Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:La diferencia en todos estos años del Manchester City y PSG es abismal a la hora de gestionar clubes deportivamente
Son la noche y el dia….

Mientras unos delegan todas las decisiones deportivas en gente de futbol(proyecto deportivo,que modelo seguir,maxima confianza en un entrenador,fichajes,descartes,apoyo etc)

Otro en mas de una decada no ha echo mas que fichar cromos sin ningun tipo de criterio
Directores deportivos que entran y salesn cada poco(Leonardo 2 veces,el campos etc)
Uno triturado de entrenadores cada año sin ningun tipo de paciencia ni modelo(largaron a Tuchel al poco de meterles en su primera y unica final de Champions)

El PSG tiene dos problemas:
Uno es que no saben por dónde tira su proyecto deportivo. Como dices, parece que estén fichando cromos sin mucho criterio, al menos hasta ahora.

El otro problema que tienen es que la única manera que tienen de calibrar esos cromos y de ver si funcionan de verdad es en Champions.
La liga francesa es un paseo, y con cromos te vale, pero para competir en Champions necesitas algo más, y tienen pocos partidos al año para probar si está funcionando o no.
DaniGonmoda escribió:
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.


A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.

Estás comparando a Cristiano con Vinicius, cuando Cristiano ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Madrid, y que además, probablemente, también el más prepotente y chulo, y aun así no le insultaban tanto como a Vinicius.

¿Hay insultos contra Modric en todos los campos? Recordemos que ha ganado más balones de oro que Vinicius, y es uno de los jugadores más respetados del Madrid.
¿Insultos contra Casillas en todos los estadios? ¿O contra Kroos? ¿O contra Courtois? ¿O contra Benzema?
Igual piensas que a Vinicius es por negro, así que si quieres ponemos también repertorio de jugadores negros que han triunfado en el Madrid y que no han recibido insultos en cada estadio al que van, ni han tenido los problemas que ha tenido Vinicius tanto con aficiones como con jugadores rivales.

Hay miles de jugadores que han sido mejores que Vinicius y no han sufrido nada de lo que ha sufrido él. Pero seguid pensando que se le insulta por ser bueno, y no por ser un payaso y un provocador.


Tu has pedido otro y te he dado otro.
Que no le insultaban tanto dice. A lo mejor lo insultaban hasta más.

Del resto de tu mensaje paso porque cero relevancia.
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:
seaman escribió:
A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.

Estás comparando a Cristiano con Vinicius, cuando Cristiano ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Madrid, y que además, probablemente, también el más prepotente y chulo, y aun así no le insultaban tanto como a Vinicius.

¿Hay insultos contra Modric en todos los campos? Recordemos que ha ganado más balones de oro que Vinicius, y es uno de los jugadores más respetados del Madrid.
¿Insultos contra Casillas en todos los estadios? ¿O contra Kroos? ¿O contra Courtois? ¿O contra Benzema?
Igual piensas que a Vinicius es por negro, así que si quieres ponemos también repertorio de jugadores negros que han triunfado en el Madrid y que no han recibido insultos en cada estadio al que van, ni han tenido los problemas que ha tenido Vinicius tanto con aficiones como con jugadores rivales.

Hay miles de jugadores que han sido mejores que Vinicius y no han sufrido nada de lo que ha sufrido él. Pero seguid pensando que se le insulta por ser bueno, y no por ser un payaso y un provocador.


Tu has pedido otro y te he dado otro.
Que no le insultaban tanto dice. A lo mejor lo insultaban hasta más.

Del resto de tu mensaje paso porque cero relevancia.

Y no deja de ser curioso que ambos tengan comportamientos bastante similares, a lo mejor es eso lo que cabrea a la gente, y no que sea mejor o peor jugador o que sea negro, blanco o morado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Golito PSG
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Gol del Michelangelo.

No pasa nada, chavales. Esto se arregla con un golito.
Hereze escribió:
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:Estás comparando a Cristiano con Vinicius, cuando Cristiano ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Madrid, y que además, probablemente, también el más prepotente y chulo, y aun así no le insultaban tanto como a Vinicius.

¿Hay insultos contra Modric en todos los campos? Recordemos que ha ganado más balones de oro que Vinicius, y es uno de los jugadores más respetados del Madrid.
¿Insultos contra Casillas en todos los estadios? ¿O contra Kroos? ¿O contra Courtois? ¿O contra Benzema?
Igual piensas que a Vinicius es por negro, así que si quieres ponemos también repertorio de jugadores negros que han triunfado en el Madrid y que no han recibido insultos en cada estadio al que van, ni han tenido los problemas que ha tenido Vinicius tanto con aficiones como con jugadores rivales.

Hay miles de jugadores que han sido mejores que Vinicius y no han sufrido nada de lo que ha sufrido él. Pero seguid pensando que se le insulta por ser bueno, y no por ser un payaso y un provocador.


Tu has pedido otro y te he dado otro.
Que no le insultaban tanto dice. A lo mejor lo insultaban hasta más.

Del resto de tu mensaje paso porque cero relevancia.

Y no deja de ser curioso que ambos tengan comportamientos bastante similares, a lo mejor es eso lo que cabrea a la gente, y no que sea mejor o peor jugador o que sea negro, blanco o morado.

Pero eso tiene cero relevancia porque no es un argumento que le favorezca. Así son las cosas en este hilo, para sorpresa de nadie.
Y casi mete otro. La Gata Flora desatada.
La tortuga está sacando la cabeza
Metallic_Side escribió:Gol del Michelangelo.

No pasa nada, chavales. Esto se arregla con un golito.

Tranquilos que esta banda de cromos en Anoeta van a pasarlas canutas, cuando la Real Sociedad les apriete se disuelven como un azucarillo.

Acordaos que la Real va a empatar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Roja Bayern
Omar Little está baneado por "Troll"
Mc Mardigan escribió:@Torres La que me has liado pollito [carcajad]

Omar Little escribió:@Mc Mardigan
Bueno no quería ofender a los aficionados, quería darle de su propia medicina al forero y ya, son daños colaterales, acción reacción.

Aunque entiendo tu punto y si crees que me he pasado te pido disculpas, no pensé en tí cuando escribí eso.

Pero que también te digo que no entiendo que pidas respeto y se creen debates por unas cosas y por otras te calles y no quieras entrar.

Supongo que a cada uno le ofende lo suyo. Un poco triste la verdad.


Si tú mismo te metes en berenjenales sal tú por tu propio pie y cuenta... ni me siento en la obligación de tener que andar sacando la cara a uno, ni criticando a otro para que te quedes tranquilo...

Vi recientemente que llamaste gordo a Laporta y tuviste tus dimes y diretes con los culés... no considero que tenga que formar parte de una discusión que no me interesa... faltaría más... pero es innegable que por tu actitud...te gusta el jaleo... eso me parece más triste...

Aquí os decís barbaridades los unos a los otros... Madridistas y culés...y a mí mantenedme al margen que yo ni ningún Athleticzale en la sala tienen nada que ver en vuestras historias...

Y finalmente... yo no pido respeto en referente al nombre...solo he explicado como se llama mi club... vuelvo a repetir...llámale como te salga de los mismísimos...pero si algo me ofende personalmente...como ha sido el caso...entiende que podré intervenir...


No se de que berenjenales hablas, un tipo pide respeto para el Athletic e insulta a Vini, yo le respondo con el Athletic pues por eso.... Si hubiera pedido respeto por el Sevilla pues le habría dado caña al Sevilla.

Por supuesto que entiendo que intervengas, de hecho te cuestiono justo lo contrario. Si no lo entendiera no estaría hablando contigo.

Y por último no es que me guste el jaleo, es que no me callo ante las provocaciones, justo como estás haciendo tú.

Bueno ya te pedí disculpas si mi comentario te ofendió, reporta o perdona, a otra cosa mariposa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y golito Lazio
Penalti para la Lazio y el Bayern con uno menos, Upamecano expulsado

Gol de la Lazio
Van a despedir al inútil de Touchel y nos lo vamos a comer en el FCB. Qué desastre.
Me paso a ver los últimos 20 minutos del Lazio - Bayern, a ver si lo italianos van a por el segundo [Ooooo]
Me alegro por la Lazio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a despedir al inútil de Touchel y nos lo vamos a comer en el FCB. Qué desastre.


Por aquí queríamos echar a Ancelotti para traer a este o al don nadie de Nagelsmann
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol PSG
La Real ya no puede más.
Senegio escribió:


[burla3] [burla3] [burla3]

Dios mio [burla3] [burla3] [burla3] sí que están mal.
Y otro. O mete alguno la Real, aunque no haya ya lo de valor doble a gol en campo hageno, o está casi fuera.
Pues como no marque la Real eliminatoria resuelta
Mal Traoré en esa jugada, se complica mucho la cosa para la Real.
La verdad es que Kane es bastante gafe [burla2]
RIP real
edit: ostia va palmando el bayern xd
El partido lo veo casi perdido para la Real, pero hay que intentar salir del Parque de los príncipes con un gol, por dios.
La Real se vino abajo después del primer gol. Además, no tienen a nadie arriba, el mejor Kubo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otro. O mete alguno la Real, aunque no haya ya lo de valor doble a gol fuera, o está casi fuera.

No lo veo.El último gol de la Real lo devió meter kovasevic
Pues al carrer la Real, han hecho lo que han podido

Y el Bayern fatal
abonillo2002 escribió:Mal Traoré en esa jugada, se complica mucho la cosa para la Real.


Y mal kubo defendiendo el corner. Lástima pero la diferencia al final es muy grande.
Es que por más que se ha querido pintar al PSG como una banda, tiene mucho jugador bueno, y al final te la lían rápido. Padrique ha dado con la tecla.
No seáis gafes que la Real va a meter uno.
Si lleva casi 8 horas de fútbol sin marcar un gol y tenéis fe de que va a pasar de ronda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver a quién le toca el PSG en cuartos, huelo a equipo español y humillada de la tortuga
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Senegio escribió:Si lleva casi 8 horas de fútbol sin marcar un gol y tenéis fe de que va a pasar de ronda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver a quién le toca el PSG en cuartos, huelo a equipo español y humillada de la tortuga

El PSG en cuanto le toque un equipo serio se va a la calle.
al final se esta imponiendo la logica. el PSG es una banda para el presupuesto que manejan pero aun asi lo normal y mas en su casa es que pasen por encima de un equipo de gama media (a nivel europeo) como la real 50 de 50 veces. lo raro hubiera sido lo contrario.

la real se tiene que centrar en conseguir marcar uno, para tener opciones en la vuelta.

el bayern perdiendo vs lazio. otro año mas que en los partidos clave "failean" aunque todavia lo pueden arreglar.
Senegio escribió:Si lleva casi 8 horas de fútbol sin marcar un gol y tenéis fe de que va a pasar de ronda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver a quién le toca el PSG en cuartos, huelo a equipo español y humillada de la tortuga

Yo quiero unos cuartos Real Madrid-PSG para mandar al tenista y sus cromos a pastar. Qué tirria le tengo a éstos y a la diva ya ni os cuento...
¿Asensio es el que se fue del Madrid para tener más minutos y juigar de titular los partidos importantes verdad? :p

La Real ha pagado lo que lleva pagando ya muchos partidos. No tiene gol y así en Europa es muy complicado. Una pena el gol en el corner porque estaba aguantando bien pero es lo que tienen estos equipos con calidad arriba...
Carnaca escribió:
Senegio escribió:Si lleva casi 8 horas de fútbol sin marcar un gol y tenéis fe de que va a pasar de ronda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver a quién le toca el PSG en cuartos, huelo a equipo español y humillada de la tortuga

Yo quiero unos cuartos Real Madrid-PSG para mandar al tenista y sus cromos a pastar. Qué tirria le tengo a éstos y a la diva ya ni os cuento...


Pues yo... tendría miedo. Con las bajas que tenemos nos echarían seguro [carcajad]

Prefiero que se enfrenten al City, que no se merecen ni estar en octavos después del atraco que hicieron en fase de grupos
Pues en chino veo a la Real metiendo un 3 a 0, o meter 2 y que ellos no metan ninguno.

[fumando] [fumando]
Senegio escribió:
Carnaca escribió:
Senegio escribió:Si lleva casi 8 horas de fútbol sin marcar un gol y tenéis fe de que va a pasar de ronda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver a quién le toca el PSG en cuartos, huelo a equipo español y humillada de la tortuga

Yo quiero unos cuartos Real Madrid-PSG para mandar al tenista y sus cromos a pastar. Qué tirria le tengo a éstos y a la diva ya ni os cuento...


Pues yo... tendría miedo. Con las bajas que tenemos nos echarían seguro [carcajad]

Prefiero que se enfrenten al City, que no se merecen ni estar en octavos después del atraco que hicieron en fase de grupos

Pues si tú tendrías miedo imagínate a los parisinos.

Es una eliminatoria y si tienes un mal día por supuesto que te pueden echar pero ya puede el Madrid en el partido de liga anterior hacer un mojón de partido que en Champions se transforma y te saca el rodillo a pasear.
Aqui no hay nada que rascar, la Real Sociedad no tiene gol desde hace mas de 1 mes, y en la vuelta los castigaran mas teniendo menos balon el PSG, habra llegadas muy claras.
Todo muy previsible la verdad.

Mbappé, jugando por el centro y en un partido normalito… mete el primer gol del partido, tiene un mano a mano que le paran bien y sólo la yema de los dedos de Remiro evitan un golazo en un disparo lejano.

Por otra parte, Kane siendo Kane cuando no juega contra fontaneros…
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.

Perdona,compañero.El trabajo no me deja a veces mirar tanto.
Siempre me lo poneis muy fácil los antimadridistas.
Te voy a explicar un ejemplo de prepotencia que lo vas a entender,el significado de la palabra : Xavi dijo que jugaría con el ADN barca.Que lo que importa es jugar bien.Llegó a decir que eso sólo pasa en el barca.....es una forma de decir que los demás equipos son una puta mierda.

Y ahora te digo : ganasteis la liga merecidamente el año pasado.Y la ganasteis jugando muy muy mal al fútbol.Y este año estais haciendo el ridículo.

Eso sí que es prepotencia.Mira,yo sé cómo es la gente,sé como somos los seres humanos.Sé que a veces hay que vender sueños.Yo no creo en los sueños.Por lo tanto,jamás me tragué lo del ADN barca.....¿que tuvisteis una buena época con Cruyff?SÍ.
¿Que os encontrasteis a un puyol,busquet,iniesta,xavi,messi,etc...?SÍ....pero eso pasa una vez en la vida.

Valverde,que entrenó al barca dijo no hace mucho que cuando estuvo allí él no vío el ADN por ninguna parte.

Eso es prepotencia.

Porque mira....Cristiano Ronaldo era guapo,rico y objeto de envidia cuando lo dijo él mismo.Lo "peor" es que era cierto.Es un tipo de prepotencia,pero es real.No mintió.

Vuestra prepotencia es vender nada.Mentir.Pagar para adulterar 20 ligas y quien sabe si más.Decir que sois más que un club es como una persona dice que la raza aria es superior a otras.Más que un club....de qué.

Y al compañero @Hereze ......a ver....siempre estás con que el madrid no es el centro del mundo......la que se lió ayer y el día del at.madrid no lo verás,en caso contrario,ni en el barca o at.madrid.....y este último ha robado a mano armada los 2 partidos de liga anteriores al último jugado y aquí todos MU....callados.
¿Sabes cual es la prepotencia del Real Madrid?ser elegido el mejor club del siglo XX,tener 14 champions y ser el equipo más seguido del mundo.Es una prepotencia real.Son datos reales,inamovibles.

Para ganar 14 champions hay que tener un buen equipo,suerte y humildad.Porque te voy a recordar que en un par de enfrentamientos contra el bayer de munich,ellos calentaron la previa y salieron escaldados...pregúntaselo a Guardiola cuando les metimos 0-4.....que decía que el madrid tenía atletas....PREPOTENCIA.

Y tambien os voy a recordar cuando el barca de Cruyff se enfrentó al Milan de Capello.Quizás no lo vivisteis,pero dabais por hecho que ganaríais.Os metieron 4-0.Pocas veces he visto a un rival arrollar de tal forma a otro.

Dar lecciones de prepotencia es muy peligroso.Vuestra prepotencia,de hecho,os ha llevado a la ruina económica.Vuestro presidente hace actos contínuos de prepotencia,que no es que rozen el ridículo....hace el ridículo.Florentino Perez y Butragueño callan.
La diferencia es abismal.

Sobre la Real Sociedad.....una pena,porque justo está atravesando,posiblemente,el típico bajón de la temporada.
El fútbol es caprichoso e impredecible,pero un 2-0,con una real sociedad volcada en su campo,tal como juegan,muy adelantada la defensa.....con mbappé con más espacios aún....es difícil.Si la Real Sociedad consigue en el partido de vuelta jugar a su nivel puede tener alguna opción.Si no va a ser muy muy difícil.
El primer gol a sido un error y a partir de ahí han bajado los brazos totalmente, sigo pensando que este PSG ni de cerca está para pelear la champions pero la real ahora mismo da para lo que da

La semana pasada dijeron que oyarzabal si jugaría este partido pero al final ni convocado, sin el arriba no hay pólvora ninguna
77348 respuestas