› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:Grande Iñaki, retratada legendaria
Miniviciao@ escribió:
Despues de 3 o 4 intentos con el bayern ni recuerdo cuanto estuvo alli, y a la 4ª o 5ª con el city con plantillones, ya la debia ganar hasta por equivocacion, muy oportunista sacar ese video, ha estado mil años sin olerla.
Mas bien el inaki lo retrato durante casi una decada.
Faulkner escribió:
Es que no son 1100M en 1 año, floper se lo gastó (el Madrid vaya) a lo largo de 10 años desde que llega al Madrid hasta la décima en su segunda etapa. 1.1k del año 2k equivaldría a 1787M actualmente pero ni se gastó 1.1k ese año (fué en una década), ni es correcto calcular la misma inflación cada año dado que conforme nos vamos acercando a la actualidad, el número baja.
IPC en el INE y precio fichajes transfermarkt del Madrid por años. El City para ganar 1 (el Madrid en el período que comenté antes ganó 2) se ha gastado 1.6k (sin aplicar inflación que ya es muy tarde), fuente.
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:
Despues de 3 o 4 intentos con el bayern ni recuerdo cuanto estuvo alli, y a la 4ª o 5ª con el city con plantillones, ya la debia ganar hasta por equivocacion, muy oportunista sacar ese video, ha estado mil años sin olerla.
Fracasado un entrenador que te gana 2,5 títulos por temporada? Entonces no se qué será el resto.
xavillin escribió:Alguien sabe cómo queda compuesto el bombo de cabezas de serie para la próxima champions?
Quiero decir, sé que lo componen los ganadores de las principales ligas más el ganador de la Europa League y Champions del año anterior, pero en este caso que el campeón de Inglaterra y Champions son el mismo equipo, a quien se le adjudica la plaza que sobra, al subcampeón de la Champions?
Umibozu escribió:Pues lo de siempre, si está siempre en equipos top, con el máximo presupuesto que se maneja en el mundo del fútbol lo normal es que algún título al año caiga, porque cuando ve que la cosa decae a nivel de presupuesto o a nivel de jugadores se va del equipo, dice que su ciclo ha acabado y ficha por el equipo top de turno.
rolento escribió:IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:
Fracasado un entrenador que te gana 2,5 títulos por temporada? Entonces no se qué será el resto.
Si no ganas la champions eres un truño, da igual que seas una apisonadora en los torneos locales, parece mentira que aún no lo sepas con la de veces que lo han soltado por aquí xdxavillin escribió:Alguien sabe cómo queda compuesto el bombo de cabezas de serie para la próxima champions?
Quiero decir, sé que lo componen los ganadores de las principales ligas más el ganador de la Europa League y Champions del año anterior, pero en este caso que el campeón de Inglaterra y Champions son el mismo equipo, a quien se le adjudica la plaza que sobra, al subcampeón de la Champions?
Supongo que serán los mismos países que los de este año, que la temporada anterior el Madrid hizo doblete
xavillin escribió:Alguien sabe cómo queda compuesto el bombo de cabezas de serie para la próxima champions?
albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
City Barça Napoles PSG Bayern Benfica Feyenoord y Sevilla.
Bombo 2
United Madrid inter Dortmund Atlético leipzig Oporto Arsenal
Shempions 23/24
Buste escribió:albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
Bombo 2
Shempions 23/24
No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona
A que nos toca otra vez el inter?o el Arsenal?
Según Marca..
Bombo 1
Bombo 2
Shempions 23/24
xavillin escribió:Buste escribió:albberto_ escribió:@xavillin
Según Marca..
Bombo 1
Bombo 2
Shempions 23/24
Supongo que unpopular opinion, y sin restar nada de mérito del temporadón del Inter en champions, creo que el Barça ahora mismo es mejor equipo.
Pero vamos que de aquí a septiembre ya veremos, espero que no suframos otro bochorno europeo.
capo_maldini escribió:Estaba viendo el bombo 1, al Madrid le tocará el Feyenoord, y un tercero fácil, verás.
Buste escribió:xavillin escribió:Buste escribió:No me jodas,del bombo dos toca uno jodido fijo al Barcelona
Supongo que unpopular opinion, y sin restar nada de mérito del temporadón del Inter en champions, creo que el Barça ahora mismo es mejor equipo.
Pero vamos que de aquí a septiembre ya veremos, espero que no suframos otro bochorno europeo.
Pese a que el Napoli ganara el Scudetto el mejor equipo de italia por plantilla y presupuesto es el inter de milan
Se le ha menospreciado por parte de todos y han jugado con sus cartes tremendamente bien
Nosotros tenemos que empezar a competir en Europa,cambiar el chip y empezar a funcionar y tener mente de campeon(no digo de ganarla pero si competir)
@capo_maldini Nah,que el bombo 2 toca uno chungo ni cotiza
United,inter,Arsenal,Dortmund…. El tema es el que dices,del 3 y 4 no salgan los jodidos (un Milan y Newcastle por ejemplo)
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?
A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.
Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca
Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.
En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.
Repetiremos lo de siempre de Valdano: el fútbol es un estado de ánimo.
@Spiderrrboy
Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.
Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros
Según Marca..
Bombo 1
Bombo 2
Shempions 23/24
Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?
A mí me sorprendió mucho el Inter. Los primeros 30 minutos anularon al City con esa intensidad en defensa en todas las partes del campo, anticipándose en infinidad de balones. Dicha intensidad, lógicamente, no la pudieron mantener, pero aun así aguantaron muy bien sin encerrarse atrás, que era lo que yo esperaba, y sacaban el balón muy bien e incluso tuvieron más ocasiones que el City.
Y todo esto, jugando con 10, porque la actuación de Dzeko y de Lukaku fue de traca
Me parece que la suerte le devolvió al City lo que le había quitado el año pasado.
En cualquier caso, lo que se demostró es que muchos menospreciasteis al Inter (recuerdo a @Tito_Mel pronosticando un 6-0) y que, por otra parte, queda totalmente destruido el mito de equipo invencible.
@Spiderrrboy
Me imagino que el partido de ayer te habrá demostrado que para sacar el balón contra el City y para jugar un partido en el que no se es inferior a él, no hacen falta tantos jugones en el campo como ayer reclamabas para el Madrid. Se puede hacer con una mezcla de actitud, físico y jugón también.
Eso sí, estaría bien que la parte de los jugones no tuviera 38 años y que en la banda no estuviera un espantapájaros
Shiny-estro escribió:Enhorabuena a los culés por la Champions de su segundo equipo!!.
@capo_maldini @Gygax91 Si, las últimas dos Champions del Madrid fueron todos equipos que no jugarían ni en segunda regional en España
Gygax91 escribió:Shiny-estro escribió:Enhorabuena a los culés por la Champions de su segundo equipo!!.
@capo_maldini @Gygax91 Si, las últimas dos Champions del Madrid fueron todos equipos que no jugarían ni en segunda regional en España
Estamos hablando de fase de grupos a ver si te enteras
Pezespada escribió:Enhorabuena culés!!! Este año triplete: Liga, champions y mundial. Estaréis a tope. A ver si juntáis a Pep y a Messi en el "Homenaje dejarme tirado".
Esta champions se celebra más en Barcelona que en Manchester.
PD: cuando vea a Pep ganar champions y ligas sin un cheque en blanco y con un Oporto o un Borussia, entonces me plantearé si verdaderamente es el mejor de la historia.
Pezespada escribió:Enhorabuena culés!!! Este año triplete: Liga, champions y mundial. Estaréis a tope. A ver si juntáis a Pep y a Messi en el "Homenaje dejarme tirado".
PD: cuando vea a Pep ganar champions y ligas sin un cheque en blanco y con un Oporto o un Borussia, entonces me plantearé si verdaderamente es el mejor de la historia.
capo_maldini escribió:A veces es más difícil ganarla siendo favorito que siendo el underdog. Grandes hay muchos, y juegan con mucho dinero y grandes jugadores. Siendo underdog vas a tener futbolistas de trabajo (como ayer el Inter), que van a dificultar a los grandes. Vas a tener acceso a tácticas que los grandes no suelen tener, teatro excesivo, perdidas de tiempo, juego más violento sin ver tarjetas ... Vamos, el ejemplo de los equipos de Mou, que en cuanto ha tenido equipos grandes y dineros ilimitados no ha ganado esa Champions que si ganó de underdog.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?
@Spiderrrboy
El city jugo uno de los peorez partidos de la temporada, ya lo dijo Guardiola, les pudo la presion, incluso Rodri lo dijo, estaban jugando como la mierda dijo, fallaban unos pases clarisimos y faciles, su mejor jugador fue Stones, creo que el partido de ayer fue mas demerito del City que merito del Inter, aun reconociendo que tacticamente estuvo bastante bien, pero ante un City "normal" hubiera acabado el partido en la primera parte...
No creo que el partido de ayer pueda ser referencia de nada...
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:Lleváis no sé cuántas páginas tirándoos piedras mutuamente hablando de Guardiola, y está muy bien, ¿pero qué os pareció el partido?
@Spiderrrboy
El city jugo uno de los peorez partidos de la temporada, ya lo dijo Guardiola, les pudo la presion, incluso Rodri lo dijo, estaban jugando como la mierda dijo, fallaban unos pases clarisimos y faciles, su mejor jugador fue Stones, creo que el partido de ayer fue mas demerito del City que merito del Inter, aun reconociendo que tacticamente estuvo bastante bien, pero ante un City "normal" hubiera acabado el partido en la primera parte...
No creo que el partido de ayer pueda ser referencia de nada...
Hombre, pues para no poder ser referencia de nada, era una final de Champions.
Quizás para ti sea más referencia un City-Leeds.
Yo vi ayer un equipo mejor que otro a pesar de ser bastante peor equipo. Lo de demérito de uno y mérito del otro es algo que suele ir de la mano habitualmente. Es como el partido del City-Madrid. El City estaba al 200% y el Madrid hizo un partido propio del Villamigos F. C.
Lo que tienes que reconocer, y te lo llevo intentando hacer ver desde hace semanas, es que el City dista mucho de ser un equipo glorioso invencible a años luz de los demás.
Las pruebas más recientes son el partido del Bernabéu, en el cual si llega a caer el 2-0, que poco le faltó, habría cambiado mucho la eliminatoria, o el partido de ayer.
Repito, este año el City tuvo suerte en los momentos críticos, lo cual evitó que se complicaran de forma significativa las eliminatorias. Suerte que no llega a una décima parte de la mala suerte que tuvieron el año pasado, eso sí. ¿Te imaginas que Lukaku no falla lo que falló o que el último cabezazo que sacó Ederson entra? ¿Te imaginas cómo habrían cambuadi los discursos? Y el City seguiría siendo el mejor, y Guardiola el mejor entrenador, pero probablemente sin Champions y con discursitos en contra ventajistas.
Y esas vulnerabilidades que ha mostrado han sido contra un equipo en estado de guerra interna, sin delantero que terminara las mil ocasiones que generaba su equipo y con defensa que regaló goles inexplicables (Bayern), un equipo con una base del centro del campo de 70 años y en el que sus jugadores más decisivos llegaron fatal al partido clave (Madrid) y un equipo que tiene jugadores de un nivel mucho más bajo y un delantero que, no contento con fallar lo infallable, impide goles de compañeros (Inter).
Imagínate si no pueden ser competitivos contra el City un Madrid con 3 o 4 refuerzos, un Bayern sin guerras internas y con delantero, un Barcelona con un par de refuerzos y con un juego sólido y asentado. Por no hablar de que se intuye una decadencia prematura de su mejor jugador (De Bruyne). Y todo esto con un entrenador que es, a día de hoy, mucho mejor que los de los equipos que he mencionado. Imagínate que al Madrid le da por poner un entrenador de verdad o que Xavi adquiere ya la experiencia y deja de cometer los errores que aún comete.
¿De verdad sigues pensando que el City es un equipo invencible y a años luz de los demás?
bacogod escribió:capo_maldini escribió:A veces es más difícil ganarla siendo favorito que siendo el underdog. Grandes hay muchos, y juegan con mucho dinero y grandes jugadores. Siendo underdog vas a tener futbolistas de trabajo (como ayer el Inter), que van a dificultar a los grandes. Vas a tener acceso a tácticas que los grandes no suelen tener, teatro excesivo, perdidas de tiempo, juego más violento sin ver tarjetas ... Vamos, el ejemplo de los equipos de Mou, que en cuanto ha tenido equipos grandes y dineros ilimitados no ha ganado esa Champions que si ganó de underdog.
Si este hilo es un descojone. El año pasado el Madrid ganó la Champions por suerte y ahora resulta que tenía un equipo de 1000 millones
A mi me da igual que gane Pep, pero para mí será el mejor entrenador cuando gane algo sin tener barra libre de jugadores. Porque tú crees que a Xavi por ejemplo no le gustaría tener a Haaland o a mejores jugadores? O Ancelotti a laterales que no sean Camavinga?
Tener barra de jugadores es una ventaja objetiva. Que oye, como dices, para mi hay dos factores claves en Champions: que no te toque con un Madrid como el del año pasado y suerte.
Pero también soy objetivo y a Guardiola le ha costado muchísimo ganar la Champions y le han traído a todos los jugadores que ha querido
aim_dll escribió:[Barcha] escribió:aim_dll escribió:
Se quejan de la pasta
Se gastan 100 millones+33 en variables antes de que empiece el mercado
Yo no puedo
https://as.com/futbol/2019/03/15/primera/1552672090_179360.html
Florentino Pérez: 1.211,5 millones en fichajes en su segunda etapa
Y desde 2019 hay que sumar
Es que...
De verdad es complicado entender algo tan básico?
Se te ha olvidado añadir los ingresos y ventas.
El Madrid estos últimos años ha vendido entre otros a:
-Morata por 80 millones
-Cristiano Ronaldo 100 millones
-Kovacic 45 millones
-Achraf 40 millones
-Varane 50 millones
-Odegaard 40 millones
-Casemiro 80 millones
Si se hace balance de gasto en fichajes y ventas de jugadores el Madrid en las últimas temporadas es de los clubes que mejor balance ha hecho a lo que hay que sumar los títulos ganados y las 5 Champions recientes y lo que repercute en ingresos.
https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4596.html
El Manchester United y el City, los que más gasto neto han tenido en fichajes desde 2012
El Observatorio de Fútbol CIES ha elaborado un ranking de los equipos que más gasto neto han tenido en las últimas 10 temporadas, equilibrando sus arcas entre el dinero gastado por fichajes y recibido por traspasos y el Madrid no está ni entre los 15 primeros con peor balance.. quedando en unos -100.
Si es que además los datos son públicos y se puede mirar.
Tb suma al balance las compras de Bale, Hazard...que todos venden, por cuanto vendio el utd a Lukaku? Por 75 pero si siguen quemando...
Resumiendo, Florentino quema pasta del Madrid porque la tiene y si dudamos de los Jeques dejame dudar de un tio que tiene varias denuncias por llevarse lo que no es suyo
Os pensáis que el Real Madrid gana Copas de Europa por el espíritu de Juanito y no porque ficha bien y muy caro, como el city xdxd