Competiciones UEFA 24-25

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Golaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzo de Brahim [tadoramo] [tadoramo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y seguirá suplente por detrás de Rodrygo.
QUÉ GOLAZOOOO DE BRAHIMMM
Que maravilla este jugador [plas] [tadoramo]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Estaba claro xD
Vaya puto golazo, que barbaridad

Es inexplicable que ese chico no sea titular indiscutible en este Madrid
Es muy buen jugador, me gusta este chico y debería de jugar más pero el Italiano no se que tiene en la cabeza.

Me encanta como lucha, la actitud dentro del campo y eso que lo usan como quieren y cuando quieren siendo conscientes de que es mejor que muchos que juegan de titular.
Madre mía qué golaaaazooo
Le ha dejado Messi una pierna.
Qué golazo. Al más puro estilo Messi.
Qué bueno es Brahim.
zero_ escribió:Y seguirá suplente por detrás de Rodrygo.

No lo dudes.
Es increíble como lleva el balón pegado al pie.
Salvando las distancias ,tiene esa similitud con Messi
En serio un equipo con Vinicius, Bellingham y Brahim da miedo pero sigue jugando Rodrygo por encima de Brahim cuando todos están bien.
Y eso que el chaval es de estos futbolistas que no levanta la mirada del suelo. Si no, ya ni te cuento la influencia que tendría en el juego
Y Lunin es un porterazo...el madrid deberia pensar que hacer con Courtois...sale de una lesion jodida y lo mismo es el momento de hacer caja
Vaya chicharro, el Leipzig ha perdonado demasiado y al final lo pagan
Si señor Lunin, así se defiende la portería coño
Shiniori escribió:Es muy buen jugador, me gusta este chico y debería de jugar más pero el Italiano no se que tiene en la cabeza.

Me encanta como lucha, la actitud dentro del campo y eso que lo usan como quieren y cuando quieren siendo conscientes de que es mejor que muchos que juegan de titular.

Pues va Atleti era el mejor y al que cambia es a Brahim...
Ha Rodrygo le vendría bien un toque ya.

Además de jugón, trabaja un huevazo para el equipo.

Aún con el gol, malísimo partido del Madrid.
Tengo claro que un partido así frente a un rival más fuerte ,te cuesta la eliminación.
Con este nivel de hoy, no da para la Champions.
aim_dll escribió:Y Lunin es un porterazo...el madrid deberia pensar que hacer con Courtois...sale de una lesion jodida y lo mismo es el momento de hacer caja

A mi me ha sorprendido muchísimo. Pensaba que era un portero del montón (y del montón malo) y está salvándole muchos goles claros al Madrid.
Una de las mejores características de Brahim es que sabe darse muy bien la vuelta y arrancar con todo cuando está de espaldas, la mayoría de jugadores incluso top tienen problemas en eso porque les suelen sacar el balón o al menos ensuciar la jugada o con falta, esa característica de darse la vuelta con mucha presión se la he visto a muy pocos como Messi por ejemplo.
aim_dll escribió:Y Lunin es un porterazo...el madrid deberia pensar que hacer con Courtois...sale de una lesion jodida y lo mismo es el momento de hacer caja

Olv8date.
Sin saber cómo va a estar Courtois ,viniendo de ser el mejor del mundo de largo y aún en edad decente para un portero...no va a salir.

Y de Lunin no se fían un pelo.
No está mal ,pero está lejos del nivel de Courtois y yo no creo que tenga ni en portero titular del Madrid.
Hay que verle más.
que os jugáis que el primer cambio es Brahim
aim_dll escribió:Y Lunin es un porterazo...el madrid deberia pensar que hacer con Courtois...sale de una lesion jodida y lo mismo es el momento de hacer caja

Lunin titular y Curtuá fuera, Mbappé no hace falta mejor Rodrygo, y atrás tampoco hace falta un central en condiciones.

Forsa Bar, que diga Hala Madrid [hallow]
Que os jugáis que cambia a brahim.
k_nelon escribió:que os jugáis que el primer cambio es Brahim

Por Ceballos
Se ha flipado un poco brahim con ese.doble caño.en campo propio... Hay que saber contemporizar un poco
Curtuá está a eones luz de Lunin. Tampoco flipemos. xd
Si Ancelotti es listo, cambiará a Rodeygo por Joselu
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:que os jugáis que el primer cambio es Brahim

Por Ceballos

Que te crees que no es capaz de hacerlo?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Partidazo de Aurelien, y fuera de posición, para sus haters.
Brahim da penilla. Cuando llegue el año que viene la Gata Flora, va a ser el nuevo Cebollas.
mingui escribió:
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:que os jugáis que el primer cambio es Brahim

Por Ceballos

Que te crees que no es capaz de hacerlo?

Si,lo es. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Brahim da penilla. Cuando llegue el año que viene la Gata Flora, va a ser el nuevo Cebollas.

Mbappé y Endrick, vamos que o acepta que en el Madrid será siempre suplente o se busca la vida en otro sitio
Lo podemos vender al Barça xD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Brahim da penilla. Cuando llegue el año que viene la Gata Flora, va a ser el nuevo Cebollas.

Mbappé y Endrick, vamos que o acepta que en el Madrid será siempre suplente o se busca la vida en otro sitio

Sea como sea, si sigue a este nivelazo, se sacará buen dinerito por él y seguro que sería titular en cualquier equipo top [pos eso]
k_nelon escribió:que os jugáis que el primer cambio es Brahim

No me juego nada.
Brahim x Joselu.
Por dios, que se recuperen los centrales titulares ya [buuuaaaa]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que desastre Rodrygo.
Me repito pero Lunin está sensacional, que porterazo
QUE SAQUEN A ESE MUERTO DE RODRYGOOOO!!!! [facepalm]
Rodrygo ni a portería xD
Por cierto, Rodrygo hoy hace 200 partidos con el madrid y 51 goles creo.
Dereck101 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Brahim da penilla. Cuando llegue el año que viene la Gata Flora, va a ser el nuevo Cebollas.

Mbappé y Endrick, vamos que o acepta que en el Madrid será siempre suplente o se busca la vida en otro sitio

Sea como sea, si sigue a este nivelazo, se sacará buen dinerito por él y seguro que sería titular en cualquier equipo top [pos eso]

70-80 millones podéis sacar seguro
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Rodrigo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo ya marcó su gol de invierno, hasta primavera no cuela otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Curtuá está a eones luz de Lunin. Tampoco flipemos. xd

La cuestión es saber c ómi vuelve Courtois.Lo mismo ya no recupera su nivel prime.
Lo mismo puede pasar con Militao.

Es la putada de esas lesiones.
Maldito numero 24 que partido está haciendo el cabron
Grande Rodrygo, si es que este tío es una venta de manual.
fearandir escribió:Por dios, que se recuperen los centrales titulares ya [buuuaaaa]

Pues si no es por Tchouameni...
Porque vamos ,Nacho es un coladero.
77662 respuestas