Competiciones UEFA 24-25

Lo mejor el ingles y la vuelta de Vini..lo peor, todos lo sabemos
Partido ganado muy importante para ser primero de grupo, muy igualado y equilibrado, que un trallazo de Valverde ha decidido, ahora a no dormirse en casa frente al Napoles y ya tienes la primera plaza garantizada...
Napoles esperaba bastante mas en su casa, si quiere rascar algo en el Bernabeu con esto no le da ni de coña, porque se intuye que el Madrid va a mejorar esto en su campo...
pues de momento parece que nos tocó la lotería con Bellingham... es pronto pero apunta a fichaje "barato".

@spiderrrboy
un trallazo y un penalti made in VAR
Bellingham y 10 más, el día que se lesione habrá tragedia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A CHUPARLA LOS ARBITROS Y CEFERIN !!!

SOLOS CONTRA TODOS
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
El United ultimo con 0 puntos
anibaltw escribió:El United ultimo con 0 puntos



Esta siendo tétrico lo del United
Ashenbach escribió:Bellingham y 10 más, el día que se lesione habrá tragedia.


Hombre que yo sepa es jugador del Madrid y no ha costado poco, 120 kilos, cuando Messi se cascaba 60 goles por año y era medio Barca, no leia comentarios de este tipo...
anibaltw escribió:El United ultimo con 0 puntos



Son un meme.


Menudo flipado el Pablo Polo diciendo que el gol de Bellingham es un homenaje a Maradona. :Ð
Lo del penalti no se entiende. Cuando viene de un rebote no es mano.

Gol de Bellingham y gol de Musiala. [tadoramo]
Ashenbach escribió:Bellingham y 10 más, el día que se lesione habrá tragedia.


¿No te parece suficiente jugar sin el jefe de la defensa y sin el portero más diferencial?
El Mathys Tel ese del Bayern tiene pintaza
Guy escribió:
anibaltw escribió:El United ultimo con 0 puntos



Son un meme.


Menudo flipado el Pablo Polo diciendo que el gol de Bellingham es un homenaje a Maradona. :Ð


Y que encima la derrota venga de un gol del muerto de Icardi es aún peor
Partido entretenido, me ha gustado.

Bellingham me empieza a preocupar, alguien le debería decir que no hace falta correr tanto. Qué despliegue físico, madre mía, estaba en todos los sitios.

Rüdiger de 10. Y Modric me ha encantado la labor de control que ha hecho.

Pero sin delantero y sin portero no vamos a ningún lado, no nos olvidemos.
Lo del United huele a muerto. Ya lo dijo Arturito Vidal, los entrenadores calvos son complicados.

Imagen
Que gusto da ver a Bellingham, ya no solo por la calidad que tiene, si no por ese derroche físico y de sacrificio en defensa, es un gustazo para el Madrid tenerlo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
anibaltw escribió:El United ultimo con 0 puntos



Son un meme.


Menudo flipado el Pablo Polo diciendo que el gol de Bellingham es un homenaje a Maradona. :Ð


Para eso debería llevar droga en vena, y dudo que Jude lo lleve.
La verdad que parece que a Vinicius no le sienta demasiado mal no ser protagonista en el Madrid, no ser su jugador referencia, no se si a la larga esto le puede afectar, visto que sabemos que le gustan demasiado los focos y la atencion mediatica, por ahora parece que lo lleva bien y yo no las tenia todas conmigo....
Esta claro que este es el Madrid de Bellingham y ahora mismo es el referente...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del United huele a muerto. Ya lo dijo Vidal, los entrenadores calvos son complicados.

Imagen

El día que echen a Ten Hag lo celebraré por como se comportó con Cristiano Ronaldo.
Importantísima victoria, porque un empate nos podía complicar la primera plaza.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ah pero De Gea era el malo [qmparto]
Batacazo de la Premier en Champions esta jornada XD
Buste escribió:

Este Onana no es el mismo que en un error de Maguire, se recorrió parte del área para echárselo en cara delante de público y jugadores? Es el mismo ganso?



Baia baia.

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Los antis hoy no comentan nada del Madrit. Hoy fanno schifo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, segun Iturralde (que todos sabemos que es madridista confeso) Nacho se hace grande con las manos y ocupa demasiado espacio. Lo de que el balon venga de un rebote le importa tres pepinos a él y al VAR.

Partido sufrido pero ganado ante un buen Napoles, no es un grande como el Amberes pero no ha jugado mal....
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
El Manchester United no gana una Premier desde el año 2013
Su ultimo titulo ”importante” es la EL que ganaron en el 2017

Ese es su bagaje en la ultima decada
Han gastado tropecientos millones y despilfarrado dinero a dolor(mas que el City por ejemplo)

Lo digo por que el dinero no asegura todo y hay que saber gestionarlo

En ese tiempo asi a bote pronto el City ha ganado 7 Premier y una Champions,triplete,copas etc

El United este verano se ha gastado 55 kilos en el Onana este
Sancho 90 kilos y esta apartado
Macguarie 85 y es un pufazo
Anthony 100 kilos y es un bluf
Etc etc

Mientras el City te ficha a un tal Bernardo Silva en su dia del Monaco por 50 kilos
Julian Alvarez 17 kilos
Rodri 70 kilos

Etc
Las comparaciones son odiosas
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:


Imagen

Está loco.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, segun Iturralde (que todos sabemos que es madridista confeso) Nacho se hace grande con las manos y ocupa demasiado espacio. Lo de que el balon venga de un rebote le importa tres pepinos a él y al VAR.

Partido sufrido pero ganado ante un buen Napoles, no es un grande como el Amberes pero no ha jugado mal....


Es que damos por sentado que balon de rebote no es penalti y yo no pondria la mano en el fuego por eso, las reglas con las manos cambian cada año e incluso durante la temporada, vamos, doy al 99% de que esa regla del rebote no se aplica en Europa, paro la jugada el Var, estuvieron 5 minutos viendolo y dijeron que era penalti, despues el arbitro tambien la vio repetida y tambien dijo que era penalti, como ellos no van a tener presente la regla?? Seria un escandalo y el Madrid ya estaria denunciandolo ante los juzgados por manipular la competicion...
Esto es lo de siempre, los clubes se quejan de las normas cuando les perjudican con la temporada empezada pero coño seguro que esto estaba mas que hablado y escrito antes de que empezara, porque no se quejan ahi???
Y no entro en que la ley sea una mierda, yo mismo me queje, pero una cosa no quita la otra...
GTpro escribió:
Guy escribió:
anibaltw escribió:El United ultimo con 0 puntos



Son un meme.


Menudo flipado el Pablo Polo diciendo que el gol de Bellingham es un homenaje a Maradona. :Ð


Para eso debería llevar droga en vena, y dudo que Jude lo lleve.


Le bastan los batidos de Pintus [hallow]
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, segun Iturralde (que todos sabemos que es madridista confeso) Nacho se hace grande con las manos y ocupa demasiado espacio. Lo de que el balon venga de un rebote le importa tres pepinos a él y al VAR.

Partido sufrido pero ganado ante un buen Napoles, no es un grande como el Amberes pero no ha jugado mal....


Es que damos por sentado que balon de rebote no es penalti y yo no pondria la mano en el fuego por eso, las reglas con las manos cambian cada año e incluso durante la temporada, vamos, doy al 99% de que esa regla del rebote no se aplica en Europa, paro la jugada el Var, estuvieron 5 minutos viendolo y dijeron que era penalti, despues el arbitro tambien la vio repetida y tambien dijo que era penalti, como ellos no van a tener presente la regla?? Seria un escandalo y el Madrid ya estaria denunciandolo ante los juzgados por manipular la competicion...
Esto es lo de siempre, los clubes se quejan de las normas cuando les perjudican con la temporada empezada pero coño seguro que esto estaba mas que hablado y escrito antes de que empezara, porque no se quejan ahi???
Y no entro en que la ley sea una mierda, yo mismo me queje, pero una cosa no quita la otra...


partiendo entonces de tu razonamiento, si un rebote es penalty, no sé por que necesitan 5 min para analizar la jugada ... que le da en la mano es claro, por lo tanto en 5 segundos se decide.

yo solo me quejo de esas jugadas del VAR en las que necesitan 5 minutos para decidir una jugada que además era intrascendente y paso desapercibida que ni el jugador rival protestó.
Tardan 5 min porque tienen que sacar el manual, no lo saben ni ellos.
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, segun Iturralde (que todos sabemos que es madridista confeso) Nacho se hace grande con las manos y ocupa demasiado espacio. Lo de que el balon venga de un rebote le importa tres pepinos a él y al VAR.

Partido sufrido pero ganado ante un buen Napoles, no es un grande como el Amberes pero no ha jugado mal....


Es que damos por sentado que balon de rebote no es penalti y yo no pondria la mano en el fuego por eso, las reglas con las manos cambian cada año e incluso durante la temporada, vamos, doy al 99% de que esa regla del rebote no se aplica en Europa, paro la jugada el Var, estuvieron 5 minutos viendolo y dijeron que era penalti, despues el arbitro tambien la vio repetida y tambien dijo que era penalti, como ellos no van a tener presente la regla?? Seria un escandalo y el Madrid ya estaria denunciandolo ante los juzgados por manipular la competicion...
Esto es lo de siempre, los clubes se quejan de las normas cuando les perjudican con la temporada empezada pero coño seguro que esto estaba mas que hablado y escrito antes de que empezara, porque no se quejan ahi???
Y no entro en que la ley sea una mierda, yo mismo me queje, pero una cosa no quita la otra...


¿Es que alguien sabe lo que es mano y lo que no? Yo hace varios años que no discuto por ninguna mano, porque no tengo ni idea de si es mano o no ninguna jugada.
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del United huele a muerto. Ya lo dijo Vidal, los entrenadores calvos son complicados.

Imagen

El día que echen a Ten Hag lo celebraré por como se comportó con Cristiano Ronaldo.

CR hizo el ridículo. Nadie siente la perdida y hasta se agradeció. Teniendo una edad, llegando tarde a las jugadas, y perdiendo balones, quería ser titular indiscutible con Rashford sacándosela.

El United vuelve a perder por la defensa. No es que sea mala, es que está rota. El primer gol es ridículo y el segundo no tiene sentido. Ofensivamente nuestro mini Haaland está comenzando a carburar. Pero el tema de defensa es dramático, este invierno toca fichar.

HH!!
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, segun Iturralde (que todos sabemos que es madridista confeso) Nacho se hace grande con las manos y ocupa demasiado espacio. Lo de que el balon venga de un rebote le importa tres pepinos a él y al VAR.

Partido sufrido pero ganado ante un buen Napoles, no es un grande como el Amberes pero no ha jugado mal....


Es que damos por sentado que balon de rebote no es penalti y yo no pondria la mano en el fuego por eso, las reglas con las manos cambian cada año e incluso durante la temporada, vamos, doy al 99% de que esa regla del rebote no se aplica en Europa, paro la jugada el Var, estuvieron 5 minutos viendolo y dijeron que era penalti, despues el arbitro tambien la vio repetida y tambien dijo que era penalti, como ellos no van a tener presente la regla?? Seria un escandalo y el Madrid ya estaria denunciandolo ante los juzgados por manipular la competicion...
Esto es lo de siempre, los clubes se quejan de las normas cuando les perjudican con la temporada empezada pero coño seguro que esto estaba mas que hablado y escrito antes de que empezara, porque no se quejan ahi???
Y no entro en que la ley sea una mierda, yo mismo me queje, pero una cosa no quita la otra...


¿Es que alguien sabe lo que es mano y lo que no? Yo hace varios años que no discuto por ninguna mano, porque no tengo ni idea de si es mano o no ninguna jugada.


Si yo mismo me queje en directo, ahí están mis comentarios, de hecho dije lo del rebote, y eso después de verla varias veces repetidas, porque cuando pararon no sabía ni porque pararon, pero es que me niego a pensar que existe la norma de que rebote no es mano y estos tios, después de repasar la jugada durante 5 minutos y desde 10 ángulos diferentes, hayan decidido saltarse esa norma y perjudicar premeditadamente a un equipo, me niego porque si no el futbol se acaba...
Si existe esa normal, es una jugada que no cabe la interpretación , viene de un rebote verdad?? Pues no es mano, sigannn....
Quiero ser bien pensado y pensar que eso ya no se aplica, se aplican cosas que he leído como, manos por encima del hombro, manos cubriendo un espacio,...
Con esto también respondo a @thedarkman .....
Como alguien saque alguna circular o documento actual y vigente de que mano precedida de un rebote NO ES MANO, es para que el Madrid impugne el partido, porque igual el primer puesto se decide por un gol en contra o a favor...
Un comentario mío resume el tema de las manos, dije algo así como es que no sabemos ni siquiera si nos han robado o no, porque nadie tiene ni puta idea de las manos, de lo que sirve o no sirve ya...
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del United huele a muerto. Ya lo dijo Vidal, los entrenadores calvos son complicados.

Imagen

El día que echen a Ten Hag lo celebraré por como se comportó con Cristiano Ronaldo.

CR hizo el ridículo. Nadie siente la perdida y hasta se agradeció. Teniendo una edad, llegando tarde a las jugadas, y perdiendo balones, quería ser titular indiscutible con Rashford sacándosela.

El United vuelve a perder por la defensa. No es que sea mala, es que está rota. El primer gol es ridículo y el segundo no tiene sentido. Ofensivamente nuestro mini Haaland está comenzando a carburar. Pero el tema de defensa es dramático, este invierno toca fichar.

HH!!

Hojlund me ha gustado mucho, pinta muy bien y Rashford está jugando a un gran nivel.
Pero en defensa..... nadie se salva, malísimo partido, Onana siendo un fiasco, la defensa desparramada dejando unos boquetes increíbles y todos marcando muy blanditos [qmparto]
0 puntos y siendo últimos, que vergüenza.
Y para peor, perdiendo con un rival directo en tu propia casa [facepalm]
Ten Hag como muchísimos tecnicos que han pasado en Manchester United, no está siendo capaz de reconducir este barco, si sigue así, en diciembre se lo ventilan seguro, en premier es un fiasco este equipo también.
Vavadi escribió:Partido entretenido, me ha gustado.

Bellingham me empieza a preocupar, alguien le debería decir que no hace falta correr tanto. Qué despliegue físico, madre mía, estaba en todos los sitios.

Rüdiger de 10. Y Modric me ha encantado la labor de control que ha hecho.

Pero sin delantero y sin portero no vamos a ningún lado, no nos olvidemos.

Si a mí también m preocupa lo demasiado que corre Belingham, abarca demasiado campo e incluso se pega carrerones para simplemente ralentizar la salida del rival sin que ello implique recuperar el balón, hoy lo vi de una banda a otra ralentizando la salida del Nápoles, y se está chupando minutos a punta pala, sería normal que lo reservarán para gilipartidos fáciles.
Buste escribió:El Manchester United no gana una Premier desde el año 2013
Su ultimo titulo ”importante” es la EL que ganaron en el 2017

Ese es su bagaje en la ultima decada
Han gastado tropecientos millones y despilfarrado dinero a dolor(mas que el City por ejemplo)

Lo digo por que el dinero no asegura todo y hay que saber gestionarlo

En ese tiempo asi a bote pronto el City ha ganado 7 Premier y una Champions,triplete,copas etc

El United este verano se ha gastado 55 kilos en el Onana este
Sancho 90 kilos y esta apartado
Macguarie 85 y es un pufazo
Anthony 100 kilos y es un bluf
Etc etc

Mientras el City te ficha a un tal Bernardo Silva en su dia del Monaco por 50 kilos
Julian Alvarez 17 kilos
Rodri 70 kilos

Etc
Las comparaciones son odiosas


Y a Grealish por 118M, Cancelo por 65M para ir de cesión en cesión, Sterling por otros 65M (pufazo), De Bruyne 76M con sus 14 lesiones, Gvardiol 90 kilos (que no los vale) pero que por Haaland 60M :-| :-| :-| .

De lo que peca el United es que van de pufo de entrenador a otro pufo, el City tiene un buen entrenador desde que está Guardiola. Cuando este se vaya, ya hablaremos.
@Dereck101 Ten Hag aquí no pinta en la conversación. Más no puede hacer. No solo tiene a todo dios lesionado, si no que además hace buenos planteamiento pero la defensa simplemente no responde. Mañana pueden despedir al entrenador, traer a cualquiera y lo mismo.

HH!!
Buste escribió:El Manchester United no gana una Premier desde el año 2013

Si no me lo invento, el año en que se fueron Ferguson y Scholes.


Imagen
spiderrrboy escribió:
Ashenbach escribió:Bellingham y 10 más, el día que se lesione habrá tragedia.


Hombre que yo sepa es jugador del Madrid y no ha costado poco, 120 kilos, cuando Messi se cascaba 60 goles por año y era medio Barca, no leia comentarios de este tipo...


Se viene llorado aquí
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del United huele a muerto. Ya lo dijo Arturito Vidal, los entrenadores calvos son complicados.

Imagen


¿Que? xDD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del United huele a muerto. Ya lo dijo Arturito Vidal, los entrenadores calvos son complicados.

Imagen


¿Que? xDD

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... g-92548780

[fumando]
No sabía que en el Napoles no estaba el entrenador del año pasado, los he visto bastante flojos y por ahí puede venir el asunto...
Bastante flojos en el sentido de poder aspirar a unas semis como el año pasado...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Rodrygo ya no hace gracia a nadie, lo único que van a conseguir es que el madridismo le coja odio al jugador por tanto favoritismo sin sentido.
zero_ escribió:Lo de Rodrygo ya no hace gracia a nadie, lo único que van a conseguir es que el madridismo le coja odio al jugador por tanto favoritismo sin sentido.


En Marca.com le dieron un 6 jajajjajajjaja
El problema del United es institucional. Da igual a qué entrenador traigan o a qué jugadores fichen. La única solución es que pase a unos nuevos propietarios que sepan y quieran gestionarlo mejor.
77784 respuestas