bacogod escribió:DaNi_0389 escribió:bacogod escribió:Pues como dejen al Osasuna fuera sería tristisimo.
El city se libra el barca se libra pero el Osasuna out. Y seguirán diciendo que el Madrid es siempre el beneficiado
De que se ha librado exactamente el Barça?
Porque ni hacienda, ni la Guardia Civil ni los inspectores de la UEFA han encontrado nada para sancionar deportivamente.
Desde el respeto, el Barca está en proceso judicial, es decir que habrá que esperar.
Y desde el respeto, pagar a un miembro del comité de árbitros todo el mundo sabe para que es. Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue, me da igual todo. Si hubiera pasado con el Madrid estarían los medios en llamas.
Macho, en la sentencia judicial se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.
No conozco a aficionados que se coman tanta mierda como los del barca. Y me la suda el juez la UEFA y tal, city Mafia PSG mafia y ahí siguen.
@GXY lo que puse arriba, en la sentencia judicial
se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.