PaSiegO escribió:El Newcastle se esta fundiendo al PSG, a este paso no va a pasar del grupo. A ver cuanto dinero le dan a Mbappe esta vez para que se vuelva a quedar en ese proyecto. En parte me sabe mal por Luis Enrique, pero es que no ha aprendido aun nada del mundial.
Yo lo dije un poco de coña hace unas semanas, pero en el improbable caso de que quedaran eliminados en la liguilla, no descarto que Mbappé quiera salir ya en el mercado de invierno, y que el PSG acepte como mal menor. ¿A dónde? Eso ya sería otro tema.
aim_dll escribió:Ya puede moverse bien el Barsa en el siguiente mercado para encontrar un pivote defensivo decente porque Romeu para partidos grandes no te sirve
Remufrasio escribió:Oriol esta sufriendo mucho, cuando tiene a Gundo cerca sale bien pero cuando está solo le cuesta, ahí hace falta alguien que le acompañe o meter a Fermin y que Gundo se mueva a esa posición
Fútbol de bar parece esto
Pués Xavi te ha oido ;p
Pero vamos, que es algo que llevamos viendo hace varios partidos.
Esto va 3 a 1 y nadie hubiese dicho nada. Es tétrica la himajen. Y me importa 33 ganar, porque para ganar así a la que te coja un equipo top te caen 6.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 3 a 1 y nadie hubiese dicho nada. Es tétrica la himajen. Y me importa 33 ganar, porque para ganar así a la que te coja un equipo top te caen 6.
Supercejaman lo arreglará todo, no te preocupes xd ( nótese el sarcasmo xd)
Buah, romuerto por romeu, no había otro cambio? Lol
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.586 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory