Competiciones UEFA 24-25

Torres escribió:
seaman escribió:
¿Y a ti que más te da si eres del Barça y del Alavés?

Y antiathletic XD XD XD XD pero siempre me ha parecido que el utilizar el nombre de un club así mal a posta es de toca cojones o de paleto... Y que venga en una semana a poner "el bilbao" más de una vez después de lo comentado y sin venir a cuento son ganas de provocar a los aficionados del Athletic

Hace unos días escribió real mandril y no le dijisteis nada.
Tampoco creo que sea tan grave que diga lo de el Bilbao.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:

Y antiathletic XD XD XD XD pero siempre me ha parecido que el utilizar el nombre de un club así mal a posta es de toca cojones o de paleto... Y que venga en una semana a poner "el bilbao" más de una vez después de lo comentado y sin venir a cuento son ganas de provocar a los aficionados del Athletic

Hace unos días escribió real mandril y no le dijisteis nada.
Tampoco creo que sea tan grave que diga lo de el Bilbao.

No lo ví pero eso me parece peor aún.... No es grave decir el bilbao.., pero se emplea a mala sangre y él lo está haciendo queriendo... Es una actitud de muy crío
LoSaT escribió:Por qué han baneado a @Nepal77??? no veo ningún mensaje suyo raro... a menos que lo hayan borrado...

por enredarse en una discusion ideologica en el hilo de actualidad politica.
Torres escribió:
seaman escribió:

Si ya lo de decir el Bilbao o no Bilbao es lo de menos... el tema es que va soltando puyitas aquí y allá e incluso citándome como si fuera un inmaduro adolescente...

No tengo a nadie en ignorados porque me gusta leer las opiniones de todo el mundo sean las que sean, pero sus intervenciones me resultan patéticas e incoherentes...mezcla deporte, política, semántica e incluso xenofobia sin ton ni son...creo que le ignora todo el mundo porque nadie le responde...(quien podría con semejante percal) y yo estoy meditando hacerlo la verdad...
capo_maldini escribió:Si el gol del Leipzig está bien anulado, que me parece bien llegar a ese acuerdo. El de la final de la Champions de Vinicius contra el Liverpool está mal arbitrado, porque Benzema interviene y entorpece al defensa para defender la jugada, le pasa el balón al lado además.

Aquí el portero está a tres metros de la jugada, vamos a medir todos los fuera de juego posicionales de la misma forma? Porque si es así puedes pitar fuera de juego posicional de alguien por intervenir en la jugada a varios metros de distancia. Esto abre mucho la norma. Sinceramente no lo veo.

Al final el discurso el 90% de las veces siempre cae del mismo lado. Siempre hay una explicación. Si esto le pasa al Barça me hubiera gustado leer el foro.

Lee_Chaolan escribió:Hombre si el del VAR era el mismo del Barça Inter del año pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malos son y que asco da el arbitraje.

Hostia y es el mismo de la falta aquella de Benzema a Donnaruma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una es accidente, dos coincidencia, tres un patrón.

Lo dicho. Me meto al hilo, hago lo de siempre de ir una página atrás para pillar contexto y primer mensaje que veo son insinuaciones.

Las de Benzema no tiene nada que ver con esta jugada, ni la del Atlético ni la del Villareal. Ha sido lamentable las comparaciones para simplemente llegar a un: "Una es accidente, dos coincidencia, tres un patrón".

En fin, el partido de ayer sufrido pero resultado corto. Creo que pudimos haber marcado el segundo. Por parte de los alemanes, aunque las estadísticas indican más tiros, la realidad es que Lunin hace dos salvadas relevantes ayer, así que nada mal.

HH!!

Lo mejor es tomárselo así.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Si el gol del Leipzig está bien anulado, que me parece bien llegar a ese acuerdo. El de la final de la Champions de Vinicius contra el Liverpool está mal arbitrado, porque Benzema interviene y entorpece al defensa para defender la jugada, le pasa el balón al lado además.

Aquí el portero está a tres metros de la jugada, vamos a medir todos los fuera de juego posicionales de la misma forma? Porque si es así puedes pitar fuera de juego posicional de alguien por intervenir en la jugada a varios metros de distancia. Esto abre mucho la norma. Sinceramente no lo veo.

Al final el discurso el 90% de las veces siempre cae del mismo lado. Siempre hay una explicación. Si esto le pasa al Barça me hubiera gustado leer el foro.

Lee_Chaolan escribió:Hombre si el del VAR era el mismo del Barça Inter del año pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hostia y es el mismo de la falta aquella de Benzema a Donnaruma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho. Me meto al hilo, hago lo de siempre de ir una página atrás para pillar contexto y primer mensaje que veo son insinuaciones.

Las de Benzema no tiene nada que ver con esta jugada, ni la del Atlético ni la del Villareal. Ha sido lamentable las comparaciones para simplemente llegar a un: "Una es accidente, dos coincidencia, tres un patrón".

En fin, el partido de ayer sufrido pero resultado corto. Creo que pudimos haber marcado el segundo. Por parte de los alemanes, aunque las estadísticas indican más tiros, la realidad es que Lunin hace dos salvadas relevantes ayer, así que nada mal.

HH!!

Lo dicho, con tus compañeros madridistas no actúas igual. Al final lo que te molesta es que lo haga un culé.

Y no es ninguna insinuación, es hablar claro. Y así seguirá siendo, así que aún te queda por leer y leer.

Benzema no toca el balón ni interviene en la jugada del gol de Vini ya que no estorba en ningún momento al defensa. En la jugada del gol anulado de ayer el defensa empuja a Lunin estando en fuera de juego. Queréis buscarle las vueltas a una jugada que no ofrece discusión alguna por mucho que se empeñen los comentaristas de Movistar.

Lo de la falta a Donnaruma en el gol de Benzema al PSG, sin comentarios... MAde in RidicuLee.
Bueno esta noche es la gran diversión, a ver con que locura nos deleita hoy la xavineta
Hereze escribió:Bueno esta noche es la gran diversión, a ver con que locura nos deleita hoy la xavineta

Jugamos la semana que viene.
Al final normal que todos los jugadores o gente relacionada al fútbol sean gente sin cerebro ni opinión, a la mínima que alguien diga algo contrario a sus propios intereses vas a tener encima a tu propio equipo y te van a usar como argumento los del equipo rival

Kroos da su opinión la cual muchos compartimos, no tiene nada que ver con la norma ni de si está bien aplicada o no es una opinión de lo que tu crees que debería ser el fútbol, a partir de hay se coge o no según intereses, es como lo de mateu cuando es un árbitro que la prensa cule le a dado palos en numerosas ocasiones ahora es el más listo del barrio y el único cuerdo, hace nada hicieron lo mismo con iturralde el cual decía algo que les gustaba, ayer el mismo en la ser dijo que la jugada está bien anulada, pero como no interesa pues callate majo....

Es penoso
Buen partido del Leipzig, equipo bien trabajado y ordenado. Cualquier enfrentamiento con los equipos alemanes son duros. La Bundesliga no será tan vistosa como la Premier, pero son equipos duros de la vieja escuela.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Bueno esta noche es la gran diversión, a ver con que locura nos deleita hoy la xavineta

Tranquilo que hoy no nos dan la noche xD

Hoy creo que podrás dormir tranquilo.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:

Imagen

Pues se equivoca, lo de que no se puede tocar al portero es un mito [qmparto]
srkarakol escribió:

Lo mejor es tomárselo así.

Los fueras de juego posicionales son las nuevas manos xD...

Quiero creer que es muy dificil hacer normas justas pero bueno.

Para mi anular ese gol es pecado.
Lyserg escribió:Hoy con la Real Sociedad. [plas]

Imagen

Ojalá les meta un saco de goles.
A tope con la Real, ojalá la sorpresa.
Ayer no pude comentar el partido pero bueno poco que decir, lo mejor el resultado, el golazo de Brahim y que Lunin hizo un partidazo. Lo siento por Kepa pero es que no hay color.

Sobre la jugada polémica, para mí no se puede anular un gol por esa mariconada. Esto es futbol y si anulan un gol por eso tendrían que anular 6 cada partido, el contacto es demasiado leve y no influye en nada.
Hay que ser justos y si hubiera sido al revés nos habríamos indignado, y con razón.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
pollazoro escribió:
GXY escribió:es un golazo. no lo niego. pero a mi estos goles siempre me han parecido pasividad defensiva. hay 2 lances que si el jugador rival en vez de meter la patita va a tronchar, se acaba la jugada.

y no lo hacen porque no quieren conceder una falta y piensan que el jugador no va a meter el tiro o va a fallar el pase, que es lo que ocurre estadisticamente la mayoria de veces. el problema es que de vez en cuando el calculo falla.

Con tronchar te refieres a partirle la pierna, porque le meten dos buenas tarascadas y el tío sigue. Aunque es verdad que el central no sale. Me ha recordado al bueno de Messi.

con tronchar me refiero a que le paren haciendole falta. la "tarascada" del segundo defensa es lamentable. se supone que lo pretende empujar, a un tipo que pesa 70 kilos mojado, y lo que ocurre es que sale rebotado (¿?=) y lo que hace a continuacion es trotar 4 metros y quedarse mirando como la vaca gumersinda viendo pasar el tren. yo soy el entrenador y lo mando a correr hasta cuenca y vuelta.

que ojo. ole por brahim, igual que en su momento decia de messi que ole sus piernas argentinas. pero seamos sinceros. esto con una defensa rocosa de verdad brahim no llega al area con el balon donde 3 tios se le queden mirando sin entrarle, que parece que estan mirando a la salida de emergencia de la discoteca. antes de eso pasa el jugador o pasa el balon, pero los dos, no.

pero bueno, que sigan las pajas. ya sabemos de que va esto. y en la radio andaban diciendo que esto era para premio puskas. dios mio, espero que no. [borracho]

Hombre, en una defensa con Alfaro y Navarro no hubiese terminado en gol seguramente.
Messi era un privilegiado que vivía de defensas medriocres.

No entiendo que quieres decir con eso de "ya sabemos de qué va esto".
Y de esta roja ni hablais, es que encima no pita ni falta

pollazoro escribió:No entiendo que quieres decir con eso de "ya sabemos de qué va esto".

las pajas. si todavia sigues sin entenderlo te puedo dibujar un croquis. :p
Lo siento por la Real Sociedad pero tienen 0 opciones, ya no por diferencia de equipo, es que si se diera el milagro que al final terminan con opciones de eliminarlos ya se encargarán los árbitros de que no ocurra.
Al final el PSmierda es el favorito de Ceferin y de toda la mafia europea.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Es lo que tiene ir de malote y de vacilón por la vida... que lo mismo un día le pilla alguien y le pone en su sitio...

Estás dando por supuesto que en la calle es igual de brabucón. Algo me dice que si se encuentra con dos seguidores del Athletic cara a cara, misteriosamente, llamaría al equipo como toca.

Cual sería el problema? No entiendo.

Vais a poner ahora en Jake todas estas conversaciones que tenéis en foro contra ultras y nazis por cierto?
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:

Ya está más que explicado que el gol del Leizpig está bien anulado.

Champions adulterada, ya lo veía desde Getafe.

Hasta Kroos ha dicho que el gol es legal.

Que no pasa nada, es un error del árbitro, ni robo ni nada... pero es un error y el gol debía haber subido. Por mas que alguno diga lo que ha pitado el árbitro, no significa que esté bien pitado.

Vamos a ver... quiero pensar que Kroos ha dicho eso nada más acabar el partido sin ver ninguna repetición de la jugada, pero igualmente está equivocado.

Si el delantero es consciente de que está en fuera de juego lo que tiene que hacer es "desaparecer" de la jugada y hacer como que no existe sin tocar a nadie y echarse a un lado como hemos visto en más de una jugada así en otros partidos.

El simple hecho de interferir y molestar al portero aunque no le haga falta ya le hace partícipe de la jugada y contar como que está en fuera de juego, no es difícil de entender.

Por esa regla de 3 pues dejamos un delantero siempre al lado del portero rival en el área pequeña para atosigarlo y si no toca balón que sea gol legal. Por eso mismo está esa norma implantada, si no esto sería un cachondeo todos los días.

@vicodina si el Madrid pasa a cuartos de final lo que más deseo es que la diva nos toque en el cruce, le tengo muchas ganas a ese conglomerado de petrodólares y estoy convencido que el Real Madrid se los merienda de nuevo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ennrik escribió:Y de esta roja ni hablais, es que encima no pita ni falta

Carvajal dice que toca bola y luego le dice que se levante que ha hecho cuento. No hay más que hablar, él tiene siempre razón.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
pollazoro escribió:No entiendo que quieres decir con eso de "ya sabemos de qué va esto".

las pajas. si todavia sigues sin entenderlo te puedo dibujar un croquis. :p

Debe ser agotador eso de ser el justiciero de un foro. Lástima que no esté remunerado.
Salvajal siempre ha sido un guarro que le han permitido todo.
@Carnaca quiero ver esa defensa de las opiniones de Henry en futuros eventos que, por otra parte, creo que es el único que defiende que esté bien anulado.

Loss árbitros que veo por las redes, todos dicen que no habría que haberlo anulado.

Pero bueno, que para mi es un error sin mas. No veo malicia alguna, pero parece mucho mas grave el error en la entrada de Carvajal.
srkarakol escribió:@Carnaca quiero ver esa defensa de las opiniones de Henry en futuros eventos que, por otra parte, creo que es el único que defiende que esté bien anulado.

Loss árbitros que veo por las redes, todos dicen que no habría que haberlo anulado.

Pero bueno, que para mi es un error sin mas. No veo malicia alguna, pero parece mucho mas grave el error en la entrada de Carvajal.

En lo de Carvajal estoy totalmente de acuerdo, no había visto la jugada y la entrada es terrorífica, mínimo de amarilla anaranjada.

Pero tsmbién digo que los que piden sanciones del mismo estilo para el equipo rivsl que también sean críticos con las que hacen los de su equipo...¿ehh @Lee_Chaolan?

Para intentar debatir las cosas hay que hacerlas con un mínimo de objetividad dejando las bufandas en el armario.
srkarakol escribió:@Carnaca quiero ver esa defensa de las opiniones de Henry en futuros eventos que, por otra parte, creo que es el único que defiende que esté bien anulado.

Yo quiero verte a ti en el Bernabéu diciendo que han robado.

Casualmente yo ya dije lo mismo que tú sobre Henry. Casualmente algunos no nos dejamos influir dependiendo los colores, banderas y territorios....
Lo bueno son los que dicen que anular un gol es un robo... ¿Aun no conocen al Real Madrid? Si ese gol llega a subir al marcador el partido finaliza 1-4 en lugar de 0-1, ya os lo digo yo.

Respecto del gol, mi opinión es que está bien anulado. La propia expresión "fuera de juego" ya nos lo indica. Un jugador que se encuentra mas retrasado que el último jugador de la defensa rival está en posición de "fuera de juego", es decir que estando en esa posición no puede participar de ninguna manera del juego, y al tocar a Lunin, pues está participando. Creo que el que mejor ha explicado la jugada es Henry. Si el jugador del Leipzing levanta las manos en clara intención de no querer participar y no toca a Lunin ese gol no se anula, pero por listo... Bien anulado.

ennrik escribió:Y de esta roja ni hablais, es que encima no pita ni falta

Falta y amarilla, yo no lo veo para roja, va con el empeine no con tacos, pierna encogida... Necesito mas para pitar roja
Lo peor de la Carvajal es que encima le dice que se levante y que ha tocado balón que igual lo toca pero vaya, le mete una leche de cuidado. Es un tío demasiado antideportivo.

@LoSaT yo ya he dado mi opinión, entiendo la tuya pero no pienso igual.
A Henry cuando decía lo de que el Ronaldo verdadero era el brasileño, le saltaron los madridistas con lanzas como si la película de En Busca del Fuego se tratase, sin embargo, como cuadra con lo que ellos quieren vender, ahora Henry es el Papa y lo que diga va a misa. Otro imparcial dicen.

Imagen

Yo de los dos que he visto opinión, pedro martín (el de la cope) que dice que está mal anulado e iturralde que dice que está bien anulado
@elalbert78 en eso te tengo que dar la razón, aunque la entrada es dura no entra con los tacos sino con las piernas encogidas.

Si le da por enseñar el pie lo expulsa directamente.
capo_maldini escribió:Lo peor de la Carvajal es que encima le dice que se levante y que ha tocado balón que igual lo toca pero vaya, le mete una leche de cuidado. Es un tío demasiado antideportivo.

No hay jugador sobre la faz de la tierra que no haga lo mismo (excepto el añorado capitán del Barcelona, Puyol, todo un ejemplo de deportividad). Eres injusto con Carvajal.

eRiKaXPiReNCe escribió:A Henry cuando decía lo de que el Ronaldo verdadero era el brasileño, le saltaron los madridistas con lanzas como si la película de En Busca del Fuego se tratase, sin embargo, como cuadra con lo que ellos quieren vender, ahora Henry es el Papa y lo que diga va a misa. Otro imparcial dicen.

Yo no se quien le saltó entonces y me da igual. Repito que para mí, de todos los que he escuchado, es el que mejor ha interpretado la jugada.

Carnaca escribió:@elalbert78 en eso te tengo que dar la razón, aunque la entrada es dura no entra con los tacos sino con las piernas encogidas.

Eso es, esa misma entrada con tacos por delante, roja.
elalbert78 escribió:
capo_maldini escribió:Lo peor de la Carvajal es que encima le dice que se levante y que ha tocado balón que igual lo toca pero vaya, le mete una leche de cuidado. Es un tío demasiado antideportivo.

No hay jugador sobre la faz de la tierra que no haga lo mismo (excepto el añorado capitán del Barcelona, Puyol, todo un ejemplo de deportividad). Eres injusto con Carvajal.

eRiKaXPiReNCe escribió:A Henry cuando decía lo de que el Ronaldo verdadero era el brasileño, le saltaron los madridistas con lanzas como si la película de En Busca del Fuego se tratase, sin embargo, como cuadra con lo que ellos quieren vender, ahora Henry es el Papa y lo que diga va a misa. Otro imparcial dicen.

Yo no se quien le saltó entonces y me da igual. Repito que para mí, de todos los que he escuchado, es el que mejor ha interpretado la jugada.

Carnaca escribió:@elalbert78 en eso te tengo que dar la razón, aunque la entrada es dura no entra con los tacos sino con las piernas encogidas.

Eso es, esa misma entrada con tacos por delante, roja.

Lo de tocar balón aún, lo de decirle que se levante (casi obligándole) como que no le ha dado, creo que hasta hizo gestos de este se había tirado, eso es de jugador antideportivo.

Y no soy injusto con Carvajal, soy bastante benévolo.
capo_maldini escribió:
Lo de tocar balón aún, lo de decirle que se levante (casi obligándole) como que no le ha dado, creo que hasta hizo gestos de este se había tirado, eso es de jugador antideportivo.

Bueno, te doy la razón, lo segundo sobra. Pero por desgracia en este deporte hay tan poca deportividad... Digo que eres injusto porque Carvajal no me parece que destaque especialmente por su falta de deportividad, simplemente uno mas dentro de un deporte en el que la nobleza brilla por su ausencia.
@capo_maldini ahora voy a darle la vuelta a la tortilla...

¿Qué piensas entonces de las entradas de Cubarsí el otro día contra el Granada?🤔
capo_maldini escribió:Lo dicho, con tus compañeros madridistas no actúas igual. Al final lo que te molesta es que lo haga un culé.

Y no es ninguna insinuación, es hablar claro. Y así seguirá siendo, así que aún te queda por leer y leer.

De molestar, no me molesta. Al que parece que lo hace eres tú que uno comenta lo que ve y lo siguiente que haces es "y el también", como si una cosa justificara la otra. Lo que sí es cansino es sacar tema arbitral da igual el partido y si tiene sentido, o no.

Lo preocupante es que luego todos los que hablan de conspiraciones se lo creerán y no lo dirán a modo de broma.

HH!
elalbert78 escribió:
capo_maldini escribió:

Bueno, te doy la razón, lo segundo sobra. Pero por desgracia en este deporte hay tan poca deportividad... Digo que eres injusto porque Carvajal no me parece que destaque especialmente por su falta de deportividad, simplemente uno mas dentro de un deporte en el que la nobleza brilla por su ausencia.

Eso si, en general da pena el fútbol en ese sentido. Pero yo creo que Carvajal se pasa más, no voy a tirar de redes y buscarte imágenes pero hay videos muy duros con él. Para mi está al nivel de Suárez con eso te digo todo, también es verdad que es defensa.

@Carnaca ya las comenté y ya dije que me parecían roja, tanto la de Pedri como la Cubarsí.

@sanray te digo lo mismo que a satoru, que está baneado por cierto. Aquí todos estamos hablando del arbitraje y algún compañero madridista también cree en conspiraciones como las llamas tú. Pero la bronca por tu parte me cae a mi. Casualidad, es que a ellos no los lees. Esto de todas formas no es para discusiones personales, es para hablar de fútbol.
elalbert78 escribió:
capo_maldini escribió:

Carvajal es el antifutbol no me jodas….

Le pega una ostia que le hace dar una vuelta de campana en el aire y caer de espaldas y tiene Los Santos cojones de hacerle el gesto de que se levante y que no haga teatro…..
@capo_maldini ok aclarado pues, no sabía tu opinión.

Cambiando un poco de tema ¿juega esta noche Oyarzábal o sigue lesionado?

No descarto para nada una sorpresa de la Real Sociedad esta noche, es un equipo muy rocoso que juega muy muy bien al fútbol.

Me hizo gracia lo que dijo el otro día Lucho comparando a la Real Sociedad con el Brent, me da a mí que no sigue mucho LaLiga donde se ha demostrado que cualquier equipo te puede pintar la cara a la mínima que te descuídes.
Pues yo en esa toma no tengo claro que le toque a Simons
80323 respuestas