Competiciones UEFA 24-25

Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:Con ganar 0 - 1 me conformo

Y yo,pero no me fio nada.Aqui parece que va a ser un paseo y ni de coña.


Exacto, el partido hay que jugarlo, esto es Europa.
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:Con ganar 0 - 1 me conformo

Y yo,pero no me fio nada.Aqui parece que va a ser un paseo y ni de coña.


Exacto, el partido hay que jugarlo, esto es Europa.

Tambien es que el puto Rudiger que no se lesiona nunca falla hoy.Me dan un miedo el duo dinamico que tenemos de centrales.Los alemanes no son el Brasil del 70 pero se las hicieron pasar putas al City en su casa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
Popovichbaby escribió:
@Miniviciao@ Mete 700Euris a que gana el Madrid o similar, porque esto pinta a paliza de las buenas. Ponen de coco al Leipzig, pero... mucho ruido y pocas nueces, si van "de culo" en la Bundesliga. No son nadie!!!


Este partido si quieres ganar dinero métesela a un empate o victoria del Leipzig pa sacar perras si se da, y en el otro s ela meteria al Copenaghe con un empate o victoria local, meter dinero city y el madrid ganas muy poco.

La cuota tampoco es tan eleveda en la victoria de leipzig a diferencia de la del Copenhague, lo cual es una variante que no la proponen de demasiada sorpresa, lo que indica que el partido no es facil.


Hombre claro por poner posibles resultados surrealistas claro que los pagarán mejor, pero vamos que renta más "por ejemplo" ir a Madrid sin empate que en caso de empate sería nula. Aunque ya digo... esto el Madrid lo gana de calle.

Estáis muy acojonados con la basura del Leipzig. El Girona le da mil vueltas al Leipzig y mira los 4 que le metió el Madrid [carcajad] [carcajad]
Popovichbaby escribió:
Hombre claro por poner posibles resultados surrealistas claro que los pagarán mejor, pero vamos que renta más "por ejemplo" ir a Madrid sin empate que en caso de empate sería nula. Aunque ya digo... esto el Madrid lo gana de calle.

Estáis muy acojonados con la basura del Leipzig. El Girona le da mil vueltas al Leipzig y mira los 4 que le metió el Madrid [carcajad] [carcajad]


No es ir de acojonados , es que hemos visto mucho futbol, hoy solo pa ganar van a tener que correr como miuras, como haya algunas negligencias en el esfuerzo o se vaya de sobrado, tocará remontar en Madrid.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
Popovichbaby escribió:
Hombre claro por poner posibles resultados surrealistas claro que los pagarán mejor, pero vamos que renta más "por ejemplo" ir a Madrid sin empate que en caso de empate sería nula. Aunque ya digo... esto el Madrid lo gana de calle.

Estáis muy acojonados con la basura del Leipzig. El Girona le da mil vueltas al Leipzig y mira los 4 que le metió el Madrid [carcajad] [carcajad]


No es ir de acojonados , es que hemos visto mucho futbol, hoy solo pa ganar van a tener que correr como miuras, como haya algunas negligencias en el esfuerzo o se vaya de sobrado, tocará remontar en Madrid.


No sé... pero bueno, en el descanso comentamos los golitos que ha metido el Madrid que mínimo será uno, máximo 3. Se viene el show de Brahim.
Hubiera molado un Leverkusen de Xabi VS Real Madrid, ahi si que me parece que iba tocar remontar en Madrid, a nacho y Tchouameni les iban hacer un hijo.
Omar Little está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:
Omar Little escribió:
dicker31 escribió:Y yo,pero no me fio nada.Aqui parece que va a ser un paseo y ni de coña.


Exacto, el partido hay que jugarlo, esto es Europa.

Tambien es que el puto Rudiger que no se lesiona nunca falla hoy.Me dan un miedo el duo dinamico que tenemos de centrales.Los alemanes no son el Brasil del 70 pero se las hicieron pasar putas al City en su casa.


Hoy es el día para comprobar si de verdad Tchuameni vale para jugar ahí.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:Hubiera molado un Leverkusen de Xabi VS Real Madrid, ahi si que me parece que iba tocar remontar en Madrid, a nacho y Tchouameni les iban hacer un hijo.


Pufffffffffffff no se yo eh... el Bayer ahora mismo destroza a cualquiera. Incluso aunque estuviera Jude. El Bayer pilla ahora al PSG y les destroza. No se libra ni 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y me alegro por Xabi Alonso, se le ve buen tío. Y habla alemán el cabrón que flipas [+risas]

Imagen
Popovichbaby escribió:
Miniviciao@ escribió:Hubiera molado un Leverkusen de Xabi VS Real Madrid, ahi si que me parece que iba tocar remontar en Madrid, a nacho y Tchouameni les iban hacer un hijo.


Pufffffffffffff no se yo eh... el Bayer ahora mismo destroza a cualquiera. Incluso aunque estuviera Jude. El Bayer pilla ahora al PSG y les destroza. No se libra ni 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y me alegro por Xabi Alonso, se le ve buen tío. Y habla alemán el cabrón que flipas [+risas]

Pue spor eso te digo que seria un partidazo, el Leverkusen es el equipo mejor trabajado tácticamente esta temporada, le puede ganar a cualquiera.
A ver si tenemos una final de Europa league Liverpool-Leverkusen, o eliminatoria de semifinales.
Esta eliminatoria deberia de ser un tramite para el Madrid, esta version de los redbull no es buena

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2022-09-14/equipo-mas-odiado-ostalgia-tradicion-red-bull-leipzig_3489977/

Me hace gracia y me saca una sonrisa que en Alemania estas cosas se repudien
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
Popovichbaby escribió:
Miniviciao@ escribió:Hubiera molado un Leverkusen de Xabi VS Real Madrid, ahi si que me parece que iba tocar remontar en Madrid, a nacho y Tchouameni les iban hacer un hijo.


Pufffffffffffff no se yo eh... el Bayer ahora mismo destroza a cualquiera. Incluso aunque estuviera Jude. El Bayer pilla ahora al PSG y les destroza. No se libra ni 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y me alegro por Xabi Alonso, se le ve buen tío. Y habla alemán el cabrón que flipas [+risas]

Pue spor eso te digo que seria un partidazo, el Leverkusen es el equipo mejor trabajado tácticamente esta temporada, le puede ganar a cualquiera.
A ver si tenemos una final de Europa league Liverpool-Leverkusen, o eliminatoria de semifinales.


Estaría guay un pool Leverkusen. Aunque vista la paliza del Arsenal al liverpool, prefiero una final Arsenal-Bayer.

AL descanso partido finiquitado con el 0-2. Facilito.
Popovichbaby escribió:Que noooo, que el Leipzig son una panda de matadossssss ya veréis, Vini les va a ownear, romper la cintura y Brahim igual.

Hoy se hinchan ratataaaa

Hincharse no losé pero llevarse el partido seguro.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
John_Dilinger escribió:
Popovichbaby escribió:Que noooo, que el Leipzig son una panda de matadossssss ya veréis, Vini les va a ownear, romper la cintura y Brahim igual.

Hoy se hinchan ratataaaa

Hincharse no losé pero llevarse el partido seguro.


Nada mejor después del 4-0 al Girona (5-0 real, si no fuese por el mata palomas de Joselu) que meterle hoy a los alemanes 3-4 golitos.

AL descanso se van a ir calentitos que no van a querer ni salir, pobres...

Estaría bien que ahora a modo de sorpresa sacasen a Bellingham, serían buenas risas.

A ver lo que tarda el City en meter gol.

Gol Leipzig ajajajjajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

WTF
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero anulan o no? me vuelve loco la app que ando fuera jajaja

Lo han dado el gol, lo quitan, vuelven a dar y lo quitan de nuevo. Voy a leer en marca qué coño dicen que ha pasado.

Ok, fuera de juego... pues empieza bien Carvajal y compañía [looco]
Hay fuera de juego y falta al portero xdxd
Alguien tiene repeticion de el fuera de juego? No lo veo por ningun lado
Pues menos mal que ha dado fuera de juego [+risas] [+risas]
mingui escribió:Era gol no?

Si,¿Que pasó?
Remufrasio escribió:Alguien tiene repeticion de el fuera de juego? No lo veo por ningun lado





Lo que dure el link pero si, esta en fuera de juego el que remata
Todavía no había encontrado el stream y ya el primer susto.
dicker31 escribió:
mingui escribió:Era gol no?

Si,¿Que pasó?

No sé,yo no veo falta y fuera de juego no era.
Eso pareció gol no?
Han salido de pena, y los alemanes mordiendo, ya dije que esto no era un paseo.
Hasta donde llega el poder de Florentino, madre mía. No sé como no sentís vergüenza ganándolo todo así.
Parecía legal ¿no?

Que ha pitao?

Imagen
@aim_dll Vale ahora lo he entendido, pita fuera de juego por el jugador que hay detras de Lunin porque le estorba
Empezamos fuerte, jajaja
Ha sido fuera de juego.
El poder de Floren en la Uefa....
¿Esto no era un paseo?
¿Lo han anulado por esa "falta"?

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
aim_dll escribió:
Remufrasio escribió:Alguien tiene repeticion de el fuera de juego? No lo veo por ningun lado





Lo que dure el link pero si, esta en fuera de juego el que remata





No, no está en fuera de juego
Vaya cosa más rara han pitado...
aim_dll escribió:
Remufrasio escribió:Alguien tiene repeticion de el fuera de juego? No lo veo por ningun lado





Lo que dure el link pero si, esta en fuera de juego el que remata


Es rarísimo. Alucinante vaya.
El madrid ha salido sopa.
Menuda empanada gorda del Madrid
No entiendo pq lo anula, por el que esta detras de Lunin??
Un correcalles contra estos veremos a ver como termina el partido. La empanadilla con la que han salido es bastante importante, ojalá venga un golito nuestro pronto y a controlar el partido [+risas]
dicker31 escribió:¿Esto no era un paseo?



En la liga Alemana se esta arrastrando un poquito eh...por calidad 1 a 1 esto debería de ser facilito, a doble partido les matáis en el bernabeu

@Tipoduro El que esta detras del portero y es que encima le esta sujetando...

Soy mas cule que el palo de la bandera pero es que es clarisimo tio
Si interfieres al portero tu posición también cuenta aunque no toques balon

Entiendo que es eso lo que han pitado...
No os da la sensación de que hay más gente de la cuenta en los fondos?,están como apelotonados.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol City. Han tardado eh? [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nacho [facepalm]
FranciscoVG escribió:Si interfieres al portero tu posición también cuenta aunque no toques balon

Entiendo que es eso lo que han pitado...

eso entiendo yo, en el corner nada mas sacar estaba en fuera de juego molestando al portero, y luego cuando centran fuera del area, le da un leve empujon por detras que se ve en otra camara
Popovichbaby escribió:Gol City. Han tardado eh? [carcajad]

El city gana la champions este año también.
Lo extraño es que los alemanes no protestaron.
Para mi ni hay falta, ni fuera de juego, ni na de na.
Esto podría ir ya 3-0
Ya puede el Madrid espabilar, aunque de todas formas, no creo que esto lo acabe ganando el Leipzig. El Madrid en champions es una cosa que no se puede explicar.
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:¿Esto no era un paseo?



En la liga Alemana se esta arrastrando un poquito eh...por calidad 1 a 1 esto debería de ser facilito, a doble partido les matáis en el bernabeu

@Tipoduro El que esta detras del portero y es que encima le esta sujetando...

Soy mas cule que el palo de la bandera pero es que es clarisimo tio


Ya bueno, pero has dicho que es fuera del juego del que remata , y no lo es xD

Lo de que el jugador ese "molesta" a Lunin no se yo... es lo de siempre, muy muy interpretable
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ahí está Henrichs en fuera de juego y entiende el juez de línea que molesta a Lunin.

Imagen
Nacho es un desastre...madre mia que mal esta
Contento por no ver titular a Nacho en liga, llega Ancelotti y lo pone en champions [poraki]
Que cabrón jajaja
77703 respuestas