Competiciones UEFA 24-25

Omar Little escribió:
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:Acojonante Vini [carcajad]



Estos le increpaban porque es negro o porque es gilipollas??


Tú eres el que hace un rato pedía respeto?
[facepalm]

Si tio. Es el. Y el otro igual, además es el que le molesta que usemos palabras como llorar que es masculinidad frágil y ahora suelta bromas sobre el racismo. La valentía que da un foro...y la hipocresía que esconden todos sus argumentos que son prejuicios sanos e ya.
Popovichbaby escribió:Acojonante Vini [carcajad]


Jsjajajaja tiene las neuronas justas para jugar al fútbol y poquito más
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:Acojonante Vini [carcajad]



Estos le increpaban porque es negro o porque es gilipollas??


Tú eres el que hace un rato pedía respeto?
[facepalm]


Respeto a los foreros. Querer ofender a un forero utilizando a propósito mal el nombre de su equipo no me parece bien.
Popovichbaby escribió:Acojonante Vini [carcajad]



Grande Vini [tadoramo]
Omar Little está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Estos le increpaban porque es negro o porque es gilipollas??


Tú eres el que hace un rato pedía respeto?
[facepalm]

Si tio. Es el. Y el otro igual, además es el que le molesta que usemos palabras como llorar que es masculinidad frágil y ahora suelta bromas sobre el racismo. La valentía que da un foro...y la hipocresía que esconden todos sus argumentos que son prejuicios sanos e ya.


Claro caso de posturitis, se cura viendo fútbol ochentero.

@Torres Osea que nombrar a una entidad incorpórea (Bilbao) ofende e insultar a un futbolista no ofende.

Flipante.
Omar Little escribió:Claro caso de posturitis, se cura viendo fútbol ochentero.

@Torres Osea que nombrar a una entidad incorpórea (Bilbao) ofende e insultar a un futbolista no ofende.

Flipante.


Imagen
Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Ya sabemos que quieres atención, no es necesario que nos hagas gastar megas.

Venga voy a darte un hueso que roer:

Laporta gordo.

@koke28 Totalmente de acuerdo, una cosa es criticar y otro llamarlo gilipollas.

Y aquí el colega que se ofende si llamas gordo a Laporta se calla cuando su compi llama gilipollas a Vini.
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Estos le increpaban porque es negro o porque es gilipollas??


Tú eres el que hace un rato pedía respeto?
[facepalm]


Respeto a los foreros. Querer ofender a un forero utilizando a propósito mal el nombre de su equipo no me parece bien.

Cómo sabes que no es forero Vinicius.?
adri079 escribió:
Torres escribió:
Respeto a los foreros. Querer ofender a un forero utilizando a propósito mal el nombre de su equipo no me parece bien.

Cómo sabes que no es forero Vinicius.?


Porque no sabrá leer ni escribir
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Entonces Xavi es el mejor entrenador de la historia

Porque claro, para ti es inconcebible pensar que si se le critica es por algunas cosas que hace, que va, si se le critica es por envidia, a Messi sin embargo cuando algunos madridistas le llamaban dopado era desde el cariño

Lo más alucinante e sque algunos os pensáis que el Madrid es el centro del Universo,
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:
Respeto a los foreros. Querer ofender a un forero utilizando a propósito mal el nombre de su equipo no me parece bien.

Cómo sabes que no es forero Vinicius.?


Porque no sabrá leer ni escribir


Pues nada.

Después no te quejes de que llamamos Bilbao al equipo ese de los etarras.
Hereze escribió:
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Entonces Xavi es el mejor entrenador de la historia


La lógica es aplastante.
Torres escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:
Respeto a los foreros. Querer ofender a un forero utilizando a propósito mal el nombre de su equipo no me parece bien.

Cómo sabes que no es forero Vinicius.?


Porque no sabrá leer ni escribir


Pues nada. El tiempo me ha dado la razón. A ver el otro como defiende a sus colegas de toponimia vasca por respeto
Omar Little escribió:
Torres escribió:
adri079 escribió:Cómo sabes que no es forero Vinicius.?


Porque no sabrá leer ni escribir


Pues nada.

Después no te quejes de que llamamos Bilbao al equipo ese de los etarras.

No te pases....
Todavía recuerdo a piqué y a muchos catalanes defendiendo que ellos son muy listos y el resto de españoles son "genéticamente predispuestos para el retraso cognitivo", con la connivencia del resto de grupos odiadores del estado, y no pasaba ni media.

Y vinicius analfabeto, o mono, o real madrid corrupto ladrón. No hay límite.

Pero no diga ustéd bilbao, o negreira, que eso está muy feo.


No se pasa, no. Parece que hay que demostrar en que consiste la educación poniendo al mismo nivel lo que os gusta para que lo entendais.
El respeto para unas cosas si, para otras no según interese, claro.
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Mc Mardigan Eso a tu colega, o acaso su comentario no lo lees? que solo saltais a pedir respeto cuando os interesa.

Ya os tenemos calados.
Señor Ventura escribió:Todavía recuerdo a piqué y a muchos catalanes defendiendo que ellos son muy listos y el resto de españoles son "genéticamente predispuestos para el retraso cognitivo", con la connivencia del resto de grupos odiadores del estado, y no pasaba ni media.

Y vinicius analfabeto, o mono, o real madrid corrupto ladrón. No hay límite.

Pero no diga ustéd bilbao, o negreira, que eso está muy feo.


No se pasa, no. Parece que hay que demostrar en que consiste la educación poniendo al mismo nivel lo que os gusta para que lo entendais.


Puedes poner el link a eso de que Pique ha dicho eso porfavor?

Edit: Sabia que era un invent pero bueno...otra mas xdxd
Omar Little escribió:@Mc Mardigan Eso a tu colega, o acaso su comentario no lo lees? que solo saltais a pedir respeto cuando os interesa.

Ya os tenemos calados.

Yo hablo por mí... que te conteste Torres si quiere...lo dicho... no te pases que a ti nadie te ha ofendido...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:El respeto para unas cosas si, para otras no según interese, claro.

Respetemos pero no mucho.
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Para ser top 3 mundial tendría que aprender que en el fútbol juegan 10 más y él,no él sólo ante 11.
Pues bellingham no ha hecho nada y se ha notado como se han querido encontrar las justificaciones para arrastrarle como a vinicius.

Igual hay mucho escudamiento en los ad hominems con el madrid, como lo de la prepotencia esa, para pasarse tres pueblos diciendo cositas, pero al final del día olvidamos que efectivamente abrimos la boquita.

Hay un problema de civismo evidente, de valores del deporte (que son aplicables a la vida), ya ni digamos, pero es que ya ni digamos, y la excusa es culpar a los demás de nuestros actos y pensamientos.

No no no.


A partir de los 18 toca madurar, y eso no pasa.
Omar Little está baneado por "Troll"
Mc Mardigan escribió:
Omar Little escribió:@Mc Mardigan Eso a tu colega, o acaso su comentario no lo lees? que solo saltais a pedir respeto cuando os interesa.

Ya os tenemos calados.

Yo hablo por mí... que te conteste Torres si quiere...lo dicho... no te pases que a ti nadie te ha ofendido...


Ese es el problema, que te ofendes porque alguien nombra Bilbao (tu club) y yo no me puedo ofender si alguien insulta a un jugador de mi club. No me puedo ofender porque lo dices tú?

Pues no tiene sentido macho. Y permites que tú colega lo insulte y cuando le contesto es cuando te metes.

O pedimos respeto para todos o no lo pedimos.
Pues se ha quedado buena tarde retratando la hipocresía que tanto se ha intentado explicar estos días. Y todo gracias a vinicius. Jaja


Los ofendidos por una chorrada toponímica que pasa en todos los lugares siendo racistas xD. Si ya estaba claro cuando no dejan trabajar si eres extranjero.
aim_dll escribió:Puedes poner el link a eso de que Pique ha dicho eso porfavor?

Edit: Sabia que era un invent pero bueno...otra mas xdxd


shhh

Si no vas a respetar, como es normal(habitual) en ti, mejor no digas nada.
Señor Ventura escribió:
aim_dll escribió:Puedes poner el link a eso de que Pique ha dicho eso porfavor?

Edit: Sabia que era un invent pero bueno...otra mas xdxd


shhh

Si no vas a respetar, como es normal en ti, mejor no digas nada.


No te he faltado al respeto, te he pedido un link...no lo has puesto...lo he buscado y sorpresa no existe

I N V E N T

Ya tienes que estar mal para inventarte eso eh...ademas en la era de internet donde todo es cotejable en un minuto

Edit: Da igual que edites artista
Omar Little escribió:
Mc Mardigan escribió:
Omar Little escribió:@Mc Mardigan Eso a tu colega, o acaso su comentario no lo lees? que solo saltais a pedir respeto cuando os interesa.

Ya os tenemos calados.

Yo hablo por mí... que te conteste Torres si quiere...lo dicho... no te pases que a ti nadie te ha ofendido...


Ese es el problema, que te ofendes porque alguien nombra Bilbao (tu club) y yo no me puedo ofender si alguien insulta a un jugador de mi club. No me puedo ofender porque lo dices tú?

Pues no tiene sentido macho. Y permites que tú colega lo insulte y cuando le contesto es cuando te metes.

O pedimos respeto para todos o no lo pedimos.

A mí que coño me cuentas... no sé que tiene que ver eso con el Athletic...

Arréglalo con él o no lo hagas... a mí me trae sin cuidado... pero has llamado etarras a los seguidores y/o jugadores del Athletic, cuando nadie te ha dicho nada y se ha metido contigo de manera personal como acabas de hacer tú... y eso es muy grave... como mínimo, es un comentario bastante repugnante y de hecho... reportable...
Shhh

Calladito, calladito. Sin estorbar. Sigamos.
De verdad alguien se puede ofender porque se diga que vini es gilipollas?? Una cosa es trolear contra un forero y otra decir que un jugador es gilipollas porque lo ha demostrado en repetidas ocasiones y haciendo referencia a un video donde lo hace una vez más....

Ya siento haberos tocado la fibra
Señor Ventura escribió:Shhh

Calladito, calladito. Sin estorbar. Sigamos.


¿Como? Estas mintiendo a la gente a la cara y me dices que me calle? ¿Pero tu que de vas?
Omar Little está baneado por "Troll"
adri079 escribió:Pues se ha quedado buena tarde retratando la hipocresía que tanto se ha intentado explicar estos días. Y todo gracias a vinicius. Jaja


Los ofendidos por una chorrada toponímica que pasa en todos los lugares siendo racistas xD. Si ya estaba claro cuando no dejan trabajar si eres extranjero.


A partir de ahora el Athletic pasa a ser el Bilbado.

[rtfm]

@Mc Mardigan Es que los etarras no eran Andaluces ni Canarios, eran de donde eran y el Bilbado es un club de esa tierra.

Si vas a reportar la historia allá tú.
Shhh


Respeta. Venga, sigamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vuestro error es no añadir, cuando mencionáis algo del equipo del régimen, cosas tales como "son los mejores", "me mojo toda", "Florentino es mi pastor sin él nada me falta" o "putos catalinos Negreira Villarato" [rtfm]
Omar Little escribió:
adri079 escribió:Pues se ha quedado buena tarde retratando la hipocresía que tanto se ha intentado explicar estos días. Y todo gracias a vinicius. Jaja


Los ofendidos por una chorrada toponímica que pasa en todos los lugares siendo racistas xD. Si ya estaba claro cuando no dejan trabajar si eres extranjero.


A partir de ahora el Athletic pasa a ser el Bilbado.

[rtfm]


Porque he utilizado un adjetivo calificativo con un jugador de tu equipo lo vas a pagar con los aficionados del Athletic... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
adri079 escribió:Pues se ha quedado buena tarde retratando la hipocresía que tanto se ha intentado explicar estos días. Y todo gracias a vinicius. Jaja


Los ofendidos por una chorrada toponímica que pasa en todos los lugares siendo racistas xD. Si ya estaba claro cuando no dejan trabajar si eres extranjero.


A partir de ahora el Athletic pasa a ser el Bilbado.

[rtfm]


Porque he utilizado un adjetivo calificativo con un jugador de tu equipo lo vas a pagar con los aficionados del Athletic... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que aficionados?

Bilbado es un aficionado?
Ya hay que ser suicida para dirigirse a un usuario con provocaciones, además de decirle que está mal de la cabeza, y reportar porque le digan que se calle xD

Voy a reportarte, para que lo entiendas.


Hubiera sido mas facil preguntar y pedir las cosas con educación, pero...
Mc Mardigan escribió:
Omar Little escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo hablo por mí... que te conteste Torres si quiere...lo dicho... no te pases que a ti nadie te ha ofendido...


Ese es el problema, que te ofendes porque alguien nombra Bilbao (tu club) y yo no me puedo ofender si alguien insulta a un jugador de mi club. No me puedo ofender porque lo dices tú?

Pues no tiene sentido macho. Y permites que tú colega lo insulte y cuando le contesto es cuando te metes.

O pedimos respeto para todos o no lo pedimos.

A mí que coño me cuentas... no sé que tiene que ver eso con el Athletic...

Arréglalo con él o no lo hagas... a mí me trae sin cuidado... pero has llamado etarras a los seguidores y/o jugadores del Athletic, cuando nadie te ha dicho nada y se ha metido contigo de manera personal como acabas de hacer tú... y eso es muy grave... como mínimo, es un comentario bastante repugnante y de hecho... reportable...


Blanqueando el racismo por hacer una comparativa posteriormente para que veías el sinsentido.
Omar Little está baneado por "Troll"
Reportemonos todos.

Yo voy a reportar a un madridista al azar.
Omar Little escribió:
Que aficionados?

Bilbado es un aficionado?


Ya he pasado buen rato pero me tengo que ir a casa a jugar un poco con los críos..., que pases buena noche [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Que aficionados?

Bilbado es un aficionado?


Ya he pasado buen rato pero me tengo que ir a casa a jugar un poco con los críos..., que pases buena noche [beer]


A pasarlo bien, nos vemos por Bilbado [beer]

Mc Mardigan escribió:
Omar Little escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo hablo por mí... que te conteste Torres si quiere...lo dicho... no te pases que a ti nadie te ha ofendido...


Ese es el problema, que te ofendes porque alguien nombra Bilbao (tu club) y yo no me puedo ofender si alguien insulta a un jugador de mi club. No me puedo ofender porque lo dices tú?

Pues no tiene sentido macho. Y permites que tú colega lo insulte y cuando le contesto es cuando te metes.

O pedimos respeto para todos o no lo pedimos.

A mí que coño me cuentas... no sé que tiene que ver eso con el Athletic...

Arréglalo con él o no lo hagas... a mí me trae sin cuidado... pero has llamado etarras a los seguidores y/o jugadores del Athletic, cuando nadie te ha dicho nada y se ha metido contigo de manera personal como acabas de hacer tú... y eso es muy grave... como mínimo, es un comentario bastante repugnante y de hecho... reportable...


Ya lo he arreglado con tu compi.

Voy a intentar explicarlo para que entiendas el sentido de mi comentario.

Lleváis una semana haciendo pinza y dando la turra los 2 con el tema Athletic/Bilbao, en el foro hay muchas otras faltas de respeto y entiendo que no entréis a pedir respeto , pero lo que manda cojones es que el mismo tipo que pide respeto se ponga a insultar y cuando le contesto con lo de Bilbao (que es donde le duele) es cuando entras a decirme que no me pase.

Y me dices que nadie me ha insultado.... Y yo he insultado a alguien?

Ves la incongruencia? El nombre del Athletic es un SIMBOLO, y Vinicius es otro SIMBOLO y si pides respeto para uno deberías pedirlo para el otro y no callarte cuando tú amigo insulta y entrar cuando alguien le responde.
@Omar Little Kristo erruki... Erruki Jauna... Para bilbado el que tengo aquí colgado...

@adri079 que no me cites más que no te entiendo cuando hablas...
Bueno,por hablar un poco de futbol.Oyarzabal no esta ni en el banquillo y el PSG juega con todo.Parece que el tortugo ya está bién del tobillo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Mc Mardigan No hablo Klingon.

Disculpa (esta vez de verdad) pero te intenté explicar mi comentario en un edit anterior
Todo esto es un ejemplo de lo que venimos hablando.

Vemos normal decirle a la gente que está mal de la cabeza, y a la hora de dialogar lo hacemos de forma agresiva... "eso es un I N V E N T", "inveeeeeent, otra mas, si ya sabemos que tu eres esto o lo otro", insinuaciones varias, y faltas de respeto constantes.

Ahora, solo diles que se callen y respeten, que no te estorben, y ven natural que quien tiene la actitud reportable eres tu, ¿como no se va a sentir ofendida la gente porque digas "bilbao", pero toleramos o fomentamos otras cosas?.


Hubo una época en la que se pitaba a piqué en todos los estadios de españa, y de ahí nació el "debate" de que se debía a que el resto de españoles eran unos catetos, a lo que el propio piqué dedicó unas palabras también.

¿Alguien quiere hemeroteca?, no hace falta ni google, ¡lo tenemos en este mismo foro!, solo hace falta hablar a las personas como si fueran personas para debatir, y no como si fueran mierda, y encima reportarles porque te dicen que te aguante otro.

Así no son las cosas.
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Que aficionados?

Bilbado es un aficionado?


Ya he pasado buen rato pero me tengo que ir a casa a jugar un poco con los críos..., que pases buena noche [beer]


A pasarlo bien, nos vemos por Bilbado [beer]


No se si pretendes ofenderme con esto pero no soy de Bilbao sino de Vitoria y tenemos bastante rivalidad con el Athletic. Creo que no estás entendiendo nada
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:
Ya he pasado buen rato pero me tengo que ir a casa a jugar un poco con los críos..., que pases buena noche [beer]


A pasarlo bien, nos vemos por Bilbado [beer]


No se si pretendes ofenderme con esto pero no soy de Bilbao sino de Vitoria y tenemos bastante rivalidad con el Athletic. Creo que no estás entendiendo nada


No eras tú el chicarrón del norte que dió la turra toooooda la semana en toooooodos los hilos con lo del respeto al Athletic?

Aclárate macho.
Señor Ventura escribió:Ya hay que ser suicida para dirigirse a un usuario con provocaciones, además de decirle que está mal de la cabeza, y reportar porque le digan que se calle xD

Voy a reportarte, para que lo entiendas.


Hubiera sido mas facil preguntar y pedir las cosas con educación, pero...


Te he pedido el enlace con educación y no he editado ningún mensaje

Sigue

Edit: Mentira, he editado uno pero por faltas de ortografia, disculpe usted por tal afrenta Ventura, lo de señor lo vamos viendo...porque como un señor no te comportas, otro invent supongo
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.


A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.
77625 respuestas