Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:Bueno, segun Iturralde (que todos sabemos que es madridista confeso) Nacho se hace grande con las manos y ocupa demasiado espacio. Lo de que el balon venga de un rebote le importa tres pepinos a él y al VAR.
Partido sufrido pero ganado ante un buen Napoles, no es un grande como el Amberes pero no ha jugado mal....
Es que damos por sentado que balon de rebote no es penalti y yo no pondria la mano en el fuego por eso, las reglas con las manos cambian cada año e incluso durante la temporada, vamos, doy al 99% de que esa regla del rebote no se aplica en Europa, paro la jugada el Var, estuvieron 5 minutos viendolo y dijeron que era penalti, despues el arbitro tambien la vio repetida y tambien dijo que era penalti, como ellos no van a tener presente la regla?? Seria un escandalo y el Madrid ya estaria denunciandolo ante los juzgados por manipular la competicion...
Esto es lo de siempre, los clubes se quejan de las normas cuando les perjudican con la temporada empezada pero coño seguro que esto estaba mas que hablado y escrito antes de que empezara, porque no se quejan ahi???
Y no entro en que la ley sea una mierda, yo mismo me queje, pero una cosa no quita la otra...
¿Es que alguien sabe lo que es mano y lo que no? Yo hace varios años que no discuto por ninguna mano, porque no tengo ni idea de si es mano o no ninguna jugada.
Si yo mismo me queje en directo, ahí están mis comentarios, de hecho dije lo del rebote, y eso después de verla varias veces repetidas, porque cuando pararon no sabía ni porque pararon, pero es que me niego a pensar que existe la norma de que rebote no es mano y estos tios, después de repasar la jugada durante 5 minutos y desde 10 ángulos diferentes, hayan decidido saltarse esa norma y perjudicar premeditadamente a un equipo, me niego porque si no el futbol se acaba...
Si existe esa normal, es una jugada que no cabe la interpretación , viene de un rebote verdad?? Pues no es mano, sigannn....
Quiero ser bien pensado y pensar que eso ya no se aplica, se aplican cosas que he leído como, manos por encima del hombro, manos cubriendo un espacio,...
Con esto también respondo a
@thedarkman .....
Como alguien saque alguna circular o documento actual y vigente de que mano precedida de un rebote NO ES MANO, es para que el Madrid impugne el partido, porque igual el primer puesto se decide por un gol en contra o a favor...
Un comentario mío resume el tema de las manos, dije algo así como es que no sabemos ni siquiera si nos han robado o no, porque nadie tiene ni puta idea de las manos, de lo que sirve o no sirve ya...