Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:
Lo estuvimos hablando el otro día, que depende de l intención en el golpeo. El de Eric se interpretó como voluntario, y el de fabinho como involuntario. Por lo tanto el primero es fuera de juego y el segundo no.

Al final dejar a la interpretación del árbitro la voluntariedad o no de ciertas acciones pasa como con las manos, que te queda una norma un poco floja.

Aún así en estas acciones se ve medianamente claro yo creo.


Pero fué voluntario ir a cortar el balón.

¿Que es lo que tiene que ser voluntario exactamente?, ¿hacer específicamente un pase hacia esa zona?, ¿ir a jugar el balón?.


https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/05/28/champions/1653771774_771775.amp.html

Esto es lo que decía el As el otro día.

La regla 11.2 de la IFAB determina que "se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición de fuera de juego cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón". En este caso, es claro que el defensa del Liverpool golpea de forma involuntaria el balón, puesto que le llega después de una serie de rebotes.


El problema es que la jugada de Benzema y Fabinho es exactamente igual que la de Mbappe y Eric Garcia y la intención de Fabinho es exactamente la misma que la de Eric.

Las dos jugadas deberían haber sido arbitradas exactamente igual.

Yo creo que es posible que lo que han arbitrado es que el ultimo jugador que tocó el balon no fue Fabinho sino el del Madrid, que ahora no recuerdo quien era, creo que Valverde.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
capo_maldini escribió:Esto es lo que decía el As el otro día.

La regla 11.2 de la IFAB determina que "se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición de fuera de juego cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón". En este caso, es claro que el defensa del Liverpool golpea de forma involuntaria el balón, puesto que le llega después de una serie de rebotes.


Ambos jugadores del liverpool van al corte voluntariamente, con intención de, por supuesto, tocar la pelota.

No creo que fuesen a hacerle falta al jugador, sino a llevarse la pelota. Valverde desplaza la pelota, esta rebota en un jugador del liverpool, y después en el otro, cuyo rechace llega a benzema.

Si los dos jugadores del liverpool no hubiesen ido al corte, y el balón rebota en quien no ha tenido intención de jugar la pelota antes de llegarle a benzema, se puede entender que la norma puede aplicarse.

Pero es que los dos jugadores del liverpool han ido a intentar jugar la pelota voluntariamente. Es gol legal.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Esto es lo que decía el As el otro día.

La regla 11.2 de la IFAB determina que "se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición de fuera de juego cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón". En este caso, es claro que el defensa del Liverpool golpea de forma involuntaria el balón, puesto que le llega después de una serie de rebotes.


Ambos jugadores del liverpool van al corte voluntariamente, con intención de, por supuesto, tocar la pelota.

No creo que fuesen a hacerle falta al jugador, sino a llevarse la pelota. Valverde desplaza la pelota, esta rebota en un jugador del liverpool, y después en el otro, cuyo rechace llega a benzema.

Si los dos jugadores del liverpool no hubiesen ido al corte, y el balón rebota en quien no ha tenido intención de jugar la pelota antes de llegarle a benzema, se puede entender que la norma puede aplicarse.

Pero es que los dos jugadores del liverpool han ido a intentar jugar la pelota voluntariamente. Es gol legal.


Quizá interpreten que es con intención de cortar el balón antes de que lo toque Valverde. Es un jugada muy compleja.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
capo_maldini escribió:Quizá interpreten que es con intención de cortar el balón antes de que lo toque Valverde. Es un jugada muy compleja.


En ese caso, también están intentando jugar el balón, y por lo tanto es gol legal.

La única opción para que no sea gol legal es que el jugador en el que rebota el balón ande por ahí ajeno a la jugada, y eso no hay forma de verlo ni aunque se quiera verlo.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Quizá interpreten que es con intención de cortar el balón antes de que lo toque Valverde. Es un jugada muy compleja.


En ese caso, también están intentando jugar el balón, y por lo tanto es gol legal.

La única opción para que no sea gol legal es que el jugador en el que rebota el balón ande por ahí ajeno a la jugada, y eso no hay forma de verlo ni aunque se quiera verlo.


Es que esta claro, esa norma es una mierda, pero lo han explicado mil veces, rebote no se anula el fuera de juego, aunque el defensa quiera cortar la jugada no deja de ser un rebote, anularia el fuera de juego si el defensa hiciese un pase intencionado a esa zona, entonces Benzema dejaria de estar en fuera de juego...
Pero mientras sea un rebote por cortar el balon, es fuera de juego, hasta que cambien la norma, asi estan pitando siempre estas jugadas...
Ellos voluntariamente llaman eso, dar un pase, despejar la pelota con un balonazo y darle mal, es decir que el defensa tenga control de ese balon y este en disposicion de hacer otra cosa que la que ha hecho, en esa jugada a fabinho le da el balon de un rebote, no puede hacer otra cosa que la que ha hecho, porque no tiene control de ese balon, evidentemente es defensa y va a cortar el balon, pero eso da igual, no es lo que se juzga en esa jugada...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Quizá interpreten que es con intención de cortar el balón antes de que lo toque Valverde. Es un jugada muy compleja.


En ese caso, también están intentando jugar el balón, y por lo tanto es gol legal.

La única opción para que no sea gol legal es que el jugador en el que rebota el balón ande por ahí ajeno a la jugada, y eso no hay forma de verlo ni aunque se quiera verlo.


Es que esta claro, esa norma es una mierda, pero lo han explicado mil veces, rebote no se anula el fuera de juego, aunque el defensa quiera cortar la jugada no deja de ser un rebote, anularia el fuera de juego si el defensa hiciese un pase intencionado a esa zona, entonces Benzema dejaria de estar en fuera de juego...
Pero mientras sea un rebote por cortar el balon, es fuera de juego, hasta que cambien la norma, asi estan pitando siempre estas jugadas...
Ellos voluntariamente llaman eso, dar un pase, despejar la pelota con un balonazo y darle mal, es decir que el defensa tenga control de ese balon y este en disposicion de hacer otra cosa que la que ha hecho, en esa jugada a fabinho le da el balon de un rebote, no puede hacer otra cosa que la que ha hecho, porque no tiene control de ese balon, evidentemente es defensa y va a cortar el balon, pero eso da igual, no es lo que se juzga en esa jugada...


Pues a francia le concedieron un gol en fuera de juego de 2 metros, ¿aplicando esa norma?.

Ahora resulta que nunca se aplica (lo cual me parece mas correcto, cosa que implica hacer ilegal el gol de benzema), pero joder, para aquella final no se cortaron ni un pelo.

O está bien arbitrado en un caso, o en el otro, pero no en los dos.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
En ese caso, también están intentando jugar el balón, y por lo tanto es gol legal.

La única opción para que no sea gol legal es que el jugador en el que rebota el balón ande por ahí ajeno a la jugada, y eso no hay forma de verlo ni aunque se quiera verlo.


Es que esta claro, esa norma es una mierda, pero lo han explicado mil veces, rebote no se anula el fuera de juego, aunque el defensa quiera cortar la jugada no deja de ser un rebote, anularia el fuera de juego si el defensa hiciese un pase intencionado a esa zona, entonces Benzema dejaria de estar en fuera de juego...
Pero mientras sea un rebote por cortar el balon, es fuera de juego, hasta que cambien la norma, asi estan pitando siempre estas jugadas...
Ellos voluntariamente llaman eso, dar un pase, despejar la pelota con un balonazo y darle mal, es decir que el defensa tenga control de ese balon y este en disposicion de hacer otra cosa que la que ha hecho, en esa jugada a fabinho le da el balon de un rebote, no puede hacer otra cosa que la que ha hecho, porque no tiene control de ese balon, evidentemente es defensa y va a cortar el balon, pero eso da igual, no es lo que se juzga en esa jugada...


Pues a francia le concedieron un gol en fuera de juego de 2 metros, ¿aplicando esa norma?.

Ahora resulta que nunca se aplica (lo cual me parece mas correcto, cosa que implica hacer ilegal el gol de benzema), pero joder, para aquella final no se cortaron ni un pelo.

O está bien arbitrado en un caso, o en el otro, pero no en los dos.


Es un lio, pero es lo que han dicho oficialmente, en el caso del gol de Mbappe no es un rebote, Eric se tiro en plancha para cortar un balon, creo, no es que le rebotase, creo que ahi esta la clave, Eric elige tirarse al suelo para darle al balon, en la otra Fabinho no elige nada porque el balon va a el en un rebote, y poco puede hacer para evitarlo...
Creo que lo interpretaron asi, de todas formas, la norma esa es una mierda, al igual que la nueva de las manos, reglas que confunden mas que aclaran, y el marron para el arbitro...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que esta claro, esa norma es una mierda, pero lo han explicado mil veces, rebote no se anula el fuera de juego, aunque el defensa quiera cortar la jugada no deja de ser un rebote, anularia el fuera de juego si el defensa hiciese un pase intencionado a esa zona, entonces Benzema dejaria de estar en fuera de juego...
Pero mientras sea un rebote por cortar el balon, es fuera de juego, hasta que cambien la norma, asi estan pitando siempre estas jugadas...
Ellos voluntariamente llaman eso, dar un pase, despejar la pelota con un balonazo y darle mal, es decir que el defensa tenga control de ese balon y este en disposicion de hacer otra cosa que la que ha hecho, en esa jugada a fabinho le da el balon de un rebote, no puede hacer otra cosa que la que ha hecho, porque no tiene control de ese balon, evidentemente es defensa y va a cortar el balon, pero eso da igual, no es lo que se juzga en esa jugada...


Pues a francia le concedieron un gol en fuera de juego de 2 metros, ¿aplicando esa norma?.

Ahora resulta que nunca se aplica (lo cual me parece mas correcto, cosa que implica hacer ilegal el gol de benzema), pero joder, para aquella final no se cortaron ni un pelo.

O está bien arbitrado en un caso, o en el otro, pero no en los dos.


Es un lio, pero es lo que han dicho oficialmente, en el caso del gol de Mbappe no es un rebote, Eric se tiro en plancha para cortar un balon, creo, no es que le rebotase, creo que ahi esta la clave, Eric elige tirarse al suelo para darle al balon, en la otra Fabinho no elige nada porque el balon va a el en un rebote, y poco puede hacer para evitarlo...
Creo que lo interpretaron asi, de todas formas, la norma esa es una mierda, al igual que la nueva de las manos, reglas que confunden mas que aclaran, y el marron para el arbitro...

Una mierda la regla como dices, para mí lo de Mbappé, y te lo digo sudándomela completamente, tenía que haber sido fuera de juego, es que tendría que ser si es un pase o un despeje claro se anula el fuera de juego, en caso de corte/rebote no. Aunque bueno para mí el fuera de juego en sí se tendría que remodelar porque vaya mierda
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
spiderrrboy escribió:Es un lio, pero es lo que han dicho oficialmente, en el caso del gol de Mbappe no es un rebote, Eric se tiro en plancha para cortar un balon, creo, no es que le rebotase, creo que ahi esta la clave, Eric elige tirarse al suelo para darle al balon, en la otra Fabinho no elige nada porque el balon va a el en un rebote, y poco puede hacer para evitarlo...
Creo que lo interpretaron asi, de todas formas, la norma esa es una mierda, al igual que la nueva de las manos, reglas que confunden mas que aclaran, y el marron para el arbitro...


Por ahí si que no paso. Eric se tiró para cortar un balón, el balón no salió controlado porque solo lo rozó, luego no se distingue nada de un rebote.

Ya no es que la norma no se estuviera aplicando nunca y de repente decidieron aplicarla, es que ni pretendiendo aplicarla es aplicable. Se tiene que querer interpretar muy fuerte para conseguir verlo así, pero es que no, ni de coña es gol legal eso.

El pase fué hacia mbappe estando ya en fuera de juego. No fué un pase a otro fulano y que el balón le llegase a el estando en fuera de juego. Es que está clarísimo.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Es un lio, pero es lo que han dicho oficialmente, en el caso del gol de Mbappe no es un rebote, Eric se tiro en plancha para cortar un balon, creo, no es que le rebotase, creo que ahi esta la clave, Eric elige tirarse al suelo para darle al balon, en la otra Fabinho no elige nada porque el balon va a el en un rebote, y poco puede hacer para evitarlo...
Creo que lo interpretaron asi, de todas formas, la norma esa es una mierda, al igual que la nueva de las manos, reglas que confunden mas que aclaran, y el marron para el arbitro...


Por ahí si que no paso. Eric se tiró para cortar un balón, el balón no salió controlado porque solo lo rozó, luego no se distingue nada de un rebote.

Ya no es que la norma no se estuviera aplicando nunca y de repente decidieron aplicarla, es que ni pretendiendo aplicarla es aplicable. Se tiene que querer interpretar muy fuerte para conseguir verlo así, pero es que no, ni de coña es gol legal eso.

El pase fué hacia mbappe estando ya en fuera de juego. No fué un pase a otro fulano y que el balón le llegase a el estando en fuera de juego. Es que está clarísimo.

Yo es que veo las dos jugadas diferentes, uno es tirarte a un corte para robar la pelota y darle, con la voluntariedad que conlleva que quiso cortar esa pelota, y otra es ir al corte y comerte un rebote sin poder el defensa hacer nada, no lo veo tan complicado de entender, ahora que nos parezca una mierda la regla y su interpretacion, pues si es una mierda, pero es lo que hay hasta que lo cambien...
Pero cualquiera lo puede interpretar como quiera, al final el marron es para el arbitro...
Es un chiste de regla y en el caso de Eric al rozarla solamente, yo hubiera marcado fuera de juego, porque es tan sutil el toque, pero como los arbitros aplican la regla, hay roze y hay voluntariedad, no es rebote, pues no hay fuera de juego...
@k_nelon Habla de "premios personales" como si tuviera alguno importante como el balón de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
k_nelon escribió:Salah: "Daría estos premios personales por volver a jugar la final de la Champions"

No debe haber escuchado lo de que no hay dos sin tres

Imagen


Y que la vuelva a jugar pidiendo otra vez al madrid.
k_nelon escribió:Salah: "Daría estos premios personales por volver a jugar la final de la Champions"

No debe haber escuchado lo de que no hay dos sin tres

Imagen

Está pesado de cojones.

Pidió el Madrid pensando en ganar fácil y se la han vuelto a meter dobladita.

Ahora oootra vez...

Tiene una obsesión enfermiza.
Salah que se deje de tantas venganzas y se venga al Real Madrid.
Lyserg escribió:Salah que se deje de tantas venganzas y se venga al Real Madrid.

Pa qué? Tenemos al mejor jugador del mundo, a Vini y a...
HASAR!
Comunicado Oficial

03/06/2022


Ante los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en las inmediaciones y los accesos del Stade de France, incluso en el interior del propio estadio, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente en defensa de nuestros seguidores que fueron víctimas de dichos hechos:

1.- Queremos saber cuáles fueron las razones que motivaron esa designación de la sede de la final y qué criterios se tuvieron en consideración teniendo en cuenta lo vivido ese día.

2.- Asimismo, pedimos respuestas y explicaciones que determinen quiénes fueron los responsables que dejaron desasistidos e indefensos a los aficionados. Unos seguidores cuyo comportamiento general fue en todo momento ejemplar.

Entendemos que lo que tenía que haber sido una gran fiesta del fútbol para todos los aficionados que asistieron al partido derivó en unos sucesos desafortunados que han provocado una profunda indignación en todo el mundo.

Como se ha podido ver con claridad en las reveladoras imágenes que han ofrecido los medios de comunicación, muchos de los aficionados fueron agredidos, acosados, atracados y robados con violencia. Unos hechos que tuvieron lugar también cuando circulaban en sus coches o autobuses temiendo por su integridad física. Algunos de ellos incluso tuvieron que pasar la noche en el hospital por las lesiones recibidas.

El fútbol ha transmitido al mundo una imagen muy alejada de los valores y objetivos que siempre debe perseguir.

Nuestros seguidores y aficionados merecen una respuesta y que se depuren las responsabilidades pertinentes para que situaciones como las vividas queden erradicadas para siempre del fútbol y del deporte.

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 3354483712
dinodini escribió:


A estos tendrían que hacerlos socios honoríficos del Madrid. Son nuestros talismanes [qmparto]
k_nelon escribió:Salah: "Daría estos premios personales por volver a jugar la final de la Champions"

No debe haber escuchado lo de que no hay dos sin tres

Imagen


Se repite el partido y curtois seguiría parando
Lyserg escribió:Salah que se deje de tantas venganzas y se venga al Real Madrid.

No, gracias.
La "suerte" de los sorteos del Madrid en sus últimas Champions

Imagen
Senegio escribió:La "suerte" de los sorteos del Madrid en sus últimas Champions

Imagen



Casi ná
No se le puede reprochar nada a un equipo que ha ganado 5 de las últimas 8 champions.algo estarán haciendo bien,no?
En la CL la suerte a veces también influye pero sin jugar al fútbol bien no sé ganan 5 . Que son menos minutos jugando mejor que el rival?? Estoy de acuerdo pero que si está ahí es por algo y los que no lo quieran ver tienen el problema de que viven del pasado.
Aquí lo que vale ahora y siempre es marca un gol más que el rival y ya no se pueden excusar en los árbitros, penaltis,etc que con el var ya está solucionado.
No vale de nada tocar 50 pases seguidos y no llegar al área, no tener 75% de posesión y que te lleguen dos veces y te marquen 2 goles .
A ver cuándo se enteran que los equipos que tiene tanta posesión no están acostumbrados a recibir goles en contra, ni empezar perdiendo,ni perder la posesión una parte ... Y por eso la.efecrividad vale 1000 veces más que la posesión y en eso el Madrid es el mejor.
Senegio escribió:La "suerte" de los sorteos del Madrid en sus últimas Champions

Imagen


Yo creo que eso viene más de cuando os tocaban appoels, Tottenham, galatasaray y equipos así.

Todo esto hay que medirlo además en el momento, cuando os toca X, igual os podía haber tocado Y que era mucho difícil, este año habéis esquivado a Bayern y Liverpool (mucho más peligroso que otros a doble partido).

El año pasado también os tocó a priori el lado más fácil.

https://www.google.com/amp/s/ecodiario.eleconomista.es/futbol/amp/8290819/La-estadistica-demuestra-la-suerte-del-Real-Madrid-en-los-sorteos-de-Champions

La estadística demuestra la suerte del Real Madrid en los sorteos de Champions

El Barcelona estaría en el polo opuesto, maltratado por el azar

Edito:

Heladeras en los sorteos de la champions
@capo_maldini en las finales no estaba el apoel ni el galatasaray y ahí estaban ganando.
follinguis1 escribió:
Senegio escribió:La "suerte" de los sorteos del Madrid en sus últimas Champions

Imagen



Casi ná
No se le puede reprochar nada a un equipo que ha ganado 5 de las últimas 8 champions.algo estarán haciendo bien,no?
En la CL la suerte a veces también influye pero sin jugar al fútbol bien no sé ganan 5 . Que son menos minutos jugando mejor que el rival?? Estoy de acuerdo pero que si está ahí es por algo y los que no lo quieran ver tienen el problema de que viven del pasado.
Aquí lo que vale ahora y siempre es marca un gol más que el rival y ya no se pueden excusar en los árbitros, penaltis,etc que con el var ya está solucionado.
No vale de nada tocar 50 pases seguidos y no llegar al área, no tener 75% de posesión y que te lleguen dos veces y te marquen 2 goles .
A ver cuándo se enteran que los equipos que tiene tanta posesión no están acostumbrados a recibir goles en contra, ni empezar perdiendo,ni perder la posesión una parte ... Y por eso la.efecrividad vale 1000 veces más que la posesión y en eso el Madrid es el mejor.


Imagen
Consejos que da el Padre Adam a los culés cada vez que el Real Madrid gana la Champions [angelito]

las bolas calientes de florenthanos. :o

bufanderos bufandeando. yo no le daria mas cancha al tema. pero esta bien la infografia para callar bocas.
Flipando estoy con los intentos de justificar la milonga de que el Real Madrid siempre tiene suerte en los torneos, ya lo de las heladeras me ha acabado de matar.
GXY escribió:las bolas calientes de florenthanos. :o

bufanderos bufandeando. yo no le daria mas cancha al tema. pero esta bien la infografia para callar bocas.


XD argumentos cero eh
capo_maldini escribió:
GXY escribió:las bolas calientes de florenthanos. :o

bufanderos bufandeando. yo no le daria mas cancha al tema. pero esta bien la infografia para callar bocas.


XD argumentos cero eh


realmente quieres invertir tiempo en buscar argumentos en ese asunto mas alla del "buaaa buaaa tu rival es mas facil que el mio" ¿?
Boh, dejadlos tienen razón. Si este año hasta nos tocó el Benfica.

En fin [facepalm]
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:las bolas calientes de florenthanos. :o

bufanderos bufandeando. yo no le daria mas cancha al tema. pero esta bien la infografia para callar bocas.


XD argumentos cero eh


realmente quieres invertir tiempo en buscar argumentos en ese asunto mas alla del "buaaa buaaa tu rival es mas facil que el mio" ¿?


Yo he puesto un estudio con la estadística, en la que se incluyen los rankings del momento, como base. El Madrid tiene más suerte que el resto en los sorteos. No pasa nada, es así.

Lo que no vale, es que se ponga infografía pro Madrid y el resto no podamos responder, repito con argumentos y respeto y encima acusar de forofismo. Sinceramente esperaba otra cosa. Error mío.

Edito para matizar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Siempre hay una escusa con el tema de los equipos que se cruza el Madrid, este año que ha sido lo más difícil que te puedas imaginar pues ahora resulta que ya no lo fue tanto porque esquivamos al todo poderoso Bayern que salió con tablas en la cabeza por el Villarreal...

[looco]
pero es que los argumentos son de nivel "el shalke es muy fasil GG EZ"

ante tamaño despliegue... [angelito]
GXY escribió:pero es que los argumentos son de nivel "el shalke es muy fasil GG EZ"

ante tamaño despliegue... [angelito]


Creo que mis argumentos han sido más que todo eso la verdad.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
realmente quieres invertir tiempo en buscar argumentos en ese asunto mas alla del "buaaa buaaa tu rival es mas facil que el mio" ¿?


Yo he puesto un estudio con la estadística, en la que se incluyen los rankings del momento, como base. El Madrid tiene más suerte que el resto en los sorteos. No pasa nada, es así.

Lo que no vale, es que se ponga infografía pro Madrid y el resto no podamos responder, repito con argumentos y respeto y encima acusar de forofismo. Sinceramente esperaba otra cosa. Error mío.

Edito para matizar.


Dice que utiliza el ELO system que ni idea de cuál es.
Luego por ejemplo creo que no tiene en cuenta si quedas primero o segundo en el grupo lo cual condiciona muy mucho los posibles rivales y que hay más facilidad de tener uno fácil y otra cosa a tener en cuenta es el tema de los países, en el primer cruce se tiene en cuenta pues dos equipos de un mismo país no pueden coincidir.
Luego el siguiente sorteo se hace en cuartos y ya semifinales y final no.

Luego hay algo de trampa en esa estadística, si eres el rival más fuerte como suele ser el Madrid, el resto de rivales van a ser más flojos que tú por pura realidad.
Y si te pones a mirar el año que le ganamos la final a la Juve te lo ponen como un rival fácil por ejemplo.
Vamos, el equipo mas difícil del torneo es fácil jajaja.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
Yo he puesto un estudio con la estadística, en la que se incluyen los rankings del momento, como base. El Madrid tiene más suerte que el resto en los sorteos. No pasa nada, es así.

Lo que no vale, es que se ponga infografía pro Madrid y el resto no podamos responder, repito con argumentos y respeto y encima acusar de forofismo. Sinceramente esperaba otra cosa. Error mío.

Edito para matizar.


Dice que utiliza el ELO system que ni idea de cuál es.
Luego por ejemplo creo que no tiene en cuenta si quedas primero o segundo en el grupo lo cual condiciona muy mucho los posibles rivales y que hay más facilidad de tener uno fácil y otra cosa a tener en cuenta es el tema de los países, en el primer cruce se tiene en cuenta pues dos equipos de un mismo país no pueden coincidir.
Luego el siguiente sorteo se hace en cuartos y ya semifinales y final no.

Luego hay algo de trampa en esa estadística, si eres el rival más fuerte como suele ser el Madrid, el resto de rivales van a ser más flojos que tú por pura realidad.
Y si te pones a mirar el año que le ganamos la final a la Juve te lo ponen como un rival fácil por ejemplo.
Vamos, el equipo mas difícil del torneo es fácil jajaja.


Al fin alguien !! Joder !!! Toda la razón seaman, cosas a tener en cuenta. Supongo que habrá más. Muy de acuerdo con el segundo párrafo.

El sorteo más clave y dónde se pueden dar más disparidades es en el de cuartos yo creo.

De todas formas, si quedas segundo (para el de octavos) tendrás rivales más difíciles por norma, pero eso el estudio lo sigue teniendo en cuenta porque al final todos los equipos tienen un ranking

A ver todo es muy complejo porque depende de muchos momentos.
El caso es minusvalorar los triunfos del Madrid, sea como sea.

Patético.
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:


Dice que utiliza el ELO system que ni idea de cuál es.
Luego por ejemplo creo que no tiene en cuenta si quedas primero o segundo en el grupo lo cual condiciona muy mucho los posibles rivales y que hay más facilidad de tener uno fácil y otra cosa a tener en cuenta es el tema de los países, en el primer cruce se tiene en cuenta pues dos equipos de un mismo país no pueden coincidir.
Luego el siguiente sorteo se hace en cuartos y ya semifinales y final no.

Luego hay algo de trampa en esa estadística, si eres el rival más fuerte como suele ser el Madrid, el resto de rivales van a ser más flojos que tú por pura realidad.
Y si te pones a mirar el año que le ganamos la final a la Juve te lo ponen como un rival fácil por ejemplo.
Vamos, el equipo mas difícil del torneo es fácil jajaja.


Al fin alguien !! Joder !!! Toda la razón seaman, cosas a tener en cuenta. Supongo que habrá más. Muy de acuerdo con el segundo párrafo.

El sorteo más clave y dónde se pueden dar más disparidades es en el de cuartos yo creo.

De todas formas, si quedas segundo (para el de octavos) tendrás rivales más difíciles por norma, pero eso el estudio lo sigue teniendo en cuenta porque al final todos los equipos tienen un ranking

A ver todo es muy complejo porque depende de muchos momentos.


Pero si te ha desmontado tu "estudio"... [poraki]

En serio, nadie con dos neuronas puede creer que el Madrid ha tenido suerte en los sorteos en las últimas Champions. Otros años puede que sí. Al final, al margen de condicionantes, como los que habéis dicho de ser primeros de grupo, o que no te pueda tocar el Barcelona por ser español, etc, la suerte tenderá a equilibrarse. Igual que hemos tenido mala suerte en los últimos sorteos, en otros tendremos buena. Además, la suerte es relativa, porque a veces te puede costar más ganar a un rival a priori sencillo que a un todopoderoso contra el cual la motivación es máxima.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Dice que utiliza el ELO system que ni idea de cuál es.
Luego por ejemplo creo que no tiene en cuenta si quedas primero o segundo en el grupo lo cual condiciona muy mucho los posibles rivales y que hay más facilidad de tener uno fácil y otra cosa a tener en cuenta es el tema de los países, en el primer cruce se tiene en cuenta pues dos equipos de un mismo país no pueden coincidir.
Luego el siguiente sorteo se hace en cuartos y ya semifinales y final no.

Luego hay algo de trampa en esa estadística, si eres el rival más fuerte como suele ser el Madrid, el resto de rivales van a ser más flojos que tú por pura realidad.
Y si te pones a mirar el año que le ganamos la final a la Juve te lo ponen como un rival fácil por ejemplo.
Vamos, el equipo mas difícil del torneo es fácil jajaja.


Al fin alguien !! Joder !!! Toda la razón seaman, cosas a tener en cuenta. Supongo que habrá más. Muy de acuerdo con el segundo párrafo.

El sorteo más clave y dónde se pueden dar más disparidades es en el de cuartos yo creo.

De todas formas, si quedas segundo (para el de octavos) tendrás rivales más difíciles por norma, pero eso el estudio lo sigue teniendo en cuenta porque al final todos los equipos tienen un ranking

A ver todo es muy complejo porque depende de muchos momentos.


Pero si te ha desmontado tu "estudio"... [poraki]

En serio, nadie con dos neuronas puede creer que el Madrid ha tenido suerte en los sorteos en las últimas Champions. Otros años puede que sí. Al final, al margen de condicionantes, como los que habéis dicho de ser primeros de grupo, o que no te pueda tocar el Barcelona por ser español, etc, la suerte tenderá a equilibrarse. Igual que hemos tenido mala suerte en los últimos sorteos, en otros tendremos buena. Además, la suerte es relativa, porque a veces te puede costar más ganar a un rival a priori sencillo que a un todopoderoso contra el cual la motivación es máxima.


No es mi estudio, es de otro señor. XD Y no lo ha desmontado, lo ha debilitado con buenos argumentos, aún así sigue muy fuerte [sati]
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
XD argumentos cero eh


realmente quieres invertir tiempo en buscar argumentos en ese asunto mas alla del "buaaa buaaa tu rival es mas facil que el mio" ¿?


Yo he puesto un estudio con la estadística, en la que se incluyen los rankings del momento, como base. El Madrid tiene más suerte que el resto en los sorteos. No pasa nada, es así.

Lo que no vale, es que se ponga infografía pro Madrid y el resto no podamos responder, repito con argumentos y respeto y encima acusar de forofismo. Sinceramente esperaba otra cosa. Error mío.

Edito para matizar.

También pasas por alto, que el Madrid tiene más sorteos que el resto porque es el que suele llegar más lejos

Peor bueno, espero que no venga nadie con lo de las bolas calientes después de repetir un sorteo en el que nos había tocado el Benfuca y nos enchufaron al PSG

@seaman
Esa es otra...La Juve como fácil y era el favorito del torneo...
Para decsojonarse.

A mi me mola esto ...es pura evolución/rendición.
Al principio era que el Madrid tenía sorteos fáciles.Que estaba amañado con las bolas calientes

Luego evolucionó a los robos.Robos por todos lados.Lo fuesen o no .Daba igual.Aunque nos robasen,éramos nosotros los que robábamos.
Imagináis que el gol anulado a Benzema se lo naulan la Liverpool...bueno ,bueno ,bueno la que se lo jojojo.El robo del siglo,ya os lo digo yo.
El Madrid ganaba porque robaba.No hay más.
Es más ,con la llegada del VAR,llegue a leer a varios por aquí, que el Madrid ya no olía un liga o una Champions.
Tal cual.

Y luego evolución a la pura potra.Ya cuando no hay sorteos fáciles ,ni robos ,ni pollas en vinagre ,viene la potra .
4 potras seguidas en cada eliminatoria.

Y al final terminas la evolución en resignación. [poraki]

Ahora ,perece que algunos vuelven a levantar un poco la moral ,y volvemos a la suerte de los sorteos.

Ánimo chicos.Esto va a ser muy duro.
Estoy con vosotros. XD

Solo digo que como venga Tchouameni, y fichásemos algo decente arriba ,agarraros fuerte que vienen curvas.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Al fin alguien !! Joder !!! Toda la razón seaman, cosas a tener en cuenta. Supongo que habrá más. Muy de acuerdo con el segundo párrafo.

El sorteo más clave y dónde se pueden dar más disparidades es en el de cuartos yo creo.

De todas formas, si quedas segundo (para el de octavos) tendrás rivales más difíciles por norma, pero eso el estudio lo sigue teniendo en cuenta porque al final todos los equipos tienen un ranking

A ver todo es muy complejo porque depende de muchos momentos.


Pero si te ha desmontado tu "estudio"... [poraki]

En serio, nadie con dos neuronas puede creer que el Madrid ha tenido suerte en los sorteos en las últimas Champions. Otros años puede que sí. Al final, al margen de condicionantes, como los que habéis dicho de ser primeros de grupo, o que no te pueda tocar el Barcelona por ser español, etc, la suerte tenderá a equilibrarse. Igual que hemos tenido mala suerte en los últimos sorteos, en otros tendremos buena. Además, la suerte es relativa, porque a veces te puede costar más ganar a un rival a priori sencillo que a un todopoderoso contra el cual la motivación es máxima.


No es mi estudio, es de otro señor. XD Y no lo ha desmontado, lo ha debilitado con buenos argumentos, aún así sigue muy fuerte [sati]


Acabo de echar un vistazo al estudio, por curiosidad, ¡y es de abril de 2017! Y encima habla de los 12 años anteriores.

Vamos, que viene a decir que en una época en la que prácticamente no ganamos Champions (2/12) fuimos teóricamente los que más suerte tuvimos en los sorteos. Purs vale, casi mejor tener mala suerte entonces [+risas]

Reconoce que lo metiste de tapadillo, con intención de generar una idea que sabes que no es cierta [jaja]

A ver, tiene toda la pinta de un estudio influenciado porque justo acabábamos de jugar contra el Nápoles pasando segundos de grupo. Vamos, que justo en ese sorteo sí tuvimos una potra de la leche. Luego nos tocaron Bayern, Atlético y Juve.
hh1 escribió:También pasas por alto, que el Madrid tiene más sorteos que el resto porque es el que suele llegar más lejos


De hecho el que ha tenido mas suerte en el sorteo este año ha sido el barça que no le ha tocado ningún coco ni en octavos ni en cuartos ni en semis. No estaban.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:También pasas por alto, que el Madrid tiene más sorteos que el resto porque es el que suele llegar más lejos


De hecho el que ha tenido mas suerte en el sorteo este año ha sido el barça que no le ha tocado ningún coco ni en octavos ni en cuartos ni en semis. No estaban.

El director deportivo Mbappé dudo que acepte el látigo de Mou.
Y dudo que Mou acoete que mande Mbappé.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Pero si te ha desmontado tu "estudio"... [poraki]

En serio, nadie con dos neuronas puede creer que el Madrid ha tenido suerte en los sorteos en las últimas Champions. Otros años puede que sí. Al final, al margen de condicionantes, como los que habéis dicho de ser primeros de grupo, o que no te pueda tocar el Barcelona por ser español, etc, la suerte tenderá a equilibrarse. Igual que hemos tenido mala suerte en los últimos sorteos, en otros tendremos buena. Además, la suerte es relativa, porque a veces te puede costar más ganar a un rival a priori sencillo que a un todopoderoso contra el cual la motivación es máxima.


No es mi estudio, es de otro señor. XD Y no lo ha desmontado, lo ha debilitado con buenos argumentos, aún así sigue muy fuerte [sati]


Acabo de echar un vistazo al estudio, por curiosidad, ¡y es de abril de 2017! Y encima habla de los 12 años anteriores.

Vamos, que viene a decir que en una época en la que prácticamente no ganamos Champions (2/12) fuimos teóricamente los que más suerte tuvimos en los sorteos. Purs vale, casi mejor tener mala suerte entonces [+risas]

Reconoce que lo metiste de tapadillo, con intención de generar una idea que sabes que no es cierta [jaja]

A ver, tiene toda la pinta de un estudio influenciado porque justo acabábamos de jugar contra el Nápoles pasando segundos de grupo. Vamos, que justo en ese sorteo sí tuvimos una potra de la leche. Luego nos tocaron Bayern, Atlético y Juve.


Eso es, es de 2017, creo que ya habíais ganado 2 o 3 no ? Al final esa fama se ganó con merecimiento por los Appoel, Tottenham, City Pellegrini en semis cuando había otros cocos mucho mayores. Muchas veces habéis tenido suerte no pasa nada, como el estudio indica muchas más veces buena suerte que mala.

Este año os toca un Chelsea en horas bajas por su situación institucional cuándo podría haber sido Bayern o Liverpool que a doble partido y pasando por Anfield es otra cosa. En fin, habría que entrar en detalle en cada eliminatoria.

@hh1 la Juve saldrá como más fácil porque habría otro más difícil. No significa que fuera fácil.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
La sort amics, la sort....
Estaba mirando algún sorteo más y en la 2015-2016 os toca el Wolsfwurgo en cuartos. Cuando los rivales eran Bayern, Barça, Atleti, psg, Manchester city (luego en semis jugasteis contra ellos y luego el Atleti en la final), y Benfica.

No me vacileis XD
Senegio escribió:La "suerte" de los sorteos del Madrid en sus últimas Champions

Imagen



Para que entiendas esta imagen, es como cuando el Barça teniendo el partido ganado o la liga ganada le pitaban un penalti en contra y sumaba a la estadística.
77791 respuestas