Competiciones UEFA 24-25

Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.

Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.
Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.

Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.

Te extraña?
Los hay que no tienen educación.

Incluso el Barcelona, enemigo acérrimo del Madrid nos felicitó en todas las victorias, por eso y pese a todo al Barcelona se le respeta desde el madridismo y a otros los vemos como acomplejados.
kalon escribió:
pollazoro escribió:

Que bonito joderrr [chulito]


Para ser un equipo de churro algunos goles son una pasada...

Pd: lo que más me ha llamado la atención es lo "malísimos" que son todos los porteros rivales, en todos los goles da la sensación de que podían haber hecho algo más, cómo si todos fuesen parables. Que mal nos ha acostumbrado Thibaut.

Pd2: Video con todas sus paradas en esta Champions YA!!!
En cuanto a pegada está claro que hemos sido los mejores de Europa, sin Haaland, Mbappe, Messi, Salah, Lewandoski, etc.
Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.

Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.


Y no lo harán. Porque buscáis la humillación del rival, no la felicitación per se.

Si no os felicita el Logroñés os la suda, pero el Atlético os molesta que no lo haga.

De igual manera con los pasillos, que os gusta recibirlos pero no hacerlos.
JasonTodd escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.

Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.


Y no lo harán. Porque buscáis la humillación del rival, no la felicitación per se.

Si no os felicita el Logroñés os la suda, pero el Atlético os molesta que no lo haga.

De igual manera con los pasillos, que os gusta recibirlos pero no hacerlos.


No confundas 100% de la afición madridista con las paridas que publica la prensa o los clickbaits del as para que entren todos los antis a echar bilis. Lo del atlético es patético se mire por donde se mire, es ridículo que todos los clubes de primera hayan dejado al menos un mensaje menos ellos. Es que aunque no te salga, hazlo aunque sea por imagen porque estás haciendo el ridículo.

El nivel de complejo de esta gente no tiene límites.
@thedarkman Ya también voto por ese vídeo de Courtois [beer]
Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.

Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.


Bueno, han arrancado la placa del mejor portero del mundo alentado por su presidente. Eso lo dice todo
Marcos2014____ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.

Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.


Bueno, han arrancado la placa del mejor portero del mundo alentado por su presidente. Eso lo dice todo


Yo leí ayer la noticia en el Marca y tal como lo dicen, lo que veo, o me da la impresión, es que parece que el periodista le pregunta a Cerezo si va a quitar la placa de Courtois, "tal como le piden algunos seguidores", como si el periodista estuviera pidiendo que se retirase dicha placa y la contestación va en clave de "si tanto te molesta, ve tu y la quitas".

Mira esta noticia:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4635.html

El Atlético repone la placa de Courtois en el Paseo de las Leyendas

El Atlético de Madrid ya ha repuesto la placa del portero Thibaut Courtois, actualmente en el Real Madrid y entre 2011 y 2014 en el club rojiblanco con 154 partidos, en el Paseo de las Leyendas del estadio Wanda Metropolitano, según confirmaron este martes a EFE fuentes de la entidad, después de que fuera arrancada el lunes por alguna persona no identificada, tras las declaraciones del guardameta antes de la final de la Liga de Campeones ganada por el conjunto blanco frente al Liverpool en París.


¿Por qué reponer la placa y de forma tan inmediata, si el presidente "alienta" que la arranquen?

El mismo lunes, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue preguntado por la petición de algunos seguidores de retirar el reconocimiento al cancerbero internacional belga del citado paseo del estadio.


Es decir, un periodista le pregunta a Cerezo por la "petición" de "algunos" de retirar dicha placa, ¿Con que intención? ¿Tu crees que necesita ser explicado el por qué de mantener esa placa? ¿O es que parece que es el periodista el que tiene algún interés en que se retire?

La contestación, según Marca, fue:

"Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela"


¿Soy yo, o lo que veo es que le contesta al periodista que si tanto interés tiene en que se retire esa placa, que vaya él y la retire?

Yo no veo que esté pidiendo a los aficionados que la retiren, si no que le está contestando a ese periodista que claramente, está malmetiendo, que si tanto le molesta que vaya él a retirarla. Alguien lo hizo por su cuenta y riesgo y la placa se ha repuesto de forma rápida. Así que uno de dos: o hay un claro interés en meter mierda por parte de la prensa y tergiversar las palabras para que haya pique, o es que hay un interés claro en meter mierda por parte de la prensa y tergiversar las palabras para que haya pique... y echar mierda al Atleti y explotar el morbo por un jugador que estuvo en la entidad y que tiene una placa merecida, pero tal vez se equivocó en sus manifestaciones o nuevamente, la prensa retorció sus palabras para que los atléticos reaccionaran mal (¿A que se refiere con lo del "lado malo de la historia"? ¿A estar en el Atlético como lado malo y en el Madrid como lado bueno o a ganar una copa en lugar de perderla?

La cuestión es siempre, meter mierda, que es lo que vende periódicos [toctoc]
si Cerezo fuera listo diria que Courtois es un porterazo y que estan orgullosos de que haya jugado en su equipo. Pero bueno lo de la placa es una anecdota comparado con las ganas que se le tiene a Tibu
El Atletico son unos agonias y unos victimistas acomplejaos, con unos directivos secuestrados por la aficion que hasta les condiona felicitar al campeón por unas miseras redes sociales, son un ridiculo, que se dan por aludidos encima por cualquier cosa cuando no pintan nada en el asunto; a esa gente no habia que darles ni agua, ficharles a quien nos salga de los huevos si es que tienen algún dia tienen un jugador potable que interese y hasta luego Lucas.



POR CIERTO 11 DE LA CHAMPIONS.

Imagen
Miniviciao@ escribió:El Atletico son unos agonias y unos victimistas acomplejaos, con unos directivos secuestrados por la aficion que hasta les condiona felicitar al campeón por unas miseras redes sociales, son un ridiculo, que se dan por aludidos encima por cualquier cosa cuando no pintan nada en el asunto; a esa gente no habia que darles ni agua, ficharles a quien nos salga de los huevos si es que tienen algún dia tienen un jugador potable que interese y hasta luego Lucas.



POR CIERTO 11 DE LA CHAMPIONS.

Imagen


This. Yo no me explico las películas que se montan los atléticos, parece que no se dan cuenta de que con estas tonterías se humillan ellos solos.
spiderrrboy escribió:@hh1 ah vale que fue mejor la tactica de balonazo a Vinicius para que se pegue con Konate, que obviamente, le gano todos los balones,....
Sinceramente y sin querer faltar al respeto, me parece una soberana tonteria ese analisis, porque si me dijeses que evitamos atacar por Van Dijk para atacar por otro lado, pues vale, pero es que no atacamos por ningun lado, no ganamos ningun duelo ofensivo, salvo el balon largo a Benzema del gol anulado que se lo come Van Dijk precisamente, y la internada con centro/chut de Valverde que se la come Arnold....
Pero bueno los analisis son gratis...

Pero es que te encierras en el resultado.
Obviamente es mejor pegarte con Konate, que con Virgil.
Que luego salga o no es otro tema.

@Miniviciao@
Yo ya lo dije en su día.Los Atléticos son sin duda los eppres en cuanto antinadridismo.
Jamás de los jamases reconocen nada.
Nunca.Y siempre que oalman con nosotros, es uqque mes robamos.No falla.

Están siempre. Ala defensiva y a la que salta.
No me parece que Courtois diga nada contra ellos ,y la que se notan ,parece que les va la vida en ello.
Es surrealista.

Hasta ,como dices ,se meten en charcos que no tienen nada que ver con ellos.

Si fíjate otro ejemplo...los dos únicos atléticos que conozco con los que he hablado, ambos sin entrar en mi guma Razon ,solo decían Jr vaya suerte tenemos y que vaya mierda de partido hicimos Que sí me gustó.
De ahí no les saques.

Eso sí, cuando ellos hicieron sus dos finales colgados del larguero como murciélagos,eran cojonudos....
Acomplejados y sin clase, así son nuestros "vecinos". Hasta el Cádiz nos hizo el pasillo sin tener necesidad de ello.

Espero que no quede ni un solo madridista que sienta algo de simpatía por ellos a partir de ahora. Son el enemigo y como tal hay que tratarlos.
Bimmy Lee escribió:Acomplejados y sin clase, así son nuestros "vecinos". Hasta el Cádiz nos hizo el pasillo sin tener necesidad de ello.

Espero que no quede ni un solo madridista que sienta algo de simpatía por ellos a partir de ahora. Son el enemigo y como tal hay que tratarlos.

Llevan eones tratandonos así.
No siquiera leemotenn traspasos de su club al nuestro.
La directiva del Atleti no lo hace por miedo a la afición.

Luego nosotros les vendemos y cefemls...flipo.

Al final ,a nosotros nos terminan cayendo simpáticos porque nos ganan pocas veces ,y nosotros para ellos somos la peste ,el enemigo a batir como sea.

No los podemos tratar igual porque no lo sentimos igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy

Tú por aquí. [360º] [360º] . Un grande. [fumando]


Ya ves tia, me picó ayer la curiosidad por ver que ambientillo se cocía por aquí y digo pues voy a entrar xD

Y mira por donde pillina veo que te dejas por caer aquí exaltando a los que como diría uno que yo me se, estamos en el lado bueno de la historia [+risas]

Pero va, aún estás a tiempo Erika, de todo se sale y en este caso, la solución está clara, y encima es limpia blanca y no empaña :p

En este lado no andamos con discursos demago-filosóficos baratos del estilo, la posesión, de ejjj k son atletas, de ejjj k el cesped tiene un cm más de altura. El ADN del Madrid, como el de nuestro alter ego tenístico Don Rafael Nadal Parera [amor] , es ganar, ganar y después... volver a ganar.
¿Que ganamos champions arrasando en las finales como contra Valencia o Juventus? Se disfruta.
¿Qué ganamos champions como ésta última tirando de epicidad, por no decir haciendo uso continuo de 2 buenos almendrones? Se disfruta por igual, es más, la explosión de júbilo es aún mayor.
Como ves, el Madrid se f*** el fútbol como quiere [beer]

Ven, que te acogemos con los brazos abiertos, aquí no somos rencorosos como lo pueden ser los de la otra acera capitalina [sati]

salu2 [beer]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 ah vale que fue mejor la tactica de balonazo a Vinicius para que se pegue con Konate, que obviamente, le gano todos los balones,....
Sinceramente y sin querer faltar al respeto, me parece una soberana tonteria ese analisis, porque si me dijeses que evitamos atacar por Van Dijk para atacar por otro lado, pues vale, pero es que no atacamos por ningun lado, no ganamos ningun duelo ofensivo, salvo el balon largo a Benzema del gol anulado que se lo come Van Dijk precisamente, y la internada con centro/chut de Valverde que se la come Arnold....
Pero bueno los analisis son gratis...

Pero es que te encierras en el resultado.
Obviamente es mejor pegarte con Konate, que con Virgil.
Que luego salga o no es otro tema.

@Miniviciao@
Yo ya lo dije en su día.Los Atléticos son sin duda los eppres en cuanto antinadridismo.
Jamás de los jamases reconocen nada.
Nunca.Y siempre que oalman con nosotros, es uqque mes robamos.No falla.

Están siempre. Ala defensiva y a la que salta.
No me parece que Courtois diga nada contra ellos ,y la que se notan ,parece que les va la vida en ello.
Es surrealista.

Hasta ,como dices ,se meten en charcos que no tienen nada que ver con ellos.

Si fíjate otro ejemplo...los dos únicos atléticos que conozco con los que he hablado, ambos sin entrar en mi guma Razon ,solo decían Jr vaya suerte tenemos y que vaya mierda de partido hicimos Que sí me gustó.
De ahí no les saques.

Eso sí, cuando ellos hicieron sus dos finales colgados del larguero como murciélagos,eran cojonudos....


Es curioso que se quejen de eso cuando llevan 10 años tragandose centenares de partidos horrendos made in Cholo.

Y sin necesidad alguna que el atleti tiene equipo para jugar al futbol y lo demostró contra el City y el United.

Si criticaron el partido del madrid en la final es que en realidad no les gusta como juega el atleti ni el Cholo, porque el partido fue muy parecido a los que clava el Cholo.
Se nos va el golfo





🥺🥺🥺🥺
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
No me creo nada.

El honor era jugar con su selección, luego jugar al golf, y luego ir a madrid a borrarse de los partidos.
Bale ha dejado destellos increíbles de su calidad. Si llega a tener la cabeza metida en el fútbol podría haber sido una leyenda del Madrid. Sin embargo se le recordará como el jugador de golf, presunto sospechoso de fingir lesiones, y un tío que nunca llegó a integrarse del todo. En 9 años no lo oímos hablar en castellano más de dos frases seguidas, y encima preparadas. En fin una pena.
Gracias por todo Bale.
No te gustaba jugar al fútbol y por eso nunca tuviste demasiada ambición. Si hubiese sido de otra forma habría sido un jugador de leyenda.
Una pena.

Por otro lado:

Me dices que es la selección de Guinea y me lo creo [looco]
Bale, un jugador que si no se hubiese dejado ir, debería haberse despedido en rueda de prensa y con todas los trofeos ganados detrás, del que él ha participado en casi todos, una jodida pena, en vez de eso, un triste comunicado escrito en sus redes sociales, que esperpento...
Senegio escribió:Se nos va el golfo





🥺🥺🥺🥺

Tanta gloria lleves como descanso dejas.
Senegio escribió:Se nos va el golfo





🥺🥺🥺🥺

Todo rollo patatero.
Gracias por lo que nos diste pero tanta paz lleves como descnaso dejas.
Se lo busco él solo.
Una pena lo de Bale porque de querer se habría ido como un mito.
En fin, lo importante es que ya nos lo hemos quitado de enmedio.
El Potro de Gales. Gracias por todo.
¿Hay algún Atlético presente? Es que de verdad quiero saber si os molesta que en las redes sociales del Atleti se felicite al Real Madrid por ganar un título, vaya, es que el Madrid lo hace con todos los clubes, todos, y como madridista me es indiferente, el Barca felicitó al Madrid por la Champions y de los culés puedo decir igual, les es indiferente este hecho. ¿Algún Atlético me puede responder porque ese acomplejamiento con el RM desde el club?
4Diamond escribió:¿Hay algún Atlético presente? Es que de verdad quiero saber si os molesta que en las redes sociales del Atleti se felicite al Real Madrid por ganar un título, vaya, es que el Madrid lo hace con todos los clubes, todos, y como madridista me es indiferente, el Barca felicitó al Madrid por la Champions y de los culés puedo decir igual, les es indiferente este hecho. ¿Algún Atlético me puede responder porque ese acomplejamiento con el RM desde el club?


Con tu pregunta está claro que no te es indiferente...
No le tengáis tan en cuenta esto al Atlético recordar que el Cholo nos regaló la final de Milán ya que cuando nos tenia a punto de caramelo decidió regalarnos la copa echando el equipa a atrás en vez de ir a darnos la puntilla.
spiderrrboy escribió:
4Diamond escribió:¿Hay algún Atlético presente? Es que de verdad quiero saber si os molesta que en las redes sociales del Atleti se felicite al Real Madrid por ganar un título, vaya, es que el Madrid lo hace con todos los clubes, todos, y como madridista me es indiferente, el Barca felicitó al Madrid por la Champions y de los culés puedo decir igual, les es indiferente este hecho. ¿Algún Atlético me puede responder porque ese acomplejamiento con el RM desde el club?


Con tu pregunta está claro que no te es indiferente...

Quiero decir que me es indiferente si el RM felicita a otro equipo, pero me es cuanto menos curioso que el Atlético sea el único club que no lo hace, y puedo hablar del RM con el Barcelona como del United con el City o BVB con Bayern, indiferente que mi equipo lo haga en el sentido de que no me molesta, que es lo que quiero saber, si al Atlético promedio le molesta o si es cosa de la zona alta del Atlético de Madrid este tipo de decisiones.
Nepal77 escribió:No le tengáis tan en cuenta esto al Atlético recordar que el Cholo nos regaló la final de Milán ya que cuando nos tenia a punto de caramelo decidió regalarnos la copa echando el equipa a atrás en vez de ir a darnos la puntilla.


La típica que suele hacer el Cholo cada vez que tiene una buena oportunidad [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Han pasado un par de días pero me he quedado con ganas de comentar la lamentable actitud del Atlético de Madrid quedando como un club de verdaderos acomplejados y antideportivos siendo los únicos creo que no han felicitado al Real Madrid de forma pública por la consecución de la Liga de Campeones, ya ocurrió con con el título de Liga y el ridículo del paseíllo.

Esta imagen chusca que da Cerezo y compañía es un gran bochorno, no sé si es que actúan así porque se cagan respecto a la posible reacción de su escoria Ultra que tanto amparan pero vamos han quedado fatal y esto siendo vecinos. Yo lo siento pero mientras sigan con esta actitud yo los llamaré Patético de Madrid y me arrepiento de en el pasado haberles apoyado en alguna eliminatoria, a partir de ahora ni agua por mi parte.


Igual que vuestro mejor jugador de la historia...no te he visto comentarlo ..


Ves porque llamamos patético a penaldo?


Superad lo del pasillo ya, que sois más acomplejados que nadie, 14 Champions y pendientes del conquense FC? No cuela...


Mandriles macho, la rata es mbappe que no es suyo, no el belga. Patético es el Atleti no penaldo que es su mejor jugador de la historia. Indignante es no hacer pasillos a ellos, que lo inventaran ellos es distinto. Ahora gordico y bale son unos cracks que han puesto emoticono de tortuga y dicho hala Madrid

Incluso ganando están pendientes del resto xD. Pero ojo si perdiendo estás pendiente del ganador, te tienes que reír de la lógica vikinga, como si fuera un don divino y privilegio de una mente superior ser de X equipo, es que es flipante la de personajes que hay en el mundillo del fútbol, tendríamos que hacer una quedada y ver cada fauna... XD eso sí, temprano que les esperan sus papis en casa

Luego que había que mantener la rivalidad con el Barça cuando convenía y no podían ser amigos, o irse de cumpleaños después de una derrota... xD aquí hay que mantener la rivalidad cuando diga el pipero medio xD
@BennBeckman "No te rías de ese señor, que no está bien". [hallow]
BennBeckman escribió:


Imagen


La verdad que vaya hostion para los anti.

Lo que decian:
"Ahora que está el VAR ya no ganan mas champions"

jajajajajaja

En los 3-4 años que lleva el var en champions hemos ganado una champions, y hemos llegado a una semifinal.

No esta mal teniendo en cuenta que el VAR nos iba a neutralizar.
Al VAR se le olvidó entrar en la falta de Benzema a Donnaruma. Ahí empezó todo XD
capo_maldini escribió:Al VAR se le olvidó entrar en la falta de Benzema a Donnaruma. Ahí empezó todo XD

Y en el gol LEGAL de Benzema en la final. Ahí también se le olvidó al VAR.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Al VAR se le olvidó entrar en la falta de Benzema a Donnaruma. Ahí empezó todo XD

Y en el gol LEGAL de Benzema en la final. Ahí también se le olvidó al VAR.


juraria que ahi lo que es entrar, entro, otra cosa ya es que guste mas o menos el veredicto XD
rolento escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Al VAR se le olvidó entrar en la falta de Benzema a Donnaruma. Ahí empezó todo XD

Y en el gol LEGAL de Benzema en la final. Ahí también se le olvidó al VAR.


juraria que ahi lo que es entrar, entro, otra cosa ya es que guste mas o menos el veredicto XD

Fue un "todo OK José Luís" de manual.
rolento escribió:juraria que ahi lo que es entrar, entro, otra cosa ya es que guste mas o menos el veredicto XD

Muchos ni siquiera sabían la norma del fuera de juego y hablaban de robo xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
rolento escribió:juraria que ahi lo que es entrar, entro, otra cosa ya es que guste mas o menos el veredicto XD

Muchos ni siquiera sabían la norma del fuera de juego y hablaban de robo xD.


No creo que sea casualidad que los mismos que decían que el gol de Mbappe contra España era gol legal ahora digan que el de Benzema también lo era [fiu]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.
Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.


Lo estuvimos hablando el otro día, que depende de l intención en el golpeo. El de Eric se interpretó como voluntario, y el de fabinho como involuntario. Por lo tanto el primero es fuera de juego y el segundo no.

Al final dejar a la interpretación del árbitro la voluntariedad o no de ciertas acciones pasa como con las manos, que te queda una norma un poco floja.

Aún así en estas acciones se ve medianamente claro yo creo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.


Lo estuvimos hablando el otro día, que depende de l intención en el golpeo. El de Eric se interpretó como voluntario, y el de fabinho como involuntario. Por lo tanto el primero es fuera de juego y el segundo no.

Al final dejar a la interpretación del árbitro la voluntariedad o no de ciertas acciones pasa como con las manos, que te queda una norma un poco floja.

Aún así en estas acciones se ve medianamente claro yo creo.


Pero fué voluntario ir a cortar el balón.

¿Que es lo que tiene que ser voluntario exactamente?, ¿hacer específicamente un pase hacia esa zona?, ¿ir a jugar el balón?.
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.


Lo estuvimos hablando el otro día, que depende de l intención en el golpeo. El de Eric se interpretó como voluntario, y el de fabinho como involuntario. Por lo tanto el primero es fuera de juego y el segundo no.

Al final dejar a la interpretación del árbitro la voluntariedad o no de ciertas acciones pasa como con las manos, que te queda una norma un poco floja.

Aún así en estas acciones se ve medianamente claro yo creo.

¿Por qué lo consideras involuntario? El jugador va claramente a cortar el balón y este le da. :-?
No es fuera de juego en la vida.
Nepal77 escribió:No le tengáis tan en cuenta esto al Atlético recordar que el Cholo nos regaló la final de Milán ya que cuando nos tenia a punto de caramelo decidió regalarnos la copa echando el equipa a atrás en vez de ir a darnos la puntilla.

De regalar nada
Imagen

Lo que gana el Madrid por la Champions. 4'5 millones por ganar la final... a cambio de pagar un montón por Hazard y seguramente Camavinga en concepto de campeón de Champions [+risas]. + primas, claro
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que dice la norma sobre que sea un rebote de un rival?.


Lo estuvimos hablando el otro día, que depende de l intención en el golpeo. El de Eric se interpretó como voluntario, y el de fabinho como involuntario. Por lo tanto el primero es fuera de juego y el segundo no.

Al final dejar a la interpretación del árbitro la voluntariedad o no de ciertas acciones pasa como con las manos, que te queda una norma un poco floja.

Aún así en estas acciones se ve medianamente claro yo creo.


Pero fué voluntario ir a cortar el balón.

¿Que es lo que tiene que ser voluntario exactamente?, ¿hacer específicamente un pase hacia esa zona?, ¿ir a jugar el balón?.


https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/05/28/champions/1653771774_771775.amp.html

Esto es lo que decía el As el otro día.

La regla 11.2 de la IFAB determina que "se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición de fuera de juego cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón". En este caso, es claro que el defensa del Liverpool golpea de forma involuntaria el balón, puesto que le llega después de una serie de rebotes.
77791 respuestas