Competiciones UEFA 24-25

Que jugador y como le echamos de menos, como dice el dicho?? Cualquier tiempo pasado fue mejor, pero joder, que gran verdad...
https://www.instagram.com/reel/Cx7alh5IS5F/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Lyserg escribió:Lo del penalti no se entiende. Cuando viene de un rebote no es mano.

Gol de Bellingham y gol de Musiala. [tadoramo]


Tiene las manos levantadas por encima de la cabeza, es posición antinatural, o eso han debido interpretar... yo tampoco esperaba que diese penalti.
Kepa en las salidas por alto es como sacar a un tío sin brazos.
Menudo esperpento.
El balonazo de Valverde te da en la cara y acabas en manos de un cirujano plástico para que te la recomponga.
De paso en el dentista también.
Gol con suerte después del rebote. Pero estos suben igualmente al marcador.
Lo del penalti creo que está jodiendo el fútbol, porque un jugador actúa como persona y el instinto es proteger tu cuerpo, algo contra la que no se puede luchar.
Están volviendo el tema tan técnico, que no hay quien lo entienda.
spiderrrboy escribió:Que jugador y como le echamos de menos, como dice el dicho?? Cualquier tiempo pasado fue mejor, pero joder, que gran verdad...
https://www.instagram.com/reel/Cx7alh5IS5F/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Es posible que en nuestras vidas volvamos a ver semejante bicho, Cristiano ha dejado una huella imborrable en el Madrid, al muy mamonazo se le caían los goles a pares...

Se ha ganado a pulso entrar en el selecto grupo de leyendas del Madrid de toda su historia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La mano se considera en posición antinatural cuando está alejada del cuerpo o por encima del hombro. Por otro lado no es mano si el rebote viene de ti mismo o de un compañero, pero si viene del disparo del rival sí.

Está bien pitado y como siempre quejas.
Killer D3vil escribió:Kepa en las salidas por alto es como sacar a un tío sin brazos.
Menudo esperpento.
El balonazo de Valverde te da en la cara y acabas en manos de un cirujano plástico para que te la recomponga.
De paso en el dentista también.
Gol con suerte después del rebote. Pero estos suben igualmente al marcador.
Lo del penalti creo que está jodiendo el fútbol, porque un jugador actúa como persona y el instinto es proteger tu cuerpo, algo contra la que no se puede luchar.
Están volviendo el tema tan técnico, que no hay quien lo entienda.


Por lo visto el balonazo de Valverde iba a 95 km/h.

Recuerdo a Roberto Carlos superar los 100 con relativa facilidad, como echo de menos a ese lateral izquierdo.
Tito_Mel escribió:El problema del United es institucional. Da igual a qué entrenador traigan o a qué jugadores fichen. La única solución es que pase a unos nuevos propietarios que sepan y quieran gestionarlo mejor.

Eso poco tiene que ver con el rendimiento en los últimos partidos. Mañana traen a alguien y los problemas serían lo mismo para el siguiente partido. A la larga puede haber mejoría pero hablando del presente, a nivel defensivo no hay quien gane. El partido de ayer jugamos para ganar con comodidad pero 3 errores fueron los 3 goles. Hay quien culpa a Ten Hag... Disculpa? Pero si puso, literalmente, toda la artillería, cero especulación. Un muy buen planteamiento de partido con Hojlun jugando bastante bien y Rashford pero claro, pelotazo, lateral blando y gol. Lo mismo el otro día y lo miamo que comento del Madrid, sin defensa es muy jodido ganar por mucha pegada que tengas.

Lee_Chaolan escribió:La mano se considera en posición antinatural cuando está alejada del cuerpo o por encima del hombro. Por otro lado no es mano si el rebote viene de ti mismo o de un compañero, pero si viene del disparo del rival sí.

Está bien pitado y como siempre quejas.

No lo está y lo sabes. Viene literalmente de un rebote de la pierna en la dirección contraria a donde estaban sus brazos. No es penalti, ya está.

HH!!
Bellingham es actualmente uno de los 5 mejores jugadores del mundo, pero sin ningún tipo de duda.
Qué pasada de futbolista :O [amor]
BennBeckman escribió:Bellingham es actualmente uno de los 5 mejores jugadores del mundo, pero sin ningún tipo de duda.
Qué pasada de futbolista :O [amor]

El mejor fichaje del Madrid desde CR7 [toctoc]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:La mano se considera en posición antinatural cuando está alejada del cuerpo o por encima del hombro. Por otro lado no es mano si el rebote viene de ti mismo o de un compañero, pero si viene del disparo del rival sí.

Está bien pitado y como siempre quejas.


Imagen

"No hay peor ciego que el que no quiere ver". Mateo 11, 20-24.
Lo curioso de esa jugada es que si no le hubiera dado a Nacho en la mano, tenía toda la pinta de que le iba a dar a Osimhen. Habrían pitado mano entonces?
Drasglaf escribió:Lo curioso de esa jugada es que si no le hubiera dado a Nacho en la mano, tenía toda la pinta de que le iba a dar a Osimhen. Habrían pitado mano entonces?

Sï, seguramente sí
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Drasglaf escribió:Lo curioso de esa jugada es que si no le hubiera dado a Nacho en la mano, tenía toda la pinta de que le iba a dar a Osimhen. Habrían pitado mano entonces?

Sï, seguramente sí


La norma es un poco ambigua porque dice que si el balón viene de un rebote no es mano, pero por otro lado dice que aunque venga de rebote si tienes las manos "mal" sí lo es. Por tanto sí, debería haber pitado mano igual.

Por lo que da a entender la norma solo te libras si le das al balón y directamente te va a la mano. Si hay rebote tienes que tener las manos "bien" o es mano.
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:La mano se considera en posición antinatural cuando está alejada del cuerpo o por encima del hombro. Por otro lado no es mano si el rebote viene de ti mismo o de un compañero, pero si viene del disparo del rival sí.

Está bien pitado y como siempre quejas.


Imagen

"No hay peor ciego que el que no quiere ver". Mateo 11, 20-24.


A ver, a mi me parece un gili-penalty y yo no lo hubiese pitado, pero es innegable que se cumplen todas las condiciones que dice el compañero @Lee_Chaolan . No es una cuestión de interpretación, la mano está alejada y viene del rebote de un disparo... cuál de esas dos no se cumple según tú??
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Lee_Chaolan escribió:
DaniGonmoda escribió:
Drasglaf escribió:Lo curioso de esa jugada es que si no le hubiera dado a Nacho en la mano, tenía toda la pinta de que le iba a dar a Osimhen. Habrían pitado mano entonces?

Sï, seguramente sí


La norma es un poco ambigua porque dice que si el balón viene de un rebote no es mano, pero por otro lado dice que aunque venga de rebote si tienes las manos "mal" sí lo es. Por tanto sí, debería haber pitado mano igual.

Por lo que da a entender la norma solo te libras si le das al balón y directamente te va a la mano. Si hay rebote tienes que tener las manos "bien" o es mano.

Las normas para las manos son cambiantes y lo único que sirve es para complicarlo todo y crear polémica. Deberían hacer la norma de que toda mano es penalti siempre que no esté pegada al cuerpo y punto.
Soothered escribió:Imagen


Pero puedes contestar a la pregunta que te he pasado o no? Si no quieres no tienes porqué hacerlo, por supuesto, pero tus dos últimos mensajes no dejan de ser una huida hacia delante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Lee_Chaolan escribió:
DaniGonmoda escribió:Sï, seguramente sí


La norma es un poco ambigua porque dice que si el balón viene de un rebote no es mano, pero por otro lado dice que aunque venga de rebote si tienes las manos "mal" sí lo es. Por tanto sí, debería haber pitado mano igual.

Por lo que da a entender la norma solo te libras si le das al balón y directamente te va a la mano. Si hay rebote tienes que tener las manos "bien" o es mano.

Las normas para las manos son cambiantes y lo único que sirve es para complicarlo todo y crear polémica. Deberían hacer la norma de que toda mano es penalti siempre que no esté pegada al cuerpo y punto.


Las normas están redactadas de manera muy confusa supongo que a propósito para luego escudarse cuando la cagan.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Soothered escribió:Imagen


Pero puedes contestar a la pregunta que te he pasado o no? Si no quieres no tienes porqué hacerlo, por supuesto, pero tus dos últimos mensajes no dejan de ser una huida hacia delante.

¿la mano va al balón o el balón va a la mano?. La mano en la que rebota es en la que está en contacto con el jugador del Nápoles, si no le da a Nacho le da a él, en ningún caso la pelota hiciese pasado y en ningún caso el rebote evita un gol o una ocasión de gol. En esa jugada Nacho es imposible que repliegue las manos antes de que el balón le rebote de SU propio despeje. Todo esto lo puede ver, interpretar y valorar el VAR tranquilamente. Si, ese var que siempre decís que favorece al Madrid.

Pero tranquilo, ya os pitaran una parecida y lloraréis. Y tanto que lloraréis.
Soothered escribió:¿la mano va al balón o el balón va a la mano?. La mano en la que rebota es en la que está en contacto con el jugador del Nápoles, si no le da a noche le da a él, en ningún caso la pelota hiciese pasado y en ningún caso el rebote evita un gol o una ocasión de gol. En esa jugada Nacho es imposible que repliegue las manos antes de que el balón le rebote de SU propio despeje.

Pero tranquilo, ya os pitaran una parecida y lloraréis. Y tanto que lloraréis.


Todo eso está muy bien pero no contradice la norma en ningún sentido...

Balón rebotado de un disparo que va a la mano del jugador y mano alejada del cuerpo. Que no te gusta la norma?? Ok, si a mi me parece que pitar penalty por eso es una gilipollez... pero la norma está ahí, ergo sobran frasecitas de si el peor ciego o los principios... es una mera cuestión de leer.
Lee_Chaolan escribió:La mano se considera en posición antinatural cuando está alejada del cuerpo o por encima del hombro. Por otro lado no es mano si el rebote viene de ti mismo o de un compañero, pero si viene del disparo del rival sí.

@srkarakol
Está bien pitado y como siempre quejas.


La queja es sobre que si la norma es tan clara como dices, en 5 seg se decide y fin ... no se entiende el por que de tener que estar 3 minutos analizando no se sabe qué.

por otro lado, juraría que el rebote viene decla rodilla de Nacho aunque hablo de memoria

pd: no había visto el video encima ... y se ve que el rebote viene de la pierna de Nacho.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Kepa en las salidas por alto es como sacar a un tío sin brazos.
Menudo esperpento.
El balonazo de Valverde te da en la cara y acabas en manos de un cirujano plástico para que te la recomponga.
De paso en el dentista también.
Gol con suerte después del rebote. Pero estos suben igualmente al marcador.
Lo del penalti creo que está jodiendo el fútbol, porque un jugador actúa como persona y el instinto es proteger tu cuerpo, algo contra la que no se puede luchar.
Están volviendo el tema tan técnico, que no hay quien lo entienda.


Por lo visto el balonazo de Valverde iba a 95 km/h.

Recuerdo a Roberto Carlos superar los 100 con relativa facilidad, como echo de menos a ese lateral izquierdo.

Lo de Roberto Carlos son palabras mayores.
DaniGonmoda escribió:
Drasglaf escribió:Lo curioso de esa jugada es que si no le hubiera dado a Nacho en la mano, tenía toda la pinta de que le iba a dar a Osimhen. Habrían pitado mano entonces?

Sï, seguramente sí

Por eso lo decía, porque la jugada realmente no iba a ninguna parte. De hecho creo que nadie del Napoles pidió penalty siquiera? Sea como sea, lo hecho hecho está. Al final se ganó y en general fue un partido bastante entretenido de ver.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:La mano se considera en posición antinatural cuando está alejada del cuerpo o por encima del hombro. Por otro lado no es mano si el rebote viene de ti mismo o de un compañero, pero si viene del disparo del rival sí.

@srkarakol
Está bien pitado y como siempre quejas.


La queja es sobre que si la norma es tan clara como dices, en 5 seg se decide y fin ... no se entiende el por que de tener que estar 3 minutos analizando no se sabe qué.

por otro lado, juraría que el rebote viene decla rodilla de Nacho aunque hablo de memoria

pd: no había visto el video encima ... y se ve que el rebote viene de la pierna de Nacho.


En este caso es clara, no es clara cuando el rebote es tuyo. En resumen es: si tienes las manos en "mala" posición da igual de donde venga el balón que es mano. EXCEPTO si tú chutas y directamente te va a la mano.

Si el rival chuta y tú tienes las manos en posición ilegal te expones a que te piten mano, que es lo que ha pasado.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Soothered escribió:¿la mano va al balón o el balón va a la mano?. La mano en la que rebota es en la que está en contacto con el jugador del Nápoles, si no le da a noche le da a él, en ningún caso la pelota hiciese pasado y en ningún caso el rebote evita un gol o una ocasión de gol. En esa jugada Nacho es imposible que repliegue las manos antes de que el balón le rebote de SU propio despeje.

Pero tranquilo, ya os pitaran una parecida y lloraréis. Y tanto que lloraréis.


Todo eso está muy bien pero no contradice la norma en ningún sentido...

Balón rebotado de un disparo que va a la mano del jugador y mano alejada del cuerpo. Que no te gusta la norma?? Ok, si a mi me parece que pitar penalty por eso es una gilipollez... pero la norma está ahí, ergo sobran frasecitas de si el peor ciego o los principios... es una mera cuestión de leer.

Para lo de la frasecitas pongo lo que quiero, si no te gustan ya sabes, miras para otro lado. Los mods son los que decidieran si son ofensivas o no, no tú. Y me gustaría que tuvieses tanta capacidad de crítica conmigo como con el resto de los de tu lobby, que escriben cosas mil veces peores y lo les recriminas nada. Esta claro que lobo no come lobo.
Para mí no es penalti la verdad. Vaya pitan eso al Barça y saco un lanzallamas.
El tema es que estáis usando la reglamentación de La liga para lo de la mano, en Europa creo que no seguían el mismo criterio.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:¿la mano va al balón o el balón va a la mano?. La mano en la que rebota es en la que está en contacto con el jugador del Nápoles, si no le da a noche le da a él, en ningún caso la pelota hiciese pasado y en ningún caso el rebote evita un gol o una ocasión de gol. En esa jugada Nacho es imposible que repliegue las manos antes de que el balón le rebote de SU propio despeje.

Pero tranquilo, ya os pitaran una parecida y lloraréis. Y tanto que lloraréis.


Todo eso está muy bien pero no contradice la norma en ningún sentido...

Balón rebotado de un disparo que va a la mano del jugador y mano alejada del cuerpo. Que no te gusta la norma?? Ok, si a mi me parece que pitar penalty por eso es una gilipollez... pero la norma está ahí, ergo sobran frasecitas de si el peor ciego o los principios... es una mera cuestión de leer.

Para lo de la frasecitas pongo lo que quiero, si no te gustan ya sabes, miras para otro lado. Los mods son los que decidieran si son ofensivas o no, no tú. Y me gustaría que tuvieses tanta capacidad de crítica conmigo como con el resto de los de tu lobby, que escriben cosas mil veces peores y lo les recriminas nada. Esta claro que lobo no come lobo.


Vamos, que no niegas que se dan las dos casuísticas que indica la norma y simplemente te sales por la tangente. Ok. Nada mas que comentar.

Lo de las frasecitas, ni me molestan ni creo que vayan contra las normas, solo te lo comentaba por la imagen que das haciendo eso, si a ti no te preocupa, a mi menos.

Sin mas. Pasa un buen día.

@k_nelon hasta donde yo se, las normas son de la FIFA.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Todo eso está muy bien pero no contradice la norma en ningún sentido...

Balón rebotado de un disparo que va a la mano del jugador y mano alejada del cuerpo. Que no te gusta la norma?? Ok, si a mi me parece que pitar penalty por eso es una gilipollez... pero la norma está ahí, ergo sobran frasecitas de si el peor ciego o los principios... es una mera cuestión de leer.

Para lo de la frasecitas pongo lo que quiero, si no te gustan ya sabes, miras para otro lado. Los mods son los que decidieran si son ofensivas o no, no tú. Y me gustaría que tuvieses tanta capacidad de crítica conmigo como con el resto de los de tu lobby, que escriben cosas mil veces peores y lo les recriminas nada. Esta claro que lobo no come lobo.


Vamos, que no niegas que se dan las dos casuísticas que indica la norma y simplemente te sales por la tangente. Ok. Nada mas que comentar.

Lo de las frasecitas, ni me molestan ni creo que vayan contra las normas, solo te lo comentaba por la imagen que das haciendo eso, si a ti no te preocupa, a mi menos.

Sin mas. Pasa un buen día.

@k_nelon hasta donde yo se, las normas son de la FIFA.


Venga, seguimos que hoy estoy parlanchín, vamos a ver qué dice la UEFA con respecto a las manos:

About UEFA Media National Associations Development Careers Disciplinary Sustainability Protecting the game Stakeholders Awards News & Video Library
UEFA Football Board urges more clarity on handball rule
Tuesday, April 25, 2023

UEFA Football Board expressed satisfaction with the level of refereeing in the UEFA club competitions and suggested that the same unified approach should also be applied across Europe.

UEFA Football Board meeting

The UEFA Football Board held its inaugural meeting at the House of European Football in Nyon, Switzerland, reflecting on various topics, including the Laws of the Game and refereeing matters such as the line of intervention, VAR, the handball rule and player behaviour.

In an engaging and constructive discussion, the Board expressed great satisfaction with the current level of refereeing in the European club competitions, especially in the UEFA Champions League, and suggested that the same unified approach to refereeing should be applied in domestic competitions across Europe.

With regard to the Laws of the Game, which stipulate that not every touch of a player's hand/arm with the ball is an offence, the Board issued the following recommendations for next season for better compliance of the Laws with the nature of the game:

• In their guidelines for the next season, the Board recommends that UEFA should clarify that no handball offence should be called on a player if the ball is previously deflected from his own body and, in particular, when the ball does not go towards the goal.

On the same notice, the Board recommends that not every handball should automatically lead to a caution after every shot at goal, as anticipated by current guidelines.

https://www.uefa.com/insideuefa/news/0280-17dc5e89fbb9-35f6ff237f7c-1000--uefa-football-board-urges-more-clarity-on-handball-rule/

Ahora dime en qué parte de habla de manos alejadas del cuerpo.
@Soothered Pero aquí la cuestión es si el balón viene rebotado de su propio cuerpo o no.
En el GIF de arriba se ve que sale rebotado de las piernas tanto suyas como del jugador del Napoles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí no es penalti la verdad. Vaya pitan eso al Barça y saco un lanzallamas.


El año pasado ya nos trataron un poco irregular en Champions, y también con las manos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:@Soothered Pero aquí la cuestión es si el balón viene rebotado de su propio cuerpo o no.
En el GIF de arriba se ve que sale rebotado de las piernas tanto suyas como del jugador del Napoles.

El balón viene al brazo rebotado del pie de Nacho, que tapona el disparo del jugador del Nápoles. Podía haber salido rebotado al brazo, la cabeza, el pecho. Ahí hay un rebote fortuito donde nadie saca ventaja. A ver si ahora vamos a tener que fichar defensas sin brazos y que saquen de banda como en fútbol sala.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí no es penalti la verdad. Vaya pitan eso al Barça y saco un lanzallamas.


El año pasado ya nos trataron un poco irregular en Champions, y también con las manos.



Lo del año pasado fue tan claro que parecía más un castigo por estar en la superliga que un fallo del equipo arbitral y del VAR
@Soothered has puesto un artículo resumen de una reunión de la UEFA... ahí no habla nada de reglas específicas.

Va, por favor, seamos serios.
(mensaje borrado)
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí tenéis la norma de la IFAB

https://www.theifab.com/laws-of-the-gam ... =2023%2F24

Regla 12, página 108 en español:

Tocar el balón con la mano
Con el fin de determinar con claridad las infracciones por mano, el límite
superior del brazo coincide con el punto inferior de la axila, tal y como ilustra
el gráfico.
No todos los contactos del balón con la mano o el brazo constituyen infracción.
Cometerá infracción el jugador que:
• toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo,
haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;
• toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se
posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más
espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe
más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no
sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no
se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en
dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su
cuerpo y esto suponga una infracción;

• marque gol en la portería adversaria:
• directamente con la mano o el brazo —incluso si la acción se produce de
forma accidental—, incluido el guardameta;
• inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo,
incluso de manera accidental.


Perdón por el formato, estoy en móvil xD

De hecho hay hasta una imagen que lo ilustra aunque es confusa, para variar.

El famoso CTA dice lo mismo y lo aclara un poco, indicando claramente que la mano por encima del hombro es posición antinatural por ejemplo.

Y por supuesto la intencionalidad queda 100% eliminada. Por lo menos eso lo han hecho bien, hay que quitar intenciones del reglamento.
Es absurdo pensar que despues de verlo varias personas repetidas desde varios angulos y despues igual el arbitro, van a decidir fastidiar a un equipo si existe esa regla de si viene de un rebote del propio jugador automaticamente no es mano, esa regla no debe existir, y se tienen en cuenta otros factores como manos por encima de la cabeza, si ocupan o no un espacio,...
Lo demas son pajas mentales y de existir esa regla seria el mayor atraco en champions, por detras del barca psg y del chelsea barca, porque eso no seria interpretable...
Veo imposible ganar la 15 Champions con esta plantilla.
Pero como se obre el milagro me compro la camiseta de Pepelu. [beer] [beer]
Killer D3vil escribió:Veo imposible ganar la 15 Champions con esta plantilla.
Pero como se obre el milagro me compro la camiseta de Pepelu. [beer] [beer]

Eso mismo se pensaba hace dos años y mira, aunque nos faltan Benzema y Courtouis, pero si Bellingham vuelve a hacer lo que hizo ayer igual hay alguna esperanza de conseguirlo.
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Kepa en las salidas por alto es como sacar a un tío sin brazos.
Menudo esperpento.
El balonazo de Valverde te da en la cara y acabas en manos de un cirujano plástico para que te la recomponga.
De paso en el dentista también.
Gol con suerte después del rebote. Pero estos suben igualmente al marcador.
Lo del penalti creo que está jodiendo el fútbol, porque un jugador actúa como persona y el instinto es proteger tu cuerpo, algo contra la que no se puede luchar.
Están volviendo el tema tan técnico, que no hay quien lo entienda.


Por lo visto el balonazo de Valverde iba a 95 km/h.

Recuerdo a Roberto Carlos superar los 100 con relativa facilidad, como echo de menos a ese lateral izquierdo.

El disparo de valverde es una salvajada.Yo ví el golpeo y lo siguiente que recuerdo es verla dentro....tardé 2 o 3 segundos en levantarme del sofá y gritar gol.
No sé la velocidad exacta,pero la pilla a bote pronto y le pega con una violencia como pocas veces he visto.Luego viendo la repetición puede que esa pelota no coja más velocidad porque tampoco estaba tan alejadísima....porque esa pelota la toca el portero con las manos y lo mete dentro de la portería.

Me hace gracia la bancada culé....de rebote....es que si entra por la escuadra,tienen que poner el VAR porque atraviesa la red.Suerte de que no entró por la escuadra.Hay que ser un poco más optimistas....los barcelonistas siempre poniendo en duda todo.

Sobre el penalty....me remito a mis últimos pensamientos....pongo siempre en mi mente al barcelona vestido de real madrid y a los barcelonistas opinando....en este caso dirían que no es mano.Así que yo digo que no es mano.Es cierto que levanta los brazos,pero al tirarse al suelo levanta los brazos para equilibrar el cuerpo...es involutario y no puede tener los brazos hacia bajo estando en el suelo y la inercia que llevaba(sería un muñeco de trapo y es de carne y hueso),por tanto,un nuevo intento de robo.

A pesar de Kepa,que no se puede entender cómo un portero de alto nivel no salga de su portería,ni al áerea pequeña,cuando llegan balones clarísimos para cogerla a 2 manos.....y lo poco que sale o despeja de puños(una sensación de inseguridad tremenda...un recurso en un momento dado está bien si está bien hecho,pero no como norma) o no las huele.Y es un chico muy educado y que cae bien,pero hay que decirlo.En la 2a parte estuvo mejor,aunque atajó varias que iban algo centradas.

Y bellingham.....este jugador se ve a leguas que no es el típico jugador irregular,que te hace 2 partidos buenos y 8 malos.Yo avisé hace tiempo que cuidado.....y ahí lo tenemos.No voy a entrar en si va a ganar balones de oro,mejor jugador del mundo,etc....tengo claro que este chico es un regalo de Dios.Es bueno en todo,algo difícil de ver.Y que siga a este ritmo de goles ya es sorprendente.Con vinicius y con lo que se avecina en 2024.....no sé realmente quien va a poder parar al real madrid.
Acabo de ver lo del penalti de Ramos y es escandaloso que en el var no lo invalidasen. Es una temeridad lo que hace Ramos yendo al suelo en el área pero el otro se tira antes de contactar y el árbitro deja tirarlo. Increíble.

Killer D3vil escribió:Veo imposible ganar la 15 Champions con esta plantilla.
Pero como se obre el milagro me compro la camiseta de Pepelu. [beer] [beer]

Peores plantillas han ganado la champions, no es un torneo de regularidad sino de tener los momentos y los partidos y que los detalles caigan a tu favor. A día de hoy y de 15 de mayo por ejemplo yo veo ultrafavorito al City si tiene a Rodri sano seguido del Bayer y luego ya los Madrid, Barça, PSG, Inter etc. No sería un milagro puesto que hay muchos factores a tener en cuenta en los emparejamientos que no son solo calidad individual.
koke28 escribió:
PepeC12 escribió:
Killer D3vil escribió:Kepa en las salidas por alto es como sacar a un tío sin brazos.
Menudo esperpento.
El balonazo de Valverde te da en la cara y acabas en manos de un cirujano plástico para que te la recomponga.
De paso en el dentista también.
Gol con suerte después del rebote. Pero estos suben igualmente al marcador.
Lo del penalti creo que está jodiendo el fútbol, porque un jugador actúa como persona y el instinto es proteger tu cuerpo, algo contra la que no se puede luchar.
Están volviendo el tema tan técnico, que no hay quien lo entienda.


Por lo visto el balonazo de Valverde iba a 95 km/h.

Recuerdo a Roberto Carlos superar los 100 con relativa facilidad, como echo de menos a ese lateral izquierdo.

El disparo de valverde es una salvajada.Yo ví el golpeo y lo siguiente que recuerdo es verla dentro....tardé 2 o 3 segundos en levantarme del sofá y gritar gol.
No sé la velocidad exacta,pero la pilla a bote pronto y le pega con una violencia como pocas veces he visto.Luego viendo la repetición puede que esa pelota no coja más velocidad porque tampoco estaba tan alejadísima....porque esa pelota la toca el portero con las manos y lo mete dentro de la portería.

Me hace gracia la bancada culé....de rebote....es que si entra por la escuadra,tienen que poner el VAR porque atraviesa la red.Suerte de que no entró por la escuadra.Hay que ser un poco más optimistas....los barcelonistas siempre poniendo en duda todo.

Sobre el penalty....me remito a mis últimos pensamientos....pongo siempre en mi mente al barcelona vestido de real madrid y a los barcelonistas opinando....en este caso dirían que no es mano.Así que yo digo que no es mano.Es cierto que levanta los brazos,pero al tirarse al suelo levanta los brazos para equilibrar el cuerpo...es involutario y no puede tener los brazos hacia bajo estando en el suelo y la inercia que llevaba(sería un muñeco de trapo y es de carne y hueso),por tanto,un nuevo intento de robo.

A pesar de Kepa,que no se puede entender cómo un portero de alto nivel no salga de su portería,ni al áerea pequeña,cuando llegan balones clarísimos para cogerla a 2 manos.....y lo poco que sale o despeja de puños(una sensación de inseguridad tremenda...un recurso en un momento dado está bien si está bien hecho,pero no como norma) o no las huele.Y es un chico muy educado y que cae bien,pero hay que decirlo.En la 2a parte estuvo mejor,aunque atajó varias que iban algo centradas.

Y bellingham.....este jugador se ve a leguas que no es el típico jugador irregular,que te hace 2 partidos buenos y 8 malos.Yo avisé hace tiempo que cuidado.....y ahí lo tenemos.No voy a entrar en si va a ganar balones de oro,mejor jugador del mundo,etc....tengo claro que este chico es un regalo de Dios.Es bueno en todo,algo difícil de ver.Y que siga a este ritmo de goles ya es sorprendente.Con vinicius y con lo que se avecina en 2024.....no sé realmente quien va a poder parar al real madrid.

Como madridista si el penalti lo pitan contra el barsa me alegro por el tema de la rivalidad.
Que es un penalti ridículo, también, porque el cuerpo humano tiende a proteger su cuerpo y en lo último que piensa el jugador es en si va a hacer o no, penalti.
Hostia el penalti de Ramos, pero si se resbala el otro antes de que le toque [qmparto]
Pues a la Real se le pone "facil" clasificarse para octavos, tiene 4 puntos y le quedan 2 partidos en Donostia que puede ganar.

Y Casemiro y Ramos estan aprendiendo como es tener que jugar sin la proteccion de Corleone Perez.
mismamente el año pasado el barça tuvo cierto problemilla con unas manos en un partido clave de la liguilla y nos jodimos (del todo pq acabamos fuera). Lo de las manos no solo es un cachondeo en La Liga.
er_piltrafilla escribió:mismamente el año pasado el barça tuvo cierto problemilla con unas manos en un partido clave de la liguilla y nos jodimos (del todo pq acabamos fuera). Lo de las manos no solo es un cachondeo en La Liga.

Es que cuando la gente dice que los árbitros de aquí son los peores del mundo, es con todo el desconocimiento posible.

Lo que pasa es que en Europa hay menos partidos para que se enseñen las cagadas
Si lo de penalti es muy fácil de entender: cualquiera que haya jugado al fútbol recibiendo un pelotazo en cara y/o huevos, hace lo imposible por no volver a recibirlo.
Pero los prebostes de la FIFA parece que la única hierba que conocen es la que se fuma y no la del césped donde se juega.
La solución a las manos es pitarlas todas, te da en la mano de rebote? Mala suerte, pero es mano y listo

Tal y como esta ahora es un cachondeo que provoca que los equipos sientan que son robados
77783 respuestas