Competiciones UEFA 24-25

Nunca había entrado en este hilo, me ha picado la curiosidad pudiendo saber mas o menos lo que me iba a encontrar. Total, es internet y en este tipo de hilos se suele decir cada cual la parida más gorda... Y visto lo visto probablemente nunca más entraré. Menudas joyas :p
Si acompañase al título del hilo las palabras HILO TROL seguido de "Champions league 2021/2022" la verdad que sí que me hubiese cuadrado más los comentarios [+risas]

Gente diciendo tonterias de ejjjjj k le chorrearon todos, como si el futbol consistiera en ver quien tiene más la posessió (cuanto daño hizo el Pepe [carcajad] ), o en ver quien falla más de cara a puerta.

Le ganamos a los 4 supuestamente más favoritos en las apuestas de inicio de champions (a excepción del Bayern) y a doble eliminatoria, a excepción de la final, obvio. Pero así, uno tras otro (PSG, Chelsea, City, Liverpool). Nos pasamos hasta el futbol poniendo unos minutos a enanos de centrales contra los londinenses. Y aún así la peña tratando de despretigiar la Champions del Madrid.
Incluso algunos madridistas comprandoles el discurso. Iros a cagar hombre :p
Ejjjjj k habéis tenido mucha suerte. Más simples que el mecanismo de un botijo. "Aver fichao" vosotros al mejor portero del mundo, aká Curtuá. O "aver fichao" al Vini, o a Karim.

Bien que los madridistas nos tuvimos que aguantar con la hegemonia de Messi hasta mas o menos la mitad de la década de 2010, cuando muchas veces os resolvía partidos/eliminatorias con una jugada o uno de sus habituales saques de falta a la escuadra aún haciendo vuestro equipo un partido de mierda xD

Pues ahora toca aguantarse un poquito y disfrutad hombre, que si no ponen remedio con tanto jeque, ésta será una de las últimas veces que los equipos de fútbol clásicos se verán en una de éstas.
Nepal77 escribió:
eliveraton escribió:@eRiKaXPiReNCe , entiendo que estés envenenada por dentro y te esté costando tragarte este sapo (cosa que os pasa a los que le dais al deporte más importancia de la que tiene), pero por favor, de verdad seguimos con el tema de que no se quien ha ganado sin merecerlo? A estas alturas? Ya solo te falta decir que prefieres que te eliminen en octavos jugando muy bien a ganar el título sin merecerlo (cosa que seria totalmente falsa, por cierto).

El Madrid ha jugado peor que los rivales y ha generado menos pero ha sido el mejor en ambas áreas, que es lo importante. Como en otras facetas de la vida el fútbol se resume en meterla o no meterla...

Por tu salud, tómate las cosas de otra manera y no le des más importancia al fútbol de lo que tiene, que no merece la pena convertirse en meme por esto.


Imagen


Mirar bien esa foto que estáis viendo el vivo retrato de un HIPÓCRITA. Según él ganar como hicieron ellos ese día contra el levante no vale, pero MIRARLE LA CARA. Así no vale dice el menda, y ha tardado un mes en colocarse la mandibula en su sitio [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente patética esa foto. En fin, de CejaMan ya dije lo que pensaba, y poca vuelta le veo, tristemente.

@shampy

Tú por aquí. [360º] [360º] . Un grande. [fumando]
shampy escribió:Nunca había entrado en este hilo, me ha picado la curiosidad pudiendo saber mas o menos lo que me iba a encontrar. Total, es internet y en este tipo de hilos se suele decir cada cual la parida más gorda... Y visto lo visto probablemente nunca más entraré. Menudas joyas :p
Si acompañase al título del hilo las palabras HILO TROL seguido de "Champions league 2021/2022" la verdad que sí que me hubiese cuadrado más los comentarios [+risas]

Gente diciendo tonterias de ejjjjj k le chorrearon todos, como si el futbol consistiera en ver quien tiene más la posessió (cuanto daño hizo el Pepe [carcajad] ), o en ver quien falla más de cara a puerta.

Le ganamos a los 4 supuestamente más favoritos en las apuestas de inicio de champions (a excepción del Bayern) y a doble eliminatoria, a excepción de la final, obvio. Pero así, uno tras otro (PSG, Chelsea, City, Liverpool). Nos pasamos hasta el futbol poniendo unos minutos a enanos de centrales contra los londinenses. Y aún así la peña tratando de despretigiar la Champions del Madrid.
Incluso algunos madridistas comprandoles el discurso. Iros a cagar hombre :p
Ejjjjj k habéis tenido mucha suerte. Más simples que el mecanismo de un botijo. "Aver fichao" vosotros al mejor portero del mundo, aká Curtuá. O "aver fichao" al Vini, o a Karim.

Bien que los madridistas nos tuvimos que aguantar con la hegemonia de Messi hasta mas o menos la mitad de la década de 2010, cuando muchas veces os resolvía partidos/eliminatorias con una jugada o uno de sus habituales saques de falta a la escuadra aún haciendo vuestro equipo un partido de mierda xD

Pues ahora toca aguantarse un poquito y disfrutad hombre, que si no ponen remedio con tanto jeque, ésta será una de las últimas veces que los equipos de fútbol clásicos se verán en una de éstas.

Eso es porque no conoces a erika, yo creo que esta de coña siempre contra el madrid, aunque alguna maldad tiene eso no lo niego, te invito a que sigas entrando que hay cules que valen la pena y te debaten las cosas como son.
Una duda, se me olvidó ayer comprar el marca y el as por lo del póster. ¿Se puede comprar llamando a algún tlf d los periódicos? En los kioskos ya me han dicho que se devuelven el mismo día.
morfeon escribió:
4Diamond escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.

Ahora dilo sin llorar. [qmparto]

Jeje nuestra @eRiKaXPiReNCe vive en una realidad distinta a los demás, ya no se acuerda de las ultimas champions que gano el barcelona que dio pena y gracias a los árbitros la pudieron ganar, erika sal del Upside Down que te pillara el demogorgon [fumeta]

Eso de jugar bien, jugar mal... Que es indiferente, que solamente quieren agarrarse a algo, la realidad es que dentro de 3 meses ya ni te acuerdas del partido y te fijas en cómo juega el Madrid de la temporada que viene, no piensas uf como jugamos ese partido contra el PSG hace 8 meses... No! Y dentro de 3 años veremos imágenes de esta Champions y lo fliparemos igual que hoy, o qué sé cree esta tipa? Que mientras celebras una remontada histórica estás pensando en si habéis tirado más a puerta o pases acertados? Pues imagina si es remontada histórica tras remontada histórica.

¿Alguien me puede decir cómo jugó aquel partido el Madrid frente al Wolfburgo en el cual el Madrid remonta con goles de CR7 cuando el Madrid estaba fuera? Yo sólo me acuerdo de que CR7 le da la vuelta a la eliminatoria, a ver si alguien sabe decirme qué tal jugamos.
Nepal77 escribió:
eliveraton escribió:@eRiKaXPiReNCe , entiendo que estés envenenada por dentro y te esté costando tragarte este sapo (cosa que os pasa a los que le dais al deporte más importancia de la que tiene), pero por favor, de verdad seguimos con el tema de que no se quien ha ganado sin merecerlo? A estas alturas? Ya solo te falta decir que prefieres que te eliminen en octavos jugando muy bien a ganar el título sin merecerlo (cosa que seria totalmente falsa, por cierto).

El Madrid ha jugado peor que los rivales y ha generado menos pero ha sido el mejor en ambas áreas, que es lo importante. Como en otras facetas de la vida el fútbol se resume en meterla o no meterla...

Por tu salud, tómate las cosas de otra manera y no le des más importancia al fútbol de lo que tiene, que no merece la pena convertirse en meme por esto.


Ese es el discurso de Xavi, les tienen el cerebro comido.

Mucho futbol, mucha excelencia pero mirar como celebró Xavi el gol del Barça contra el levante en un partido malisimo, que se ganó en el descuento y de milagro, y jugando basstante regular:

Imagen

¿veis? TAMBIÉN CELEBRAN GANAR SIN JUGAR BIEN.

Ganar sin jugar bien no vale si lo hace el madrid, pero si NOSOTROS ganamos sin jugar bien los celebramos con la cara descompuesta.

Mirar bien esa foto que estáis viendo el vivo retrato de un HIPÓCRITA. Según él ganar como hicieron ellos ese día contra el levante no vale, pero MIRARLE LA CARA. Así no vale dice el menda, y ha tardado un mes en colocarse la mandibula en su sitio [+risas] [+risas] [+risas]

Al parecer es mejor clasificarse para la champions jugando mal que ganar la champions jugando mal.

Es un discurso vació, con animo de desacreditar al rival, y totalmente hipócrita el de los cules.

No se podría explicar mejor, brutal imagen que demuestra lo que tienen hoy en día en su equipo, celebrando un gol al Levante totalmente indiferente como una Champions... Ni Carleto lo celebró tanto.
El problema es que ahora Xavi tampoco les representará igual que aquel Luis Enrique con el cual ganaron su última Champions jugando de todo menos al Tiki Taka, ahora les representa Guardiola, oh, si frente al Atlético se encerró atrás 90 minutos para poder pasar la eliminatoria...
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas ofendidos porque el GOAT de este deporte vino a decir lo que cualquiera con 2 ojos en la cara diría: No están entre la élite de Europa, y aún así ganaron. Y les sienta mal.

Imagen

Ni entre los 3, ni entre los 5, ni entre los 10 mejores de Europa diría.

Como dije desde mi cuenta secundaria (la de spiderrrboy :Ð ) parecía un Pool VS Carnicería Loli.


Sólo para decir que los que Pelé decía que eran los favoritos para el Mundial siempre caían en octavos o cuartos. Hasta era una broma recurrente en Brasil.

Así que eso de ser un gran jugador de futbol normalmente significa que no entiendes una mierda de futbol.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"



La típica jugada random de un equipo sin plan.

Después del partido y con la tensión acumulada terminé con la sensación de haber visto muy pocas acciones defensivas de Virgil. Después de ver el vídeo de Ramón con Marcos López se entiende. Evitaron su zona a toda costa. A ver si vuelvo a echar un ojo a la final.
morfeon escribió:





Mbappe en el 11 [qmparto]

Que no se note Ceferino.
pollazoro escribió:


El ratito que Modric mantiene la pelota mientras recula me ha recordado muchísimo al clásico movimiento de quarterback esperando a que se abra el espacio para meter el pase.

Vaya jugadorazo, y además ha estado toda la temporada manteniendo el nivel.
Vavadi escribió:Cualquier madridista con dos dedos de frente vemos que el equipo da para lo que da, y que hace falta una renovación, y que necesitábamos a Mbappé como el comer, y que el centro del campo (CMK) limita mucho el juego del equipo, y que esto ha sido un extra no esperado de una época gloriosa.

De la temporada que viene no espero nada bueno. Va a ser la típica de resaca post-fiesta, la motivación no va a estar al nivel de este año, el ocaso definitivo de algunos jugadores, y, ojalá no, pero me huelo petardazo de Benzemá, que este año ha sido dios. Pero no pasa nada, esta temporada ha sido tan grande en resultados que el año que viene admitiría temporada de transición. A ver si al menos ganamos la Liga. Me parece una putada inmensa no haber podido fichar a ninguna estrella diferenciadora (Mbappé, Haaland), pero es lo que hay.

Respecto a la Champions del Madrid, indudablemente ha parecido inferior a los rivales desde octavos, porque lo era. Pero que a nadie se le escape que, tras igualar los partidos, en TODAS las eliminatorias hemos sido superiores en la parte final.

Sobre Ancelotti, yo he criticado mucho sus decisiones. La de no usar ningún canterano no la entiendo, ni la de empeñarse en jugar con Kroos, Modric y Casemiro en algún momento, tampoco. Pero tengo que reconocer una cosa, y me quito el sombrero, y es que ha conseguido que hubiera una unión y ambiente en el vestuario como NUNCA, y eso ha sido uno de los motivos que han permitido los éxitos. Quizás parte de las decisiones que yo le criticaba contribuyeron a crear esa unión, que, a veces, es más importante que el juego.

PD: Habría que valorar cuánto mérito tiene Pintus también.



Muy buen comentario tío, iba a comentar algo, pero sería casi lo mismo que lo que has puesto tú, yo espero que el año que viene se fiche con cabeza, que haya jugadores que confirmen lo de este año (Vinicius), que haya jugadores que acepten su status y rindan como tal, y que intentemos dominar y atacar en los partidos, lo que se dice mandar y dejemos eso de que "esto no da para más", para algo está el periodo de fichajes no???
Porque cuidadito con el Barca porque no tiene un puto duro, y al final fichará a Lewandosky, ya tiene a Kessie, Christiansen, y seguro que 2 o 3 más fichan, cuidadito, que no creo que se pasen otra temporada más sin competir en la liga...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
morfeon escribió:




Imagen

leppard escribió:
pollazoro escribió:


El ratito que Modric mantiene la pelota mientras recula me ha recordado muchísimo al clásico movimiento de quarterback esperando a que se abra el espacio para meter el pase.

Vaya jugadorazo, y además ha estado toda la temporada manteniendo el nivel.

Clave. Vamos a poder disfrutar de él un añito más.
Yo no entiendo nada de futbol, pero para los que dicen que el Madrid no jugó a nada y que no hizo nada:

CÓMO se IMPUSO el REAL MADRID al LIVERPOOL?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
eliveraton escribió:@eRiKaXPiReNCe , entiendo que estés envenenada por dentro y te esté costando tragarte este sapo (cosa que os pasa a los que le dais al deporte más importancia de la que tiene), pero por favor, de verdad seguimos con el tema de que no se quien ha ganado sin merecerlo? A estas alturas? Ya solo te falta decir que prefieres que te eliminen en octavos jugando muy bien a ganar el título sin merecerlo (cosa que seria totalmente falsa, por cierto).

El Madrid ha jugado peor que los rivales y ha generado menos pero ha sido el mejor en ambas áreas, que es lo importante. Como en otras facetas de la vida el fútbol se resume en meterla o no meterla...

Por tu salud, tómate las cosas de otra manera y no le des más importancia al fútbol de lo que tiene, que no merece la pena convertirse en meme por esto.


Imagen


Mirar bien esa foto que estáis viendo el vivo retrato de un HIPÓCRITA. Según él ganar como hicieron ellos ese día contra el levante no vale, pero MIRARLE LA CARA. Así no vale dice el menda, y ha tardado un mes en colocarse la mandibula en su sitio [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente patética esa foto. En fin, de CejaMan ya dije lo que pensaba, y poca vuelta le veo, tristemente.

@shampy

Tú por aquí. [360º] [360º] . Un grande. [fumando]


De todas formas yo no critico que se alegre.

Me parece correcto. El equipo necesitaba meterse en champions y se logra un triunfo que les acercaba a ese objetivo, aun jugando mal y en el descuento.

Lo que yo critico es su discurso, no se que se alegre.

Si el se alegra por eso ¿como no nos vamos a alegrar los madridistas por ganar la champions?

Aunque se haya jugado mal en ambos casos, el barça y el madrid.

¿y que? Es evidente que a Xavi no haber jugado bien se la ha pelado a la hora de alegrarse.

No siempre vamos a estar en condiciones de ser los mejores y jugar arrasando. El merito de Madrid este año ha sido precisamente ese.

Eso no le quita merito, todo lo contrario. Lo que ha hecho el Madrid es muy grande. Nadie daba un duro por ellos y miralos campeones de champions ganado la champions mas épica de la historia.

¿que no se ha jugado bien? Otra vez será.
Acabo de ver las declaraciones de Curtois... Soy el único que piensa que metió la pata hasta el corvejón?

Después de la competición que ha hecho, digna de enmarcar, era necesario??
srkarakol escribió:Acabo de ver las declaraciones de Curtois... Soy el único que piensa que metió la pata hasta el corvejón?

Después de la competición que ha hecho, digna de enmarcar, era necesario??


Yo también pienso lo mismo. Me cae bien y siempre lo he visto muy educado, pero se le ve resentido con muchas cosas. La vida da muchas vueltas... y eso que hace no es muy inteligente.
srkarakol escribió:Acabo de ver las declaraciones de Curtois... Soy el único que piensa que metió la pata hasta el corvejón?

Después de la competición que ha hecho, digna de enmarcar, era necesario??


Que ha dicho ?
srkarakol escribió:Acabo de ver las declaraciones de Curtois... Soy el único que piensa que metió la pata hasta el corvejón?

Después de la competición que ha hecho, digna de enmarcar, era necesario??


Estoy de acuerdo contigo. No se para que se ha metido en jardines que no necesitaba. Ha tenido el reconocimiento de todo el mundo y de manera merecida, no tenía necesidad. Oportunidad perdida para quedar como un señor.
2 asuntos sobre Cujtuá:
Desde que dejó de estar con Alba Carrillo (que debe ser tóxica como ella sola) su nivel es espectacular.
A mí tampoco me gustan sus declaraciones. Pero debió salir muy resentido del Atleti para hablar así. Tuvo que pasar algo que no sabemos.
K asko me da el real madrid.
[carcajad]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Acabo de ver las declaraciones de Curtois... Soy el único que piensa que metió la pata hasta el corvejón?

Después de la competición que ha hecho, digna de enmarcar, era necesario??


Que ha dicho ?


Pues algo así como que ahora está en el lado correcto de la historia... refiriéndose al Atlético. Y luego el Almeida (que no es santo de mi devoción) en la celebración muy correcto dejándolo en su sitio.

panthera189 escribió:K asko me da el real madrid.
[carcajad]


Pues ya lo has dicho... enhorabuena, te sientes mejor??
La verdad es que fueron unas declaraciones muy poco afortunadas. Al menos fueron antes de la final, si no, sería aún peor.
Las declaraciones de Courtois no son contra el Atlético, él habla del año 18’, la final en la que el Real Madrid se enfrenta al Liverpool. Dice algo así como que el Madrid las finales siempre la gana y ahora está con el ganador.




No se refiere al Atlético de Madrid, habla de la final del 2018, Liverpool vs Real Madrid.
Lyserg escribió:Las declaraciones de Courtois no son contra el Atlético, él habla del año 18’, la final en la que el Real Madrid se enfrenta al Liverpool. Dice algo así como que el Madrid las finales siempre la gana y ahora está con el ganador.




No se refiere al Atlético de Madrid, habla de la final del 2018, Liverpool vs Real Madrid.

Cuando dice que ahora está en el lado bueno de la historia es claramente en referencia a la final de la 13-14 cuando el jugaba con el Atlético y era el portero de la final, sino no diría esa frase.
Que Courtois es muy buen portero no quita que como persona deja que desear, despreciar al equipo que confío en el cuando tenía 19 años...levantarle la novia a de Bruyne cuando eran colegas...no te puedes fiar del tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es un bocachancla, alguien en el club debería darle un toque porque lo único que consigue es darle leña a los buitres de la prensa.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Acabo de ver las declaraciones de Curtois... Soy el único que piensa que metió la pata hasta el corvejón?

Después de la competición que ha hecho, digna de enmarcar, era necesario??


Que ha dicho ?


Pues algo así como que ahora está en el lado correcto de la historia... refiriéndose al Atlético. Y luego el Almeida (que no es santo de mi devoción) en la celebración muy correcto dejándolo en su sitio.

panthera189 escribió:K asko me da el real madrid.
[carcajad]


Pues ya lo has dicho... enhorabuena, te sientes mejor??


Ah sí, esas ya las leí, de hecho las puse también antes del partido ! La verdad que son declaraciones muy desafortunadas, no entiendo cómo puedes hablar así de un club en el que estuviste jugando y al parecer no acabaste mal.
Yo creo que se le está sacando punta a algo que no la tiene. Yo lo que entiendo es que la otra vez perdió y esta vez ganó, como diciendo que ha vivido las dos caras de la moneda. No veo ningún desprecio al Atleti.
pollazoro escribió:



La típica jugada random de un equipo sin plan.

Después del partido y con la tensión acumulada terminé con la sensación de haber visto muy pocas acciones defensivas de Virgil. Después de ver el vídeo de Ramón con Marcos López se entiende. Evitaron su zona a toda costa. A ver si vuelvo a echar un ojo a la final.

El análisis de Marcos es brutal.Sin más.
Donde algunos vieron un ketdon del Madrid ,te saca toda la estrategia que tiene que es muchísima .


Que luego puedes hacerlo más bonito o menos.Salirte mejor o peor.
Pero ver cómo el Madrid descaactiva a Virgil....de 10.

Que a pesar de todo ,si no es por Courtois el resultado es otro?.Puede...Pero desde luego que lo tenían muy bkenestudiado e hicieron lo máximo posible para que se diese el partido que es dio.

@capo_maldini
@Remufrasio
@srkarakol
Se saca de contexto y se entiende lo se uqiere.
Courtois solo dice que ahora está en el lado correcto ,no COMO EN 2018....
2018 es el Liverpool -Madrid ,no está el Atleti.
Y habla en general.

Pero los del Atleti ,como siempre ,unos acomplejados que se lo toman todo a pecho.
Pues nada,que disfruten cagando en la placa.

Solo dice que está en el lado bueno, queriendo decir que el Madrid siempre gana estos partidos ,no que los otros sean una mierda y unos perdedores.


Y repito :HABLA DEL 2018.

La invención y pelo que se monta la prensa ,es sublime.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:



La típica jugada random de un equipo sin plan.

Después del partido y con la tensión acumulada terminé con la sensación de haber visto muy pocas acciones defensivas de Virgil. Después de ver el vídeo de Ramón con Marcos López se entiende. Evitaron su zona a toda costa. A ver si vuelvo a echar un ojo a la final.

El análisis de Marcos es brutal.Sin más.
Donde algunos vieron un ketdon del Madrid ,te saca toda la estrategia que tiene que es muchísima .


Que luego puedes hacerlo más bonito o menos.Salirte mejor o peor.
Pero ver cómo el Madrid descaactiva a Virgil....de 10.

Que a pesar de todo ,si no es por Courtois el resultado es otro?.Puede...Pero desde luego que lo tenían muy bkenestudiado e hicieron lo máximo posible para que se diese el partido que es dio.

@capo_maldini
@Remufrasio
@srkarakol
Se saca de contexto y se entiende lo se uqiere.
Courtois solo dice que ahora está en el lado correcto ,no COMO EN 2018....
2018 es el Liverpool -Madrid ,no está el Atleti.
Y habla en general.

Pero los del Atleti ,como siempre ,unos acomplejados que se lo toman todo a pecho.
Pues nada,que disfruten cagando en la placa.

Solo dice que está en el lado bueno, queriendo decir que el Madrid siempre gana estos partidos ,no que los otros sean una mierda y unos perdedores.


Y repito :HABLA DEL 2018.

La invención y pelo que se monta la prensa ,es sublime.


Me he quedado loco con esa frase jajjajaja que el Madrid desactiva a Virgil??? Jajajjaja pues si, no atacando, disparando 2 tiros en todo el partido, asi no toco un balon el holandes, que gran tactica jajaja no le atacas y asi Virgil no interviene, para que!!!!!
Se que quieres decir otra cosa, o eso espero, desactivar tienes que desactivar a Salah, a luis Diaz, Mane, thiago, pero a los centrales??? Jajajjaa Es lo mas surrealista que he escuchado nunca...
Es como en un clasico, decir que el Madrid desactivo a Pique, para que???


Venga Messi ponte este vídeo, que sales el primero
[poraki] [poraki] [poraki]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:



La típica jugada random de un equipo sin plan.

Después del partido y con la tensión acumulada terminé con la sensación de haber visto muy pocas acciones defensivas de Virgil. Después de ver el vídeo de Ramón con Marcos López se entiende. Evitaron su zona a toda costa. A ver si vuelvo a echar un ojo a la final.

El análisis de Marcos es brutal.Sin más.
Donde algunos vieron un ketdon del Madrid ,te saca toda la estrategia que tiene que es muchísima .


Que luego puedes hacerlo más bonito o menos.Salirte mejor o peor.
Pero ver cómo el Madrid descaactiva a Virgil....de 10.

Que a pesar de todo ,si no es por Courtois el resultado es otro?.Puede...Pero desde luego que lo tenían muy bkenestudiado e hicieron lo máximo posible para que se diese el partido que es dio.

@capo_maldini
@Remufrasio
@srkarakol
Se saca de contexto y se entiende lo se uqiere.
Courtois solo dice que ahora está en el lado correcto ,no COMO EN 2018....
2018 es el Liverpool -Madrid ,no está el Atleti.
Y habla en general.

Pero los del Atleti ,como siempre ,unos acomplejados que se lo toman todo a pecho.
Pues nada,que disfruten cagando en la placa.

Solo dice que está en el lado bueno, queriendo decir que el Madrid siempre gana estos partidos ,no que los otros sean una mierda y unos perdedores.


Y repito :HABLA DEL 2018.

La invención y pelo que se monta la prensa ,es sublime.


Me he quedado loco con esa frase jajjajaja que el Madrid desactiva a Virgil??? Jajajjaja pues si, no atacando, disparando 2 tiros en todo el partido, asi no toco un balon el holandes, que gran tactica jajaja no le atacas y asi Virgil no interviene, para que!!!!!
Se que quieres decir otra cosa, o eso espero, desactivar tienes que desactivar a Salah, a luis Diaz, Mane, thiago, pero a los centrales??? Jajajjaa Es lo mas surrealista que he escuchado nunca...
Es como en un clasico, decir que el Madrid desactivo a Pique, para que???

Se refiere a que evita que Virgil tenga que activar y marcar a nadie ,ya que es el que más duelos gana y el defensa más seguro del Liverpool.
Evita intentar atacar por ahí.
Así ,además, el jugador se siente menos participativo y estás más "fuera" del partido.

Que luego se ataque poco, son cosas del partido.Pero que cuando se ataca,Virgil está más solo que la una una y otra, sin nadie a quién marcar y sin nadie a quién ir al cruce.
Todo se lo vuelcan al otro central.

Mírate el análisis.
Setsuka está baneado por "troll"
Repasando el hilo de anoche me encuentro con esta perla. Gracias Erika por demostrarme que incluso en los días más de mierda, uno se puede partir la jeta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:
pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt.

hh1 escribió:
pollazoro escribió:



La típica jugada random de un equipo sin plan.

Después del partido y con la tensión acumulada terminé con la sensación de haber visto muy pocas acciones defensivas de Virgil. Después de ver el vídeo de Ramón con Marcos López se entiende. Evitaron su zona a toda costa. A ver si vuelvo a echar un ojo a la final.

El análisis de Marcos es brutal.Sin más.
Donde algunos vieron un ketdon del Madrid ,te saca toda la estrategia que tiene que es muchísima .


Que luego puedes hacerlo más bonito o menos.Salirte mejor o peor.
Pero ver cómo el Madrid descaactiva a Virgil....de 10.

Que a pesar de todo ,si no es por Courtois el resultado es otro?.Puede...Pero desde luego que lo tenían muy bkenestudiado e hicieron lo máximo posible para que se diese el partido que es dio.


Muy interesante el análisis de Marcos López, aunque no sé si se corresponderá con la táctica que ideó conscientemente Ancelotti [+risas]

Por otra parte, alguien debería aconsejarles que hagan los vídeos más cortos, que en la época de la inmediatez un vídeo de 35 minutos no se lo traga ni Maldini :D
Ah, y las continuas apariciones de Ramón diciendo "sí, sí" "claro, claro" resultan bastante cómicas. [+risas]

PD: viendo el vídeo de las declaraciones de Courtois rectifico: no fueron para tanto ni percibo un ataque al Atlético, solo unos halagos exagerados y desafortunados al Madrid.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:



La típica jugada random de un equipo sin plan.

Después del partido y con la tensión acumulada terminé con la sensación de haber visto muy pocas acciones defensivas de Virgil. Después de ver el vídeo de Ramón con Marcos López se entiende. Evitaron su zona a toda costa. A ver si vuelvo a echar un ojo a la final.

El análisis de Marcos es brutal.Sin más.
Donde algunos vieron un ketdon del Madrid ,te saca toda la estrategia que tiene que es muchísima .


Que luego puedes hacerlo más bonito o menos.Salirte mejor o peor.
Pero ver cómo el Madrid descaactiva a Virgil....de 10.

Que a pesar de todo ,si no es por Courtois el resultado es otro?.Puede...Pero desde luego que lo tenían muy bkenestudiado e hicieron lo máximo posible para que se diese el partido que es dio.


Muy interesante el análisis de Marcos López, aunque no sé si se corresponderá con la táctica que ideó conscientemente Ancelotti [+risas]

Por otra parte, alguien debería aconsejarles que hagan los vídeos más cortos, que en la época de la inmediatez un vídeo de 35 minutos no se lo traga ni Maldini :D
Ah, y las continuas apariciones de Ramón diciendo "sí, sí" "claro, claro" resultan bastante cómicas. [+risas]

PD: viendo el vídeo de las declaraciones de Courtois rectifico: no fueron para tanto ni percibo un ataque al Atlético, solo unos halagos exagerados y desafortunados al Madrid.

Es lo que a mí me cuesta creer.Que Ancelotti idee todo eso jajajaja...

Ramón es que flipa, directamente.
yeong escribió:


Venga Messi ponte este vídeo, que sales el primero
[poraki] [poraki] [poraki]


Marcando ese penalti tenían la eliminatoria hecha, lo tenían todo a favor. Un pechofrío de la vida.
@hh1 para mi Curtois habla claramente del Atlético... habla en primera persona diciendo "cuando te enfrentas al Madrid" y para mi queda claro que habla de la final que él pierde contra el Madrid... Y luego lo de "ahora estoy en el lado bueno de la historia"... es decir, antes no lo estaba...

Pero bueno, que con cosas nimias que no van a ningún lado, solo era comentarlo porque la respuesta de Almeida (repito, no es santo de mi devoción) me parece muy buena conciliando en estos tiempos que corren.
@hh1 ah vale que fue mejor la tactica de balonazo a Vinicius para que se pegue con Konate, que obviamente, le gano todos los balones,....
Sinceramente y sin querer faltar al respeto, me parece una soberana tonteria ese analisis, porque si me dijeses que evitamos atacar por Van Dijk para atacar por otro lado, pues vale, pero es que no atacamos por ningun lado, no ganamos ningun duelo ofensivo, salvo el balon largo a Benzema del gol anulado que se lo come Van Dijk precisamente, y la internada con centro/chut de Valverde que se la come Arnold....
Pero bueno los analisis son gratis...
pasnake escribió:

Por favor, dime que es una cuenta parodia. Es imposible ser así de retrasado si no es intentándolo.
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:

Por favor, dime que es una cuenta parodia. Es imposible ser así de retrasado si no es intentándolo.

Cualquiera sabe en este mundo de Dios

Llévame pronto señor [angelito]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Me voy a tener que pasar por la feria del puerto, le tienen que estar echando cosas fuertes al rebujito. Y mañana empieza la de Puerto Real, maravilla.
Jodr, esta es la misma tontería que ayer con Messi, es querer buscar polémica donde no la hay para poder justificar las frustraciones.

Claramente Courtois está hablando que uno cuando juega una final contra el Madrid , la historia te da bastantes posibilidades de perder y ya está... no hay nada más... joder que ganas de querer sacar punta a todo.

@Luxi ... y espera que se junta con este carnaval de verano ...
pollazoro escribió:

Que bonito joderrr [chulito]
thedarkman escribió:Jodr, esta es la misma tontería que ayer con Messi, es querer buscar polémica donde no la hay para poder justificar las frustraciones.

Claramente Courtois está hablando que uno cuando juega una final contra el Madrid , la historia te da bastantes posibilidades de perder y ya está... no hay nada más... joder que ganas de querer sacar punta a todo.

@Luxi ... y espera que se junta con este carnaval de verano ...


Courtois ha cometido el error de escupir a la mano que le dio de come, ha sido muy feo.

era por darle más dramatismo si cabe XD
77791 respuestas