DaniGonmoda escribió:koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.
Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.
Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.
Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.
Perdona,compañero.El trabajo no me deja a veces mirar tanto.
Siempre me lo poneis muy fácil los antimadridistas.
Te voy a explicar un ejemplo de prepotencia que lo vas a entender,el significado de la palabra : Xavi dijo que jugaría con el ADN barca.Que lo que importa es jugar bien.Llegó a decir que eso sólo pasa en el barca.....es una forma de decir que los demás equipos son una puta mierda.
Y ahora te digo : ganasteis la liga merecidamente el año pasado.Y la ganasteis jugando muy muy mal al fútbol.Y este año estais haciendo el ridículo.
Eso sí que es prepotencia.Mira,yo sé cómo es la gente,sé como somos los seres humanos.Sé que a veces hay que vender sueños.Yo no creo en los sueños.Por lo tanto,jamás me tragué lo del ADN barca.....¿que tuvisteis una buena época con Cruyff?SÍ.
¿Que os encontrasteis a un puyol,busquet,iniesta,xavi,messi,etc...?SÍ....pero eso pasa una vez en la vida.
Valverde,que entrenó al barca dijo no hace mucho que cuando estuvo allí él no vío el ADN por ninguna parte.
Eso es prepotencia.
Porque mira....Cristiano Ronaldo era guapo,rico y objeto de envidia cuando lo dijo él mismo.Lo "peor" es que era cierto.Es un tipo de prepotencia,pero es real.No mintió.
Vuestra prepotencia es vender nada.Mentir.Pagar para adulterar 20 ligas y quien sabe si más.Decir que sois más que un club es como una persona dice que la raza aria es superior a otras.Más que un club....de qué.
Y al compañero
@Hereze ......a ver....siempre estás con que el madrid no es el centro del mundo......la que se lió ayer y el día del at.madrid no lo verás,en caso contrario,ni en el barca o at.madrid.....y este último ha robado a mano armada los 2 partidos de liga anteriores al último jugado y aquí todos MU....callados.
¿Sabes cual es la prepotencia del Real Madrid?ser elegido el mejor club del siglo XX,tener 14 champions y ser el equipo más seguido del mundo.Es una prepotencia real.Son datos reales,inamovibles.
Para ganar 14 champions hay que tener un buen equipo,suerte y humildad.Porque te voy a recordar que en un par de enfrentamientos contra el bayer de munich,ellos calentaron la previa y salieron escaldados...pregúntaselo a Guardiola cuando les metimos 0-4.....que decía que el madrid tenía atletas....PREPOTENCIA.
Y tambien os voy a recordar cuando el barca de Cruyff se enfrentó al Milan de Capello.Quizás no lo vivisteis,pero dabais por hecho que ganaríais.Os metieron 4-0.Pocas veces he visto a un rival arrollar de tal forma a otro.
Dar lecciones de prepotencia es muy peligroso.Vuestra prepotencia,de hecho,os ha llevado a la ruina económica.Vuestro presidente hace actos contínuos de prepotencia,que no es que rozen el ridículo....hace el ridículo.Florentino Perez y Butragueño callan.
La diferencia es abismal.
Sobre la Real Sociedad.....una pena,porque justo está atravesando,posiblemente,el típico bajón de la temporada.
El fútbol es caprichoso e impredecible,pero un 2-0,con una real sociedad volcada en su campo,tal como juegan,muy adelantada la defensa.....con mbappé con más espacios aún....es difícil.Si la Real Sociedad consigue en el partido de vuelta jugar a su nivel puede tener alguna opción.Si no va a ser muy muy difícil.