Nepal77 escribió:eL PiRRi escribió:
División opiniones entre gente como árbitros , Mateu, jugadores , Kroos o Henry (este siendo delantero tiene más pillería para saber que hacer y no se lo anulen)
Me da que es tema de interpretación y de aplicar la norma que está , por lo que fin de discusión si el árbitro interpretó eso, pero este caso como lo de las manos en España, tendrían que revisarlo el escrito de la norma y las casuísticas concretas para aplicar la norma, para que los jugadores y demás lo tengan bien claro.
Lunin no llegaba ni loco, el jugador del Liezpog toca al portero porque si (si hubiera hecho lo que dice Henry al final del vídeo) aplican o interpretan una norma , pero a todos deja un poco divididos, si dan gol con este tipo goles , habría instrucciones de entrenadores de atosigar más a los porteros, lo que de aquello de que " el portero es intocable en el área pequeña " habría que dejarlo bien definido que se puede o no se puede hacer contra el portero, dejar la norma escrita que de menos libertad a interpretación
Kroos se ha equivocado valorando la jugada, la cuestión en esta jugado no es si Lunin llegaba o no, es que el rival estando en fuera de juego ha intervenido en la jugada.
Que esa intervención haya sido mas o menos efectiva o si hubiese sido gol de todas formas es intrascendente. Un jugador en fuera de juego ha intervenido en la jugada. Fuera de juego.
Sisi, si el mismo dice que estorba a lunin y pitan fuera de juego , fin ahí el reglamento
Pero el dice que debería ser gol válido
Por lo que aún aplicando bien la norma escrita no sé tiene claro si este tipo de situaciones según la norma deberían ser gol o no , independientemente del reglamento
Henry en el vídeo que puso más atras lo acepta más porque sabe que eso se pita y que si quieres que no te anulen, no haces por tocar al portero
Que ahora me surge duda , ¿Si se hubiera tropezado involuntariamente el jugador del equipo alemán ?
Señor Ventura escribió:
Kroos no ha dicho eso.
Ha dicho que estorba al portero, y que el habría dado gol. El, no la norma.
Ya , yo lo tengo claro, tanto el tweet como la forma de hablar puede generar confusión con los clickbait de titulares , pero esta claro que si no lo ven claro los propios jugadores , como con el tema de las manos , difícil de aceptar el propio reglamento , la manera de aceptar la norma del vídeo de Henry , si la tuvieran todos así estaría clara la interpretación, pero Kroos interpreta que está norma no la interpretaría así pese a la norma , y con el comentario de Mateu, el cambiaría la norma claramente ... La cosa que si la norma es así es así , y a más división de opiniones ya sea de la norma o jugada o de lo que pitaria cada uno, más motivo veo para revisar la norma , que puede estar clara , pero visto está que genera polémica