Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Si ya fuera el partido 0-2 nadie se sorprende, hacia que no veía un equipo perdido en el campo, no suele pasar en la élite.

Tampoco es que el Barça esté creando demasiado peligro de momento a pesar de la manifiesta debilidad defensiva del Nápoles

Esto lo ganais.Estos cuanto mas avanza la temporada peor juegan.
srkarakol escribió:Joer... ni 20 minutos han tardado algunos en decir que el rival del Barcelona es una banda.


Pues estoy viendo el partido y es una banda, mas malos que la carne de pescuezo. Oshimen y Karavaskhelia harían bien en salir zumbando.
J = El Barça esta haciendo un PARTIDAZO xD
Esto ya lo he visto bastantes veces. Perdonamos de más y a la mínima nos meten uno y a pastar.

Veremos.
kenmaster escribió:
Popovichbaby escribió:Mano del jugador del Nápoles y no pita nada el árbitro. Amarilla a de Jong… se ve que le han llegado Bizums.


Mano fuera del área que tiene en posición natural y que además recoge inmediatamente. Veo que eres del club de las chorrimanos en el fútbol.
La amarilla a De Jong sí me ha parecido demasiado barata.

El FCB tiene que marcar ya.

Fuera del área es pero habría generado una falta peligrosa. Y eso de posición natural cuando separa el codo del cuerpo…pues que quieres que te diga.
Miniviciao@ escribió:Si ya fuera el partido 0-2 nadie se sorprende, hacia que no veía un equipo perdido en el campo, no suele pasar en la élite.


Pero es que este Napoles es el que se vio contra el Madrid, no se de que os sorprende, un Madrid normal a esas alturas de temporada, ganando sus partidos en Liga apuradísimo, creo que les ganó los dos partidos...
De todas formas y yo que soy super crítico con el Barca de Xavi que da puta pena, están jugando bien lo que lleva de partido...
Ahora los madridistas se sorprenden del poco nivel del Nápoles y estaba en su grupo de Liguilla este año...

Imagen

EOL no deja de sorprenderte jajajaja
Qué mal juega el Napoles... Parece un Almería de la vida.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Si ya fuera el partido 0-2 nadie se sorprende, hacia que no veía un equipo perdido en el campo, no suele pasar en la élite.

Tampoco es que el Barça esté creando demasiado peligro de momento a pesar de la manifiesta debilidad defensiva del Nápoles

Si les estan chuta do lo que quieren, ya debe llevar 4 salvadas el portero, me parece un baño tremendo.

Están muy desordenados, se te hace raro ver un equipo del calcio tan desordenado, es que ves el partido y el 9° puesto en Liga hasta parece demasiado viendo esto.
La p la como De Laurentis sobra, este equipo está desquiciado.
srkarakol escribió:Joer... ni 20 minutos han tardado algunos en decir que el rival del Barcelona es una banda.

Es que son una banda,o tú los ves un equipazo?
Kounde haciendo de las suyas

Visto lo visto hay que mentalizarse de que esto en el mejor de los casos acaba 0-1. No se puede ser tan mansos arriba teniendo en cuenta lo flojos que son en defensa.
BennBeckman escribió:Qué mal juega el Napoles... Parece un Almería de la vida.


Pero arriba no es precisamente el almería. Yo estoy viendo al FCB favorito por ahora pero al mismo tiempo dudo mucho que no encaje gol.
Es como jugar con clones solo que el Barça es "algo" superior al Nápoles, pero es infumable xD

Ostiaaaaa regalando el balón por dios unos a otros, ¿Qué es esto? xDDDDDDDDDD
Un equipo decente ya le habría metido un 0-4 a este Napoli
Cancelo va siempre tan al 100% que a veces se regatea a sí mismo
Yamal lo veo algo flojo hoy, solo está deshaciendose de la pelota con centros a la olla, debe intentar más jugadas individuales, algunas no saldrán pero las que salgan será más peligroso.
Y eso no es tarjeta, evidentemente
Si Xavi no deja esto cerrado esta noche, es para que pida la baja
xavillin escribió:Cancelo va siempre tan al 100% que a veces se regatea a sí mismo


Tiene unas condiciones brutales pero tiene 0 inteligencia en el juego, cuando la tiene atrás que tiene que jugar fácil y seguro se lía y se lía a correr y regatear sin sentido, es un peligro con la pelota en campo propio del Barca...
Este partido es para meterles 4-5 goles easy, si en esta parte no hay goles, esperemos que la 2ª parte sea algo mejor de ambos.

Por cierto, maldita IPTV partidos como este ni 1 corte ... xDDDD
kechua escribió:Si Xavi no deja esto cerrado esta noche, es para que pida la baja

Cerrado? Es con diferencia el entrenador del Barça con mayor % de victorias por la mínima. No pidamos imposibles xD
En el mejor de los casos esto acaba 0-1 y eso si el Napoli no genera peligro, porque a la mínima peligrosa nos clavan uno.
Que suplicio ver jugar a este Barcelona
El Napoles lo mas que hace es pegar pelotazos al tanque para que la baje a quien venga de cara.Y ya.
tan en la mierda esta el napoles que aun no nos han tirado ni un misero chut? eso si que es noticia xd
A ver que algunos os flipáis que esto son octavos de Champions, el Barca está jugando bien pero ya, más le valía haber metido 1 o 2 goles ya con las 4 que ha tenido, porque esta gente tiene dinamita arriba como Oshimen y kvaratskhelia, estos van a tener 2 y te meten 1, por muy mal que estén, al Madrid en dos partidos le metió 4 goles, gol tienen...
Y repito, este es el Nápoles que se vio contra el Madrid, me explota la cabeza que os esté sorprendiendo tanto, iba super mal en la Serie A cuando se enfrentó los dos partidos contra el Madrid en Liguilla y ahora siguen super mal, pues este es el nivel que tienen ahora, no quita que los dos de arriba te la líen en cualquier momento...
El Nápoles se crece, el Nápoles se gusta xD
(mensaje borrado)
Casi 10 minutos sin pisar el campo rival.

Este equipo me quita la salud.
Algunos se os va de las manos el fanatismo, luego soy yo el que falta al respeto... en fin... registrarse para insultar, ¿tan mal estas?
Esto acaba 3-0 o 2-0 o cualquier marcador favorable a los italianos.
El Cancelo es el Vini de hace 4 años en lateral, ves que tiene cualidades pero sus jugadas acaban siempre mal jajajajaja
Ahora entiendo a Guardiola jajajaja
rolento escribió:tan en la mierda esta el napoles que aun no nos han tirado ni un misero chut? eso si que es noticia xd


Este Napoles contra el Atleti debe ser la bomba...90 minutos sin tirar a puerta ninguno
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nada si ni dando sensación de peligro el Barcelona son capaces de anotar... esperemos que al menos se lleven el empate, porque sino nuevo ridículo de Xavineta.
No lo estoy viendo, alguna oportunidad clara de algún equipo?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por ahora el peor partido de octavos, lamentable.
kechua escribió:
rolento escribió:tan en la mierda esta el napoles que aun no nos han tirado ni un misero chut? eso si que es noticia xd


Este Napoles contra el Atleti debe ser la bomba...90 minutos sin tirar a puerta ninguno


tiene que ser mas divertido un partido de curling xd
El Barcelona es inofensivo como un bebé. [facepalm]
Estos últimos 15 minutos han sido dantescos [hallow] [hallow]
GTpro escribió:Por ahora el peor partido de octavos, lamentable.


el oporto-arsenal, en cuanto a tiros es aun peor xd
Que barbaridad de partido, crei que la Europa League era los Jueves.
En el fondo es un avance que no vaya perdiendo el barsa. Aunque jugara con un equipo de ciegos, sería igualmente notorio no ir perdiendo.
Ya empiezan los copiar y pegar
25 minutos para el barsa, 20 minutos para el Napoles.

Las defensas van a ser la nota dominante. Desde luego las ocasiones mas claras
han sido para el barsa
A Lobo Carrasco le gusta este Barça, dice que es el Barça que le gusta, es cierto que este ha dominado prácticamente toda la 1ª parte con ocasiones claras pero al final el Nápoles le ha plantado cara, eso si, ¡ de que manera !

El problema de todo es el 0-0 si el Barça al menos fuese ganando por 1 o 2 goles sobre todo los culés respirarían, tranquilos.

Esperemos que la 2ª parte cambie el panorama.
Me parece increible,que si el crio de 16 años no tira del carro los demas,son unos autenticos mierdas,asi de claro
Pedri lo veo acabadisimo sobre el campo,no es ni la sombra de lo que era hace un año
Frenkie menos hablar en ruedas de prensa y mas jugar que llevas una temporada(bueno mas bien 4 años tomando el sol de Barcelona a costa de cobrar un pastizal y hasta ahora has sido un bluf cojonudo)
El Polaco tiene menos peligro que mia abuela
Tal vez el unico junto a un niño que intenta algo es Gundogan,es que lo demas es totalmente inofensivo,da un tremendo asco ver al Barsa este temporada,pufffff dios mio tremenda mierda de temporada...es un autentico coñazo ver un partido del Barsa este año,me quita años de vida......
Engañoso lo fácil que está siendo defender este partido, al Napoles se le ve muy muy perdido, si hubiéramos finalizado algo mejor las que hemos tenido esto estaría decidido ya, pero como siempre les hemos dejado vivos, da igual si es el Napoles o el Barbastro, todo el año igual xD
GTpro escribió:Por ahora el peor partido de octavos, lamentable.

Sí porque el Leipzig-Madrid fue un partidazo con los tres tiros a puerta del Madrid en todo el partido
Yo lo que flipo de verdad es los "jugadorazos" que tiene el Barça que da para bastante más y no veo según que actitudes de ganador, a los jugadores, los veo lentos, y cuando tienen que atacar, el pase final no sale.

Jugar así es muy complicado, se entra en una dinámica en bucle que no se avanza y lo peor es que acaban acorralados en su propia área.
Bueno salvo catástrofe parece prácticamente decantado a favor del Barcelona y encima está jugando fuera, que el Napoles este a 30 puntos del líder en su liga se está viendo en el campo, van muy perdidos todos y su único peligro es el centro al área
Por lo general no me parece que el Barça perdiera mucho con la marcha de Dembele. Sin embargo en ocasiones como hoy con todo tan monótono tan parado, se echa en falta alguien así de revulsivo para agitar el avispero.
76902 respuestas