Competiciones UEFA 24-25

Tipoduro escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:¿Esto no era un paseo?



En la liga Alemana se esta arrastrando un poquito eh...por calidad 1 a 1 esto debería de ser facilito, a doble partido les matáis en el bernabeu

@Tipoduro El que esta detras del portero y es que encima le esta sujetando...

Soy mas cule que el palo de la bandera pero es que es clarisimo tio


Ya bueno, pero has dicho que es fuera del juego del que remata , y no lo es xD

Lo de que el jugador ese "molesta" a Lunin no se yo... es lo de siempre, muy muy interpretable


Si, de primeras pensaba que hasta que el remataba estaba en fuera de juego...

Ahora al verlo desde cerca y con una toma mejor es bajo mi criterio falta al portero que tb lo he dicho antes

No hay pajaros, es clara
Yo hay cosas que no puedo entender.
Cuantas veces hemos vistos que el Madrid empieza con estas cagadas?
Pero no aprenden?
3 regalos innecesarios.

Si esto es un City ,ya íbamos 2-0 palmando.
Es que tiene huevos

Coño, una cosa es que te la oien ,lo hagan bien se lo curren, y otra es que lds regales ocasiones.

Los e Macho está temporada es para verlo.
Prefiero a Tchouameni ahí cuando esté Rudiger..
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:Gol City. Han tardado eh? [carcajad]

El city gana la champions este año también.

Me da mí que el City no tiene rival y mucho menos con dinero infinito, así que no sería nada raro que ganen 4, 5 o 6 champions seguidas.
Hoy palmamos. Que no sea por mucho...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Con el equipazo que tiene el City... sólo les puede ganar la Xavineta con un planteamiento táctico que frustre los planes de Pep. Xaviman tiene la solución efectiva.


Segun estos es fuera de juego posicional
Kroos fallando un pase fácil ya te dice que están con una caraja guapa.
El Inter puede ser un buen antídoto anti City.
El Madrid ya ha eliminado el City siendo este muy superior, un Madrid con su plantilla completa y jugando como deben, puede dar la sorpresa.
Falta un delantero centro..nadie dentro del area
Estos no tiene ni orden ni concierto, no hay centro del campo y todos a atacar como locos.
Hoy no es el día para fallar esos tiros Rodrygo macho
Killer D3vil escribió:
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:Gol City. Han tardado eh? [carcajad]

El city gana la champions este año también.

Me da mí que el City no tiene rival y mucho menos con dinero infinito, así que no sería nada raro que ganen 4, 5 o 6 champions seguidas.



Eso es algo imposible a estas alturas, ya las tres seguidas del Madrid fueron un milagro, por muy buen equipo y muy superior seas, también has de tener la fortuna de tu lado, y tenerla tantos años es imposible
kechua escribió:Falta un delantero centro..nadie dentro del area

Eso lo digo siempre.
Más en este tipo de partidos.

Salió hace poco y a estadística de goles del Madrid con Joselu en el campo y sin él , y eran como el doble de goles con Joselu en el campo.

Toda dls socasio es ele Leipzig son pedidas y regalos nuestros .
Shiniori escribió:El Madrid ya ha eliminado el City siendo este muy superior, un Madrid con su plantilla completa y jugando como deben, puede dar la sorpresa.

El Real Madrid esta temporada está mucho más fuerte que la anterior pero las lesiones nos están matando.

Aún así con los que tenemos al 100% esa eliminatoria no la veo clara para ninguno de los 2, también depende de la actitud con la que saliesen en ambos partidos.
Rodrigo para rematar de cabeza enrte torres de 2 metros [qmparto]
Killer D3vil escribió:
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:Gol City. Han tardado eh? [carcajad]

El city gana la champions este año también.

Me da mí que el City no tiene rival y mucho menos con dinero infinito, así que no sería nada raro que ganen 4, 5 o 6 champions seguidas.

Eso es inviable,pero que gane dos seguidas o varias en varios años ,puede pasar.

El problema no es el dinero infinito,sino que juegan con otras reglas,como el PSG.

A parte de que tienen más de 100 infracciones financieras en la Premowr.
Es muy problema que en estos años le bajen de categoría y se pierda alguna edición de la Champions.

Ya se saltos las normas UEFA, pro como era normal ,se wuedó en nada.
Carnaca escribió:
Shiniori escribió:El Madrid ya ha eliminado el City siendo este muy superior, un Madrid con su plantilla completa y jugando como deben, puede dar la sorpresa.

El Real Madrid esta temporada está mucho más fuerte que la anterior pero las lesiones nos están matando.

Aún así con los que tenemos al 100% esa eliminatoria no la veo clara para ninguno de los 2, también depende de la actitud con la que saliesen en ambos partidos.


El Madrid tiene algo en Champions que no se puede explicar con palabras y lo ha demostrado llegando muy lejos o ganando y es un equipo histórico en Champions.

Evidentemente, puedes tener un mal día como por ejemplo hoy que esta perdido pero es que ves alineación y es deprimente...

Faltan jugadores claves para jugar la Champions

Lunin, Nacho, Mendy, Tchoumeni, Brahim una segunda parte te lo compro pero de salida, no pero tampoco tenemos mucho mas...
Madre mía Carvajal....
¿de dónde ha salido este árbitro? [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:¿de dónde ha salido este árbitro? [carcajad] [carcajad]

Es colega nuestro.
thedarkman escribió:¿de dónde ha salido este árbitro? [carcajad] [carcajad]


Del filial del Madrid
En el gol, no es fuera de juego, no??
srkarakol escribió:En el gol, no es fuera de juego, no??

es el madrid
Jodo.que media hora.... [mad]
srkarakol escribió:En el gol, no es fuera de juego, no??

Es inexplicable pitar ese fuera de juego posiciona. Luego decimos que los árbitros españoles son malos, pues el del Var de este partido es peor.
trakergc escribió:
srkarakol escribió:En el gol, no es fuera de juego, no??

es el madrid


No digo eso, no creo en las conspiraciones. Simplemente no me lo parece.
Hasta que no se le caiga la pierna a uno del Leipzig no se puede sacar amarilla al Madrid.
srkarakol escribió:En el gol, no es fuera de juego, no??



Para algo que postea aim_dll con criterio y sentido y pasáis de ello:

Gol mal anulado y amarillas perdonadas a Kroos y Carvajal.

Vaya 30min llevamos de empanada.
Partido malo de camavinvga y nacho. Y brahim desaparecido
Vaya baño nos están dando
Shiniori escribió:
srkarakol escribió:En el gol, no es fuera de juego, no??



Para algo que postea aim_dll con criterio y sentido y pasáis de ello:



De verdad, vista la repetición, te parece fuera de juego??
Brahim no esta para hacer lo que se le pide hoy
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Le empatan al City
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:
mingui escribió:El city gana la champions este año también.

Me da mí que el City no tiene rival y mucho menos con dinero infinito, así que no sería nada raro que ganen 4, 5 o 6 champions seguidas.



Eso es algo imposible a estas alturas, ya las tres seguidas del Madrid fueron un milagro, por muy buen equipo y muy superior seas, también has de tener la fortuna de tu lado, y tenerla tantos años es imposible

¿Y quién necesita suerte cuando puedes gastar un año tras otro 1.000 millones en fichajes y nadie te lo impide?
Si al jeque del City le saliera del nabo podría comprar al Madrid, al Barsa y Atleti sólo con lo que vale el reloj que lleva en la muñeca.
Con lo cándido que está el Leipzig en ataque esto huele a 0-3 fácil en la segunda parte
Juer que vergüenza ver que les anulen ese gol. No quiero ni seguir viendo el partido. Nos merecemos perder de 8

@srkarakol pitan falta a Lunin pero tampoco es
Con tantos jugadores en defensa ,se necesita a Joselu sí o sí.

@sonic5202
Vergüenza por qué.?
Si está en fueras de juego, es lo que hay.
Defensa mal, medio mal, delantera mal xD

No se puede tocar al portero y hay un jugador que lo empuja por detrás... el arbitro ha considerado suficiente como para obstaculizar al guardameta.
Killer D3vil escribió:Si al jeque del City le saliera del nabo podría comprar al Madrid, al Barsa y Atleti sólo con lo que vale el reloj que lleva en la muñeca.


A algunos se os va la olla mucho.... [beer]
El Madrid está horrible pero tampoco es que el Leipzig fuera de los 20 primeros minutos esté generando peligro.
Bob Marley centra de pena
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que hace Nacho ? Dios mío que lamentable.
A mi me parece fuera de juego posicional, lo que pasa es que este tipo de jugadas la mitad se pitan y la otra no.
77681 respuestas