Nunca había entrado en este hilo, me ha picado la curiosidad pudiendo saber mas o menos lo que me iba a encontrar. Total, es internet y en este tipo de hilos se suele decir cada cual la parida más gorda... Y visto lo visto probablemente nunca más entraré. Menudas joyas
Si acompañase al título del hilo las palabras
HILO TROL seguido de "Champions league 2021/2022" la verdad que sí que me hubiese cuadrado más los comentarios
Gente diciendo tonterias de ejjjjj k le chorrearon todos, como si el futbol consistiera en ver quien tiene más la posessió (cuanto daño hizo el Pepe
), o en ver quien falla más de cara a puerta.
Le ganamos a los 4 supuestamente más favoritos en las apuestas de inicio de champions (a excepción del Bayern) y a doble eliminatoria, a excepción de la final, obvio. Pero así, uno tras otro (PSG, Chelsea, City, Liverpool). Nos pasamos hasta el futbol poniendo unos minutos a enanos de centrales contra los londinenses. Y aún así la peña tratando de despretigiar la Champions del Madrid.
Incluso algunos madridistas comprandoles el discurso. Iros a cagar hombre
Ejjjjj k habéis tenido mucha suerte. Más simples que el mecanismo de un botijo. "Aver fichao" vosotros al mejor portero del mundo, aká Curtuá. O "aver fichao" al Vini, o a Karim.
Bien que los madridistas nos tuvimos que aguantar con la hegemonia de Messi hasta mas o menos la mitad de la década de 2010, cuando muchas veces os resolvía partidos/eliminatorias con una jugada o uno de sus habituales saques de falta a la escuadra aún haciendo vuestro equipo un partido de mierda xD
Pues ahora toca aguantarse un poquito y disfrutad hombre, que si no ponen remedio con tanto jeque, ésta será una de las últimas veces que los equipos de fútbol clásicos se verán en una de éstas.