Competiciones UEFA 24-25

Y que tenga que leer que Brahim es de los vendibles la siguiente temporada...

Pero si cuando juega es con diferencia de los que más webos le echan y luego te marca golazos como el de hoy o contra el Villarreal por ejemplo.

Que va a la Euro ni cotiza, la delantera que podemos llevar con Brahim por un lado y Lamine Yamal por el otro... bufff. Esperemos que no pasen cosas raras y las lesiones les respeten.
Nacho y Rodrygo, las decepciones de la temporada. Muy flojos. Lo peor es que Rodrygo juega por ley.
El partido está para finiquitar la eliminatoria, pero es que no están finos en el último pase.
Joselu por Rodrygo ya..... ¿qué espera Ancelotti?
Necesita esta portería hoy Rodrygo para marcar algo:

Imagen
Faulkner escribió:Necesita esta portería hoy Rodrygo para marcar algo:

Imagen


Y aún le da al palo xD
Carnaca escribió:Y que tenga que leer que Brahim es de los vendibles la siguiente temporada...

Pero si cuando juega es con diferencia de los que más webos le echan y luego te marca golazos como el de hoy o contra el Villarreal por ejemplo.

Que va a la Euro ni cotiza, la delantera que podemos llevar con Brahim por un lado y Lamine Yamal por el otro... bufff. Esperemos que no pasen cosas raras y las lesiones les respeten.

Si es bueno, pero es que como llegue la Gata Flora, que llegará, c'est fini. A marcarse un Cebollas.
Carnaca escribió:Y que tenga que leer que Brahim es de los vendibles la siguiente temporada...

Pero si cuando juega es con diferencia de los que más webos le echan y luego te marca golazos como el de hoy o contra el Villarreal por ejemplo.

Que va a la Euro ni cotiza, la delantera que podemos llevar con Brahim por un lado y Lamine Yamal por el otro... bufff. Esperemos que no pasen cosas raras y las lesiones les respeten.

Hombre si viene Endrick y ficháis a Mbappe, suficientes dolores de cabeza tendrá ya Ancelotti intentando meter en un mismo 11 a Vincius y Mbappe como encima tener que hacer lo mismo con Endrick y Brahim.

Uno de los dos chupará banquillo, y dudo que aguanten mas de una temporada.
El fisico del Madrid es brutal
Va a salir cafucas, Modric y lo mismo arda en el 88 ya verás. Si sale joselu es por agotamiento de alguno de arriba
Iba a ser un golazo lo de Vini...
Carnaca escribió:Y que tenga que leer que Brahim es de los vendibles la siguiente temporada...

Pero si cuando juega es con diferencia de los que más webos le echan y luego te marca golazos como el de hoy o contra el Villarreal por ejemplo.

Que va a la Euro ni cotiza, la delantera que podemos llevar con Brahim por un lado y Lamine Yamal por el otro... bufff. Esperemos que no pasen cosas raras y las lesiones les respeten.

Yo no quiero que venga la rata de Mbappé, pero Florentino seguro hasta sueña con verle en el Real Madrid, así que ni modo.
Y si llega, van a tener que sacrificar a alguien, y si está aún Ancelotti, seguro que sacrifica a Brahim.
Pero a mí me encanta Brahim, es un jugón [tadoramo]
Partido roto. No me gusta.
Como vendan a Brahim por traer a la p**a tortuga es para matarlos.

Espero que no se les ocurra semejante barbaridad, antes vendo a Rodrygo que a Brahim aunque me pese.
Carnaca escribió:Y que tenga que leer que Brahim es de los vendibles la siguiente temporada...

Pero si cuando juega es con diferencia de los que más webos le echan y luego te marca golazos como el de hoy o contra el Villarreal por ejemplo.

Que va a la Euro ni cotiza, la delantera que podemos llevar con Brahim por un lado y Lamine Yamal por el otro... bufff. Esperemos que no pasen cosas raras y las lesiones les respeten.

Yo me lo qu daba pero sabemos que será al que vendan.

Yo vendía a Rodrygo.
Van a sacar más y le veo muy irregular.
Cambios por favor. Estos no aflojan
Carnaca escribió:Como vendan a Brahim por traer a la p**a tortuga es para matarlos.

Espero que no se les ocurra semejante barbaridad, antes vendo a Rodrygo que a Brahim aunque me pese.

Venderán a Brahim por 80 millones y se traerán al mejor jugador del mundo.

Vamos una jugada maestra por parte de Florentino.

Además ya no es sólo Mbappe, es que habéis fichado a Endrick.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Chocholotti sabe que puede hacer cambios?
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Y que tenga que leer que Brahim es de los vendibles la siguiente temporada...

Pero si cuando juega es con diferencia de los que más webos le echan y luego te marca golazos como el de hoy o contra el Villarreal por ejemplo.

Que va a la Euro ni cotiza, la delantera que podemos llevar con Brahim por un lado y Lamine Yamal por el otro... bufff. Esperemos que no pasen cosas raras y las lesiones les respeten.

Hombre si viene Endrick y ficháis a Mbappe, suficientes dolores de cabeza tendrá ya Ancelotti intentando meter en un mismo 11 a Vincius y Mbappe como encima tener que hacer lo mismo con Endrick y Brahim.

Uno de los dos chupará banquillo, y dudo que aguanten mas de una temporada.

Es que eso ,como dices ,no se aguanta más de un año.
Shí te piden salidas.
Y como jueguen 433 ,lo mismo va para los medios.
Con el nivelkn que hay en medio, el que esté más de suplente ,va a pedir salir.

Ya nos nos pasó en su día con Kovacic ,por ejemplo.
Bob Marley es malisimo centrando... [qmparto]
Ancelottiiiii mete cambioooos
Porque tanta obsesión con las ventas del Real Madrid? No creo que el club necesite urgentemente vender.
Kepa no vuelve a jugar un partido mas después de este partido madre mía.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Lunin hoy es escandaloso.
¡Courtois! digo ¡Lunin!
Pues roto Brahim...
Vaya jugadón se había hecho.

Lo de las bajas es ya increíble.

Se están cargando el fútbol con tanto partido caa 3 días.
hala, se nos ha roto brahim
Brahim roto.Que siga la fiesta.
Tchouameni de central no está tan mal, solo he visto una que le ganaron la espalda dónde salió Lunin pero lo demás cumple y además a qué central nunca le ganan una?, es un medicampista con buen pie, buena técnica y el físico imponente.

Lunin está siendo factor la verdad.

Pinta mal lo de Brahim.
El leipzig debería entrar en la lista de equipos non gratos del Real Madrid.

Dicho esto, que lastima que se rompa Brahim.
Menudos cerdos aprovechando la lesión para marcar gol, ya llevan 2 o 3 parecidas. 0 deportividad
Han cosido a Brahim a patadas y al final terminará lesionado :-|
Poco le dice Kroos al moreno.
Guarrada enorme de Leipzig y el árbitro es horroroso.
Veis como al final el sustituído era brahim.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jajaja y entra Lucas que es como.cambiar un Ferrari por un triciclo.
El mejor del partido..Lunin
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y dejan el corner ?

Qué mierda son los árbitros. [qmparto]
Hay que disfrutar el fútbol de Brahim hasta donde se pueda
Rompieron a Brahim, que desgraciaaaaa
Los del Leipzig dan un puto ascazo, por eso nadie los quiere en Alemania, son escoria pura
Vaya partidazo de Lunin. Ha salvado por lo menos 3 goles cantados.

Que jugadorazo es Xavi Simons.

Y que cerdos ahora los del Leizpig siguiendo esa jugada teniendo en cuenta que te aprovechas de la lesión del rival que deja de pelear un balón que tenía ganado a causa de la lesión.
Black29 escribió:Porque tanta obsesión con las ventas del Real Madrid? No creo que el club necesite urgentemente vender.

Porque se van a dejar un pastizal en Mbappé y seguramente ,también vendrá Davies.

El modus operabdi de Floren es sacarse el nabo con más cuentas.
No suele dejar perdidas .Muy pocas veces ,por lo que ,lo mas probable es que más compense o trate de maquillarlas con alguna venta

No lo necesita el Badtid.puede hacerlo sin vender , vero no es como actúa Floren y por algo está el club tan bien económicamente ,por gestionarlo de esa manera.

No es nada nuevo.
Si no hace ventas el primer r año,las hará el segundo.Pero las hará.
Vaya año llevamos de lesiones. Que mala suerte. Esperemos que no sea gran cosa y pueda volver pronto.
77665 respuestas