Competiciones UEFA 24-25

jilk666 escribió:
Vavadi escribió:Yo soy de los que piensa que eso no puede ser fuera de juego, porque parece claro que no le afecta a Lunin en cuanto a no poder llegar a ese centro.

No obstante, insinuar que es una ayuda intencionada al Madrid es directamente de tontos. ¿Pero qué cojones fuma la gente? Si hubiera pasado en la Liga ya estaríamos con el rollo de siempre, pero joder, ¿en Europa y con Ceferin de verdad que alguien con mínimo dos neuronas puede pensar que van a beneficiar intencionadamente al Madrid?

Es obvio que si hubiera sido al revés habrían pitado lo mismo. Es más, ya han explicado el motivo del fuera de juego.

Otra cosa es que yo no esté de acuerdo y que me parezca una mierda que piten fuera de juego por eso. Pero es una discusión técnica sobre la jugada. Debatir sobre hipotéticos beneficios al Madrid es de acomplejados, sin más.

@FranciscoVG
Exacto. Ni en esta jugada ni en la de Araujo tienen impacto efectivo sobre el contrario, porque no habría cambiado nada. Vamos a llegar a un punto en el que anularán un gol porque un tío en fuera de juego le guiñó un ojo al rival, al considerar que está interfiriendo en la jugada.

Tu no has visto los audios del var sobre el madrid no? Es muy fácil pitar a favor del Madrid, nadie dice que los árbitros estén comprados pero las continuas ayuditas se hacen notar

Solo de la forma que tratan los árbitros del var las jugadas del madrid te das cuenta de la influencia de este club

Si realmente te piensas que pitan igual al madrid que al alavés eres demasiado inocente y no sabes como funciona este negocio


¿Y tú no has visto que precisamente he puesto que como es un partido de Champions no son aplicables vuestras teorías sobre influencias?

¿Qué Alavés ni qué leches? Era el Leipzig.
¿Y tú sabes quién es Ceferin? Seguro que está deseando ayudarnos. No, lo siento, arbitraron de forma objetiva y aplicando la norma correctamente. Yo lo único que digo es que esa norma de la interferencia sobre el contrario debería ser más flexible y que, en mi opinión, esa jugada no debería ser fuera de juego.

Me reafirmo: veo mucho acomplejado con el Madrid.
Por qué han baneado a @Nepal77??? no veo ningún mensaje suyo raro... a menos que lo hayan borrado...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre si el del VAR era el mismo del Barça Inter del año pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malos son y que asco da el arbitraje.

Hostia y es el mismo de la falta aquella de Benzema a Donnaruma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Hombre si el del VAR era el mismo del Barça Inter del año pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malos son y que asco da el arbitraje.

Ya está más que explicado que el gol del Leizpig está bien anulado.

Champions adulterada, ya lo veía desde Getafe.
Yo veo el gol del Leipzig bien anulado, me parece absurdo anular un gol por eso pero norma en mano creo que es lo correcto.
Si el gol del Leipzig está bien anulado, que me parece bien llegar a ese acuerdo. El de la final de la Champions de Vinicius contra el Liverpool está mal arbitrado, porque Benzema interviene y entorpece al defensa para defender la jugada, le pasa el balón al lado además.

Aquí el portero está a tres metros de la jugada, vamos a medir todos los fuera de juego posicionales de la misma forma? Porque si es así puedes pitar fuera de juego posicional de alguien por intervenir en la jugada a varios metros de distancia. Esto abre mucho la norma. Sinceramente no lo veo.

Al final el discurso el 90% de las veces siempre cae del mismo lado. Siempre hay una explicación. Si esto le pasa al Barça me hubiera gustado leer el foro.

Lee_Chaolan escribió:Hombre si el del VAR era el mismo del Barça Inter del año pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malos son y que asco da el arbitraje.

Hostia y es el mismo de la falta aquella de Benzema a Donnaruma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una es accidente, dos coincidencia, tres un patrón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@capo_maldini es también el del penalti de Davis a Dembélé contra el Bayern [angelito]

Al final el discurso el 90% de las veces siempre cae del mismo lado. Siempre hay una explicación. Si esto le pasa al Barça me hubiera gustado leer el foro


Exacto. Siempre hay una explicación. Tienes tochos infinitos explicando de pe a pa, y maneras rebuscadas de interpretar la norma, o directamente se inventan las normas... Pero siempre hay explicación cuando afecta al Glorioso. Cosa que para los demás no aplica, para los demás solo hay memes y lloros. El ADN supongo.
capo_maldini escribió:Si el gol del Leipzig está bien anulado, que me parece bien llegar a ese acuerdo. El de la final de la Champions de Vinicius contra el Liverpool está mal arbitrado, porque Benzema interviene y entorpece al defensa para defender la jugada, le pasa el balón al lado además.




Estando como estoy profundamente en contra de anular el gol de ayer, entenderás la diferencia entre empujar y no hacer nada, ¿verdad? ¿O no viste que el jugador del Leipzig empujaba a Lunin? Yo al principio no lo había visto, por eso no entendía nada. Ahora lo entiendo peto no comparto la norma.

En el caso de ayer no hay ninguna duda de que el jugador interviene. El tema es que, en mi opinión, esa intervención no afecta en nada, y para la norma de los árbitros eso da igual.

Benzemá no interviene de ninguna manera, no nos intentes colar la comparación.
Vavadi escribió:No estoy de acuerdo. Como han dicho antes, si eso es interferir en la jugada entonces tienen que pitar todos los fueras de juego aunque no sea el jugador hacia el que va el balón.

Otro caso sería si el balón hubiera ido más centrado, pero ahí no le ha afectado en nada a Lunin.

Se está intentando que el arbitraje sean matemáticas y el fútbol no es así. Tiene que haber sentido común y aplicar las normas de forma natural. Y este fuera de juego no tiene sentido, por mucho que nos haya beneficiado.


No. Tu no quieres ver nada, eso no significa que no sea nada.

Está en posición de fuera de juego, y en lugar de quedarse quieto, primero desplaza a lunin, y después se pone en medio impidiéndole ir a por el balón (pueda o no pueda llegar a el, eso es irrelevante).

Lo que ocurre aquí es que el jugador del leipzig es completamente irrelevante para la jugada, pero eso no hace que se rompa el fuera de juego, al contrario, lo está validando el solito intentando participar en la jugada sin tener opción de poder hacerlo, pero es que eso no cambia nada.

Es fuera de juego, y el jugador del leipzig es muy inocente.
capo_maldini escribió:Si el gol del Leipzig está bien anulado, que me parece bien llegar a ese acuerdo. El de la final de la Champions de Vinicius contra el Liverpool está mal arbitrado, porque Benzema interviene y entorpece al defensa para defender la jugada, le pasa el balón al lado además.

Aquí el portero está a tres metros de la jugada, vamos a medir todos los fuera de juego posicionales de la misma forma? Porque si es así puedes pitar fuera de juego posicional de alguien por intervenir en la jugada a varios metros de distancia. Esto abre mucho la norma. Sinceramente no lo veo.

Al final el discurso el 90% de las veces siempre cae del mismo lado. Siempre hay una explicación. Si esto le pasa al Barça me hubiera gustado leer el foro.

Lee_Chaolan escribió:Hombre si el del VAR era el mismo del Barça Inter del año pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malos son y que asco da el arbitraje.

Hostia y es el mismo de la falta aquella de Benzema a Donnaruma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una es accidente, dos coincidencia, tres un patrón.


Ya, la cosa es que Benzema se queda quieto y en este gol del Leipzig el jugador lo que hace es empujar al portero y no dejarlo que se centre y se vaya para atrás.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Si el gol del Leipzig está bien anulado, que me parece bien llegar a ese acuerdo. El de la final de la Champions de Vinicius contra el Liverpool está mal arbitrado, porque Benzema interviene y entorpece al defensa para defender la jugada, le pasa el balón al lado además.




Estando como estoy profundamente en contra de anular el gol de ayer, entenderás la diferencia entre empujar y no hacer nada, ¿verdad? ¿O no viste que el jugador del Leipzig empujaba a Lunin? Yo al principio no lo había visto, por eso no entendía nada. Ahora lo entiendo peto no comparto la norma.

En el caso de ayer no hay ninguna duda de que el jugador interviene. El tema es que, en mi opinión, esa intervención no afecta en nada, y para la norma de los árbitros eso da igual.

Benzemá no interviene de ninguna manera, no nos intentes colar la comparación.


Tampoco es lo mismo que te pase el balón al lado que te pase a tres metros.

Y Benzema intentando apartase para no tocar el balón acaba por interferir en la jugada ya que impide que el defensa defienda la jugada. La regla es compleja y da lugar a multitud de lecturas.
El gol de ayer se puede y no se puede anular . Lo que es innegable es que como siempre en caso de duda a favor del de siempre. En general en europa con los de la camiseta blanca es siempre así.
Que el portero sea perjudicado en la jugada de ayer que no llega ni loco es de risa.
pasnake escribió:Imagen


Imagen

Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido
Vavadi escribió:En el caso de ayer no hay ninguna duda de que el jugador interviene. El tema es que, en mi opinión, esa intervención no afecta en nada, y para la norma de los árbitros eso da igual.


No podemos saber si hubiera retrocedido un par de pasos.

Si el jugador del leipzig se queda quieto, y lunin le toca al intentar retroceder, hubiera sido fuera de juego igualmente.

No es por empujar, es por interferir. El jugador del leipzig interfiere, la jugada es boba, pero la norma es clara.

No es tontería que el portero haya sido desplazado un par de pasos hacia delante, en lugar de decidir retroceder dos pasos. En muchas ocasiones podría ser la diferencia entre tener la opción de intentar parar un remate, y no poder hacerlo, por eso es fuera de juego.

Fíjate lo que hemos tardado en verlo claro, ¿eh?, ese árbitro lo ha visto en 15 segundos. Que crack.
adri079 escribió:
pasnake escribió:Imagen


Imagen

Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido

Besitos Guapi!
ruls17 escribió:El gol de ayer se puede y no se puede anular . Lo que es innegable es que como siempre en caso de duda a favor del de siempre. En general en europa con los de la camiseta blanca es siempre así.
Que el portero sea perjudicado en la jugada de ayer que no llega ni loco es de risa.


No puedes no anular ese gol. Es fuera de juego.

No puedes interferir en la jugada, y el jugador lo ha hecho, desplaza al portero mas de un metro. Hemos visto goles anulados porque un jugador lejos de la pelota no se ha estado quieto, y se entiende fácil, pero igual no es que "en caso de duda se arbitra a favor de el de siempre", sino que en caso "de el de siempre" algunos nunca vereis nada.
ruls17 escribió:El gol de ayer se puede y no se puede anular . Lo que es innegable es que como siempre en caso de duda a favor del de siempre. En general en europa con los de la camiseta BLAUGRANA es siempre así.
Que el portero sea perjudicado en la jugada de ayer que no llega ni loco es de risa.

Ahora sí.
Arreglao. [oki] [oki]
Al Barça le caen 5 (como va siendo habitual por otra parte)

capo_maldini escribió:Al Barça le caen 5 (como va siendo habitual por otra parte)


Le ha comido la tostada a Kepa, pero bien comida además...
Estaría bien ver al Barcelona en un partido con la intensidad de ayer, por que en la liga española se va a otra marcha

Ya se vio contra el city que como te despistes esta gente te puede joder bien, demasiado buen resultado para como fue el partido, el rival y el campo
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hombre si el del VAR era el mismo del Barça Inter del año pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malos son y que asco da el arbitraje.

Ya está más que explicado que el gol del Leizpig está bien anulado.

Champions adulterada, ya lo veía desde Getafe.


Hasta Kroos ha dicho que el gol es legal.

Que no pasa nada, es un error del árbitro, ni robo ni nada... pero es un error y el gol debía haber subido. Por mas que alguno diga lo que ha pitado el árbitro, no significa que esté bien pitado.
Si la ironía del fútbol es que estoy seguro que todos pensábamos que el Madrid iba a ser una máquina goleadora y un coladero detrás, por las lesiones de su portero titular y de varios defensas.
Y está siendo todo lo contrario. Es de los Madrid más fuertes defensivamente que se recuerden pero en ataque tampoco está siendo para tanto (precisamente por lo anterior, no les hace falta marcar tantos goles por su fiabilidad defensiva)
adri079 escribió:
pasnake escribió:Imagen


Imagen

Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido


Eres el ejemplo perfecto de por qué se dice que hay gente que dice "el Bilbao" por intentar tocar los cojones... Ya lo hicieste hace nada y hoy vuelves a hacerlo queriendo... No veo la necesidad...
Señor Ventura escribió:
ruls17 escribió:El gol de ayer se puede y no se puede anular . Lo que es innegable es que como siempre en caso de duda a favor del de siempre. En general en europa con los de la camiseta blanca es siempre así.
Que el portero sea perjudicado en la jugada de ayer que no llega ni loco es de risa.


No puedes no anular ese gol. Es fuera de juego.

No puedes interferir en la jugada, y el jugador lo ha hecho, desplaza al portero mas de un metro. Hemos visto goles anulados porque un jugador lejos de la pelota no se ha estado quieto, y se entiende fácil, pero igual no es que "en caso de duda se arbitra a favor de el de siempre", sino que en caso "de el de siempre" algunos nunca vereis nada.

Chorradas, en cada corner hay 8000 empujones, agarrones a los porteros dentro del área pequeña y la regla también dice que se debería pitar falta y se pitan (también aplicable a los penaltis con los agarrones)? Solo los que interesan, Que ya sabemos cómo funciona esto.
adri079 escribió:
eL PiRRi escribió:

Tenemos que decía esa cuenta del gran comunicador Henry cuando decían que Hasta Ronaldo el fenómeno era mejor que Cristiano y que no había nada que hablar si salía Messi?


Me encanta como se sobrevalora la opinión extranjera si nos conviene

¿Dónde está el problema en esa declaración que pones?
Lo del gol anulado de ayer, a mi parecer, es un poco la cuestión de siempre: normas estúpidas pero que son correctamente aplicadas.

Como explica Henry, si el jugador está en fuera de juego e intercede/influye en la trayectoria del portero, aunque si no hubiese estado el jugador el portero no hubiese podido hacer nada, es ilegal. ¿Es absurdo? Sí. ¿Es gol legal con el reglamente de hoy en día? No. ¿Deberían cambiar la norma para que, si se ve claramente que el portero no puede hacer nada, sea gol? Absolutamente sí.

Por otra parte, Lunin muy buen partido. Rodrigo, 200 partidos con el Madrid, 50 goles y 36 asistencias (23 años). No sé, no me parecen números de un titular en el Madrid, pero es que a quién te traes que mejore esos números que no te sangren 200 kilos?
Torres escribió:
adri079 escribió:
pasnake escribió:Imagen


Imagen

Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido


Eres el ejemplo perfecto de por qué se dice que hay gente que dice "el Bilbao" por intentar tocar los cojones... Ya lo hicieste hace nada y hoy vuelves a hacerlo queriendo... No veo la necesidad...

Es lo que tiene ir de malote y de vacilón por la vida... que lo mismo un día le pilla alguien y le pone en su sitio...
ruls17 escribió:Chorradas, en cada corner hay 8000 empujones, agarrones a los porteros dentro del área pequeña y la regla también dice que se debería pitar falta y se pitan (también aplicable a los penaltis con los agarrones) Solo los que interesan?. Que ya sabemos cómo funciona esto.


No, la regla no dice que se debe pitar falta por tocar a un portero.

La regla dice que un jugador en fuera de juego posicional no debe intervenir en la jugada, e interferir en el portero es intervenir, sin ninguna duda. Le desplaza mas de un metro.

No digas que ya sabemos como funciona esto, exclúyete de esa afirmación xD
_DeV_ escribió:Lo del gol anulado de ayer, a mi parecer, es un poco la cuestión de siempre: normas estúpidas pero que son correctamente aplicadas.

Como explica Henry, si el jugador está en fuera de juego e intercede/influye en la trayectoria del portero, aunque si no hubiese estado el jugador el portero no hubiese podido hacer nada, es ilegal. ¿Es absurdo? Sí. ¿Es gol legal con el reglamente de hoy en día? No. ¿Deberían cambiar la norma para que, si se ve claramente que el portero no puede hacer nada, sea gol? Absolutamente sí.

De acuerdo en absolutamente todo. Yo por como entiendo el fútbol no lo habría anulado, pero con la norma en la mano es correcto hacerlo.
Seiken escribió:De acuerdo en absolutamente todo. Yo por como entiendo el fútbol no lo habría anulado, pero con la norma en la mano es correcto hacerlo.


La mayoría no lo habría anulado, lo cual dice mucho de lo necesaria que es.

Un jugador te desplaza dos metros sin haber disputa de balón, otro dispara y no llegas a tocarlo por centímetros, ¿es necesario poner remedio a esas prácticas?.

Si la respuesta es si, entonces ahí tienes tu norma. No puedes interferir estando en fuera de juego posicional.
Omar Little está baneado por "Troll"
Los que decís que no se debió anular, todo bien en casa? No os cansais de hacer el ridículo?

No os da vergüenza repetir las mongadas de jota jordi?
A ver, si el empujoncito del jugador de Las Palmas a gundogan era penalti (aunque pareciera haber sido alcanzado por un obús), entonces el empujoncito a Lunin también es falta porque le impide su siguiente acción llegara o no al balón, encima estando en fuera de juego.
Omar Little escribió:Los que decís que no se debió anular, todo bien en casa? No os cansais de hacer el ridículo?

No os da vergüenza repetir las mongadas de jota jordi?

¿Entonces Kross también está haciendo el ridículo?
Señor Ventura escribió:
Seiken escribió:De acuerdo en absolutamente todo. Yo por como entiendo el fútbol no lo habría anulado, pero con la norma en la mano es correcto hacerlo.


La mayoría no lo habría anulado, lo cual dice mucho de lo necesaria que es.

Un jugador te desplaza dos metros sin haber disputa de balón, otro dispara y no llegas a tocarlo por centímetros, ¿es necesario poner remedio a esas prácticas?.

Si la respuesta es si, entonces ahí tienes tu norma. No puedes interferir estando en fuera de juego posicional.

No le desplaza 2 metros, no seamos exagerados y lunin no habría llegado igualmente.

Como analogía me parece igual que una jugada de la liga alemana que un tío está calentando en la linea de fondo y toca un balón proveniente de un disparo que no va a puerta. Como lo toca 5cm antes de que el balón salga, le pitan penalty en contra. Está bien arbitrado? Si. Ha influido de forma notoria en el desenlace de la jugada al tocar el balón antes de que salga? No

https://youtu.be/EYw4rn_6Rzs?si=w_63SffuyqU7Ua3e
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Los que decís que no se debió anular, todo bien en casa? No os cansais de hacer el ridículo?

No os da vergüenza repetir las mongadas de jota jordi?

¿Entonces Kross también está haciendo el ridículo?


Obviamente, el reglamento es bastante claro. Otra cosa es que a Kroos no le guste la norma, pero equivocado está.
Seiken escribió:No le desplaza 2 metros, no seamos exagerados y lunin no habría llegado igualmente.


No he dicho eso.

Seiken escribió:Como analogía me parece igual que una jugada de la liga alemana que un tío está calentando en la linea de fondo y toca un balón proveniente de un disparo que no va a puerta. Como lo toca 5cm antes de que el balón salga, le pitan penalty en contra. Está bien arbitrado? Si. Ha influido de forma notoria en el desenlace de la jugada al tocar el balón antes de que salga? No

https://youtu.be/EYw4rn_6Rzs?si=w_63SffuyqU7Ua3e


No, eso no es análogo a la jugada de anoche, ni siquiera proporcional.

Por muy absurdo que parezca, es la norma, y por lo tanto hablar de robos sobra.

Y bien analizado, la forma en que interfiere en el portero no es tan absurda.
Torres escribió:
adri079 escribió:
pasnake escribió:Imagen


Imagen

Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido


Eres el ejemplo perfecto de por qué se dice que hay gente que dice "el Bilbao" por intentar tocar los cojones... Ya lo hicieste hace nada y hoy vuelves a hacerlo queriendo... No veo la necesidad...

Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:Nunca entenderé por qué molesta tanto que se le diga Bilbao al Athletic. ¿No se le dice Madrid al Real Madrid? ¿Entonces qué problema hay?


No por favor otra vez no....


Ya explique que lo llamaré como quiera siempre que no sea ofensivo como hacéis vosotros con vuestros motes.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
eL PiRRi escribió:

Tenemos que decía esa cuenta del gran comunicador Henry cuando decían que Hasta Ronaldo el fenómeno era mejor que Cristiano y que no había nada que hablar si salía Messi?


Me encanta como se sobrevalora la opinión extranjera si nos conviene

¿Dónde está el problema en esa declaración que pones?



Donde digo que sea el problema la declaración? Es ..En usar como ejemplo a Henry y la prensa extranjera cuando conviene para refutar argumentos. Pueden poner a Kross de ejemplo en vez de Henry...


Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
adri079 escribió:Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido


Eres el ejemplo perfecto de por qué se dice que hay gente que dice "el Bilbao" por intentar tocar los cojones... Ya lo hicieste hace nada y hoy vuelves a hacerlo queriendo... No veo la necesidad...

Es lo que tiene ir de malote y de vacilón por la vida... que lo mismo un día le pilla alguien y le pone en su sitio...

En serio? Amenazas? XD
Mc Mardigan escribió:Es lo que tiene ir de malote y de vacilón por la vida... que lo mismo un día le pilla alguien y le pone en su sitio...


Estás dando por supuesto que en la calle es igual de brabucón. Algo me dice que si se encuentra con dos seguidores del Athletic cara a cara, misteriosamente, llamaría al equipo como toca.
Señor Ventura escribió:
Seiken escribió:No le desplaza 2 metros, no seamos exagerados y lunin no habría llegado igualmente.


No he dicho eso.

Seiken escribió:Como analogía me parece igual que una jugada de la liga alemana que un tío está calentando en la linea de fondo y toca un balón proveniente de un disparo que no va a puerta. Como lo toca 5cm antes de que el balón salga, le pitan penalty en contra. Está bien arbitrado? Si. Ha influido de forma notoria en el desenlace de la jugada al tocar el balón antes de que salga? No

https://youtu.be/EYw4rn_6Rzs?si=w_63SffuyqU7Ua3e


No, eso no es análogo a la jugada de anoche, ni siquiera proporcional.

Por muy absurdo que parezca, es la norma, y por lo tanto hablar de robos sobra.

Y bien analizado, la forma en que interfiere en el portero no es tan absurda.

Repasate el significado de analogía.

Yo no he hablado de robo en ningún momento y ya he dicho que me parece bien arbitrada, aunque para mí no sea falta

Por otra parte, si estamos hablando de una jugada en concreto y pones esto

Señor Ventura escribió:Un jugador te desplaza dos metros sin haber disputa de balón, otro dispara y no llegas a tocarlo por centímetros,

Pues que quieres que te diga, lo normal es interpretar que estás hablando de lunin y del tiro y gol anulados de ayer...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Seiken analogía= Semejanza, parecido.

Creo que eres tú quien desconoce el significado de la palabra analogía.
Señor Ventura escribió:
Seiken escribió:No le desplaza 2 metros, no seamos exagerados y lunin no habría llegado igualmente.


No he dicho eso.



Señor Ventura escribió:desplaza al portero mas de un metro.


Cierto... no has dicho 2 metros, has dicho mas de un metro. Podrías especificar un metro y cuántos centímetros lo desplaza para no entrar en equívocos??
capo_maldini escribió:Al Barça le caen 5 (como va siendo habitual por otra parte)


Tranquilamente. El FCB hace el mismo partido que el Madrid y se vuelve goleado.
Omar Little escribió:@Seiken analogía= Semejanza, parecido.

Creo que eres tú quien desconoce el significado de la palabra analogía.

Exactamente y si lees mi mensaje con un poquiiito de atención podrás discernir que el parecido al que me refiero es que son jugadas que bajo mi punto de vista están ambas bien arbitradas pero que las acciones de los jugadores interfieren poco o nada en el resultado final de la misma y que por tanto bajo mi punto de vista en ambos casos se debería modificar la norma.
Alguna otra aclaración necesaria sobre la analogía?
Pues con norma en mano esta bien anulado. El que estuvo mal arbitrado entonces fue el de aquel gol de Joselu. Entre las manos y ahora con los fuera de juego posicionales ya no saben ni que pitar....
adri079 escribió:
Ya explique que lo llamaré como quiera siempre que no sea ofensivo como hacéis vosotros con vuestros motes.


Es curioso que en tres días salgas a decir "el Bilbao" sin venir a cuento después de haber participado en una conversación en la que se decía que no era el nombre del club y que se utilizaba de forma despactiva... Pero tú mismo..., si así te sientes más hombre llámalo como te venga en gana
Omar Little está baneado por "Troll"
Seiken escribió:
Omar Little escribió:@Seiken analogía= Semejanza, parecido.

Creo que eres tú quien desconoce el significado de la palabra analogía.

Exactamente y si lees mi mensaje con un poquiiito de atención podrás discernir que el parecido al que me refiero es que son jugadas que bajo mi punto de vista están ambas bien arbitradas pero que las acciones de los jugadores interfieren poco o nada en el resultado final de la misma y que por tanto bajo mi punto de vista en ambos casos se debería modificar la norma.
Alguna otra aclaración necesaria sobre la analogía?


Tienes razón. Disculpas.

Aprended culés, esto hacemos los hombres cuando nos equivocamos
adri079 escribió:
Torres escribió:
adri079 escribió:Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido


Eres el ejemplo perfecto de por qué se dice que hay gente que dice "el Bilbao" por intentar tocar los cojones... Ya lo hicieste hace nada y hoy vuelves a hacerlo queriendo... No veo la necesidad...

Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:Nunca entenderé por qué molesta tanto que se le diga Bilbao al Athletic. ¿No se le dice Madrid al Real Madrid? ¿Entonces qué problema hay?


No por favor otra vez no....


Ya explique que lo llamaré como quiera siempre que no sea ofensivo como hacéis vosotros con vuestros motes.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Tenemos que decía esa cuenta del gran comunicador Henry cuando decían que Hasta Ronaldo el fenómeno era mejor que Cristiano y que no había nada que hablar si salía Messi?


Me encanta como se sobrevalora la opinión extranjera si nos conviene

¿Dónde está el problema en esa declaración que pones?



Donde digo que sea el problema la declaración? Es ..En usar como ejemplo a Henry y la prensa extranjera cuando conviene para refutar argumentos. Pueden poner a Kross de ejemplo en vez de Henry...


Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Eres el ejemplo perfecto de por qué se dice que hay gente que dice "el Bilbao" por intentar tocar los cojones... Ya lo hicieste hace nada y hoy vuelves a hacerlo queriendo... No veo la necesidad...

Es lo que tiene ir de malote y de vacilón por la vida... que lo mismo un día le pilla alguien y le pone en su sitio...

En serio? Amenazas? XD

No, yo no amenazo, ni mucho menos, no tengo yo cosas ni nada más importantes que hacer que amenazarte a ti...pero ir con esa actitud de chulería por la vida no suele traer nada bueno... Tómatelo como te parezca...

srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Es lo que tiene ir de malote y de vacilón por la vida... que lo mismo un día le pilla alguien y le pone en su sitio...


Estás dando por supuesto que en la calle es igual de brabucón. Algo me dice que si se encuentra con dos seguidores del Athletic cara a cara, misteriosamente, llamaría al equipo como toca.

Pues sí... No lo dudo [carcajad]
La cagada está en el empujón que le da, que además era totalmente innecesario.
Torres escribió:
adri079 escribió:
pasnake escribió:Imagen


Imagen

Recordemos cuando se hizo esta celebración por primera veZ en la actualidad contra el Bilbao y decían que era provocación jjaj. Cómo cambian las cosas cuando no les haces caso a los que se ofenden sin sentido


Eres el ejemplo perfecto de por qué se dice que hay gente que dice "el Bilbao" por intentar tocar los cojones... Ya lo hicieste hace nada y hoy vuelves a hacerlo queriendo... No veo la necesidad...


¿Y a ti que más te da si eres del Barça y del Alavés?
seaman escribió:
¿Y a ti que más te da si eres del Barça y del Alavés?


Y antiathletic XD XD XD XD pero siempre me ha parecido que el utilizar el nombre de un club así mal a posta es de toca cojones o de paleto... Y que venga en una semana a poner "el bilbao" más de una vez después de lo comentado y sin venir a cuento son ganas de provocar a los aficionados del Athletic
77661 respuestas