Competiciones UEFA 24-25

Hostia nen, es que solo se atreve Joao a chutar, el resto le tienen miedo o algo?
Joder el oporto como juega , pensaba que era más flojo.
Va a full y encima el Barcelona está medio empanado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se le está yendo de las manos al árbitro esto
A ver si lo de Lewan es solo el golpe, porque a este paso tenemos que poner a los del B arriba xD
Pues entra paketorres, esto no se gana ni por asomo
Gundogan es un meme con barba andante.
Se viene Ferran de 9 para el clasico, la flor de Ancelotti lo ha vuelto hacer jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero cuántas tarjetas ha sacado el calvo este? Vaya petardo de tio.

Y Lewan fallecido, esto es un desastre [facepalm]
Vaya meneo del oporto
El Barcelona no acaba con 11
Este equipo no está trabajado en ningún ámbito. Da igual que nos aprieten o que se nos encierren.. Es la nada este equipo.

Y pa colmo, lesiones de todo Dios. 4 Bajas de titulares.
Fermin por romeu en la media parte por favor, y gundo que se quede en la base.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo no está trabajado en ningún ámbito. Da igual que nos aprieten o que se nos encierren.. Es la nada este equipo.

Y pa colmo, lesiones de todo Dios. 4 Bajas de titulares.


Ya tiene excusas cejaman si nos chutan prematuramente de champions
Menudo baño le está dando el Newcastle al PSG.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lacenayaesta escribió:Fermin por romeu en la media parte por favor, y gundo que se quede en la base.


Totalmente, el calvo es una calamidad
El segundo del Newcastle. Otra jugada espectacular. Se están comiendo al PSG en intensidad de una manera bestial.
Dembelé JAJAJAJAJAJAJA
La culpa es de Busquets... ah que no está... pues será de Alba... ah que tampoco... Messi, Messi es el culpable [qmparto] [qmparto]

Suerte que nos ha tocado un grupo fácil sino este año tampoco pasamos de la liguilla.
Lee_Chaolan escribió:
lacenayaesta escribió:Fermin por romeu en la media parte por favor, y gundo que se quede en la base.


Totalmente, el calvo es una calamidad


Lleva unos cuantos partidos Romeu que ha perdido su seguridad, mala señal la verdad

GOOOOL DE FERRAN VAMOOOOO
Ferrannnnnn gooooolllllllllllllllll
Gol del equipo que no juega a nada y tiene el peor entrenador de la historia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiburooooooonnnnn
Bien Ferrán, buena sangre fría, bien aguantado para tener la mejor disposición para definir.
Ferran 2 chutes 1 gol hoy, nada mal.
que injusto es a veces el futbol
ErisMorn escribió:La culpa es de Busquets... ah que no está... pues será de Alba... ah que tampoco... Messi, Messi es el culpable [qmparto] [qmparto]

Suerte que nos ha tocado un grupo fácil sino este año tampoco pasamos de la liguilla.


No lo digas muy alto, que es fácil liarla
Tiburooooon
Si es que hay que atacar a la presión al Porto coño.
Buen resultado aunque demasiadas tarjetas en posiciones delicadas
rolento escribió:No lo digas muy alto, que es fácil liarla


Sigo diciendo lo mismo es un regalito que nos han dado el equipo no estaba haciendo nada para irse ganando y lo sabéis.
juan66bcn escribió:Joder el oporto como juega , pensaba que era más flojo.
Va a full y encima el Barcelona está medio empanado


El Oporto lleva años siendo buen equipo, lejos de los top, pero guerrero. Y más en su estadio.
El Newcastle se esta fundiendo al PSG, a este paso no va a pasar del grupo. A ver cuanto dinero le dan a Mbappe esta vez para que se vuelva a quedar en ese proyecto. En parte me sabe mal por Luis Enrique, pero es que no ha aprendido aun nada del mundial.
israelito79 está baneado por "troll"
PaSiegO escribió:El Newcastle se esta fundiendo al PSG, a este paso no va a pasar del grupo. A ver cuanto dinero le dan a Mbappe esta vez para que se vuelva a quedar en ese proyecto. En parte me sabe mal por Luis Enrique, pero es que no ha aprendido aun nada del mundial.

Mbape nunca aparece no lo quiero en el Madrid está sobrevalorado
Algunos creo que deberíais dejar de ver partidos del Barça, lo digo en serio, parece que os haga sufrir, jamas hace nada ni medio bien y si gana es por demérito del rival siempre.
PaSiegO escribió:El Newcastle se esta fundiendo al PSG, a este paso no va a pasar del grupo. A ver cuanto dinero le dan a Mbappe esta vez para que se vuelva a quedar en ese proyecto. En parte me sabe mal por Luis Enrique, pero es que no ha aprendido aun nada del mundial.


Es que no juega a nada el equipo en gran parte porque Luis Enrique no es buen entrenador.
El PSG parece que cada temporada que pasa se estrella antes xd
israelito79 está baneado por "troll"
fulgury escribió:
PaSiegO escribió:El Newcastle se esta fundiendo al PSG, a este paso no va a pasar del grupo. A ver cuanto dinero le dan a Mbappe esta vez para que se vuelva a quedar en ese proyecto. En parte me sabe mal por Luis Enrique, pero es que no ha aprendido aun nada del mundial.


Es que no juega a nada el equipo en gran parte porque Luis Enrique no es buen entrenador.

Pues menos mal que dicen que está el mejor del mundo...
xavillin escribió:Algunos creo que deberíais dejar de ver partidos del Barça, lo digo en serio, parece que os haga sufrir, jamas hace nada ni medio bien y si gana es por demérito del rival siempre.


Yo la verdad que espero más, pero no es estadio fácil. Creo que se ha controlado relativamente bien al Oporto, pero tampoco se ha hecho mucho más.

Y es un poco eso, lo mejor que se puede decir es que se ha controlado bien al rival, y el rival no es que sea el City de Guardiola.
Recupérate prontito De Jong... [angelito] [angelito]
Pues yo lo estoy viendo correcto al Barça hoy. Ha costado arrancar eso si, pero los últimos 20 minutos bastante decentes. Y luego haceos al ánimo: tenemos el mediocentro que tenemos. Las está pasando putas Oriol Romeu hoy. Pero que el Porto en O Dragão no es ninguna coña. Para mi partido bastante correcto (que no bueno) de momento.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Algunos creo que deberíais dejar de ver partidos del Barça, lo digo en serio, parece que os haga sufrir, jamas hace nada ni medio bien y si gana es por demérito del rival siempre.


Yo la verdad que espero más, pero no es estadio fácil. Creo que se ha controlado relativamente bien al Oporto, pero tampoco se ha hecho mucho más.

Y es un poco eso, lo mejor que se puede decir es que se ha controlado bien al rival, y el rival no es que sea el City de Guardiola.

Yo también, pero joder que venimos de dos años haciendo el canelo no solo en Champions si no en Europa League y el equipo reste año parece que está carburando (con sus cosas, evidentemente) y por una mala primera parte ante un rival que está presionado como si le fuera la vida en ello y a pesar de eso te vas al descanso ganando y leyendo a algunos parece que estemos para bajar a segunda

A mi lo que me parece preocupante es que nos hemos quedado sin 9 ya veremos para cuánto tiempo. Afortunadamente Ferrán está en un buen momento de forma pero joder, no dejan de lesionarse jugadores clave.
asistencia de Gundogan para paketorres.

Lo de Lewan solo ha sido una contusion, nada grave.
Menudo espectaculo el campo en Newcastle y los huevos que le echan, ha sido una follada de ritmo la primera parte.
Oriol esta sufriendo mucho, cuando tiene a Gundo cerca sale bien pero cuando está solo le cuesta, ahí hace falta alguien que le acompañe o meter a Fermin y que Gundo se mueva a esa posición

Fútbol de bar parece esto [+risas] [qmparto]
israelito79 está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Menudo espectaculo el campo en Newcastle y los huevos que le echan, ha sido una follada de ritmo la primera parte.

Es que mbape y dembele van andando a todos los lados
Vaya broma de amarilla a Kounde, si parece que el delantero llega bastante tarde....
Vaya tarjeta de la manga se ha sacado
Sacarle amarilla a Koundé por esto cuando no es ni falta porque llega bastante antes pues…en fin
77783 respuestas