Competiciones UEFA 24-25

Vini que cojones hace ...
Madre mía si le da ese viaje a Tchouameni pero oye, amarilla a Vinicius
kechua escribió:El mejor del partido..Lunin

Brutal hoy.
Las ansias de protagonismo de Vinicius son enfermizas, que plasta de tío
Shiniori escribió:Vini que cojones hace ...


Le tienen manía.
Esta Ultra guarro el Leipzig ahora. Que sinvergüenzas.
Ya cosieron a palos a Brahim hasta sacarlo lesionado, y como el árbitro no hace nada, ellos siguen repartiendo
Black29 escribió:Porque tanta obsesión con las ventas del Real Madrid? No creo que el club necesite urgentemente vender.

No se trata de que el club quiera o no vender, sino de que un jugador acepte ser suplente cuando sabe que será titular en muchos equipos top.
Lo del físico de Valverde es una locura. No sé si ha corrido hoy más que contra el atleti
No será el más vistoso, pero Valverde en físico y entrega es intachable.
Lucas y Joselu tirandose paredes son top.
Teniendo en cuenta que les ha costado la vida, el resultado ni tan mal, veremos en la vuelta...
La mula de central, muy bien
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al ritmo que vamos la vuelta la juega el castilla.
Shiniori escribió:Teniendo en cuenta que les ha costado la vida, el resultado ni tan mal, veremos en la vuelta...

Ha sido un paseo
Al final va a tener que jugar Carletto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin Bellingham ni Brahim, le queda Joselu o Arda, y supongo que tirará por el primero
Partido durísimo. Con esta intensidad de partidos y sin rotaciones, no llegamos a abril.

Esperemos que lo de brahim no sea demasiado.


Senegio escribió:Al final va a tener que jugar Carletto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin Bellingham ni Brahim, le queda Joselu o Arda, y supongo que tirará por el primero

por no poner al Kebab es capaz de subir a uno de B [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nada mal teniendo en cuenta que jugamos con 8 jugadores.
Victoria que no da mucha confianza. Por momentos el Leipzig nos ha tenido contra las cuerdas. Porque Lunin ha estado fino que si no...
hh1 escribió:
Black29 escribió:Porque tanta obsesión con las ventas del Real Madrid? No creo que el club necesite urgentemente vender.

Porque se van a dejar un pastizal en Mbappé y seguramente ,también vendrá Davies.

El modus operabdi de Floren es sacarse el nabo con más cuentas.
No suele dejar perdidas .Muy pocas veces ,por lo que ,lo mas probable es que más compense o trate de maquillarlas con alguna venta

No lo necesita el Badtid.puede hacerlo sin vender , vero no es como actúa Floren y por algo está el club tan bien económicamente ,por gestionarlo de esa manera.

No es nada nuevo.
Si no hace ventas el primer r año,las hará el segundo.Pero las hará.

Estoy de acuerdo con el compañero.Modric se irá,ceballos debería ser carne de cañón para salir.
Vendrá mbappé,pero no solo....el nuevo estadio estará ya terminado y Florentino va a soltar la pasta que no ha soltado estos años.

Sobre el partido,viendo la prensa catalana sobre que el VAR ayuda al madrid incluso en Europa.....vamos a ver.....estamos muy mal acostumbrados...el madrid ha ganado tantas champions que parece que es fácil.Este Leipzig coge al at.madrid o al barca y le meten 3.Y si el gol del Leipzig hubiese subido al marcador,el madrid habría metido un ritmo más.
Recordad que al barca lo eliminó el Eintrach en Europa Ligue,que ni por asomo tenía el peligro de este Leipzig.
Estos partidos son así.Si el Leipzig le mete hoy 2-0 al madrid,todos sabemos que en la vuelta el madrid le mete 5.

Eso no lo tendría tan claro con un barca o at.madrid.

Hay que mirarse más el ombligo.Y qué mérito tiene este madrid.Con tantísimas bajas y siempre dando la cara.Yo creo que si esto sigue así terminamos jugando con el castilla y ganamos la champions.No es normal tantas lesiones ni el nivel de aguantar de este madrid.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Brahim da penilla. Cuando llegue el año que viene la Gata Flora, va a ser el nuevo Cebollas.

Mbappé y Endrick, vamos que o acepta que en el Madrid será siempre suplente o se busca la vida en otro sitio


En el madrid es un handicap ser español. Te tienes que consagrar MUCHO estando fuera para ser indiscutible, y por descontado es imposible hacerse un hueco desde cero en el madrid aunque seas messi x1000.
dicker31 escribió:
Shiniori escribió:Teniendo en cuenta que les ha costado la vida, el resultado ni tan mal, veremos en la vuelta...

Ha sido un paseo


Yo he visto un partido intenso y exigido. De hecho Lunin ha sido de lo mejor del Madrid.
Segunda parte muy buena del City a medio gas, que ha podido meter algún gol más que el 1-3. Eso sí, en Champions siempre van con una marcha menos arriesgando menos y los veo más vulnerables.
Un 80% de la eliminatoria la ha ganado Lunin, vaya partidazo (doy por hecho que en el Bernabéu los masacrais)
Ostras... el propio Brahim diciendo que es un golpe, nada grave [plas]
@xavillin Sin jugadores no sé yo, a este paso... [carcajad]
El mejor del partido Lunin, muy espeso el Madrid casi todo el partido

Pero bueno al final lo bueno es el resultado
Андрі́й Олексі́йович Лу́нін
El resultado es cojonudo, no dejan de ser un equipo aleman.

Pero jugando así nos pueden eliminar perfectamente en cuanto tenga un poco mas de suerte.
Carnaca escribió:Ostras... el propio Brahim diciendo que es un golpe, nada grave [plas]

Ufff menos mal, que alegría macho
kenmaster escribió:
dicker31 escribió:
Shiniori escribió:Teniendo en cuenta que les ha costado la vida, el resultado ni tan mal, veremos en la vuelta...

Ha sido un paseo


Yo he visto un partido intenso y exigido. De hecho Lunin ha sido de lo mejor del Madrid.

Era ironía.Las hemos pasado putas en el primer tiempo.
Muy tarde los cambios del ANCIANO, se ha cargado a brahim literalmente, ha mtindo cambios en el 80 y pico, una verguenza.


Lunin ha sido le mejor del partido.

Rodrygo es la peor version del Fardo 2.0, realmente arriba ves que el bueno es Vinicius, al equipo le falta arriba, no nos da pa ganar esta competicion, no nos hace falta Mbappe.

Belimgham es MEDIO equipo el solo, se queda muy caricutarizado sin el, pierde fuerza, futbol,llegada y gol, pierdo casi todo porque encima arriba solo Vinicius da la talla.
Senegio escribió:Al final va a tener que jugar Carletto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin Bellingham ni Brahim, le queda Joselu o Arda, y supongo que tirará por el primero

El turco no lo pone ni loco, seguramente Modric aunque no sea su puesto
Que locura de partido, esto no es bueno para la salud del aficionado.
Senegio escribió:@xavillin Sin jugadores no sé yo, a este paso... [carcajad]

El Madrid es capaz de ganar liga y Champions este año aunque se lesione el 11 titular en el mismo partido xD
Siempre tiene a alguien enchufado. Si no es el portero es alguien en defensa, si no Kroos que te hace un partido como si tuviera 25 años, si no es Bellingham, si no Vinicius, si no Brahim…si no todos como el otro día contra el Girona.

Es para quitarse el sombrero la capacidad de resistir en situaciones adversas y de masacrar cuando vienen bien dadas.
LoSaT escribió:
Vavadi escribió:A ver si aguantamos.

El gol anulado es el fallo más grave que he visto del VAR desde que existe. No tiene ningún sentido que interpreten que molesta a Lunin.

Lo que digo siempre: se están cargando el fútbol.


Desde el momento que interfiere en la jugada (toca al portero) es fuera de juego, os pongáis como so pongáis.


No estoy de acuerdo. Como han dicho antes, si eso es interferir en la jugada entonces tienen que pitar todos los fueras de juego aunque no sea el jugador hacia el que va el balón.

Otro caso sería si el balón hubiera ido más centrado, pero ahí no le ha afectado en nada a Lunin.

Se está intentando que el arbitraje sean matemáticas y el fútbol no es así. Tiene que haber sentido común y aplicar las normas de forma natural. Y este fuera de juego no tiene sentido, por mucho que nos haya beneficiado.
xavillin escribió:
Senegio escribió:@xavillin Sin jugadores no sé yo, a este paso... [carcajad]

El Madrid es capaz de ganar liga y Champions este año aunque se lesione el 11 titular en el mismo partido xD
Siempre tiene a alguien enchufado. Si no es el portero es alguien en defensa, si no Kroos que te hace un partido como si tuviera 25 años, si no es Bellingham, si no Vinicius, si no Brahim…si no todos como el otro día contra el Girona.

Es para quitarse el sombrero la capacidad de resistir en situaciones adversas y de masacrar cuando vienen bien dadas.

El Madrid lleva ya varios años instalado en una dinámica que si se les lesiona sus dos mejores jugadores, sacan al abuelo Paco de 98 años y al abuelo Manolo de 102 y se convierten en Maradona y pelé
lo mejor: el resultado

lo peor: la lesion de brahim. ahora que estaba empezando a asentarse... zas.

chocholotti, no hagas cambios. pa qué. :-|
Vavadi escribió:
LoSaT escribió:
Vavadi escribió:A ver si aguantamos.

El gol anulado es el fallo más grave que he visto del VAR desde que existe. No tiene ningún sentido que interpreten que molesta a Lunin.

Lo que digo siempre: se están cargando el fútbol.


Desde el momento que interfiere en la jugada (toca al portero) es fuera de juego, os pongáis como so pongáis.


No estoy de acuerdo. Como han dicho antes, si eso es interferir en la jugada entonces tienen que pitar todos los fueras de juego aunque no sea el jugador hacia el que va el balón.

Otro caso sería si el balón hubiera ido más centrado, pero ahí no le ha afectado en nada a Lunin.

Se está intentando que el arbitraje sean matemáticas y el fútbol no es así. Tiene que haber sentido común y aplicar las normas de forma natural. Y este fuera de juego no tiene sentido, por mucho que nos haya beneficiado.

k_nelon escribió:
Imagen




Imagen

Golazo digno de messi
GXY escribió:lo mejor: el resultado

lo peor: la lesion de brahim. ahora que estaba empezando a asentarse... zas.

chocholotti, no hagas cambios. pa qué. :-|

Brahim no está lesionado, ha sido un simple golpe.
Menuda locura el gol de Brahim.
Espero que Floren busque un exorcista, porque lo de esta temporada con las lesiones es inexplicable.
es un golazo. no lo niego. pero a mi estos goles siempre me han parecido pasividad defensiva. hay 2 lances que si el jugador rival en vez de meter la patita va a tronchar, se acaba la jugada.

y no lo hacen porque no quieren conceder una falta y piensan que el jugador no va a meter el tiro o va a fallar el pase, que es lo que ocurre estadisticamente la mayoria de veces. el problema es que de vez en cuando el calculo falla.

@hereze y demases pues no decian eso en el momento por radio... en tal caso, sustaco.

pero aun asi ancelotti para no variar no maneja bien los cambios. "ve al equipo bien" y tarda demasiado. y eso genera problemas.
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:
LoSaT escribió:
Desde el momento que interfiere en la jugada (toca al portero) es fuera de juego, os pongáis como so pongáis.


No estoy de acuerdo. Como han dicho antes, si eso es interferir en la jugada entonces tienen que pitar todos los fueras de juego aunque no sea el jugador hacia el que va el balón.

Otro caso sería si el balón hubiera ido más centrado, pero ahí no le ha afectado en nada a Lunin.

Se está intentando que el arbitraje sean matemáticas y el fútbol no es así. Tiene que haber sentido común y aplicar las normas de forma natural. Y este fuera de juego no tiene sentido, por mucho que nos haya beneficiado.



Siendo yo el más escéptico, aquí se ve mejor:

https://x.com/FJRealMadridCF/status/1757508359945675021?t=S8wntj9qDEwhmvG-5yUhJw&s=08
GXY escribió:es un golazo. no lo niego. pero a mi estos goles siempre me han parecido pasividad defensiva. hay 2 lances que si el jugador rival en vez de meter la patita va a tronchar, se acaba la jugada.

y no lo hacen porque no quieren conceder una falta y piensan que el jugador no va a meter el tiro o va a fallar el pase, que es lo que ocurre estadisticamente la mayoria de veces. el problema es que de vez en cuando el calculo falla.

@hereze y demases pues no decian eso en el momento por radio... en tal caso, sustaco.

pero aun asi ancelotti para no variar no maneja bien los cambios. "ve al equipo bien" y tarda demasiado. y eso genera problemas.

;o ha dicho el propio jugador, que ha sido sólo un golpe.
77661 respuestas