Competiciones UEFA 24-25

GXY escribió:porque he leido/escuchado pormenores del caso, como que fue el propio club el que inicio denuncia y el que ha sido encontrado no culpable por el juez. y porque la uefa esta tomando decisiones sobre un caso ocurrido en 2013.

en la uefa quieren ir de limpio sobre limpio y se han pasado de frenada en este caso.

Es lo de siempre. Pagan justos por pecadores. La UEFA ha querido "dar un mensaje" al mundo de que están en contra de ciertas cosas, ahora que se están dando tantos casos entre clubes como Barcelona, City y demás, y como Osasuna ha sido el club pobre que ha pasado por ahí y ha tenido algo en su historial, le ha tocado a él.

Estaba claro que a Barça y a City no les iba a pasar nada, pero con Osasuna se podían cebar porque no importa a nadie, y el mensaje ya lo han dado.

Es como cuando metieron 4 partidos a Gayà por decir que el árbitro no quiso pitar un penalti. Supuestamente era para que la gente viera que se iba a sancionar esas cosas, pero no se ha vuelto a ver una sanción así, pese a que gente como Ancelotti ha hecho 40 ruedas de prensa diciendo que el árbitro se ha inventado cosas y demás.

Los ricos son intocables y los pobres son los que pagan sus platos rotos.
En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.
Ashenbach escribió:En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.


La verdad que es incomprensible. Es para estar bastante enfadado.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue


Vamos que reconoces que no tienes objetividad ninguna y hablas desde el forofismo, no??


No, es que no hay que ser muy listo para saber porque se paga a árbitros. En vuestra cabeza suena muy bien que si blanquear que si traspaso de dinero pero eso no se lo cree absolutamente nadie. De toda la vida se sabe porque se pagan a miembros de árbitros.
bacogod escribió:
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:Pues como dejen al Osasuna fuera sería tristisimo.
El city se libra el barca se libra pero el Osasuna out. Y seguirán diciendo que el Madrid es siempre el beneficiado



De que se ha librado exactamente el Barça?

Porque ni hacienda, ni la Guardia Civil ni los inspectores de la UEFA han encontrado nada para sancionar deportivamente.


Desde el respeto, el Barca está en proceso judicial, es decir que habrá que esperar.

Y desde el respeto, pagar a un miembro del comité de árbitros todo el mundo sabe para que es. Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue, me da igual todo. Si hubiera pasado con el Madrid estarían los medios en llamas.

Macho, en la sentencia judicial se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.

No conozco a aficionados que se coman tanta mierda como los del barca. Y me la suda el juez la UEFA y tal, city Mafia PSG mafia y ahí siguen.

@GXY lo que puse arriba, en la sentencia judicial se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.



Todo el mundo sabe para qué es no, ya son tres investigaciones distintas, y delitos deportivos ahora mismo y a día de hoy nada.

Que en el futuro se demuestra que si, entonces ahí si procedería que la UEFA sancione deportivamente.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue


Vamos que reconoces que no tienes objetividad ninguna y hablas desde el forofismo, no??


No, es que no hay que ser muy listo para saber porque se paga a árbitros. En vuestra cabeza suena muy bien que si blanquear que si traspaso de dinero pero eso no se lo cree absolutamente nadie. De toda la vida se sabe porque se pagan a miembros de árbitros.


Y si un juez dice lo contrario??
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Vamos que reconoces que no tienes objetividad ninguna y hablas desde el forofismo, no??


No, es que no hay que ser muy listo para saber porque se paga a árbitros. En vuestra cabeza suena muy bien que si blanquear que si traspaso de dinero pero eso no se lo cree absolutamente nadie. De toda la vida se sabe porque se pagan a miembros de árbitros.


Y si un juez dice lo contrario??


Y?
Yo en la vida me voy a creer que un equipo blanquea dinero pagando a miembros del comité de árbitros. Demostrar que amañó partidos es imposible si te parece lo dicen.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
No, es que no hay que ser muy listo para saber porque se paga a árbitros. En vuestra cabeza suena muy bien que si blanquear que si traspaso de dinero pero eso no se lo cree absolutamente nadie. De toda la vida se sabe porque se pagan a miembros de árbitros.


Y si un juez dice lo contrario??


Y?
Yo en la vida me voy a creer que un equipo blanquea dinero pagando a miembros del comité de árbitros. Demostrar que amañó partidos es imposible si te parece lo dicen.


Entonces damos por supuesto que Valverde pegó a Baena y aceptamos la sanción, no?? Todo apunta a ello... justificación de la familia incluida.
Ashenbach escribió:En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.


entonces ya dais por perdido jugar la conference?
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Y si un juez dice lo contrario??


Y?
Yo en la vida me voy a creer que un equipo blanquea dinero pagando a miembros del comité de árbitros. Demostrar que amañó partidos es imposible si te parece lo dicen.


Entonces damos por supuesto que Valverde pegó a Baena y aceptamos la sanción, no?? Todo apunta a ello... justificación de la familia incluida.

Eso es parte de la doble moral y la hipocresía del fútbol. Todos los equipos son malos menos el mio, que le tienen manía.
Petrodólares, árbitros, agresiones... todo en contra del equipo de cada uno únicamente. Casualidades de la vida, los que más se quejan de esas cosas son los que son beneficiados por ellas, pero bueno.


GXY escribió:
Ashenbach escribió:En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.


entonces ya dais por perdido jugar la conference?

Yo creo que no hay recurso posible ya.
Ashenbach escribió:En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.


La verdad es que es una puta barbaridad. Yo, sinceramente, no lo entiendo.

@DaniGonmoda Que alguien del Barça o del Madrid diga que si hay una campaña contra ellos o que si son perjudicados o saldos arbitrales, es para hacérselo mirar (y soy culé).
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Y si un juez dice lo contrario??


Y?
Yo en la vida me voy a creer que un equipo blanquea dinero pagando a miembros del comité de árbitros. Demostrar que amañó partidos es imposible si te parece lo dicen.


Entonces damos por supuesto que Valverde pegó a Baena y aceptamos la sanción, no?? Todo apunta a ello... justificación de la familia incluida.


Realmente me importa poco que Valverde pegara o no Baena la verdad. Pero si, mucha gente dice que le pegó y que no se creen al juez. Solo tienes que leer los hilos de eol
bacogod escribió:Realmente me importa poco que Valverde pegara o no Baena la verdad. Pero si, mucha gente dice que le pegó y que no se creen al juez. Solo tienes que leer los hilos de eol


No me interesan los hilos de EOL, me interesa tu opinión... la mía es clara, si un juez dice que no hubo agresión, no debe haber sanción para Valeverde y se debería ver si Baena debe ser sancionado.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Realmente me importa poco que Valverde pegara o no Baena la verdad. Pero si, mucha gente dice que le pegó y que no se creen al juez. Solo tienes que leer los hilos de eol


No me interesan los hilos de EOL, me interesa tu opinión... la mía es clara, si un juez dice que no hubo agresión, no debe haber sanción para Valeverde y se debería ver si Baena debe ser sancionado.


Yo opino que Valverde no tiene que tener sancion por lo que dice el juez al igual que con el barca, que no va a tener sancion. Pero en mi opinión personal está claro para que se pagan a miembros de comité de árbitros, luego que pueda ser demostrable o no es otra cosa. Pero en el fondo todos sabemos para que se paga a gente así. Que luego quizá ni lo consiguieran, pero la intención desde mi opinión personal es clara.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Realmente me importa poco que Valverde pegara o no Baena la verdad. Pero si, mucha gente dice que le pegó y que no se creen al juez. Solo tienes que leer los hilos de eol


No me interesan los hilos de EOL, me interesa tu opinión... la mía es clara, si un juez dice que no hubo agresión, no debe haber sanción para Valeverde y se debería ver si Baena debe ser sancionado.


La juez dijo A pero no se donde vi el video de Baena saliendo del estadio rodeado de gente con algo debajo del ojo izquierdo. No se si se midieron el lomo, si solo fue Valverde, si se lo hizo Baena a si mismo pero un puñetazo directo al ojo, por muy flojo que te den, se te hincha al momento el ojo/pómulo y si te rompe la ceja pues parece una matanza.

Si al final Valverde se come 5 partidos por agresión porque el comité de la liga (o quien sea) lo vea oportuno, son las reglas y si estos últimos dictaminan agresión, al final va a ser agresión. También vería lógico que se tuviera en cuenta lo que dijo Valverde que Baena le soltó sobre su hijo. Lo de que "Valverde escuchó mal" que escuché por ejemplo en el chiricirco (lo sé, es una fuente terrible pero es un ejemplo) tampoco me lo trago.

Y sobre la analogía con el barsa y lo de Negreira comentar que en su día (al principio de todo, cuando los del atletic de bilbao y Sevilla pitaron) ya dije que el estigma se va a quedar de por vida. Cuando se resuelva todo en unos cuantos años, si todo sale a favor del Barsa pues me huelo que muchos medios tendrán que rectificar y otros pagar buenas sumas por difamación.

¿Es todo esto justo? Depende mucho de la bufanda de cada uno. Yo soy madridista y en su día lo de Lewandowski (3 o 4 partidos creo) me pareció de juzgado de guardia. Lo de Valverde mas de lo mismo y el prejuicio con el barsa pues igual (y en el hilo de Negreira ya puse 1-2 posts sobre lo de que sacar conclusiones antes de tiempo no beneficia a nadie).
GXY escribió:a mi lo que me pareceria estupido, por no decir otra cosa, es que el madrid, o el que fuera, cogiera por ser otorgado en despacho una plaza que se obtiene de esta manera, con una sentencia totalmente injusta.

si me dices que el osasuna hubiera sido dictaminado culpable todavia podria entender el asunto, pero es que ni eso. osasuna denunciaron los hechos, el juez los dictamina como inocentes y de todos modos se comen el marron.

en mi opinion ningun club español deberia coger esa plaza. que se la otorgue la UEFA a su señora madre. no tienen *** de dejar el grupo de conference con 3 equipos.

aqui lo que esta pasando es que en este caso, el ath. bilbao pues se hacen los tonticos despistaos, y si me la regalan pues la cojo. ¯\_(ツ)_/¯ a mi me daria bastante grimita llegar a jugar la conference asi. :-|

Venga ya! y que más... El Athletic no se hace el tontico despistao, ni otra cosa, ni ha cometido ningún tipo de irregularidad...al final va a parecer el malo de la película cuando ni siquiera ha abierto la boca, ni ha ido a la Uefa por detrás a comerle el miembro a Ceferin...

Faltaría más que no cogiera la plaza que se le adjudique, si es que se la adjudican, que está por ver. A ver si te crees que le iban a hacer la ola en el Sadar por ir de solidario...menuda absurdez...

Por cierto, ya que pides solidaridad... No he visto ninguna solidaridad con el Deportivo o el Celta, que descendieron esa temporada, en parte por culpa de Osasuna y de su compra y amaño de partidos....
yo no he dicho nada de todo eso que estas comentando.

he dicho que ningun club de la liga deberia coger la plaza que deja vacante el osasuna.

y por otra parte ¿exactamente donde ha dictaminado el juez en su auto la culpabilidad de osasuna en amaños? porque hasta donde yo se, se ha dictaminado que el club no es culpable.
GXY escribió:yo no he dicho nada de todo eso que estas comentando.

he dicho que ningun club de la liga deberia coger la plaza que deja vacante el osasuna.

y por otra parte ¿exactamente donde ha dictaminado el juez en su auto la culpabilidad de osasuna en amaños? porque hasta donde yo se, se ha dictaminado que el club no es culpable.

Es precisamente lo que has dicho con la frase... el Athletic se hace el tontico despistao...

El Athletic no se hace el nada, ni el despitao...ni el tontico... está centrado en lo suyo y espera acontecimientos...como debe de hacer... y si finalmente se le otorga la plaza para participar en la Conference, así lo hará...como si fuera el Mallorca, el Girona o el Tomelloso CF... faltaría más...

Por qué no debería de participar nadie? que a tí y a cuatro juntaletras de Marca os dé grimita nos parece muy bien...pero el Athletic estará en su legítimo derecho si la UEFA lo cree conveniente de poder participar, sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que ser recriminado por ello...

Y si no estás de acuerdo con la UEFA, también le puedes pedir al Madrid que renuncie a la Champions... es por solidaridad....hazlo por Osasuna...
Mc Mardigan escribió:Y si no estás de acuerdo con la UEFA, también le puedes pedir al Madrid que renuncie a la Champions... es por solidaridad....hazlo por Osasuna...


al madrid no le estan dando plaza en champions porque hayan sancionado al osasuna. :-|

bueno. yo he dejado dicha mi opinion de juntaletras de marca. :o

be well
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Y si no estás de acuerdo con la UEFA, también le puedes pedir al Madrid que renuncie a la Champions... es por solidaridad....hazlo por Osasuna...


al madrid no le estan dando plaza en champions porque hayan sancionado al osasuna. :-|

bueno. yo he dejado dicha mi opinion de juntaletras de marca. :o

be well

No, pero si según tú, la UEFA son el lobo por querer comerse al cordero Osasuna... entonces quizá no estaría de más reconsiderar jugar una competición organizada por el mismísimo belcebú...y es por una buena causa... es por solidaridad...

Lo de juntaletras no iba por tí, obviamente [oki] si no por los 4 periolistos (lo de 4 es un decir...en Marca abundan) que campan a sus anchas por los medios de comunicación...dando opiniones que a nadie le importan, en lugar de ofrecer información veraz y contrastada...
ya... no iba por mi, pero me contestabas a mi. :o

creo que ya hemos dejado los dos clara nuestra respectiva opinion.
GXY escribió:ya... no iba por mi, pero me contestabas a mi. :o

creo que ya hemos dejado los dos clara nuestra respectiva opinion.

Hombre sí, pero porque no tengo opción de contestarles a ellos [+risas]

Pero sí, en esto tenemos opiniones diferentes...ya se verá lo que pasa...
Ya te digo yo lo que va a pasar: Nada.

No va a pasar nada, el osasuna no le interesa a nadie. Esto se olvida pronto (de hecho ya no sale ni en as ni marca).
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal, se lo merecían [sonrisa]
Osea, ¿que cometen un delito, y no pasa nada?.
Señor Ventura escribió:Osea, ¿que cometen un delito, y no pasa nada?.


Básicamente han decidido que Osasuna no es culpable de que directivos de Osasuna amañasen partidos para que Osasuna no descendiese. Vamos que lo de no estar implicado ni directa ni indirectamente en amaños…
Mc Mardigan escribió:@GXY Dilema resuelto [oki]


le ha entrado un ataque de cordura a la uefa. me parece bien.

he revisado la noticia y considero dos cosas:

1.- no se tendria que haber llegado a esta situacion si en la uefa pensaran las cosas 2 veces antes de hacerlas.

2.- no me parece bien que osasuna admita una sancion de la uefa de grado "porque han acudido a la justicia ordinaria" cuando si no hubieran acudido a la justicia ordinaria no se habria alcanzado este dictamen y cambio de opinion de la uefa. creo que es una "decision politica" que la federacion le ha "sugerido" al osasuna aceptar. :-|

edit.

patadams escribió:Básicamente han decidido que Osasuna no es culpable de que directivos de Osasuna amañasen partidos para que Osasuna no descendiese. Vamos que lo de no estar implicado ni directa ni indirectamente en amaños…


si, dicho asi suena un poco absurdo, pero el fallo de la justicia española fue justamente ese. [looco]
patadams escribió:
Señor Ventura escribió:Osea, ¿que cometen un delito, y no pasa nada?.


Básicamente han decidido que Osasuna no es culpable de que directivos de Osasuna amañasen partidos para que Osasuna no descendiese. Vamos que lo de no estar implicado ni directa ni indirectamente en amaños…


Oño, pues via libre.
Pero los han expedientado jaja
bacogod escribió:Pero los han expedientado jaja


Ah, bueno. Ya decía yo.

En fin xD
Señor Ventura escribió:
bacogod escribió:Pero los han expedientado jaja


Ah, bueno. Ya decía yo.

En fin xD


Los han expedientado por ir a la justicia a pelear su entrada en conference, surrealista
Gracias a los que os alegráis por el equipo pequeño que lucha para que los grandes no lo pisoteen todo el tiempo.

Y un abrazo al Economista Madridista, parece que el Zasca te lo comes tú esta vez.
Ashenbach escribió:Gracias a los que os alegráis por el equipo pequeño que lucha para que los grandes no lo pisoteen todo el tiempo.

Y un abrazo al Economista Madridista, parece que el Zasca te lo comes tú esta vez.

Creo que ni hasta en Bilbao se alegran de que Osasuna juegue la Conference.

Después de la temporada pasada, que Osasuna se quedase fuera de Europa por algo que ocurrió hace una década sería demencial.
Ya es demencial que les hayan abierto un expediente disciplinario por quejarse, pero bueno, la UEFA es lo que es.
DaniGonmoda escribió:
Ashenbach escribió:Gracias a los que os alegráis por el equipo pequeño que lucha para que los grandes no lo pisoteen todo el tiempo.

Y un abrazo al Economista Madridista, parece que el Zasca te lo comes tú esta vez.

Creo que ni hasta en Bilbao se alegran de que Osasuna juegue la Conference.

Después de la temporada pasada, que Osasuna se quedase fuera de Europa por algo que ocurrió hace una década sería demencial.
Ya es demencial que les hayan abierto un expediente disciplinario por quejarse, pero bueno, la UEFA es lo que es.

En Bilbo ni nos alegramos, ni estamos llorando por las esquinas...

Había alguna posibilidad de jugar Conference... Si han decidido que no, nada que decir ni objetar...a seguir la planificación de la temporada tal y como estaba previsto.
El Barça dentro de la Champions.






Que diga ahora Manu Carroña que ha pasado con lo que le decían, que la única duda eran los años que le iban a caer de sanción [plas] [plas]
Pero con aviso de la UEFA
@k_nelon

Normal, la investigación aún no ha terminado.
Cuando acabe la investigación se le podrá sancionar, mientras, no es culpable de nada.
mingui escribió:Cuando acabe la investigación se le podrá sancionar, mientras, no es culpable de nada.

Teniendo lo del Osasuna veo difícil que pueda caer una expulsión de Champions salga lo que salga de lo de Negreira.
IvanQ escribió:
mingui escribió:Cuando acabe la investigación se le podrá sancionar, mientras, no es culpable de nada.

Teniendo lo del Osasuna veo difícil que pueda caer una expulsión de Champions salga lo que salga de lo de Negreira.

Esa gentuza son capaces de todo,no te fíes del caso Osasuna.
Mc Mardigan escribió:Venga ya! y que más... El Athletic no se hace el tontico despistao, ni otra cosa, ni ha cometido ningún tipo de irregularidad...al final va a parecer el malo de la película cuando ni siquiera ha abierto la boca, ni ha ido a la Uefa por detrás a comerle el miembro a Ceferin...

Faltaría más que no cogiera la plaza que se le adjudique, si es que se la adjudican, que está por ver. A ver si te crees que le iban a hacer la ola en el Sadar por ir de solidario...menuda absurdez...

Por cierto, ya que pides solidaridad... No he visto ninguna solidaridad con el Deportivo o el Celta, que descendieron esa temporada, en parte por culpa de Osasuna y de su compra y amaño de partidos....


Mc Mardigan escribió:Lo de juntaletras no iba por tí, obviamente [oki] si no por los 4 periolistos (lo de 4 es un decir...en Marca abundan) que campan a sus anchas por los medios de comunicación...dando opiniones que a nadie le importan, en lugar de ofrecer información veraz y contrastada...


Aja, esta guay eso de pedir información veraz y contrastada y a la vez mentir para intentar tener razón. Resulta que el Depor ese año subio a Primera, el Celta acabó noveno y los tres equipos que descendieron fueron Osasuna, Betis y Valladolid. Ninguno bajó por los hechos juzgados. Que por otra parte la sentencia del juez es clara: Club víctima, responsables deben entrar en prisión esta misma semana.
IvanQ escribió:
mingui escribió:Cuando acabe la investigación se le podrá sancionar, mientras, no es culpable de nada.

Teniendo lo del Osasuna veo difícil que pueda caer una expulsión de Champions salga lo que salga de lo de Negreira.

Hombre, Lo del Osasuna y el Barcelona no es lo mismo.

En un caso fueron los actuales dirigentes quienes denunciaron para limpiar el club y a los antiguos dirigentes que creo que están a punto de entrar a prisión por esa denuncia y en otro caso ha sido la justicia quien inició las investigaciones y habrá dictaminado lo que sea, todos estos procedimientos realizados en contra de los actuales dirigentes del equipo.
mozkor17 escribió:
Mc Mardigan escribió:Venga ya! y que más... El Athletic no se hace el tontico despistao, ni otra cosa, ni ha cometido ningún tipo de irregularidad...al final va a parecer el malo de la película cuando ni siquiera ha abierto la boca, ni ha ido a la Uefa por detrás a comerle el miembro a Ceferin...

Faltaría más que no cogiera la plaza que se le adjudique, si es que se la adjudican, que está por ver. A ver si te crees que le iban a hacer la ola en el Sadar por ir de solidario...menuda absurdez...

Por cierto, ya que pides solidaridad... No he visto ninguna solidaridad con el Deportivo o el Celta, que descendieron esa temporada, en parte por culpa de Osasuna y de su compra y amaño de partidos....


Mc Mardigan escribió:Lo de juntaletras no iba por tí, obviamente [oki] si no por los 4 periolistos (lo de 4 es un decir...en Marca abundan) que campan a sus anchas por los medios de comunicación...dando opiniones que a nadie le importan, en lugar de ofrecer información veraz y contrastada...


Aja, esta guay eso de pedir información veraz y contrastada y a la vez mentir para intentar tener razón. Resulta que el Depor ese año subio a Primera, el Celta acabó noveno y los tres equipos que descendieron fueron Osasuna, Betis y Valladolid. Ninguno bajó por los hechos juzgados. Que por otra parte la sentencia del juez es clara: Club víctima, responsables deben entrar en prisión esta misma semana.

Fallo de memoria... usté perdone...pero el cambio de actores no cambia el desenlace de la película... hubo equipos perjudicados por la compra de partidos... y si no los hubo.. lo mismo me da... ya solo el hecho es igualmente constitutivo de delito....

Pobre Osasuna... claro... [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
mozkor17 escribió:
Mc Mardigan escribió:Venga ya! y que más... El Athletic no se hace el tontico despistao, ni otra cosa, ni ha cometido ningún tipo de irregularidad...al final va a parecer el malo de la película cuando ni siquiera ha abierto la boca, ni ha ido a la Uefa por detrás a comerle el miembro a Ceferin...

Faltaría más que no cogiera la plaza que se le adjudique, si es que se la adjudican, que está por ver. A ver si te crees que le iban a hacer la ola en el Sadar por ir de solidario...menuda absurdez...

Por cierto, ya que pides solidaridad... No he visto ninguna solidaridad con el Deportivo o el Celta, que descendieron esa temporada, en parte por culpa de Osasuna y de su compra y amaño de partidos....


Mc Mardigan escribió:Lo de juntaletras no iba por tí, obviamente [oki] si no por los 4 periolistos (lo de 4 es un decir...en Marca abundan) que campan a sus anchas por los medios de comunicación...dando opiniones que a nadie le importan, en lugar de ofrecer información veraz y contrastada...


Aja, esta guay eso de pedir información veraz y contrastada y a la vez mentir para intentar tener razón. Resulta que el Depor ese año subio a Primera, el Celta acabó noveno y los tres equipos que descendieron fueron Osasuna, Betis y Valladolid. Ninguno bajó por los hechos juzgados. Que por otra parte la sentencia del juez es clara: Club víctima, responsables deben entrar en prisión esta misma semana.

Fallo de memoria... usté perdone...pero el cambio de actores no cambia el desenlace de la película... hubo equipos perjudicados por la compra de partidos... y si no los hubo.. lo mismo me da... ya solo el hecho es igualmente constitutivo de delito....

Pobre Osasuna... claro... [carcajad]


Y vuelves a faltar a la verdad. No hubo ningún tercero perjudicado. El Betis descendió en la jornada 31. El Valladolid descendió por no ganar en casa al Granada en la última jornada. Osasuna también descendió.

Por supuesto que pobre Osasuna. Por algo hay un juez que dictó sentencia indicando precisamente eso, que la víctima de esa trama fue Osasuna.

Ahora, puedes seguir montandote tu película. Por el Botxo sois muy dados a eso. Yo sí fuera tu, estaría muy contento porque estáis muy cerca de competiciones europeas. Concretamente a una hora en coche de Champions y a hora y media de Conference.
mozkor17 escribió:
Mc Mardigan escribió:
mozkor17 escribió:


Aja, esta guay eso de pedir información veraz y contrastada y a la vez mentir para intentar tener razón. Resulta que el Depor ese año subio a Primera, el Celta acabó noveno y los tres equipos que descendieron fueron Osasuna, Betis y Valladolid. Ninguno bajó por los hechos juzgados. Que por otra parte la sentencia del juez es clara: Club víctima, responsables deben entrar en prisión esta misma semana.

Fallo de memoria... usté perdone...pero el cambio de actores no cambia el desenlace de la película... hubo equipos perjudicados por la compra de partidos... y si no los hubo.. lo mismo me da... ya solo el hecho es igualmente constitutivo de delito....

Pobre Osasuna... claro... [carcajad]


Y vuelves a faltar a la verdad. No hubo ningún tercero perjudicado. El Betis descendió en la jornada 31. El Valladolid descendió por no ganar en casa al Granada en la última jornada. Osasuna también descendió.

Por supuesto que pobre Osasuna. Por algo hay un juez que dictó sentencia indicando precisamente eso, que la víctima de esa trama fue Osasuna.

Ahora, puedes seguir montandote tu película. Por el Botxo sois muy dados a eso. Yo sí fuera tu, estaría muy contento porque estáis muy cerca de competiciones europeas. Concretamente a una hora en coche de Champions y a hora y media de Conference.

Si todo el pescado estaba vendido por qué se compran partidos? Para ir regalando dinero a los demás equipos?

Creo que no te has enterado todavía que me da absolutamente igual que sea este o aquel el perjudicado...lo que no me da igual es el hecho, el delito propiamente hablando que no es otro que la compra de partidos... La película la que te montas tú...

Ya le diremos a Uriarte que reserve una partida del presupuesto para comprar partidos... Total en un par de años cambiamos la Directiva, les denunciamos y aquí no ha pasado nada... Un plan sin fisuras...

Y hablando de Europa...disfrutadla...Que hasta Balenziaga tendrá más partidos en la misma que Osasuna en toda su historia [carcajad]
@Mc Mardigan mira que has intentado no entrar en el ajo y al final te han buscado…
patadams escribió:@Mc Mardigan mira que has intentado no entrar en el ajo y al final te han buscado…

Pues sí tio...al final soy frágil [+risas]

Además no sé... empiezo a pensar debo de ser el enemigo Nº1 de la rojillada [carcajad]

Imagen

Pero hasta aquí porque este debate no me interesa lo más mínimo...
capo_maldini escribió:No os recuerda Bono un poco a Courtois?


Suena Bono para el Madrid. No fichan uno malo.
77789 respuestas