Competiciones UEFA 24-25

basicamente a dia de hoy todo lo que sea haland fuera del city y mbappe fuera del PSG, si, es wishful thinking.

pero el tuyo es especialmente simpatico, que haland va a seguir a guardiola fuera del city como si fuera un perrete obediente. XD

pero bueno, que igual los madridistas con lo de mbappe, y eso tiene mas delito despues de 5 años y del numerito del verano pasado.
Como un perrete obediente no, Haaland es un ganador y Guardiola otro, ni que fuera la primera vez que un jugador se cambia de equipo con un entrenador xD.
IvanQ escribió:Como un perrete obediente no, Haaland es un ganador y Guardiola otro, ni que fuera la primera vez que un jugador se cambia de equipo con un entrenador xD.


Por cierto, que conste que yo no digo que no tenga sentido tu pronóstico, y que no sea factible. Solo que le has dicho al otro compañero que sus argumentos para apoyar la idea de que el Barcelona no va a poder fichar a Haaland en dos años eran más deseo que realidad y, hombre, lógicos eran. Puede pasar cualquier cosa, pero lo tuyo parecía más difícil.

No me pareció lógico que lo "acusaras" a él de emitir una opinión basada en deseo en vez de en realidad.
@Vavadi lo de que el Barça necesita convertirse en una sad para gastarse 200M en Haaland no lo veo como un argumento lógico, por fair play si tu firmas a Haaland 6 años tienes que conseguir 33M de límite más su salario que rondaría los 26M, unos 60M de limite salarial, de verdad crees que el Barça necesita convertirse en SAD para conseguir eso? Otra cosa es lo que pase, que eso no lo sabemos.
Es que de aquí a dos años puede cambiar mucho el panorama. Habrá que ver cómo van las dos temporadas, cómo avanza a nivel económico la liga, y a nivel económico y deportivo el club.

Además que Haaland tiene que querer irse, que esa es otra, y querer venir a España.
@Vavadi para que aprendas de táctica.

No veas como celebran la champions... menos mal que la premier league > que la champions league [qmparto]
yeong escribió:No veas como celebran la champions... menos mal que la premier league > que la champions league [qmparto]


Estan celebrando el triplete, te parece poco?
Guy escribió:
yeong escribió:No veas como celebran la champions... menos mal que la premier league > que la champions league [qmparto]


Estan celebrando el triplete, te parece poco?


Estan celebrando la champions
yeong escribió:
Guy escribió:
yeong escribió:No veas como celebran la champions... menos mal que la premier league > que la champions league [qmparto]


Estan celebrando el triplete, te parece poco?


Estan celebrando la champions

La cual ha sido el ultimo titulo para completar el triplete.
DarkMessiah escribió:Lakaka en su prime

https://vm.tiktok.com/ZGJQmdd2P/

El que esta en su prime es este. XD
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:Lakaka en su prime

https://vm.tiktok.com/ZGJQmdd2P/

El que esta en su prime es este. XD


Está on fire [carcajad]
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:Lakaka en su prime

https://vm.tiktok.com/ZGJQmdd2P/

El que esta en su prime es este. XD

Habría que abrir un hilo de seguimiento de la borrachera porque ahí sigue 48 horas despues
Típico ingles en magaluf, si le ponen un balcon y una piscina se tira [qmparto]
capo_maldini escribió:@Vavadi para que aprendas de táctica.



¡Gracias!

Muy interesante, si bien es cierto que, en mi opinión, todo este tipo de análisis a veces tienden un poco a la imaginación y a usar jugadas concretas y puntuales para buscar alguna teoría táctica que encaje con lo visto en la jugada :)

Me he quedado con que tuvo que romper su "cuadrado mágico" para que le fuera más difícil de defender al Inter y se crearan más huecos y con que suelen atacar 5-4 a las defensas, pero, esta vez, como los del Inter tenían defensa de 5 pues añadieron a Stones en los ataques para ser 6-5 :)

Está bien, pero, sinceramente, en mi opinión, el mayor cambio fue que hubo mucha más movilidad con Foden y, unido al aumento de cansancio del Inter, se dificultó más la defensa en el centro del campo.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:@Vavadi para que aprendas de táctica.



¡Gracias!

Muy interesante, si bien es cierto que, en mi opinión, todo este tipo de análisis a veces tienden un poco a la imaginación y a usar jugadas concretas y puntuales para buscar alguna teoría táctica que encaje con lo visto en la jugada :)

Me he quedado con que tuvo que romper su "cuadrado mágico" para que le fuera más difícil de defender al Inter y se crearan más huecos y con que suelen atacar 5-4 a las defensas, pero, esta vez, como los del Inter tenían defensa de 5 pues añadieron a Stones en los ataques para ser 6-5 :)

Está bien, pero, sinceramente, en mi opinión, el mayor cambio fue que hubo mucha más movilidad con Foden y, unido al aumento de cansancio del Inter, se dificultó más la defensa en el centro del campo.


Era un poco broma eh, jiji. Pero si, también la movilidad y electricidad de Foden ... De hecho se hizo una jugada que a poco acaba en gol ... Y lo que dices que es imposible presionar durante 90 minutos a esa intensidad con la que empezaron.
albberto_ escribió:Típico ingles en magaluf, si le ponen un balcon y una piscina se tira [qmparto]

Y la piscina es opcional [+risas]
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:Lakaka en su prime

https://vm.tiktok.com/ZGJQmdd2P/

El que esta en su prime es este. XD


https://www.tiktok.com/t/ZGJQQL4MG/
thafestco escribió:
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:Lakaka en su prime

https://vm.tiktok.com/ZGJQmdd2P/

El que esta en su prime es este. XD

Habría que abrir un hilo de seguimiento de la borrachera porque ahí sigue 48 horas despues

Se derrumbo en Ibiza, hasta los del aeropuerto le propusieron una silla de ruedas [qmparto]

El dia que ganen el segundo mundial se hunde inglaterra hasta el núcleo xD
DarkMessiah escribió:Este hilo es Dios




Es Guardiola?? :-?
Menudo cantazo el Graelish, 24 horas borracho sin dormir, menudo careto tenia [qmparto] , os digo que cuando este deje el futbol, acaba como Paul Gascoigne [carcajad] .


Can you hear me calling
Out your name
We are man city and we are on the piss again
Something happening
Happening to me
Spent all my money on drugs and citiehh
Awooo
I wana follow you everywhere ...

Eso dice un comentario. Para que la cante spider.

@Miniviciao@ cuando deje en fútbol ?
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Este hilo es Dios




Es Guardiola?? :-?


No, un utillero o algo así.
Un poco largo y chapas, pero impresionante.

DarkMessiah escribió:Este hilo es Dios


Se sabe si llego a casa ya? XD
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:Este hilo es Dios


Se sabe si llego a casa ya? XD


No creo.

Imagen
Definitivo: la UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html
@Cozumel II
Guy escribió:Definitivo: la UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html

Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II
Guy escribió:Definitivo: la UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html

Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.


Estará cortandose las venas [jaja]
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II
Guy escribió:Definitivo: la UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html

Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.


Estará cortandose las venas [jaja]

Creo que está en el top de ridículos que he visto en internet 😂 a parte lo mejor es el tono condescendiente: “ya os lo avisé en agosto” joder es que es demasiado bueno 😂😂😂
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II
Guy escribió:Definitivo: la UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html

Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.


Imagen
Pues como dejen al Osasuna fuera sería tristisimo.
El city se libra el barca se libra pero el Osasuna out. Y seguirán diciendo que el Madrid es siempre el beneficiado
bacogod escribió:Pues como dejen al Osasuna fuera sería tristisimo.
El city se libra el barca se libra pero el Osasuna out. Y seguirán diciendo que el Madrid es siempre el beneficiado



De que se ha librado exactamente el Barça?

Porque ni hacienda, ni la Guardia Civil ni los inspectores de la UEFA han encontrado nada para sancionar deportivamente.
Senegio escribió:


Pues es oficial


que mal [snif]

un suceso de hace 10 años que el propio club denuncio a sus dirigentes, en competicion domestica, y va la uefa y se pone de señorita decente.

como he leido en marca hace un rato: deberian ponerse de acuerdo los clubes de la liga española para ninguno tomar la plaza y (añado) apoyar publicamente a osasuna.

me gustaria saber que opina @mc mardigan
@GXY Ya me puedes perdonar, pero yo al igual que el Athletic, prefiero mantenerme al margen hasta que haya una resolución definitiva y se vea como queda todo...que si no me vienen los acólitos de San Fermín a saltar de la nada...
por parte de la UEFA la resolucion ya es definitiva.

el TAS es una instancia ajena a la UEFA.

es como en españa el tribunal administrativo del deporte que forma parte del consejo superior de deportes. es una alta instancia gubernamental pero NO es de la RFEF.

y el mayor problema no es ese, sino que llegara tarde. el clasificado español tiene que estar cerrado para el sorteo que se hara el 1 de septiembre, y el dictamen del TAS no va a llegar tan rapido.

por eso opino que los clubes españoles (bilbao, mallorca, girona...) se deberian posicionar ahora, en vez de "esperar" un dictamen de apelacion que no va a llegar a tiempo.
GXY escribió:por parte de la UEFA la resolucion ya es definitiva.

el TAS es una instancia ajena a la UEFA.

es como en españa el tribunal administrativo del deporte que forma parte del consejo superior de deportes. es una alta instancia gubernamental pero NO es de la RFEF.

y el mayor problema no es ese, sino que llegara tarde. el clasificado español tiene que estar cerrado para el sorteo que se hara el 1 de septiembre, y el dictamen del TAS no va a llegar tan rapido.

por eso opino que los clubes españoles (bilbao, mallorca, girona...) se deberian posicionar ahora, en vez de "esperar" un dictamen de apelacion que no va a llegar a tiempo.

Los clubes no se deben de posicionar y hacen bien ya que no es su guerra...Mallorca y Girona realmente no pintan nada en esta historia...

En caso de que Osasuna finalmente no vaya y su vacante de Conference quedara libre, sería el Athletic como 8º clasificado en Liga quien ocupara su plaza en la competición.

El Athletic hace bien en no pronunciarse y en esperar acontecimientos.
bueno yo ya he explicado porque creo que si deberia (y en realidad, todos los clubes de la liga, y la liga, y la RFEF). pero como ya se sabe, opiniones son culos. :o

ya habra oportunidad de pronunciarse cuando el asunto termine de "solucionarse" en septiembre.
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:Pues como dejen al Osasuna fuera sería tristisimo.
El city se libra el barca se libra pero el Osasuna out. Y seguirán diciendo que el Madrid es siempre el beneficiado



De que se ha librado exactamente el Barça?

Porque ni hacienda, ni la Guardia Civil ni los inspectores de la UEFA han encontrado nada para sancionar deportivamente.


Desde el respeto, el Barca está en proceso judicial, es decir que habrá que esperar.

Y desde el respeto, pagar a un miembro del comité de árbitros todo el mundo sabe para que es. Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue, me da igual todo. Si hubiera pasado con el Madrid estarían los medios en llamas.

Macho, en la sentencia judicial se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.

No conozco a aficionados que se coman tanta mierda como los del barca. Y me la suda el juez la UEFA y tal, city Mafia PSG mafia y ahí siguen.

@GXY lo que puse arriba, en la sentencia judicial se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.
Los de la UEFA dan bastante asquito.
GXY escribió:bueno yo ya he explicado porque creo que si deberia (y en realidad, todos los clubes de la liga, y la liga, y la RFEF). pero como ya se sabe, opiniones son culos. :o

ya habra oportunidad de pronunciarse cuando el asunto termine de "solucionarse" en septiembre.

Pues yo no creo que los clubes debieran pronunciarse.

Que lo haga la liga y la RFEF es una cosa, y vería correctísimo que lo hicieran, y una vergüenza que no lo hagan (si fuera otro club seguro que saltarían a la mínima a defenderlo), pero los clubes no pintan nada, y sería estúpido por parte de cualquier club renunciar a una plaza europea para protestar por esto.
a mi lo que me pareceria estupido, por no decir otra cosa, es que el madrid, o el que fuera, cogiera por ser otorgado en despacho una plaza que se obtiene de esta manera, con una sentencia totalmente injusta.

si me dices que el osasuna hubiera sido dictaminado culpable todavia podria entender el asunto, pero es que ni eso. osasuna denunciaron los hechos, el juez los dictamina como inocentes y de todos modos se comen el marron.

en mi opinion ningun club español deberia coger esa plaza. que se la otorgue la UEFA a su señora madre. no tienen *** de dejar el grupo de conference con 3 equipos.

aqui lo que esta pasando es que en este caso, el ath. bilbao pues se hacen los tonticos despistaos, y si me la regalan pues la cojo. ¯\_(ツ)_/¯ a mi me daria bastante grimita llegar a jugar la conference asi. :-|
GXY escribió:a mi lo que me pareceria estupido, por no decir otra cosa, es que el madrid, o el que fuera, cogiera por ser otorgado en despacho una plaza que se obtiene de esta manera, con una sentencia totalmente injusta.

si me dices que el osasuna hubiera sido dictaminado culpable todavia podria entender el asunto, pero es que ni eso. osasuna denunciaron los hechos, el juez los dictamina como inocentes y de todos modos se comen el marron.

en mi opinion ningun club español deberia coger esa plaza. que se la otorgue la UEFA a su señora madre. no tienen *** de dejar el grupo de conference con 3 equipos.

aqui lo que esta pasando es que en este caso, el ath. bilbao pues se hacen los tonticos despistaos, y si me la regalan pues la cojo. ¯\_(ツ)_/¯ a mi me daria bastante grimita llegar a jugar la conference asi. :-|

No es la primera vez que pasa, ya prohibieron, no se si al Mallorca, Málaga o Rayo (o a los tres) jugar en Europa y la plaza corrió al siguiente. ¿Por qué iba un club a renunciar a jugar en Europa solo porque se lo hayan prohibido a Osasuna? ¿Por qué no pedimos entonces que todos los clubes de la liga renuncien a jugar en Europa este año? Eso sí sería mucho más eficaz como protesta, pero que el Athletic renunciase a jugar la Conference solo iba a perjudicar al Athletic, a la UEFA y a la competición se la pelaría 3 cuartos
GXY escribió:a mi lo que me pareceria estupido, por no decir otra cosa, es que el madrid, o el que fuera, cogiera por ser otorgado en despacho una plaza que se obtiene de esta manera, con una sentencia totalmente injusta.

si me dices que el osasuna hubiera sido dictaminado culpable todavia podria entender el asunto, pero es que ni eso. osasuna denunciaron los hechos, el juez los dictamina como inocentes y de todos modos se comen el marron.

en mi opinion ningun club español deberia coger esa plaza. que se la otorgue la UEFA a su señora madre. no tienen *** de dejar el grupo de conference con 3 equipos.

aqui lo que esta pasando es que en este caso, el ath. bilbao pues se hacen los tonticos despistaos, y si me la regalan pues la cojo. ¯\_(ツ)_/¯ a mi me daria bastante grimita llegar a jugar la conference asi. :-|


Me gustaría saber por qué consideras que es una decisión injusta.
bacogod escribió:Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue


Vamos que reconoces que no tienes objetividad ninguna y hablas desde el forofismo, no??
porque he leido/escuchado pormenores del caso, como que fue el propio club el que inicio denuncia y el que ha sido encontrado no culpable por el juez. y porque la uefa esta tomando decisiones sobre un caso ocurrido en 2013.

en la uefa quieren ir de limpio sobre limpio y se han pasado de frenada en este caso.
77789 respuestas