Competiciones UEFA 24-25

La que se acaba de zampar Nacho...madre mía si no llega Tchoaumení.
Dónde va a currar eso dejando al otro solo? [facepalm]
Nacho todo mal....a dejado al delantero solo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
sonic5202 escribió:Juer que vergüenza ver que les anulen ese gol. No quiero ni seguir viendo el partido. Nos merecemos perder de 8

@srkarakol pitan falta a Lunin pero tampoco es

Imagen
Rodrygo es uno menos definitivamente [toctoc]
kechua escribió:Nacho todo mal....a dejado al delantero solo

Vaya temporada lleva...madre mía.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo sacaba a Nacho, metía a Cafucaz y Carvajal de central.

Nacho hay que mandarlo a un psicólogo, tiene algún problema en su casa o algo.
El número 24 de los alemanes es raro bueno, por cierto
kitinota escribió:
Killer D3vil escribió:Si al jeque del City le saliera del nabo podría comprar al Madrid, al Barsa y Atleti sólo con lo que vale el reloj que lleva en la muñeca.


A algunos se os va la olla mucho.... [beer]

Se me irá la olla todo lo que quieras. Pero es verdad y lo sabes... [oki] [oki]
Si el Real Madrid no quiere tirar la temporada por la borda tendrá que dejar de alinear a Nacho, es un peligro público.
0-0 de milagro, estos del Leipzig haciendo el partido de sus vidas, esperemos que en la segunda haga cambios porque la alineación no me mola nada.
Pues ha estado entretenida la primera parte.
Nacho en vez de ser uno menos como Rodrygo, literalmente va con el rival [qmparto]
Lamentable primera parte.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vaya puto escándalo el gol LEGAL anulado a los a alemanes
Lo de Nacho empieza a ser una broma...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues anda que… se dejaron los goles en el partido del Girona??
GTpro escribió:Yo sacaba a Nacho, metía a Cafucaz y Carvajal de central.

Nacho hay que mandarlo a un psicólogo, tiene algún problema en su casa o algo.

Joder.Hoy escuché a Coto Matamoros decir lo mismo. XD
el city vuelve a tomar la delantera xd
A ver si aguantamos.

El gol anulado es el fallo más grave que he visto del VAR desde que existe. No tiene ningún sentido que interpreten que molesta a Lunin.

Lo que digo siempre: se están cargando el fútbol.
Ni de lejos creo que el Leipzig esté haciendo el partido del año, están apretando mucho y poco más. El problema es que el Madrid es un desastre y que gracias a Dios el árbitro está pasando de sacar tarjetas. Y bueno, el tipo Var.
Omar Little está baneado por "Troll"
A ver si nos enteramos, un jugador en puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL se pone detrás del portero y lo empuja, participando en la jugada al interferir con el portero.

Da vergüenza leer algunas opiniones del foro que son básicamente CATETADAS
Penosa primera parte, salvo Vinicius ,no hay movimientos al espacio, eso que Belimghan no se cansa de hacer aunque no le pasen el balón, sin movimientos no hay furbol, intrascendentes Rodrygo y Brahim, no se están moviendo bien, y gracias por el 0-0.
Un paseo.. [+risas]
El Madrid frío, jugando al no arriesgar nada y con la ley del mínimo esfuerzo.
MrKafka escribió:Gol mal anulado y amarillas perdonadas a Kroos y Carvajal.

Vaya 30min llevamos de empanada.


Gol bien anulado y amarilla perdonada a Carvajal si, la misma que ha perdonado al que ha hecho un placaje a Vinicius cuando se iba en contra, vamos a contarlo todo.

Acabo de poner el chiringuito y madre mía la que hay liada. Yota Yordi llorando a tope cuando debería estar callado después de lo que pasó vs Granada y el del Sevilla en su línea, cringe 100%. Solo faltaría que nos pitara un penaltito a lo Gungogan el árbitro para que les reviente la cabeza [+risas]
Pues vaya primera parte mas mala, Brahim y Rodrigo fatal, Nacho pa que hablar, pero es que además están como mal colocados todo el tiempo, han tenido alguna ocasión de sacar el balón y contraatacar pero en vez de abrirse estaban todos en línea en vertical.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Omar Little escribió:A ver si nos enteramos, un jugador en puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL se pone detrás del portero y lo empuja, participando en la jugada al interferir con el portero.

Da vergüenza leer algunas opiniones del foro que son básicamente CATETADAS


Lo que ha sida es un atraco como un catedral, hay que tener un poco de decencia y reconocer que si os llegan a pitar ese no fuera de juego el contra alguno hubiera hasta reventado la TV, un escándalo más, suma y sigue.
El árbitro manteniendo con vida al Madrid.
Omar Little escribió:A ver si nos enteramos, un jugador en puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL se pone detrás del portero y lo empuja, participando en la jugada al interferir con el portero.

Da vergüenza leer algunas opiniones del foro que son básicamente CATETADAS


Ni te esfuerces... son puro trolls con ansias de que pierda el Madrid, es lo que les queda para llenar sus tristes vidas porque el resto de equipos Españoles... en fin...
A ver, que le pega un empujón la portero, el fuera de juego es bastante claro.
Omar Little está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
Omar Little escribió:A ver si nos enteramos, un jugador en puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL se pone detrás del portero y lo empuja, participando en la jugada al interferir con el portero.

Da vergüenza leer algunas opiniones del foro que son básicamente CATETADAS


Lo que ha sida es un atraco como un catedral, hay que tener un poco de decencia y reconocer que si os llegan a pitar ese no fuera de juego el contra alguno hubiera hasta reventado la TV, un escándalo más, suma y sigue.
El árbitro manteniendo con vida al Madrid.


Muchas palabras y cero argumentos.

Shiniori escribió:
Omar Little escribió:A ver si nos enteramos, un jugador en puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL se pone detrás del portero y lo empuja, participando en la jugada al interferir con el portero.

Da vergüenza leer algunas opiniones del foro que son básicamente CATETADAS


Ni te esfuerces... son puro trolls con ansias de que pierda el Madrid, es lo que les queda para llenar sus tristes vidas porque el resto de equipos Españoles... en fin...


Es de locos, de las jugadas más claras de pitar de la historia y aquí están repitiendo lo que dice Jota Jordi.
Vavadi escribió:A ver si aguantamos.

El gol anulado es el fallo más grave que he visto del VAR desde que existe. No tiene ningún sentido que interpreten que molesta a Lunin.

Lo que digo siempre: se están cargando el fútbol.

Le pegan un empujón por detrás a Lunin, por eso lo anulan, porque interviene y molesta al portero por ese empujón
Posicionalmente el partido del Madrid es horrible. Bellingham se nota muchísimo el aire que le da al equipo en cada jugada. Es como el Benzema del mediocampo. Siempre mejora la jugada, oxigena y da criterio en una zona vital.

Brahim en cambio es más para desequilibrar que para lo anterior descrito.

El gol anulado es una broma, si anulas eso puedes anular casi cualquier cosa por fuera de juego posicional. Me viene por ejemplo a la memoria el gol de Vinicius en la final de la Champions con Benzema en fuera de juego posicional.
GTpro escribió:Yo sacaba a Nacho, metía a Cafucaz y Carvajal de central.

Nacho hay que mandarlo a un psicólogo, tiene algún problema en su casa o algo.

Lo que me pasa a Nacho es que son 34 años.
En algún momento viene el bajón.
No son eternos
Shiniori escribió:-0 de milagro, estos del Leipzig haciendo el partido de sus vidas, esperemos que en la segunda haga cambios porque la alineación no me mola nada.

Me fascinan estos comentarios de prepotencia cada vez que un equipo hace un partido medio decente contra vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que están jugando champions, y ahora que van 0-0 están haciendo el partido de sus vidas solo porque están empatando a un Madrid sin defensa
Y Valverde horrible, de los peores partidos que le recuerdo. No está.
Xsato7 escribió:
Omar Little escribió:A ver si nos enteramos, un jugador en puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL se pone detrás del portero y lo empuja, participando en la jugada al interferir con el portero.

Da vergüenza leer algunas opiniones del foro que son básicamente CATETADAS


Lo que ha sida es un atraco como un catedral, hay que tener un poco de decencia y reconocer que si os llegan a pitar ese no fuera de juego el contra alguno hubiera hasta reventado la TV, un escándalo más, suma y sigue.
El árbitro manteniendo con vida al Madrid.

Pero en serio veis lo que ocurre o habláis de oídas.
Que estemos rebatiendo algo tan exageranente claro....tiene tela.

Que él tío que está en fuera de juego empuja a Lunin.
Tan difícil es?

@capo_maldini
No es el único.
Rodrygo ds pena.
kroos no ofrece alternativas ni buena salida de balón...
Salvo a Camavinga ,que dí está bien.
Los defensas regalando balones absurdos a patadas...

El Leipzig bien ordenador atrás y buena presión cuando puede .
Nos falta un 9 en el área
Yo creo que al Leipzig le va a venir un bajón en la segunda parte.Se han dejado el alma.
Si Modric estuviese fino, este sería un partido para el, pero...
Vavadi escribió:A ver si aguantamos.

El gol anulado es el fallo más grave que he visto del VAR desde que existe. No tiene ningún sentido que interpreten que molesta a Lunin.

Lo que digo siempre: se están cargando el fútbol.


Desde el momento que interfiere en la jugada (toca al portero) es fuera de juego, os pongáis como so pongáis.
fearandir escribió:Si Modric estuviese fino, este sería un partido para el, pero...

Es casi un ex jugador.
hh1 escribió:
Xsato7 escribió:
Omar Little escribió:A ver si nos enteramos, un jugador en puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL se pone detrás del portero y lo empuja, participando en la jugada al interferir con el portero.

Da vergüenza leer algunas opiniones del foro que son básicamente CATETADAS


Lo que ha sida es un atraco como un catedral, hay que tener un poco de decencia y reconocer que si os llegan a pitar ese no fuera de juego el contra alguno hubiera hasta reventado la TV, un escándalo más, suma y sigue.
El árbitro manteniendo con vida al Madrid.

Pero en serio veis lo que ocurre o habláis de oídas.
Que estemos rebatiendo algo tan exageranente claro....tiene tela.

Que él tío que está en fuera de juego empuja a Lunin.
Tan difícil es?

Lo que pita es fuera de juego posicional, entiendo que no pita el empujón sino lo hubiera anulado por falta.

Simplemente considera que el jugador estorba al portero.

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL M;ADRIDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Porque son muy malos,que si no...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
BRAHIM POWAH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que golazo la madre que me pario
Brahim esta para ir a la euro...que golazo
77684 respuestas