Competiciones UEFA 24-25

Soothered escribió:El tuyo es reflejo de tu bilis. Venga, por hoy tengo suficiente [bye]

He sido de los primeros en felicitar a los madridistas por una champions tan épica, he alabado la actuación de courtois (hasta en liga contra mi equipo con la parada imposible que le hizo a aspas), llevo toda la temporada flipando con Benzema, pero nada sigue con tu película
k_nelon escribió:Palmarés de la Copa de Europa.

Real Madrid: 14
Milan: 7
Paco Gento: 6
Liverpool: 6
Bayern: 6
Marcelo: 5
Carvajal: 5
Nacho: 5
Isco: 5
Benzema: 5
Kross: 5
Modric: 5
Casemiro: 5
Bale: 5

Barcelona: 5


Te falta Floren, que él solito tiene más que el Barcelona
spiderrrboy escribió:
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.


Pero tu has visto lo que ha parado Courtuos jajajajaja Como va a estar cómodo en defensa un equipo cuando tu portero te hace 4 o 5 paradas de gol....


Salvo en tiro de mane que para y da en el palo el resto han sido paradas que debería detener cualquier portero.

No le quitó mérito a Courtous pero no me ha parecido ningún chorreo.

El Madrid ha tenido el gol anulado, el gol de Vini, Casemiro fallando un pase sencillo que era gol, Ceballos igual cuando era casi gol.

Y es lo que digo, el Madrid le he visto agusto defendiendo y esperando la contra con vinicius. No ha estado fino alante.

El city jugo mejor y el PSG también, el Liverpool no me ha parecido tanto.
Courtois: "Una vez que haces la primera parada... Nadie podía quitarme las ganas de ganar la Champions. Por mis muertos que iba a ganar una."

[qmparto] [qmparto]
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.


Pero tu has visto lo que ha parado Courtuos jajajajaja Como va a estar cómodo en defensa un equipo cuando tu portero te hace 4 o 5 paradas de gol....


Salvo en tiro de mane que para y da en el palo el resto han sido paradas que debería detener cualquier portero.

No le quitó mérito a Courtous pero no me ha parecido ningún chorreo.

El Madrid ha tenido el gol anulado, el gol de Vini, Casemiro fallando un pase sencillo que era gol, Ceballos igual cuando era casi gol.

Y es lo que digo, el Madrid le he visto agusto defendiendo y esperando la contra con vinicius. No ha estado fino alante.

El city jugo mejor y el PSG también, el Liverpool no me ha parecido tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío... Se te ha ido de las manos.
Derex escribió:Courtois: "Una vez que haces la primera parada... Nadie podía quitarme las ganas de ganar la Champions. Por mis muertos que iba a ganar una."

[qmparto] [qmparto]

XDDDDDD
Digo yo que si el mejor jugador del partido a sido Courtois, pues eso implica que el madrid ha sido mejor ...

Ahora en serio , no discutais por estas bobadas, ¿qué más da quien ha sido mejor ...?

Seguramente cada uno de los jugadores del Pool firmaban haber sido peores y ganar.

Pd: ya me gusta más la silla de Alaba que la copa ..
Qué pedazo de señor es Klopp, ojalá un día entrenando al Real.
Derex escribió:Courtois: "Por mis muertos que iba a ganar una."

[qmparto] [qmparto]

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.

No me jodas muy cómodo cuando el mejor jugador de la final ha sido vuestro portero pues la verdad XD XD XD


A lo mejor es que estas acostumbrado que al Barcelona, nunca le tiren a puerta y claro os debe parecer ciencia ficción que un portero sea capaz de hacer un partidazo, ser el mejor de un partido y que pare.

@Vavadi Yo a Don Iker Casillas, le he visto varios partidos a ese nivel.
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de señor es Klopp, ojalá un día entrenando al Real.

Ojala.
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de señor es Klopp, ojalá un día entrenando al Real.


Ojalá me parece el mejor entrenador que hay en este momento con muchísima diferencia.
Vavadi escribió:También es verdad que lo de aguantarles atrás era un plan, y que habría que ver qué habría pasado si el Liverpool mete el primero. Seguramente habríamos visto otro Madrid.

De hecho, en la segunda parte si hubiera hecho los cambios antes yo creo que nos los comemos. No he entendido esa necesidad de aguantar hasta el límite.



El 0-4 que nos metió el Barsa ha sido muy importante para que el Madrid entendiera que no tiene los jugadores para quitarle la posesión a los rivales Top (entendiendo al Barsa de ese momento como un rival top).

Ancelotti ha sido muy inteligente y ha sabido leer los partidos muy muy bien.

Y evidentemente ese punto de suerte que necesita todo campeón. Sin eso, ya puedes tener 11 Pelés que no ganas nada.
Campeones! y muy merecido. Nadie nos ha regalado nada para llegar a la final y ser campeones.

Me hubiera gustado ver al Liverpool enfrentarse a los rivales que se enfrentó el Real Madrid, a lo mejor ni hubieran llegado a la final.
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.


Pero tu has visto lo que ha parado Courtuos jajajajaja Como va a estar cómodo en defensa un equipo cuando tu portero te hace 4 o 5 paradas de gol....


Salvo en tiro de mane que para y da en el palo el resto han sido paradas que debería detener cualquier portero.

No le quitó mérito a Courtous pero no me ha parecido ningún chorreo.

El Madrid ha tenido el gol anulado, el gol de Vini, Casemiro fallando un pase sencillo que era gol, Ceballos igual cuando era casi gol.

Y es lo que digo, el Madrid le he visto agusto defendiendo y esperando la contra con vinicius. No ha estado fino alante.

El city jugo mejor y el PSG también, el Liverpool no me ha parecido tanto.


A mí no me parece que la parada a Salah en la segunda parte la haga cualquier portero. Ha hecho dos paradas excepcionales, ha hecho unas cuantas paradas asequibles pero que hay que parar y aparte ha dado una seguridad tremenda por arriba. Ha sido un show lo de courtois.
k_nelon escribió:

Y sin la excelencia de la xavineta. No está mal.
Poco se habla del partidazo de Fede Valverde hoy, uno de los hombres de la final sin duda.
Y si no lo digo reviento: chúpala, Premier. Tendrás el fútbol más bonito, estético y emocionante del mundo, pero jamás tendrás al Real Madrid.
medran_27 escribió:
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero tu has visto lo que ha parado Courtuos jajajajaja Como va a estar cómodo en defensa un equipo cuando tu portero te hace 4 o 5 paradas de gol....


Salvo en tiro de mane que para y da en el palo el resto han sido paradas que debería detener cualquier portero.

No le quitó mérito a Courtous pero no me ha parecido ningún chorreo.

El Madrid ha tenido el gol anulado, el gol de Vini, Casemiro fallando un pase sencillo que era gol, Ceballos igual cuando era casi gol.

Y es lo que digo, el Madrid le he visto agusto defendiendo y esperando la contra con vinicius. No ha estado fino alante.

El city jugo mejor y el PSG también, el Liverpool no me ha parecido tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío... Se te ha ido de las manos.


Nadie ha dicho que haya sido un chorreo, el Liverpool no fue una apisonadora, de hecho sus estrellas estuvieron regulares, pero es que en casi todo el partido el único que ha propuesto algo ha sido el Liverpool, las cosas como son, en la primera parte el Madrid no ha tirado a puerta, el gol anulado no cuenta...
En un partido donde tu mejor jugador ha sido tu portero, y que tus jugadores estrellas en ataque, Benzema, Vinicius, Modric han estado bastante grises, dice que clase de partido has hecho...
Las contras del final no hablan bien del equipo, todo lo contrario, porque eran muy claras en superioridad contra todo el Liverpool arriba, y no llegaban a nada, ninguna, no hablaría de ocasiones cuando por deméritos ni tiras a puerta, el portero de ellos no ha hecho una sola parada...
@Amiquemeregistren Para mi Valverde, Carvajal y Courtuos los mejores, y después pondría a los centrales...
thedarkman escribió:Digo yo que si el mejor jugador del partido a sido Courtois, pues eso implica que el madrid ha sido mejor ...

Ahora en serio , no discutais por estas bobadas, ¿qué más da quien ha sido mejor ...?

Seguramente cada uno de los jugadores del Pool firmaban haber sido peores y ganar.

Pd: ya me gusta más la silla de Alaba que la copa ..


Creo que deberíamos poner la silla al lado de la copa en las vitrinas del Bernabéu [sonrisa]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de señor es Klopp, ojalá un día entrenando al Real.

Ha dicho que el Madrid ha sido mejor. A algunos le da un soponcio.
Un besito a tod@s, hoy vasito de leche, mantita y a la camita

Imagen
La que le saca a Mané y la de Salah cln el pié son de campeonato.
Soothered escribió:
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de señor es Klopp, ojalá un día entrenando al Real.

Ha dicho que el Madrid ha sido mejor. A algunos le da un soponcio.


Y Keita acaba de decir también que ha ganado el que ha marcado el gol, clase matemáticas básicas a la que faltaron muchos en este hilo [fumando]
thedarkman escribió:La que le saca a Mané y la de Salah cln el pié son de campeonato.

Literalmente. [rtfm]
BertoMP escribió:
Vavadi escribió:Los que dudáis si el Liverpool ha sido mejor sois unos trolls [qmparto]

¿Pero habéis visto en vuestra vida alguna actuación como la de Courtois de hoy?

También es verdad que lo de aguantarles atrás era un plan, y que habría que ver qué habría pasado si el Liverpool mete el primero. Seguramente habríamos visto otro Madrid.

De hecho, en la segunda parte si hubiera hecho los cambios antes yo creo que nos los comemos. No he entendido esa necesidad de aguantar hasta el límite.

Pero bueno, una Champions INOLVIDABLE. Increíble, no hay palabras.

PD: Se le ha complicado el Balón de Oro a Benzemá [qmparto]

Lo de Casillas en la final de 2002 saliendo desde el banquillo está al nivel de lo de Tibó hoy.



Casillas ha sido uno de mis ídolos, y en aquella final su actuación fue llamativa porqye fueron tres o cuatro paradas en los últimos minutos, pero la única un poco especial es la que saca con el pie de milagro tras ir a cubrir corriendo al palo.

Lo de Courtois ha sido histórico, cuando veas el resumen te darás cuenta. 90 minutos haciendo todo perfecto, incluso con los pies, y por lo menos cuatro paradas ALUCINANTES.

No sé, yo no había visto nada igual. Y durante 90 minutos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
carpedie22 escribió:
thedarkman escribió:Digo yo que si el mejor jugador del partido a sido Courtois, pues eso implica que el madrid ha sido mejor ...

Ahora en serio , no discutais por estas bobadas, ¿qué más da quien ha sido mejor ...?

Seguramente cada uno de los jugadores del Pool firmaban haber sido peores y ganar.

Pd: ya me gusta más la silla de Alaba que la copa ..


Creo que deberíamos poner la silla al lado de la copa en las vitrinas del Bernabéu [sonrisa]


Quien iba a decir que un austriaco se iba a ganar a la afición así en 9 meses
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:@Hereze Respeto tu opinión, pero cuando equipo como el Madrid, ha estado muy muy cómodo en defensa en la mayoría de los ataques del Liverpool, pues sinceramente yo no veo que haya sido superior o mejor.

P. D. Soy madrileño pero no madridista.

@PepeC12 Coincido contigo completamente.

No me jodas muy cómodo cuando el mejor jugador de la final ha sido vuestro portero pues la verdad XD XD XD


A lo mejor es que estas acostumbrado que al Barcelona, nunca le tiren a puerta y claro os debe parecer ciencia ficción que un portero sea capaz de hacer un partidazo, ser el mejor de un partido y que pare.

@Vavadi Yo a Don Iker Casillas, le he visto varios partidos a ese nivel.

A ver es de cajón, si un euqipo domina el partido lo lógico es que no le creen apenas ocasiones de gol, si pro el contrario les dominan pue slo lógico es que sea el rival es que las cree.

Si hubierais dominado el partido, vuestro portero ni habría aparecido.
@spiderrrboy
Correcto Carvajal ha vuelto, lleva varios partidos a gran nivel. Los mejores Fede, Carvajal y Curtois, y Vinicius por darnos el gol de la victoria. Militao ha hecho un partidazo también.

Casemiro el peor, más de un susto me ha dado.
Mediocentro diagonal. Chúpate esa Guardiola.
No sé como Homero fue capaz de inventar la Épica si en su época no existía el Real Madrid.
Buste escribió:Felicidades Madridistas!!! [oki]
Mas que merecida por el torneo en si y el final estaba claro

Ni duele como Barcelonistas,estoy super pancho y me la pela la verdad,otros años dolia,pero es que hoy me da exactamente igual,me es indiferente y lo tenia super asumido

Me voy a viciar,enhorabuena a los Madridistas jejeje [beer]

No te duele porque ya te has acostumbrado a que la gane el Madrid xDDD

Por cierto me alegro por Vinicius, tanta burla y al final nos ha dado la orejona, grande Vini, la primera de muchas
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
Correcto Carvajal ha vuelto, lleva varios partidos a gran nivel. Los mejores Fede, Carvajal y Curtois, y Vinicius por darnos el gol de la victoria. Militao ha hecho un partidazo también.

Casemiro el peor, más de un susto me ha dado.


Pues para mí Casemiro ha sido clave. Increíble en la segunda parte.

Y Mendy perfecto, menos en la que se le ha ido Salah al final.
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
Correcto Carvajal ha vuelto, lleva varios partidos a gran nivel. Los mejores Fede, Carvajal y Curtois, y Vinicius por darnos el gol de la victoria. Militao ha hecho un partidazo también.

Casemiro el peor, más de un susto me ha dado.


Vinicius por el gol (que no es poco, había que estar ahí para empujarla), si, pero no ha hecho nada, pero esta vez no es su culpa, era imposible que hoy hiciera algo, no le dieron casi ningún balón con ventaja, todos los balones largos que venían del cielo para pelearse con Konaté que le saca 2 cabezas, de locos, no se quien les dijo que eso era una opción buena...
Para mi los mejores, Courtuos, Carvajal, Valverde y los centrales...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
9 vs 11...

Vamos que el Pool fue con ventaja y ni así, merecidísima victoria del Madrid.
Bueno... gracias al Real Madrid por haberme hecho vivir la Champions más épica que recuerdo y recordaré.
Ganando a equipos que eran superiores, con remontadas increíbles, momentos surrealistas y muchas emociones.
Podrán decir que es injusto, que es suerte o lo que quieran pero para mí tiene mucho mérito ganar esta Champions y de la forma que se ha ganado.

Más allá de Benzema, Vini o Modric tengo que decir que Increíble Courtois, nos ha salvado en casi todos los partidos.

Hala Madrid.
Amiquemeregistren escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amiquemeregistren escribió:
Soothered escribió:
Amiquemeregistren escribió:Qué pedazo de señor es Klopp, ojalá un día entrenando al Real.

Ha dicho que el Madrid ha sido mejor. A algunos le da un soponcio.


Y Keita acaba de decir también que ha ganado el que ha marcado el gol, clase matemáticas básicas a la que faltaron muchos en este hilo [fumando]

Declaración incorrecta, si el contrario mete en propia puerta puedes ganar sin llegar a marcar xD

Y basándome en ese ejemplo chorras, perfectamente puede dominar un equipo y que el otro tire 0 veces a puerta y acabe perdiendo con un gol en propia, sería incompatible decir que ha dominado el que ha perdido? Porque hay gente aquí que no parece comprenderlo

Jurguensito [tadoramo] en unos años esta será tu casa

@thafestco ánimo
Y decían hacer poco algunos en eol que Valverde no vale para ser jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] .
Por cierto, ¿a nadie le ha parecido fuera de juego el gol de Vinicius? Creía que lo iban a revisar, pero supongo que no lo vi bien.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy
Correcto Carvajal ha vuelto, lleva varios partidos a gran nivel. Los mejores Fede, Carvajal y Curtois, y Vinicius por darnos el gol de la victoria. Militao ha hecho un partidazo también.

Casemiro el peor, más de un susto me ha dado.


Vinicius por el gol (que no es poco, había que estar ahí para empujarla), si, pero no ha hecho nada, pero esta vez no es su culpa, era imposible que hoy hiciera algo, no le dieron casi ningún balón con ventaja, todos los balones largos que venían del cielo para pelearse con Konaté que le saca 2 cabezas, de locos, no se quien les dijo que eso era una opción buena...
Para mi los mejores, Courtuos, Carvajal, Valverde y los centrales...


Es un jugador que solo con estar provoca que tengas que tener mucho cuidado con el.

No puedes dejar a un defensa con vinicius a la contra porque la lía, te ata bastante defensivamente.

Es injusto que se diga que no ha hecho nada.

@Vavadi a mi también me mosqueo pero ni lo revisaron.
spiderrrboy escribió:Vinicius por el gol, si, pero no ha hecho nada,

Sabéis que soy su máximo crítico, que no me gusta nada y sigue sin convencerme, pero yo hoy no voy a criticarlo.

Ha sido facilito, pero lo ha metido. Sólo por eso le perdono todo lo demás. [angelito]
Vavadi escribió:Por cierto, ¿a nadie le ha parecido fuera de juego el gol de Vinicius? Creía que lo iban a revisar, pero supongo que no lo vi bien.

Lo parece en directo pero en la repe se ve que está en línea con el defensor, creo que era Alexander-Arnold.
Las estadisticas parecen un partido del Fifa con handicap xDDD
seaman escribió:Y decían hacer poco algunos en eol que Valverde no vale para ser jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] .


Yo siempre he flipado con lo que decian esto. Y son unos pocos eh???

Ahi esta mi hemeroteca. [rtfm]
@PepeC12 Además se ha tirado todo el partido intentándolo, pese a que hoy no salía.

Vini ya se ha ganado la banda izquierda para años, el año que viene tiene que explotar Rodrygo, y nos olvidamos de Mbappe en dos días
Sí, una pena que en este hilo solo se suela hablar de Carvajal para darle palos. El partido que se ha marcado hoy ha sido espectacular.

Y los que lo comparan con Romuerto... Id al oftalmólogo, almas de cántaro.
77789 respuestas