medran_27 escribió:PepeC12 escribió:spiderrrboy escribió:
Pero tu has visto lo que ha parado Courtuos jajajajaja Como va a estar cómodo en defensa un equipo cuando tu portero te hace 4 o 5 paradas de gol....
Salvo en tiro de mane que para y da en el palo el resto han sido paradas que debería detener cualquier portero.No le quitó mérito a Courtous pero no me ha parecido ningún chorreo.
El Madrid ha tenido el gol anulado, el gol de Vini, Casemiro fallando un pase sencillo que era gol, Ceballos igual cuando era casi gol.
Y es lo que digo, el Madrid le he visto agusto defendiendo y esperando la contra con vinicius. No ha estado fino alante.
El city jugo mejor y el PSG también, el Liverpool no me ha parecido tanto.
Tío... Se te ha ido de las manos.
Nadie ha dicho que haya sido un chorreo, el Liverpool no fue una apisonadora, de hecho sus estrellas estuvieron regulares, pero es que en casi todo el partido el único que ha propuesto algo ha sido el Liverpool, las cosas como son, en la primera parte el Madrid no ha tirado a puerta, el gol anulado no cuenta...
En un partido donde tu mejor jugador ha sido tu portero, y que tus jugadores estrellas en ataque, Benzema, Vinicius, Modric han estado bastante grises, dice que clase de partido has hecho...
Las contras del final no hablan bien del equipo, todo lo contrario, porque eran muy claras en superioridad contra todo el Liverpool arriba, y no llegaban a nada, ninguna, no hablaría de ocasiones cuando por deméritos ni tiras a puerta, el portero de ellos no ha hecho una sola parada...
@Amiquemeregistren Para mi Valverde, Carvajal y Courtuos los mejores, y después pondría a los centrales...