia pero mirar como celebró Xavi el gol del Barça contra el levante en un partido malisimo, que se ganó en el descuento y de milagro, y jugando basstante regular:

Imagen

¿veis? TAMBIÉN CELEBRAN GANAR SIN JUGAR BIEN.

Ganar sin jugar bien no vale si lo hace el madrid, pero si NOSOTROS ganamos sin jugar bien los celebramos con la cara descompuesta.

Mirar bien esa foto que estáis viendo el vivo retrato de un HIPÓCRITA. Según él ganar como hicieron ellos ese día contra el levante no vale, pero MIRARLE LA CARA. Así no vale dice el menda, y ha tardado un mes en colocarse la mandibula en su sitio [+risas] [+risas] [+risas]

Al parecer es mejor clasificarse para la champions jugando mal que ganar la champions jugando mal.

Es un discurso vació, con animo de desacreditar al rival, y totalmente hipócrita el de los cules.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.

Ahora dilo sin llorar. [qmparto]

@eliveraton Totalmente, aunque ya es tarde para intentar no convertirse en meme del memelona [qmparto]

La verdad que podría haber vuelto de otra forma, pero ha llegado haciendo bastante el ridículo, sinceramente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No habrá sido el mejor porque les han burreado el 90% del tiempo en las eliminatorias (eso es así) pero sí ha sido el equipo que ha controlado mejor las eliminatorias. Yo este Madrid más que suerte o épica o blablabla lo definiría como un equipo con un control absoluto de los partidos hasta cuando iban perdiendo. Mentalmente los más fuertes con diferencia además. Y se han pasado por el forro de los cojones esa tendencia del fútbol moderno de ser cada vez más físicos con un equipo de jubilados y chavales. Una puta anomalía y creo que algo irrepetible, la verdad.

He visto comparaciones con aquel Chelsea de Di Matteo y ni de coña, aquello daba sarna verlo, el Madrid en cambio te hace partidos entretenidos con ratos de fútbol total.

Veías a City o el mismo Chelsea desesperados y hundidos con las remontadas y a los del Madrid como que les sudaba la polla todo. Tanto rollo con el fútbol inglés y parecen juveniles contra profesionales cuando las cosas se les tuercen.
4Diamond escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.

Ahora dilo sin llorar. [qmparto]

Jeje nuestra @eRiKaXPiReNCe vive en una realidad distinta a los demás, ya no se acuerda de las ultimas champions que gano el barcelona que dio pena y gracias a los árbitros la pudieron ganar, erika sal del Upside Down que te pillara el demogorgon [fumeta]
77791 respuestas