Competiciones UEFA 24-25

Lo de las manos en posición antinatural es la mayor gilipollez que se ha inventado la FIFA.
abonillo2002 escribió:Lo de las manos en posición antinatural es la mayor gilipollez que se ha inventado la FIFA.

Como lo de "apreciar voluntariedad". Paridas para poder pitar lo que quieran pitar y no pitar lo que no quieran pitar.

Que hagan "toda mano es infracción" y se dejen de tonterías.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Meta Knight escribió:Pues a la Real se le pone "facil" clasificarse para octavos, tiene 4 puntos y le quedan 2 partidos en Donostia que puede ganar.

Y Casemiro y Ramos estan aprendiendo como es tener que jugar sin la proteccion de Corleone Perez.


Se te ve enterado y que has visto ambas acciones.
pollazoro escribió:Imagen


Ese tiene que hablar para tener su minuto de gloria, porque si no, no lo conocen fuera de casa.
Me da lastima el Union Berlin, les sale todo del revés, pierden en el Bernabeu en la ultima jugada por un mal rebote, y pierden ayer en el último minuto ante el Braga

Por lo que les vi puede dar mas de lo que han dado, aún creo que quedaran en posicion de EL por delante del Braga, pero se les ha complicado un poquin
Acabo de ver el penalti que le pitan a Ramos, y es una broma de mal gusto no?
thafestco escribió:
:-| :-| :-|

Osea, está abiertamente reconociendo que gozaba de mejor trato arbitral cuando estaba en el Madrid? No se le va a dar más bola a esto?
DRUNKEN KONG escribió:
thafestco escribió:
:-| :-| :-|

Osea, está abiertamente reconociendo que gozaba de mejor trato arbitral cuando estaba en el Madrid? No se le va a dar más bola a esto?

Algo que ya sabíamos por otra parte...me hubiera gustado que lo hubiese reconocido también en su día... pero cuando es a nuestro favor...pues eso..."morry christmas"...
@Mc Mardigan sisi está claro. Realmente me ha sorprendido muchísimo que lo admita tan abiertamente. Pero bueno que razón no le falta. Y ojo, meto a todos los grandes en el saco. Lo llega a decir un ex del Barça… Y maemia 🫠
DRUNKEN KONG escribió:
thafestco escribió:
:-| :-| :-|

Osea, está abiertamente reconociendo que gozaba de mejor trato arbitral cuando estaba en el Madrid? No se le va a dar más bola a esto?

Se refiere al PSG seguramente
DRUNKEN KONG escribió:@Mc Mardigan sisi está claro. Realmente me ha sorprendido muchísimo que lo admita tan abiertamente. Pero bueno que razón no le falta. Y ojo, meto a todos los grandes en el saco. Lo llega a decir un ex del Barça… Y maemia 🫠

Pues quizá me esté equivocando, pero creo que me pareció escuchar una vez a Piqué, una vez ya retirado claro... No sé si en una charla con Ibai creo...que sí...que admitía que Barça y Madrid eran clara-mente los más beneficiados por los árbitros que el resto de clubes... Su vara de medir para poder quejarse o no era respecto a los arbitrajes que tenía el Madrid claro...

Oye no es que me consuele... Pero está bien saber que por lo menos haya jugadores que sean conscientes de ello...
@Mc Mardigan sisi, si por eso digo. Que a veces hay que reconocer que parecemos gorilas peleándonos por ver quien roba más cuando la realidad es que nos podemos quejar tirando a poco

@thafestco cierto. Se me había pasado por alto su paso por Paris 🙄😂
pollazoro escribió:Imagen

Ya ves tu Giménez,el quiero y no puedo de los centrales.
Mc Mardigan escribió:Pero está bien saber que por lo menos haya jugadores que sean conscientes de ello...

Conscientes son, lo que pasa es que no quieren hablar de ello porque, siendo beneficiado, no vas a salir a decir "pues vaya, el árbitro hoy no nos ha expulsado a tal".
Yo no he visto el partido del Sevilla pero en todos lados dicen que fue escandaloso tanto por el árbitro de campo como por el VAR.

Hace unos días también hubo liada gorda en Inglaterra por el VAR, tanto que tuvieron que salir a reconocer que lo hicieron mal, cosa bastante rara. Ahora, el daño ya está hecho.
107km/h el castañazo de Valverde, casi na, ya cuando lo vi sabía que los 100 los superaba
La mano de Nacho con las nuevas normas es penalti, el problema es cuando esa misma acción otro arbitro no la pita.
Gimenez demostrando lo "mucho" que sabe de fútbol.
Algunos jugadores con tal de ganarse el aplauso de su afición dicen lo que sea.


Como dicen los merengues fuera del Madrid hace mucho frío.
Remufrasio escribió:Me da lastima el Union Berlin, les sale todo del revés, pierden en el Bernabeu en la ultima jugada por un mal rebote, y pierden ayer en el último minuto ante el Braga

Por lo que les vi puede dar mas de lo que han dado, aún creo que quedaran en posicion de EL por delante del Braga, pero se les ha complicado un poquin


Lástima?? Pues a mi ninguna, su partido en el Bernabeú fue colgarse del larguero y rezar para que el Madrid, que no tiene nada de puntería y ese día estaba espeso, fallase las que tuviese, pero futbol muy poco o nada, ir a un campo importante como el Bernabeú en Champions sólo a defenderte es lo que tiene,...


A costa de tantas bajas nos ha quedado un banquillo lamentable.

En fin, espero que de una vez dejen de dar pena fuera de casa en Europa.
A ver dónde va gundo...
lacenayaesta escribió:A ver dónde va gundo...


De pivote como ante el Sevilla

edit: espera no habia visto que juega Romeu [facepalm] pues de interior.

Xavi cagandola alineando a Romeu se supone que debe dar seguridad atrás y es lo contrario, no tiene nivel para jugar ahí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El melenas ya ha perdido todos los balones que ha tocado. Ha durado literalmente cinco partidos jugando bien y ya se ha convertido en un Romuerto de la vida [facepalm]
Esto huele mal ya desde el inicio.

El calvo cagándola en bucle.
Era mucho más fácil meter la que ha tenido Isak que la que ha tenido Almirón. Golazo del Newcastle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto huele mal ya desde el inicio.

El calvo cagándola en bucle.

¿Erika que coño te pasa con los calvos? [carcajad] [carcajad]
Koundé es desastroso... [facepalm]
Penalti?

Gavi con amarilla desde el 13. Pinta bien esto.
Se echa muchisimo de menos a Frenkie y a un MCD de nivel
El FCB jugando a su nivel lamentable de siempre. Es el nivel esperpéntico de los últimos 7 años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Penaltazo lol menos mal que no lo ha pitado [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB jugando a su nivel lamentable de siempre. Es el nivel esperpéntico de los últimos 7 años.


Si rascamos hoy un punto podremos dar gracias
Lesión del polaco. Acaba de parir la abuela.
La gente que si penalti, pero eh, se acaban de cargar a lewy y ni amarilla
El Barcelona lleva ya 3 o 4 partidos que la presión que tan bien hacía le está saliendo fatal y una vez pasada la primera línea de presión, le llegan demasiado fácil.

casualmente desde que juega Félix... ya se verá si mejora o no ...
Y el PSG perdiendo en Inglaterra,demasiado crédito le están dando a Luis Enrique.
Pedri out, Frenkie out, Raphinha out, polaco out, en breve Araújo tmabién out....

Con esto no gana nada ni el FCB ni el Milán de los 90.
¿Le ponen un vendaje a Lewy y a seguir?
No estamos para arriesgarlo precisamente, como se nos joda de gravedad adiós delantero referencia.
Si no mueves bien el balón contra equipos que ponen el autobús, y no lo mueves bien contra equipos que presionan bien pero dejan espacios... que excusa te queda?
Vaya árbitro, festival de tarjetas amarillas
No ha roto a Kounde de milagro el Cardoso, menudo asqueroso.
John_Dilinger escribió:Y el PSG perdiendo en Inglaterra,demasiado crédito le están dando a Luis Enrique.
Pobre Luis Enrique si decian que era el nuevo Guardiola JAJAJAJA
Arbitro chulo que permite el juego duro pero si le hacen una protesta amarilla...
el arbitro desquiciado ;p
Del que se nota su falta tela es De Jong ... Gündogan no aporta nada de nada.
ErisMorn escribió:Arbitro chulo que permite el juego duro pero si le hacen una protesta amarilla...


Debe ser primo de lahoz xd
Gundogan no mejora en nada a Romuerto. Es tétrico verlo deambular por el campo.
77783 respuestas