Competiciones UEFA 24-25

Este partido lo hemos visto esta temporada muchas veces, primera ocasión del Nápoles y gol
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Si ya fuera el partido 0-2 nadie se sorprende, hacia que no veía un equipo perdido en el campo, no suele pasar en la élite.


Pero es que este Napoles es el que se vio contra el Madrid, no se de que os sorprende, un Madrid normal a esas alturas de temporada, ganando sus partidos en Liga apuradísimo, creo que les ganó los dos partidos...
De todas formas y yo que soy super crítico con el Barca de Xavi que da puta pena, están jugando bien lo que lleva de partido...
Ahora los madridistas se sorprenden del poco nivel del Nápoles y estaba en su grupo de Liguilla este año...

Imagen

EOL no deja de sorprenderte jajajaja

En Nápoles ha ido a peor.Esta pero que al inicio de la temporada ,y tampoco era ya una maravilla.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Duelo de titanes.
Joder, es que somos unas hermanitas de la caridad cuando hay que culminar los ataques
pollazoro escribió:Duelo de titanes.

A la altura del vuestro contra los alemanes
No saben definir una pvta ocasión. Siempre leen mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:No saben definir una pvta ocasión. Siempre leen mal.


Lo raro es que hagan algo bien.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Duelo de titanes.

A la altura del vuestro contra los alemanes

Leyendo a algunos parece que no ganaron por los pelos al flamante quinto clasificado de la Bundesliga.
eRiKaXPiReNCe escribió:No saben definir una pvta ocasión. Siempre leen mal.


esto es la cancion de siempre, luego el napoles mandara un chut entre palos, ira dentro y 1-0 y nosotros con cara de tontos xd
El gol está al caer, el problema es que no se de que lado xD

Cómo cojones puedes sacar un córner y que el resultado del mismo sea un pase atrás a TU PORTERO? [facepalm]
xavillin escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Duelo de titanes.

A la altura del vuestro contra los alemanes

Leyendo a algunos parece que no ganaron por los pelos al flamante quinto clasificado de la Bundesliga.

Es que parece que ellos hicieron un partidazo cuando crearon tres miseras ocasiones de gol
Siempre siempre siempre una mala decisión en el último pase. No hay manera así
xavillin escribió:El gol está al caer, el problema es que no se de que lado xD

Cómo cojones puedes sacar un córner y que el resultado del mismo sea un pase atrás a TU PORTERO? [facepalm]


No hay un sistema no saben que hacer con el balon. Dan la sensación de improvisación constante.
Poco a poco se va desaciendo el Barcelona,cada vez juegan a menos.artiba están ms perdidos
El Barça necesita cambios para cambiar la dinámica en la que están porque ahora mismo solo juega el Nápoles (Bueno... jugar... xDD)
Está al caer el gol de los italianos. Lo ve Stevie Wonder.
¿Este tal Oshimen es ese super delantero por el que quieren sacar 150 millones?
juan66bcn escribió:Poco a poco se va desaciendo el Barcelona,cada vez juegan a menos.artiba están ms perdidos

Yo no lo veo así, cada vez hay más espacios porque el Napoli se está viniendo arriba. El problema es que está igual de abierto para los dos y el Barça no hay manera de que de un puto pase dentro del área o en la frontal en condiciones

@Bruno Muñoz B Pues de momento su participación se reduce a 3 fueras de juego. Pero basta que digamos para que enchufe una desde su casa
Bruno Muñoz B escribió:¿Este tal Oshimen es ese super delantero por el que quieren sacar 150 millones?

No vale ni para el Getafe. No llega a 1/5 de lo que era Eto'o.

Sin embargo, cuesta +100 kilos. La hipotenusa.
Golllllll
Sonó la flauta
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

A la cueva los que aparecen sólo estos días, venga [carcajad] [carcajad]

Se apareció la virgen [carcajad] [carcajad]
Lewandowski ha vuelto, creo que es el quinto partido seguido metiendo gol.
Gaaaaaal Abuelowwwsky
Por fin un puto pase en condiciones dentro del área y ha caído el golito

Asistencia de Pedri el sobrevalorado
eRiKaXPiReNCe escribió:Está al caer el gol de los italianos. Lo ve Stevie Wonder.


Vaya ojo...
Gol en el minuto 60' contra unas alma en pena, ¡ si que ha costado !

Esto no hace mas que alargar la agonía.
Dos caños en el gol, en el pase y en la definición [amor]
Araujo lesionado?
Si es que no hay un partido en el que todo salga bien me cago en todo [facepalm]

@Shiniori Tápate un poco anda, que le ganasteis de milagro al Leipzig que es aún peor xD
El Nápoles es el peor equipo de los últimos 40 años por lo menos.
Buenos primeros 25 minutos y mal el resto deshaciéndose como un azucarillo... A ver lo que queda.
Buen gol de Lewandowski.
A ver si son capaces de aguantar la ventaja.

capo_maldini escribió:Dos caños en el gol, en el pase y en la definición [amor]

A los puntos valdría por 3.
Ruben_Gti escribió:El Nápoles es el peor equipo de los últimos 40 años por lo menos.

No no, de los últimos 200. De hecho desde que se inventó el fútbol en la vida se ha visto un equipo peor
Shiniori escribió:Gol en el minuto 60' contra unas alma en pena, ¡ si que ha costado !

Esto no hace mas que alargar la agonía.

Que si, que somos muy malos, tenemos que aprender de los ocho goles que les metisteis vosotros a los alemanes en un partido para la historia con 200 ocasiones de gol
Pedri ha tirado de fuera del área. [boing]
primer gol en eliminatorias fuera de casa en champions desde 2015?? ( espero que me falle la memoria xd)
xavillin escribió:
Ruben_Gti escribió:El Nápoles es el peor equipo de los últimos 40 años por lo menos.

No no, de los últimos 200. De hecho desde que se inventó el fútbol en la vida se ha visto un equipo peor

Hay algunos que es mejor meterlos en ignorados cuando juega el Barça, así te ahorras leer esas gilipolleces
capo_maldini escribió:Pedri ha tirado de fuera del área. [boing]

Él y De Jong no tienen mal disparo. Pero les cuesta la vida misma atreverse a lanzar.

@rolento si no es el primero cerca estará
Que nos empatan ni cotiza.
Guy escribió:Que nos empatan ni cotiza.

No creo.Creo que meteis el segundo.Ademas,han quitado a su mejor jugador. :-?
Guy escribió:Que nos empatan ni cotiza.


con un poco de suerte el napoles no chutara entre palos en los 2X min que quedan xd
Han metido gol, ya se han cagado, y a dar pena (más todavía) lo que resta y rezando que no nos metan uno.
@Guy Primer tiro a puerta del Nápoles 1-1. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Más allá de las bromas, habla muy mal de lo frágil que es el Barça en muchos aspectos, que ganándole 0-1 habiendo creado todo el peligro del partido y habiendo podido marcar al menos un par más, a un equipo que en el 73 aún no ha tirado a puerta veamos más probable un 1-1 que un 0-2
A mi Osimhen este,que piden 150 kilos por el,me parece un tronco...
Nápoles con menos nivel que Celta and cia, me parece increíble que juegue la Champions Legue, la verdad xD
Bruno Muñoz B escribió:¿Este tal Oshimen es ese super delantero por el que quieren sacar 150 millones?

Buena bala esquivó ahí el Madrid.
Shiniori escribió:Nápoles con menos nivel que Celta and cia, me parece increíble que juegue la Champions Legue, la verdad xD

Menos nivel que el Celta no, menos nivel que el Amorebieta. El Leipzig en cambio viene de ganar 30 Bundesligas seguidas.
No entiendo porque Lewandowski no juega más fácil de espaldas ... Se complica muchísimo el solo.
Y empate. Es lo que hay amigos.
76902 respuestas