Competiciones UEFA 24-25

No creeis que el atleti saldrá a morder y probar suerte antes que poner el autobus?
7Nar escribió:No creeis que el atleti saldrá a morder y probar suerte antes que poner el autobus?

Con el cagón del Cholo?
En cuanto aprendan a centrar, le cae el primero al Atletico
Pues a mi me está sorprendiendo el partido.
Más abierto de lo que imaginé. Está mejor el Inter pero el atleti está defendiendo alto y buscando espacios.
Los de arriba del Inter son hermanas de la caridad. Si van 2-0 no pasa no media
Thuram sonó para el Barça no ?
ES un equipo trabajadisimo el Inter y que tiene un rival muy incomodo de lo mas incomodo de la champions para ellos, preferirían jugar contra cualquier otro equipo, pero igualmente creo que pasaran, sera una eliminatoria muy cerrada.
¿A que viene tanto odio al Atleti?

P. D. Que os den
Empata De Tronc el partido contra el Dortmund.
Esta que han fallado tiene delito.
Perdona el Inter tras un jugadón.
El partido va 3 a 0 y nadie diría nada.
¡Qué ejercicio de resistencia del Atleti estos minutos!
Me huele que Lino se va a acordar del pase de la muerte hacia Morata.

Edito: Antes lo digo…
Demasiado habían aguantado ... Pero que llegue el gol así da rabia.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya por dios el atleti, no tienen suerte, eh...

Un empatito a 0-0 habría estado genial, pero nada, al final se van perdiendo como siempre [burla3]
No es un resultado muy malo para el Atlético, veremos la vuelta en el Metropolitano.
Sin gol fuera doble es totalmente asumible esta derrota. Queda bastante eliminatoria.
Hemos visto buen partido. El Inter es un buen equipo desde hace años. El Atleti ha salido vivo.
Popovichbaby escribió:Vaya por dios el atleti, no tienen suerte, eh...

Un empatito a 0-0 habría estado genial, pero nada, al final se van perdiendo como siempre [burla3]

Suerte? han tenido toda la del mundo, ha tenido un dia nefasto Arnatovic.

Pa mi esta sentenciada la eliminatoria aunque no lo creais, este equipo practicamente no pierde, y en el WAnda que buscara el gol el Atletico, podran correr, y ahí si llevan muchisimo peligro, ni en sueños dejan a este equipo 2-0 en Madrid, esta muy muy trabajado, compite muy bien.

ES un favortio a la champions, vamos no creo que baje de semifinales ni loco.
El Inter si fuera mas certero podría eliminar al que fuera, se defienden muy bien, son duros y adelante generan, el problema que necesitan 5 para empujar 1.
Al aspavientos se le pone la eliminatoria difícil
QUe pedazo de entrenador es Inzaghi.
Un 1-0 es perfectamente remontable en el Wanda, el problema del Atlético es su entrenador, meterán dos goles y se encerrarán atrás hasta que les empaten la eliminatoria, pero si Simeone abandona su cobardía, lo pueden remontar perfectamente.
La que nos colaron quitando el valor doble de los goles fuera de casa, algo que empujaba a los equipos que jugaban de visitante a buscar el gol, ahora ya les está bien encerrarse y a esperar la vuelta.
Si no hubiese fallado tanto el Inter, la vuelta sobraba
La manera de la que el entrenador del Inter exprime lo que tiene poco se habla. Es un equipo lejos de la calidad del Inter de Mou yendo nombre por nombre, lejísimos, pero sin embargo es un equipo igual de serio, y con un rendimiento muy muy notable.

La comparación fácil es con el FCB y el "trabajo" del Demonio Cejudo. El FCB tiene mejores nombres globalmente que los italianos, pero mientras Inzaghi saca el 8/9 de ellos, el otro con dificultades saca un 3/4.

La mano del entrenador es capital. Pones al cejudo a entrenar a ese Inter, y lo tiene en media tabla en Italia.

Lo que me lleva a porque no se tiene en cuenta a Inzaghi como entrenador futurible del Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:La manera de la que el entrenador del Inter exprime lo que tiene poco se habla. Es un equipo lejos de la calidad del Inter de Mou yendo nombre por nombre, lejísimos, pero sin embargo es un equipo igual de serio, y con un rendimiento muy muy notable.

La comparación fácil es con el FCB y el "trabajo" del Demonio Cejudo. El FCB tiene mejores nombres globalmente que los italianos, pero mientras Inzaghi saca el 8/9 de ellos, el otro con dificultades saca un 3/4.

La mano del entrenador es capital. Pones al cejudo a entrenar a ese Inter, y lo tiene en media tabla en Italia.

Lo que me lleva a porque no se tiene en cuenta a Inzaghi como entrenador futurible del Barça.

No tiene ADN culer.
#estilo
eRiKaXPiReNCe escribió:La manera de la que el entrenador del Inter exprime lo que tiene poco se habla. Es un equipo lejos de la calidad del Inter de Mou yendo nombre por nombre, lejísimos, pero sin embargo es un equipo igual de serio, y con un rendimiento muy muy notable.

La comparación fácil es con el FCB y el "trabajo" del Demonio Cejudo. El FCB tiene mejores nombres globalmente que los italianos, pero mientras Inzaghi saca el 8/9 de ellos, el otro con dificultades saca un 3/4.

La mano del entrenador es capital. Pones al cejudo a entrenar a ese Inter, y lo tiene en media tabla en Italia.

Lo que me lleva a porque no se tiene en cuenta a Inzaghi como entrenador futurible del Barça.


Como juega el Inter a la contra con jugadores rápidos y como busca los espacios y las triangulaciones buscando portería, es algo q por ejemplo el Barça ni se acerca. Primero no tiene jugadores para ellos, Pedri y de jong no son de ese tipo, sino de mantener la pelota mas tiempo hasta dar el pase, y segundo, en el barsa solo corre yamal.

No creo q sea algo q un entrenador solucione con la misma plantilla, necesitas jugadores así.


Por cierto, el partidido de ayer del Atleti telita. Replegados atrás sin ganas de jugar el balon. Solo en fallos del Inter y la explosividad de lino hicieron que no pareciese un monólogo. Griezman ni presionaba
Snowbro escribió:El Inter si fuera mas certero podría eliminar al que fuera, se defienden muy bien, son duros y adelante generan, el problema que necesitan 5 para empujar 1.


Así es, tienen ese problema pero atras son muy solidos, de las 5 grandes ligas son los que más ocasiones crean solo por detras de liverpool, barça y bayern pero les cuesta meterlas, atrás es donde marcan la diferencia siendo los menos goleados con solo 12, ayer ni le tiraron entre palos.

Es curioso ver como inter y el bayer de xabi alonso están dominado en su ligas jugando a la contra y con 5 defensas ( 2 carrileros ), falta mucha calidad en el medio campo del resto de equipos ( en el futbol de hoy día en general ) para poder dominar facil a esos equipos sin conceder mucho atrás en las transiciones tras perdida, solo el city.
Esta noche duelo de dos equipos en horas bajas, a ver qué pasa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos va a caer la del atún.
srkarakol escribió:Esta noche duelo de dos equipos en horas bajas, a ver qué pasa.


Esperemos q sea entretenido. Y aunque no veo yo un favorito claro, que marquen 3 goles cada uno.
Lee_Chaolan escribió:Nos va a caer la del atún.


Yo tengo ciertas esperanzas. Hoy creo que Lewan nos saca el partido adelante... por soñar que no sea.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nos va a caer la del atún.


Yo tengo ciertas esperanzas. Hoy creo que Lewan nos saca el partido adelante... por soñar que no sea.


ya se encargara kounde de tirar el trabajo de la delantera a la basura xd
¿Hoy es cuando los meten un 3-0 verdad?
yo creo que hoy sacais un resultado bueno fuera. 1-1, 1-2 o algo asi
Hereze escribió:¿Hoy es cuando los meten un 3-0 verdad?


Hoy juegan... lo del 3-0 está por ver. Yo soy optimista.
Joder parece que jugáis contra el city,si es el Nápoles,noveno en la liga italiana a casi 30 puntos del primero,el barsa tiene equipo para ganarles andando.
Lee_Chaolan escribió:Nos va a caer la del atún.



Joder, si no tienes ni esperanzas ante el 9 de la Serie A apaga y vamonos

Yo creo que deberiamos ganar hoy y en la vuelta vaya, el Napoles esta FATAL, cualquier cosa que no sea pasar la eliminatoria es un jodido desastre, por muy mal que juguemos este año


mingui escribió:Joder parece que jugáis contra el city,si es el Nápoles,noveno en la liga italiana a casi 30 puntos del primero,el barsa tiene equipo para ganarles andando.


Andando tampoco, que al Madrid le plantaron cara hace no mucho, pero los pillamos en su peor momento y con un entrenador que ha llegado hace 6 horas, hay que ganar si o si vaya
Yo voy a meter unos euritos con un 0-3.
Yo digo 1-3 porque alguna en defensa liarán y los cracks del Nápoles haran el partido de su vida para asegurarse un fichaje el año q viene.
A ver qué cara da hoy el equipo.
Remufrasio escribió:Yo creo que deberiamos ganar hoy y en la vuelta vaya, el Napoles esta FATAL, cualquier cosa que no sea pasar la eliminatoria es un jodido desastre, por muy mal que juguemos este año


Ganemos o no somos un jodido desastre igualmente... La teoría es que debiéramos ganar..., pero la práctica ya la estamos viendo... El estado mental de los jugadores es algo que no había visto en tiempo... Jugadores top que de repente se les ha olvidado lo que es un balón...
Torres escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que deberiamos ganar hoy y en la vuelta vaya, el Napoles esta FATAL, cualquier cosa que no sea pasar la eliminatoria es un jodido desastre, por muy mal que juguemos este año


Ganemos o no somos un jodido desastre igualmente... La teoría es que debiéramos ganar..., pero la práctica ya la estamos viendo... El estado mental de los jugadores es algo que no había visto en tiempo... Jugadores top que de repente se les ha olvidado lo que es un balón...


Estado mental y fisico y tactico y...
Torres escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que deberiamos ganar hoy y en la vuelta vaya, el Napoles esta FATAL, cualquier cosa que no sea pasar la eliminatoria es un jodido desastre, por muy mal que juguemos este año


Ganemos o no somos un jodido desastre igualmente... La teoría es que debiéramos ganar..., pero la práctica ya la estamos viendo... El estado mental de los jugadores es algo que no había visto en tiempo... Jugadores top que de repente se les ha olvidado lo que es un balón...

La suerte es que el Nápoles está aun peor.

Pero vamos que si nos cascan un 3-0 tampoco me sorprenderé. Así que aprovechad las pocas horas que nos quedan hoy con buen humor que a las 11 estaremos calientes como monos XD
Prefiero que nos elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que nos toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5
Hereze escribió:Prefiero que los elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que los toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5

Mejor el Bayern, que lo están pasando mal y necesitan una alegría.
77335 respuestas